HE TENIDO UN SUEÑO CON BERNARD POOLMAL (EAGLE)

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Juan García Carmona

HE TENIDO UN SUEÑO CON BERNARD POOLMAL (EAGLE)

Mensajepor Juan García Carmona » Vie Sep 26, 2014 4:41 pm

Es la primera vez que escribo y comparto un sueño. No tengo claro como interpretarlo, pero quiero seguir las instrucciones (por así decirlo) de la video-entrevista: "Los Sueños y la Conciencia - El Diseño de Soñar". Es la primera vez que un sueño tiene sentido común para mí, pero no sabría cuan relevante/irrelevante puede ser y por dónde empezar mi proceso con respecto a esto. Por eso quiero compartirlo y si alguien tiene experiencia con esto, cualquier sugerencia será bienvenida. SALUDOS

Me encontraba sentado al lado de Bernard, en un sofá y al otro lado había otra persona que él estaba asistiéndole. Recuerdo estar cómodo y contento por estar junto a Bernard. Estar cerca de él, era un honor y no lo estaba experimentando como un sueño, sentía que era ¡real!. Recuerdo que me levanto del sofá y quise hacer una broma y me acerqué a Bernard y le susurré al oído: “tu estás loco”. No lo hice como algo deliberado, más bien fue porque sabía lo valiente y claro que es al decir y hacer las cosas como él lo dice y lo hace. Aún así, me sentí mal y un miedo empezó a emerger por todo mi cuerpo físico, supongo que creí que ahí se acabaría todo y me dije: “¡joder!, otra vez la he cagado”. Lo miré fijamente y él me miraba fijamente – la otra persona sentada al lado de él, también me miraba fijamente –, yo quería darle una explicación; quería decirle que no lo había hecho con mala intención, etc… pero no podía hablar, me sentía bloqueado con respecto a las palabras, así que, me acerqué a Bernard y le expuse mis dos manos abiertas como cuando vas a dar unas palmadas a alguien; él hizo lo mismo y juntamos las manos e inmediatamente me sentí aliviado, supe que Bernard ya lo sabía. El se levantó junto a la otra persona y puso su brazo en mi hombro y con el otro brazo a la otra persona y nos dirigíamos a mi casa – no recuerdo bien si fui yo quien se lo propuso o él a mí – y recuerdo que, en el camino se juntaron otras personas de su equipo (por así decirlo). Cuando llegamos abracé a mi hijo de 7 años que hacía mucho tiempo no veía y también a su madre. Me sentía feliz ¡guauuu!, me encanta como está ocurriendo las cosas. La madre de nuestro hijo, preparó cena para todos. Recuerdo que el espacio era diferente a como lo conozco ahora – era mejor desde mi nueva perspectiva – un salón muy amplio con una buena cocina y una gran mesa en el centro, un estilo de cocina americana pero grande y cómoda (un lugar agradable). Cenamos y charlábamos con comodidad y bienestar. Me di cuenta de que tenía todo aquello y no sabía como lo había conseguido, ya que lo estaba comparando con mi actual situación económica, que es pésima; pero simplemente estaba ocurriendo y lo estaba compartiendo más me pareció extraordinario que fuese así. Tenía mis necesidades cubiertas, mi hijo más su madre junto a mí y los mejores amigos que uno podría tener. Y allí estaba Bernard, observándome y yo lo observaba a él. Al cabo de una rato, Bernard y resto de compañeros se pusieron de pie y enfocaron la mirada en mí, y uno de ellos, una chica (creo que era Sunette) me dice: “a que esperas”, supe de inmediato que significaba; me aceptaron en su equipo y nos marchábamos para trabajar en el proyecto de la vida. Pero, no me levante ni dije nada de inmediato y durante uno instantes hubo un silencio en el lugar. Estaba contemplando que tenía que dejar atrás esa estabilidad y sobre todo volver a alejarme otra vez de mi hijo, de mi chiquitín y su madre, pero me levanté y dije ¡vamos!. La chica me dijo: “estás dudando ¡ verdad!, con voz directa. Le dije que era normal, pero sí quería unirme al grupo porque sabía que era lo correcto, aún así, ella me dijo que ya no, así tal cual y no lo comprendía el por qué tenía que perder una oportunidad así. Bernard me habló, y me dijo que era normal no aceptar ninguna duda para este proyecto. Le dije que lo entendía y le pedía que se quedaran a dormir y mañana continuaremos . Aceptó/aceptaron. Todo lo que sigue es poco más, pero puedo decir que Bernard estuvo conmigo hasta el último momento.
RECIBE UN CORDIAL SALUDO

gabriel aceves

Re: HE TENIDO UN SUEÑO CON BERNARD POOLMAL (EAGLE)

Mensajepor gabriel aceves » Dom Sep 28, 2014 5:50 am

Hola Juan.

Por mi parte preguntaría: ¿Quién es Bernard Poolman para ti? ¿Existe alguna experiencia con relación a la imagen de Bernard o con respecto a éste proceso? Es decir, tal vez me encuentre equivocado, sin embargo me da la impresión de ver un "halo de felicidad e relación con el sueño", cosa que en realidad puede tener diversos significados variando de tu punto de partida en el proceso y lo que éste significa para ti, porque, es decir, ciertamente el entusiasmo con relación "al proyecto de la vida", podría considerarlo algo ciertamente cool, pero bueno, ésto nuevamente depende de tu punto de partida dentro del proceso. ¿Qué ves al respecto?

Saludos

Juan García Carmona

Re: HE TENIDO UN SUEÑO CON BERNARD POOLMAL (EAGLE)

Mensajepor Juan García Carmona » Dom Sep 28, 2014 6:48 am

Lo que veo es que tengo certeza que me estoy levantando como uno e igual aquí . Me estoy volviendo participativo y competente conmigo mismo. A medida que veía más videos-entrevistas de Bernard, más quería estar ahí con él y con todo el grupo apoyando en toda la estructuración de DESTENI, viendo y participando en primera fila todos los acontecimientos. Esto es lo que quiero y sigo queriendo; porque a pesar de todas las dificultades y errores que me he permitido, incluso antes de conocer DESTENI, mantuve/mantengo vivo un sueño (por así decirlo), era y es tener un mundo mejor para todos, traer el paraíso aquí en la tierra para todos y todo . Yo viéndome participando en el desarroyo de la nueva creación. Ahora sé que es posible y tengo certeza que será así y que mi proceso de vida me lo está demostrando. RECIBE UN CIRDIAL SALUDO

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”