Los videos de Jack

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
Ignacio

Los videos de Jack

Mensajepor Ignacio » Dom Abr 17, 2011 7:49 am

Hola! yo como muchos otros, he visto algunos videos de Jack y sus mensajes... ella se expresa de forma tal que aparentemente deja que su cuerpo sea una via de comunicación entre la tierra y algun ente de plano superior, ya sea Anu, Veno, Enki, Enlil, etc... yo creo varias de las cosas que dice ella, son logicas desde ciertos puntos de vista, no hay que ser muy inteligente para ver lo que ocurre en el mundo... sé que los humanos nos fijamos en detalles que a veces nos nublan en esencia los mensajes que realmente importan... pero no por eso me voy a quedar totalmente callado, ya que siento el impulso de hacer preguntas, independientemente de si sea "correcto o incorrecto" hacerlas, y creo que eso es normal... por ejemplo: en momentos cuando "habla Anu" el dice ser Dios de todo, aparentemente no tiene remordimiento con lo que hace, por como ha "estructurado la vida humana" ya que dice cosas como "me gusta joder con los humanos" pero nos salta la pregunta instantáneamente... ES ANU EL QUE HABLA ? QUIEN ES REALMENTE ESTA MUJER "JACK"?, POR QUÉ NOS QUIERE DECIR ESTO? y corresponde también preguntarse, si es como "ella/el" dice, ¿no tenemos elección mas que seguir viviendo bajo su mandato? porque aparentemente es como una especie de tirano... pero también tenemos videos en otros lugares, que hablan de los niños indigo, niños de cristal, tenemos gente con habilidades especiales, psiquicos, gente con misiones especificas, historias de vida muy especiales, gente que ha tenido encuentros con seres totalmente iluminados como es el caso de los pleyadianos, etc etc etc... entonces.. qué hacemos? porque no es que estemos perdidos ni nada, las respuestas están ahi, en frente de nosotros, tenemos que abrir nuestras mentes, ya no podemos seguir pensando como seres individuales! pero aparece esta tal JACK hablando con personalidades muy distintas unas de otras y me revuelve el cerebro jajajaja...

que quede claro que soy TODO LO CONTRARIO a escéptico, incrédulo, y otros terminos semejantes, vale decir que me gusta mucho indagar en todo lo que encuentro en todos lados, y cada cosa tiene su grado de impacto en mi persona, ya que como es de costumbre, las "verdades" se sobreponen unas con otras tratando de llamar nuestra atencion.

sé ver y leer textos y sacar mis propias deducciones y sé que algunos de ustedes también lo hacen, pero mi pregunta es la siguiente...

Que tan verídica es la información que nos explica esta "médium" acerca de los anunnakis, y los dioses que mantienen relacion con Anu y etc etc ? porque si bien tiene gran elocuencia al explayarse hablando y explicando el "como son en realidad las cosas" no dejan de saltar las dudas acerca de si ralmente es confiable lo que dice y si hay que creer 100% lo que dice y como lo dice...

aquí está el video que habla de lo bajo que estamos cayendo los humanos de la tierra.
http://www.youtube.com/watch?v=gr5jPPAVFyA

aquí está el video en el que a través de JACK, habla ANU. (de una forma muy "tirana")
http://www.youtube.com/watch?v=84pmfcfu ... re=related

incluso en un momento ella habla de que Dios existe, pero que ES nuestra mente, siendo que he conocido testimonios de gente que tiene una sensibilidad con los otros planos muy intensa, que afirman ferreamente que existe Dios, pero, se explican de forma tal que se entiende que Dios es un ser """aparte""" y lo pongo entre comillas remarcando que aparentemente Dios está en todo el universo, pero que con todo este temas de las razas, da para pensar que Dios es un Ser especifico por así decirlo.

y así tenemos una lista muy larga de videos.

QUE OPINAN DE TODO ESTO? (espero haberme explicado bien)

si he cometido algun error o tengo que tomar en cuenta algo importante, diganmelo por favor.

gracias.
Sólo lo físico es real aquí.

Marlen
Contactar:

Re: Los videos de Jack

Mensajepor Marlen » Dom Abr 17, 2011 9:22 am

Hola Ignacio

Definitivamente te sugiero que por un momento antes de seguir participando veas TODO el material disponible en DesteniEspanol como mínimo el cual representa un 10% del total material existente en desteni - por tanto, como todos los que estamos aquí, tómate la dedicación y el tiempo para ver por ti mismo.

No podemos 'probar' nada porque no es el punto - lo que importa es el mensaje, no el 'mensajero'

En cuanto al portal bueno yo viví un año en Sudáfrica totalmente cotejando la actividad del portal en todo momento, conviviendo con todo tipo de seres - pero en fin, el punto es que es algo tan natural como respirar, al fin y al cabo al ver el material entenderás que no hay 'planos superiores' ni 'seres especiales' - todo reside bajo el principio de ser iguales en esencia y por ahora lo importante no es 'el portal interdimensional' en sí, sino el mensaje que se presenta y su aplicación la cual, puedes leer copiosamente en este foro.

Sin embargo, al ver toda la plétora de preguntas es claro indicio de que no has leído/visto y dedicado el tiempo suficiente a leer el material. Por ende, te pido que lo hagas antes de continuar cuestionando preguntas Básicas y que se explican a lo largo de todo el material.

He cambiado tu nombre ya que te lo había indicado en el mensaje por facebook y esto es de acuerdo a lol
LINEAMIENTOS PARA USO DEL FORO - NUEVOS USUARIOS

Bien - entonces por ahora más que nada hay trabajo/tarea por hacer para ti.

Si entiendes inglés también puedes leer más artículos y posts en el foro abierto - además de hacer uso del botón 'search' que igualmente encontrará en español o inglés.

Gracias

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Dom Abr 17, 2011 9:24 am

Ignacio

Mensajepor Ignacio » Dom Abr 17, 2011 8:17 pm

Marlen escribió:Hola Ignacio

Definitivamente te sugiero que por un momento antes de seguir participando veas TODO el material disponible en DesteniEspanol como mínimo el cual representa un 10% del total material existente en desteni - por tanto, como todos los que estamos aquí, tómate la dedicación y el tiempo para ver por ti mismo.

No podemos 'probar' nada porque no es el punto - lo que importa es el mensaje, no el 'mensajero'

En cuanto al portal bueno yo viví un año en Sudáfrica totalmente cotejando la actividad del portal en todo momento, conviviendo con todo tipo de seres - pero en fin, el punto es que es algo tan natural como respirar, al fin y al cabo al ver el material entenderás que no hay 'planos superiores' ni 'seres especiales' - todo reside bajo el principio de ser iguales en esencia y por ahora lo importante no es 'el portal interdimensional' en sí, sino el mensaje que se presenta y su aplicación la cual, puedes leer copiosamente en este foro.

Sin embargo, al ver toda la plétora de preguntas es claro indicio de que no has leído/visto y dedicado el tiempo suficiente a leer el material. Por ende, te pido que lo hagas antes de continuar cuestionando preguntas Básicas y que se explican a lo largo de todo el material.

He cambiado tu nombre ya que te lo había indicado en el mensaje por facebook y esto es de acuerdo a lol
LINEAMIENTOS PARA USO DEL FORO - NUEVOS USUARIOS

Bien - entonces por ahora más que nada hay trabajo/tarea por hacer para ti.

Si entiendes inglés también puedes leer más artículos y posts en el foro abierto - además de hacer uso del botón 'search' que igualmente encontrará en español o inglés.

