Sexo mental-envejecimiento prematuro

LuisAndres

Sexo mental-envejecimiento prematuro

Mensajepor LuisAndres » Dom Oct 07, 2012 6:08 pm

Hola Soy Luis

Acabo de escuchar una entrevista
sobre el Orgasmo de Respiración
como elemento de soporte frente al orgasmo energetico mental
la posesión energetica que lo lleva a uno a las imagenes ya sean
internas como fantasías o externas, y a maniobrar el cuerpo
para esos segundos (sino es que décimas) de placer que dura
el orgasmo sexual, a veces uno se masturba con las manos
u otros objetos a veces con el cuerpo de otro ser humano
pero el proceso es el mismo...

en la medicina china cada vez que se eyacula se pierde
una esencia que se hereda de nacimiento (Jing)
y es limitada, o al menos muy difícil de reponer
(precisamente se puede reponer solo através de la respiración orgánica
y el movimiento auténtico o Chi Kung y Tai Chi)

pero cuando le hablo de esto a otras personas
exccepto claro mis compañeros de medicia china que si entienden
que eyacular envejece prematuramente

se burlan y dicen que es lo mejor que hay, que rejuveneces
en fin... que estoy loco y que soy un reprimido

yo la verdad si soy un poco loco y mas que reprimido soy algo borracho
aunque ya no tomo, pero cuando llego a tomar no paro
igual me pasa con el sexo, paso mucho tiempo
sin dejarme engatuzar por la energia de fantasias y eso
pero cuando me lleva, uff paso horas o dias con eso
antes sentia culpa, pero despues empeze a ver
que la culpa no mejoraba la situación
al contrario, entonces pues deje que pasara
y comenze a ver cierto ciclo en ello

en el fondo la idea que subsiste es que la vida sin el arouse sexual
o sea sin la sal que es la sexualidad seria insipida aburrida

por eso de las polaridades, pues unos años pase de monje
desechando cualquier idea erotica que viniera a mi cabeza en el dia
pero muchas noches soñaba con sexo y eyaculaba

entonces vi que no bastaba con rechazarlo, sino que habia que encontrar
algo mejor que el sexo, el alcohol, las drogas...

veo que todo el mundo anda con ideas sexuales en la cabeza
se ve en la mirada, muchas chicas pasan y me miran
con esos ojos, cualquier persona que entra en tu rango visual
lo primero que la mente escanea es la sexobilidad que tiene...no?

lo contradictorio de esto es que el tiempo que pasamos realmente
intimo con otros seres humanos es muy pequeño, incluso durante el sexo
no se siente mayor intimidad

he oido tambien la entrevista de self intimacy
intimidad con uno mismo...

y ahi creo que se me revelo algo

cada pensamiento, cada fantasia, cada emocion
es una forma de salir de esa intimidad, la necesidad
de estar usando celular o facebook todo el tiempo
la tv, la radio, los diarios etc es miedo al final simple
miedo a ser intimos con nosotros mismos

las capas de miedo y autoenjuciamiento son muchas
y mas si encima de ellas tenemos una armadura de fantasias
sexuales y personales, pero es precisamente ahi, en esas
profundas capas donde aparecen las enfermedades

y es precisamente asi, dejandose esclavizar por la posesión
energética que vamos terminando con nuestra vitalidad física
y a los 30 parecemos de 60...

Me parece igual que si uno toma la fuerte resolucioón de parar de una vez por todas
con esto y la mantiene a lo largo de los años, la vida puede comenzar a recuperarse
los tejidos a regenerarse y la mente mortal humana a ser dominada...por el verdadero
ser, y la respiración es sin duda la mayor herramienta, junto con la autoescritura
y la aplicación real de perdon y correccion completa de uno mismo

eso es lo que veo

sino seguir viviendo ciego creyendo que buscas la felicidad
cuando en realidad solo vas como ganado al matadero de la mente...

Saludos

Juan Pablo

Re: Sexo mental-envejecimiento prematuro

Mensajepor Juan Pablo » Lun Oct 08, 2012 4:09 pm

LuisAndres escribió:Hola Soy Luis

Acabo de escuchar una entrevista
sobre el Orgasmo de Respiración
como elemento de soporte frente al orgasmo energetico mental
la posesión energetica que lo lleva a uno a las imagenes ya sean
internas como fantasías o externas, y a maniobrar el cuerpo
para esos segundos (sino es que décimas) de placer que dura
el orgasmo sexual, a veces uno se masturba con las manos
u otros objetos a veces con el cuerpo de otro ser humano
pero el proceso es el mismo...

en la medicina china cada vez que se eyacula se pierde
una esencia que se hereda de nacimiento (Jing)
y es limitada, o al menos muy difícil de reponer
(precisamente se puede reponer solo através de la respiración orgánica
y el movimiento auténtico o Chi Kung y Tai Chi)

pero cuando le hablo de esto a otras personas
exccepto claro mis compañeros de medicia china que si entienden
que eyacular envejece prematuramente

se burlan y dicen que es lo mejor que hay, que rejuveneces
en fin... que estoy loco y que soy un reprimido

yo la verdad si soy un poco loco y mas que reprimido soy algo borracho
aunque ya no tomo, pero cuando llego a tomar no paro
igual me pasa con el sexo, paso mucho tiempo
sin dejarme engatuzar por la energia de fantasias y eso
pero cuando me lleva, uff paso horas o dias con eso
antes sentia culpa, pero despues empeze a ver
que la culpa no mejoraba la situación
al contrario, entonces pues deje que pasara
y comenze a ver cierto ciclo en ello

en el fondo la idea que subsiste es que la vida sin el arouse sexual
o sea sin la sal que es la sexualidad seria insipida aburrida

por eso de las polaridades, pues unos años pase de monje
desechando cualquier idea erotica que viniera a mi cabeza en el dia
pero muchas noches soñaba con sexo y eyaculaba

entonces vi que no bastaba con rechazarlo, sino que habia que encontrar
algo mejor que el sexo, el alcohol, las drogas...

veo que todo el mundo anda con ideas sexuales en la cabeza
se ve en la mirada, muchas chicas pasan y me miran
con esos ojos, cualquier persona que entra en tu rango visual
lo primero que la mente escanea es la sexobilidad que tiene...no?

lo contradictorio de esto es que el tiempo que pasamos realmente
intimo con otros seres humanos es muy pequeño, incluso durante el sexo
no se siente mayor intimidad

he oido tambien la entrevista de self intimacy
intimidad con uno mismo...

y ahi creo que se me revelo algo

cada pensamiento, cada fantasia, cada emocion
es una forma de salir de esa intimidad, la necesidad
de estar usando celular o facebook todo el tiempo
la tv, la radio, los diarios etc es miedo al final simple
miedo a ser intimos con nosotros mismos

las capas de miedo y autoenjuciamiento son muchas
y mas si encima de ellas tenemos una armadura de fantasias
sexuales y personales, pero es precisamente ahi, en esas
profundas capas donde aparecen las enfermedades

y es precisamente asi, dejandose esclavizar por la posesión
energética que vamos terminando con nuestra vitalidad física
y a los 30 parecemos de 60...

Me parece igual que si uno toma la fuerte resolucioón de parar de una vez por todas
con esto y la mantiene a lo largo de los años, la vida puede comenzar a recuperarse
los tejidos a regenerarse y la mente mortal humana a ser dominada...por el verdadero
ser, y la respiración es sin duda la mayor herramienta, junto con la autoescritura
y la aplicación real de perdon y correccion completa de uno mismo

eso es lo que veo

sino seguir viviendo ciego creyendo que buscas la felicidad
cuando en realidad solo vas como ganado al matadero de la mente...

Saludos

El envejecimiento prematuro es en realidad la consecuencia de la energía que tomamos de nuestros cuerpos físicos humanos para generarnos experiencas mentales de placer, felicidad, deseo, esperanza, etc, y por ende la masturbación no crea envejecimiento alguno - si lo ves en sentido común, claramente en la medicina china inventan tal falacia ya que masturbación es lo que el ser humano hace en general, entonces si teme perder algo por ello, claramente entonces va a practicar el tipo de religiones chinas para así aparentemente estar ok, lo cual de hecho lo hará envejecer más rápido aun.

No se trata de dominar la mente, ya que somos la mente, la responsabilidad aquí es corregir y cambiar nuestro abuso basado en interés personal como la FUERZA que nos lleva a todo y cuanto decimos, pensamos, hacemos, sentimos.

En cuanto a cómo nos comportamos en realidad, no es la mirada de las personas, sino nuestra propia reacción y percepción a las miradas, lo cual implica un pensamiento, emoción, y/o sentimiento detrás de ello, y ese es el punto a corregir - asimismo con cada punto, es decir, ver cómo es que participamos en nuestra realidad a través de pensamientos, imágenes, sentimientos, emociones, etc.

Sugiero detener toda espiritualización de lo físico, es decir, verlo tal cual es, físico, y de acuerdo a ello comenzar a ver qué es real y qué no lo es.

LuisAndres

Mensajepor LuisAndres » Mar Oct 16, 2012 12:37 pm

Ok

quizá es verdad lo que dices, no es facil sabes, comenzar a ser franco con uno mismo
pero mas dificil es mantenerse, hace tiempo que leo material de desteni, pero cuando
pienso que comienzo a entender y hago ciertas preguntas o bien no entiendo nada
y por eso me han borrado del foro en ingles varias veces y aparentemente de forma
definitiva ya, lo que me resulta un tanto excesivo, pues aunque en ocasiones pueda equivocarme
al plantear las cosas, lo que me mueve es realmente alcanzar la libertad, no ser
esclavo de ningun sistema de conciencia mental ni nada de eso, comprendo que haya personas
que sean expulsadas por agresion o tematicas enfermizas, pero a mi me sorprende, no lo digo
de forma negativa, ya me da un poco de miedo expresarme pues temo que me borren tambien
de este foro, donde de por si casi no hay intercambio de perspectivas, pero no puedo evitar
ver que hay un cierto encuadramiento a criterios no experimentados, es decir, ahora leia un
articulo de Osho, http://desteni.org/a/osho-the-power-of- ... wer-of-now
y si no entendi mal el dice que no puede decir como va a ser para ti liberarte del ahora de la conciencia
para entrar en el aqui de la vida, que es algo unico para la autoexpresion de cada ser, por ello
me pregunto porque se borra a gente que pudiendo no expresarse de forma adecuada tiene. como yo
intencion franca de caminar hacia la libertad y la igualdad con la vida, en todo caso, seria mas
coherente, que si uno no responde como es esperado, se comprenda porque en vez de borrarlo a uno

ok quiza me borren de este foro tambien
ya que no puedo participar mas en ingles
y no parece que este siguiendo las directrices especificas que se piden
lo entendere si es el caso

pero me pregunto si los procesos tienen que ser tan similares
y las expresiones tan limitadas a lo que todos los demas del grupo
han hecho ya... como sea, aunque yo no publique mi proceso
en internet, es algo que no se puede parar

sea cual sea el caso (me borren otra vez o alguien mantenga
un intercambio respetuoso conmigo aunque no siga los pasos publicos indicados)

saludos

y buen proceso

MatiG
Contactar:

Mensajepor MatiG » Mar Oct 16, 2012 4:31 pm

Hola Luis Andres

LuisAndres escribió:quizá es verdad lo que dices, no es facil sabes, comenzar a ser franco con uno mismo

Comenzar a ser franco con uno mismo es comenzar a ver quien somos aquí en honestidad como uno mismo y es simplemente una decisión, entonces decir 'no es fácil' es un obstáculo que colocamos para directamente no comenzar.

LuisAndres escribió:pero mas dificil es mantenerse, hace tiempo que leo material de desteni, pero cuando
pienso que comienzo a entender y hago ciertas preguntas o bien no entiendo nada
y por eso me han borrado del foro en ingles varias veces y aparentemente de forma
definitiva ya

Cuando comenzamos a pensar que entendemos es en realidad haber hecho una asociación con nuestro conocimiento/información del pasado a lo que el mensaje de Desteni es, si en realidad entendemos el mensaje de Desteni claramente comenzamos por aplicar las herramientas y considerar el sentido común, asimismo el comenzar a ver las entrevistas por lo que son, un apoyo y asistencia para nuestros procesos en ver sentido común y por ende considerar la aplicación práctica e indicaciones para caminar el proceso de volvernos conscientes de la mente y nuestra naturaleza permitida y aceptada como tal, es decir, sin un proceso de perdón a uno mismo/honestidad como uno mismo, no podemos ser confiados si de hecho no nos conocemos y entendemos como funcionamos y cuál es nuestra orientación en la realidad, la cual es ir tras nuestro interés personal=nuestro propio beneficio.

