LA CRUELDAD DE LO POSITIVO.

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Juan García Carmona

LA CRUELDAD DE LO POSITIVO.

Mensajepor Juan García Carmona » Dom Oct 05, 2014 8:35 pm

En mi último escrito, comenté el miedo y la ansiedad hacia mi supervivencia cuando falta dinero. ¡Bien, desde ese escrito junto al perdón, han cambiado algunas cosas: he tenido algo más de trabajo, lo cual, me ha permitido pagar mis necesidades y la de mi hijo más se ha abierto una ventana de posibilidades más he mejorado algunas relaciones. Todo esto está bien, ¡pero! me di cuenta de algo, sentí que me estaba alejando de mi proceso de vida, de DESTENI y toda la información adquirida ¡de golpe!, ¡¿por qué?!: estaba viéndome a mí como imagen mirando las Islas Canarias, yendo de isla en isla en una ilusión positiva de esto y aquello con el pensamiento de: DESTENI no es tan importante y acompañado del pensamiento de yo superior, es decir, esta ilusión me sacó de golpe del aquí ahora como uno e igual a lo físico y recordé (por así decirlo) que esto ha sido un continuo vaivén de mi existencia y como me he convertido en la polaridad hasta tal punto que me he atrapado en una inmensidad de cruces de caminos que no llevan a ningún lado de vida. SALUDOS

*Me perdono a mí mismo por haberme permitido a mí mi mismo utilizar una imagen de mí mismo separada de mí, en vez de observarme a mí que estoy aquí y ahora.

*Me perdono a mí mismo por haberme permitido optar por la creencia positiva de que al tener más dinero soy mejor y más feliz en vez de optar y darme cuenta que mis acciones deben y están dirigidas a lo que es mejor para todos/todo.

*Me perdono a mí mismo por haberme permitido despreciarme en mi proceso de vida al dar rienda suelta al pensamiento de: "DESTENI no es tan importante" creyéndome que soy superior viéndolo desde una burbuja de felicidad, en vez de optar por la certeza que Sí tengo, de que gracias a DESTENI, por la información adquirida y mi proceso de vida todo en mí cambia como uno e igual en esta existencia.

*Me perdono a mí mismo por haberme permitido a mí mismo, no darme cuenta que estaba expresando polaridad en vez de Sí darme cuenta que la polaridad se exprese como se exprese es un tanto de lo mismo de la programación del sistema unificado de conciencia de la mente.

*Me perdono a mí mismo por haberme permitido separarme de lo físico como uno e igual por el abuso anterior y también pido disculpas a lo físico por haberme permitido un continuo abuso hacia Él.

Sofia

Re: LA CRUELDAD DE LO POSITIVO.

Mensajepor Sofia » Mar Oct 07, 2014 11:38 pm

Gracias por compartir en Honestidad contigo estas experiencias. Yo no diría que lo positivo es crueldad; es solo la manera como la mente lo interpreta y de eso se vale para controlarnos. Al hacer que nos alejemos de lo que es mejor para Uno y para todos . Aunque somos nosotros como ego los que interpretamos eso como crueldad .
Te sigo leyendo.

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Jue Oct 09, 2014 8:19 pm

Todo esto está bien, ¡pero! me di cuenta de algo, sentí que me estaba alejando de mi proceso de vida, de DESTENI y toda la información adquirida ¡de golpe!, ¡¿por qué?!:

Yo también al principio percibía que cuando no me dedicaba a investigar, leer o escribir sobre temas relacionados con Desteni, notaba como un distanciamiento, y con la sensación de que no era más que otra de tantas cosas que había experimentado en mi vida. Así pensaba que lo que tenía que hacer era llenar mi mente de más información de Desteni, dominar la terminología y conocer su mensaje. Pero poco a poco me fui dando cuenta que no se trataba solo de conocer el mensaje, sino de investigar sobre mi historia y sobre los acontecimientos que me sucedían en el vivir diario considerando la información de desteni. Así fue como fui viendo quien yo era en cada momento de mi historia y en cada momento del día, y es lo que vengo realizando para liberarme de mis constructos mentales y personalidades. Saludos

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Oct 10, 2014 5:31 pm

Que tal Juan , gracias por compartir, has podido iniciar con el curso gratuito DIP lite ? http://lite.desteniiprocess.com/ , desde allí podrás encontrar un mayor apoyo a tu aplicación del perdón

Gracias Sofía y Alfonso por compartir sus palabras, saludos !

Juan García Carmona

Mensajepor Juan García Carmona » Sab Oct 11, 2014 1:43 am

¡Gracias Sofía, Alfonso y Andrés por asistirme

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”