sobre el aborto?

hiroshi7

sobre el aborto?

Mensajepor hiroshi7 » Lun Ene 14, 2013 2:27 am

bueno soy nuevo aqui tengo como dos semana estudiando esto de desteni me gusto musho pero quiero saber sobre el aborto que opinan ya que mi ex nobia sufrio tres abortos el primero fue por su decision y los otros dos fueron por naturalmente se podria desir sin ser provocado

entonses yo cargo culpa en si por que haberla embrazado y pues por que no pude hacer algo respecto al primer aborto que ella y su familia desidieron hacerlo

entonses sugiero que me apoyen sobre que opinan del aborto y que es lo que significa a donde va ese ser que estaba ahy :?: y asi

gracias

MatiG
Contactar:

Re: sobre el aborto?

Mensajepor MatiG » Dom Ene 27, 2013 3:00 am

hiroshi7 escribió:bueno soy nuevo aqui tengo como dos semana estudiando esto de desteni me gusto musho pero quiero saber sobre el aborto que opinan ya que mi ex nobia sufrio tres abortos el primero fue por su decision y los otros dos fueron por naturalmente se podria desir sin ser provocado

entonses yo cargo culpa en si por que haberla embrazado y pues por que no pude hacer algo respecto al primer aborto que ella y su familia desidieron hacerlo

entonses sugiero que me apoyen sobre que opinan del aborto y que es lo que significa a donde va ese ser que estaba ahy :?: y asi

gracias

Hola Hiroshi, revisa este video para tener una perspectiva del portal al respecto: http://www.youtube.com/watch?v=cxdIjalCffY

Estás aquí, no hay embarazo y no hay niños que tengas que cuidar. ¿Qué quedó? memorias cargadas con culpa -- sugiero que sigas investigando el material hasta que tengas un entendimiento básico de las herramientas con las cuales nos apoyamos y una vez llegues a la aplicación práctica, camines aquellas memorias, pensamientos y reacción de culpa en perdón a uno mismo.

Sofia

Re: sobre el aborto?

Mensajepor Sofia » Mar Feb 12, 2013 2:06 am

Unido a lo que dice Mati, la unica solucion es seguir las propuestas de desteni, ser responsables en cada acto de nuestras vidas y eso lo descubrimos profundizando en el material que estamos estudiando aqui y caminando el proceso de perdon a uno mismo sin dejar de lado la correccion en honestidad como nosotros mismos.

Gracias hiroshi por compartir tus experiencias .

Volver a “Vida Práctica - Discusiones Generales”