Comunicación interdimensional

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
DanielVarela

Comunicación interdimensional

Mensajepor DanielVarela » Vie Ene 07, 2011 5:37 am

Con respecto al video " comunicación interdimensional":

http://www.youtube.com/watch?v=YBOq00OLVPE
Me perece inconsistente con lo ultimo que dijo Bernard. Entiendo Que el video es viejo, pero los comentarios y lo que responden (que son actuales de hace 4 días)es lo que me parece contradictorio con lo que yo he entendido. A ver si me ayudan:

Lo ultimo que dijo Bernard Poolman(o lo que entendí) fue que si mueres sin lograr el "proceso" todo se acaba para ti. Dejas de existir, porque en realidad nunca has vivido, mas que como un programa. Entonces quien eres en realidad, el 'ser "interdimensional" que solo es usado como batería, que da "electricidad" al cuerpo físico, del cual se alimenta que alimenta el "sistema de conciencia mental Deja de existir? Esto no lo entiendo. Según esto después de la muerte no hay mas nada porque se extrajo el contructo del alma, no hay posibilidades de volver. Entonces hablan de que nosotros podemos ser los nuevos ninos del futuro??? Y comentan que no hay posibilidades de NO VOLVER.
Pero como?
No hay alma y tampoco ya las dimensiones, según entiendo.

Explíquenme por favor.
Gracias

Daniel Lozada

Re: Comunicación interdimensional

Mensajepor Daniel Lozada » Vie Ene 07, 2011 8:51 am

DanielVarela escribió:Con respecto al video " comunicación interdimensional":

http://www.youtube.com/watch?v=YBOq00OLVPE
Me perece inconsistente con lo ultimo que dijo Bernard. Entiendo Que el video es viejo, pero los comentarios y lo que responden (que son actuales de hace 4 días)es lo que me parece contradictorio con lo que yo he entendido. A ver si me ayudan:

Lo ultimo que dijo Bernard Poolman(o lo que entendí) fue que si mueres sin lograr el "proceso" todo se acaba para ti. Dejas de existir, porque en realidad nunca has vivido, mas que como un programa. Entonces quien eres en realidad, el 'ser "interdimensional" que solo es usado como batería, que da "electricidad" al cuerpo físico, del cual se alimenta que alimenta el "sistema de conciencia mental Deja de existir? Esto no lo entiendo. Según esto después de la muerte no hay mas nada porque se extrajo el constructo del alma, no hay posibilidades de volver. Entonces hablan de que nosotros podemos ser los nuevos ninos del futuro??? Y comentan que no hay posibilidades de VOLVER.
Pero como?

Explíquenme por favor.
Gracias

Hola Daniel,

Mmm percibo mucha informacion entremeclada, primero cuando bernard indica que si mueres sin termar el proceso hay una muerte de quien eres, es debido al simple hecho de que toda tu existencia en esta realidad ha sido llevada a traves de la mente con lo cual jamas has hecho nada por ti mismo como expresion de vida y es alli donde ocurre la "muerte", la muerte de la mente como dirigente de tu existencia, por otro lado el alma era la utilizada para almacenar todas las personalidades obtenidas durante la existencia para lograr algo simple: REPETIR UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ LA misma "vida",ademas de hacerte "retroceder" eliminando cualquier posible pista que hubieses percibido en alguna vida, evitando que pudieses reencontrarte. Por ello la muerte que experimentaras sera la de la mente y sin mente tendras que afrontar todas las personalidades que alimentaste con tu energia durante esta existencia y las pasadas. Es importante que comprendas que la muerte no existe como expresion de quien eres realmente, solo existe bajo la mente ya que ella morira inevitablemente, ya que se encuentra en esta existencia gracias a la bateria como comentas y la gran bateria es tu verdadero ser, ese ser que ves alejado como "ser interdimensional". Por otro lado no lo veas como algo alejado ya que en estos momentos ese " ser interdimensional" esta integrado en su totalidad al cuerpo que habitas, por lo tanto lo unico verdaderamente real es lo que experimentas fisicamente no a nivel mental.

luego no comprendes quien eres y es basicamente lo que debes experimentar y vivir por ti mismo, es dificil que otro ser te diga quien eres, como hacerlo?, si tu eres el unico propulsor de tu existencia, sin embargo, si te senalan que no eres: no eres los pensamientos que vienen de la nada, las emociones que nacen de dichos pensamientos y practicamente todo lo que este ligado a dependencias fisicas y emocionales, como relaciones, rencores, amor, etc. Solo cuando la mente desaparece o es cayada viene un silencio y un flujo de energia que como indica el video que colocas es indicador de que estas en proceso de comunicacion con tu "ser interdimensional", que es quien realmente eres.

Los ninos no son mas que seres interdimensionales que regresaran para asistir a los demas seres dormidos y a su vez a recuperar parte de ellos que se encuentra en esta existencia, ya que son seres que se levantaron en las dimensiones y llegaran aqui bastante despiertos y claros en como funciona el sistema. Es importante conciderar que cada personalidad a la cual nos aferremos en esta existencia toma una parte de nuestra energia y permanecera en esta existencia incluso despues de dejar el cuerpo fisico, recuerden que ademas, esta existencia esta aun muy limitada y alejada de las dimensiones, por los momentos solo el portal es la comunicacion existente, sin embargo, ya varios seres estan en proceso y estoy seguro que en un futuro todos seremos capaces de utilizar los cuerpos como lo que son, vehiculos de expresion en estas existencia y no prisiones que limitan, suprimen y encierran a los seres en esta existencia reduciendo la vida a un ciclo infinito sin fin, sin sentido y esclavizado.

