Comunicación interdimensional

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
gabriel aceves

Re: Comunicación interdimensional

Mensajepor gabriel aceves » Mié Oct 05, 2011 6:47 am

muchas gracias a todos por compartir

y muchas gracias Graciela por subir las series traducidas

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Sab Oct 08, 2011 8:29 am

Mi Experiencia de la Muerte, Mi Muerte – por Anónimo
Parte 11
Por Bernard Poolman

“Que he hecho para merecer esto?”

Esta pregunta que hice, fue hecha en mi ‘Creencia’ de Mi siendo Enviado al ‘Infierno’ por ‘Dios’ y decidido my propio Destino en las Manos del Infierno, Esta ‘Creencia’ que ‘conjuré’ por/a través de crear la siguiente ‘creencia’, basada en mi asunción/percepción de mi Experiencia: Porque yo ‘creía’ que había sido ‘enviado al Infierno por Dios y decidido mi propio Destino en las Manos del Infierno’ (basado en mi asunción/percepción de los Gritos de Dolor que estaba experimentando interdimensional-físicamente como Yo que pareciera continuar Infinitamente); Yo conjuré la ‘creencia’ de que:
La ‘Formación Circular’ que viene hacia Mi en el principio tanto desde dentro y fuera Simultáneamente = era ‘Dios’ como ‘Existencia’. Que ‘Dios’ (desde el Aspecto Religioso: La Doctrina Religiosa El ‘Alfa y el Omega, Omnipresente y Omnipotente’ ‘Dios’) era Existencia, esta Existencia Física Manifestada. Y ‘El’ vino a Mi como ‘Existencia’ en el Principio como las Formaciones Circulares viniendo hacia Mi tanto desde dentro y fuera – para enviarme al Infierno (desde el aspecto Religioso: Quemándome en los Fuegos del ‘Infierno’); lo cual yo ‘creía’ y experimentaba, por las experiencias ‘infinitas de Dolor en que me había convertido.

Y recuerdo diciéndome a Mi Mismo: “es interesante que el ¿Cielo y el Infierno’ se parezcan exactamente como esta Existencia Física de la cual vengo”- (lol) Dije esto a Mi Mismo en la ‘creencia’ de que –‘Dios’ viene a mi como esta Existencia Física, dentro de la cual el Cielo existe (la cual en mi ‘creencia’ he explicado la ‘experiencia que tuve dentro de Mi mismo mientras la Formación Circular venía hacia Mi como siendo un ‘anticipo del Cielo’ con Admiración Absoluta, Asombro, Maravilla y Entusiasmo); y que ahora – ‘Dios’ me dejó en el ‘Infierno’, ‘Infierno’ el cual yo experimentaba como esta Existencia Física manifestada como Dolor de Gritos que estaba experimentando. Dentro de lo cual toda esta creencia-creada-conjurada: Que yo presumí, asumí y percibí ‘Cielo e Infierno’ como Manifestaciones exactas de y como esta Existencia Física, pero con ‘diferentes-Experiencias.

Todo lo que estaba ‘esperando’ Ahora, era ‘ver’ al Diablo y yo ‘envuelto’ en Fuegos con Trillones de otros….

Lo cual no pasó…..

El dolor solo Continuaba como Yo, Aquí, como Existencia – tanto dentro y fuera.

Entonces, dentro de esta ‘creencia’ auto creada y conjurada basada en my asunción y percepción de mi Experiencia, yo supuse que: Se acabó - No hay manera de salir. Este soy yo por la Infinidad: Yo como este Dolor, como el Dolor de toda la Existencia en si misma combinada que ha sido, es y será infinitamente… Estoy en el infierno – y eso es todo.

