¿Qué comen?

Alfredo

¿Qué comen?

Mensajepor Alfredo » Jue Mar 24, 2011 4:22 am

Discusión en Facebook con MarlenVargasdelRazo:

Alfredo escribió:Marlen, otra vez molestandote... que regimen alimenticio sugiere Desteni?, yo todavía tengo muchos problemas con eso, sigo consumiendo carne y comida chatarra. Gracias de antemano.

Ya me quede calvo >:3
Sólo que mi cabeza está que arde por todas las cortadas que me hice, siempre he sido malo para rasurar

Marlen escribió:jaja hola Alfredo - bien cuidado con eso de afeitarte - asegúrate de humedecer tu piel antes de hacerlo - No hacerlo en seco!

Bien con respecto a comer, comemos de todo -incluyendo carne por supuesto - todo está con base a cantidades y la relación que tengamos formada con la comida. Hay ciertos tópicos en el foro en inglés que hablan de la dieta de acuerdo al tipo de sangre - puedes investigarlo por ti mismo es decir, no hay algo específicamente apuntado en el foro más que perspectivas de otras personas aplicándolo.

También sugiero participes en el foro en españoL!
para poder extender este soporte a mucho más. Por tanto sugiero copies este mensaje y lo publiques junto con tu pregunta inicial.

Gracias

Marlen

Bien, esto es lo más destacado de nuestra conversación, o más bien lo relevante para lo que nos compete hablar ahora.

Les comparto, como ya le comentaba a Marlen mi régimen alimenticio es bastante malo -aún-, es decir, si como ensaladas, verduras, frutas; sin embargo, no dejo de consumir comida chatarra como papas, dulces, hamburguesas, pizza (sobre todo) y en fin todo lo que parezca vomitada -extrañamente- es lo que más me apetece normalmente. Y quiero parar de consumir ése tipo de alimentos. En fin, ésa ya será mi batalla.

Ahora, he conocido una variedad muy amplia de dietas, las cuales en ocasiones sigo (nunca al pie de la letre), que obviamente son para bajar de peso y para mantener una buena salud.

Más allá de si la comida "engorda" o no, en realidad no sé hasta que punto se le podría considerar inmoral o inhumano el por ejemplo, comer carne, es decir, diciendolo de otra manera: cadáver animal. Esa es una, la otra es cuanta cantidad deberia ser la ideal o la indicada para consumir, en éste caso hablando solamente de las frutas y verduras, además de cuales no son recomendadas para consumir y cuales son las que más, etc.

Perdón la vagueza del contenido, aunque espero que me haya dado a entender un poco, por lo menos para que me den su punto de vista al respecto o compartan su propio régimen alimenticio.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que la comida chatarra es dañina cuando yo soy el responsable de haberla consumido y soy sólo yo el que se hace el daño con ello
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar sentir vergüenza de hablar sobre mis problemas alimenticios
"In the absence of willpower the most complete collection of virtues and talents is wholly worthless."

Aleister Crowley

Jessie
Contactar:

Re: ¿Qué comen?

Mensajepor Jessie » Jue Mar 24, 2011 7:36 am

Alfredo escribió:Les comparto, como ya le comentaba a Marlen mi régimen alimenticio es bastante malo -aún-, es decir, si como ensaladas, verduras, frutas; sin embargo, no dejo de consumir comida chatarra como papas, dulces, hamburguesas, pizza (sobre todo) y en fin todo lo que parezca vomitada -extrañamente- es lo que más me apetece normalmente. Y quiero parar de consumir ése tipo de alimentos. En fin, ésa ya será mi batalla.

Ahora, he conocido una variedad muy amplia de dietas, las cuales en ocasiones sigo (nunca al pie de la letre), que obviamente son para bajar de peso y para mantener una buena salud.

Hola Alfredo.

Esto de la comida es un tema muy amplio jaja....

Mi régimen alimenticio no es tampoco tan eficiente y me llama mucho la atención lo que mencionas - pero he observado pues, dentro de mi proceso los sistemas que iban a acompañados dentro de consumir este tipo de comida - es decir se relaciona mucho con los sentimientos, emociones etc - llenar algún vacío, comer por aburri'miento' ( jajaja ).

Sobre las DIEtas ( DIE = muerte ) - yo no llevo ninguna Dieta, es como limitarte pensando que algo te hace mal o bien y eso es polaridad y lo que resistes persiste, otro tipo de esclavizarte a una idea....
Y por que limitarnos con quitarnos alimento 'si ese no es una solución al problema' - es para satisfacer al ego, a la mente y no asistir en realidad al físico que es como 'tu casa'.

No te recomiendo una....

Lo que he visto, como te decía dentro de mi proceso - es que poco a poco fui dejando de consumir esto y he cambiado esos hábitos y de alguna manera me he expandido a dejar las ideas de 'no me gusta' /'me gusta' y 'alimentar' a mi físico y no a mis gustos, mis deseos, mis ansias por comer -es decir a los sistemas.

Alfredo escribió:Más allá de si la comida "engorda" o no, en realidad no sé hasta que punto se le podría considerar inmoral o inhumano el por ejemplo, comer carne, es decir, diciendolo de otra manera: cadáver animal. Esa es una, la otra es cuanta cantidad deberia ser la ideal o la indicada para consumir, en éste caso hablando solamente de las frutas y verduras, además de cuales no son recomendadas para consumir y cuales son las que más, etc.

Elimina las palabras 'inmoral e inhumana' - y consideralas para aplicar auto-perdón a estas ideas, por decir desprogramarlas y ver el sentido común después - es otra polaridad.

Lo que consumimos debe de ser considerado para asistir al cuerpo y a nosotros mismos para estar aquí , y no hay 'cantidades adecuadas o no adecuadas. En mi proceso he visto que mi cuerpo es el que me indica cuando se ha 'llenado' y que tipo de comida me asiste o no - puedes observar que comidas tolera tu cuerpo.
Por un decir si abusas del chile por ejemplo ( jajaja ) tu cuerpo te va a indicar que estas abusando y la consecuencia es una gastritis o algo por el estilo....

Lo de las carnes - estamos diseñados para comer carne y no podemos 'eliminar' eso de nuestra alimentación, puedes leer varios artículos en Inglés acerca del vegetarianismo - busca en el foro los posts.

Este por ejemplo para empezar:
Zacque - Meat and Me

Ahora, como dice Marlen averigua el tipo de alimentación según tu tipo de Sangre y prueba con eso, y como tu cuerpo reacciona.

:) Saludos

Alfredo

Mensajepor Alfredo » Jue Mar 24, 2011 8:39 am

Ya, es que mi miedo era si realmente era necesario consumir la carne, porque si no lo era entonces para dejar de hacerlo.

Además, tienes razón con lo de las dietas, el problema es que yo a veces consumo para tapar otros vacíos y pues abuso con ello. Pero ya me informaré de lo que ya han escrito aquí, muchas gracias otra vez.
"In the absence of willpower the most complete collection of virtues and talents is wholly worthless."

Aleister Crowley

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Jue Mar 24, 2011 7:20 pm

Perdón a Uno Mismo acerca de comer carne

Desnutrición

Video de Jessie: Vegetarianismo' - ¿un acto para solucionar el abuso?

Tal cual lo ha expuesto Jessie, a veces abusamos de la comida sin ser siquiera conscientes de qué comemos para realmente apoyar nuestro cuerpo.

Si encuentras más puntos para abrir, aquí estamos. Gracias

Sofia

Mensajepor Sofia » Mié Ago 24, 2011 2:20 am

Que tema tan interesante! sobre como asistir al cuerpo para que el me apoye. Yo tambien he optado por no satisfacer mis gustos, como antes lo hacia; ahora consumo lo que se que mi cuerpo acepta para estar en equilibrio. Gracias por tratar estos temas. Sofia.

arham

Mensajepor arham » Vie Feb 06, 2015 1:27 pm

Hola! yo no se citar trozos de un contexto, pero igual van a saber a que me refiero. Esto que dice Daniel me suena a querer manipular la voluntad del otro, y es contrario a lo que estamos practicando como uno e iguales a la vida , de pronto tu quisiste dar un significado diferente a tus palabras, pero necesitas rectificarlo, ojala sea asi. Gracias por compartir, Graciela , y tu . Sofia.
We provide fast success in Pass4sure 300-207 dumps exam by using our high quality security plus practice exams prep resources. We offer up-to-dated usuhs.mil dumps with definite guarantee of network+ training success

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Mié Feb 11, 2015 11:02 pm

arham escribió:Hola! yo no se citar trozos de un contexto, pero igual van a saber a que me refiero. Esto que dice Daniel me suena a querer manipular la voluntad del otro, y es contrario a lo que estamos practicando como uno e iguales a la vida , de pronto tu quisiste dar un significado diferente a tus palabras, pero necesitas rectificarlo, ojala sea asi. Gracias por compartir, Graciela , y tu . Sofia.

Ok, Arham aquí es necesario que señales el punto con el cual te encuentras "en desacuerdo dentro de lo que se ha compartido" y que dentro de ésto también tu apliques tu propio perdón a uno mismo para que veas cuales son las soluciones a lo que mencionas, saludos

Volver a “Vida Práctica - Discusiones Generales”