Pregunta?

Poncho

Pregunta?

Mensajepor Poncho » Vie Feb 22, 2013 7:21 am

Hola, Soy Alfonso
Desde hace tiempo he tenido duda por algo que me pasar regularmente cuando me duermo
Lo que pasa es que cuando me duermo es que si fuera que me despertara en mis sueños
no sé como explicarlo, lo voy a describir como lo siento
Me duermo, como a media noche o después de 2 horas de que me acuesto
seria como si tuviera un sueño, abro mis ojos y veo todo igual, el horario,a mi hermano que duerme en el mismo cuarto que yo, aveces puedo escuchar lo que están haciendo mis hermanos en la sala, la luz, las cosas, y hasta la forma en que me veo acostado en mi cama pero cuando me pasa eso no me puedo mover, y cuando lo trato de moverme escucho zumbidos en mis oídos y cada vez que trato de moverme a la fuerza los zumbidos cada vez más fuertes, como me pasa regularmente ya he descubierto varias cosas, se que puedo pensar que hacer cuando me pasa eso, por ejemplo, se que si respiro profundamente me despierto a la realidad, que sí me relajo ya no siento los zumbidos en mis oídos y a la vez me puedo mover un poco
y no sé que sea esto pero ya tienen tiempo que me pasa, me serviría mucho de apoyo si alguien me pudiera decir de que se trata porque ya me tiene confundido y exhausto, pero a la vez me gusta, no sé jajaja
Muchas gracias por leer esto.
(:

Juan Pablo

Re: Pregunta?

Mensajepor Juan Pablo » Vie Feb 22, 2013 2:13 pm

Poncho escribió:se que si respiro ...
me serviría mucho de apoyo si alguien me pudiera decir de que se trata porque ya me tiene confundido y exhausto, pero a la vez me gusta, no sé jajaja

Al parecer tienes bastante claro qué sucede, no?

Te escribirás a ti mismo para investigar qué es lo que crees de ti mismo y de esta realidad? :)

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Sab Feb 23, 2013 2:10 am

Hola Alfonso - he traducido este blog de Agnieszka Dine donde comparte una experiencia parecida a lo que escribes y las realizaciones a las que llegó.

Día 118 – Realizaciones en la Granja – Parte 3
Por Agnieszka Dine

Durante mi Visita Granja tuve un sueño, en realidad sólo este sueño
Así que me fui a la cama a media noche - como de costumbre - y me desperté porque sentí que alguien estaba acostado detrás de mí, muy cerca - tocando con su cuerpo mi cuerpo, esta experiencia fue tan real, podía sentir cada detalle del cuerpo de la otra persona junto ami espalda y mis piernas y me puse muy ansiosa, preguntando maldición que está pasando, por qué diablos alguien está en mi cama? Entonces me desperté y me di cuenta de que es sólo un sueño, de hecho no hay nadie más en mi cama, es sólo una sensación super real. Y luego quise mirar por la ventana, para ver qué hora es, si aún es una noche oscura profunda, o si el día está amaneciendo ya -Si hay alguna posibilidad de que yo pueda seguir durmiendo sin la "presión" de levantarse pronto LOLOL - Y yo no podía ver la ventana transparente, cambió su forma - y ahí me di cuenta, Maldición todavía estoy durmiendo, Todavía estoy soñando!

Tuve un momento muy confuso - ¿Qué es real y qué es ilusión - ¿Estoy soñando o que está pasando realmente, porque realmente pensé que me desperté, todo parecía tan real, era de noche, yo estaba en mi cuarto, en mi cama, sentada y preguntándome.

Y entonces oí mi propia voz, la voz estaba en todas partes, dentro y fuera, PERO NO era yo hablando. Un momento después, la voz cambió y oí la voz de Bernard, era exactamente su tonalidad, su manera de pronunciar las palabras, la velocidad de la voz y el ritmo. Yo estaba como, maldición que está pasando, cómo soy capaz de soñar la voz de Bernard con tanto detalle, que parece taaaan real, incluso más que real - súper real y muy claro.

Y entonces la escena cambió, yo estaba en un espacio enorme y había miles de cables e hilos que estaban conectados y entretejidos - era similar a las imágenes de las neuronas en el cerebro - Me sentí abrumado por la inmensidad, parecía llegar al infinito.

Y dentro de este laberinto visual de los cables y los hilos he escuchado millones de voces, se hicieron más y más fuertes. Pude acercarme a ellos, y coger una sola voz, para escuchar los detalles de esa voz específica, las otras voces todavía zumbando en el fondo, y cuando le hice zoom a una sola voz, pude oír el más mínimo detalle de la voz, la tonalidad, la individualidad por así decirlo, y me quedé sorprendida por el hecho de que nunca he oído esas voces antes, todas ellos eran completamente desconocidas.

La intensidad y la viveza de la experiencia fue creciendo más y más, hasta el punto que era insoportable y atroz, me acurruqué y cerré los ojos. Y luego tuve un momento de realización: y me dije: 'Esto es sólo energía, no participo en ella, dejará de existir si detengo mi participación dentro y como ella - RESPIRA! RESPIRA!

