Sueños y realidad astral

Cora

Sueños y realidad astral

Mensajepor Cora » Mié Mar 19, 2014 5:22 pm

Mi pregunta es la siguiente:
Podemos tener sueños lúcidos en los que controlarlos plenamente, o lo también llamado salir al plano astral?
Es decir, salir del cuerpo físico y explorar a nuestro antojo. Esa es mi pregunta.

Alfonso Perez
Contactar:

Re: Sueños y realidad astral

Mensajepor Alfonso Perez » Mié Mar 26, 2014 12:51 am

Hola Cora, bienvenida al Foro

Te sugiero, si no lo has hecho, te leas los Lineamientos para el uso del Foro, Nuevos Usuarios. viewtopic.php?f=334&t=19312 allí podrás encontrar como buscar información sobre cualquier tema antes de repetir la misma pregunta, y si no la encuentras puedes buscarla también en el canal de Desteni Español https://www.youtube.com/user/DesteniEspanol .

También se sugiere que te presentes escribiendo como conociste Desteni y si has visto y/o leído el material publicado.

Podemos tener sueños lúcidos en los que controlarlos plenamente, o lo también llamado salir al plano astral?

En cuanto a tu pregunta sobre los “sueños lúcidos” entiendo que son “estados de la mente” donde uno experimenta diferentes visiones pero sin en realidad moverse a ninguna parte. Esa fue mi experiencia por varios años cuando practicaba diferentes técnicas para despertar Kundalini. Yo me creía estar en diferentes lugares, el Sol, u otro planeta desconocido, definiéndolo como “proyección astral” y era mi mente “cargada de energía mental” como imágenes que corrían a una gran velocidad. Nada de ello me sirvió más que para buscar mi propio interés y continuar con los mismos conflictos personales e interpersonales. No fueron una solución para mi vida, ni para mejorar la existencia de las personas de mí entorno. Sino que fue una manera de escaparme de la realidad, una huida del mundo que no aceptaba participar, creándome un mundo paralelo.

Entonces la pregunta que uno debe hacerse es ¿qué es lo que estoy buscando en el mundo astral para satisfacer un deseo que no puedo realizar en esta vida física? ¿Por qué me atrae más lo astral que no veo, que lo físico que tengo frente a mis ojos? Lo que he encontrado en mí fue una gran frustración al no saberme desenvolver de manera adecuada en mis estudios, relaciones personales y en las circunstancias físicas que experimenté. Así que la sugerencia es preguntarse en honestidad con uno mismo, ¿cuál es el punto de partida de la pregunta que formulas aquí buscando que los demás resuelvan lo que hay dentro de tu mente, y que quizá nunca te atreviste a responder? En realidad si investigas verás que tú has creado tu propio guion de tu vida, y solo tú puedes ver qué información y que experiencia has vivido para llegar a esa pregunta.

Aquí tienes alguna perspectiva interesante sobre ello:
Los Sueños y la Conciencia https://www.youtube.com/watch?v=G3nU8NykvPc
Chacras, Alma y Proyección Astral https://www.youtube.com/watch?v=KlS-64DZuJw

Saludos

gabriel aceves

Re: Sueños y realidad astral

Mensajepor gabriel aceves » Mié Mar 26, 2014 3:45 am

Hola Cora, bienvenida al foro

También así como Alfonso te ha compartido su experiencia en relación con "los viajes astrales y demás" te sugiero que leas las experiencias de otras personas en relación con los procesos de acención, iluminación y demás en este foro, para que puedas darte una perspectiva más amplia de lo que ya comentaba Alfonso, en como la espiritualidad ha resultado ser de hecho otra forma de escape de la realidad para no tomar responsabilidad por la propia existencia, si tienes más preguntas sobre el material puedes compartirlas aquí (esto asumiendo claro que ya sabes que es el grupo de Desteni y cual es su propósito aunado de compartir quien eres y tu punto de partida en éste proceso dentro del topico "presentate aquí" vale?)

Saludos

Volver a “Vida Práctica - Discusiones Generales”