Comunicación interdimensional

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
Avatar de Usuario
MatiG
Mensajes: 591
Registrado: Sab Jul 23, 2011 1:46 am
Contactar:

Re: Comunicación interdimensional

Mensajepor MatiG » Sab Nov 03, 2012 12:24 am

Hola Davidstar, desconozco de ti, ¿por qué no te presentas en el apartado adecuado para saber tu historia con Desteni? Sería cool saber qué tanto has visto y comprendes de este proceso y si estás caminando las herramientas en honestidad como uno mismo.

davidstar escribió:Lo ultimo que dijo Bernard Poolman(o lo que entendí) fue que si mueres sin lograr el "proceso" todo se acaba para ti. Dejas de existir, porque en realidad nunca has vivido, mas que como un programa. Entonces quien eres en realidad, el 'ser "interdimensional" que solo es usado como batería, que da "electricidad" al cuerpo físico, del cual se alimenta que alimenta el "sistema de conciencia mental Deja de existir? Esto no lo entiendo.


El proceso que estamos caminando es alinearnos al principio de Unicidad e Igualdad como Vida, lo que significa ser Uno e Igual a y como quienes como como la Vida, creando soluciones que sean lo mejor para todos, entonces para ello es necesario que caminemos nuestro proceso de perdón a uno mismo en honestidad como uno mismo para ir des-programando nuestro ego y reprogramarnos en la consideración de lo que es mejor para todos. Actualmente hemos creado a nuestra mente a imagen y semejanza de nuestro Ser, por ende, nuestra mente refleja tal naturaleza, por eso trabajamos con nuestras mentes, es nuestro reflejo - y como verás nuestro 'mundo' interno es un caos tal y como la realidad externa/física lo es, cumpliendo con el principio de 'como es adentro es afuera/como es afuera es adentro' - por ende si hemos vivido en y como la mente y nos hemos definido en tal creación de interés personal, basado en lo que es mejor solamente para nosotros/''los nuestros'' y asimismo buscando generar experiencias por todo lo que hacemos - eso sería ser una batería, generar experiencias energéticas (sentimientos y emociones) mediante nuestra participación en la mente, lo cual es lo que hemos hecho hasta el momento, en vez de vivir en y como nuestro cuerpo físico humano la realidad física - y como nos hemos definido en tales experiencias y actuado, pensado y hablado bajo la búsqueda de tales experiencias - en ello no hay un actuar y hablar y pensar en la consideración de lo que es mejor para todo y todos por igual como vida, entonces claramente dejamos de existir porque ha sido un programa que no está alineado a quien somos como la vida - de igual manera caminamos el proceso después de la muerte; pero en ello ya no hay una posibilidad de hacer un cambio real en la realidad física porque ya será muy tarde para eso.
Sugiero esta serie para entender eso: http://www.youtube.com/playlist?list=PL5BBE4376387C10C3

davidstar escribió:Según esto después de la muerte no hay mas nada porque se extrajo el contructo del alma, no hay posibilidades de volver. Entonces hablan de que nosotros podemos ser los nuevos ninos del futuro??? Y comentan que no hay posibilidades de NO VOLVER.
Pero como?


El alma fue donde se contenían memorias las cuales te has definido como 'tu vida', eso se remueve y no existes como quien has sido hasta el momento como memorias - eso es el alma y lo que implica ser removido, por eso es nuestra última vida, en términos de lo que hemos llevado haciendo vida tras vida y no haber cambiado. Una vez muerto, caminas el proceso en la otra vida - en http://eqafe.com/ encontrarás audios de individuos que han muerto y comparten su revisión de vida gratuitas como también no.

davidstar escribió:No hay alma y tampoco ya las dimensiones, según entiendo.

Las dimensiones están abiertas, para los individuos que mueren y caminan el proceso cuando mueren, y algunos comparten su revisión de vida para apoyar y asistir a humanos.


davidstar escribió:Cuando te refieres a que seremos nosotros los niños que vendremos, significa eso que reencarnaremos de nuevo?


Esto es para poner en perspectiva/considerar que cuando morimos, los seres vuelven a nacer en este mundo en un cuerpo físico humano ( el niño ya no tiene memorias de otras vidas, etc.), por ende lo que hagamos en la tierra determinará cómo serán los niños que vengan, ya que es a través de nosotros y la educación que les daremos y el mundo que creamos lo que determinará nuestro futuro aquí en la tierra.

Video-musical relacionado al tema de los niños: http://www.youtube.com/watch?v=HCSHSp-HJTo

No hay rencarnación de memorias en el cuerpo ya - sugiero enfocarte en caminar tu propio proceso.

Avatar de Usuario
SERGIO
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:01 pm

Re: Comunicación interdimensional

Mensajepor SERGIO » Sab Ene 26, 2013 6:07 pm

Hola a todos, muchas gracias por compartir este documento 'Anonymous: on the death of me' , mismo que es muy revelador. Me pueden indicar por favor si ya está disponible la parte 12?
Gracias de antemano por sus atenciones. Sergio

Avatar de Usuario
Juan Pablo
Mensajes: 875
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:25 pm

Re: Comunicación interdimensional

Mensajepor Juan Pablo » Lun Ene 28, 2013 9:30 pm

Hola Sergio, estuve buscando el escrito de anónimo, y no lo encontre. Tal vez sean sólo 11 partes, preguntaré.

Gracias.

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Comunicación interdimensional

Mensajepor graciela » Jue Ene 31, 2013 8:52 am

Hola Sergio

Hasta donde sé, la parte 12 no ha sido escrita todavía, no sabemos para cuando, pero si la llegan a publicar en ingles la traduciremos inmediatamente y lo haremos saber.

Avatar de Usuario
Juan Pablo
Mensajes: 875
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:25 pm

Re: Comunicación interdimensional

Mensajepor Juan Pablo » Jue Ene 31, 2013 2:51 pm

Cool -- gracias Graciela! lol

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Comunicación interdimensional

Mensajepor Sofia » Mar Jul 02, 2013 1:05 am

Gracias Mati por el apoyo de esta información tan completa sobre lo que sucede después de la muerte no la había leído. Tanta información que no he leído todavía. Gracias Graciela y Juan por asistirnos.

!EN HORABUENA !


Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron