Mi ginecomastia

Ignacio

Re: Mi ginecomastia

Mensajepor Ignacio » Vie Jul 01, 2011 5:56 am

Wow, gracias... no lo habia visto así...

Y tienen razon... definitivamente mi cuerpo es solo mi cuerpo, no tiene ninguna relevancia con respecto a quien soy yo. Lo unico que estoy logrando es darle potencia a los sistemas de mente para generar mas pensamientos y emociones y tal vez sentimientos...

Ya voy avanzando un poco mas, quiero ser honesto conmigo y usar el perdon para tratar este "problema" a nivel mental antes de hacerlo a nivel físico... o tal vez ni si quiera lo trate fisicamente y solo lo deje estar...

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que la zona pectoral de mi cuerpo tiene directa relación con quien soy yo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que la zona pectoral de mi cuerpo nuble mis decisiones dejándome sin total expresión de quien soy.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que la zona pectoral de mi cuerpo y su aspecto, estén comprometiendo otras partes de mi cuerpo, especificamente mi columna.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de clasificar la zona pectoral de mi cuerpo como: fea, poco varonil, gorda, femenina, poco estética, anormal, indigna de mi ser, no correcta, entre otras.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que la zona pectoral de mi cuerpo sea foco de mi atención en momentos en los que no debería ser, inhibiendo mi interacción con otras personas.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la vergüenza, el miedo, el ego, la autodiscriminación, desesperación e intolerancia con respecto a mi mismo cuando me refiero al tema de la zona pectoral de mi cuerpo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que esta situación es un problema real y de peso.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la constante insistencia de mis sistemas de mente con respecto al tema de mis pectorales.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de compararme con otros jóvenes de mi edad, pensando que ellos son superiores a mi porque tienen un cuerpo "masculino" acorde al concepto propiamente tal.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que esta situación afecte mi natural expresión.

Ahí liberé bastante de momento.

Gracias de nuevo a todos los que se ha interesado por este tópico, espero que les ayude a ustedes también en su proceso.
Sólo lo físico es real aquí.

DamianL

Mensajepor DamianL » Dom Jul 03, 2011 11:36 pm

Hay algo que yo he estado notando con respecto al sistema de belleza, porque si vemos lo que nos pasa a los hombres, si uno no tiene la imagen de virilidad, entonces uno se juzga a si mismo porque su existencia como macho dominante es disminuida por el hecho de que las mujeres no nos detectarian como "protectores" o con una imagen de seguridad/fuerza como el mejor especimen para la reproduccion, lo cual demuestra claramente para mi que el sistema de belleza es una definicion del sistema de reproduccion del humano, serian como características del porque sentimos "atraccion" por ciertas caracteristicas fisicas que llevan a la reproduccion de nuestra especie.

Otra vez la supervivencia entra en juego, porque uno quiere ser viril o tener esa imagen perfecta de macho?
simplemente para atraer a una mujer con caracteristicas de fertilidad para la reproduccion, esas caracteristicas de "fertilidad" le llamamos belleza.

La polaridad hace su parte al mantener energizados estos sistemas a travez de un sistema holistico que solo lleva a la no aceptacion de uno mismo como ser completo entero de por si. Lo cual nos lleva a buscar la aceptacion/validacion externa de nuestra existencia como individuos. Siguiendo asi los sistemas preprogramados en los cuales vivimos.

Es algo que he notado hace poco, proximamente voy a hacer un post con mas detalles, porque he visto en mi que toda mujer que me parece "atractiva" en honestidad conmigo mismo me parece "fertil", cuando vi esto en mi mismo senti como algo moria dentro de mi mismo.

Oscar.Z

Mensajepor Oscar.Z » Mié Mar 30, 2016 2:04 pm

Oye pero si tanto te molesta en vez de buscar una solucion para tu "problema" pues ve directo al problema, a ver que es lo que te molesta realmente, y si en la playa te da verguenza pues aumenta esa verguenza ve a la playa sacate la camiseta y lleva una peluca de esas bien ridiculas y fijate que observas. Los demonios estan aqui para ayudarnos a integrar las dimensiones a lo fisico, es decir traer el cielo a la tierra, asi que no luches solo te vas a separar mas, amalos e integralos como lo que son, parte de ti mismo.

Volver a “Vida Práctica - Discusiones Generales”