ansiedad, emocion sentimiento o problema fisico

armando gonzalez

ansiedad, emocion sentimiento o problema fisico

Mensajepor armando gonzalez » Lun Sep 05, 2011 5:36 am

me ha sido facil entender como funciona todo esto de lo que se por supuesto por que no lo entiendo todo bien todavia osea todavia no se como practicarlo bien y aseguro a que no lo hago bien todavia, una de las cosas que mas me a hechobatallar es la ansiedad pues bien, en mi vida e desde muy pequeño comense a a sentir una espcie de sintomas que no me ponen muy bien y me aquejan continuamente mi corazon comienza a latir rapidamente y a sentirse mas fuerte empiezo a sentir dolores en el estomago incomodos me deprime y esto lo ocaciona las criticas de los demas y es eso algo que debo cambiar y no puedo seguir permitiendo pero no se exactamente como, por ejemplosi alguien comienza a hablar de mi por cualquier cosa y sobre todo si es en modo de critica comienzo a sentir estos sintomas es algo mas que emocional ya que como dije se manifiesta fisicamente, no se manejar para nada las criticas y en la vida me la e pasado temiendo por cosas que aveces siento son sin mucha importancia como que, por ejemplo que alguien se me quede viendo con atencion critique (por que lo han hecho toda mi vida) y en verdad quisiera cambiar esto pero por donde empezar, esto es un abuso a mic uerpo y a mi y tendra consecuencias ya las tienes de por si pero seguiran habiendo, necesito orientacion.

graciela
Contactar:

Re: ansiedad, emocion sentimiento o problema fisico

Mensajepor graciela » Mié Sep 07, 2011 4:17 am

Armando - toma punto por punto de lo que escribiste y luego empieza a perdonarlo hasta que te sientas vacío y el patrón mental deje de existir, la auto corrección y el respiro son parte importante también - aquí un ejemplo.

mi corazon comienza a latir rapidamente y a sentirse mas fuerte empiezo a sentir dolores en el estomago incomodos me deprime y esto lo ocaciona las criticas de los demas

Me perdono a mi mismo por no aceptar y permitirme darme cuenta que culpo a los demás de criticarme, provocarme malestares físicos y depresión - cuando en realidad he aceptado y permitido existir como la critica a mi mismo (o falta de aceptación a mi mismo)

Hasta aquí no más - no acepto ni permito ser dirigido por el ego de la mente como falta de aceptación a mi mismo. Camino mi proceso en honestidad de mi mismo Respiro a Respiro Aquí.

Puedes leer lo que han compartido aquí en el foro para que te asistas.

Sigue compartiendo y Respira

Saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie Sep 16, 2011 2:43 am

Hola ! somos los unicos responsables de lo que nos sucede, nuestros pensamientos a cada instante son los que construyen nuestra vida, lo que pienso en este instante, es lo que me sucede manana, o en una semana , y asi sucesivamente, somos los unicos responsables de lo que ocurre en nuestro cuerpo, aparte de lo que hicieron nuestros padres y los padres de estos . Lee el material De Desteni y seras un experto en todo lo que quieras saber y ser. Sofia

Alison

Mensajepor Alison » Dom Dic 28, 2014 8:42 pm

No he visto tu presentación como es que supiste de Desteni y cuanto del material has caminado?
alison

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Mié Dic 31, 2014 7:40 am

Hola Alison, voy a cambiar tu nombre de Usuario únicamente a Alison ok?

De igual forma es necesario que tu te presentes, por favor procede a realizarlo a la sección "Presentate aquí" y comparte tu experiencia en lo que has caminado de éste proceso hasta el momento y por qué te interesa caminarlo.

Saludos

Volver a “Vida Práctica - Discusiones Generales”