sobre hombres y mujeres

Natalia

sobre hombres y mujeres

Mensajepor Natalia » Vie Jul 08, 2011 6:49 am

Hola,

Este post viene del foro de Ignacio sobre ginecomastia. Me parece super interesante este foro porque se ha abierto para mi un poco la puerta al mundo de los hombres (al igual que con otros posts en Desteni), cosa que era en buena parte un 'misterio' para mi.

No sabía que los hombres se fijaran tanto en su apariencia, al menos no tanto o más que las mujeres. En mi mente, o en mi mundo, los hombres simplemente se bañan, se cambian, medio se peinan y ya; igual les queda más fácil conseguir pareja (esa es la impresión que tengo). Creo que el filtro o la vara es más alta para las mujeres, en parte porque el prototipo de perfección que muestran la televisión y las revistas es bien claro y bastante exigente para la mujer 'común'. No es sólo cuestión de medidas sino de piel, de facciones, de 'accesorios' tipo pelo, y hasta de estilos de vida. Y en buena parte ha sido la mujer misma la que se ha puesto "la soga al cuello" y es la que más se critica y exige, pero las 'exigencias' o expectativas sociales de las mujeres siempre me han parecido mayores que las de los hombres, al menos hasta hace poco que fue cuando Beckham empezó con lo del metrosexualismo, aunque he pensado que son pocos los hombres que se fijan tanto en su apariencia.

Me llama mucho la atención y me sorprende realmente que un hombre sufra tanto por cuestiones de acné o de músculos - es bastante interesante. Las mujeres 'sufrimos' por los gorditos, especialmente la barriga, por la piel que "debe ser tersa y suave" (tal como lo dicen las propagandas, lol), por la cola que no "debería ser tan plana", por el pelo/cabello que debe estar arreglado todo el tiempo y que ahora se usa bastante para que las personas mayores se puedan sentir de menos edad o las jóvenes más atractivas, por los otros pelos que están en todo el cuerpo porque si, las mujeres también tienen bellos, venimos con ellos "de fábrica" pero por alguna razón esto es 'terrible' y deben 'exterminarse' (o al menos camuflarse), cosa que es dolorosa y jarta/incómoda/cansona/molesta/como lo digan en su país, hasta por la estatura! . Nos preocupa también el tono de la voz, lo interesante que puedan resultar nuestras conversaciones, no ser tan huecas (bueno, al menos a algunas de nosotras), la postura (no ser tan encorvadas), en fin, montones de cosas. (si alguien tiene más comentarios, bienvenidos sean)

Creo que la presión es en buena parte por la impresión que causemos en los hombres, pero en igual medida por la comparación que nos hacemos entre mujeres. Como que entre mujeres ser notoriamente (y esto puede ser milimétrico) diferente en algo es causa de depresión y descepción con una por 'ser menos' o de envidia/resentimiento con la otra por 'ser más'. La comparación entre mujeres se da todo el tiempo y es bastante inconsciente, pero genera estados de tensión latentes como cuando se acercan los imanes. Incluso entre amigas la comparación es frecuente y la relación o percepción de una con otra varía según el atuendo o imágen de la otra - ahora que lo pienso es bien interesante y ridículo, porque la relación ('amistad') no es estable sino todo lo contrario, depende de las condiciones, que a su vez dependen de otras condiciones, haciendo todo superficial.
... que tanto se comparan los hombres?, cómo es esta comparación?

en cuanto a la impresión en el sexo opuesto estoy de acuerdo con lo que mencionaban "las mujeres de Desteni (norte)América". Creo que la tendencia es a exigir en la medida en que uno da. O sea que si yo me arreglo bastante para dar una buena impresión espero conseguir a alguien que tenga una 'buena' apariencia (y esto es bien sunbjetivo). Si no me valoro tanto por cómo me veo y acepto lo que soy, espero conseguir alguien que me valore por quien soy y que tampoco se exija tanto a si misma. ... este es un punto interesante que vale la pena investigar más. Es que es como una inversión - si invierto tiempo y dinero en lo físico espero tener rentabilidad y recibir ganancias en este campo también (es bién técnica la cosa - lol). El problema radica entonces en lo que uno define como capital/valioso/inversión y en las expectativas (que son una palabra/concepto clave)