Gracias

Entonces voy a plantearlo mas brevemente, no quiero desafiarlos ni nada, solo deseo aprender.

ustedes plantean que sus videos del portal, son, como las personas terrestres solemos decir, una verdad absoluta? desean convencer a la gente de que los mensajes que se explican allí son verdades a las cuales las personas debemos comprender y aplicar en nuestras vidas, evadiendo todas las demás "verdades" que los humanos tenemos? vale decir, renacer?

julieta

Mensajepor julieta » Dom Abr 17, 2011 9:47 pm

Entonces voy a plantearlo mas brevemente, no quiero desafiarlos ni nada, solo deseo aprender.

ustedes plantean que sus videos del portal, son, como las personas terrestres solemos decir, una verdad absoluta? desean convencer a la gente de que los mensajes que se explican allí son verdades a las cuales las personas debemos comprender y aplicar en nuestras vidas, evadiendo todas las demás "verdades" que los humanos tenemos? vale decir, renacer?[/quote]

hola ignacio vale aclarar que aqui todos somos personas terrestres y el portal osea sunette tambien, esto de pensar que el mensaje de desteni tiene que ver con querer DEMOSTRAR O CONVENCER a las personas es un error, ya que lo que se hace es COMPARTIR, supongo que lo que te trajo hasta aqui es tu busqueda de la verdad tu intento de comprender mas acerca de que como existimos en esta realidad,,y el hecho de que habras notado que entre todas "las verdades que los humanos tenemos" hay gato encerrado y mucha manipulacion, donde este "no saber bien quienes somos y porque estamos aqui" han sido y son la razon por la cual las cientos de religiones y doctrinas y creencias diversas, se hayan lucrado y se lucran con nuestra ignorancia...

marlen compartio contigo un video en el que explico lo del portal, como es que funciona agrandes rasgos, el punto es que si te quedas estancado en querer "pruebas para saciar tu curiosidad en cuanto a seres dimensionales y demas" eso te estara limitanto a la hora de comprender el mensaje que aqui se comparte, lo cual es lo mas importante, que comprendamos como es que existimos en esta realidad , como es que se programo el sistema, y como es que nosotros participamos en el a traves de nuestro "sistema de mente" que nos limita y dirige en una direccion que esta relacionada siempre con "ser esclavos del sistema" vuelvo a compartir contigo el link que antes te paso marlen, y otro que habla de esto de la "verdad absoluta"...

que es un portal como es que un ser habla a traves de otro ser
http://www.youtube.com/watch?v=8XcvZOeqmqE

desteni es una secta y la verdad no es absoluta
http://www.youtube.com/watch?v=NgW8vH141O0

Ignacio

Mensajepor Ignacio » Lun Abr 18, 2011 9:18 am

julieta escribió:Entonces voy a plantearlo mas brevemente, no quiero desafiarlos ni nada, solo deseo aprender.

ustedes plantean que sus videos del portal, son, como las personas terrestres solemos decir, una verdad absoluta? desean convencer a la gente de que los mensajes que se explican allí son verdades a las cuales las personas debemos comprender y aplicar en nuestras vidas, evadiendo todas las demás "verdades" que los humanos tenemos? vale decir, renacer?

hola ignacio vale aclarar que aqui todos somos personas terrestres y el portal osea sunette tambien, esto de pensar que el mensaje de desteni tiene que ver con querer DEMOSTRAR O CONVENCER a las personas es un error, ya que lo que se hace es COMPARTIR, supongo que lo que te trajo hasta aqui es tu busqueda de la verdad tu intento de comprender mas acerca de que como existimos en esta realidad,,y el hecho de que habras notado que entre todas "las verdades que los humanos tenemos" hay gato encerrado y mucha manipulacion, donde este "no saber bien quienes somos y porque estamos aqui" han sido y son la razon por la cual las cientos de religiones y doctrinas y creencias diversas, se hayan lucrado y se lucran con nuestra ignorancia...

