¿Por qué se limita lo que se comparte en Desteni Español?

MatiG
Contactar:

¿Por qué se limita lo que se comparte en Desteni Español?

Mensajepor MatiG » Lun Mar 11, 2013 12:36 am

Hoy voy a compartir un chat que tuve con una persona que había publicado en el grupo Desteni Español en relación a por qué es que eliminé su post, es bienvenido cualquier perspectiva sobre el punto. Gracias :)

6:12pm
Angora Akyaabil Asderel

Buen dia dime en que estuvo de malo mi comentario se trata de ser objetivo y equitativo en alguna postura sin modificar le objetivo de destini yo se que hay cosas que ignoran algunas corrientes de pensamiento científico... he visto gran parte del los vídeos desde la historia de la humanidad pero dime donde hay una equidad cuando podemos llegar a un equilibrio con el dialogo abierto

6:13pm
Mati G. Flores

el material que se comparte en el grupo es específico y especificado en los lineamientos del grupo

una vez leas los lineamientos, háblame, sí?

6:14pm
Angora Akyaabil Asderel

sii ya los leii

6:15pm
Mati G. Flores

y que entiendes ?

6:15pm
Angora Akyaabil Asderel

que solo se enfocaran en hablar del material ya sea dudad o preguntas del mismo

6:17pm
Mati G. Flores

qué más?

6:18pm
Angora Akyaabil Asderel

se limitan eso y nada mas al fin de cuenta haciendo un sistema (control) llevando el estandarte de equidad pero al fin de cuenta es un sistema...

te dire lo que entiendo sobre estos videos

y me corriges si es toy mal

aquí estas personas de los del vídeo son un portal dimensional que atra vez de ellas hablan esas entidades es asi??

6:20pm
Mati G. Flores

ok, hay más que eso en los lineamientos del grupo, respecto a qué se puede compartir

sugiero revises de nuevo en todo caso porque la idea que has hecho de qué es lo que se comparte + lo que quieres compartir = hacen más limitada tu participación de hecho y el conflicto innecesario y sólo por no haber una real comprensión del grupo

ahora, todo es regulado por sistemas, el problema es cómo funciona el sistema

no el que estemos en un sistema, lol

para evitar el abuso, para evitar los malos entendidos, para evitar todo tipo de mal interpretación es requerido la comunicación, así es - mientras tanto, también prevenimos las charlas innecesarias

como lo haría el post que has escrito porque sólo es conocimiento e información sin aplicación, se reduce a nada y sólo los demás hablarían de acuerdo a su conocimiento e información, es decir, nada práctico en lo absoluto, sólo mentes regurgitando conocimiento e información

6:23pm
Angora Akyaabil Asderel

ok ya entendi limitarse para no distorcionar el mensaje original que se quiere dar a la comunidad

Mati G. Flores

así es

Angora Akyaabil Asderel

tu eres parte de o eres integrande de?

6:24pm
Mati G. Flores

soy parte e integro

sí, los videos del portal son el material base, más no es sólo el único material, estamos expandiendo en nuestro vivir soluciones prácticas y asimismo más por aprender y entender

en este proceso

así que, el portal es irrelevante, el mensaje es lo importante

que podamos aplicarlo, y luego revisarlo como una guía simplemente en nuestra aplicación y vivir en la realidad

ahora, es simple en realidad -- las personas que tienenc onceptos y ven la religión y sectas

pueden asimilarlo si es que su aplicación se basa en la deificación del conocimiento e información, o de alguien

no es nuestro caso, sin embargo hay personas que se basan sólo en conocimiento e información que llegan a confiar sólo en eso, y entonces allí surge el problema, que lo tienen esas personas en específicas

es simple en realidad, dependerá de cómo es que te aplicas y rompes con tus propias limitaciones

y este mundo está basado en 'libre expresión' y 'libre información' sin considerar todo el abuso y engaño que existe a través de ést

por eso es necesario las limitaciones

limitamos el abuso y el engaño

específicamente

no limitamos la expresión, el compartir lo que es mejor para todos, lo que realmente sea efectivo y aplicable para nuestro vivir

en absoluto

qué te parece?

6:29pm
Angora Akyaabil Asderel

estoy acuerdo con ello, he sido siempre de ese modo mas lo que integra la historia de la humanidad a sido una gran búsqueda de un todo mas ciencia, teologia, o alguna dogma es manipulada por generaciones en busqueda de ese gran poruqe mas todas se han perdido en la ambicion de poder manipular a los demas y pierden su profundo ideal humano.....

6:29pm
Angora Akyaabil Asderel

si entiendo el fin del material

6:30pm
Mati G. Flores

cool Angora!

Angora Akyaabil Asderel

mas allá afuera hay una batalla intelectual veo que estas estudiando psicología si no me equivoco?

Mati G. Flores

así es, egos intelectuales lol

sip

6:31pm
Angora Akyaabil Asderel

como experiencia personal has aplicado estos conocimientos de los vídeos a tu vida científica como aprendis??

has tenido conflicto con eso allá afuera??