Bueno, en últimas, y que es lo que realmente quería hablar luego del foro en mención (lo que pasa es que "hay mucha tela por cortar" sobre los sistemas 'hombre' y 'mujer' y creo que viene bien un foro sobre esto donde cada uno hable desde su mirada), es que me parece interesante lo que menciona Damian sobre esta idea de que el hombre debe ser 'protector' o brindar fortaleza. Hasta ahora he descubierto cosas de mujeres reflejadas en los hombres, como la preocupación al tener acné o por verse atractivo, pero en este punto veo una complementariedad porque yo como mujer tengo como expectativa de un hombre que me proteja/cuide. Y es algo que descubría con mi proceso de separación, que me llegaba a hacer sentir vulnerable y desabrigada, como si me hubieran quitado un abrigo o el techo de la casa en medio de la lluvia. Y viene a mi mente la imagen de los brazos, del abrazo; el abrazo como símbolo de protección y cuidado. De ahí depronto la idea del hombre de tener brazos musculosos como indicio de dar buena protección, aunque sea sólo en el plano físico. Esa expectativa y el anhelo de protección lo siento bien marcado en mi como mujer y como parte de la definición de mujer. Sea quien sea y sea como sea espero que mi pareja provea esa protección de la que yo siento que no tengo y que necesito ... interesante. ... esto trae consigo la idea de que el hombre es más fuerte, más 'capáz', 'mejor que' una en algún sentido, y por consiguiente me hace sentir vulnerable/expuesta/en algún riesgo latente. Vienen ahora imágenes del hombre violento, que golpea a la mujer y la manda contra el suelo, y de la incapacidad de defenderse de la mujer. Bueno, aunque más que incapacidad es inmobilidad; como que la mujer tiende a no hacer nada porque cree que siempre lleva las de perder, se siente más débil/frágil que el hombre y termina sometiéndose. Siento que en el fondo, con el término mujer va incluido sometimiento/sumición. Pero será así realmente?, será que la mujer "no es capaz'"?, será que el hombre siempre va a estar 'por encima'?, será que la mujer si necesita protección?, pero, de qué?, será que la mujer no puede protejerse a si misma?; seré yo la única que tiene esta percepción?

bienvenido cualquier comentario
"Slowly but surely"

http://lessonsson.wordpress.com/ --> lessons from my son
http://natalopolis.wordpress.com/ --> self process, in spanish

Ignacio

Re: sobre hombres y mujeres

Mensajepor Ignacio » Vie Jul 08, 2011 8:57 am

Jajajaja que interesante el tema jajaja

Bueno con respecto a mi ginecomastia (que ya perdoné en parte) te puedo decir que principalmente me acomplejaba por el tema de la "imagen" que yo como YO MISMO proyecto... pero es curioso porque es una imagen que está totalmente en mi mente debido a esta famosa "imagen perfecta" del hombre... a pesar de que PARA MI siempre la imagen perfecta del hombre se encontró SOLO en tener pectorales "planos" POR SOBRE EL RESTO DEL CUERPO ya que en realidad nunca me importó tener "barriga", a pesar, también, de que tampoco he tenido una barriga "grande"... LO UNICO QUE ME PERTURBABA ERAN MIS PECTORALES que tenían un tamaño por sobre lo "regular".

Todo esto resulta ser bastante estúpido... un tema por ejemplo es el de atraer a una mujer: Siempre me preocupé de la imagen con la cual me "presentaba" ante una mujer, en un contexto de "en la calle" por ejemplo... me preocupaba por que mi imagen fuera lo mas "armoniosa" posible, en mi caso significaba por supuesto, que las chicas no notaran que tenia "pectorales mas grandes que los de los chicos "flacos". El problema casi siempre era cuando iba a la playa por ejemplo, en donde el dilema era sacarse la polera...

Después cuando "conseguí" mi primera novia, que de hecho, no hice NINGÚN esfuerzo por entrar en relación con ella... todo fue muy espontaneo... (lo digo por la imagen que proyectaba hacia ella... nunca supe por qué se fijó en mi) como a los 6 meses "perdí" mi "virginidad" con ella y resultó ser irrelevante el tema de "mis pectorales" ya que por supuesto SOLO era yo el que se preocupaba de eso... al momento de mostrar nuestros cuerpos en una relación sexual, todo era mas "simple". Y casi lo mismo ocurrió con mi segunda y actual novia con la cual llevo 2 años y 4 meses aproximadamente... ella me asiste haciéndome dar cuenta de que en realidad no hay problema con eso jajaja entonces en ese sentido todo ha sido paradójico... mi mente dice una cosa y las personas otra... Y está demás decir que nunca le serviré a un desfile de moda, ya que esas personas dedican sus vidas a verse de manera ficticia.

