Dia 1 - Vuelta a empezar

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Gabriel M

Dia 1 - Vuelta a empezar

Mensajepor Gabriel M » Mié Ene 27, 2016 7:49 pm

Hola, luego de tanto sin escribirme en publico ni en privado, estoy aqui por acumulación de puntos a perdonar, si bien no me perdone en escritos, me perdono a diario en voz baja o alta, depende la circunstancia, en honestidad como uno mismo se que no lo hago de una manera efectiva y contadas veces, al igual que el respiro, hay momentos que me dejo llevar por la mente y luego me detengo y respiro, desde el 2011 nunca deje de hacerlo, pero no avanzo como tendría que hacerlo, soy adicto a postergar no solo el perdon, sino muchas cosas en mi vida, soy inconstante en casi todo en mi vida, pero en todo este tiempo supe reconocer como actúa mi sistema mental, actua como un geminiano hecho y derecho, osea mi sistema esta escrito así y salirme de esa programación me cuesta horrores, a tal punto que e llegado a venerar mi sistema y aceptarlo sin remedio, que en lo practico no me lleva a ningún puerto para ser uno mismo, no rompo con ese esquema, mas bien lo fortalezco, quien conoce mi facebook de aqui sabra de lo que hablo, tambien sabra que aun así nunca le solté la mano a desteni, comparto videos o frases de Bernard Poolman que por cierto esta muy presente en mi, esta es mi tercera vez que vuelvo al foro a las escrituras, vengo de hace tiempo queriendo escribir aquí pero como mencione tengo que reconocerlo, soy un adicto a postergar y voy a empezar por ello...
Antes de empezar quiero contarles que como sistema siempre fui de improvisar, soy muy bueno en ello como sistema mental, eh decidido cambiar el (IMPROVISAR por HONESTIDAD COMO UNO MISMO) me cuesta pero en estos últimos meses e avanzado bastante y estoy pagando por ese cambio y lo vale, cerrando varios círculos, pero el tema del perdón es algo por caminar...

Me perdono a mi mismo por dejar las cosas para después, sabiendo que el consumo de existencia es limitado y en lo practico postergar es abandonarme.

Me perdono a mi mismo por abandonarme a mi sistema mental que de hecho es muy fácil, porque es mi programación y solo tengo que dejarme ser como sistema mental.

Me perdono a mi mismo por no salir del esquema que me tiene prisionero de ser uno mismo y ser mi propio reactor direccional de mi vida, sin que los pensamientos y memorias actúen por mi y dirijan mi cuerpo y vida.

Me perdono a uno mismo cuando la tensión en mi mente sobre cosas que me molestan me dirijan mis pasos o actitudes, en vez de respirar y cortar con las posesiones enérgicas en mi mente y cuerpo de manera efectiva y en efecto poder liberarme de procesos que no son buenos ni para mi ni para nadie.

Me perdono a mi mismo por cargar enérgicamente fricciones y tensiones y darles mi aceptación, dejando de ser uno mismo, olvidando el respiro y la vida que me rodea.

Me perdono a mi mismo por querer terminar el perdon rapido, sabiendo que es parte de mi programación la ansiedad y en la practica y en sentido comun, "no me apura nadie" y el ¿porque tengo que terminar rapido? no tiene sentido.

Me perdono a uno mismo en aceptar cosas sin sentido en mi mente, clara prueba de estar perdiendo el sentido comun por postergar el perdon y dejar ser el sistema mental en uno mismo.

Me perdono a mi mismo dejarme "la correa" del sin sentido y dejarme ir, otra prueba en que e estado aceptando la deshonestidad como uno mismo en mi camino y vida, dando paso a la nada y al sistema mental.

Me perdono a mi mismo por no romper en tanto tiempo con la programación de la mente y alimentarla, mas alla que de vez en cuando respiro para detener mi mente a diario, no lo hago efectivamente.

Me perdono a mi mismo por alimentar el sistema de la culpa, algo que vengo cargando desde muy chico y a diario no ignoro, pero tampoco hago algo al respecto mas que detener los pensamientos con respiros.

Me perdono a mi mismo al evitar ser honesto como uno mismo varias veces al dias en determinadas circunstancias, cuando el sentido comun me dicta lo que debería hacer, no lo hago por postergar.

Me perdono a uno mismo por postergar el sentido comun en mi al avanzar el dia, cuando se me presentan experiencias y no tomo responsabilidad como uno mismo y dejo pasar el punto una y otra vez.

Me perdono a uno mismo cuando dejo pasar puntos que son oportunidades para mejorar la calidad de ser uno mismo y avanzar dia a dia.

Me perdono a mi mismo por obviar en mejorar la calidad de ser uno mismo y avanzar en lo practico que no es mas que mi vida aqui y ahora.

Me perdono a mi mismo por detener mi proceso en las escrituras como uno mismo y resistirme en ponerlo en practica que es lo mejor para uno mismo.

Me perdono a mi mismo por creer que varias veces en la semana cuando voy a un lugar natural lleno de arboles y poca gente me vuelvo uno mismo por respirar y detener mi mente hasta hacer perdones en voz baja o alta, cuando en realidad lo hago cuando fumo marihuana y sin ella no voy a la naturaleza y me cuesta el doble detener mi mente.

Me perdono a mi mismo en dejar de ir a la naturaleza cuando no fumo marihuana.

Me perdono a uno mismo por creer que me cuesta mas perdonarme en voz baja o alta y respirar efectivamente cuando no fumo marihuana.

Me perdono a uno mismo por aceptar que me cuesta no fumar marihuana, cuando en realidad solo es una creencia de mi mente.

Me perdono a uno mismo por aceptar tal creencia de mi mente, respiro y detengo ese pensamiento, solo fue eso, un pensamiento alimentado.

Me perdono a mi mismo por resistirme en romper con mi programación aceptada y creada en el trascurso de mi vida como fumar a diario para liberarme de sistemas que me producen fricción.

Me perdono a mi mismo por no romper con sistemas de suma deshonestidad como uno mismo y abuso en uno mismo como fumar a diario.

Me perdono a uno mismo por creer y aceptar que fumar es el unico camino para evitar la mierda de la vida como el maltrato a los animales y la naturaleza, en realidad solo estoy evitando y no asistiendo en ayudar a mejorar la calidad de vida en el mundo.

Me perdono a mi mismo en no asistir a mejorar a uno mismo y a la vida.

Me perdono a mi mismo por separarme de uno mismo en alimentar a la culpa de mi deshonestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo en separarme de mi al desviar mi atención para evitar cumplir con mi honestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por no asistirme en tanto tiempo, ahora que me estoy escribiendo y caminando veo lo liberador en conocer mi sistema mas profundamente.

Me perdono a uno mismo por evitarme tanto tiempo.

Me perdono a mi mismo por dispersarme y dejar las cosas para después lo cual no es eficaz para avanzar como vida.

Me comprometo en seguir caminándome y escribiendo para romper con mi programación por uno mismo...

Saludos!

Jose

Re: Dia 1 - Vuelta a empezar

Mensajepor Jose » Vie Ene 29, 2016 8:08 pm

Wooo muchas gracias por compartirte Gabriel, es de mucho apoyo leerte, un saludo y espero seguir leyéndote ^^

Sofia

Mensajepor Sofia » Mié Mar 02, 2016 9:55 pm

Hola ! Hay tantos Gabriel que no se cual eres pero no importa. Tampoco habia venido aqui en un buen rato, porque no podia entrar pero gracias a marlen hoy pude hacerlo.!Gracias Marlen!
¿Sabes una cosa ? también yo me culpaba al principio de mi proceso de ser heminiana porque se cree que somos inconstantes pero no, ya no creo en horoscopos ni nada por el estilo que me controle y limite .
Uno es lo que es y eso es lo que hay que cambiar. Por cierto que el abandonar creencias me ha sido muy beneficioso porque no tengo ese lastre que me controlaba demasiado. Ahora mi unica razon de existir es el cambio interior desde dentro de mi y manifestarlo afuera de mi en cada respiro. Gracias por tus perdones y la manera como lo enfocas que es diferente ya que has sido un buen apoyo.
Sigamos caminando porque esto solo termina con la no existencia de este cuerpo donde ahora habitamos .
Te sigo leyendo.

