DESTENI NO ES MI EVANGELIO ... cuando es necesario callar!!

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
Juan Pablo

Re: DESTENI NO ES MI EVANGELIO ... cuando es necesario call

Mensajepor Juan Pablo » Vie Dic 14, 2012 4:53 am

Adhara, definitivamente tendrás que re-considerar tu punto de partida al participar en el Foro, ya que simplemente estás debatiendo y entregando 'soluciones' como curitas de acuerdo a qué es lo que te hace sentir bien, lo cual de hecho no es una solución, es decir, entiende: este Foro no está hecho para debates, sino para otorgarnos apoyo para caminar este proceso -- por ende, ya que no estás dispuesta a caminar el proceso sino que sólo debatir, sugiero investigar el material y los blogs que vamos subiendo.

Saludos.

Sofia

Re: DESTENI NO ES MI EVANGELIO ... cuando es necesario call

Mensajepor Sofia » Dom Dic 23, 2012 1:01 am

Hola Adhara ! estamos tan entretenidos defendiendo nuestros puntos de vista que no nos permite ver lo que es importante realmente. Esta es nuestra unica vida y no hay tiempo de consideraciones vanas porque en un abrir y cerrar de ojos, puede ser demasiado tarde. La oportunidad de cambiarnos no da espera viendo el mundo tal comoesta y sabiendo que somos los directos responsables.

Cuando respiro conscientemente, puedo ver nitidamente lo que tengo que cambiar dentro de mi.

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”