Dejando un poco el tema de la ginecomastia...

Yo creo que las personas a raiz de la preprogramacion, estábamos "pre-destinadas" a tener conflictos con respecto a la imagen y la estética... temas TOTALMENTE mentales y sin sentido aparente... ya que si te fijas la PRINCIPAL separación es que: EXISTEN HOMBRES Y MUJERES! esa es la primera separacion... y ES UN TRABAJO MAGISTRAL DE SEPARACIÓN! es decir... qué mejor manera de separar seres, que creando DOS SEXOS OPUESTOS!!?? con eso los seres tenemos muuuucha entretención jajajajaja

Por eso en Desteni se muestra el apoyo entre seres... no es que la mujer sea incapaz y el hombre sea MAS capaz que la mujer... porque si te das cuenta ESO es separación pura. Hay que darse cuenta que los seres existentes en esta realidad somos todos UNO SOLO... y hay que USAR BIEN los conceptos. Por lo tanto... si hay conflicto en algun aspecto, significa que está la mente detrás de todo eso... no hay conflictos! si te fijas la realidad nunca debió ser así... pero aceptamos y permitimos todo esto... y al final terminamos en la vasija... encarcelados y condicionados y sin recordar nada... por eso debemos trabajar en nosotros mismos :D para eso estamos aquí.

Si la mujer necesita algo, ALGUIEN puede ayudarla, no necesariamente alguien de sexo masculino! hay hombres en muchas formas físicas, igual que mujeres! Yo también puedo necesitar de alguien que me haga un favor de algún tipo! pero los medios de comunicación y las propagandas, el sistema en si, está diseñado de manera perfecta para que caigamos en separación! Las apariencias... las percepciones, los sentidos, todo eso no es real! es solo mental... por eso debemos detener nuestros sistemas! porque los sistemas fueron creados para que nosotros CAPTÁRAMOS esos estímulos!

Siempre vemos que alguien es flaco, alguien es gordo, alguien es bonito, alguien tiene mal olor... etc etc etc todo eso es pura percepción que viene de la mente, y lo peor de eso es que ACEPTAMOS Y PERMITIMOS QUE LA IMAGEN DE LA PERSONA QUE ESTÁ EN FRENTE DE NOSOTROS, INFLUYA EN LA MANERA EN CÓMO TRATAMOS A ESA PERSONA, LO QUE AFECTA EL MENSAJE QUE ESAS PERSONAS PROYECTAN HACIA NOSOTROS.

pero por alguna razón esto es 'terrible'

es terrible porque nosotros aceptamos que sea así... incluso yo cuando veo a una mujer con pelo en la axila, o pelo en la zona del "bigote" o en las piernas me es RARO... y eso es pura preprogramacion que hay que trabajar, ya que el punto de partida está MUY mal definido al momento de "depilar" o "mejorar la apariencia"... todo parte de la concepción de que "soy feo" "me veo mal" "no soy SEXY=follable como dice Julieta en su video "Piensas que soy Sexy?" entonces está todo eso mal enfocado, ya que no hay expresion de uno mismo en ello.

será que la mujer "no es capaz'"?

La mujer es capaz, pero como todo ser humano en ALGUN momento determinado de su vida, necesita apoyo o asistencia de alguien por algun motivo específico... CUALQUIER persona puede necesitar ayuda de algun tipo.

será que el hombre siempre va a estar 'por encima'?

El hombre a lo largo de la historia, se ha mostrado como tal, pero en realidad NUNCA lo ha sido y nunca lo será, a menos que nosotros nos ocupemos de revertir y ecualizar esa situación... es degradante para hombres y mujeres por igual... somos todos responsables de ello. A pesar de que actualmente la mujer se muestra "enojada" por ello, lo que está generando mas separación, debido a que algunas mujeres no solo quieren corregir eso, sino que ahora quieren estar donde han estado los hombres... lo que tampoco es correcto... lo correcto es dejar de aceptar que hay gente por encima de otros, acabar con las jerarquias y polaridades.

será que la mujer si necesita protección? pero, de qué?, será que la mujer no puede protejerse a si misma?; seré yo la única que tiene esta percepción?

Haz empezado bien! haz hecho la pregunta adecuada, ¿de qué necesita protección la mujer? ¿en un sistema en igualdad, la mujer necesita protección? ¿Alguien en esta existencia, necesitaría protección dentro de un sistema en igualdad?