Gabriel M

Proceso en vida= levantandome a la vida

Mensajepor Gabriel M » Lun Mar 21, 2016 5:26 pm

Hola, gracias Jose por leerme en la auto aplicación, no esperaba ser de ayuda en las aplicaciones ajenas, pero eso ocurre porque soy bastante individual, algo a lo cual corregiré en el transcurso de mi proceso, comprendo bien que el proceso es individual, pero avanzamos como grupo, algo a lo cual trabajare en algun momento para llevar a cabo, Sofia gracias no, mil gracias, porque no solo estas aquí en esta aplicación, estas siendo de gran ayuda para muchos y desde hace años soy testigo de ello, mil gracias!

En estos momentos estoy viendo una pelicula en la compu y mientras estoy en ello, me surgen pensamientos mandados desde el ego, que no tienen nada que ver con la pelicula, vienen de lo vivido en el trascurso de la ultima semana para ser exacto, no tenia pensado extenderme en ello, pero vale, ¿porque digo pensamientos mandados desde el ego? porque no tienen sentido comun en hacer tal cosa, ¿que cosa? llamar a X persona para demostrar mi estabilidad emocional ¿y porque hacer ello? justamente, son pensamientos mandados desde el ego, porque hace unos dias fui de visita a su casa con la mente perdida, digo perdida porque me reconozco cuando estoy de esa forma, (mas amable de lo normal, mas callado, reducción de honestidad como uno mismo, aceptando las mentes deliberadamente) entre otras cosas, luego llegan esos pensamientos, de lo que tendria que haber dicho en el momento justo, me imagino que es algo comun con respecto a que les habrá pasado, la deshonestidad como uno mismo e notado que tiene ese efecto secundario, que "todo lo que tendria que haber dicho se repite en mi mente hasta que desprendo frente a esa persona las palabras que tendria que haber dicho en el momento justo" pero no tiene sentido decirlas despues, pero para el ego si, por lo visto para la mente es muy importante, solo tengo que afinar mi honestidad como uno mismo en todo momento y no ser la mente/ego y temer decir lo que tendria que decir como honestidad como uno mismo.

Antes de escribir todo esto, detuve ese pensamiento con el perdon a uno mismo en voz baja y me acepte aqui en este momento, viendo la pelicula aqui y queria compartirlo, pensaba en escribir algo corto para seguir con la pelicula y ya ven ja, replicare el perdon que aplique hace momentos o lo que recuerdo de ello...

Me perdono a mi mismo por aceptar en todos estos momentos un pensamiento que tendria que haber dicho en el momento correcto y ahora esta fuera de lugar.

me perdono a mi mismo por aceptar un pensamiento sin sentido comun, sin ningún fin, mas que tranquilizar al ego/mente como si ello fuera tranquilidad real y no lo es, es una estupidez mental, algo lo cual aprender a no repetir mas y ser honesto con uno mismo en el momento preciso, en el momento real.

me perdono a mi mismo por no estar aqui y ahora y aceptar di bagar mentalmente en lo que tendria que haber dicho, me comprometo en las proximas veces, que siempre son momentos que uno no esta atento a ser mas atento con la honestidad propia a ser uno mismo este donde este.

me perdono a uno mismo por temer que al otro "le caiga mal" lo que dire.

me perdono a mi mismo por temer perder una amistad por ser honesto con uno mismo.

me perdono a mi mismo permitirme dejar de ser uno mismo por temor.

me perdono a mi mismo por no atender mi punto de partida cuando me dirijo hacia algun sitio, "gran parte de la deshonestidad como uno mismo es no detenerla en el punto de partida" ahora soy consciente de ello, pero solo ahora, por eso me comprometo a estar mas atento a mi punto de partida.

me perdono a mi mismo que a la minima estupidez que no digo en el momento adecuado, aceptar que mi mente se obsesione con esos pensamientos que no digo cuando algo me molesta, pero ocurre que (a mi ego le molesta, para ser exacto, cuando las personas denotan ser básicos y hablan mas de lo que saben) veo que casi todas las veces que me molesta ello, no digo nada porque es mi ego al cual le molesta, pero luego sufro la consecuencia "de lo que tendria que haber dicho en el momento justo" y me encuentro en una paradoja si puedo llamarlo así, luego viendo esto mismo desde otra perceptiva, puedo estar equivocado al identificar que esa molestia es del ego, cuando en realidad es una carga enérgica/emocional, al no querer chocar en fricción contra la palabra de esa persona, evitando pelea o unos simples intercambios de palabras que lograrían fricción con una persona que no quiero tener fricción emocional, resuelta la paradoja, me perdono a mi mismo por dejar de ser honesto con uno mismo por miedo a perder "la amistad" con X persona.

me comprometo de ahora en mas a ser autentico con honestidad como uno mismo, sea el momento que sea con la determinación que uno mismo implica.

me comprometo a no aceptar el temor de la perdida (punto al cual voy a trabajar mas) pero primero lo primero, me comprometo a no temer perder a algo fuera de uno mismo y me perdono por aceptar perderme a mi mismo cuando caigo en el temor de la perdida.

me comprometo a estar en mi cuerpo en el respiro como uno mismo, me comprometo en aceptarme como uno mismo y dejar de perderme por falta de honestidad como uno mismo...

gracias por leer! un saludo Destonian y nos leemos pronto...

Gabriel M

Mensajepor Gabriel M » Sab Jul 16, 2016 12:40 pm

Buenas, leyendo un poco lo escrito anteriormente, para empezar me enfocare en el ultimo texto escrito en esta sección, donde dije la manera de como me perdonaba en voz baja y en realidad me fui por las ramas, no fue como siempre, el ultimo perdon escrito aqui nació en ese momento y fue extenso y olvide aclarar que no fue como el perdon clásico en voz baja, mientras que cuando me perdono en voz baja o alta cuando no hay nadie, lo hago casi siempre de la siguiente manera:
(Me perdono a mi por creer ser la mente y creer ser esa idea de mi mente, me comprometo a no aceptar esas ideas como uno mismo.)
Ya sea "por dentro" o en voz baja, repito casi siempre este perdón que mencione recién y esto era algo que queria aclarar hace meses lol
Resistencias a uno mismo, pocos escritos del perdon a uno mismo que no benefician en lo practico a uno mismo...
En todo este tiempo analice mi sistema mental tal y como es y una de sus características es la dispersión, lo cual al ser deshonesto conmigo automáticamente soy el sistema mental y la dispersión estará aplicada en cada paso, resumen, he estado viajando un poco en el sistema mental solo por lo que considera mi mente como "diversión" lol sumando que al aceptar ser mi sistema el cual es muy habido en el habla, me va muy bien en mi profesión como profesor y tecnico en informática, hay que aclarar "y esto lo sabe bien el que esta en el proceso" que uno luego del proceso nunca deja de ser consciente de lo que ve, hace, dice, escucha, hasta cuando uno se deja ir como sistema mental en deshonestidad, uno es consciente luego de los pasos mas importantes del proceso y las herramientas en lo practico, es decir, un 30% aprox de mis dias soy uno mismo en el respiro he igual a la vida y el resto me adentro a la ruta de mi sistema mental y el campo unificado, digo esto para ser honesto con uno mismo y con ustedes, solo estoy contando, nada de prejuicios o culpas o si esta mal o bien, hablo lo que vivo en el proceso y por esa razón comparto " mi estado" jaja
Siempre escribí aquí en (escribiendote para liberarte) o casi siempre, puede ser que siga en otras secciones del foro.

Me perdono a mi mismo por aceptar ser la dispersión y creer que es difícil enfocarme en algo por bastante tiempo.
Me perdono a mi mismo por no tomar en consideración el punto de partida a la mañana el cual es el que me lleva a dispersarme.
Me perdono a mi mismo por darle tanto valor al aceptar la resistencia de escribirme como uno mismo y dejar de hacerlo.
Me perdono a mi mismo creer que el sistema mental es uno mismo y limitarme y dispersarme.
Me perdono a mi mismo por esperar a lo que tengo que hacer en el momento.
Me perdono en no poner en consideración diaria la resistencia al escribir como uno mismo.

No tengo mas por decir ahora, un saludo y buen respiro!

Gabriel M

Re: Dia 562 (Sistema Geminis)