Saludos, Daniel Lozada.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Vie Ene 07, 2011 8:24 pm

DanielVarela escribió:Lo ultimo que dijo Bernard Poolman(o lo que entendí) fue que si mueres sin lograr el "proceso" todo se acaba para ti. Dejas de existir, porque en realidad nunca has vivido, mas que como un programa. Entonces quien eres en realidad, el 'ser "interdimensional" que solo es usado como batería, que da "electricidad" al cuerpo físico, del cual se alimenta que alimenta el "sistema de conciencia mental Deja de existir? Esto no lo entiendo. Según esto después de la muerte no hay mas nada porque se extrajo el contructo del alma, no hay posibilidades de volver. Entonces hablan de que nosotros podemos ser los nuevos ninos del futuro??? Y comentan que no hay posibilidades de NO VOLVER.
Pero como?

Bien, lo que muere tal cual eres tú como programa como sistema de conciencia de la mente y tu cuerpo se queda aquí en la tierra - eso es básico. No has vivido porque 'vivir' existe de acuerdo a 'quien eres' como sistema de conciencia, es decir no has realmente vivido como la vida, como el proceso que estamos aquí caminando sino que sólo has existido como un programa con un principio y fin definido, determinado y preprogramado.

El hecho de que no exista ya el constructo del alma - sistema del alma no implica que el alma sea 'quien eres' sin un cuerpo, en lo absoluto. Quien realmente eres no tiene nada que ver con tener un alma o no - quien eres realmente es esencia/substancia de vida, es lo que está hecho, es parte de e igual a todo cuanto existe aquí.

Al morir lo que queda de ti es 'limitado' con respecto a poder 'retener' algo de 'quien fuiste' en la Tierra - entonces el regresar a la TIerra es simplemente como se sigue el curso de la vida aquí - no recordarás nada de tu vida previa sin embargo este 'retorno' ya no estará limitado y condicionado con respecto a ese constructo del alma que era el que almacenaba como un chip o como una tarjeta de memoria, 'todas tus vidas pasadas' y de acuerdo a ello, se decidía a donde reencarnarías basándose en qué tanto habías 'servido a dios/sistema de la luz blanca'

Entones al removerse el sistema del alma, lo que se remueve es el CONTROL sobre la reencarnación - eso está explicado varias veces en varios videos y material aquí disponible - mas esto no afecta en lo absoluto quien eres en realidad, al contrario lo libera de una forma de control y por ende importa que lo que hagamos en este mundo sea contable para crear una mejor realidad en este mundo porque nosotros seremos los niños que vengan de nuevo a la Tierra y definitivamente, optamos por tener un mundo mejor y seguir construyendo la igualdad.

Ahora, el punto de volver y cómo volver está determinado por ti mismo de ahora en adelante a cómo vives tu vida - cómo caminas este proceso como no lo caminas - ya nadie está 'en control' como antes más que la vida misma.

Si quieres información más detallada y específica sugiero veas la serie en inglés únicamente por ahora titulada 'Anonymous: on the death of me' fascinante experiencia relatada del proceso de la muerte y explica lo que queda, lo que se ve y se da cuenta uno al momento de morir.

Todo está ahora aquí así es, el punto de enfoque es aquí en la Tierra.

Ha quedado claro?

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Vie Ene 07, 2011 8:32 pm

Con respecto a lo que Daniel Lozada escribe, la explicación es así sin embargo el énfasis de este proceso no es en las 'dimensiones' de forma alguna - sino es aquí en lo físico, es integranos realmente como lo físico que somos y no ya como sistemas de mente

Las dimensiones como tal son la mente por ende es irrelevante 'existir allá' ya que lo que importa es aquí, en lo físico - por ello la condensación o el punto de 'traer todo a uno solo punto' que es aquí en la Tierra - y por esa razón al morirte básicamente te disminuyes ya que lo que importa es en lo físico - la vida únicamente puede darse nacimiento en lo físico - la idea de que el cuerpo es una prisión también es una idea ya que en realidad lo hemos vivido como limitante debido a esa separación viviendo únicamente en la mente.

Este proceso en su parte primordial es esa reintegración de quienes somos a lo físico totalmente, y esto se da a través de caminar este proceso y también con puntos de apoyo como el curso de la Alineación de la Resonancia EStructural.

Sin embargo así es, no hay 'más' o 'menos' en la ecuación de la vida - todos aquellos que puedan darse nacimiento como la vida en lo físico es lo que permanece como vida en lo físico - los que no, no y punto. Es fácil entender esto y de ya conocemos qué es entonces vivir, por qué la importancia de ser iguales, de coexistir como iguales etc.

Bien, si existe otro punto que no esté claro, expóngalo para que esto quede entendido y evitar cualquier tipo de mal-entendido que cree más 'creencias' que soluciones reales enfocadas a la vida.

Sugiero simplemente enfocarse a ser y vivir aquí, en la Tierra - más vale no dar importanci alguna a 'qué permanecerá de mi cuando muera' sino asegurarse de vivir cada día para crear una diferencia en este mundo con respecto a lo que ya sabemos tenemos que hacer y vivir aquí.

Lo que importa es aquí, lo físico, la vida, lo real.

