Página 1 de 1

Sergio Monor, las mónadas y demás

Publicado: Vie Mar 10, 2017 12:17 am
por Andres Tenllo
me gustaria compartir algo de Sergio Monor, por aqui, con el fin de expandir nuestras perspectivas sobre esta 'propuesta' o su 'creencia' diria yo,

lo que he entendido sobre sus experiencias y sus contenidos y videos es basicamente que él intenta explicar el significado de las palabras desde su origen, revelando en las palabras mismas la programacion mental en la que participamos. Relacionando esto con 'entidades' que 'nos consumen' exteriormente esto aun me cuesta entenderlo jaja , habla tambien de reptilianos y draconianos , pero lo que me llama la atencion es la solucion que propone a esta programacion , basicamente hace cortes de papel con unas tijeras y asi 'corta la programacion' lol , habiendo escrito alli las palabras que nos hacen reaccionar o las que nos generan conclictos internos

Pero puede que no sea relevante para el proceso de honestidad con uno mismo, trabajar y esforzarnos por nosotros mismos hasta llegar al cambio y solucion que queremos ver.

Solo me parece importante dar un apoyo a las personas que pueden seguir a este señor, lo que puedo compartir es que es practicamente imposible esperar obtener resultados inmediatos cortando hojas de papel y haciendonos nuevamente las victimas por la programacion mental, "lo que alguien mas nos hizo" , cuando en realidad esta en nuestras manos, y ademas implica un real esfuerzo y dedicacion por ese cambio. Puedo decir que lo que he construido para mi mismo es mucho mas real que aquello que 'me fue dado' que 'alguien mas me dio' , y esto ha sido aplicandome en honestidad conmigo mismo trabajando por aquello que quiero solucionar, dejando de culpar a alguien mas o esperando por 'la luz' , como dirian los seguidores de Monor

estare expandiendo mas de mis perspectivas para asistir y apoyar el proceso de honestidad como uno mismo desde este contenido de Monor

aqui algunos videos de este señor y sus explicaciones :

https://www.youtube.com/watch?v=uBTKDHiEPy0
https://www.youtube.com/watch?v=Lq20yMq8Wr8
https://www.youtube.com/watch?v=I2tcQmFo99A

si tienen un apoyo o comentario sobre esto estaria bien expandirlo para todos aqui !

saludos !

Re: Sergio Monor, las mónadas y demás

Publicado: Jue May 11, 2017 6:33 pm
por AngelLuis ValPov
Si, gracias por traer esta información, hace como 1 año que noté algunos de sus primeros videos en los canales de youtube, recientemente constato que toda esa información entorno al personaje Sergio Monor y su libro que llama Monor sigue progresando.
Bien, voy a tratar de poner lo que entiendo y aunar a los datos que ya refiere Andrés.

Un primer vistazo muy genérico respecto las personas que participan en esos grupos entorno a Sergio Monor y su libro Monor, no es muy diferente a los que participamos aquí en los foros habilitados por el grupo Desteni, en el fondo veo también en mi el porque vendría a participar en estos foros, lo señalaría como ``a causa de mi experiencia de vida y en lo que esta resultando la experiencia de vida´´ me ``justificaría´´ en mi caso venir a estos foros, y u otro caso alguien se pondría a escribir un libro y tomarse una cantidad de tiempo en formar un grupo y hablar todo eso que toman que hace causa en sus vidas como lo que perciben también hace causa en el conjunto de experiencia de vida.

En esa línea lo que veo que explican en sus videos añadiendo desde mi perspectiva lo que explica Andrés, viene a decir que la humanidad o como prefieren llamar ``la mónada´´ ha resultado ser y esta siendo en su experiencia de vida víctima de lo que refieren como el bicho o el arconte, también lo visto referirlo como el dragón y también como a Anu, reptilianos, la serpiente, etc. Y lo que veo explicar en sus videos es como eso ha sido posible gracias a la programación a través de las palabras desde un punto de vista neuro-lingüista donde no solo hacen causas en la imaginación de su mente como la explicación de la existencia misma como la suya aquí, si no que también es tratar de buscar las causas en su día a día en su vida real, y un paso mas diría yo, es tratar de buscar la causa en personas concretas.

Ok, por eso en lo que entiendo sobre los videos explican que el lenguaje esta manipulado para atrapar a la ``monada´´ y para liberarte tu mismo proponen como solución lo que llaman una herramienta de corte que consiste en poner en un lado de una hoja de papel tu nombre añadiendo lo que amas o deseas y al otro lado lo que ``desechas´´, después lo cortas, quemas la parte que no quieres y la otra la dejas en un algún sitio que le de luz.

También lo menciono porque yo antes de iniciar mi proceso en Desteni antes pasé por los vídeos de Youtube que proporciona Desteni, y son lo que son y hablan de lo que hablan, y si en mis entendimientos le doy cierta relevancia, también es cuanta relevancia y como colocarlo dentro de mi propia imaginación y la aplicación que tome de ello en mi día a día. Igual he tomado de muchos libros y otros grupos para luego ver de mi responsabilidad como los utilizo para conformas mis propios entendimientos y que fin tienen lugar en mi vida.

Coincido con Andrés, no se si tomar mas tiempo de mi explicando acerca de ese grupo es relevante para los que decidimos seguir en nuestros procesos buscando desde la honestidad el cambio que queremos ver realizado.
Tampoco voy a negar que en esos videos del grupo Monor pueda haber algo que termine sirviendo para entendimiento de uno mismo, mas de lo que es realmente depende de lo que uno haga de ello.


Veo que usan muchos términos e ideas similares a las que usamos aquí, vuelvo a señalar ese sentido que le dan a sus entendimientos, en el sentido de: señalar en otros las causas que hacen efecto en sus experiencias de vida para justificar y proteger sus juicios sobre los demás como la experiencia que suponen que merecen. Y no, para mi ese no es el sentido final que le estoy dando a lo que eran mis juicios que prefiero tornar en entendimientos de mi mismo aquí junto los demás y eso es algo que cada uno en su responsabilidad y honestidad tiene que decirse así mismo.


Puedo poner mas acerca de mis entendimientos que puedo extraer ``imaginándome como dos grupos de personas diferentes en sus razones y discursos´´ y me llega la pregunta de: ¿Qué grupo tiene mas razón si la hay?, ok, no voy a seguir tomándolo como grupos separados, igual estamos todos aquí en nuestras experiencia de vida, y es de nuestro propio esfuerzo y responsabilidad saberlo hacer lo mejor para todos como por uno mismo el mejor resultado de todas nuestras experiencias de vida.

Termino diciendo, similar a como el propio escritor del libro ``Monor´´ menciona en sus videos, yo también estado escribiendo mi propio libro durante mi proceso que me ha cambiado la vida, y es algo por lo que también estoy agradecido aprender hacer conmigo mismo, lo que me gustaría compartir y poder explicar, pero en lo que entiendo ahora mismo en mi responsabilidad y honestidad no puedo aconsejárselo a nadie. Mas que nada, si en mis palabras estoy caminando en falso el que terminara comprobándolo durante su vida y espero darme cuenta a tiempo soy yo.

Por mi parte, de decir algo si pudiera a las personas que participan en el grupo de Sergio Monor entorno a su libro Monor si pasaran por este foro sería proponerles escribir su propio libro, si prefieren basarse en el libro de Sergio Monor, por mi parte no veo ningún problema en ello, entiendo que a la larga les servirá a sus entendimientos y razones.
Ok, eso es todo lo que puedo expandir por ahora desde mi perspectiva y mis opiniones al respecto, muchas gracias y un saludo¡