LuisAndres escribió:lo que me mueve es realmente alcanzar la libertad, no ser
esclavo de ningun sistema de conciencia mental ni nada de eso

El sistema de conciencia de la mente funciona de tal manera que nos separamos de todo y cuanto existe aquí como lo físico y la vida, entonces el proceso que caminamos es detener tal abuso, separación y desigualdad para volver a alinearnos a las relaciones que existen en la realidad física que hacen posible que la vida exista, la cual nuestra participación no está en realidad honrando y considerando la vida misma/la relación de todo y todos para que la vida exista, porque simplemente nos consideramos a nosotros mismos y lo que nosotros queremos, deseamos necesitamos y en realidad no hay libertad que sea posible sin un Sistema que valore la Vida y considere a toda la Vida en Igualdad como un Sistema Igualitario Monetario.

LuisAndres escribió:comprendo que haya personas
que sean expulsadas por agresion o tematicas enfermizas, pero a mi me sorprende, no lo digo
de forma negativa, ya me da un poco de miedo expresarme pues temo que me borren tambien
de este foro, donde de por si casi no hay intercambio de perspectivas

¿Te sorprende que seas expulsado? La expulsión implica que claramente no estamos dentro del grupo para caminar nuestros procesos de perdón a uno mismo/honestidad como uno mismo para hacer un cambio real en consideración de lo que es mejor para todos por igual, entonces no es necesario un intercambio de perspectivas, si tales perspectivas no son en realidad una aplicación hecha por nosotros mismos que están considerando lo que es mejor para todos por igual, es decir, si no caminamos nuestros procesos, lo compartimos, damos retroalimentación, o consideraciones y perspectivas para nuestros procesos para apoyarnos y asistirnos, o venimos a aclarar nuestras dudas para comenzarlo, claramente si no hacemos algo de ello no estamos alinándonos a y por lo que el Grupo Desteni existe, esta de pie y se levanta: sugiero leas las Preguntas Frecuentes.

LuisAndres escribió:pero no puedo evitar
ver que hay un cierto encuadramiento a criterios no experimentados, es decir, ahora leia un
articulo de Osho, http://desteni.org/a/osho-the-power-of- ... wer-of-now
y si no entendi mal el dice que no puede decir como va a ser para ti liberarte del ahora de la conciencia
para entrar en el aqui de la vida, que es algo unico para la autoexpresion de cada ser, por ello
me pregunto porque se borra a gente que pudiendo no expresarse de forma adecuada tiene. como yo
intencion franca de caminar hacia la libertad y la igualdad con la vida, en todo caso, seria mas
coherente, que si uno no responde como es esperado, se comprenda porque en vez de borrarlo a uno

La expresión de uno mismo actualmente es uno e igual a la mente, por ende lo que expresamos como cuerpo físico es en realidad la expresión de nosotros mismos como la mente, en ello no hay expresión de uno mismo como vida, sino simplemente la expresión de quien somos como la naturaleza de nosotros mismos como la mente.

Las intenciones no cambian la naturaleza de nosotros como la mente, y no podemos cambiar sólo con conocimiento e información, sino caminando un proceso de honestidad como uno mismo/perdón a uno mismo, las herramientas las podes encontrar en Youtube y en este foro, también la aplicación de éstas en la sección 'Escribiéndote para Liberarte', la serie en la que se comparten las herramientas es La Solución de.

LuisAndres escribió:ok quiza me borren de este foro tambien
lo entendere si es el caso

No es necesario victimizarse, sino tomar responsabilidad de uno mismo.

LuisAndres escribió:pero me pregunto si los procesos tienen que ser tan similares
y las expresiones tan limitadas a lo que todos los demas del grupo
han hecho ya... como sea, aunque yo no publique mi proceso
en internet, es algo que no se puede parar

El proceso se trata de Honestidad como Uno Mismo, claramente nuestro punto de partida es ver quién somos para alinearnos a lo que es mejor para toda la vida por igual, nuestro interés personal aparentemente es único y diferente a los demás y obviamente eso no es cierto, por eso mismo los procesos son similares porque nos hemos separado buscando algo que en realidad todos buscamos y es ser más que los demas de alguna u otra manera lo cual en realidad no es posible ya que todos existimos en igualdad, entonces comprendemos tal punto y realizamos lo que es mejor para toda la vida, hay similitud en términos de soluciones que apoyen a todos por igual, la manera de expresarlo es creada por nosotros mismos.

