Comunicación interdimensional

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
graciela
Contactar:

Re: Comunicación interdimensional

Mensajepor graciela » Jue Sep 15, 2011 8:58 am

My Experiencia de la Muerte, Mi Muerte –por Anónimo
Parte 5
Por Bernard Poolman
Nov-21-2009

Ahora – observa lo siguiente; En que grado nos hemos ‘convertido en dependientes’ en el Sistema de Consciencia de la Mente, cuando en este Mundo, en esta Tierra es tal el grado – que aún a lo largo de aquellos ciclos de vida de experiencia en este Mundo, en esta Tierra = solo Uno (quizá máximo tres, lo cual es raro en extremo) Aspecto(s) o Expresión(es) de nosotros mismos es Real, como Verdad que es Vivida como Nosotros Mismos y que podamos decir en realidad, en honestidad: Este soy YO desarrollado y manifestado como-Nosotros. Literalmente todo el resto, Todo lo demás de Nosotros Mismos como ‘quien nosotros somos’, cuando este Mundo, en esta Tierra – es del Sistema de Consciencia de la mente. No es Real, no es Vida y por lo tanto no ‘vive a través de la muerte’. A lo que me refiero exactamente con las palabras ‘Viviente’, ‘Aspecto(s) /Expresión(es),’Conocimiento’ y el ’Sistema de Consciencia de la Mente que no es Real’ - será explicado mientras continuo compartiendo contigo my Experiencia – a través de la cual podrás ver y entender por ti mismo.)

(lol – una ‘experiencia’ momentánea dentro de mi mismo surge de: “Oh – te estás poniendo muy ‘serio’ ahora con tu escrito, de lo que estás escribiendo”. “Esto se está poniendo muy Serio” – lol. Riendo conmigo mismo… Encontrarás dentro de mi Escrito – que hay momentos de ‘alegría’, compartiendo-me por un momento contigo y momentos de ‘seriedad’, entrando en ‘detalles técnicos’ de lo que ha sido descubierto dentro de una experiencia en tiempo-real de y como yo en relación a lo que estoy escribiendo. Aunque – ‘alegría’ y ‘seriedad’ no es una cuestión de ‘definición’ – aunque algunos puntos son escritos dentro y como la ‘seriedad’ de esta existencia, como existe en el Momento. Otros puntos son escritos dentro y como la ‘alegría’ de esta existencia, como existe en el Momento. Yo me estoy ‘disfrutando’ a mi mismo hasta el momento, como y a través del escribir. Esta es definitivamente una experiencia-fascinante del aquí, escribiendo lo que es aquí, como esto es aquí con y como yo. No hay nada que escribir solo lo que es Aquí, y escrito de este modo - Uno puede encontrar ‘alegría’, ‘alegría en si misma’ dentro de ella – disfrutándote a ‘ti mismo’, como actualmente me experimento).

Bien – esta es entonces la conclusión del Punto 1 – unos pocos Entendimientos, Revelaciones y Realizaciones en relación a mi ‘experiencia Respiro-Muerte’ dentro de salir/dejar el Cuerpo-Físico.

Me di cuenta, hasta que estaba escribiendo – de los Punto de mi dando perspectiva de porque ‘quien nosotros somos’ en este Mundo, en esta Tierra dentro del Sistema de Consciencia de la Mente, es de absoluta irrelevancia, a lo que exactamente me refiero con las palabras ‘Viviente’ ‘Aspecto(s) / Expresión(es), ‘Conocimiento’ y la ‘El Sistema de Consciencia de la Mente que no es Real – se ‘consolidarán’ Cuando te describo mi experiencia de ‘Mi encuentro conmigo Mismo con y como Existencia en su-totalidad’. El ‘encuentro Conmigo Mismo con y como Existencia en su-totalidad’ ocurrió después de que tuve mi ‘experiencia inesperada de enojo e incredulidad’ en el Otro-Lado cuando me di cuenta que yo realmente había muerto. Es dentro de ese Momento, que la experiencia de mi ‘encuentro-Conmigo Mismo como existencia, aquí’ que Yo ví y experimenté por mi mismo – la total, absoluta Irrelevancia de mi experiencia de vida en la Tierra que fue vivida a través del Sistema de Consciencia de la Mente como ‘quien Yo fui’. Lo cual todo cesó de existir, junto con la existencia terminada del Sistema de Consciencia de la Mente con el fallecido Cuerpo-Físico, y solo ‘partes de mi’, que era realmente-YO vivo – sobreviviendo la muerte. Tales ‘partes de mi’ que sobrevivieron a través de la muerte, no tenían relación con nada ni nadie en mi vida en la Tierra. Ellas (las partes de mi, que eran en realidad Yo vivo) estaban solamente relacionadas conmigo, dentro de mi propia experiencia de mi mismo.

Por tanto, tengo este Punto como una ‘nota a un lado’ para ‘regresar a el’, al continuar escribiendo – porque dentro de este compartir-me, como mi experiencia de la Muerte, Mi Muerte – Mantendré una ‘Línea de Tiempo’ de cómo los eventos se desplegaron desde la Muerte hasta este momento-actual Aquí conmigo escribiendo, junto con los Entendimientos, Revelaciones y Realizaciones dentro de los eventos y, por supuesto entre los Momentos de Alegría.

Okay, así que – todavía estamos con los Entendimientos, Revelaciones y Realizaciones en lo que respecta a mi ‘experiencia Respiro-Muerte’ dentro de dejar/salir del Cuerpo-Físico.

2. Respiro

La realización de mi mismo como Respiro con el darme cuenta del hecho de que nunca en realidad, había Respirado .antes = hasta el Momento de la Muerte, en el momento de ‘cruzar’ al ‘Otro-Lado’: Es lo que estaré compartiendo contigo aquí dentro de las siguientes palabras.

Hemos definido el respiro de vida: Vida = Respiro:

“Debido a que respiro, estoy Vivo”.
“Debido a que aspiro ‘aire’ como moléculas de oxigeno dentro de mis pulmones, ”siempre de manera suficiente por/a través de la naturaleza y exhalo el dióxido de carbono, siempre de manera suficiente por/a través de mi propio cuerpo- físico como el Proceso definido como ‘Respiro’ = Yo ‘vivo’, Yo estoy ‘vivo’ “ Donde el Acto-Físico del Respiro, la ‘habilidad’ de Respirar’ es una ‘acción autómata inconsciente’ programada dentro/como el Físico en si mismo y no requiere Enfoque/Atención Dirigida en Si Misma – es hecha por Uno Mismo, por/a través del Cuerpo Físico en el cual existimos.

