dormida despierta

gonzalez marisol

dormida despierta

Mensajepor gonzalez marisol » Dom Abr 01, 2012 7:25 am

hola hace dias que no entraba al foro por que como dice el tittulo me dormi, desde que conoci destini he estado haciendo perdon a mi misma al principio era como todo el dia en la noche y creo que tambien dormida, pasaron los dias y pues poco a poco fui acortando mas y mas el perdon aunque en cualquier situacion cotidiana ya lo hacia con mucha naturalidad incluso en voz alta y mi hija ya me recordaba a veces que de eso no te vas a perdonar y bueno ha sido muy bonito controvercial y aveces muy dificil enfrentarme a mi misma y responsabilisarme de mi misma pero algo me paso desde hace unas semana ya ni se cuantas me siento como dormida aunque sigo haciendo todo lo cotidiano de mi vida y perdonandome cuando lo creo necesario siento que estoy dormida siempre no se que sera ojala alguien pudiera enclarecerme esto muchas gracias por leerme
marisol

Marlen
Contactar:

Re: dormida despierta

Mensajepor Marlen » Mié Abr 11, 2012 5:38 am

Hola Marisol

En realidad sugiero observar tus horas de sueño, la alimentación - ve si has cambiado algo drásticamente desde que comenzaste el proceso - con base a ello podemos ver qué puede estar sucediendo a nivel físico - es decir, no todo tiene una explicación ligada al proceso, lo único que podría ser es un mecanismo de defensa de la mente cuando estamos 'enfrentándonos' como la mente con el perdón a uno mismo.

Pero definitivamente sugiero estar atenta a tus actividades físicas y ver si algo ha cambiado en tu rutina.

Saludos

gonzalez marisol

Mensajepor gonzalez marisol » Sab Abr 21, 2012 8:00 pm

muchisimas gracias marlen por responderme fijate que si tube unos cambios en la alimentacion pero fue inconciente no es algo que planee y en el sueño solo por algunos dias me despertaba muy temprano y no me volvia a dormir, y deje de tomar cafe por unos meses pero despues empece otra vez a tomar todos los dias por la mañana una taza pero es diferente antes si no tomaba cafe me dolia muchisimo la cabeza y ahora puedo tomar o no y ya no siento el dolor de cabeza ni nada incluso antes me quitaba un poco el sueño y ahora nada hice trabajo con el cafe despues de leer en los articulos lo que decia la taza de cafe en aquel entonces era cuando era adicta a el y pues es lo que ha cambiado, tambien empece a tomar Calcarea Phosphorica de homeopatia por que antes de esto estube muy´pero muy enojada tanto que no me toleraba ni yo misma y despues me hice una repertorizacion de mis sintomas y decidi ese medicamento, fijate que puede ser que lo que siento mas que dormida es tranquilidad de mas bueno te agradezco seguire con mi proceso y leyendo y viendo el material de destini
marisol

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Lun Abr 23, 2012 12:38 am

Ok - el punto básico a considerar es comenzar a conocer tu cuerpo, cómo reacciona/ cambia de acuerdo a distintos alimentos y probar por un tiempo sobre cómo afecta nuestro 'rendimiento' durante el día - esto es entonces de acuerdo a reconocer que al estar caminando un proceso mental a través de escribir y el perdón a uno mismo, invariablemente tenemos que hacer el mismo apoyo y soporte a nivel físico.

Por tanto sugiero que como parte de tu proceso 'mental' igualmente registres cómo te sientes de acuerdo a lo que comes y así ir generando la suficiente 'data' para ver qué es lo que te genera algún desequilibrio, cómo lo solucionaste, cómo te experimentaste al dejar de consumir tal o cual alimento, etc.

Ok? Estamos en contacto por si algo específico surge al respecto.

En general un mecanismo de evasión de la mente es querer dormir todo el tiempo - entonces hay que tenerlo presente para asegurarnos de no estar evadiendo enfrentarnos a nosotros mismos en nuestro día a día.

