COMENTARIOS EN DesteniEspañol YouTube

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
Marlen
Contactar:

COMENTARIOS EN DesteniEspañol YouTube

Mensajepor Marlen » Sab Jun 19, 2010 3:56 am

Hola

Sugiero que aquellos que tengan la disposición de apoyar haciendo comentarios que tengan como base el mostrar Sentido Común hacia los los usuarios de YouTube en DesteniEspanol, me escriban al correo marlen@faceworldfaceoff.com para crear una lista de personas a las cuales comenzaré a enviar los comentarios que llegan al canal.

Esto es un punto de apoyo para nosotros mismos como punto de aplicación para tomar cualquier comentario o punto de vista de los usuarios y llevarlo siempre a un punto de sentido común - esto será siguiendo los mismos lineamientos que se han expresado hacia la participación en comentarios del canal principal de Desteni en inglés: no permitir forma alguna de manipulación, superioridad, defensa de creencias e ideologías que estén basadas únicamente para probar 'su punto'. Tampoco es necdesario responder a todo, simplemente usen su propia capacidad de discernir si en ese momento pueden ejemplificar son su propia experiencia un punto o exponer el engaño o creencia en la cual una persona pueda estar basando su punto.

Como ejercicio también es importante para desarrollar maneras efectivas de comenzar a vivir nuestras palabras y expresarnos en español sobre lo que en su mayoría podamos haber entendido principalmente en inglés.

Gracias -

Marlen

Sofia

Re: COMENTARIOS EN DesteniEspañol YouTube

Mensajepor Sofia » Sab Jun 30, 2012 8:10 pm

.Me gustaria participar en estos comentarios marlen. sofia.

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Dom Jul 01, 2012 2:49 am

Cool a mi también jaja

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom Dic 23, 2012 12:39 am

Hola marlen como lehago, dode tescribo este link.

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Dom Dic 23, 2012 1:56 am

Sofia escribió:Hola marlen como lehago, dode tescribo este link.

Sofia, está en el principio del thread:
Marlen escribió:Sugiero que aquellos que tengan la disposición de apoyar haciendo comentarios que tengan como base el mostrar Sentido Común hacia los los usuarios de YouTube en DesteniEspanol, me escriban al correo marlen@faceworldfaceoff.com para crear una lista de personas a las cuales comenzaré a enviar los comentarios que llegan al canal.

Saludos.

Alishark

Mensajepor Alishark » Lun Jun 20, 2016 9:28 pm

00

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”