Espero que sirva de algo todo esto que dije. xD
Sólo lo físico es real aquí.

Jessie
Contactar:

Mensajepor Jessie » Vie Jul 08, 2011 7:05 pm

Gracias por compartir chicos!

Esto es muy interesante, en mi experiencia he convivido igualmente con mujeres y hombres y podría decir que en los hombres no hay tanta comunicación como con las mujeres de hacer comparaciones o preguntar, por ejemplo ¿se me ve bien esto? -- por miedo a ser percibido como gay: debido a lo que debe ser correcto en un hombre y en una mujer.
Esto es lo que hace inseguro a los hombres, ya que tienen que averiguar por ellos mismos no? - por eso el miedo a dar el primer paso sin la mujer no muestra el 'interés' tan 'fácil' y en la mujer hay más atrás de ella---mmm---como clarificando varias incógnitas jajajaja...

Ignacio escribió:no es que la mujer sea incapaz y el hombre sea MAS capaz que la mujer... porque si te das cuenta ESO es separación pura. Hay que darse cuenta que los seres existentes en esta realidad somos todos UNO SOLO... y hay que USAR BIEN los conceptos. Por lo tanto... si hay conflicto en algun aspecto, significa que está la mente detrás de todo eso... no hay conflictos! si te fijas la realidad nunca debió ser así... pero aceptamos y permitimos todo esto... y al final terminamos en la vasija... encarcelados y condicionados y sin recordar nada... por eso debemos trabajar en nosotros mismos para eso estamos aquí.

Asi es Ignacio, lo que has compartido es muy interesante y asistivo.
No debemos creer que hay una distinción/separación en cuanto a 'sexos' - lo que estamos 'viviendo' es por lo que hemos aprendido de nuestros ante-pasados, los cuales han dicho que es lo 'normal' en el Hombre y en la Mujer, pero somos tanto nosotras como ustedes 'dignos' de tener un trato igual - sin abuso claro, e ir re-educándonos y sacar patrones y comportamientos que nos definen para poder vernos no como un 'sexo' sino como personas que están Aquí
, viviendo iguales y ya!

Ignacio escribió:será que la mujer si necesita protección? pero, de qué?, será que la mujer no puede protejerse a si misma?; seré yo la única que tiene esta percepción?

Haz empezado bien! haz hecho la pregunta adecuada, ¿de qué necesita protección la mujer? ¿en un sistema en igualdad, la mujer necesita protección? ¿Alguien en esta existencia, necesitaría protección dentro de un sistema en igualdad?

Espero que sirva de algo todo esto que dije. xD

Esto es una 'creencia' una 'idea' - de que la mujer debe ser protegida por el Hombre, que así fue creado - el Hombre para proteger a las indefensas damas, jaajaja,
En un Sistema en Igualdad no hay una necesidad de protección, y básicamente no habrá la percepción de 'es mujer y debe ser ayudada por alguién' o 'esto es trabajo de Hombres, la mujer no puede' -- al contrario es algo normal vivir las mismas experiencias ya que este mundo da oportunidades para todos por Igual.
Los frutos de los árboles no vienen con 'instructivo' o 'etiquetas' = Para hombres/para mujeres - jajajaja ¡vaya analogía verdad!

Esto me recordó a una vecina con la que platicábamos mucho - la típica ama de casa 'cuidada' y 'limitada' por los hombres de la casa - y cuando estaba buscando carro ( el primero era un Chevy ) y cuando me compre una camioneta, y se me poncho una llanta en el camino; y yo tuve que moverme para buscar a alguien que me ayudara----y bueno hay mujeres que saben cambiar llantas y eso que? Pero mi vecina le comento a mi mamá que esa situación no era para una mujer! y que mejor hubiera tomado otra decisión, como no tener carro o comprarme otro 'que fuera menos de hombre' como la camioneta jajaja.

Hemos aceptado en nosotras esas actitudes de 'vernos como menos que' o 'como la dama en desgracia' que debe ser salvada por un 'caballero'. Debemos vernos como Iguales, como personas que podemos hacer las cosas, y no necesitar o ser clasificada como ' para poder entonces moverme dentro de esta realidad.

Es como los Animales,,,¿de que los protegeríamos si todos fueramos custodios de la Vida? no habría mas abusos.

