Resonancia extraña y muy fuerte.

SERGIO

Resonancia extraña y muy fuerte.

Mensajepor SERGIO » Vie Sep 25, 2015 1:05 am

Algo me sucedió anoche, trataré de explicarlo porque me cuesta trabajo describirlo.
Resulta que estaba inquieto y tratando de dormir pues me había despertado como a las 2 de la mañana debido a que mi hijo, quién recién inició con su proceso, estaba sufriendo y no podía dormir debido a que sus memorias le brotaban por montones y le costaba trabajo controlarse de tal manera que él estaba muy inquieto y no podía dormir y esa era la causa por la que me había despertado.
Entonces me puse a respirar acostado en mi cama, con los ojos cerrados, medio soñoliento, pero No estaba dormido y en ese momento fue cuando de repente llegó a mí un zumbido/sonido con una frecuencia muy alta, algo que resonaba diría yo, muy extraño y muy fuerte cubriendo toda mi cabeza, como si fuera un campo de fuerza que rodeo mi cabeza y que me oprimía a mí como el ser de vida que soy y no me dejaba respirar, era un dolor muy fuerte en mi cabeza con la sensación de tener un campo de energía eléctrica muy fuerte alrededor de ella y esa energía como campo eléctrico se extendía a todo mi cuerpo con miles de ondas, hilos o descargas eléctricas hacia todo mi físico y partiendo todas desde la cabeza, que además no me permitían respirar. No sé cuánto tiempo duró eso, pero esa presión fue disminuyendo a medida en que yo intentaba mantener mi respiración consciente como lo hacía segundos previos, hasta que al fin salí y esa sensación terminó.
Aun no entiendo que pasó pero si estoy seguro que no fue un sueño, pues no hubo imágenes más que yo mismo siendo energizado y aplastado (comprimido), por esa sensación de resonancia o sonido de alta frecuencia desde mi cabeza.
En seguida aplique el perdón a mí mismo, pero tampoco sabía cómo hacerlo en ese momento pues eso estuvo fuera de mi control, fue algo que conscientemente no lo provoqué, que no supe cómo llegó pero que durante esos segundos, que supongo duró, me controló o aplastó de forma literal.
Una vez que sucedió el caso, me dormí tomando control primero del miedo a que se repitiera o más bien a la espera de que si se repitiera, de forma involuntaria como sucedió, para poder saber qué es eso y que lo provocó. Ya no se repitió.

Por favor evitar cualquier comentario especulativo y solo opinar si tienen la certeza de que fue lo que me pasó. Sé que es mi responsabilidad investigar qué fue lo que realmente sucedió y así lo haré. Gracias!

Sofia

Re: Resonancia extraña y muy fuerte.

Mensajepor Sofia » Sab Sep 26, 2015 7:37 pm

!Hola Sergio! no soy la mas indicada para responder esta tu situación momentánea, pero en lo que a mi respecta si he podido dilucidarlo de esta manera : también he tenido esas manifestaciones pero sin dolor y a través de mi proceso me he dado cuenta que nuestros pensamientos y las consecuencias que estos traen como son sentimientos, emociones y palabras , también tienen su energía y esta energía nos afecta de manera adversa o no, o sea con dolor o sin dolor eso depende de la carga energética que hemos puesto en las experiencias que tuvimos en el pasado . Entonces pienso que si abusamos de esa energía , pues también va a repercutir en nuestro cuerpo según la usamos.
Gracias por el apoyo en la manera como saliste de esa situación usando el PERDÓN y el respiro, que supongo que fue seguido de la corrección, ya que sin esta ultima , es inútil el PERDON.
Te sigo leyendo.

SERGIO

Re: Resonancia extraña y muy fuerte.

Mensajepor SERGIO » Dom Sep 27, 2015 4:14 am

Muchas gracias estimada Sofia por tus comentarios, sé que este tipo de reacciones son consecuencia de cada una de nuestras memorias que se han alojado en nosotros mismos como lo físico por medio de lo que hemos permitido y aceptado, asi que la razón por la que compartí esta experiencia es básicamente para mostrar otra de las facetas de nuestra mente que nos ha esclavizado y que a cualquiera de nosotros le puede suceder algo similar como es tu caso, de tal manera que sirva como referencia y apoyo para quién lo necesite. De lo que sí estoy seguro es que Respiro a Respiro renaceremos a la Vida, como unicidad e igualdad. Gracias!

Volver a “Vida Práctica - Discusiones Generales”