DanielVarela

Mensajepor DanielVarela » Dom Ene 09, 2011 4:42 am

Hola.

GRACIAS por sus respuestas Marlen y Daniel.
Bueno he estado escribiendo y en uno de los escritos salio que era el sistema de miedo expresandose con estas dudas. Y al fin el meollo del asunto es respirar consientemente y tengo que aceptar que soy muy inconstante en este asunto.
Pero mi pareja me acordo de que Bernard dijo en un video que colgo en el Face que esta era nuestra última vida, lo recuerdo muy claro porque realmente me contento mucho tal información.
Me hago muchas preguntas todo el tiempo, hace un tiempo estuve en eso de la luz y esas estupideces y perdi mucho dinero y tiempo.
Revisare la información que me recomiendas Marlen, y gracias en verdad por tomarse el tiempo en contestarme.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Dom Ene 09, 2011 10:48 pm

jeje te hizo muy contento - bueno el punto es entender que esta es tu única y última vida conscientemente como sistema de conciencia preprogramado - por lo tanto la próxima vez que regresemos ya no seremos 'preprogramados' como hasta ahora y con ello mucho tendrá que ajustarse aquí y ahora en la Tierra para cuando sea que 'volvamos' que en realidad no recordaremos 'quienes fuimos' ya que como se ha explicado eso es lo que sucede en la muerte.

Bien, sí esas series son geniales con respecto al detalle de narrar la experiencia de la muerte.

En fin, claro lo importante es siempre mantenerse respirando para no existir en miedos y regresar a la simpleza de vida para entender que sólo existimos en cada momento de respiro - qué será de nosotros al morir o no es irrelevante por ahora con lo que estamos caminando cada uno como nuestro proceso.

Saludos y hay que asegurarnos de hacer de cada momento de vida un respiro en igualdad.

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie Jun 03, 2011 12:55 pm

Hola! gracias por esta informacion ,no tenia ni idea de ella, estoy tomando nota para estudiarla mas a fondo y estar mas firme en cuanto el caminar mi proceso; me gustaria tener la informacion de del video que recomiendas de Anonimous? gracias a los que preguntan porque me sacan de muchas dudas como ahora y sobre todo de videos que estan en Ingles;gracias a los traductores de nuevo.Sofia.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Dom Jun 05, 2011 7:11 am

Bien en este video de anonymous, una persona que muere relata en detalle su experiencia al morir, al darse cuenta que está muerto y qué es lo que experimenta como sí mismo - es una serie larga y la original no ha sido totalmente hecha en videos - sin embargo el documento está escrito, aunque tampoco ha sido totalmente publicado.

Esa es la información 'de fondo' al respecto. Trataremos de traducir en la medida que sea posible.

alfonsoantilao

Mensajepor alfonsoantilao » Lun Ago 22, 2011 2:14 am

cancelaron el video al menos marlen se que es mucho pedir pero tienes algun extracto de los escritos del video que ya no esta para podamos leerlo .

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom Sep 11, 2011 1:01 am

Hola ! tambien a mi me interesa muchisimo, por favor ! por enesima vez se los ruego. Gracias.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Lun Sep 12, 2011 7:48 am

Aquí la primera parte de la traducción de la Serie - 'Anónimo: sobre mi Muerte'

Mi Experiencia de la Muerte, Mi muerte – por ‘Anónimo’
Posteado Por Bernard Poolman
Octubre 21-2009

Leyendo el encabezado que estoy escribiendo de mi propia experiencia de mi propia Muerte – suena como ‘fuera de este Mundo’, que aquí – estarás leyendo y yo estaré escribiendo una verdadera, real experiencia de Muerte, mi Muerte – escrita por mi, através del Portal, otro ser – humano – aquí.

Muerte es ‘fuera de este mundo’, porque ‘Muerte’ verdaderamente ocurre ‘en el otro – lado’ por así decirlo. Tu ‘mueres’ al Momento que ‘dejas tu Cuerpo’ – Al momento que tu, el ser, dejas el Cuerpo, El Cuerpo Físico Humano – tu Mueres. Tu realmente no Mueres mientras estás en el Cuerpo – El Cuerpo Físico Humano ‘muere’ mientras tu, el ser, estás todavía en – el. Sin embargo la propia Muerte – ocurre al momento que tu dejas el cuerpo, dentro del ‘Otro Lado’-

Entonces – Yo experimenté la ‘Muerte Física’ y también My propia Muerte, porque la persona que yo fui = no está más – aquí. Esto es tan definitivo, porque Yo me experimento – a mi mismo muy diferente de quien y como yo fui en la Tierra. Yo me ‘siento’ más joven con más ‘profundidad’ / ‘carácter real’ de mi, de mi mismo aquí. Y, además de eso – con lo que yo he visto, experimentado y se ha mostrado a través del tiempo de existencia, no hay manera – que ‘quien yo fui’ en la Tierra pueda permanecer dentro de mi actual – Entendimiento de mi ‘Yo-Real’ aquí en el momento en relación con lo que Yo enfrento, de mi.

