Preguntas hechas hacia mí ¿?

Julio

Preguntas hechas hacia mí ¿?

Mensajepor Julio » Vie Feb 01, 2013 6:56 am

Que hacer si una persona te pregunta sobre temas como vida,dinero ,muerte sobre religión y otros puntos y tienes que dar una respuesta , la pregunta es si puedes compartir la información que tu tienes acerca de los temas sobre desteni para esas preguntas que se te plantean? o mas bien hacer preguntas acerca de lo que se estan preguntando y llegar a un punto de sentido común de lo que se están preguntando.Por ejemplo me preguntaron si creo en Dios?
y yo respondí que No,que era una creación mental que al creer en que algo es superior , te estas separando de ti mismo ya que le estas dando valor a "algo que es mas que ", ya que la vida no puede ser mas que la vida, lo había entendido revisando el material de desteni, aplicando el perdon a uno mismo en esos puntos y escribiendo, y eso fue lo que básicamente lo que respondí.

Juan Pablo

Re: Preguntas hechas hacia mí ¿?

Mensajepor Juan Pablo » Vie Feb 01, 2013 4:43 pm

Julio escribió:Que hacer si una persona te pregunta sobre temas como vida,dinero ,muerte sobre religión y otros puntos y tienes que dar una respuesta , la pregunta es si puedes compartir la información que tu tienes acerca de los temas sobre desteni para esas preguntas que se te plantean? o mas bien hacer preguntas acerca de lo que se estan preguntando y llegar a un punto de sentido común de lo que se están preguntando.Por ejemplo me preguntaron si creo en Dios?
y yo respondí que No,que era una creación mental que al creer en que algo es superior , te estas separando de ti mismo ya que le estas dando valor a "algo que es mas que ", ya que la vida no puede ser mas que la vida, lo había entendido revisando el material de desteni, aplicando el perdon a uno mismo en esos puntos y escribiendo, y eso fue lo que básicamente lo que respondí.

Está cool, respondiste lo que entiendes bajo un punto de partida que es mejor paratodos, en donde cada uno de nosotros toma responsabilidad de si mismo.
No hay correcto/incorrecto, sino que tú mismo tendrás que acceder la consecuencia de tus palabras, por ejemplo, si reaccionas = punto a trabajar, si se produce un conflicto y es innecesario = punto a trabajar, si ves algo como correcto/incorrecto al hablar = punto a trabajar.

Y así, te darás cuenta de que el proceso somos nosotros mismos, y por ende toda nuestra realidad se trata de tomar responsabilidad.

Disfruta y gracias por compartir.

Julio

Mensajepor Julio » Vie Feb 01, 2013 9:02 pm

Gracias Juan Pablo (y)

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Dom Feb 03, 2013 11:27 am

Cool Juan!!!

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Feb 12, 2013 1:43 am

Eso es ser honesto con uno mismo; tambien mi nieto de 6 anos me pregunto : abuelita tu crees en Jesus ? porque El, estudia en una escuela catolica y le respondi: no es cuestion de creer ya que desde que el mundo existe hemos vivido de creencias ; creyendo todo lo que otros dicen, haciendo todo lo que otros han hecho, pensando, todo lo que nos han ensenado a pensar, sintiendo todo lo que nos han ensenado a sentir; parecemos loros mojados repitiendo todo lo que nos han ensenado los que han vivido antes que nosotros; le explique que gracias al GRUPO DESTENI me habia enterado de las mentiras que hemos vivido desde que tenemos memoria; sus padres estaban chiquiticos sin saber que le iba yo a contestar no sabian que iba El a decir en su escuela.

Le explique que las ensenanzas que Jesus vino a dejarnos, las habian tergiversado al acomodo de los que las difundian porque Jesus vino a darnos ejemplo vivo de vida, ensenandonos a vivir las palabras y el perdon a uno mismo.

Hsta ahora no ha vuelto a preguntarme nada mas sobre el tema .

Me gusto este tema . Gracias Julio por plantearlo.

Julio

Mensajepor Julio » Vie Feb 15, 2013 9:17 am

Gracias igualmente Sofía por compartir esa experiencia en honestidad como uno mismo, saludos.

Volver a “Vida Práctica - Discusiones Generales”