Sin embargo - tomamos la misma cosa que definimos como ‘vida’ como nuestra Declaración de ‘Estoy vivo, porque respiro’ / ‘Respiro, por lo tanto estoy vivo’ = lo damos por hecho con cada simple in-Halación y ex-Halación que tomamos. A tal grado, que incluso ‘olvidamos que estamos Respirando’. Esto llega a ser tan ’natural, normal’ como parte de nuestra definición de vida/viviente’ que algunas veces no nos damos cuenta que estamos Respirando, o en realidad – la mayoría de las veces, si no, es que todo el tiempo.

Entonces aquí, la definición de Muerte: No hay Respiro dentro del Cuerpo-Físico. El Cuerpo Físico deja de Respirar y debido a que el Cuerpo-Físico deja de Respirar – todo el Cuerpo-Físico deja sus funciones y operaciones dentro y como si mismo y así, entonces – la definición de /como ‘Muerte’

‘Vida’ = El Cuerpo-Físico Respirando
‘Muerte’ = El Cuerpo Físico no Respirando

Por lo tanto, no es el Ser en el Cuerpo-Físico que deja de Respirar, sino el Cuerpo-Físico-en si mismo. Porque el Respiro es una ‘acción automatizada’ de y como el Cuerpo-Físico-en si mismo. El Ser en el Cuerpo-Físico no Respira ‘conscientemente’ dentro de la Conciencia de Si Mismo. No, El Respiro como la Acción de Respirar en lo Físico – es hecho por lo Físico, como el Físico-en si mismo POR el Ser existiendo dentro del Cuerpo-Físico.

Declarando: “El/Ella dejó de Respirar” o “El/Ella no está Respirando” = es ‘incorrecto’. No es el Cuerpo-Físico que deja de Respirar o no está Respirando.
Esto es probado dentro del hecho-mismo que el Ser no es el Cuerpo-Físico en realidad por el hecho-mismo que, el Ser no está Respirando ‘conscientemente’ dentro de la Conciencia de Si mismo con y como lo Físico = pero el Cuerpo-Físico está Respirando por-ellos.

Entonces – en este Mundo, la vida y la muerte se determinan por el Cuerpo-Físico dentro de sí, el Cuerpo-Físico Respira para nosotros o Deja de-Respirar para nosotros. Esta ‘decisión’ es hecha dentro de esa parte de nosotros mismos dentro de ‘quien nosotros somos’ que existe ‘más allá’ de nuestro entendimiento-corriente de ‘quienes nosotros somos’ a través del Sistema de Consciencia de la Mente.
Continua parte 5…

gonzalez marisol

Mensajepor gonzalez marisol » Dom Sep 18, 2011 3:46 pm

gracias graciela por la traduccion de este tema espero con ansias lo que sigue marisol

Sofia

Mensajepor Sofia » Lun Sep 19, 2011 1:01 am

Hola ! Gracias mil por esta excelente traduccion, Gracias Graciela, lo leere varias veces para asimilar esta experiencia, para cuando me toque a mi. Yo, hace algunos anos He venido practicando, como es estarse desprendiendo del cuerpo fisico, pero con esta informacion cambio mi tactica. Sofia.

Sofia

Mensajepor Sofia » Lun Sep 19, 2011 1:42 am

Si, la dicision la tomamos nosotros, de permitir o no que esa funcion involuntaria del cuerpo se pare en seco como se dice. Sofia.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Lun Sep 19, 2011 8:41 am

Mi Experiencia de la Muerte, Mi Muerte – por Anónimo
Por Bernard Poolman Noviembre 23 -2009
Parte 6

En este Mundo, nuestra ‘vida’ y ‘muerte’ están determinadas por el Cuerpo-Físico dentro de sí el Cuerpo-Físico Respira o Deja de Respirar para-nosotros.

Sin embargo – la ‘decisión’ de donde Nacer, cuando, como y porqué es hecha por nosotros, y la ‘decisión' de donde Morir, cuando, como y porque es hecha por nosotros.

Esta ‘decisión’ es hecha dentro de la parte de nosotros mismos dentro de ‘quien nosotros somos’ que existe ‘más allá’ de nuestro entendimiento actual de ‘quien nosotros somos’ a través del Sistema de Consciencia de la Mente. Es esa parte de ‘quienes somos’ es decir la verdad real de nosotros mismos en relación a todos y todo lo que existe, y no solo el ‘quien yo soy’ que entendemos de nosotros mismos a través del Sistema de Consciencia de la Mente en relación solo con nuestra propia existencia individual.

(Nota: Me expandiré en este Punto de la ‘decisión’ que es hecha dentro de ‘quienes somos’ como la verdad de nosotros mismos en relación a todos y todo lo que existe en relación a la ‘vida’ y la ‘muerte’ como definidas dentro de este Mundo. Esto lo haré dentro y a través de compartir mi Experiencia en el ‘encuentro conmigo mismo con y como Existencia en su totalidad’. Aquí, a través de compartir mi Experiencia en relación a este punto – tendrás un entendimiento práctico a través de mi de lo que he hablado arriba.)
(Nota de la Nota: la tengo como una nota a un lado lista para regresar a ella.)

Entonces dentro de este Mundo, el Respiro es una Acción Física- Automática (PAA), (lol – aquí hay algo interesante: En el lenguaje ‘Africano’, PA significa ‘Padre’ y suena PAA suena como PA – la palabra para ‘padre’ en el lenguaje ‘Africano’, El Respiro = el ‘Padre’, Entonces, con esto: ‘Dios’ es referido como ‘Padre’, “Padre Nuestro que están en los Cielos” . Respiro: Nuestro Padre, Nuestro Dios - lol)

De cualquier manera

Sin embargo- ‘definimos’ esta Acción Física Automatizada como Respiro como ‘vida, ‘estando-vivo’ y ‘viviendo’…hasta que Morimos y paramos de Respirar y la Acción Física Automatizada cesa de funcionar/operar y entonces estamos ‘muertos’

O es que:

‘Definimos’ esta Acción Física Automatizada del Físico como ‘vida’ ‘estando-vivo’ y ‘viviendo’…hasta que el FISICO (nosotros no) ‘muere’
Sin embargo = el Cuerpo-Físico, el cual existe como Cuerpo-Físico por la substancia dentro y como el ‘material’ del que está hecho: No ‘muere’, sino que continúa su existencia dentro de lo Físico en una manera ’transformada/cambiada’ ya que ‘regresa a la Tierra’ o dentro de los Intestinos de otras creaturas/animales que se alimentan de lo que el Cuerpo-Físico estaba compuesto/existió como. Además el Ser que estuvo en el Cuerpo-Físico durante su tiempo de vida no ‘muere’ – pero ‘cambia/se transforma’ al Cruzar al ‘Otro-Lado’ y continúa existiendo.