La experiencia de mi mismo en la Muerte, en el ‘Otro Lado’ (dios – quisiera que hubiera otra – palabra, porque no es como que hay un ‘velo’/’pared’ separando lo Inter dimensional con lo Físico. Es más como, aquellos que Mueren ahora existen dentro de la ‘substancia’ de lo Físico, la ‘fuente-substancia’ de lo Físico, con lo cual lo Físico fue hecho dentro y a través de. No estamos más ‘infundidos’ dentro de la ‘Estructura Manifestada’ de lo Físico como el Cuerpo Físico Humano. El Sistema de Consciencia de la Mente es como el ‘camino’ dentro de esta Realidad-Física, donde el ser a través del Sistema de Conciencia de la Mente, se fusionó con la ‘substancia y la estructura manifestada’ de lo Físico para estar aquí en este Mundo- Por tanto – Yo no estoy – ‘ahí afuera’ en algún lugar en una realidad separada. Todavía estoy aquí en esta existencia Física, solo que – No estoy en la estructura – manifestada de lo Físico como el Cuerpo Físico. Yo soy solo la ‘substancia’ en esto. Por tanto, el Sistema de Consciencia de la mente es el ‘enlace’ en el cual un ser permanece, para ser fusionado con la substancia y la estructura-manifestada de lo Físico. Cuando tu, el ser, muere – el enlace/camino se rompe/cierra y tu eres entonces ‘separado’ de la estructura manifestada de lo físico como el cuerpo-físico y permaneces solo dentro/como la substancia.)

Entonces – donde estábamos – Okay – la experiencia de mi mismo en la Muerte, en el ‘Otro-Lado’ ha sido ‘más’ Real que la experiencia de mi mismo en este Mundo/Tierra. Estoy realmente experimentando ’me’ en verdad. No estoy teniendo varias-diferentes experiencias dentro de mi viniendo de algún lugar DENTRO-de mi en varias-diferentes maneras. Estoy experimentando ME, completamente – en totalidad. No desde la perspectiva de separación, donde estoy experimentando ‘me solo donde solo Yo existo’ – No. La mejor-manera que puedo describir-lo es como experimentando todo tu Cuerpo por primera vez, pero como tu mismo. Experimentando todas y cada una de las partes de la totalidad de tu Cuerpo-Físico y todas las experiencias dentro de esto/que van con-esto – como si fuera la primera vez que te das cuenta que estás realmente en un Cuerpo-Físico, con un Cuerpo Físico como Cuerpo Físico. Totalmente, completamente experimentando todo dentro, como y de-ello en detalle absoluto y específico. Esto es a lo que me refiero con experimentar-ME, completamente – como si Yo haya estado en ‘otra parte’ y me diera cuenta que estoy aquí, y que hay más para mi-aquí.

Déjame comenzar con escribir mi experiencia, ‘desde el principio del fin’, porque – lo que he compartido antes como la experiencia actual de mi mismo, hará ‘más sentido’ para ti. El único/mejor camino como puedo describir la experiencia real de mi y lo que he escrito arriba, será a través de escribir mi experiencia ‘desde el principio del fin’ y todo y todos los demás en el medio hasta este momento aquí.

Así que, Aquí está:
Tenía mis ‘manos en mi cabello’ cuando me di cuenta que había muerto – porque, esto fue en realidad la última-cosa que esperé que pasara. Fue muy ‘increíble’ porque yo no podía creer que morí. Quiero decir - Yo estaba realmente enojado de que había muerto. “Enojado con Incredulidad” fue la Declaración de mi Experiencia. Fue como: “Que Jodidos porque te Moriste?” –lol

Fue definitivamente inesperado – y verdaderamente experimenté eso ‘repentino e increíble’ como yo, dentro del morir. Me refiero a – ti desde la perspectiva de verdaderamente, en realidad experimentando ‘sin esperarlo’. El ‘shock’ no es mucho por el ‘morir’ en-si mismo – sino lo ‘repentino’ de-esto. El ‘enojo’ e ‘incredulidad’ lo experimenté más por la pregunta: “Porque Morí?” – como alguien en el Momento de la Muerte ‘sabe’ que yo fui ‘personalmente responsable’ por mi propia-Muerte, desde la perspectiva que ‘Yo me he Matado a Mi Mismo’. Yo en ’realidad’ no me mate a mi mismo deliberadamente – Yo no me suicidé. Supongo que alguien podría referirse a mi muerte como un ‘accidente extraño’ (eso entonces me hace un ‘extraño por naturaleza’ - lol). Fue solo la ‘experiencia’ de mi mismo en el Momento que me di cuenta que había muerto – de mi de alguna manera ‘sabiendo’ que yo fui personalmente-responsable por mi Muerte – que no fue ‘solo un accidente/coincidencia que pasó ‘por casualidad’ – eso es por lo cual experimenté ‘enojo e incredulidad’. Esto es lo que experimenté en el Momento de la Muerte cuando me dí cuenta que había muerto.

Okay – He ‘saltado’ un poco de donde ‘me di cuenta que había muerto’ esto que he descrito-anteriormente lo experimenté cuando ya había ‘dejado’ mi Cuerpo-Físico. Porque – fue solamente cuando ‘dejé’ mi Cuerpo-Físico y estaba en el ‘Otro-Lado’ que me di cuenta que había muerto.