(Entiende que – me refiero a la experiencia de mi mismo en relación al total descalabro ‘Cielo/Infierno’ que experimenté como: “Creencia auto creada, conjurada de mi asunción y percepción” = porque ahora entiendo, aquí – que Yo lo hice. Pero entonces – en ese Momento, como he escrito anteriormente de yo estar verdaderamente –‘creyendo’ que estaba en el ‘Infierno’ y todo lo que concluí dentro de eso = fue ‘Real’ para mi. No me di cuenta, supe o entendí en ese momento que yo estaba creando la ‘creencia’ de mi estando en el ‘Infierno’ basada en mi proyectada percepción y asunción de lo que estaba experimentando.
Lo que era Real – era el Dolor que experimentaba como Yo, como existencia como Yo. Lo que no era Real era la ‘experiencia de mi mismo’ como auto creada, conjurada-‘creencia’ como presunción basada en mi asunción y percepción de mi experiencia total desde la perspectiva de mi ‘estando en el infierno’ Cómo me di cuenta de Esto?, lo veras/encontraras a medida que continuo…. )

No podía soportar esto, era DEMASIADO, DEMASIADO GRANDE para mi, para que yo sea capaz de continuar tal existencia infinitamente y yo ‘esperaba’ que hubiera una posible Muerte – que Yo, -pudiera Morir de este Dolor Infinito en que me había convertido, que todavía estaba en ese momento, constante, continuamente rasgando, desgarrando y lacerando dentro y a lo largo de mi, dentro y en todas Direcciones. Yo ‘esperaba esa Muerte en este Infierno en el que estaba: Podría ser Posible.

Pero…

Yo no podía ‘Ver’ Muerte – Todo lo que podía Ver, Todo lo que estaba Aquí – era Dolor Agonizante.

Sabes, cuando estas en la Tierra – SABES que eventualmente vas a Morir. Es un Saber interno aceptado – incluso aunque no sean Pensamientos/Consideraciones constantes y continuas, cada Segundo de cada Día: Sabes que vas a Morir, y en este ‘Conocimiento’ – tu ‘Ves’ la Muerte, porque está existiendo dentro de Ti.

Pero, dentro de mi Experiencia como Dolor-Infinito como Yo: No había ‘Conocimiento’ de la Muerte – El Dolor era lo único Constante e Infinito que estaba Aquí como Yo. Y esto… esto me ASUSTABA Enormemente, ‘Sabiendo’ que todo lo que conoceré y Seré como una certeza constante dentro de mi será Dolor, Infinitamente: me ASUSTABA Enormemente. Este Susto –tan Grande – que en realidad experimentaba era el ‘Dolor’ del susto que tuve cuando me di cuenta de que: No hay Muerte – solo Dolor-Infinito.

Empecé a Llorar.

El Llanto no era de Lagrimas – No, sino que era un Llanto que venía de Mi, como Yo como el Dolor – Yo lloraba como y de el Dolor que yo era y me había convertido, dentro del Conocimiento de que – todo lo que alguna vez Exista: Soy yo, solo, Aquí como Dolor-Infinito.

Yo lloraba por MI Mismo, como y con los Gritos de Dolor que Resonaban y Emanaban de y como la Existencia en si misma, tanto dentro y fuera de Mi – Seres empezaron a ‘Emerger’ de dentro de la Existencia como Yo, tanto dentro y fuera de Mi: ‘Distintas’ –Manifestaciones de Seres – Gritando en absoluta Agonía, Dolor Profundo y penetrante.

Ahora yo empezaba a Ver ‘Caras’ o ‘Encarnaciones’ de los Gritos de Dolor que Originalmente Resonaban y Emanaban de y dentro de la Existencia, que yo había Escuchado inicialmente e Inevitablemente me convertí en Gritos de Dolor como Existencia en si misma en su Totalidad.
Continuará en la Parte 12… (todavía está por escribirse)

Mi Experiencia de la Muerte; Mi Muerte – Parte 11
Por Sunette/Dimensiones
Marzo 8 -2010

Preguntas y respuestas en YouTube en relación a ‘Mi Muerte - Parte 11’

YT Pregunta
Si estás en tanto dolor, como es posible centrarse en todo esto?