Ambos ‘cambian se transforman’ dentro de su propia existencia y ambos ‘continúan existiendo’. El cuerpo físico cambia se transforma dentro/durante su ‘proceso de descomposición’ – pero todavía permanece dentro de eso que se está descomponiendo. El Ser cambia se transforma dentro del proceso de Cruzar debido a su liberación/expulsión desde dentro del Sistema de Consciencia de la Mente que contenía toda su información/conocimiento como programas de si mismos en la forma de ‘Energía’, y lo real/verdadero de ellos mismos es todo lo que permanece dentro del Otro-Lado y ellos, dentro del ‘Otro-Lado continúan su existencia.

En consecuencia el porque los seres ‘cambian/se transforman’ cuando Cruzan: No es que realmente cambie/se transforme’ - esta podría ser la experiencia de aquellos que ‘nos conocen’. Que, si hablamos con ellos después de Muertos –podríamos ser ‘cambiados/transformados – porque no somos más el ‘conocimiento’ que los otros ‘sabían de nosotros’- Donde ahora realmente ‘Nosotros Mismos’ en el Otro-Lado, no el Sistema de Conciencia de la Mente de Conocimiento e Información que programamos/construimos/diseñamos nosotros mismos para estar dentro de este Mundo a través del Sistema de Consciencia de la Mente que formó/dio forma al ‘conocimiento’ de nosotros mismos dentro de Otros como ellos ‘Nos Conocieron’ /sabían de nosotros’

Hemos limitado la definición de ‘vida’ y ‘muerte’ para el Respiro del Cuerpo-Físico y el Cuerpo-Físico no Respirando juntos con la creencia que ambos el Cuerpo-Físico y el Ser están ‘vivos’ o ‘muertos en relación solo al Respiro Físico. Sin embargo – lo que no se ha tomado en consideración es la existencia continua de ambos el Cuerpo-Físico y el Ser, porque el ‘Ser’ no es visto por aquellos que permanecen en sus Cuerpos-Físicos en este Mundo y el Cuerpo-Físico cambia/transforma su forma-substancia/material.

Solo porque el Respiro-Físico se detiene = no significa que el Cuerpo Físico ‘muera’ o no significa que el Ser ‘muera’. Ambos simplemente continúan su existencia en ‘formas’ diferentes.

Dentro de mi – propia experiencia de la Muerte – Yo he experimentado, directamente el hecho de que, el Ser es separado del Cuerpo-Físico y que he existido en un Sistema de Consciencia de la mente en el Físico, mediante el cual el Cuerpo-Físico funcionó dentro de esta Programación automatizada de Órganos para ‘justificar’ mi existencia dentro de este Mundo mientras estuve aquí. De hecho no estaba realmente existiendo dentro y como el Cuerpo-Físico en si mismo, sino en partes de mi que viví como Yo que se ‘fusionaron’ con y como el Físico, el cual no tuvo efecto en mi existencia en este Mundo, como el 99% de mi estuvo existiendo dentro, como y a través del Sistema de Consciencia de la Mente – el otro 1% es todo lo que se mantuvo del ‘Yo-actual’ por así decirlo.

Esto, entonces – nuestro actual ‘entendimiento’ de Respiro(Respirar relacionado a nuestra definición actual-limitada, dentro de la creencia del Respiro y Respirando en relación a la ‘vida’ y a la ‘muerte’. Aunque ambos – el Respiro/Respiración y ‘vida’ y ‘muerte’ se extienden más allá de nuestra aceptada definición actual y creencia-de los mismos dentro y a través del Sistema de Consciencia de la Mente.

Que es el Respiro entonces, En realidad.? Porque mi Cuerpo-Físico respira por mi a lo largo de mi vida en la Tierra sin mi participación Consciente dentro del Proceso de Respirar, a pesar de que – en el momento de mi experiencia de ‘partida’ / ‘liberación’ del Cuerpo-Físico = Me di cuenta que no necesito/requiero de mis pulmones del Cuerpo-Físico para Respirar, y así me convierto en el ‘Respiro – Auto-Realizado’. Lo que significa que: el Respiro no esta restringido por la definición de Oxigeno-Adentro y Dióxido de carbono-Afuera como el Mecanismo del Cuerpo-Físico. Porque yo Respiro sin tener un Cuerpo-Físico – Yo Respiro dentro de la Existencia Inter Dimensional. Me refiero a que: los Seres Inter Dimensionales Respiran. Así que, otra vez: Que es el Respiro entonces, en Verdad?

Tenemos Respiro-Físico como una acción automatizada como parte inherente del diseño pre programado del Cuerpo-Físico como su fuente primaria de ‘vida’, para ‘continuar su existencia-momentánea’ en el Mundo-Físico durante el tiempo que dure o lo que se refiere como ‘Respiración-Programada’

Entonces…
Tenemos Respiro en si Mismo, donde Uno mismo es Respiro en si mismo Respirando. Este Respiro como Uno mismo es referido como el Respiro-Verdadero.
Continua parte 7….

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Lun Sep 19, 2011 8:46 am

Si Sofía esas decisiones son tomadas por nosotros mismos con esa pequeña parte que permanece real, pero que a la vez nos es totalmente inconsciente - por eso la importancia de aplicar las herramientas de Desteni para recuperar 'quienes somos'.