Saludos

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Mié Abr 25, 2012 5:27 am

Hola Marisol

Yo experimente algo similar, y quiero compartirtelo por si te sirve.

Cuando a mi me empezo a suceder exactamente lo mismo de disminuir mi aplicacion y a quedarme dormido, experimentaba pensamientos de "auto compasion" y en general de auto permiso a la flojera, tambien experimente que el perdon ya lo habia aplicado y emepezaba a pensar que dejaba de funcionar porque es lo que se supone que hacen las herramientas deberia ser como "ya lo hice con el perdon asi que como ya lo dije esta hecho", despues lo que ocurrio fue que sentia mi perdon como "no real" y repetia los mismos patrones una y otra vez creyendo que siempre llegaria a la misma comprension de las mismas cosas una y otra vez, llegando a creer que ya lo sabia todo y lo que no tome en consideracion es que ya estaba predisponinedo el conocimiento que adquiri anteriormente para explicar cualquier situacion aunque las condiciones fueran diferentes, la clave esta en la intimadad con uno mismo, (si es que es el caso, si no es asi, entonces no me hagas mucho caso, ...una rima...que simpatico...) asi que si ves que se repiten los patrones el punto que yo hice fue parar el perdon en ese momento que parecia no tener dirección y hablar lo que sucedia en mi sin validarlo o justificarlo o esconderlo de nada o de nadie o escribirlo "literalmente como que puedes gritar en el papel, eso es todo

te leo despues

Sofia

Mensajepor Sofia » Lun Sep 17, 2012 9:52 pm

Me gusta el tema y el apoyo graciaS. Me apoya mucho estar mas consciente de cuando el aire entra y sale por mi nariz. G racias por plantearlo y gracias por el apoyo de los participantes.
Los sigo leyendo.

gonzalez marisol

Mensajepor gonzalez marisol » Sab Sep 29, 2012 4:01 pm

muchas gracias por leerme gabriel y sofia sigo en este trabajo de despertarme, deje un tiempo de hacer perdon en todo momento y solo lo hacia en cosas segun yo importantes y algo paso me conecte otra vez con sentimiento y emociones profundas que ya no serntia y son mas encaminadas al enojo y a explotar por todo mi hija de dice mami analizate si no tienes bipolaridad porque de un momento a otro explotas acabo de cumplir 45 a y fue muy duro para mi cuando cumpli 40 a y mi mestruacion a tenido cambios y le estoy achacando estos humores a la pre menopausia pero sigo observando me muy de cerca con mi responsabilidad de mi misma gracias por toda su orientacion.

Sofia

Mensajepor Sofia » Sab Feb 16, 2013 3:44 am

Hola Marisol ! es cierto que el preludio de la menopausia ocaciona ciertos dasajustes en nuestro sistema corporal pero no debemos achacarle todo a este ciclo de cambio del cuerpo y es mejor no creerse todo lo que dicen los medicos o los libros ya que esto afirma eso en nuestras creencias por ser muy dado el ser humano a dejarse influenciar; es mejor hacer lo que dice Marlen y vigilar lo que comes y celeccionar lo que tu cuerpo le hace sentirse en equilibrio.

En todo caso hay que aceptar que es un cambio en nuestra ficiologia ya que las glandulas endocrinas trabajan mas pausadas y si la persona es de caracter muy sensible percibe mas estos sintomas .

A mi me ayudo mucho caminar descalza sobre la hieba mojada por el rocio de la madrugada.

Te sigo leyendo.