Regresaré al principio – cuando experimenté realmente dejar el Cuerpo, el ‘proceso’ de dejar el Cuerpo Físico. Y tienes realmente la experiencia de ‘dejarlo’. Tu literalmente ‘dejas’ el Cuerpo-Físico y literalmente ‘experimentas’ esa salida.
Continúa la Parte 2…

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Lun Sep 12, 2011 7:53 am

Serie - 'Anónimo: sobre mi Muerte'

Mi Experiencia de la Muerte, Mi muerte – por Anónimo
Parte 2

‘Descripción de mi experiencia en ‘Tiempo Real’ en el momento de la Muerte y el proceso de verdaderamente dejar el Cuerpo-Físico:

Me experimentó a mi mismo ‘despertándome’ con una boqueada por aire – absolutamente presa del pánico. Pensé que estaba durmiendo, y en mi sueño no respiré y desperté, repentinamente con una gran necesidad por aire para llenar mis pulmones. Al mismo tiempo – con la experiencia de una gran necesidad de aire en mis pulmones. Yo ‘desperté’ enredado y entrelazado en medio y dentro de ‘hilos’ que se sentían como tentáculos de pulpo muy largos
por todo mi cuerpo. El primer ‘pensamiento’/experiencia de mi’ que vino /fue que estaba pensando/experimentado que me estaba ahogando – porque el ‘sentimiento’ del lugar/espacio dentro del que estaba era de una substancia liquida muy-espesa = no había Aire. Yo me sentí muy-pequeño, en un espacio grande lleno/hecho de solo estos tentáculos de pulpo muy largos en la cual yo estaba enredado y entrelazado. Yo estaba completamente-apretado sumergido en esta substancia liquida-my espesa de la cual los muy largos tentáculos de pulpo estaban hechos, lo cual estaba también muy caliente – Yo me experimenté a mi mismo estando muy caliente . Yo solamente podía ver el ‘esbozo‘ de los muy largos y espesos – tentáculos de pulpo que eran de un grisáceo oscuro con una resonancia verde oscura y podía ‘sentirme a mi mismo’ ‘sumergido’ dentro de esta substancia liquida-espesa, no siendo capaz de Respirar/que entre Aire. Los tentáculos se estaban constantemente-moviendo – había muchos, muchos, muchos de ellos y realmente los sentía moviéndose sobre mi,, apretando -me – porque literalmente no había – espacio para mi dentro donde me estaba experimentando – a mi mismo.

Esto que he descrito – anteriormente, fue mi experiencia del primer-Momento – que no sabia donde estaba o que estaba pasando, pero esto no importaba-del todo – ni siquiera lo Cuestionaba. Había confusión porque no ‘entendía’ donde estaba o que estaba pasando – pero, lo que estaba remplazando estas Preguntas/Preocupaciones = era mi Desesperada necesidad de Aire, mi Desesperada necesidad de Respirar y salir – de donde estaba yo mismo experimentándome.

Así que trataba de Respirar – pero no podía en lo absoluto. Yo permanecía exactamente en el mismo ‘estado’ como en mi primera ‘falta de aire’ al momento de ‘despertar’ – como cuando te falta el aire y sientes tu pecho-apretado y no puedes inhalar más – aire y no puedes exhalar - nada = porque no hay nada, y solo permaneces en y como ese estado/experiencia. Yo trataba y trataba y trataba ‘buscando aire, dentro del estado de ‘falta-de-aire’ en el que estaba experimentándome-a mi mismo. Pero al mismo tiempo – sabiendo que no hay-ningún Aire. Yo trataba de todas maneras, porque no quería morir y sabía que moriría si no conseguía aire dentro de mis pulmones, si no Respiraba. Yo solo quería el Respiro, conseguir Aire dentro de mis Pulmones y salir de este ’lugar’/’experiencia’.

Dentro de este constante-intento en mi búsqueda por Aire, mientras sabía que no había-nada, Me di cuenta que no estaba experimentando/sintiendo mi Cuerpo Físico. Yo no estaba experimentando los ‘adentros’ de mi Cuerpo-Físico. No podía ‘sentir mis Pulmones o mi Pecho’. Entonces me di cuenta que me estaba experimentando-a mi mismo como una forma-manifestado de nada. Y como esta ‘Forma Manifestada de Nada’ – Yo experimentaba esta ‘Desesperada Necesidad por el Respiro’. La ‘desesperada necesidad del Respiro’ no era una experiencia del ‘Cuerpo-Físico’ era una Experiencia-en Si misma’. Yo estaba experimentando ME necesitando el Respiro, desesperadamente – no como yo en un Cuerpo-Físico que necesita conseguir aire en sus Pulmones. Esto era todo lo que Yo era en ese Momento – todo en lo que yo me había convertido como Yo, era esta desesperada necesidad por el Respiro – la ‘Desesperación por Respirar’

Cuando me di cuenta que no podía sentir/experimentar mi Cuerpo-Físico, los adentros de mi Cuerpo-Físico como mis Pulmones – Me detuve a mi mismo. Porque, aunque – no podía experimentar (sentir mi Cuerpo-Físico o los adentros de mi Cuerpo-Físico como mis Pulmones = Yo todavía estaba ‘aquí. Por tanto – Paré la ‘búsqueda de Aire, conseguir Aire dentro de mis Pulmones’, porque me di cuenta que no tenía Pulmones – lol. (es gracioso-ahora – pero no fue muy gracioso en el momento de la experiencia. Fue más como ‘extraño’ – muy, muy ‘extraño’). Luego, el estado de miedo de ‘pánico-aterrorizado’ en el que estaba, porque no podía Respirar aire en los pulmones’ eso se manifestó – en mi dentro y como la experiencia de ‘falta de Aire que Yo sabía que no estaba ahí’ – simplemente desapareció.
(Nota_ Yo muy, muy cautelosamente paré la ‘búsqueda de aire dentro de mi falta-de-aire’- como experiencia de mi mismo –porque yo en la ‘precaución de dejar-lo despacio, al mismo –tiempo quería estar-seguro que era real que Yo me estaba experimentando como yo no teniendo pulmones,)

