Que tan saludable es tener tanto deseo sexual.

Avatar de Usuario
DucasseDaniel
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 03, 2013 12:32 am

Que tan saludable es tener tanto deseo sexual.

Mensajepor DucasseDaniel » Lun Dic 30, 2013 3:10 am

como adolescente, 17 años, y una madurez precoz, ahora me pregunto que tan saludable es tener tanto apetito sexual y cuales son las mejores formas de direccionarlo sin reprimirlo, son muchas las preguntas que me hago en cuanto a la sexualidad y su importancia en la vida, soy una personas con tendencias promiscuas aunque aun virgen, pues son muchas las oportunidades que se me han presentado para tener sexo pero, en esas oportunidades, no he tenido los medios para responder satisfactoriamente a esas invitaciones (No tenia protección a la mano, la otra persona era de dudoso cuidado sexual, no estábamos en un espacio adecuado, etc) y es curioso, porque como adolescente, no puedo mirar una joven bella y atractiva sin sentir deseo sexual por ella, no soy una persona con prejuicios sociales o religiosos, pero en este momento, en el que este excesivo deseo sexual rige mi vida y me causa malestar por no poder verse drenado de forma adecuada, pues no tengo pareja en el momento, pues tener pareja en este instante acarrea consecuencias emocionales con las que no quiero cargar ahora, sólo quiero experimentar la dimensión sexual de la vida. Pero, ¿hasta que punto es sano dejar que nuestro deseo sexual nos controle en la mayoría de nuestra identidad y, cómo puede uno direccionarlo hacia cosas mas productivas, sin reprimirlo o dejar de seguir explorando, pero de una forma mas responsable?
la mayoría de mis amigos, de mi misma edad, pero no con el mismo cuidado, han optado por conseguir parejas para explorar la sexualidad (inconscientemente) pues la fachada que ellos muestran es el "amor" y "el cuento de hadas de estar juntos para siempre", ellos, con 17 y 16 años, han terminado embarazando a sus novias, también amigas mías, y esto, ha limitado sus vidas y su educación. No quiero pasar por la misma situación, quiero experimentar la sexualidad sin comprometerme de esa forma, es un compromiso espiritual, no cultural.
¿cómo, encausar entonces el deseo sexual?

Avatar de Usuario
MatiG
Mensajes: 591
Registrado: Sab Jul 23, 2011 1:46 am
Contactar:

Re: Que tan saludable es tener tanto deseo sexual.

Mensajepor MatiG » Mar Dic 31, 2013 3:49 am

Hola Daniel - te has presentado en el foro? Sugiero que lo hagas en su respectivo apartado con una introducción de cómo llegaste a conocer Desteni. Gracias.

Pero, ¿hasta que punto es sano dejar que nuestro deseo sexual nos controle en la mayoría de nuestra identidad y, cómo puede uno direccionarlo hacia cosas mas productivas, sin reprimirlo o dejar de seguir explorando, pero de una forma mas responsable?


De hecho el deseo sexual es una energía producida por: pensamientos, fantasías, imaginación, chats mentales, conversaciones internas - lo que apoya a éste reinado de la mente son la pornografía, medios, revistas, películas, etc. Así que, date cuenta de que el deseo sexual se activa por tu participación en tales pensamientos, imágenes, fantasías, ideas de cómo se siente el sexo, hacer determinados actos sexuales, tocar, creencias que uno ha acumulado en deseo, acumulando más y más deseo sexual. Por ende, no es 'sano' dejar que el sexo sexual nos controle, eso implica que algo más está tomando el control de nosotros mismos, y no estamos dirigiéndonos en consciencia de nosotros mismos. Por ende, sugiero escuchar las entrevistas gratuitas de la serie de los atlantes que apoyan con el sonar el perdón a uno mismo y liberar las energías de miedo y deseo específicamente en las entrevistas gratuitas.
Sugiero también realmente invertir tu tiempo en investigar el material de desteni y ver los viajes hacia la vida en relación a éste punto de deseo sexual, que puedes acceder al buscar 'deseo sexual' o similar en el buscador del foro.

Así que, detener el deseo sexual y darte dirección será un proceso de escritura, perdón a uno mismo y aplicación práctica correctiva y con lo ya mencionado puedes comenzar con el proceso.

Una aplicación práctica: escribir qué partes del cuerpo físico de una mujer activan el deseo sexual, qué ideas y creencias tienes de esas partes, qué memorias/recuerdas en relación a esas partes, es decir, cómo habías reaccionado antes o cómo comenzaste a generar el deseo hacia tales atributos o partes del cuerpo físico y luego aplicar perdón a uno mismo y aplicación correctiva. Esto puede ser caminado en tiempo real también, es decir, al ir caminando puedes ver en ese momento la experiencia y perdonarte siendo específico con el punto/patrón/reacción/energía.


Volver a “Vida Práctica - Discusiones Generales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron