Programacion el numero 33

katherineuceda

Programacion el numero 33

Mensajepor katherineuceda » Lun Dic 03, 2012 11:09 pm

Hola a tod@s, tengo lo que se podria decir una programacion que no estoy segura que significa, y en mi indagación se que ha muchas personas les pasa lo mismo. Desde muy chica hay un número que se repite constantemente en mi vida es el numero 33 y el 333, siempre lo tome como casual, pero despues de un largo recorrido por muchas experiencias se que las casualidades no existen; ahora que significa tener este numero presente en mi vida, exactamente no lo se, pero en un video que vi en desteni donde habla marduk, dice que los numeros no son importantes en si sino que es su morfología; luego de eso volvi a ver el número 33 en una camisa pero habian dos 33 girados cuando los vi deje de pensar en ellos como números y vi su forma, me parecieron dos esposas abiertas como las que usan los policias, ¿significará mi propio ser diciendome que reclama su/mi libertad?. Solo queria compartir y ver si a alguien le pasó lo mismo o algo parecido. Tambien quizás es una programación bastante fuerte que compartimos muchos para distraernos de lo que realmente importa, no estoy aun clara en esto.

Juan Pablo

Re: Programacion el numero 33

Mensajepor Juan Pablo » Mar Dic 04, 2012 4:49 am

katherineuceda escribió:Tambien quizás es una programación bastante fuerte que compartimos muchos para distraernos de lo que realmente importa, no estoy aun clara en esto.

Lol te has respondido a ti misma -- tú lo tienes claro, y eso está cool.
Un número no va a cambiar en lo absoluto la decisión que tendrás que tomar punto por punto, respiro a respiro, para vivir la consideración de lo que es mejor para todos. Sinembargo, si temes ese tipo de programación, que es así como funciona, entonces tomarás decisiones de acuerdo a ese miedo, y por ende no estarás viviendo lo que es mejor para todos, porque el tomar una decisión al dejarnos llevar por miedo, no estamos realmente tomando la decisión por y como nosotros mismos, con una consideración directa y física de la realidad, sino que de acuerdo a cómo nos hace sentir.

Sugiero aplicar perdón a uno mismo en este punto y asegurarte que cambiar tu participación a sentido común, entendiendo que tomas tus decisiones, y que la realización llega, una vez tomas la decisión y la caminas y vives físicamente.

Saludos.

Sofia

Re: Programacion el numero 33

Mensajepor Sofia » Sab Feb 16, 2013 3:17 am

Hola ! tambien solia creer en coincidencias raras que me sucedian y me hacia un ovillo cavilando sobre ellas y hasta llegue a sentirme especial por tenerlas. desde que conoci Desteni, deje de alimentar todas esas creencias y me siento mas libre, menos atada el respiro me mantiene mas consciente de lo que mi mente me muestra y puedo observar como actuo ante cada circunstancia que se presenta.

te sigo leyendo. Gracias por compartir .

Volver a “Vida Práctica - Discusiones Generales”