Respuesta:
El Dolor no se limita a los sentidos del Cuerpo-Físico, como interpretado a través del Cerebro y experimentado por el Físico, en donde el Cuerpo y la Mente tienen una ‘capacidad limitada de resistencia’, en relación con el grado de dolor que puede soportar, antes de que uno o muera de un colapso de dolor o se desmaye de dolor o experimentes dolor al grado donde ya no ‘funciones’, es donde el dolor ‘se hace cargo física y mentalmente’

En el Dolor experimentado como se describe en el video – no existe ‘cambiar’ / ‘la limitada capacidad de resistencia’, en la que dependes de los ‘sentidos físicos, el cerebro / la mente para decidir por ti, la cantidad de dolor que puedas manejar/tomar; porque el dolor no esta definido de acuerdo a la ‘fisicalidad', el dolor experimentado en si mismo no esta definido de acuerdo a la fisicalidad = El Dolor experimentado que eres tu. y, en la existencia interdimensional–física, aquí – tu no tienes un Sistema de Consciencia de la Mente, como lo tienes aquí en la Tierra como Ser-Humano, Entonces – todo lo que experimentas eres Tu, así también el Dolor – sin embargo no importa el grado de Dolor experimentado = el Ser esta todavía Aquí, dentro de la Realidad-cuántica, en donde tu experimentas todo aquí, todo al mismo tiempo, simultáneamente.
Aquí te encuentras y por lo tanto, a pesar de que el dolor es experimentado; ‘sigo siendo’, y por lo tanto puedo todavía ’enfocarme’ /’mirar’ lo que está pasando, todo porque todo existe Como-Uno Mismo, Aquí.

Mira – en el Dolor experimentado en/como lo Físico – El Sistema de Consciencia de la Mente no estaba programado/diseñado para ser capaz de ‘manejar’ el grado de Dolor-Físico que puede ser experimentado Físicamente, entonces cuando el dolor-físico llega al grado donde es ‘demasiado’ – la Mente se ‘apaga’ por así decirlo, porque no se puede ‘simular’ la ‘verdadera realidad del dolor’ en y como lo Físico, porque el Dolor Físico es Real, la Mente no lo es – y por lo tanto cuando un extenso dolor es experimentado: ‘La Realidad de esto’ permanece/se queda – y la Mente ‘deja de funcionar’ por así decirlo, porque eso que no es real como la Mente, no puede permanecer/quedarse dentro de lo que es un Dolor-Físico. Es por eso que tienes ciertas experiencias en lo físico en relación a dolor-físico – tales como no ser capaz de ‘enfocarte’ porque tu enfoque no era real-vivo, enfoque de uno mismo aquí, en y como lo físico = tu ‘enfoque’ estaba dependiendo de la Mente – entonces, si la Mente ‘para por un momento’, tu no puedes enfocarte en enfrentar en realidad, el dolor-físico real.

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Oct 11, 2011 1:50 am

Waw ! debe ser fascinante encontrarnos conscientemente dentro de nuestro cuerpo fisico sin el sistema de c. de la m. lo leo y lo leo y encuentro cada vez mas cosas que crei que no habia leido. sigo leyendo hasta que aparezca lo que sigue . No tengo palabras para agradecerte Graciela por la traduccion. Gracias Bernard. por este regalo. Sofia.

gonzalez marisol

Mensajepor gonzalez marisol » Sab Nov 19, 2011 12:27 am

muchas gracias graciela por traducirlo ojala pronto veamos lo que sigue un abrazo

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Sab Nov 19, 2011 2:52 am

Gracias a todos ustedes por leer, en cuanto la publiquen en inglés la traeremos al español.

Jose

Mensajepor Jose » Sab Nov 19, 2011 10:54 am

Fantástico testimonio, es maravilloso tener una perceptiva tan clara y con tantísimos detalles del momento de pasar al otro lado. Realmente esta visión objetiva de ese hecho me a ayudado mucho en mi proceso, muchas gracias Graciela por la traducción. También me gustaría compartir esto que escribió Marlen en este tema:

Marlen escribió:
DanielVarela escribió:Lo ultimo que dijo Bernard Poolman(o lo que entendí) fue que si mueres sin lograr el "proceso" todo se acaba para ti. Dejas de existir, porque en realidad nunca has vivido, mas que como un programa. Entonces quien eres en realidad, el 'ser "interdimensional" que solo es usado como batería, que da "electricidad" al cuerpo físico, del cual se alimenta que alimenta el "sistema de conciencia mental Deja de existir? Esto no lo entiendo. Según esto después de la muerte no hay mas nada porque se extrajo el contructo del alma, no hay posibilidades de volver. Entonces hablan de que nosotros podemos ser los nuevos ninos del futuro??? Y comentan que no hay posibilidades de NO VOLVER.
Pero como?
No hay alma y tampoco ya las dimensiones, según entiendo.