Los estamos creando por participar en esos miedos y aceptar palabras y emociones como '¡Pobrecitos, tenemos que protegerlos!' - ahí cabe la 'posibilidad' o 'algo' que pase para que necesite ser protegido - crear una situación, persona, ambiente, etc....

Buen tema!
Gracias por escribir y comentar

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Dom Jul 10, 2011 3:58 am

Habria tambien que ver un poco de historia con respecto a la aceptacion de esta ideologia de el Hombre vs Mujer

Lo principal dentro de nuestra base con respecto a la dependencia de la supervivencia se encuentra "La reproducción", entonces en un principio el hombre haria lo que fuera para asegurar su existencia preparando el camino para las generaciones y asegurando asi una "linea de sangre" para sustentar su creencia de "el hombre sobre todas las cosas dominara y guiara", es facil ver como la idea de que los padres educaran a los hijos y ellos al final se haran cargo de sus padres, conserva cierta ideologia a lo largo de las generaciones por ejemplo en la edad media los reyes educaban a los principes y luego estos debian "ganarse" el amor de su padre para ser dignos de heredar el trono

como se ha mencionado en los videos el hombre esta tan preprogramado a nivel inconciente que busca un contenedor para su semilla, y ve a la mujer como un contenedor que si despues de la primera noche la mujer se "entrega facil" entonces el hombre la rechazara, porque esta buscando asegurar su supervivencia por los medios apropiados a través de los genes, es decir que la mujer sea "dificil y fuerte", menciono dificil porque a pesar de todo el concepto que se quiere pretender dar de que las mujeres no son tan lucidas como los hombres esto de hecho es una falacia, basta considerar el hecho de que el hombre a hecho lo imposible por negarle una educacion igual a las mujeres, ya que reconoce su "vulnerabilidad" frente a la educacion de la mujer lo que esta directamente ligado a que el hombre viera perdido su "imperio"

la idea de proteccion a la mujer viene de hecho desde la epoca del hombre primitivo, el hombre protegia el contenedor donde se desarrolla su heredero y debe protegerlo de las bestias que son mas fuertes y agiles que el, por supuesto que habia competencias y peleas entre los hombres como el derecho de "aparearse" y asegurar asi las hembras, (somos animales hay que verlo como tal)

La Mujer dentro de esta esclavitud que ha experimentado durante tantos años se vio en la necesidad de sobresalir de alguna forma dentro de los temas relevantes como menciona natalia, es decir, entre las mujeres "dormir con los altos mandos, generales, politicos, etc..." implicaba de hecho enterarse y ser reconocida y participe dentro de esos circulos sociales que representaban en cierta forma "erudicion", la informacion repartida entre los chismes de puerta en puerta (chismes de lavadero) empezaron a tener su importancia y relevancia en formas de "alertar a la poblacion si se planeaba una guerra", despues de la segunda guerra mundial J.S Mill, hizo destacar en sus obras la importancia del voto de la mujer en acuerdos sociales que no solo estan representados en la unión de ambos para crea vida, sino en la propia discusión de temas que fueran relevantes, para dar direccion a la humanidad

no hace falta decir que a niveles geneticos el cromosoma X es mucho mas grande que el cromosoma Y, el cual se a ido reduciendo con el paso de las generaciones, esto implica obviamente que el hombre esta de hecho "desapareciendo" (chicas somos una especie en peligro de extincion XD) hablando en serio, existe una especie de lagartija de la cual solo quedan hembras y estas fingen tener sexo, para preñarse y despues ovular, tan solo por creerlo como una forma psychosomatica, se cree que en el principio tambien habian machos pero que al igual que nosotros fueron desapareciendo, es decir el hombre como tal esta desapareciendo ya que se ha vuelto "innecesario" esto proyectado en su actual forma mas egoista, agresiva, bruta y estupida en constante autodestruccion, a comparacion de las mujeres que ante situaciones "frustrantes" tienen de hecho la capacidad de conservar la calma y paciencia frente a esas situaciones, en realidad tambien ha sido explicado en los videos que las mujeres estan teniendo un verdadero progreso a comparacion de los hombres que nos esta costando mas trabajo

