Relaciones Poliamorosas

JessicaArias

Relaciones Poliamorosas

Mensajepor JessicaArias » Mié Abr 06, 2016 6:58 pm

hace tiempo conocí a varias personas que apoyan la Poligamia pero ahora usan mas el termino de "PoliAmorosos". Comentan que es algo hermoso dar amor a más de una persona ya que ellos tienen mucho amor para dar. Se me hace tan ridículo que cambien el nombre de algo que sigue siendo Poligamia y el hecho de buscar excusas para alimentar sus deseos sin la mínima responsabilidad y/u honestidad

Este tema ha sido parte de mi vida en estos últimos meses ya que he estado en contacto con personas con esas creencias y conocí a un hombre que gustaba de salir con más de una mujer, lo cual al principio pues no me importo pero después causo mucha inestabilidad dentro de mi y al principio tome la decisión de apoyar esto solo para tenerlo cerca pero al final decidí romper esa relación.

Hace poco conocía otro hombre que realmente me gusta y estamos conociéndonos y también apoya a Desteni - conoce del proceso - pero me comento que le gusta mucho ser "poliamoroso" y que no lo ve mal ya que todos estarían en un acuerdo en común para estar dentro de tal relación.
Hoy platicaremos más del asunto pero tal cosa me dio mas escozor dentro de mi. Tengo muchas ideas y opiniones y reacciones que iré sacando en mi proceso de perdón etc....pero quisiera saber más....

¿Desteni que opina de esto?
¿se podría tener una relación con alguien que piensa así?
¿qué opinan ustedes ya que esto es apoyar una infidelidad, jugar con otras personas pero al mismo tiempo no lo sería porque las personas estarían de acuerdo, pero en relación a los acuerdos, ustedes creen sería un apoyo para mi ? Bueno, yo no me siento atraída hacia esto - solo quiero una persona a mi lado pero quizá estoy permitiendo juicios..ay no se!
¿qué opinan?

Gracias!!

Oscar.Z

Re: Relaciones Poliamorosas

Mensajepor Oscar.Z » Jue Abr 07, 2016 1:03 pm

Hola Jessica , un gusto, me paso con un amigo, que el tambien sufria por esto de las relaciones "Poliamorosas" (jaja) ya que segun el, la mayoria de las mujeres se habian vuelto zorras, y se dejaban tratar de tal forma por los hombres, y que era mejor ser un Hijo de P. , que solo asi te iba bien en la vida... en fin. Yo le aconseje que de nada le servia sufrir por las decisiones de otros, ya que eso no le servia a el y no haria que cambien de parecer las otras personas, le dije que mejor se concentrara en sus decisiones (estaba en algo con una chica ). El punto es que a veces no nos damos cuenta pero sufrimos porque no aceptamos algunas cosas que no encajan en nuestras formas mentales de lo que, creemos, deberia ser de tal o cual forma. No podemos decidir por las otras personas, asi que es en vano sufrir por eso. Lo que si esta mal (para mi por lo menos) es que si no hay un acuerdo en comun, esos juegos llegan a ser nocivos, es decir las relaciones actualmente se basan en un acuerdo de interes personal, yo quiero esto, y tu quieres esto, un trato (si se quiere ver de esa forma), pero una vez que las personas forman ese acuerdo se dan cuenta que lo que querian en el otro solo era satisfacer su beneficio y no formar una relacion, ( por eso tantas separaciones y divorcios) y despues pasan a otra relacion y asi... .Lo importante a la hora de formar una relacion es ver que es lo que uno busca en esa relacion/persona y que hay detras de eso, digo esto porque e visto gente que se mete en una relacion por miedo a quedarse sola,etc,etc, que no esta mal pero seria algo asi como crearse la necesidad. Es un tema amplio Espero que te sirva de ayuda.

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Abr 08, 2016 12:20 am

Hola Jessi

Interesante 'moda', desde mi punto de vista veo a las relaciones como un desarrollo constante, y que en realidad implica esfuerzo e intimidad por parte de cada uno, se me hace complicado que algo totalmente honesto pueda llegar a ocurrir en una 'poli relaciòn' lol , pero quizas deberiamos ver como siempre el punto de partida de cada uno, porquè y para què en realidad cada uno desea estar en una relaciòn multiple, es para sentirse 'mejor' ? satisfacer un deseo , emocion , sentimiento, idea, etc etc, esto se deberia cuestionar diria antes de participar en esto. Como vemos el amor es energìa y quimicos en el cerebro, pero seria mas bien encontrar què es lo que estàn buscando los 'poliamorosos' detràs de esta moda. Quizàs dentro del juicio vemos què hay detràs y vemos si el deseo de estar con varias personas es otro truquito de la mente donde podamos aprender màs de nosotros mismos y definir ese punto de partida de estar con otra persona, compartiendose, conociendoce y apoyandose

saludos !

JessicaArias

Mensajepor JessicaArias » Vie Abr 08, 2016 3:14 am

Vaya que si es un tema bastante extenso....

Platique con mi amigo ayer...esta totalmente convencido de que es algo "hermoso" compartir algo con mas de dos personas....
Vaya que es un tema donde reacciono mucho, pero bueno, creo debo entender que cada quien está en su proceso y no debo juzgarlo o alejarlo de mi por eso.!

Gracias por contestar! me han servido sus respuestas!

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Vie Abr 08, 2016 5:08 pm

Hace algún tiempo, hice este video Jessie, no sé si lo escuchaste?

En este momento estoy haciendo un par de cosas, pero dame chance de responder en la noche porque he estado estudiando mucho acerca de este tema precisamente porque es parte de mi trabajo de Tesis.

Saludos

JessicaArias

Mensajepor JessicaArias » Sab Abr 09, 2016 12:43 am

genial graciassss

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Mar Abr 19, 2016 10:24 pm

Hola Jessie!
Te dejo esta parte de la Resonancia de Veno sobre la Pelvis, en un chat de LF (no recuerdo exactamente cual) Bernard dio un ejemplo donde dijo que incluso enfermedades como el cáncer podían ser transmitidas mediante el sexo, cuando la pareja no se dirige en todo momento, en esa ocasión el ejemplo era el cáncer de la madre del hombre que pasaba a la pareja mujer. Entonces este es sólo un aspecto entre muchos como consecuencias entre parejas, si le sumamos la poligamia esto se vuelve catastrófico. Uno de los puntos principales en una pareja es la intimidad y requiere un trabajo construir la intimidad a la vez que desactivar los patrones mentales y personalidades que interfieren en la relación. Si lo vemos de manera práctica me parece 'imposible' porque de por si entre dos se requiere tiempo, esfuerzo, perseverancia etc. entre más es prácticamente imposible. Hay que entender que cuando la mente insiste en algo que le parece funcional y encuentra justificaciones de por que si como la poligamia, es darse cuenta que es simplemente la mente insistiendo. Pero al final del día eres sólo tu Jessie y lo que aceptas y permites o lo que no aceptas y no permites. Sería interesante que rastrearas las memorias sobre la poligamia y ver si esto es un bucle de tiempo.

Saludos!

10.) Punto PELVICO :

Matrimonio – sexo – hijos – familia: Todo en esta ecuación secuencial para el desarrollo y crecimiento de fuentes de poder para los sistemas de conciencia como se explico brevemente en el 9.) Punto NAVAL.

En el Punto PELVICO estaré explicando el Sistema de Sexo – y la transferencia de sistemas de conciencia entre la pareja durante el acto sexual y como exactamente el Sistema del Sexo opera cuando los seres con sus compañeros se complacen en el acto del sexo.