Bien, lo que muere tal cual eres tú como programa como sistema de conciencia de la mente y tu cuerpo se queda aquí en la tierra - eso es básico. No has vivido porque 'vivir' existe de acuerdo a 'quien eres' como sistema de conciencia, es decir no has realmente vivido como la vida, como el proceso que estamos aquí caminando sino que sólo has existido como un programa con un principio y fin definido, determinado y preprogramado.

El hecho de que no exista ya el constructo del alma - sistema del alma no implica que el alma sea 'quien eres' sin un cuerpo, en lo absoluto. Quien realmente eres no tiene nada que ver con tener un alma o no - quien eres realmente es esencia/substancia de vida, es lo que está hecho, es parte de e igual a todo cuanto existe aquí.

Al morir lo que queda de ti es 'limitado' con respecto a poder 'retener' algo de 'quien fuiste' en la Tierra - entonces el regresar a la TIerra es simplemente como se sigue el curso de la vida aquí - no recordarás nada de tu vida previa sin embargo este 'retorno' ya no estará limitado y condicionado con respecto a ese constructo del alma que era el que almacenaba como un chip o como una tarjeta de memoria, 'todas tus vidas pasadas' y de acuerdo a ello, se decidía a donde reencarnarías basándose en qué tanto habías 'servido a dios/sistema de la luz blanca'

Entones al removerse el sistema del alma, lo que se remueve es el CONTROL sobre la reencarnación - eso está explicado varias veces en varios videos y material aquí disponible - mas esto no afecta en lo absoluto quien eres en realidad, al contrario lo libera de una forma de control y por ende importa que lo que hagamos en este mundo sea contable para crear una mejor realidad en este mundo porque nosotros seremos los niños que vengan de nuevo a la Tierra y definitivamente, optamos por tener un mundo mejor y seguir construyendo la igualdad.

Ahora, el punto de volver y cómo volver está determinado por ti mismo de ahora en adelante a cómo vives tu vida - cómo caminas este proceso como no lo caminas - ya nadie está 'en control' como antes más que la vida misma.

Si quieres información más detallada y específica sugiero veas la serie en inglés únicamente por ahora titulada 'Anonymous: on the death of me' fascinante experiencia relatada del proceso de la muerte y explica lo que queda, lo que se ve y se da cuenta uno al momento de morir.

Todo está ahora aquí así es, el punto de enfoque es aquí en la Tierra.

Ha quedado claro?

Muchas gracias por haber aclarado eso Marlen, me ha ayudado a comprender mucho mejor el proceso. Me a quedado todo muy claro.
Gracias a todos por compartir y estar ahí, un saludo, Jose.

Christopher

Mensajepor Christopher » Jue Ene 26, 2012 3:43 am

Hola, bueno este es mi primer post en este foro, alomejor es algo inadecuado llegar de esta forma pero es cierto que la experiencia del dolor que siento actualmente es algo desgarrador dentro de mi, me he permitido jugar con esto durante un largo tiempo, tambièn en un inicio fui muy incredulo, me costo creer lo que decia desteni en el sentido de historias de anu, jesus y cosas asi, me engañe fuertemente con esto.Ultimamente me he estado comportando como un desquiciado mental por no querer tomar responsabilidad por cosas que habia pensado o actuado anteriormente, que me ha traido a este punto, yo se que no hay excusa a estas alturas, he visto muchos videos de bernard relatando en que clase de ser humano me he convertido cosa que no tendria por que haber hecho, y tambien dudar mucho sobre el perdon a uno mismo de hecho me registre hace bastante tiempo en este foro pero no he participado en nada, al contrario esto ha sido peor para mi por que me encontrè con la verguenza de mi vida por decirlo de alguna forma.