En el mismo Momento-exacto de mi estado de miedo de pánico-aterrorizado la experiencia de mi mismo de falta-de-aire-que-no-estaba-ahí, - desapareció cuando Yo me paré a mi mismo – Yo realmente ‘Me –Calme’ y en este ‘calmar-me’ me experimenté a mi mismo ‘lleno con y como Respiro-en si mismo. No ‘Aire’ – pero Respiro-en sí mismo. Esto era como una ‘realización de mi’ como Respiro – no yo desesperadamente tratando-de/intentar-conseguir Aire dentro de mis Pulmones. Esto fue simple – simple Aquí – la experiencia de mi como la realización de y como Respiro en si mismo. El Respiro que experimente-yo mismo no tenía relación con el ‘Aire ‘ no había ninguno – Yo me convertí en Respiro-en si mismo como Respiro. Hubo un Momento-simple de sencillez – y estaba Aquí como Respiro-en si mismo.

Cuando el ‘Calmarse’ se estableció como yo - como Yo me convertí en Respiro-en si mismo – Estuve muy Quieto, Silencioso conmigo mismo – experimentándome- a mi mismo como una brisa-suave, manifestada gentilmente ‘sacándome – del lugar/espacio/experiencia que yo estaba dentro y como la Ex - Halación como yo.

Y esto no fue una ‘exhalación’ de aire como experiencia de los Pulmones, no había nada de eso – No – esto fui Yo como la manifestación de la Ex - Halación en-si misma.

Esto, entonces – al Momento de Yo ‘literalmente ser sacado – del Cuerpo-Físico’ como la Ex – Halación como Yo y ‘trasladado’ –dentro del ‘Otro –lado’ con únicamente Yo Mismo como Respiro. Y ‘regresando’ a la experiencia de mi como Respiro como una ‘brisa-suave’ – solamente estando Aquí.
Continua la parte 3…

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Mar Sep 13, 2011 9:04 am

Mi Experiencia de la Muerte, Mi Muerte – Por ‘Anónimo’
Parte 3

...Yo ‘literalmente ser sacado – del Cuerpo-Físico’ como la Ex – Halación como Yo y ‘trasladado’ –dentro del ‘Otro –lado’ con únicamente Yo Mismo como Respiro. Y ‘regresando’ a la experiencia de mi como Respiro como una ‘brisa-suave’ – solamente estando Aquí.

Por favor nota que – Yo dentro y a lo largo de la experiencia que acabo de escribir – yo no sabía/me daba cuenta/entendía que me estaba en realidad ‘muriendo’ y ‘saliéndome – del Cuerpo-Físico como y con el Respiro como Yo. Solamente cuando estaba completamente fuera del Físico en el ‘Otro-Lado’ siendo Aquí como la experiencia de mi como Respiro – Me di cuenta que justamente había muerto y entendí la experiencia – Yo había ‘literalmente’ dejado el ‘Cuerpo-Físico’. Yo estaba absolutamente en el Momento de mi experiencia – que todo lo que existía, era-solo Eso, y era todo.

Luego – cuando me dí cuenta que había muerto y mi experiencia-completa que tuve fue que literalmente fui sacado y dejé el Cuerpo-Físico. Tuve la experiencia de lo ‘inesperado’ y ‘enojo con incredulidad’ como lo que he escrito-anteriormente.

El punto que fue más gracioso (‘gracioso de una manera fascinante) dentro de lo que he compartido de mi experiencia – es que ‘temía-morir’ aunque ya estaba en el proceso muriendo, en el cual Yo no podía hacer nada-al respecto – lol. Me refiero a que – Me estaba muriendo. El proceso de la muerte había comenzado. Estaba ‘en medio del proceso de morir’ y la inevitabilidad de la Muerte era Segura, ya estaba-hecho. Yo estaba solo experimentando el ‘proceso de Morir’ ‘la Muerte estaba ya Aquí’.

Aunque – el ‘miedo de morir’ estaba ligado al ‘miedo de no ser capaz de respirar, no pudiendo conseguir aire en mis pulmones’. Esta viene siendo la parte ‘interesante’. La parte ‘graciosa’ fui yo tratando-de/intentan-do respirar cuando ya no tenía cuerpo-físico con pulmones para respirar aire dentro y empezando porque no había Aire. Porque Yo el ser estaba ya ‘separado’ del ‘Cuerpo Físico’ - por tanto Yo todavía era ‘parte-del’ Cuerpo-Físico’, pero no dentro, como o de-el = Yo no me había ‘soltado’ todavía, es por lo cual tenía la experiencia-completa que te he descrito. Arriba.
La Parte de ‘dejar ir’ ocurrió al Momento que detuve el estado de pánico-aterrorizado como la experiencia de la falta-de-aire en la que estaba, y parándome de querer ‘respirar aire dentro de mis pulmones con miedo de morir’ = Yo me convertí en Respiro-en si mismo y así, ‘me liberé a-mi mismo’ de mi mismo por así decirlo.

Entonces- aquí un poco de Entendimiento, Revelaciones y Realizaciones en relación a mi ‘experiencia-Muerte-Respiro’ dentro de dejar/salir del - Cuerpo-Físico:

1. Muerte

Al momento que ‘mueres’ – la primera cosa que ‘sucede’ es que tu el ser, te ‘separas del Sistema de Consciencia de la Mente.

