La tierra, el centro del universo?

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
Ignacio

La tierra, el centro del universo?

Mensajepor Ignacio » Mar Abr 19, 2011 8:35 am

De tanto ver y ver videos interesantísimos en donde habla Jack, Ian, etc etc, me digo a mi mismo... es que acaso la tierra es el centro de todo? porque no hay mas tema, es decir, yo estoy viviendo aquí y me interesa mucho y me es de suma importancia mi vida aqui en la tierra, ahora en este mismo momento... pero me surge esta afirmación, debido a que no se deja de hablar acerca de los terrestres... y me surge esta "respuesta" que no sé si sea verdad... es que acaso, para completar este proceso "TODOS = UNO" faltamos solo los terrestres o algo asi? es que la atencion del universo está centrada en este planeta en particular? o es solo mi impresión? hay una respuesta para eso? o no vale la pena hacer esta pregunta y pensar en ella? tal vez no lo valga, generalmente las preguntas que hago en el foro no tienen mucho sentido... ya no se ni lo que estoy diciendo jajaja bueno... al menos saqué lo que tenía dentro.
Sólo lo físico es real aquí.

Marlen
Contactar:

Re: La tierra, el centro del universo?

Mensajepor Marlen » Mar Abr 19, 2011 8:35 pm

Entiendo - sugiero siempre buscar el punto de aplicación básica y práctica a todo cuanto nos preguntemos y ver cuál es el punto de partida de hacerte preguntas. Esto es en general y no particularmente sobre esta pregunta a la cual no tengo una respuesta más que todo cuanto se ha explicado a lo largo del material que es el punto donde la vida puede darse nacimiento en lo físico - al decir esto es poder amalgamarnos a lo físico, a esta Tierra-física y vivir de acuerdo a los principios de Vida de Igualdad, Sentido Común, Honestidad como Uno Mismo - y no ser ya únicamente robots orgánicos preprogramados para autodestruirse por así decirlo.

Entonces, por ahora dentro de este contexto sí estamos aquí y la Tierra es 'el lugar' del cual tenemos que tomar responsabilidad y generar la posibilidad de Vida en Igualdad. No es algo 'especial', simplemente es como es dentro de las actuales circunstancias y listo.

Sugiero enfocarte más sobre la aplicación práctica y no tanto en los apuntes de conocimiento que son irrelevantes a la aplicación individual de las herramientas de apoyo a uno mismo.

Ignacio

Mensajepor Ignacio » Mar Abr 19, 2011 10:05 pm

Marlen escribió:Entiendo - sugiero siempre buscar el punto de aplicación básica y práctica a todo cuanto nos preguntemos y ver cuál es el punto de partida de hacerte preguntas. Esto es en general y no particularmente sobre esta pregunta a la cual no tengo una respuesta más que todo cuanto se ha explicado a lo largo del material que es el punto donde la vida puede darse nacimiento en lo físico - al decir esto es poder amalgamarnos a lo físico, a esta Tierra-física y vivir de acuerdo a los principios de Vida de Igualdad, Sentido Común, Honestidad como Uno Mismo - y no ser ya únicamente robots orgánicos preprogramados para autodestruirse por así decirlo.

Entonces, por ahora dentro de este contexto sí estamos aquí y la Tierra es 'el lugar' del cual tenemos que tomar responsabilidad y generar la posibilidad de Vida en Igualdad. No es algo 'especial', simplemente es como es dentro de las actuales circunstancias y listo.

Sugiero enfocarte más sobre la aplicación práctica y no tanto en los apuntes de conocimiento que son irrelevantes a la aplicación individual de las herramientas de apoyo a uno mismo.

Ok...y sobre otro tema, vi un video desteni acerca de los sueños... pero no lo entendí muy bien, qué son los sueños? debemos tomarlos en cuenta? o son solo producto de la preprogramacion?
Sólo lo físico es real aquí.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Mar Abr 19, 2011 11:05 pm

Los sueños son creaciones mentales que pueden apoyarte a hacer visible algo que hayas reprimido al inconsciente. Esto es entonces para que cada uno pueda ver en sus propios sueños su propia asociación con algún punto que se esté enfrentando con respecto al proceso.

Por tanto, no hay nada 'espectacular' al respecto - es únicamente una herramienta que nos puede apoyar a ver algo que no estemos aceptando ver y que puede salir a relucir mediante una creación mental como los sueños.

Eso es todo.

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie May 04, 2012 11:02 pm

Gracias Marlen que buena explicacion. sofia

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”