Desteni Español - You Tube

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General
Marlen
Contactar:

Desteni Español - You Tube

Mensajepor Marlen » Dom Mar 22, 2009 12:05 am

Aquí el link para el canal de Desteni en Español

http://www.youtube.com/user/DesteniEspanol

Santiago Q

Re: Desteni Español - You Tube

Mensajepor Santiago Q » Lun Dic 05, 2011 4:17 am

cuando los canales principales fueron borrardos, todo el material que estaba alli se perdio ?

dualidad101217

Mensajepor dualidad101217 » Lun Dic 05, 2011 6:43 pm

Hola,

Los vídeos en youtube estaban organizados por secciones o temas. Ahora estoy viendo que los mismos, al parecer, están desconfigurados.
Esto es así, o me estoy perdiendo de una vuelta para que todo aparezca con el orden anterior?
Gracias.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Sab Dic 10, 2011 12:15 am

Hola 'dualidad' - si tienes un nombre con el cual podamos identificarte como persona, puedes indicarlo para cambiar tu nombre de usuario por favor?

Por ahora en el canal Desteni Espanol Mati está haciendo listas de reproducción por temas, así que sugiero cheques en playlists/ listas de reproducción para ello.

Algunas funciones por ahora de video respuesta no se están mostrando del todo correctamente - youtube está pasando por algunos cambios también.

Cuando se eliminaron los canales en inglés, todo se ha ido al caño ciertamente. Por ahora hemos estado subiendo de vuelta el material en las cuentas de varios participantes como forma de re-establecer el material en youtube, sin embargo no está todo por supuesto. Así que Desteni Español entre otros canales representan la fuente de videos más consolidada en YouTube dentro de un mismo canal.

Todo lo 'nuevo' se sube en distintas cuentas que pertenecden a varios participantes y son publicadas de manera inmediata en Facebook también, lo cual es una manera de estar al tanto así como de suscribirse y apoyar a los canales de todos los que participamos en Desteni.

dualidad101217

Mensajepor dualidad101217 » Sab Dic 10, 2011 3:47 pm

Hola, mi nombre es Silvio Manuel Rodríguez Carrillo.

Si se pudiera, preferiría que mi nombre de usuario sea: Silvio M. Rodríguez C.

Si mal no recuerdo, al día siguiente de haber enviado el correo, ya la página de youtube estuvo como que en orden nuevamente. Justamente, estaba yo siguiendo el tema de Historia del hombre, y bueno, que lo tenía ordenadito en la versión anterior y al ver todo desperdigado, ufff, me fue frustrante, pero de todos modos seguí viendo buscando "historia del hombre x, x+1, x+2", etc.

Actualmente la cosa va joya, y me llegan al correo a diario los avisos de nuevos videos (o creo yo que son nuevos), que también los voy siguiendo.

Te/les agradezco mucho la atención.

Por lo demás, todo lo que vi hasta el momento me tiene dando vueltas la cabeza. Voy a terminar de ver los vídeos de la historia del hombre (ya les di una pasada a los de Anu, Enki, Enlil) y luego veré de leer los foros.

Un abrazo y ahí la seguimos.

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom Jun 17, 2012 4:12 pm

Gracias Silvio por unirte a nosotros en este proceso de dignidad por la vida, da gusto encontrar gente nueva en el foro, ya la participacion de todos me apoya bastante Enhorabuena silvio. Un saludo.
sofia.

Sofia

Mensajepor Sofia » Lun Dic 10, 2012 8:53 pm

Aproposito de videos nuevos, no he vuelto a recibirlos en mi correo, pero los que estan en espanol. Me gustaria recibirlos en mi correo . gracias.

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Mar Dic 11, 2012 11:52 pm

Sofia escribió:Aproposito de videos nuevos, no he vuelto a recibirlos en mi correo, pero los que estan en espanol. Me gustaria recibirlos en mi correo . gracias.

Tal vez sea debido a que no se han subido videos nuevos -- has revisado en 'correo no deseado' ?

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom Dic 23, 2012 12:46 am

Hola Juan Pablo ! te pregunto lo mismo; por que razon no puedo ver los videos que subi hace un ano, dicen que no estan vigentes. Si sabes algo por favor me dices ? no tengo a quien mas acudir. Gracias.

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Dom Dic 23, 2012 2:45 am

Sofia escribió:Hola Juan Pablo ! te pregunto lo mismo; por que razon no puedo ver los videos que subi hace un ano, dicen que no estan vigentes. Si sabes algo por favor me dices ? no tengo a quien mas acudir. Gracias.

Tendrías que volver a intentarlo, a mi me funcionó, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=lcKBsixOP1I

Tal vez fue un problema momentáneo.

Saludos.

Sofia

Mensajepor Sofia » Lun Dic 24, 2012 3:48 am

Un saludo juan Pablo! te agradezco inmensamente el apoyo que me brindas cada vez que solicito algo o que necesito algo, no importa lo atareado que te encuentres.

Volver a “Desteni Español: Discusión del Material”