Este es el Momento que tu como ‘quien tu fuiste conocido-como en la Tierra y como te conociste a- ti mismo y a todo lo demás que conociste de/acerca de ti mismo en relación contigo = ‘muere’. Porque todo fue ‘conocimiento’ – y todo ese ‘conocimiento’ de y acerca de ti mismo es dependiente del Sistema de Consciencia de la Mente, porque todo de –esto fue y es solo existente en el Sistema de Consciencia de la Mente, dentro del cual, el ser, existe.

En la muerte – el Sistema de Consciencia de la Mente, ‘cesa de funcionar y literalmente se cierra’, y así tu, el ser, es liberado de dentro del Sistema de Consciencia de la Mente y entonces te ‘encuentras-a ti mismo’ por un Momento en el Cuerpo Físico. La Experiencia Física Momentánea ocurre cuando eres liberado de dentro del Sistema de Consciencia de la Mente, te ‘mueves’ dentro de lo Físico - y de lo Físico, te ‘mueves’-dentro del ‘Otro-Lado’ solo Contigo-Mismo.

Porque todavía no somos uno e igual como lo Físico; en el Momento de la Muerte cuando el Sistema de Consciencia de la Mente (todavía es muy ‘extraño’ decir ‘Sistema de Consciencia de la Mente’, desde la perspectiva de cómo Yo he existido dentro y como en este Mundo, ‘sin saber-lo/darme cuenta de-esto’ - lo cual es aún más espantoso/horrible en-si mismo: Que yo existí en un Sistema de Consciencia de la mente – ajeno a Todo! Me di cuenta que perdí Todo = incluyendo-me, a mi mismo aquí – mientras/cuando Yo existí en el/un Sistema de Consciencia de la Mente. Y además, que ahora – solo después de – Morir es lo que veo, sé, me doy cuenta y entiendo el grado total de mi mismo en relación a Todo. Que no solo ‘yo’ existo, que es ‘importante’, que es ‘aquí’ = que hay Todo lo demás también. Todo, lo cual es Todo lo que Yo no tomé en consideración dentro mi existencia en la Tierra, de mi mismo – Yo perdí TODO lo que existe, incluyendo mi propia-Existencia: es simplemente increíble yo sacudiendo mi cabeza en asombrosa desgracia, porque me refiero a que – a que grado hemos estado jodidos, que no podemos aún ver nuestra propia jódidez?*)

Bien, otra vez – donde estábamos… Porque todavía no somos uno e igual como el Físico, en el Momento de la Muerte cuando el Sistema de Consciencia de la Mente literalmente cesa de –funcionar y cierra, nosotros, el ser es ‘liberado’/’expulsado’ de dentro de la Manifestación del Sistema de Consciencia de la Mente en nuestros Cuerpos-Físicos, y en consecuencia la ‘experiencia de-nosotros mismos momentáneamente’ DENTRO solo de lo Físico.

(Lol – aquí está un punto interesante: Yo existí en mi Cuerpo-Físico en este Mundo y en esta Tierra por muchos-años. Y solo en el Momento de mi Experiencia dentro del Proceso de Morir – tuve mi primera Experiencia-Física en- ‘Conciencia’ del Verdadero-Físico que es aquí, pero por un Breve Momento. El cual fue cuando Yo estaba ‘enredado y entrelazado dentro y como los tentáculos de pulpo’ junto con el ‘calor’ que llegó con esto. Los tentáculos de pulpo que eran realmente las venas y el tejido-muscular del Cuerpo-Físico que Yo experimenté-dentro de mi mismo, y el ‘calor’ es el calor-físico real del Cuerpo-Físico. Yo estuve siempre solo dentro del Sistema de Consciencia de la Mente, separado del Físico, separado de mi mismo-ser – perdiendo todo, incluyéndome a mi mismo.)
continua parte 4….

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Mié Sep 14, 2011 7:02 am

Mi Experiencia de la Muerte, Mi Muerte - por ‘Anónimo’
Parte 4

La ‘razón de Porque’ solo nos experimentamos a nosotros mismos En lo Físico-Momentáneamente, cuando somos ‘liberados’/’expulsados’ desde dentro del Sistema de Consciencia de la Mente en el Momento de Morir, antes de que ‘crucemos’ desde lo Físico al Otro-Lado: Es porque hay una parte(s) de nosotros mismos que lo hacen – se funden con y como lo Físico, algunas veces, ocasionalmente, a lo largo de nuestra experiencia de vida en este Mundo, en esta Tierra

Esta parte(s) de nosotros mismos, de nuestro ‘estado de ser’, que se fusiona con y como lo Físico – se manifiesta cuando nosotros ‘nos extendemos a nosotros mismos más allá de nuestra existencia dentro del Sistema de Consciencia de la Mente’ directamente-dentro del Físico-en si mismo. Esto quiere decir, que – aquellas/tales ‘parte(s)’ de nosotros mismos no están sujetas a, definidas-a través de, programadas-dentro de, creadas-dentro de o limitadas-por’ el Sistema de Consciencia de la Mente solamente – No. Tales parte(s) de y como nosotros mismos, el ser, están en realidad Vivas como-nosotros mismos, y dentro de esa Vida – permanecen con y como el Físico-en si mismo, y no solo dentro del Sistema de Consciencia de la Mente como Conocimiento de ‘saber’.