marlen compartio contigo un video en el que explico lo del portal, como es que funciona agrandes rasgos, el punto es que si te quedas estancado en querer "pruebas para saciar tu curiosidad en cuanto a seres dimensionales y demas" eso te estara limitanto a la hora de comprender el mensaje que aqui se comparte, lo cual es lo mas importante, que comprendamos como es que existimos en esta realidad , como es que se programo el sistema, y como es que nosotros participamos en el a traves de nuestro "sistema de mente" que nos limita y dirige en una direccion que esta relacionada siempre con "ser esclavos del sistema" vuelvo a compartir contigo el link que antes te paso marlen, y otro que habla de esto de la "verdad absoluta"...

que es un portal como es que un ser habla a traves de otro ser
http://www.youtube.com/watch?v=8XcvZOeqmqE

desteni es una secta y la verdad no es absoluta
http://www.youtube.com/watch?v=NgW8vH141O0

Ok lo entiendo, lo apruebo, no hay ningun problema, de hecho, acepto tener estas dudas... tengo una lucha interna aun, pero al mismo tiempo estoy en calma conmigo mismo, me acepto tal cual soy, debo trabajar ese aspecto también.

Simplemente quiero saber como encajamos en todo esto, ya que se habla de Nibiru y de que somos creacion de otra raza, que somos "esclavos", luego se habla de los sumerios y su cultura... y luego veo los videos y me sorprendo porque por un lado (en varios sitios de internet y videos de gente que ha entrado en contacto con otros seres, y me refiero a este grupo de entrevistadores "Proyect Camelot" un video por ejemplo entre varios otros http://www.youtube.com/watch?v=0wllnDNkeVA ) veo que los pleyadianos quieren nuestra libertad y progreso, y los reptilianos y grises (algunos) quieren hacer lo que quieran con nosotros, entonces no lo comprendo... como puedo saber de verdad cual es nuestro rol y que debemos hacer ante todo esto, y que está pasando en el mundo por Dios!! a partir de la verdad/libertad, se pueden hacer bien las cosas, porque no hay dudas, se despeja el camino para realizar nosotros mismos nuestra existencia, pero como nos encontramos en el Planeta Dinero, donde todo es tan ambiguo, tan relativo, tan bipolar, dan ganas realmente de pensar soluciones por uno mismo, tratar de dirigir todos mis pensamientos hacia ese punto en que todo estará bien, todo al final será armonía y podremos elegir lo que queremos hacer como humanos terrestres... yo ya abrí la mente hacia las posibilidades, ahora solo me queda asumir nuestra realidad... sé que el dinero es una basura separatista, sé que grupos de millonarios y personas como los Bildelberg, Rockefeller, y gobiernos ocultos como ya se sabe en EEUU y otros, nos ocultan la verdad en muchísimos aspectos, que juegan con la ignorancia de miles de personas a lo largo del mundo, necesito saber, cual es la posición de los humanos terrestres ante todo lo que se avecina, por favor que alguien me lo diga, se lo agradecería infinitamente. Ya no necesito pruebas, solo necesito que me compartan información para procesar, el resto ya lo trabajaré por mi cuenta. Hasta el momento solo he aprendido que debemos preparar nuestro ser completo para todo esto que viene.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Lun Abr 18, 2011 11:12 am

Hola Ignacio

http://www.facebook.com/group.php?gid=129085530455809
aqui puedes encontrar información sobre el Sistema Monetario Igualitario, - el dinero no es una basura separatista, sino el sistema en el cual el dinero existe y que nosotros hemos aceptado, permitido, alimentado y no cuestionado, el dinero como lo conocemos es papel, metal o plastico y hemos aceptado y permitido darle más valor que a la Vida. Te sugiero investigues más sobre esto.

Percibo mucha exaltación y prisa por encontrar soluciones y respuestas, ya te han dado dos respuestas te sugiero las vuelvas a leer.

Graciela

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Lun Abr 18, 2011 6:40 pm

Ignacio, la información que se comparte está tanto en este foro como en todos y cada uno de los videos que existen en YouTube tanto de DesteniEspanol como el material traducido y todos nuestros vlogs con respecto al proceso de Honestidad como Uno Mismo - videos que puedes localizar visitando los canales listados en la sección de videos de DesteniEspañol.

Por tanto una vez más, nada va a 'venir' - nosotros tenemos que crearlo.

Aquí el link a una discusión que ya ha sido cerrada con respecto a 'project camelot' y demás circunstancias: viewtopic.php?f=287&t=20551

Desteni no es un sitio para discutir ni de apoyo a 'conspiraciones, aliens y razas extrañas' - todo ello se explicó en el material detallada y explícitamente precisamente para quitar todo velo de misterio a la realidad, entender cómo llegamos a ser lo que somos ahora por nuestra propia voluntad y por ende, la importancia de Tomar Responsabilidad al respecto.

Aquí quienes estamos decididos y dedicados a apoyarnos en este proceso, nos hemos tomado el tiempo y la disciplina necesaria para aplicar las herramientas que se proponen como el perdonarse a uno mismo para comenzar a desligarnos de toda credulidad a cualquier punto de aparente 'salvación' que se ha propagado tanto en sitios de conspiraciones y demás distractores diseñados para mantener a la gente doblemente esclavizada ahora culpando a 'otros' por nuestra realidad y esperando extraterrestres para salvar a la tierra = nada de eso es real y sugiero vayas bajando de la nube si estás realmente interesado en invertir tu tiempo y dedicación a ver cuál es en sí el mensaje de Desteni lo cual cada uno leemos y vemos y aplicamos por nuestra cuenta.

Así que una vez más - y por última ocasión - te remito a los puntos ya mencionados donde encontrarás toda la información.

Lee, ve los videos y entonces retoma tu participación cuando estés seguro de haber entendido el mensaje y su aplicación personal.

Gracias

Ignacio

Mensajepor Ignacio » Mar Abr 19, 2011 2:52 am

Gracias. Pero creo que la ultima vez que me puse a ver los videos, como que, fue muy abrupto, debido a que no empecé por algun video que explicase "quienes son ustedes y que hacen" etc sino que en ese momento vi el video Benevolencia Reptiliana, sin si quiera saber por qué se llamaba así el video, en realidad aun no sé por qué se llama así el video jaja
Entonces me gustaría que me dijeran algun orden especifico para ver videos, porque me interesa mucho saber la postura que tienen ustedes ante la existencia.

Hasta el momento voy entendiendo lo siguiente...
Aproximadamente 2 años antes del 27 de septiembre de 2007, todo cambió, todo se invirtió, ahora todo el universo es uno solo en el "plano de lo fisico" por lo tanto todas las desiciones y pensamientos que hagan los seres, tienen una influencia sobre los demás, por lo tanto, para SER uno mismo debemos "anular" el programa mental que los humanos terrestres tenemos a través de una especie de disciplina del SER mismo.

voy bien?

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Mar Abr 19, 2011 8:30 pm

Si te has dado cuenta en numerosos comentarios dirigimos a ver los videos Introducción a Desteni - seguir con la serie 'Matrix' de nueve videos y después la Historia del Hombre que no está completa pero lo básico está ahí.

De ahí, puedes ver todo el material que en sí no tiene un orden específico de relevancia o cronológico. Por ello sugiero que veas esto primero y no ir checando si 'vas bien' sino, ver cuál es el entendimiento sobre el proeso práctico una vez que veas el suficiente material.

Estamos de acuerdo?

Hay documentos aquí también listados en 'Artículos en español' en el menú central de este foro en español.

Gracias

Ignacio

Mensajepor Ignacio » Mié Abr 20, 2011 6:28 am

Marlen escribió:Si te has dado cuenta en numerosos comentarios dirigimos a ver los videos Introducción a Desteni - seguir con la serie 'Matrix' de nueve videos y después la Historia del Hombre que no está completa pero lo básico está ahí.

