SOBREVIVIR COMO PATRON DE CONDUCTA.

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Juan García Carmona

SOBREVIVIR COMO PATRON DE CONDUCTA.

Mensajepor Juan García Carmona » Sab Nov 15, 2014 8:50 am

Desarrollar auto-perdón - Día 13
SOBREVIVIR COMO PATRÓN DE CONDUCTA.
Ahora me estoy cuenta realmente cuan separado estoy de mi mismo. Me doy cuenta lo perdido que estoy, escondido en múltiples capas de ves a saber qué. Las video-entrevistas de los seres dimensionales están totalmente en lo correcto, saben muy bien lo que están diciendo. Repiten mucho en las diferentes entrevistas cuando dicen que los seres humanos no sabemos quiénes somos realmente, que nunca lo hemos sabido, y yo confirmo este hecho conmigo mismo. Desde que me he levantado esta mañana no he dejado de estar preocupado por mi situación, mis pagos personales, la manutención de mi hijo pequeño, etc… Todo esto, acompañado de infinidad de pensamientos acerca de cómo conseguir una fuente de dinero, desde hacer trabajos, a pedir dinero, vender algo y me digo ahora: ¿esto es en lo que me convertido? No he conseguido salir de este patrón en ningún momento y aunque No creo en las hadas madrinas ni similares, si es verdad que espero un golpe de suerte o algo así. ¿Qué clase de vida es esta que te presiona y presiona para que estés únicamente preocupado sólo por ti mismo? ¿por qué tiene qué ser de esta manera? Quizás nunca antes me había cuestionado a mí mismo y con total seguridad, nunca me he hecho las preguntas correctas. Entonces ¿qué significa o qué es realmente SEPARACIÓN? ¿qué significa o qué es realmente PARAR y cómo lo aplico de forma efectiva?

*Me perdono a mí mismo por permitirme a mí mismo estar preocupado por mi pagos personales y la manutención de mi hijo creando una reacción energética negativa que sustenta el sistema de mente y me hace sentir menos a lo que me lleva a convertirme en un ser humano asustadizo y egoísta, en vez de apreciarme a mí mismo, abrazarme a mí mismo y decirme a mí mismo: yo soy todo lo que existe en unicidad e igualdad con todo lo demás.

*Me perdono a mí mismo por permitirme a mí mismo aceptar ser menos que sobrevivir, pensando y manifestando diferentes personajes para la obtención de dinero como ¿en qué puedo trabajar? el personaje que pide, el personaje que vende o el que espera un golpe de suerte, etc… en vez de manifestar una solución efectiva de expresión propia que me asista y me apoye como vida y no como y el interés propio.

*Me perdono a mí mismo por permitirme a mí mismo por haber manifestado el pensamiento: “no consigo salir del patrón de supervivencia” y así permitirme estar bloqueado y generando energía para mantenerme separado de mí mismo, en vez de utilizar el respiro de forma efectiva para tranquilizarme y a mi cuerpo (por decirlo de alguna manera) y parar esta mierda con efectividad y decirme a mí mismo: ¡Yo soy la unidad que está en Igualdad con todo lo que existe.

*Me perdono a mí mismo por permitirme a mí mismo haber aceptado sobrevir como y el dinero en polaridad habiéndome separado masivamente porque le he puesto un valor, un precio determinado a cada cosa y así participando en la manifestación de la desigualdad de y como esta existencia y por eso a ahora experimento las consecuencias de mi propio abuso como el devorador que me devoro a mí mismo.

*Me perdono a mí mismo por permitirme a mí mismo haber aceptado la condición de sobrevivir cuando fuera que haya sido que lo acepté y permití como patrón de conducta como y en esta existencia dándole forma a un yo como y el interés personal partiéndome trocitos masivos y así perder total perspectiva de mismo como Vida, como lo Físico, en vez de haberme cuestionado, haberme preguntado abogando por el sentido común y así haber evitado toda esta masacre.

*Me perdono a mí mismo por permitirme a mí mismo No haberme aceptado a mismo como lo Físico, como vida en igualdad con todo, en vez de permitírmelo y aceptarlo para que yo mismo sea el apoyo y asistencia de mí mismo.

*Me perdono a mí mismo por haberme permitido a mí mismo todo lo anterior, ya que, me doy cuenta que yo soy el único responsable de mi propia separación como uno e igual con todo lo que existe, porque utilizo pensamientos, emociones, sentimientos, imágenes en vez del sentido común ¡que es lo mejor para todos.

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”