Gracias por participar!

alfonsoantilao

Mensajepor alfonsoantilao » Lun Sep 19, 2011 6:49 pm

wow!!
interesante serie gracias graciela. esperando las demas traducciones :P :P :P :P

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Lun Sep 19, 2011 9:39 pm

Muchas gracias Graciela por tu esfuerzo, sacaremos el mejor provecho. La muerte es un tema recurrente en todas las culturas y religiones, siempre se le dio un halo de misterio y de solemnidad. Con ello se diseñaron diferentes rituales que mantenian al ser humano separado de lo que es el cuerpo físico. Siempre se miró al "cielo" y al alma como lugares donde cobraria sentido la vida humana. Ahora vemos que fue el engaño de la Luz Blanca lo que nos alejaba de quienes somos, uno e iguales.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Jue Sep 22, 2011 7:48 am

Mi Experiencia de la Muerte, Mi Muerte – por ‘Anónimo’
Por Bernard Poolman

Tenemos Respiro en si Mismo, donde Uno mismo es Respiro en si mismo Respirando. Este Respiro como Uno mismo es referido como el Respiro-Verdadero.

El Respiro – El Respiro-Verdadero, no esta definido, determinado, restringido o limitado por la mecánica automatizada del Cuerpo-Físico, o la Fiscalidad en
Si misma pero abarca a Uno Mismo en su Totalidad, por lo que Uno Mismo se convierte/es Respiro-en si mismo, y donde Uno Mismo es eso que Respira como Respiro – Uno Mismo se convierte en la Substancia como Respiro-en si mismo.

El Respiro Verdadero no esta definida, determinado, restringido o limitado por el requerimiento/necesidad/de Aire dentro de las mecánicas de inhalar Oxigeno y exhalar Dióxido de carbono – dentro y a lo largo del Cuerpo-Físico a través de los Órganos – sino que es una Expresión que Uno Mismo es, Aquí. La ‘Vida’ de esa ‘Expresión’ puede ser descrita como un ‘desplazamiento’ o un ‘movimiento’ de y como Uno Mismo como Respiro, donde la totalidad de Uno Mismo es la Expresión de Inhalar y Exhalar. La ‘experiencia’ de Uno Mismo como Respiro es como de una ‘brisa, suave y gentil’ constante dentro de la continuidad de un movimiento y desplazamiento.

Esta es mi experiencia ‘física’ comúnmente dentro del ‘Otro-Lado’ – yo soy Respiro-en si mismo, Aquí y la ‘experiencia’ de la Expresión de mi como Respiro-en si mismo puede ser descrita como una ‘brisa suave y gentil’ que soy yo en totalidad.

No es que Yo me este ‘moviendo’ o que sea un a clase de ‘desplazamiento’ = Yo estoy simplemente Aquí, sin embargo la ‘mejor manera’ en que puedo describir la ‘experiencia’ propia como Respiro en el Otro-Lado es de ser una ‘brisa suave y gentil’ que se esta ‘moviendo en un consistente y continuo desplazamiento’ Aquí. No dentro de una dirección/camino en particular – la ‘experiencia’ es justo-Aquí, donde Yo soy como Respiro como Yo permanezco con y como yo mismo.

(Wow – volví a leer lo que escribí en la descripción de la experiencia de Respiro como yo, y la expresión de Respiro como yo, y vi. a los seres mirando las palabras con un gesto de su cabeza: “Que? – lol. Por lo tanto haré más ‘tangible’ la descripción de lo que el ’Respiro-Verdadero ‘ realmente es… )

Muy bien – entonces, puedo darte una descripción ‘más’ tangible de que es el Respiro-Verdadero como Uno Mismo, Aquí – donde Uno Mismo es la experiencia y expresión de y como el Respiro-en si mismo. Aunque esto va a requerir algo de ‘imaginación’, para que ‘veas’ a través de mis palabras la existencia de y como el Respiro Verdadero. Porque no eres todavía Respiro- Verdadero, Respiro Aquí – es solo un ‘entendimiento’ dentro de ti mismo y todavía no una Realidad.

Cada uno tendrá que ‘actualizarse’ – a si mismo como Respiro, por si mismos para darse cuenta de la realidad de Si Mismos como Respiro. Esto no es hecho a través solo de ‘Entendimiento’ o ‘ o ver dentro de la comprensión’ mediante el uso de la imaginación de uno de la Mente, donde uno mismo forma una ‘probable/posible idea’ de cómo esto ’podría ser’

Porque las ‘ideas’ se forman a través de la Imaginación de la Mente. Escuchas a alguien hablar o ves las palabras de otro ser estando escritas, donde la ‘comprensión’ de las palabras escuchadas/leídas son formadas dentro de tu Mente como se filtran a través de tu estado de comprensión actual y de acuerdo a eso= formas/conformas una ‘idea’ / ‘ideas’ desde tu estado actual de entendimiento dentro de tu Mente de lo que ha sido hablado y/o escrito.

No hay ‘tiempo real’, real uno e igual físicamente /vivo como revelación directa de lo que esta siendo leído o escuchado – Entonces, lo que esta siendo leído o escuchado es construido a través de la Imaginación-Mente dentro del entendimiento actual que ha formado y conformado ‘ideas’.

Muy bien – después de esta ‘exquisita perspectiva’ de la Imaginación-Mente e – Ideas = a perspectivas tangibles’ de Respiro-Verdadero:

Mientras que o cuando el Respiro, el Respiro-Físico de uno (cuando uno es ‘consciente’ de esto) experimenta una ‘ligera presión’ dentro del área del pecho ( sin embargo la presión puede/podría variar dependiendo de la velocidad de su respiración en el momento). Esta presión experimentada dentro del área del pecho, el único punto-vocal de y como el Respiro- Verdadero, como una Inhalación y Exhalación a través de los Pulmones que están situados dentro del área dentro de la cual la presión es experimentada.
Esto es Respiro Físico = como una acción automatizada del inherente diseño preprogramado como parte del Cuerpo Físico

Respiro Verdadero es ‘experimentado’ como sigue

(Nota: Date cuenta que te estoy dando una ‘perspectiva’ , a través de utilizar lo que es aquí para dar-perspectiva del Respiro-Verdadero. Sin embargo – Respiro-Verdadero no es definido, o tiene alguna referencia, la estaré usando dentro de la descripción de la perspectiva para darte una comprensión de lo que el Respiro-Verdadero realmente es. He dicho esto - para ‘prevenir’-te (por así decirlo) de no definir el Respiro-Verdadero a/hacia nada= es UNO MISMO que se Convierte en Respiro-Verdadero).