Y el sueño se acabo.

Este sueño era todavía muy presente cuando me desperté, recordaba cada detalle, todo se sentía taaan real. Y la pregunta sigue siendo - ¿qué es realidad y qué es ilusión?

Tuve esta realización fascinante, todo lo que yo había experimentado en ese sueño era sólo mi mente. Yo estaba durmiendo en realidad, todo sólo existió en mi cabeza. La mente es capaz de copiar la realidad física en super detalle. Las voces que oía eran copias muy específicos y exactas. Quiero decir, ¿cuán difícil puede ser para la Mente copiar la realidad física si la percepción humana de la realidad física ya está controlada a través de una gama de frecuencias muy específicas, y, literalmente, todo lo que vemos, oímos o sentimos es ya una interpretación de y como la Mente. La mente acumula todo como "conocimiento" e "información" - de los cuales ni siquiera somos conscientes. La mente es un espejo perfecto. Y ahí me di cuenta de que la conciencia es el reflejo de la Consciencia, la conciencia es la conciencia de ser del Sistema de Conciencia Mental. Y ni siquiera estoy conciente, porque no me doy cuenta de la totalidad de mí mismo como un sistema de conciencia mental, yo sólo soy consciente de una parte muy pequeña parte de ella, que es la Mente Conciente. Yo no sé cómo soy capaz de producir un sueño, como lo he creado con todo detalle. Yo no sé cómo creo los pensamientos, los chats mentales, imágenes, emociones, sentimientos, que sólo aparecen en mi mente consciente, y luego comienzo a participar creyendo que esto es ‘Quien Soy'.

Imagínate que hubiera soñado este sueño, sin caminar el Desteni I Process, estaría completamente perdida en la ilusión, creería al 100% que es real, que esto voces eran reales, porque sonaban y parecían tan reales, lo que haría probablemente es creer que Bernard me estaba hablando en serio, y que yo soy muy especial. Buscaría y trataría de volver a producir esta experiencia y tal vez tendría éxito y tendría ese sueño más a menudo, y creería que estoy ‘evolucionando’, sin darme cuenta; como de hecho, estoy programando mi Carne Viva para tener una experiencia específica que sólo existe dentro y como yo misma sin una contextual referencia cruzada del mundo físico REAL. E incluso si tuviera la oportunidad de escuchar al mismismo Bernard, NO es él, es sólo una ilusión de creación propia, no me lo creo, porque yo lo “conozco” mejor.

Y esto era realmente como MALDICION!! todo lo que "conozco" NO es real, porque todo lo que he vivido, sentido, pensado - Fue como un sueño - una Interpretación dentro y como mi mente. Nunca estuve aquí, nunca he vivido aquí.

Y entonces vi lo genial de lo que la realidad física es, porque es estable, está aquí, no hay una interpretación - Para todos nosotros es siempre lo mismo, es el perfecto punto de referencia cruzada. Cuando veo un árbol y ves un árbol, sabemos que es real. Cuando veo un árbol y no ves un árbol, sabemos que es una ilusión. E incluso si uno camina el Proceso y amplia las habilidades perceptivas ", y tomas conciencia de las cosas que otras personas no son conscientes, debe haber una referencia cruzada con los que caminan contigo. Y esta es la razón por la cual compartir los procesos es tan importante, por lo que podemos aprender de y con los demás. Cuanta más gente participe más estabilidad que creamos.

http://reise-ins-nichts.de/?p=1365

Para entender el proceso de como funciona la mente puedes buscar las entrevistas de la mente conciente, la mente subconsciente y la mente inconsciente en el Canal deYoutube Desteni Español http://www.youtube.com/user/DesteniEspanol
y caminar a través del material que hay aquí en el foro.

Nos seguimos leyendo

MatiG
Contactar:

Mensajepor MatiG » Dom Feb 24, 2013 1:54 am

-Cool sugerencias Juan!
-Gracias Graciela por traducirlo y compartirlo!

Es importante Alfonso que consideres que tenemos una mente, y este punto en todo lo que hagas, y que se encuentra en el cerebro de manera interdimensional -- sugiero escuches las entrevistas de la mente cuántica:
https://eqafe.com/series/22-mente-cuant ... -uno-mismo
Ya que ellos te dan la perspectiva de cómo nuestra mente almacena toda la información recibida de lo físico y lo canaliza en formas de energía también y que de hecho al reaccionar sobre aquello que estás creando/generando/participando, estás permitiendo la ignorancia de quién es el que crea y decide que permanezcan tales sueños - llegar a la realización y detenerte, eso es todo, si es que vuelve a surgir, perdón a uno mismo y aplicación correctiva asiste en ello.

Gracias

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Nov 19, 2013 12:48 am

Gracias Graciela ! excelente informacion ya que los suenos a veces me confunden un poco y teniendo estos puntos de vista y experiencias podemos ubicarnos con mas certeza.

Volver a “Vida Práctica - Discusiones Generales”