gonzalez marisol

Mensajepor gonzalez marisol » Lun Feb 18, 2013 4:13 pm

hola muchas gracias por responder ya tenia varios dias sin entrar al foro han pasado cambios muy drasticos en mi vida me tube que cambiar de ciudad de vallarta a guadalajara por acompañar a mis papas mi papa esta con principios de alzhaimer y pues decidi acompañarlos en este proceso ha estado estable le estoy tratando con homeopatia y solo un med alopa tico en dosis pequeñas tiene crisis muy esporadicamente pero este cambio de ser independiente de casa deciciones y libre de mi tiempo regrese a casa de mis papas como hija y ahora somos de familia 4 mis papas y mi hija y yo creo que me olvide de mi por este tiempo y solo pense en solucionar los de ellos y pues ahora otra vez ya voltie a ver que pasa con marisol y pues me vi que tenia dolores raros en mis piernas al caminar y me descuide en todo relacionado con mi persona como si no existiera los dineros se van resolviendo pero existe el miedo a no tener suficiente en esta nueva ciudad deje amis pacientes en vallarta y ahora volver a empezar y tambien empezo la evacion con el dormir como menciona gabriel al volver a leer me doy cuenta que eso estoy haciendo volvere a trabajar duro con mi perdon de esta nueva situacion he empezado a tomar un medic homeopatico que encaja con esta situacion hace tres dias estoy mejor pero quiero caminar mas fuerte en este proceso una conocida mia de dijo que estaba en desteni tambien y que habia un plan de caminar en el proceso con un orientador alguien me pudiera explicar gracias

Alfredo Julian

Mensajepor Alfredo Julian » Mar Feb 19, 2013 3:40 am

Hola Marisol! tremenda movida en la que andas, Cool que preguntes y te intereses por el curso gratis (DIP Lite) Desteni I Process Lite donde recibes el apoyo y guía de un compañero para ir descubriendo y desmantelando paso por paso todo el entramado de eso que llamamos 'mente programada'.

Aquí te dejo el link http://lite.desteniiprocess.com/

en relación a la homeopatía te sugiero leas el siguiente 'post' "La Ciencia del Perdón a Uno Mismo" ya que allí se explica como es que el Perdón a Uno Mismo es, igual a la homeopatía donde tu a través del sonido/palabra, tu como la Palabra Viva creas la resonancia/frecuencia necesaria para solucionar y desactivar los patrones que no están alineado a lo que es mejora para todos,
te invito a que lo leas te dejo el link!

viewtopic.php?f=340&t=22162

Disfruta!
Da a otro lo que quieras recibir

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Mar Feb 19, 2013 8:27 am

Woooo gracias por el apoyo Freddy :P

gonzalez marisol

Mensajepor gonzalez marisol » Mar Feb 26, 2013 4:59 pm

muchas gracias alfredo ya lei y ya me inscribi en el curzo un abrazo

Alfredo Julian

Mensajepor Alfredo Julian » Mar Feb 26, 2013 9:15 pm

Cool! Marisol, disfruta el recorrido!
Da a otro lo que quieras recibir

tntn45

Mensajepor tntn45 » Mar Mar 17, 2015 11:30 am

deje un tiempo de hacer perdon en todo momento y solo lo hacia en cosas segun yo importantes y algo paso me conecte otra vez con sentimiento y emociones profundas que ya no serntia y son mas encaminadas al enojo y a explotar por todo mi hija de dice mami analizate si no tienes bipolaridad porque de un momento a otro explotas acabo de cumplir 45 a y fue muy duro para mi cuando cumpli 40 a y mi mestruacion a tenido cambios y le estoy achacando estos humores a la pre menopausia pero sigo observando me muy de cerca con mi responsabilidad de mi misma gracias por toda su orientacion.???
Are you interested in ccna training itil? Get our self paced ccna and passguideitil study packages to pass your without any difficulty in www.usuhs.mil lsat.

tntn45

Mensajepor tntn45 » Mar Mar 17, 2015 12:10 pm

y repetia los mismos patrones una y otra vez creyendo que siempre llegaria a la misma comprension de las mismas cosas una y otra vez, llegando a creer que ya lo sabia todo y lo que no tome en consideracion es que ya estaba predisponinedo el conocimiento que adquiri anteriormente para explicar cualquier situacion aunque las condiciones fueran diferentes, la clave esta en la intimadad con uno mismo, (si es que es el caso, si no es asi, entonces no me hagas mucho caso..???
Are you interested in ccna training itil? Get our self paced ccna and passguideitil study packages to pass your without any difficulty in www.usuhs.mil lsat.

Volver a “Vida Práctica - Discusiones Generales”