‘Imagina’ que tu eres cada parte, partícula minúscula y cada pulgada de tu Cuerpo –Físico en Total , Completa Conciencia de Si mismo . Me refiero a que – tu en Total, Completa Conciencia de Si mismo ‘experimentas’ cada parte, partícula minúscula, y cada pulgada de tu Cuerpo-Físico-Como Uno e Igual.
Ahora – ‘Imagina’ – tu como cada parte, partícula minúscula, pulgada de y como tu Cuerpo-Físico = Respirando al Unísono, juntos dentro y como el movimiento de y como Respiro. Dentro de esta Unidad-Respiro = estás experimentándote como cada parte, partícula minúscula, pulgada - Respirando, Aquí.
Esto Manifiesta la ‘experiencia’ de ti COMO tu Cuerpo-Físico, enteramente en su Totalidad = Respirando = lo cual Manifiesta la ‘experiencia’ de tu total, completo Cuerpo-Físico como Respiro-en si mismo como el Movimiento de Adentro y Afuera y Adentro y Afuera y Adentro y Afuera.
No hay ‘presión’ que sea experimentada en un solo Punto como Respiro-Físico dentro del área del Pecho – No = te experimentas como la Manifestación-Física de y como Respiro = Respirando en la totalidad e íntegramente de y como tu en Entereza, en Movimiento = aun Permaneciendo Aquí – Estando Aquí.

Esto es la perspectiva más ‘cercana’ que puedo darte del Respiro-Verdadero, de Uno mismo como la experiencia –manifestada de y como Respiro-en si mismo, Aquí.

Yo diría que = dentro de mi experiencia como Respiro-Verdadero, que el Respiro-Verdadero es Uno Mismo como la Presencia de y como Aquí, como la ‘indicación’ que de hecho ‘Yo soy ‘AQUÍ’,

Sin embargo hay que darse cuenta: No se trata de ‘condenar’, ‘desechar’ o ‘ignorar’ el Respiro-Físico de cualquier manera – es decir, En Sentido Común = Respiro-Físico como la acción automatizada actual como parte del diseño inherente programado como existe, es tu ‘Razón’ para estar en realidad/existiendo en este Mundo.

Así que – dentro del ‘Proceso’ de Uno en este Mundo, date cuenta que: Uno en realidad utilizará el Respiro-Físico para asistirse y apoyarse Uno Mismo para ser Respiro-Verdadero, Respirando Aquí con y como Lo Físico.
Continua parte 8….

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Sep 23, 2011 5:31 am

Mi Experiencia de la Muerte, Mi Muerte por Anónimo
Parte 8
Por Bernard Poolman
Noviembre 23 - 2009

Dentro del ‘Proceso’ en este Mundo, date cuenta que: Uno en realidad utiliza el Respiro-Físico asistiendo y apoyando a Uno Mismo para ser Respiro-Verdadero Respirando Aquí con y como lo Físico.

Recuerda, como he explicado antes = hemos manifestado y creado el Respiro-Físico como una ‘Representación’-Sistema de y como Respiro-Verdadero, porque nos hemos separado-nosotros mismos de nosotros mismos como Aquí como la presencia de y como Aquí como Respiro-Verdadero- Dentro de esa aceptada y permitida separación, nos hemos separado de nosotros mismos dentro y como Representaciones Manifestadas de Sistemas de Nosotros mismos que funcionan/existen Para-nosotros = hasta que ‘regresemos a nosotros mismos’ por así decirlo dentro de la realización y permanencia de y como Unicidad e Igualdad.

Por ejemplo:
La Representación-Sistema de y como AQUÍ fue creado y manifestado como lo Físico.
La Representación-Sistema de y como RESPIRO-VERDADERO fue creado y manifestado como Respiro-Físico.
La Representación-Sistema de y como PRESENCIA fue creada y manifestada como Consciencia.
La Representación-Sistema de y como NOSOTROS MISMOS fue creada y manifestada como Sistema de Consciencia de la Mente.

Sin embargo = Aceptando y Permitiendo Separación de nuestra-Parte = no viene sin sus Consecuencias-definitivas, simplemente porque hemos renunciado a Nosotros Mismos por/hacia Representaciones Sistemáticas que están actualmente existiendo/viviendo POR-nosotros.

La Consecuencia: Nos hemos convertido en Esclavos de Reflexiones manifestadas de Nosotros Mismos como Representaciones Sistemáticas que han ‘formado una vida de su Propiedad en nuestro Lugar’ para sobrevivir o existir POR-nosotros, mientras estamos ‘perdidos’ dentro de la Búsqueda de Nosotros Mismos que es de hecho, ya Aquí como Todo lo que Existe.

Por lo tanto – Me refiero a que no podemos culpar, condenar o ignorar lo que es Aquí como existe Aquí en esta existencia que es Nosotros Mismos – Digo, todo esta existiendo como lo hemos aceptado y permitido nosotros para Programar y Diseñar-lo para que exista, para sobrevivir dentro de su existencia continua PARA-nosotros hasta que el bulbo de luz dentro de nosotros mismos finalmente se encienda por así decirlo = erradicar la ‘luz falsa’ que existe y darnos cuenta de la Oscuridad Eterna como Aquí que es Nosotros Mismos.
(Sabías: que es Oscuridad dentro de la ‘Existencia Inter-dimensional’, Aquí en lo Físico = total, completa Oscuridad – excepto por los ‘movimientos-sonido/cuando las reacciones son experimentadas – entonces ‘expresiones-color’ aquí y allá, pero además de esto: la Existencia Inter-dimensional, Aquí en lo Físico con Nosotros Mismos = es Completa, Oscuridad Eterna)

Muy Bien – de regreso al Punto de utilizar el Respiro-Físico en asistir y apoyar a Uno Mismo para convertirse en Respiro-Verdadero Respirando Aquí con y como lo Físico:

Así que, con el Respiro-Físico siendo la Representación-Sistema de Nosotros Mismo como Respiro-Verdadero, Uno dentro de su Proceso –utiliza Respiro-Físico para asistir y apoyar a Uno Mismo a convertirse en Respiro-Verdadero.

