¿que pasa cuando alguien reza por nosotros?

Darío
Contactar:

¿que pasa cuando alguien reza por nosotros?

Mensajepor Darío » Mar Ago 23, 2011 4:28 pm

Hola , me surgió esta duda , ya que ultimamente estamos con el tema religioso , debatiendo , etc. Que pasa cuando un familiar reza por tí frente a una foto tuya , o un amigo , etc ? Que pasa cuando alguien piensa mucho en tí porque esta muy preocupado? , que consecuencias implica eso , . , si se hace en la mayoría de los csos sin el permiso del otro , es esto un tipo de abuso tambien? ,
Bueno quería compartirles esto , gracias Darío

Marlen
Contactar:

Re: ¿que pasa cuando alguien reza por nosotros?

Mensajepor Marlen » Mar Ago 23, 2011 11:12 pm

Nop - nada más que gastan su tiempo y esfuerzo -

Por ahora el proceso funciona como espejo: todo se refleja a sí mismo - por tanto no hay capacidad ya de dañar a otro.

Los puntos que se explicaban antes con respecto a esto en los videos era la manera en como funcionaba antes - esto ha cambiado desde hace tiempo ya por tanto, todo abuso y toda intención se revierte hacia uno mismo - de esta manera se ha asegurado que el abuso pare totalmente en esta realidad.

Así que no os preocupéis - obviamente si en ti está darle 'cabida' a que tales cosas puedan afectarte = te afectará ya que le has dado permiso y lo has aceptado como 'reales' - de esta manera entenderemos nuestro proceso co-creativo en esta realidad.

Saludos!

Darío
Contactar:

Mensajepor Darío » Mié Ago 24, 2011 1:30 am

Waw , si Marlen justo me surgió por los videos a cerca de sexo y masturbación y como queda la huella energétic en la otra persona , me aclaras muchas otras cuestiones con tu respuesta .

alfonsoantilao

Mensajepor alfonsoantilao » Vie Oct 28, 2011 3:19 am

me parece que gaste :roll: :roll: :roll: mucho tiempo rezando a dios/luz blanca , en aquellos tiempos .
ahora me acuerdo que me decian ora con fé que se cumplirá , aun en estos dias toda mi familia reza a ese supuesto dios
pidiendo por la salud de mi abuela, aún casi cometo el error de querer hacer lo mismo, afortunadamente aplique el autoperdón , y con ello el respiro. ah sido un caos estos ultimos dias; dejandome llevar por las emociones sin aplicar el sentido común a lo que pasaba .

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Vie Oct 28, 2011 6:12 pm

Seguimos caminando Alfonso, afrontando aquello que hemos permitido y aceptado con honestidad y aplicando el sentido comun como lo que es mejor para todos.

arham

Mensajepor arham » Vie Feb 06, 2015 9:55 am

volvi a ver el video para estudiarlo mejor y vi que asi me criaron mis padres... tambien veo como esto es lo que me "permite estar aqui" ese escudo para mantenerme a salvo de mi miedo - tengo un extenso muy extenso miedo a ser robado. vivo en constante miedo primero en enfrentar enfrentarme a mi mismo porque no quiero ver el resto del miedo que tengo... tengo miedo a enfrentar - miedo a perder mi experiencia "bonita" de hasta ahora e tenido quiendo estar siempre ahi y querer que toodo sea asi perpetuandolo en un extenso patro de querer que todo este en orden guau... todo esta conectado - usando multiples escudos...

al enfrentar las cosas perdere el orden el "control" segun mi ego porque no deseo salir perdiendo o salir herido.
We provide fast success in Pass4sure 300-207 dumps exam by using our high quality security plus practice exams prep resources. We offer up-to-dated usuhs.mil dumps with definite guarantee of network+ training success

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Mié Feb 11, 2015 11:01 pm

arham escribió:volvi a ver el video para estudiarlo mejor y vi que asi me criaron mis padres... tambien veo como esto es lo que me "permite estar aqui" ese escudo para mantenerme a salvo de mi miedo - tengo un extenso muy extenso miedo a ser robado. vivo en constante miedo primero en enfrentar enfrentarme a mi mismo porque no quiero ver el resto del miedo que tengo... tengo miedo a enfrentar - miedo a perder mi experiencia "bonita" de hasta ahora e tenido quiendo estar siempre ahi y querer que toodo sea asi perpetuandolo en un extenso patro de querer que todo este en orden guau... todo esta conectado - usando multiples escudos...

al enfrentar las cosas perdere el orden el "control" segun mi ego porque no deseo salir perdiendo o salir herido.

Hola Arham, ¿ese es tu nombre? Por lo que veo no te has presentado aún en la sección de "Presentate Aquí" por favor procede a hacer ésto y también provee tu nombre completo para poder registrarlo

Volver a “Vida Práctica - Discusiones Generales”