Ahora desde que empece a tener esas creencias sobre maestros, seres de luz, evoluciòn a indigo o cosas asi, de pronto llegue a ver desteni. La exposicion del mensaje la entendia bien, pero me quede mucho tiempo dando vueltas y vueltas en los videos donde Sunette explica historias o cosas asi, al final me quede mas con el entendimiento que con la aplicaciòn de lo que se explica aqui es decir, a estas alturas cuando realmente estoy en el precipicio y llego a entender el punto de no haber sido honesto conmigo y tambien deja a luz el nivel de autointeres que tengo ahora y no se hasta que altura se sostendrà, alomejor innecesariamente tenga que morir para parar esto cuando tuve el tiempo a mi dispocisiòn para haberlo frenado antes pero ahora estoy aqui Jodido casi por completo por asi decirlo por no querer perdonarme deliberadamente ahora no se que mas decir por el momento , me siento realmente partido en mil.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Jue Ene 26, 2012 6:26 am

Hola Christopher

Caminar las consecuencias de lo que hemos aceptado y permitido convertirnos no es una tarea fácil, las 'crisis' que todos pasamos en algún momento de nuestras vidas pueden ser de ayuda y asistencia para de una vez por todas acabar con el engaño que hemos experimentado ser y existir como 'robots' 'sistemas' pre programados. La Resistencia que experimentas es parte de Tú Proceso como una interrupción constante de quién eres como Vida, siendo dirigido y controlado por los Sistemas de Consciencia de la Mente. Solamente Tú puedes ser capaz de Dirigirte a Ti mismo a través de aplicarte en el Respiro, el Perdón a Uno mismo, y la Aplicación Correctiva a Uno mismo para Establecerte en un punto de Acuerdo Contigo mismo para Dignificar Tu Vida y TODA la Vida, Mira no estás sólo estamos aquí para TI, Uno e Iguales, Caminemos juntos Hasta que Todo Sea Hecho y la Igualdad sea Establecida.

Respira!

Graciela

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Jue Ene 26, 2012 7:27 pm

Hola Christopher,
Aquí caminamos cada uno las consecuencias de nuestras acciones con las herramientas de Desteni, tal y como indica Graciela. Heramientas para tomar la dirección como Uno Mismo y para ver lo que nos hemos construido a lo largo de nuestra historia personal y como humanidad, como uno y como todos.
saludos

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Mar 16, 2012 3:46 am

Sofia escribió en facebook:
Hace dias, me ronda una pregunta: cuando tengamos un sistema igualitario monetario, que haremos con los cuerpos que dejan de existir en esta dimension o sea los que expulsaron al ser por que no era apto para estar aqui. Los creman, o simplemente los ponen debajo de la tierra como lo hacian nuestros antepasados ?

Graciela escribio en facebook:
El cuerpo físico le pertenece a la tierra física en cualquier forma cenizas o bajo tierra volverá a integrarse a la tierra, lo que sea más práctico en el momento. Tendremos que regresar para terminar de enfrentar las consecuencias creadas por uno mismo para uno mismo y para los demás. Esto nos incluye a todos Elite, Politicos, Corporativos etc. Todo esta cambiando y la posibilidad de eliminarse uno mismo o expulsar a alguien como una salida ha sido detenido. Llevaré esto al foro

Sofia

Mensajepor Sofia » Sab Mar 17, 2012 1:54 am

Gracias Graciela ! me ha quedado muy claro eso de que tenemos que regresar aqui como el ser a terminar de recoger las partes de las que nos hemos separado. Es un trabajo arduo pero no tenemos alternativa, perdernos para siempre o tomar responsabilidad por nosotros mismos hasta que seamos uno e iguales aqui como la vida. sofia.