Ahora – por favor = dentro de convertirse en Respiro-Verdadero dentro y como lo Físico con y como el Cuerpo-Físico NO QUIERE DECIR QUE DEJARÁS DE RESPIRAR FÍSICAMENTE – solo se refiere a que te darás cuenta por ti mismo de Ti como Respiro-Verdadero y en esta realización de uno mismo: ‘Transformar’ la existencia de ti a /hacia el Respiro-Físico dentro de y como Respiración de uno mismo dentro y como lo Físico, Aquí uno e igual - lo cual es Respiro-Verdadero como Uno Mismo, Aquí.

Entonces – Uno mismo como Respiro-Verdadero dentro y como lo Físico = es Uno Mismo convirtiéndose en Respiro-Físico, Respirando uno e igual como lo Físico-en si mismo, donde Uno Mismo llega a ser Cuerpo-Físico en si mismo y Respiro-en si mismo de hecho, Uno e igual.

Respirar conscientemente solo significa que ‘sabes que estas Respirando’.
Respirando dentro y como Conciencia de Uno Mismo significa que estás realmente Aquí – dentro y como con cada-Respiro = realmente Respirando con y como lo Físico.

Dentro de vivir Uno Mismo esta Conciencia de Si Mismo con y como cada Respiro como lo Físico, y asistiendo y apoyando a Uno Mismo al mismo tiempo que Paras la mente y te fundes con el Físico Uno e Igual = es el Proceso de Uno Mismo manifestarse-Uno Mismo como AQUÍ, como PRESENCIA, como RESPIRO-FÍSICO – ‘regresando uno mismo a Uno Mismo (por así decirlo) desde la Separación a la Unicidad e Igualdad como Vida.

Esto es entonces, la conclusión del Punto 2.- De algunos Entendimientos, Revelaciones y Realizaciones con relación a mi ‘experiencia – Muerte - Respiro’ dentro de dejar/salir del Cuerpo-Físico.

Y también, en consecuencia - la conclusión de mi ‘experiencia-Completa –Muerte - Respiro’ dentro de dejar/salir del Cuero-Físico.
Ahora – empezaré compartiendo mi experiencia de ‘encontrarme Conmigo Mismo con y como Existencia en su totalidad’ después de que tuve la ‘experiencia de lo inesperado y el enojo dentro de la incredulidad’ en el Otro-Lado cuando me di cuenta que había muerto-realmente.
Continua en Parte 9...

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Sep 23, 2011 9:18 am

Mi Experiencia de la Muerte, Mi muerte – por ‘Anónimo’
Parte 9
Por Bernard Poolman
Enero 7 – 2010

Ahora – empezaré compartiendo mi experiencia de ‘encontrarme Conmigo Mismo con y como Existencia en su totalidad’ después de que tuve la ‘experiencia de lo inesperado y el enojo dentro de la incredulidad’ en el Otro-Lado cuando me di cuenta que había muerto-realmente.

Lol – así que – después que tuve un Momento para ‘lamentarme’ (realmente quejarme) de mi propia Muerte – Estaba encerrado dentro y como una ‘Formación de Burbuja’. Así que – estaba literalmente encerrado en una Burbuja que fue la manifestación de la Eternidad, refiriéndome a que – Yo podía ‘ver’ dentro de la Eternidad, y es como la Oscuridad-Manifestada que existía.

Yo estaba solo conmigo dentro de la Burbuja como Oscuridad-Eterna.

Recuerdo cuando la Burbuja empezó a formarse en si misma alrededor de Mi, hasta que estuve finalmente encerrado dentro. Repentinamente, de la nada - era como si fuera una fuerza invisible que ‘trazó la Burbuja’ en una Manifestación a mi alrededor, hasta que estaba dentro y como ello.

No intenté/traté de ‘huir’ mientras/cuando la Burbuja se formaba al alrededor de mi – estaba completamente, enteramente cautivado con la ‘experiencia' y mezmerizado por/ a través de esta formación formándose en si misma alrededor de mi – en una Manifestación, hasta que – ‘para mi Sorpresa’ - Me encontré a Mi mismo dentro.

Y… ahí estaba Yo, mirando alrededor – Oscuridad Eterna dentro de la Burbuja – estaba en Oscuridad-Eterna afuera de la Burbuja donde me encontraba, con solo yo, solo en la Oscuridad Eterna.

Suficientemente extraño: No tuve ninguna ‘experiencia en particular’ en ese Momento de Soledad dentro de la Oscuridad-Eterna = Estaba simplemente Aquí y bastante ‘confortable’ Aquí dentro. Aunque – lo que experimenté, sin embargo – fue una sensación de ‘espera’, ya que un ‘parte de mi sabía’ lo que estaba a punto de llevar a cabo.

Por lo tanto – yo estaba ‘de pie en torno’ a la Formación de Burbuja que me rodea, mirando en la Eternidad, cuando – en la Distancia lejana, vi. ‘Movimiento’ y esto Inmediatamente llamó mi atención, Yo, dentro de la atención de la Inmediatez plena y total – permanecí quieto, enfocado en ese Movimiento – intentando en ese ‘ permanecer quieto y enfocado’ = determinar que es el Movimiento que he estado Viendo lejos en la Distancia de la Eternidad dentro de la Formación de la Burbuja en la que yo estaba.

Noté que el ‘Movimiento’ no era solo un ‘Movimiento’ permaneciendo ahí lejos en la Distancia de la Eternidad = pero una Formación Circular, constantemente cambiando/transformando color y movimiento que se estaba moviendo hacia mi desde dentro de la Formación de Burbuja en la que yo estaba.

Al principio parecía como una luz Verde, luego – a medida que se acercaba, puede verla transformarse y moviéndose dentro de si misma dentro y como varios colores, donde los colores en si mismos se estaban moviendo dentro y como varios movimientos = permaneciendo aún manifestada como una formación circular.

Ahora- Aquí viene un Punto interesante …………(lol – no te haré esperar)- al momento podía ver claramente – Vi la formación circular que venía hacia mi como he descrito en el párrafo anterior: He visto la misma-exacta formación circular dentro de Mi mismo! Una Manifestación exacta de la formación circular que venía hacia mi desde ‘el exterior’, venía de mi dentro de Mi hacia Mi desde Dentro de Mi. Por lo tanto – lo que ocurría afuera de Mi estaba ocurriendo dentro de Mi. Yo estaba fascinado… y perplejo al mismo tiempo. Sin embargo – continué dentro del asombro y la pregunta en relación a este extraordinario evento que tuvo lugar, Preguntándome del asunto en cuestión: que era exactamente este Formación-Circular, que venía hacia Mi de afuera y de adentro ambas al mismo tiempo simultáneamente?

