Benevolencia Reptiliana

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
MarlinMarien

Benevolencia Reptiliana

Mensajepor MarlinMarien » Mié Ene 19, 2011 9:04 am

Hola a todos,,,uhmmmm me estoy viendo el video Benevolencia Reptiliana...y cuando escucho a Anu..me parece que nos esta diciendo....que salgamo de nuestras casas y peleemos que nos molestemos..no se...pero voy a ser bien sincera...so...yo tengo 3 hijos y mi pareja....so cuando escucho los video...me proboca es salir corriendo, y de verdad decirle a todos esos gobiernos lo que pienso, no nada mas decirle lo que pienso, sino tambien actuar...pero yo vivo en un pais (AUSTRIA) donde la gente la verdad no les importa mucho o nada lo que pasa alla afuera en los paises del Tercer Mundo y son bien frios, osea no les importa si la gente padece o no, no digo todos pero muchos....yo se lo que es pasar hambre y pasar trabajo, porque antes de venir a Austria yo vivia en Venezuela y se las experiencias de pasar esas calamidades......pero me pregunto....so... sere yo una desonesta, porque no salgo hacer la diferencia???...(aunque cuando veo algo que va encontra de los principios del ser humano, , ahi si hago la diferencia y digo lo que pienso, sin importarme si les gusta o no lo que digo, porque me molesta mucho las injusticias, aqui yo he podido eperimentar el razismo y todas esas cosas y no me dejo joder por nadie, perdon la palabra) pero tambien me pregunto que hay con mis hijos??? es que acaso tengo que abandonarlos...ah porque estoy viviendo una vida un poco mas comoda que la que vivia en Venezuela o de muchos..???? la verdad que entiendo sus videos...pero aveces los mensajes son tan contradictorios, que me confunden cuando escucho hablar a estos seres dimencionales. so que me dice a mi que todo lo que han dicho es verdad 100%??? lol ...nos han contado tantas historias y tantos cuentos, por mas de millones de anos, (so por creer es que estamos como estamos) que la verdad es dificil de creer... no de usar el sentido comun, eso no, pero la forma de las historias, y la forma en que tendriamos que hacer las cosas!!!!!!! me encantaria tener la edad de ustedes. osea 15 anos menos, y si no tubiera hijos ya estaria con la cabeza afeitada y haciendo la pelea por la diferencia....pero mi realidad es que no puedo dejar todo tirado para salvar un mundo, donde la opinion de pocos no vale nada.... y no quiero decir con esto, que sus oppiniones sean incorrectas o correctas, pero mi realidad, es que si abro la boca encontra del el gobierno, me quitarian a mis hijos me tildarian de loca.... so como salvar a un mundo si ni siquiera podria salvar a mis propios hijos,..????. so seamos realista tambien, que le ha pasado a los que han abierto sus bocotas?? los han eliminados..!!! .so no puedo salir a parar el hambre aunque quisiera, porque los gobiernos destruirian a el que lo intente, si no tienes familia,, pues haganlo,, pero el que tenga familia...tendra que hacerlo indivualmente cada uno en su interior.....bueno ya dije mucho...espero no molestar a nadie con mi comentario....si lo hice..entonces sorry.. ah..PD por favor no me pidan que me vea todos los videos , que ya me los vi todos....pero hago el comentario por un video de ANU La benevolencia reptiliana!!!

Marlen
Contactar:

Re: Benevolencia Reptiliana

Mensajepor Marlen » Mié Ene 19, 2011 5:52 pm

Hola - bienvenida al foro

Bien, lo que considero pertinente explicar aquí es que como se ha dicho en otros videos es la aplicación contigo misma en Honestidad como Uno Mismo - no se trata de salir a las calles y crear 'revolución', no, se trata de ser nuestro propio cambio dentro de nosotros mismos y esto implica aplicar las herramientas de apoyo a uno mismo como el Perdonarte, el Escribir, el aplicar la Honestidad como Uno Mismo en la realidad - la edad es lo de menos en la igualdad, lo importante es que tú puedas comenzar a aplicar el principio de Vida en esta realidad entendiendo que cualquier guerra y cualquier tipo de demostración de ese tipo no crea solución verdadera alguna.

Así que sugiero leas más en este foro para ver cómo nos apoyamos aquí directamente sobre el caminar y aplicarnos en el Proceso - ¿cuál es tu nombre de YouTube? si tienes uno - y por ahora puedes ver el tópico de Desteni Español - Apoyo y Asistencia donde encontrarás una serie de videos listados para apoyarte prácticamente en tu vida con respecto a lo que ya has visto en los videos.

También lee por favor los LINEAMIENTOS PARA USO DEL FORO - NUEVOS USUARIOS e indicar si es tu nombre de usuario tu nombre real -

Así que no importa si tienes hijos y cuantos años tengas! lo importante es que estés consciente que te es posible aplicar este punto de auto-apoyo a ti misma, enfocarte en tú misma para posteriormente también poder apoyar a tus hijos o cualquier otra persona al momento de comenzar a vivir este principio de vida en tu realidad.

La serie de Anu en Benevolencia Reptiliana es en sí una de mis series 'favoritas' ya que es la realidad tal cual sin ningún tipo de redundancias - excelente para salir de la burbuja tal cual. Gracias por compartir y estamos aquí.

Jessie
Contactar:

Mensajepor Jessie » Jue Ene 20, 2011 12:13 am

Hola Marlin
Bienvenida

Te entiendo muy bien, yo también quisiera salir y tomar un altavoz y gritar.

Pero como dice Marlen, la cosa es empezar con uno mismo, y aplicar las herramientas en nuestra vida diaria, porque lo que pasa afuera es lo que aportamos nosotros en menor grado, por decirlo así, en nuestros cuerpos, hogares, familias....
Entonces saliendo a gritar y querer informarles a todos, y plantarnos frente al gobierno a hacer una marcha o plantón no resuelve nada, al contrario, estamos queriendo solucionar algo que no entendemos por que ha surgido.

Aplica las herramientas, sigue leyendo, no te presiones por querer hacer más o tener miedo a perder algo. Más bien disfruta la oportunidad de estar aquí en contacto con esta información y disfruta lo que vayas descubriendo, así hacemos ya mucho, por que estamos re-educandonos, para entender de donde ha surgido todo esto, como hemos sido responsables, primero con uno mismo y asi asistir a otros a hacerlo.

Sigue leyendo y compartiendo
Saludos :D

Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Lun Ago 01, 2011 4:52 am

hay que tener en cuenta que con ver todos los videos las cosas no llegaran "a su maximo punto" es necesario estudiar el material y aplicar las herramientas, teniendo en cuenta tantas cosas que trata el material de desteni

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom Jul 08, 2012 8:03 pm

Primero que todo permiteme felicitarte por encontrar esta informacion y aceptarla sin cuestionarla ya que es lo que me paso a mi, cuando la encontre, desde que la lei me dije: pero si esto es lo que he buscado hace tiempo sin saber que existia, bueno el caso es que desde que la encontre, no he parado de estudiarla y leer en el foro que es donde se redondea y concreta la mayor informacion.
Te sigo leyendo con la misma honestidad que escribes. Gracias .
sofia.

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”