no diria que unos son mas criticados que otros o que las mujeres o los hombres tienen mas o menos construcciones, ya que los sistemas de conciencia de la mente estan en todos y cada uno de nosotros y debemos enfrentarlos de la misma forma, con las mismas herramientas, porque el dia del juicio es todos los dias, (este chico es de esta forma por que anda con susanita que es de esta forma y se viste asi y chuchito se viste de la misma forma y perenganito les tiene envidia porque se cree inferior o feo, digo es facil ver como las criticas en la mente son criticas a fin de cuentas para todos por igual, porque debes ir al gimnasio y tener musculos para dar la idea de proteccion y seguridad, que curiosamente esta ligada al sexo que por igual esta ligada a la reproduccion que es la idea de supervivencia que lleva al temor a la muerte, genial no?) asi que los hombres cuando llegamos a sentirno solos estamos de hecho interesados en sexo porque tememos desaparecer, aunque de todas formas vamos a desaparecer, no importa porque el hombre teniendo el cromosoma X implica que es de hecho UNA MUJER!!!!! incompleta en su diseño, esta comprobado que los pezones en el hombre son de hecho glandulas mamarias que podrian producir leche se hicieron experimentos al darle a un hombre cierta dieta de "embarazada" y se le ataron polainas a los pies para que representara el peso de el vientre, despues de algunos meses sus tetillas se botaron le crecieron los pechos y de hecho produjo leche, en realidad si el hombre es "tan fuerte, siendo incompleto" curiosamente la mujer tiene una resistencia al dolor que el hombre no tiene ya sin siquiera tocar el tema del parto que realiza la mujer, asi que la mujer es de hecho "mas fuerte, mas inteligete y es completa en su diseño a diferencia del hombre" claro que su diseño conlleva una programacion del sistema de conciencia de la mente y esto implica que ambos somos un diseño de esclavitud, no mas que un programa y un sistema, que encierra a la vida en su expresion

esto no cambia el hecho que debemos caminar esto juntos y debemos abrazar el hecho que dependemos los unos de los otros siendo todos uno e iguales terminando ya con razas o generos porque esto es de hecho ridiculo, si se toma en consideracion lo que existe en nosotros como independientes sea nuestra expresion femenina o masculina esta sigue y seguira siendo una expresion de vida

habra que discutir tambien el hecho de las razas como la raza negra mas fuerte que la blanca por razones obvias de esclavitud, esto demuestra que aquellos que se levantan dentro de las adversidades se levantan con mas fuerza que los abusadores que vivieron a costa de ellos

saludos

DamianL

Mensajepor DamianL » Lun Jul 11, 2011 5:16 am

Hola a todos!, lo que puedo ver con respecto a relaciones entre hombres y mujeres son solo un par de cosas llamadas PROGRAMAS!, lol.

Hábitos jamas trascendidos, el amor que jamas existió puesto que solo se basa en el cuidado de los hijos como parte de el sistema de supervivencia de la mente. He estado leyendo un poco sobre atracción entre los dos generes y todo tiene que ver con la reproducción y de ahí existen todas las variables que existen hoy en día en la sociedad, basadas en el rol que actualmente existe para la supervivencia de estos programas, porque ni siquiera es para la vida del humano. El humano como ser físico claramente no necesita estos programas como roles que definen una mujer o un hombre y como deben comportarse.

Es totalmente absurdo, es simple sentido común, como el ej de el cambio de rueda en la carretera, la mujer como el hombre tiene dos brazos dos y dos piernas, la cual la hace complemente capaz de hacer lo que hace el hombre, no debe existir ninguna idea que limita nuestras capacidades físicas, para mi se considera abuso al limitarnos a nosotros mismos a estereotipos o formas de actuar acorde a ideas de nuestro genero, es simple, hay que hacer lo que físicamente es posible de hacer.

Para ya no mas alimentar estos programas que solo generan una absurda separación la cual lleva a ciclos infinitos de abuso.

El hombre en este caso tiene que apoyar al cambio de la mujer, tampoco proteger pero dejar que se iguale en cuestión de expresión, personalmente tengo una gran curiosidad por ver la real expresión de la mujer, ya no mas regida por un rol pre programado, pero quien sabe si estaré vivo para verlo puesto que va a tomar muchos años para que eso pase lol.

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Lun Jul 11, 2011 6:49 am

yup!! sin entrar en mas definiciones, es verdad necesitamos un cambio en igualdad para ambas partes, muchas gracias a todos por abrir este tema, que es base en lo que hemos construido como las ideas de la sociedad

zohaa3492

Mensajepor zohaa3492 » Mié Nov 05, 2014 7:15 pm

No he visto tu presentación como es que supiste de Desteni y cuanto del material has caminado?

Volver a “Vida Práctica - Discusiones Generales”