Mensajepor Gabriel M » Dom Ago 21, 2016 2:07 pm

hola, aclarando lo claro, comencé esta sección como ( dia 1 - vuelta a empezar ) como pueden ver, luego de ese dia "1" no respete los escritos, osea dia 2 o 3, etc... en honestidad como uno mismo afirmo que el sistema que me toco en este cuerpo no permite y yo por lo visto acepto que no permita una estructura mas que que el sistema mismo en uno mismo, cumplir a los otros para mi sistema es de esclavos, aunque entienda en sentido comun que lo hago para el fin de ser mi propio reactor como uno mismo, este sistema Geminis no se ata a casi nada y es muy versátil, tanto que a veces me lo confundo con uno mismo, hace unas semanas he traducido un blog que lo expuse en español en este foro, en la seccion de vlogs y traducciones, si no recuerdo mal, el blog creo que es de Victor pero tampoco lo recuerdo bien, vale, si van a esa seccion el ultimo en escribir alli fui yo, curiosidad en ver otro Destonian hablando de dicho sistema y me encuentro varios pero uno de los mas interesantes es el de Victor, la traduccion esta perfecta cuando quieran lo ven, el tema con este sistema Geminis es comenzar algo que ya comenzamos desde niños pero gradualmente, de a poco, comenzamos a respirar y estar aqui desde muy jovenes o chicos, ponernos en cualquier punto de vista, lectores de mentes, empatas agudos, mental no sentimientos, perfeccinistas de la mente desde aun antes de saberlo, poca concentración mental, poder hacer muchas cosas a la vez sin la menor fatiga, cortar con un pensamiento como fuere desde muy chico, tan social como antisocial, habiles en el habla o en como decirlo, etc... aun asi tan específicamente dentro lo que nombrado no todo los sistema geminis son asi, solo es su signo solar, pero si estan marcados aun con mas "aire" en sus cartas natales, el sistema geminis del que hablo es casi tal cual, es casi jaja como si le hechara la culpa al sistema en cuestion no? lol, no, mi aceptacion esta en medio, por lo tanto yo lo acepte o acepto en momentos, gracias a Desteni esta bastante "domado" dicho sistema, lo digo como una curiosidad mas, no hay ni malo ni bueno en ello pues de todas formas es un sistema no? aunque nunca me quedo claro ¿porque el sol y los planetas influyen en los sistemas? originalmente busque sobre el sistema geminis en desteni para ver que decían al respeto, encontre cosas interesantes, algunos Destonian ven muy normal la influencia del sol sobre los sistema como Victor en el blog que traduci por ej, pero mi sentido comun se vuelve loco al tratar comprender porque los sistemas son influenciados por el sol y planetas, como si los sistemas fueran algo natural como una planta o un arbol, fricción, fricción porque entendía por sentido común que los sistemas son lo contrario a lo natural como una flor, pero vale, esa respuesta llegara supongo tarde o temprano o quizás ya esta respondida y es asi de alguna forma lol o la encontrare en el trascurso de la vida....seguire caminando junto a ustedes pero soy batman y batman camina solo lol se me hace jodido formar parte de un grupo y eso que pertenecí a decenas y decenas en la vida, pero expandirme fue una prioridad, amante del conocimiento en todas sus formas como sistema, pero aunque "como sistema" reconoci tambien que en Desteni "esta la cresta de la ola" el cambio fue profundo en mi y aun con las desventajas de tener el sistema geminis porque este sistema no se ata a nada, pude ser el faro en mi ser y que los pensamientos chocaran en mi, claro, con la ayuda del sistema tambien porque ello ya lo hacia interrumpidas veces y hasta inconsciente, gracias al sistema y su astucia de los conocimientos adquiridos de Buda o krishna o cientos de libros leidos, a un libro te atas unas semanas eso es temporal al entender y es permitido, pero Desteni implicaba dias, semanas, años, vida, geminis se asusto pero uno mismo lo pudo lograr, lol "se que los estoy bañando en un mar de paradojas" pero como paradojas mejor no las puedo explicar en sentido comun y lo hago por la razón del sitio, Desteni, aqui estuidamos la mente y lo que implica a ella, vale, termine estos puntos que queria aclarar....
Abandono esta seccion "dia 1 bla bla bla porque ya no tiene sentido, no puedo ponerle numeros a los dias, por ahora jaja pero siguire en la sección correspondiente a lo que quiera hablar, saludos