Sofia

Mensajepor Sofia » Sab Mar 17, 2012 1:55 am

Gracias Graciela ! me ha quedado muy claro eso de que tenemos que regresar aqui como el ser a terminar de recoger las partes de las que nos hemos separado. Es un trabajo arduo pero no tenemos alternativa, perdernos para siempre o tomar responsabilidad por nosotros mismos hasta que seamos uno e iguales aqui como la vida. sofia.

bambuimagina
Contactar:

Mensajepor bambuimagina » Mié Jun 13, 2012 8:14 pm

Gracias por esta comunicación. Muy reveladora.

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Sep 04, 2012 4:11 pm

Cada vez que leo estos mensajes que me gusta releer de vez en cuando, encuentro algo nuevo que me apoya. Gracias .

davidstar

Mensajepor davidstar » Vie Nov 02, 2012 10:37 am

Lo ultimo que dijo Bernard Poolman(o lo que entendí) fue que si mueres sin lograr el "proceso" todo se acaba para ti. Dejas de existir, porque en realidad nunca has vivido, mas que como un programa. Entonces quien eres en realidad, el 'ser "interdimensional" que solo es usado como batería, que da "electricidad" al cuerpo físico, del cual se alimenta que alimenta el "sistema de conciencia mental Deja de existir? Esto no lo entiendo. Según esto después de la muerte no hay mas nada porque se extrajo el contructo del alma, no hay posibilidades de volver. Entonces hablan de que nosotros podemos ser los nuevos ninos del futuro??? Y comentan que no hay posibilidades de NO VOLVER.
Pero como?
No hay alma y tampoco ya las dimensiones, según entiendo.

Bien, lo que muere tal cual eres tú como programa como sistema de conciencia de la mente y tu cuerpo se queda aquí en la tierra - eso es básico. No has vivido porque 'vivir' existe de acuerdo a 'quien eres' como sistema de conciencia, es decir no has realmente vivido como la vida, como el proceso que estamos aquí caminando sino que sólo has existido como un programa con un principio y fin definido, determinado y preprogramado.

El hecho de que no exista ya el constructo del alma - sistema del alma no implica que el alma sea 'quien eres' sin un cuerpo, en lo absoluto. Quien realmente eres no tiene nada que ver con tener un alma o no - quien eres realmente es esencia/substancia de vida, es lo que está hecho, es parte de e igual a todo cuanto existe aquí.

Al morir lo que queda de ti es 'limitado' con respecto a poder 'retener' algo de 'quien fuiste' en la Tierra - entonces el regresar a la TIerra es simplemente como se sigue el curso de la vida aquí - no recordarás nada de tu vida previa sin embargo este 'retorno' ya no estará limitado y condicionado con respecto a ese constructo del alma que era el que almacenaba como un chip o como una tarjeta de memoria, 'todas tus vidas pasadas' y de acuerdo a ello, se decidía a donde reencarnarías basándose en qué tanto habías 'servido a dios/sistema de la luz blanca'

Entones al removerse el sistema del alma, lo que se remueve es el CONTROL sobre la reencarnación - eso está explicado varias veces en varios videos y material aquí disponible - mas esto no afecta en lo absoluto quien eres en realidad, al contrario lo libera de una forma de control y por ende importa que lo que hagamos en este mundo sea contable para crear una mejor realidad en este mundo
porque nosotros seremos los niños que vengan de nuevo a la Tierra y definitivamente, optamos por tener un mundo mejor y seguir construyendo la igualdad.

Ahora, el punto de volver y cómo volver está determinado por ti mismo de ahora en adelante a cómo vives tu vida - cómo caminas este proceso como no lo caminas - ya nadie está 'en control' como antes más que la vida misma.

Si quieres información más detallada y específica sugiero veas la serie en inglés únicamente por ahora titulada 'Anonymous: on the death of me' fascinante experiencia relatada del proceso de la muerte y explica lo que queda, lo que se ve y se da cuenta uno al momento de morir.

Todo está ahora aquí así es, el punto de enfoque es aquí en la Tierra.

Ha quedado claro?[

Cuando te refieres a que seremos nosotros los niños que vendremos, significa eso que reencarnaremos de nuevo?

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”