Desarrollar auto-perdón - Día 9 L MIEDO COMO GUÍA EN ESTE SI

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Juan García Carmona

Desarrollar auto-perdón - Día 9 L MIEDO COMO GUÍA EN ESTE SI

Mensajepor Juan García Carmona » Jue Nov 06, 2014 8:17 pm

Desarrollar auto-perdón - Día 9
EL MIEDO COMO GUÍA EN ESTE SISTEMA
Hoy me he levantado de la cama con algo de sobresalto, preocupado por mi supervivencia; preocupado por la supervivencia de mi hijo pequeño. Tenía/tengo un chat que me dice. Cómo voy a solucionar el ingreso de este mes, etc… siento el peso de este pensamiento que he manifestado con miedo a no conseguir dinero. He comenzado a tener una tremenda explosión de carga energética para después implotar dentro de mí. He sentido presión y miedo sin previo aviso. ¿Por qué?, ¿Cómo es posible que me haya permitido y aceptado en convertirme en una fobia de la supervivencia?, ¿Hasta qué punto soy deshonesto conmigo mismo para llegar a experimentar esta mierda?, ¿Qué me está pasando realmente?. Incluso he estado a punto de cometer una deshonestidad para conseguir dinero, vendiendo mis materiales de cienciología a un cienciólogo sabiendo perfectamente de la mierda que trata esta información como y para el sistema unificado de conciencia de la mente. Durante un buen rato (desde ayer noche), manifesté esta idea intentando ocultar la falta de consideración a esta persona, mi falta de consideración hacia los demás para sólo satisfacer mi necesidad manifestada de supervivencia e incluso (hace un rato) le he llamado para ofrecerle esta mierda sin tomar en cuenta las consecuencias, aunque en realidad las consecuencias ya están manifestadas (por la razón que sea no he podido hablar con él y ahora me alegro). Entonces la pregunta que debo hacerme ¿hasta qué punto, me he aceptado y permitido convertirme cómo y el interés propio?
*Me perdono a mí mismo por permitirme a mí mismo haber aceptado la idea que la supervivencia es mi mecanismo de impulso en esta existencia aceptándolo como interés personal, ya que, abuso porque no tomo en cuenta el perjuicio que causo a otros y mí mismo, llevándome al personaje desconsiderado, en vez de entender, aceptar y auto-aplicar que de momento sí tengo que sobrevivir pero que puedo hacerlo con acciones que sean lo mejor para todos y todo.
*Me perdono a mí mismo por haberme permitido deshonrarme por deshonrar a otros al ofrecerles lo que No quiero para mí guiándome a mí mismo a la separación del todo como unicidad en igualdad
-Me comprometo a mí mismo a honrarme en todo momento y a honrar a los demás como a mí mismo y me comprometo a mí mismo levantarme en esta existencia de supervivencia con acciones que sean lo mejor para todos.
*Me perdono a mí mismo por haberme permitido tener miedo a la falta de recursos, aceptado y permitiendo el personaje deseoso de tener, aceptándome mentirme y mentir a otros como el hecho citado en la narración (el caso del cienciólogo), en vez de levantarme como y en lo Físico, que yo me apoyo a mí mismo, que yo me asisto a mí mismo, que lo Físico siempre me está asistiéndome y apoyándome como yo lo Físico.
-Me comprometo a mí mismo a honrar a lo Físico como a mí mismo, porque lo Físico siempre me ha estado asistiendo, porque me ha demostrado ser real, porque es tangible, se puede ver, experimentar con el tacto, porque siempre ha estado ahí, porque siempre está aquí y ahora, porque siempre estará aquí y ahora como todo en igualdad con toda la creación.
*Me perdono a mí mismo por permitirme a mí mismo haber aceptado la identificación como y el interés propio como y en la supervivencia produciendo la energía que sustenta el EGO, convirtiéndome en un participante más en la creación de esta mierda de existencia basada en la ilusión, en vez de decir ¡BASTA! y dar paso a lo físico ¡a lo que siempre ha sido y es real!.
*Me perdono a mí mismo por permitirme a mí mismo experimentar miedo a las consecuencias de mi deshonestidad como y en la supervivencia, creando carga energética que sustenta este sistema de mente a través de mi permisión, en vez de ver lo absurdo que es esto y cuestionar toda esta mierda con sentido común.
-Me comprometo a mí mismo a cuestionarme mi existencia en esta existencia y no volver a identificarme con nada. Me comprometo a mí mismo aplicar sentido común para así volver a unir (por así decirlo) toda la separación que he aceptado y permitido de mí mismo para experimentarme y auto-expresarme como uno e igual con todo lo que existe.
*Me perdono a mí mismo por haberme permitido a mí mismo todo lo anterior, ya que, me doy cuenta que yo soy el único responsable de mi propia separación como uno e igual con todo lo que existe, porque utilizo pensamientos, emociones, sentimientos, imágenes en vez del sentido común ¡que es lo mejor para todos.
SALUDOS

Andres Tenllo
Contactar:

Re: Desarrollar auto-perdón - Día 9 L MIEDO COMO GUÍA EN EST

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Nov 07, 2014 2:32 am

Hola Juan gracias por compartir

Así es , para mi es triste ver como venimos a este mundo para aprender a sobrevivir y a competir para así poder 'vivir' aquí, así es como trabaja el sistema pero esto no quiere decir que así debe ser por siempre, para eso estamos aquí para seguir cuestionando al sistema, levantándonos con el buscando soluciones.