La palabra “sexo”, como resonancia de sonido definido en el sistema de conciencia, existe como sigue:

S = Yo estoy enviando/transfiriendo
E = yo mismo (eso es de los sistemas de conciencia) energéticamente/sistemáticamente
X = En ti donde nosotros ambos juntos nos crucificaremos a nosotros mismos y cada uno con la integración de cada uno como sistemas de conciencia. (Ve la ultima “X” son dos letras “I” cruzadas, que forman una cruz.) Las dos letras “I”, significando tu y tu pareja conectándose a una relación de integración de los sistemas de conciencia – la relación entre tu como sistemas de conciencia y tu pareja como sistemas de conciencia es integrado dentro y como ambos de ustedes. En el momento los dos se complacen en el acto de intercambio sexual (la formal pronunciación de sexo). Yo iría adelante y usaría la palabra “sexo” porque es tan directa y al grano.

Dentro del punto PELVICO existe el sistema de sexo manifestado. El sistema de Sexo es conectado al sistema generador de emociones y sentimientos en el Punto de Tu ESTOMAGO o plexo solar. La energía emocional y de sentimientos que ya existe dentro del plexo solar de cada ser humano es conectada al Sistema de Sexo con una estructura de tubería – así que en realidad, las energías emocional y de sentimientos existen ambas en el plexo solar el Sistema de Sexo como energía emocional y de sentimientos es transferida desde dentro del plexo solar a el Sistema de Sexo gradualmente.

La razón por la que el Sistema de Sexo fue requerido ser colocado dentro del punto PELVICO es a causa de las grandes cantidades de energía emocional y de sentimientos que los humanos generan e incrementan dentro de si mismos que requiere liberación. Los seres humanos generan una extensiva cantidad de energía emocional y de sentimientos dentro de si mismos – la “esencia” de esa energía es lo que los sistemas de conciencia usan para “cargarse” y “potenciarse” a si mismos y con lo cual la energía “consiste” de ser capaz de ser referida como “sustancia de desperdicio” que requiere de liberación: Y es aquí donde el acto sexual llega.

Así que mientras tu generes e incrementes tu energía emocional y de sentimientos dentro de ti, los sistemas de conciencia usan la “pura esencia” de la energía para “cargarse” y “potenciarse” a si mismos con lo que es obtenido del plexo solar – y la “esencia de desperdicio” de la energía es entonces enviada a través de la estructura de tubería al Sistema de Sexo para ser liberada fuera del cuerpo a través del acto sexual. Entiéndase que la “esencia de desperdicio” de la energía también contiene toda la información sistémica de ti mismo y en el momento que tienes sexo con tu pareja, la información sistémica de ti mismo es transferida a tu pareja y lo mismo pasa en sentido contrario. En el momento en que esta transferencia toma lugar, la información sistémica de ti mismo se amalgama con la de los sistemas de tu pareja e intensifica sus sistemas y aun añade sistemas extra/adicionales en tu compañero, que existieron dentro de ambos pero no todavía en tu pareja.

Es como construir con legos – Tu pareja ya ha construido su fundamentos Lego con algunos bloques de lego (representando “quien es tu pareja” dentro del sistema como es indicado por la resonancia estructural dentro de ellos), y luego tu llegas con tus bloques Lego y añades mas aun a los ya establecidos cimientos lego de tu pareja. Ahora tu pareja tiene sistemas adicionales extra añadidos dentro de ellos que ellos no tenían antes los cuales en tiempo limite inevitablemente los influencian y su experiencia de si mismos en este mundo, gradualmente. Ya sea en la manera en que actúan en ciertas situaciones, se comportan, participan, comunican, etc. – aun porque tus sistemas infiltrados dentro de tu pareja, sistemas que tu pareja no tenia antes, cambiara la experiencia de tu pareja en este mundo, aun si es ligera, hay una consecuencia. Y lo mismo va para ti en términos de sistemas infiltrándose en ti desde tu pareja que no existían en ti antes.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Vida Práctica - Discusiones Generales”