Las expresiones no son limitadas, sino que las expresiones 'pueden' ser limitadas, la expresión en sí misma es ilimitada sólo que nosotros las limitamos con nuestras mentes a tal punto que tememos expresarnos/abusamos de la expresión para transformarlo en una experiencia para nuestras mentes.

Si caminamos nuestros procesos aislados, no podremos recibir apoyo y asistencia de lo que caminamos y entonces ¿cómo podemos asegurarnos de que estamos realmente caminando en honestidad como uno mismo si no estamos compartiendo y no permitimos que evalúen si estamos entendiendo y aplicándonos en honestidad como uno mismo? como también ¿cómo es posible apoyar y asistir a los demás que caminan y/o están por comenzar si nos aislamos en el proceso en vez de compartir nuestros procesos para también apoyar y asistir a los demás?

Entonces simplemente caminamos el proceso de apoyarnos y asistirnos con las herramientas para desarrollar sentido común y honestidad como uno mismo, el foro está para compartir el proceso, saludos.

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Mar Oct 16, 2012 8:17 pm

Hola Luis Andres, gran asistencia y apoyo en igualdad Matti!!!

Alfredo Julian

Mensajepor Alfredo Julian » Mié Oct 17, 2012 12:39 pm

Gracias por el apoyo en este post!

Luis Andres, es claro, y preciso, el material de Desteni y el proceso están frente a nosotros para ser caminado,
nuestra responsabilidad es caminarlo.
Si tu decisión es participar en el foro, pues bienvenido, comienza por escribirte y compartir tus escritos, para ir haciéndote del sentido común como quien eres, en cada uno de tus movimientos.
Recuerda que estamos aquí para dejar todo aquello con lo que nos hemos definido en separación como mente.

Fíjate como expones en tus palabras lo que Mati te marco. Es ahí donde recibes el apoyo

"ok quiza me borren de este foro tambien
lo entendere si es el caso"

"No es necesario victimizarse, sino tomar responsabilidad de uno mismo."
Da a otro lo que quieras recibir

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Mié Oct 17, 2012 4:16 pm

Cool apoyo aquí

LuisAndres

Mensajepor LuisAndres » Jue Nov 15, 2012 3:41 am

Gracias hermanos, creo que recién hoy he comprendido el proceso, al menos lo esencial en términos de perdón a uno mismo como herramienta para la honestidad, honestamente he sido un ego manipulativo y engañoso, pero ya me comienzo a perdonar por haber permitido y aceptado definirme por la mente en busca del puro interés propio, quiero apoyar a la vida, mejorar este mundo, ayudar a los demàs así como recibir ayuda, ya comienzo mi proceso de autoescritura y autoperdón...

Gracias por el apoyo

Luis

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Jue Nov 15, 2012 5:45 am

LuisAndres escribió:Gracias hermanos, creo que recién hoy he comprendido el proceso, al menos lo esencial en términos de perdón a uno mismo como herramienta para la honestidad, honestamente he sido un ego manipulativo y engañoso, pero ya me comienzo a perdonar por haber permitido y aceptado definirme por la mente en busca del puro interés propio, quiero apoyar a la vida, mejorar este mundo, ayudar a los demàs así como recibir ayuda, ya comienzo mi proceso de autoescritura y autoperdón...

Gracias por el apoyo

Luis

Cool Luis -- sugiero erradicar el 'auto', ya quee no es automático, sino que totalmente físico. Genial que te hayas decidido.

Saludos.

Sofia

Mensajepor Sofia » Sab Feb 16, 2013 4:15 am

Hola Luis Andres ! lo celebro por Ti, es una decision honesta ya que si somos "UNO" vivimos como "UNO".

Desde que camino mi proceso y a travez de dedicarme a estudiar el material he tenido las respuestas a todas las preguntas que me hice antes de conocer Desteni. A travez de dedicarte descubriras que esas respuestas estan dentro de nosotros mismos todo el tiempo y solo necesitan un poco de atencion.

Gracias por unirtenos para canbiar el mundo ya que es posible .

Utilizando el "PERDON A UNO MISMO LA HONESTIDAD COMO UNO MISMO Y LA CORRECCION. " HONESTIDAD Y CONSTANCIA " EN CADA RESPIRO.

Te sigo leyendo.

Volver a “Vida Práctica - Discusiones Generales”