Gabriel M

Dia xx - Catalogando Sistemas en Sentido Comun

Mensajepor Gabriel M » Lun Sep 05, 2016 1:53 am

Hola, acabo de sacar a mi perra a pasear, ya es de noche, domingo por cierto, muy a gusto con el momento, vale, hablando un poco mas de los sistemas, que es el punto del anterior escrito, quiero contar porque no deseche varias memorias en el transcurso de este proceso de caminar hacia la vida y de hecho lo logre por sentido comun, para resumir, desde los 15 años ya leia libros de astrologia luego al pasar el tiempo por curiosidad a la ciencia de los astros, con las personas que tenia una charla, en el medio se filtraba la pregunta ¿de que sigo sos? y sacaba mis propias conclusiones, pero luego de 25 años haciendo lo mismo cuando fluia esa pregunta al dia de hoy ya es una clasificación importante de que es o no es por sentido comun dentro del mundo de la astrología, para mi sorpresa, luego de conocer el proceso de Desteni y desarrollado un sentido comun mas integro con uno mismo, la claridad de los datos catalogados en mi memorias era asombroso de ver en sentido comun, las tendencias por cada signo solar en las personas/ sistemas es tan precisa, pero solo las tendencias ya que en cada persona luego los rige las memorias, las resonancias y sistemas de los padres etc...

Luego de conocer el proceso de Desteni y perdon como uno mismo en 2011, "ya en 2013 manejaba las herramientas Desteni con mayor destreza por asi decirlo", fue eficaz el perdon en muchas memorias y de ello fui consciente al encontrarme por la web una pagina del "calendario maya" o "sincronidiario maya", no solo fui a cursos para prender sus mecanismos de lectura en cada persona, investigue por ciencia propia 10 años de mi vida sobre el tema hasta tengo un tatuaje en el brazo y aun asi denegaba aquellas enseñanzas, vale, volviendo a que me encontré "como dicha pagina del calendario maya" me detuve alli y en sentido comun (digo SENTIDO COMUN, porque lo uso todo el tiempo, mil veces mas que el perdon a uno mismo) vale, me detuve y analice el sentido de poder catalogar los sistemas "con los engranajes" de la ciencia maya, a lo que voy es que en la ciencia maya catalogar los sistemas es mucho mas detallado y facil a la mente por los símbolos o características de los sistemas y es de flipar conocer a un sistema aun mas que la persona misma y lo uso como una herramienta mas sin fliccion de la mente o cuerpo, ya que esta sumamente incorporado a la resonancia que me compone y el perdon eficaz no sirve si "revivo" la memoria, fue una aceptación propia por tener "esta visión" en los momentos requeridos, ya que todo el tiempo seria un obstáculo en la ruta de la mente con la vida, osea que tengo que ser estricto con aceptar "esta vision descrita", la acepto en mi trabajo ya que es mas fácil al trabajar con mis clientes o cuando voy por lugares peligrosos "que de tanto conocer a Buenos Aires y caminar en sus calles y conocer en vivencias por 2 decadas" el sentido comun MAS ciencia maya MAS ciencia de los astros, es una herramienta ideal por ej, para las aceptaciones mencionadas.

Ahora bien, cuando digo "catalogando sistemas" no hablo de catalogar un sistema /persona como una etiqueta, (ello seria prejuicio), algo que deje atras muchos años antes de Desteni, pero con un metodo mas fuerte que implica " mantras, drogas, consciencia y conocimiento en mente en 0 absoluto en musica electronica por horas, etc" y que no lo recomendaría porque fue eficaz en uno mismo, en mi, pero en otros vi todo lo contrario hasta corrosivo y no tenian el control que yo tenia y terminaron por no dar algo bueno en ellos para ellos, por ello no voy hablar de eso, ok, (Cuando hablo de catalogar sistemas) hablo de ver sus diferentes engranajes como mente sistema en tiempo real sin el mínimo esfuerzo, lo cual es una información mas detallada a como suena la palabra "catalogar sistemas", jamas por sentido comun se puede "etiquetar personas" ya que por sentido comun cada sistema/mente es extremadamente detallado y cambiante, cada sistema tiene tendencias muy marcadas, como los signos solares del cual hable varias veces, por ello quien etiqueta personas demuestra sus limites como mente o que tan básico puede ser, inclusive si veo en tiempo real a cada sistema con sus engranajes en movimiento, pierdo la conexión con la vida misma que esta aqui, por ello es necesario ser "faro de uno mismo" ser el propio reactor en la vida, para saber cuando aceptar al "Sentido comun como uno mismo MAS Ciencias" Desteni fue fundamental, ya que sin sus herramientas jamas tendria una "base" para lograr el control requerido en aceptar conocimientos y memorias y volver a caminar en uno mismo, el perdon a uno mismo es fundamental para eliminar los residuos enérgicos que dejo"el despues" de aceptar parte del conocimiento y memorias...
saludos

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”