De ahí, puedes ver todo el material que en sí no tiene un orden específico de relevancia o cronológico. Por ello sugiero que veas esto primero y no ir checando si 'vas bien' sino, ver cuál es el entendimiento sobre el proeso práctico una vez que veas el suficiente material.

Estamos de acuerdo?

Hay documentos aquí también listados en 'Artículos en español' en el menú central de este foro en español.

Gracias

Perfecto, lo haré, y lo de checar si voy bien o no, es para saber si realmente lo que concluyo es lo que ustedes quieren decir con lo que exponen, nada mas, pero entendí el mensaje de todos modos, gracias.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Mié Abr 20, 2011 7:39 am

La única forma de ver sobre lo que se comparte es aplicándolo y esto lleva tiempo y una dedicación en el proceso teniendo la voluntad para vivirlo - de otra forma quedará como simple información/ conocimiento inútil.

Por ello exponemos la necesidad de cada persona para probar/ver/entender mediante la aplicación y no a nivel de conocimiento - esto es por las razones arriba mencionadas y para que no quede en un concimiento 'de grupo' o de 'nosotros' sino son herramientas puestas a la disposición de toda persona que esté dispuesta a ver si son aplicables en la vida diaria para ser un mejor ser humano.

Esto es una aclaración con respecto al 'querer decir' y corroborarlo con la aplicación de uno mismo.

Ignacio

Mensajepor Ignacio » Mié Abr 20, 2011 8:07 am

Marlen escribió:La única forma de ver sobre lo que se comparte es aplicándolo y esto lleva tiempo y una dedicación en el proceso teniendo la voluntad para vivirlo - de otra forma quedará como simple información/ conocimiento inútil.

Por ello exponemos la necesidad de cada persona para probar/ver/entender mediante la aplicación y no a nivel de conocimiento - esto es por las razones arriba mencionadas y para que no quede en un concimiento 'de grupo' o de 'nosotros' sino son herramientas puestas a la disposición de toda persona que esté dispuesta a ver si son aplicables en la vida diaria para ser un mejor ser humano.

Esto es una aclaración con respecto al 'querer decir' y corroborarlo con la aplicación de uno mismo.

Interesante, una vez vea la mayor cantidad videos y me informe mejor acerca del proceso de perdón y honestidad, y me sienta preparado realmente, entonces pondré manos a la obra, pero antes, uno de estos dias subiré un cerro y meditaré como una manera de marcar el proceso entre el "yo" actual y el "yo" que quiero ser... y no el yo que mi mente y el sistema quieren que sea.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Mié Abr 20, 2011 8:27 am

¿Por qué la necesidad de subir un cerro y hacer eso?

Puedes simplemente decidir comenzar y listo - no hay necesidad de ritos de ningún tipo ya que todo punto de dirección que tomes es posible en cada respiro de vida - en cada momento - sin efectos especiales que únicamente existen en relación a 'quien eres' como tu mente, tus creencias, hábitos, preferencias y demás partes de tu 'personalidad'

Sugiero los siguientes videos para entender la postura acerca de 'meditar':

limpio por fuera y sucio por dentro?

¿Meditar es Bueno? ¿Existe la Paz Interior?

Ignacio

Mensajepor Ignacio » Jue May 05, 2011 5:19 am

Marlen escribió:¿Por qué la necesidad de subir un cerro y hacer eso?

Puedes simplemente decidir comenzar y listo - no hay necesidad de ritos de ningún tipo ya que todo punto de dirección que tomes es posible en cada respiro de vida - en cada momento - sin efectos especiales que únicamente existen en relación a 'quien eres' como tu mente, tus creencias, hábitos, preferencias y demás partes de tu 'personalidad'

Sugiero los siguientes videos para entender la postura acerca de 'meditar':

limpio por fuera y sucio por dentro?

¿Meditar es Bueno? ¿Existe la Paz Interior?

Hace bien leerse a uno mismo y ver cuanto he avanzado jajajaja interesante :D

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”