SER SUPERIOR O SER INFERIOR. ES EL MISMO PARÁSITO

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Juan García Carmona

SER SUPERIOR O SER INFERIOR. ES EL MISMO PARÁSITO

Mensajepor Juan García Carmona » Sab Dic 20, 2014 11:41 am

Desarrollar declaraciones auto-correctivas y Auto-Compromiso - Día 12

*Me perdono a mí mismo por permitirme a mí mismo aceptar que mi hermano está equivocado y así manifestar el personaje Yo Superior que hace de mantenimiento en y como mi interés personal con carga energética negativa, cuando en realidad en una tapadera para esconder mi fracaso en tener una relación con él efectiva debido a la envidia manifestada por mi parte.

*Me perdono a mí mismo por permitirme a mí mismo aceptar y manifestar envidia hacia mi hermano disfrazado con el yo superior, y así justificar atacarle, juzgarle creando más separación, en vez de respetarle como uno e igual a mí y tener una buena relación con él aplicando sentido común.

*Me perdono a mí mismo por permitirme a mí mismo haber aceptado ser inferior a mi hermano y otros porque tenía la idea que no podía ser estable como él/ellos y así manifesté y desarrollé personajes juiciosos y criticones para abusar de él/ellos y así fortalecer mi interés propio, en vez de haber hecho todo lo posible para cuestionar qué me estaba sucediendo aplicando todo el sentido común posible y así darme una oportunidad a cambiar para algo mejor.

*Me perdono a mí mismo por permitirme a mí mismo aceptar sentirme inferior a los demás y así manifiesto personajes abusivos para obtener más de lo que me correspondía, ya que esto, en realidad, es una tapadera para esconder el miedo a no tener nada separándome más y más, en vez de ser un ser humano que comparto lo que tengo y como soy en este momento.

*Me perdono a mí mismo por permitirme a mí mismo aceptar el personaje de inferior que me ha provocado tremendas dificultades para existir aquí, abusando de las personas que tenía cerca de mí, manifestando también, más allá de lo que soy consciente a través del sistema unificado de conciencia de la mente.

*Me perdono a mí mismo por permitirme a mí mismo deshonestidad al no aplicar de forma estable continua yo como el respiro de vida en la inhalación y exhalación y por eso mis chats se adueñan de mí, es decir, es una forma de decir que he aceptado y permitido la manifestación de mi mierda, en vez de ser estable en la aplicación auto-consciente con y como el respiro a través de la inhalación y exhalación, que es el momento infinito del aquí y ahora y así poder seguir/perseguir, los pensamientos ,imágenes, ideas, etc… para encontrar su ubicación y después liberarlos y no dar paso a las reacciones energéticas.

*Me perdono a mí mismo por permitirme a mí mismo haber abusado de de mi hermano que me ha llevado a separarme, a través de la envidia, el desprecio y desconsideración en vez de haber disfrutado con él y como él, escucharlo, apoyarlo y asistirlo en todo lo posible como uno e igual.

*Me perdono a mí mismo por permitirme a mí mismo sentir tristeza en este momento, haber manifestado este personaje, por cómo me he dirigido a mi hermano y todo el tiempo perdido, etc…, en vez de ver que eso es una reacción del sistema de la mente basada en la ilusión para restringirme y mantenerme separado, porque nada del sistema de la mente es Real.

*Me perdono a mí mismo por haberme permitido a mí mismo aceptar y manifestar el miedo a la pérdida como real y así me mantengo desviado y separado de mí mismo a través de la preocupación, porque ahora sé que ese miedo a perder no es mío, si no del sistema unificado de la de mente. Es su propio miedo a desaparecer si dejo de alimentarla y si Yo tomo mi propio control de mí mismo, por eso inventará toda clase de artimañas para mantenerme dentro de una creencia y yo aceptarla como real.

1. Flag-point the pattern for yourself
*Cuando y me veo a mí mismo dentro del personaje superior a los demás, me detengo y respiro.
*Cuando y me veo a mí mismo dentro del personaje inferior a los demás, me detengo y respiro.
*Cuando y me veo a mí mismo dentro del personaje que está triste, me detengo y respiro.

2. Self-Realization statement about the pattern
Cada vez, me doy más cuenta como trabajo con la polaridad como y el sistema unificado de la mente. Da lo mismo si me siento superior o inferior, ¡es el mismo parásito!, el mismo patrón que me lleva al mismo abuso creándome a mí mismo los mismos problemas una y otra vez con respecto a las relaciones. Veo que tengo que parar esta manifestación ¡ya!. si no soy ni superior ni inferior, evidentemente sólo me queda la igualdad y me da (por así decirlo) que parando este patrón superior/inferior, no doy pie a estar enojado o triste o contento al tener cuando no tenía, porque No existirá el fracaso o el éxito, sólo el aquí/ahora y podré disfrutar de la auténtica realidad ¡el momento o cada momento en este momento!.

3. Self-Commitement statement
*Me comprometo a No expresarme más como superior/inferior para así entenderme a mí mismo que a partir de ahora los sucesos que experimente ha sido la manifestación repetitiva que he aceptado y permitido como y esta existencia , así no daré paso a la identificación de algún personaje.

*Por eso me comprometo a mí mismo a ir más allá de mi mente consciente para extraer toda la pre-programación pre-diseñada del subconsciente e inconsciente e ir liberándome antes de darle paso a la manifestación como y a través de mi mente consciente con ayuda y soporte de mi proceso del camino hacia la vida y mi dedicación al estudio de mí mismo y así parar el abuso que he dado permisión y aceptación para manifestarlo de forma separada de mí mismo, dándole un giro a mi sistema mente trayéndome a mí mismo al aquí y ahora y así hacer un buen uso de mí mismo real en función a lo que es mejor para todos y todo.

Andres Tenllo
Contactar:

Re: SER SUPERIOR O SER INFERIOR. ES EL MISMO PARÁSITO

Mensajepor Andres Tenllo » Dom Dic 21, 2014 2:36 am

Que tal Juan !

te leo por aquí, gracias por compartír , sobre como has escrito "*Me perdono a mí mismo por permitirme a mí mismo aceptar" tengo dudas en cuanto a como te digas a ti mismo esas palabras, es decir, como las experimentas como parte de tu perdon, lo veo como lo que nos hemos aceptado y permitido a nosotros mismos para convertirnos en algo o lo que no habíamos cuestionado y seguíamos participando en ello una y otra vez y así generando conscecuencias, creo que por esto es ver dentro de uno mismo que es lo que uno se acepta y se permite así mismo , entonces no estoy muy seguro de tu aplicación de ver en ti mismo lo que te permites aceptar, pero es bueno que veas por tí mismo cada palabra hasta encontrar ese punto de apoyo para ti mismo estando consciente al mismo tiempo de lo que es lo que nos 'dice' cada palabra que creamos.

Saludos !

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”