Desarrollar auto-Honestidad - Día 6 - LOS SUTITUTOS

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Juan García Carmona

Desarrollar auto-Honestidad - Día 6 - LOS SUTITUTOS

Mensajepor Juan García Carmona » Sab Sep 27, 2014 5:57 pm

Había acordado con mi madre para que ella pudiera acoger a mi hija en su casa un tiempo y así poder cuidarla, ya que está pasando un momento muy energético. Quedé con mi madre para arreglar el asunto. Llamé a mi hija para aclarar el asunto, etc... Llamo a mi madre para decirle que todo está dispuesto y me cambia de opinión. Empieza con diferentes justificaciones. Yo estaba encolerizado, y le dije que había sido ella que lo había propuesto y por qué cambias ahora. Comienza a comentarme su miedo sobre una posible reacción de mi hija y seguidamente empieza con críticas a su madre, también a la madre de mi hijo pequeño de forma reactiva. Le dije (yo estaba enojado ) que parara, pero era como si no me escuchara y continuaba reactiva. Al final tuve que levantar la voz para decirle que no me lo repitiese más, que no estoy interesado en en juzgar a los demás - así 2 ó 3 veces más. Al final para, pero yo tenía la cabeza como un bombo.
La imagen de mi hija y el personaje de fracaso estaban ahí.

¿Por qué motivo nos maltratamos de esa manera?
¿por qué me convierto en la puta rabia?
¿Por qué me permito que esa mierda sea un modo operandus?
¿Por qué el personaje del fracaso me acompaña allá donde voy?
¿En qué me he convertido realmente con respecto a mi familia?

Por que he aceptado y me he convertido en el pasado de mis padres como uno aquí. Porque reflejo el reflejo de ellos y lo he hecho mío, por tanto, oculto mi incapacidad de entender la verdadera naturaleza de las relaciones y por eso fracaso, y al fracasar, utilizo la rabia para culpar y juzgar a mi familia (y otros) y ocultar el hecho que si No impongo por la fuerza no sé hacerlo de otra manera y al haberme permitido tener la creencia que no sé hacerlo de otra manera, la situación se repite una y otra vez y acaba siendo mi modo operandus. SALUDOS

Juan García Carmona

Re: Desarrollar auto-Honestidad - Día 6 - LOS SUTITUTOS

Mensajepor Juan García Carmona » Sab Sep 27, 2014 9:10 pm

Juan García Carmona escribió:Había acordado con mi madre para que ella pudiera acoger a mi hija en su casa un tiempo y así poder cuidarla, ya que está pasando un momento muy energético. Quedé con mi madre para arreglar el asunto. Llamé a mi hija para aclarar el asunto, etc... Llamo a mi madre para decirle que todo está dispuesto y me cambia de opinión. Empieza con diferentes justificaciones. Yo estaba encolerizado, y le dije que había sido ella que lo había propuesto y por qué cambias ahora. Comienza a comentarme su miedo sobre una posible reacción de mi hija y seguidamente empieza con críticas a su madre, también a la madre de mi hijo pequeño de forma reactiva. Le dije (yo estaba enojado ) que parara, pero era como si no me escuchara y continuaba reactiva. Al final tuve que levantar la voz para decirle que no me lo repitiese más, que no estoy interesado en en juzgar a los demás - así 2 ó 3 veces más. Al final para, pero yo tenía la cabeza como un bombo.
La imagen de mi hija y el personaje de fracaso estaban ahí.

¿Por qué motivo nos maltratamos de esa manera?
¿por qué me convierto en la puta rabia?
¿Por qué me permito que esa mierda sea un modo operandus?
¿Por qué el personaje del fracaso me acompaña allá donde voy?
¿En qué me he convertido realmente con respecto a mi familia?

Por que he aceptado y me he convertido en el pasado de mis padres como uno aquí. Porque reflejo el reflejo de ellos y lo he hecho mío, por tanto, oculto mi incapacidad de entender la verdadera naturaleza de las relaciones y por eso fracaso, y al fracasar, utilizo la rabia para culpar y juzgar a mi familia (y otros) y ocultar el hecho que si No impongo por la fuerza no sé hacerlo de otra manera y al haberme permitido tener la creencia que no sé hacerlo de otra manera, la situación se repite una y otra vez y acaba siendo mi modo operandus. SALUDOS

*Me perdono a mi mismo por haber convertido el pensamiento del maltrato como una entidad propia existente en mí y así experimentar las consecuencias en mí y la existencia, es decir, ser responsable de que exista el maltrato en esta existencia.
*Me perdono a mi mismo por permitirme a mi mismo ser la rabia cada vez que fracaso en las relaciones con mi familia en vez de utilizar el sentido común.
*Me perdono a mi mismo por no utilizar el respiro de la vida en cada momento y por eso doy paso a las reacciones energéticas, separándome de mí mismo como qué y quién soy aquí.
*Me perdono a mi mismo por haberme permitido convertirme en la creencia de no saber hacerlo de otra manera y por eso experimento el personaje de la rabia que me lleva la separación de los demás con respecto a mí mismo.
*Me perdono a mí mismo por permitirme creer que el fracaso existe en mi relaciones.
*Me perdono a mi mismo por no ser autocompasivo (por así decirlo) con lo demás por negarme a comprender que también son sistemas unificados de conciencia y eso me separa de tratar a los demás como me gustaría que tratasen a mí.
*Me perdono a mí mismo por haberme permitido separarme de mismo por haber aceptado todo lo anterior.

POR ESO ME COMPROMETO A LO SIGUIENTE:
-Ser autoconsciente del respiro de la vida como solución a la carga energética y así permanecer aquí en lo físico como uno e igual.
-A utilizar todas las herramientas de vida, para combatirme a mí mismo en lo que me he permitido y aceptado como sistema unificado de la mente.
-Amar a mi prójimo como a mi mismo, porque comprendo y soy consciente de mí mismo que los demás también se han convertido en sistemas como yo, y por eso somos uno e igual. Por ende, ellos merecen también una oportunidad para levantarse como potencial de vida.
-A utilizar la rabia, ira, enojo, etc.. para levantarme y NO para infectarme e infectar a otros y lo demás.
-A cambiarme a mí mismo y no tratar de cambiar a los demás, porque cada uno debe cambiarse a sí mismo. Pero sí ser (por así decirlo) un ejemplo de vida, asistir y apoyar en todo lo que es mejor para todos.

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”