Sugiero que evalúes tu definición de 'mierda' dentro de lo que explicaste aquí, como llegaste a esta definición ? para que puedas ver en ti mismo si en realidad es al problema a lo que juzgas o a tu definición del problema desde tu mente quien juzga para no permitirte entender un poco mas de como llegaste a definir así la situación. Es decir, no es la palabra como tal si no el como llegamos a adjuntar una definición negativa o positiva a las palabras y si esto tiene que ver con el desarrollo de nuestra personalidad o miedos que también hace parte de nuestra intro-investigación y corrección por así decirlo

Un video sobre la supervivencia : https://www.youtube.com/watch?v=njQvZCS8i_o

Saludos !

Juan García Carmona

Mensajepor Juan García Carmona » Vie Nov 07, 2014 3:25 am

Andres Tenllo escribió:Hola Juan gracias por compartir

Así es , para mi es triste ver como venimos a este mundo para aprender a sobrevivir y a competir para así poder 'vivir' aquí, así es como trabaja el sistema pero esto no quiere decir que así debe ser por siempre, para eso estamos aquí para seguir cuestionando al sistema, levantándonos con el buscando soluciones.

Sugiero que evalúes tu definición de 'mierda' dentro de lo que explicaste aquí, como llegaste a esta definición ? para que puedas ver en ti mismo si en realidad es al problema a lo que juzgas o a tu definición del problema desde tu mente quien juzga para no permitirte entender un poco mas de como llegaste a definir así la situación. Es decir, no es la palabra como tal si no el como llegamos a adjuntar una definición negativa o positiva a las palabras y si esto tiene que ver con el desarrollo de nuestra personalidad o miedos que también hace parte de nuestra intro-investigación y corrección por así decirlo

Un video sobre la supervivencia : https://www.youtube.com/watch?v=njQvZCS8i_o

Saludos !

Gracias por compartir tú también. Me refería, con respecto a la palabra "mierda" a lo que me he permitido y aceptado que se ha manifestado. Utilizo ese enojo (por así decirlo) para levantarme, para cambiarme. Una cosa estoy seguro, que juzgar es del sistema de la mente como es ahora. Me ha quedado claro a mí mismo que la mente NO es un malo que va en mi contra, sino que, he hecho un mal uso de mí mismo y ¡joder! es una mierda que haya sido así. ¡Pero bueno! lo hecho, hecho está. Ahora me estoy dando cuenta de que me he convertido en una ilusión de mí mismo y al saber esto he decidido cambiar la programación de No Vida a Vida (por así decirlo). ¿Andrés, sabes qué?. ¡todo ha cambiado! ¡todo es diferente ahora!. Yo como la esperanza está desapareciendo dando relevo a Yo como la certeza de mí mismo y más cosas... Recibe un cordial Saludo

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Sab Nov 08, 2014 1:17 pm

Hola Juan, yo también estuve en esa tesitura, no de vender, pero si de regalar a otras personas los libros que tenía sobre esoterismo y demás historias New Age, la mayoría las tiré y otras las regalé a personas que ya estaban en esa línea. Entiendo que mi responsabilidad está en no fomentar mayor confusión y/o desviación con según que lecturas, pero si me encontrara en la tesitura de “supervivencia de mi hijo pequeño”, no tendría ninguna duda, las vendería a esa persona que ya está en esa línea. En todo caso dejaría claro el motivo por el cual lo haces, y que ahora tienes otro enfoque sobre lo que eres tú mismo y la existencia, no como justificación, sino como expresión de tu voluntad por dirigirte según tu entendimiento sobre la unicidad e igualdad. Uno tiene que ver las prioridades para apoyar la vida “la supervivencia de un niño”, o la “conciencia de un individuo”, lo segundo puede ser corregido lo primero no. Entonces conocer cómo funciona el sistema nos debe llevar a actuar dentro del sistema en la manera en que se encuentra pero sin participar en la “energía” que nos mantiene esclavizados, y desde ahí cambiarnos y sumar junto a otros para cambiar las condiciones de este mundo.

Saludos

Juan García Carmona

Mensajepor Juan García Carmona » Sab Nov 08, 2014 8:24 pm

Alfonso Perez escribió:Hola Juan, yo también estuve en esa tesitura, no de vender, pero si de regalar a otras personas los libros que tenía sobre esoterismo y demás historias New Age, la mayoría las tiré y otras las regalé a personas que ya estaban en esa línea. Entiendo que mi responsabilidad está en no fomentar mayor confusión y/o desviación con según que lecturas, pero si me encontrara en la tesitura de “supervivencia de mi hijo pequeño”, no tendría ninguna duda, las vendería a esa persona que ya está en esa línea. En todo caso dejaría claro el motivo por el cual lo haces, y que ahora tienes otro enfoque sobre lo que eres tú mismo y la existencia, no como justificación, sino como expresión de tu voluntad por dirigirte según tu entendimiento sobre la unicidad e igualdad. Uno tiene que ver las prioridades para apoyar la vida “la supervivencia de un niño”, o la “conciencia de un individuo”, lo segundo puede ser corregido lo primero no. Entonces conocer cómo funciona el sistema nos debe llevar a actuar dentro del sistema en la manera en que se encuentra pero sin participar en la “energía” que nos mantiene esclavizados, y desde ahí cambiarnos y sumar junto a otros para cambiar las condiciones de este mundo.

Saludos

¡¡Gracia Alfonso!!. Excelente explicación que me apoya. Saludos

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”