Esto, obviamente solo pasa a ‘Nivel Inconsciente’, porque habría por ejemplo no-más de tres ‘aspectos del ser de-uno mismo’ que son vividos como nosotros mismos, el ser, como la actualidad-real de ‘quien nosotros somos’, que se extienden en, con y como el Físico. Todo el resto de uno mismo, el ser, es fusionado con y como el Sistema de Consciencia de la Mente que determina, define y decide todo de todos de quien uno mismo es’ en este Mundo. La Mayoría de la Humanidad solo tiene un-aspecto de nuestro ser, nuestro ‘verdadero-ser’ aquí que es en realidad vivido como-nosotros mismos que se extiende dentro, a través como lo Físico , que es verdaderamente Físico, Aquí = todo lo-demás de nosotros mismos como ‘quien nosotros somos’ es el Sistema de Consciencia de la Mente.

Esto quiere decir que – nosotros en realidad, verdaderamente solo existimos como Uno (quizá máximo tres)-‘Aspecto(s) / Expresión(es)’ que es de nuestro actual corriente, real uno mismo – que es verdaderamente, en realidad Vivido como nosotros mismos que se extienden en, como y con el Físico, mientras que/cuando estamos en este Mundo.

Y entonces, mientras que/cuando estamos dentro de este Mundo incluso estamos obviamente-‘inconcientes’, porque estamos tan envueltos dentro del Sistema como el Sistema de Consciencia de la Mente. El Sistema de Consciencia de la Mente donde todo el resto de ‘nosotros mismos’ como ‘quien nosotros somos’ existimos, que ni siquiera es Real Del-Todo, porque todo-Esto cesa de existir en la Muerte cuando el Sistema de Consciencia de la Mente se cierra y cesa de Funcionar. Todo lo que permanece es Uno (quizá máximo-tres)-Aspecto(s) /’Expresión(es)’ de-nosotros mismos que permaneces como-Nosotros Mismos, aún en la Muerte – porque es, de-hecho, verdaderamente-nosotros, el ser que es vivido, y que en ese-vivirse – ‘Vive, a través de la Muerte’, ‘permanece como-nosotros en la-Muerte’.

Solo lo que es verdadero ‘vive’: ‘Vive a través de la Muerte’, ‘permanece en la Muerte’ – porque la muerte solo existe para lo que no es real, lo cual no ‘vive’.

Esto entonces quiere decir, que – Ninguno de Nosotros es Real, es Verdaderamente-Real.
Esto entonces quiere decir, que – Ninguno de Nosotros Vive, Verdaderamente-Vive.

Porque todos Morimos

Solo una, quizá tres, ‘Aspectos(s)’ / ‘Expresión(es)’ como ‘Partes’ de nosotros mismos, el Ser que es-Nosotros permanece/vive-a través de la Muerte – pero nosotros como la totalidad de nuestro ser como ‘quien nosotros somos’-Muere. Entonces, en esencia, indicando que – aún ‘viviendo’ solo uno, quizá tres ‘Aspecto(s)’ /’Expresión(es)’ como-Nosotros mismos, el verdadero Ser = No Significa-Nada, absolutamente-Nada. Solo que – tenemos una oportunidad de regresar a la Tierra para darnos a-nosotros mismos la Oportunidad para transformarnos- a nosotros mismos de un Sistema de Conocimientos que funciona, a un Ser-Viviente que en realidad, verdaderamente Vive y Permanece de esta manera, Permanece Eternamente, y no tiene solo una ‘experiencia de vida momentánea de absoluta-irrelevancia’.

(Antes de continuar describiendo la absoluta-irrelevancia que es Nosotros Mismos como ’quien nosotros somos’ en este Mundo, en esta Tierra dentro del Sistema de Consciencia de la Mente, a través de la ‘prueba’-viviente en esto que soy Yo – una Breve Historia-Nota: Entiende que tal ‘Aspecto(s) /’Expresión(es) como nosotros mismos, el ser, que es realmente ‘vivido’ como-Nosotros Mismos manifestado como-Nosotros Mismos a lo largo de ‘tiempos de vida’ de experiencias físicas en este Mundo, en esta Tierra, En primer lugar, tenemos exactamente lo misma o vidas similares, de por vida; vida tras vida, tras vida, dentro de los Ciclos de Reencarnación del Constructor del Alma, junto con exactamente el mismo o similar ‘Sistema de Consciencia de la Mente-insertado’ para esas ‘experiencias de vida’ re-vividas, una y otra y otra y otra vez.

Por tanto, como ‘re-vivimos’ exactamente la misma - o experiencias de vida similares, junto-con exactamente el mismo o similar Diseño de Sistema de Consciencia de la Mente, vida tras vida, tras vida en este Mundo, en esta Tierra: Finalmente ‘desarrollamos’ ‘partes de y como nosotros mismos’ en un ‘carácter real’ en la ‘practica’ – que nosotros en realidad, verdaderamente empezamos-viviendo como-Nosotros Mismos. Tales ‘partes de y como nosotros mismos’ que más tarde se mantienen con y como –Nosotros a través de la Muerte, porque se convirtieron en nosotros.
Continua parte 5…

Sofia

La realidad de nuestro planeta.

Mensajepor Sofia » Mié Sep 14, 2011 10:06 pm

Hola este es el link de mi poesia http://www.youtube.com/watch?v=OOty41cCvps

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”