6:32pm
Mati G. Flores

sí, he aplicado el conocimiento y también he tenido conflictos

muchos, tanto conmigo mismo como con otros

y realmente esto será así al principio, porque nos hemos creado de esa manera

a base de buscar validar lo que sabemos de alguna manera

y eso ha sido una enorme para mí

6:34pm
Angora Akyaabil Asderel

sabes estoy estudiando sociología y me ha abierto mi vision ha acepto esta concepcion de destini pero también he sido analítico claro que estoy estudiando los vídeos pero hay otros que no cuadran en mi concepción de la finalidad de destini

una pregunta? ese tal poolman es creador o fundador de este consepto?

disculpa concepto

6:36pm
Mati G. Flores

Sí, Bernard es el creador de Desteni

no es necesario confiar en el material, sino aplicarlo y verlo por ti mismo y de acuerdo a ello vivir por principios

y caminar decisiones que sean lo mejor para todos, de acuerdo a lo que te das cuenta e investigas de ti mismo como de este mundo

y obviamente no cuadrarán con lo que el sistema dice en términos de lo que se da por sentado o conceptos o lo que se cree

porque estamos hablando del sistema capitalista y sus investigaciones de acuerdo a cómo las personas se han creado y visto en la naturaleza eny como la mente

y lo que es la investigación de la mente y cómo hemos venido a aceptar y permitir tal naturaleza a través de los mecanismos de ésta

y es decir, es una base -- el conocernos a nosotros mismos y ver cómo funcionamos es nuestra responsabilidad ya, así que todos estamos esforzándonos a conocernos a nosotros mismos, el conocimiento e información sólo es una plataforma

6:43pm
Angora Akyaabil Asderel

si entiendo pero tu como empezaste en esta conceptismo siendo psicólogo cual fue tu primer encuentro con destini

6:48pm
Mati G. Flores

ahaha

mi encuentro fue a los 15 años

me dirigí a la aplicación práctica del respiro y la comprensión de qué es el miedo a morir, ya que temía morir

y entonces me dic uenta de la validez del mensaje

actualmente estoy iniciando la carrera de psicología

y si hubiese sido psicólogo antes de haber escuchado el material, hubiese defendido mi conocimiento e información y resistido a desteni con mayor grado, pero no fue así porque donde yo me encontraba no estaba definido dentro de algo específico

6:50pm
Angora Akyaabil Asderel

cuantos años tienes ahora??

Mati G. Flores

no tenía algo que defender o resistir

19 años

Angora Akyaabil Asderel

aa ahora entiendo

ya estos videos empezo en el 2006 o 2007?

6:51pm
Mati G. Flores

sí, por ahí, yo los comencé a ver en el 2009

6:53pm
Angora Akyaabil Asderel

bueno en mi caso yo no defiendo ningun ideal yo solo estoy en proceso de ese concepto del todo mismo mas estoy abierto a las propuestas de desteni al igual que los teoricos y sus concepciones siendo sociologo estoy en la apertura del los conocimientos que rigen este mundo y las sensaciones que rigen lo oculto de este mundo

6:54pm
Angora Akyaabil Asderel

de done eres?

6:55pm
Mati G. Flores

de Argentina

el siguiente paso después del conocimiento es aplicación, utilizar las herramientas

algún día aplicarás las herrramientaS?

7:04pm
Angora Akyaabil Asderel

algun dia tendremos el significa de nuestro existir?

7:05pm
Mati G. Flores

yo primero me conocería a mí mismo, ya que podría dar con el significado de mi existir en mis memorias primero y realinearlas a un nuevo significado de vivir de acuerdo a lo que actualmente está existiendo como nuestra creación

7:15pm
Mati G. Flores

Podría pasar este chat al foro para apoyo para todos respecto al tema de las limitaciones a compartir en el grupo?

7:24pm
Angora Akyaabil Asderel

si

pero con eso que me borran mejor voy a pasar al foro todo quesea relacionado al video

7:29pm
Mati G. Flores

cool! sería lo mejor

7:29pm
Angora Akyaabil Asderel

un gusto luego nos leemos seguire investigando gracias

7:30pm
Mati G. Flores

Igualmente !

disfruta

Alfonso Perez
Contactar:

Re: ¿Por qué se limita lo que se comparte en Desteni Español

Mensajepor Alfonso Perez » Lun Mar 11, 2013 10:13 pm

Gracias por compartirlo Mati,

Perla Najera
Contactar:

Mensajepor Perla Najera » Mar Mar 12, 2013 7:36 pm

Sorry solo quiero destacar algo que me ha sido de asistencia y claridad dentro y como la interacción dentro del foro y con mis compañeros en Destini e incluso en mi diario vivir, y que no estaba contemplando.

"para evitar el abuso, para evitar los malos entendidos, para evitar todo tipo de mal interpretación es requerido la comunicación, así es - mientras tanto, también prevenimos las charlas innecesarias

como lo haría el post que has escrito porque sólo es conocimiento e información sin aplicación, se reduce a nada y sólo los demás hablarían de acuerdo a su conocimiento e información, es decir, nada práctico en lo absoluto, sólo mentes regurgitando conocimiento e información"

Gracias por asistirme en cuanto comunicarnos dentro y como charlas innecesarias ya que de tal forma puedo prevenir y/o evitar malos entendidos e interpretaciones, en caso especifico por no practicar lo que aquí se nos informa y dejarlo únicamente dentro y como el conocimiento y no es lo que Desteni nos esta mostrando como lo que así hemos creado.

Gracias Mati por compartirnos es cool material

Alfredo Julian

Mensajepor Alfredo Julian » Mié Mar 13, 2013 4:09 am

Cool! disfrute leerlo, y ver en las palabras lo importante y sustancial que es aplicar las herramientas hacia todos los puntos, para ver 'honestidad con uno mismo' debajo de tanto polvo (información/conocimiento con la cual nos hemos definido)

Saludos!
Da a otro lo que quieras recibir

MatiG
Contactar:

Mensajepor MatiG » Sab Mar 23, 2013 9:07 pm

Cool que les haya servido :D.

Gracias a todos por comentar :)

Sofia

Mensajepor Sofia » Sab May 18, 2013 2:22 am

Me gusto esta aclaracion de puntos que son innecesarios. Gracias Mati y los que invinieron. es bueno saberlo.

Volver a “Vida Práctica - Discusiones Generales”