Agradarle a los demas

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Miguel bojorquez

Agradarle a los demas

Mensajepor Miguel bojorquez » Mar Feb 17, 2015 5:19 am

Algunas veces cuando estoy en mi salón o con mis compañeros , me siento fuera de lugar. Como si no perteneciera a ese entorno , siento que estoy desubicado pero no entiendo la razón por la que me siento así. Los problemas con ello comienzan ya que no siento una emoción o pensamiento ,simplemente la sensación de que algo no está bien. Supongo que no siento esta convivencia con mis compañeros ya que los temas de lo que se hablan no son de mi interés o simplemente me siento vulnerable al hablar. Cuando estoy en grupo de mucha gente me siento algo callado y disperso ya que no siento la confianza para abrirme con los demás. Debería de sentirme bien y expresarme, creo que mi miedo es no poder agradarles a todos ya que simplemente uno se cansa de decir y hablar algo que uno no es. Por ejemplo hoy en la mañana me la pase hablando y tratando de hacerle la plática, pero por mis adentros me sentía cansado y fatigado por no conectar con esa persona y hacer una conversación. Esto me hizo sentir mal todo el día con una sensación de desganes. Supongo que espero siempre que cuando platiquemos las personas se sientas en confianza al igual de yo , pero me doy cuenta que simplemente no estoy pensando en mí , sino en las otras personas. Creo que debo de expresarme como realmente soy , sin tener que hacer reír a la gente o hacerles platica. No puedes decir o hacer sentir bien a la gente siempre. simplemente habla cuando quieras hablar y no te sientas obligado a hacerlo. Recuerda que una forma de expresión es respirar sin que exista una emoción o pensamiento que intervenga. -----

gracias por el apoyo y me gustaría a aprender a perdonarme osea , poder redactar y ver si lo que redacto es correcto ya que hace varias semanas había escrito pero no había podido subir ninguna ( no había podido entrar a mi cuenta) y los había borrado ya.

Sofia

Re: Agradarle a los demas

Mensajepor Sofia » Mar Feb 17, 2015 9:57 pm

Hola Miguel! no te había visto por aquí quizás porque deje de venir unos días pero te doy la bienvenida a este foro, donde encontramos una gran cantidad de información que es de gran apoyo para los que leemos .
Cuando llevamos cierto tiempo perdonándonos y perdonando todo lo que nos molesta o incomoda no solo a nosotros mismos sino lo que nos molesta e incomoda de los demás, se nos hace mas expedito el caminar este proceso de PERDON Y CORRECCIÓN.
Solo hay que observarnos con dedicación desmenuzando el material DESTENI.
Te sigo leyendo.

Miguel bojorquez

Mensajepor Miguel bojorquez » Mié Feb 18, 2015 3:20 am

Me perdono a mismo por haber aceptado tener miedo
Me perdono a mi mismo por no expresarme a mi mismo y poner primero a la gente que yo queriendo buscar algo para que se sientan comodos
Me perdono a mi mismo por alejarme de la gente , por pensar que no me van aceptar por quien soy.
Me perdono a mi mismo por querer ser alguien que no soy para ser aceptado
Me perdono a mi mismo por mantener una sensación de miedo ante una conversación , por pensar que no les va a agradar lo que digo.
Me perdono a mi mismo por no valorarme y creer que soy menor a los demás

Gracias por el apoyo sofia y seguiré escribiendo por aquí.

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Dom Mar 29, 2015 2:35 am

Hola shamonde1 ,

sugiero que leas los lineamientos para participar en este foro : viewtopic.php?f=334&t=19312
y para aplicar el perdón a uno mismo recomiendo el curso online gratuito : http://lite.desteniiprocess.com/ , está en inglés pero puedes usar un traductor y enviar tus lecciones en español si así lo deseas

Saludos

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”