Como la Formación Circular continúo su Dirección hacia Mi, dentro y fuera ambas simultáneamente- ambas Formaciones Circulares en su expresión ‘Reflejándose’ una a la otra en un Grado exacto = Empecé a notar ‘más’ Detalles existentes dentro y como la constante moción de movimiento de color en la Formación Circular en Movimiento simultáneamente hacia Mi desde dentro y fuera.

La Manifestación de los Detalles que empecé a Notar es que los círculos, líneas, tubos y círculos en los tubos con un contorno blanco-resonante que se ‘destacó’ dentro de todos los colores dentro de la Formación Circular – Todo lo cual se convirtió en más’ Definido como la Formación Circular llegó ‘más cerca’ a Mi.

(Nota: Con ‘color’ no me refiero a ‘color’ como uno conoce el color en este Mundo como es visto a través de los Ojos Físicos – No. El ‘color’ del que hablo (y otra vez estaré haciendo lo ‘mejor’ para describir tangiblemente) es ‘más’ como ‘Expresiones’ –manifestadas en su ‘emergencia’ de ser justo-eso, Expresión = una ‘presencia’ Resonante – Donde esa ‘Presencia- resonante manifiesta ‘color’, pero es de hecho: Expresión. Así que – el ‘color’ del que hablo es en realidad ‘Presencia-resonante’ como Expresión de una Manifestación-particular que es ‘multidimensional’ = no es un ‘tono de color plano’ como uno lo Ve en este Mundo)

‘Intensifiqué’ mi Enfoque para ver si podía determinar con ‘más’ claridad que eran exactamente las formas y las figuras, y empecé a darme cuenta como mientras la Formación Circular se acercó más y más y más hacia Mi, tanto dentro como fuera. Al hacerlo (intensificar mi Enfoque) – Pude ver Claramente esta Existencia Física, en-Manifestación dentro y como la Formación Circular. Pero – no en ‘Forma de Imagen’ como uno ve en esta Existencia Física a través de los Ojos-Físicos – Yo vi la ‘Expresión’ manifestada como la dimensionalidad-infinita como esta Existencia Física existe, ‘Más allá’ de lo que es visto a través de los ojos-Físicos: y a mi me ASOMBRÓ más allá de la Memoria.

Ahora – esto que he descrito anteriormente como viendo la Realidad como esta total y completa Existencia Física que existe como lo que está más allá de cualquier cosa que cualquier persona (incluido yo mismo en ese Momento) puede/podía saber, concebir o imaginar = Vi como la Formación Circular que se movía hacia Mi, estaba casi ‘sobre mi’.

(lol – Por un ‘instante’ me pregunté si debía ‘salir de su (la Formación Circular) camino ya que casi estaba ‘sobre mi’, pero entonces me di cuenta que = se estaba ‘reduciendo’ en su Movimiento. Y entonces Respiré – dispuesto a aceptar lo que Sigue…)

Como la Formación Circular, como esta completa y total Existencia-Física en Expresión dimensional manifestada infinitamente que se acerco hacia Mi, desde el Exterior se acercó lentamente hacia Mi hasta que estuvo literalmente a centímetros de Mi: Yo podía ver el mínimo detalle de Toda la Existencia Justo Ante Mi, Aquí.
Al mismo tiempo; la Formación-Circular como esta completa y total Existencia-Física en Expresión Dimensional manifestada infinitamente que viene hacia Mi desde dentro de Mi: se Fusiona con y como Yo, hasta que me Quede Aquí como esta Existencia-Física, como la Expresión dimensional manifestada infinitamente como existe, una e igual con la Formación-Circular en el Exterior de Mi.
Continua parte 10….

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie Sep 23, 2011 7:44 pm

Hola! Graciela interesante e instructivo tema este de la experiencia de la muerte de Bernard; gracias por traducirlo . Esta es la respiracion que utilizo cuando estoy aqui dentro de mi templo, de mi casa y no alla en la mente; es la respiracion que utilizo cuando saco de mi cuerpo los dolores y molestias que se presentan, y he notado que cuando inhalo y contengo, no siento dolor y cuando comienzo a exalar reaparece el dolor y este es el momento que aprovecho, la exalacion, para sacar el dolor, y respiro a respiro, se va alejando hasta que ya no lo siento.

En esta experiencia/trabajo,siento palpitar mi cuerpo de pies a cabeza, y solo existe eso, ese palpitar, como si yo fuera solo ese papitar, como si yo fuera solo eso, y ese palpitar es con fuerza, y la experiencia se vuelve tan gratificante , que no quisiera dejar de hacerlo. Sofia.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Sep 23, 2011 7:49 pm

Gracias Sofia por Compartirnos - La experiencia de la muerte es de un ser 'anónimo' que escribió a través del Portal y Bernard lo publicó.

Saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom Sep 25, 2011 3:42 am

Hola Graciela ! te luciste con este tema, yo crei que habia sido la muerte de Bernard en una vida de tantas que hemos tenido . Me gusta este tema muchisimo, Gracias Graciela. sofia.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Lun Oct 03, 2011 1:33 am

Mi Experiencia de la muerte, Mi Muerte Parte 10
Por Bernard Poolman
Enero 8 -2010
Por Anónimo

Ahora – el interior de Mi como YO, era igual a y uno con el Exterior de Mi.

Yo simplemente me quedé ahí. En temor absoluto de lo que estaba viendo y Experimentando como Existencia-en si misma= tanto dentro como fuera como Yo, aquí. No hay palabras para describir lo ‘Indescriptible’ – Por lo tanto voy a continuar con el intercambio de lo que pasó en seguida,

Mi Momento de absoluto pavor, asombro, maravilla y entusiasmo (a propósito todos los cuales fueron experimentados simultáneamente), al mismo tiempo llegó una Inquietante-, Parálisis Repentina ; dentro de Mi como Existencia me quede ahí en ese Momento: Comencé a escuchar los más tormentosos, Espantosos y Dolorosos Gritos que uno podría considerar que existen dentro del actual ‘estado de percepción’ de la Existencia-en si misma.

Así que – Primero fueron los Gritos procedentes de dentro de Mi como Existencia, desde dentro de la Existencia como Yo, y al mismo tiempo Escuchar los Gritos procedentes de la Existencia Posicionados ante Mi, La Existencia Aquí - tanto dentro de Mi y fuera – Uno e igual, Yo estaba en ese Momento ‘ante la Existencia-en si misma’ como Yo Mismo.

La Realización de la Existencia era Yo – que Existía en si misma, un Momento después de Escuchar los Gritos y experimentar por mi mismo la Realidad de la Existencia y no mi ‘carente percepción’ de la Realidad de la Existencia que se destaca en ‘mi, yo mismo y Yo’ dentro de mi propia ‘Historia Personal Mundial’.

No solamente podía escuchar los Gritos, sino que Yo ‘interdimensional, físicamente’ = experimentaba el dolor y dentro de los Gritos, y aunque el Sonido de los Gritos en si mismos, contenían el Dolor en si mismo que creaba tales Gritos Insidiosos, Tormentosos y Espantosos.
Yo ‘interdimensional, físicamente experimentaba el Dolor del Sonido como los Gritos viniendo de dentro de Mi como Existencia y ante mi como Existencia.

‘Cielo e Infierno ’no me habían cruzado antes de este Momento, uno no puede experimentar tal dolor sin Preguntarse si has sido enviado al Infierno y ahora estas de pie ante la Entrada como escuchas sin parar, parecerían Gritos infinitos de Dolor Absoluto que Penetra a las Profundidades del Ser hasta el grado donde uno realmente experimenta el Dolor en si mismo de los Gritos como una real-verdadera Experiencia-Física.

La ‘Experiencia-Física’, Interdimensional, de los Gritos de Dolor era de mi Ser-Total como una Manifestación Física – siendo rasgado, desgarrado y destrozado dentro y a lo largo de Mi = una y otra y otra y otra vez, dentro y como todas las direcciones imaginables.
Exactamente como uno podría experimentar en su Cuerpo Físico siendo rasgado, desgarrado y destrozado por dentro y a lo largo – dentro y en varias direcciones = mientras todavía estás vivo. Cientos de afilados cuchillos cortando a través de cada pulgada y parte de ti al mismo tiempo; sin morir – sino permaneciendo vivo y experimentando justo eso: Esta fue mi experiencia como los Gritos como Dolor por dentro y como yo estaba como Existencia y eso estaba ante Mi.

Como este Dolor Físico que Yo Experimentaba – (que ningún hombre en la tierra podría ser capaz de resistir, aún por un Segundo) continuaba, el cual dentro del momento de la experiencia, sentí que podía continuar dentro de esta experiencia infinitamente: Yo verdaderamente creía que mi destino había sido decidido por Mi y para Mi = Yo había sido Enviado al Infierno – Estoy en el Infierno.

Mi ‘destino’ siendo decidido por Mi y para Mi; porque en mi ‘entendimiento’ – ‘ir al’ Cielo o al Infierno ambos caminos son ‘decididos’, por Ti Mismo y por ‘Dios’, ‘Dios’ toma la decisión si tu ‘ganaste’ tu Lugar en el Cielo o No basado en tus ‘acciones de vida’ en este Mundo, y tu, tu mismo decides basado en como decidiste vivir a través de tus acciones en este Mundo. Entonces, Yo creía que ‘Dios’ decidió que yo no gané un lugar en el ‘cielo’, y Yo decidí eso por MI mismo basado en mis ‘acciones de vida’ en este Mundo que no fueron ‘suficientemente validas’ para ganar un lugar en el ‘Cielo’ con ‘El’.

(Nota: Lo que me fascina es – cuando miro atrás es, como –cuando Yo experimenté el dolor, interdimensional-físicamente’ = Yo inmediatamente fui a la “Religión”; aunque yo no fui una Persona Religiosa del todo en la Tierra), desde el punto de vista de ‘vivir en la creencia de que hay un Dios/Diablo y Cielo e Infierno’. El ‘punto fascinante’ viene desde la perspectiva que: Yo me ‘dirigiera’ a la Doctrina Religiosa = en lugar de a mi Mismo. Que considerará a la Religión en lugar de a MI mismo – que relacionara tal punto al Infierno, en lugar de darme cuenta que yo soy el Resultado Directo de y como tal Dolor. El Dolor soy Yo= Obviamente probado dentro del mismo hecho que Yo estaba Ahí como Existencia dentro de Mi, que yo Estaba ante la Existencia como Yo = esto era todo Yo. Aunque, como he dicho – la realización de la Existencia permaneciendo tanto adentro y afuera – como siendo Yo, solamente llegó después de la ‘experiencia de los Gritos de Dolor’ – entonces, continuaré junto con las ridiculeces que vinieron a través de Mi.)

Caí de rodillas en la devastación del Dolor en el que me había convertido como los Gritos que emanaban de la Existencia dentro de Mi y afuera, escuchando los Gritos y experimentando el Dolor como los Gritos como a través del Dolor en si mismo Gritando, aunque como Existencia estaba Gritando como Yo, tanto dentro y fuera como el Dolor en si Mismo = Y me convertí en la experiencia manifestada Interdimensional-Física de esto.

Simplemente no hay palabras para la Intensidad y Profundidad del Dolor que experimenté… la única ‘descripción tangible’ que puedo dar como lo más cercano que me es posible intentar llegar – es como lo he compartido anteriormente.

Y me refiero a que – el Dolor continuo…(lol, hasta tal punto que podría convertir en un instante a un no creyente en Adorador de Dios, alabar a los Ángeles, o en un Siervo Cantando Aleluya.) No - puedo ‘reírme’ un momento al respecto mientras escribo – pero digo, no era y no es cosa de risa; continuaré escribiendo y verás por ti mismo…

A medida que el Dolor continuaba conmigo experimentando el continuo e infinito de y como Dolor como el Sonido de los Gritos desgarrando, rasgando y destrozando dentro y a lo largo de Mi, constantemente, continuamente – conmigo experimentándome a Mi Mismo como Dolor en si Mismo, como todo el Dolor que ha sido, es y podría ser existiendo dentro de la Existencia a lo largo del tiempo – todo al mismo Tiempo, siendo experimentado como Yo, Aquí: Seguí preguntándome a Mi mismo la Pregunta una y otra y otra y otra vez:

“Que he hecho para merecer esto? Que he hecho para merecer esto? Que he hecho para merecer esto?”

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”