EL ODIO HACE ESTRAGOS

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Juan García Carmona

EL ODIO HACE ESTRAGOS

Mensajepor Juan García Carmona » Mié Sep 24, 2014 2:40 am

Hola Gabriel. No es exacto que odie a la humanidad (Si se mira bien es absurdo). Se trata de que no me gusta como soy (hasta ahora ¡claro!, porque ahora lo entiendo). He sido incapaz de establecer una relación estable con nadie, porque me convertí en el odio de mis padres y los culpaba de lo que a mí me sucedía y así reaccionaba energéticamente con facilidad porque no entendía nada de nada y para empeorar-me un poco más, perdí un tiempo valioso con cienciología. Quiero que sepas que ahora, en estos momentos, sé que todo tiene que ver conmigo mismo con lo que me he permitido, y aunque reaccione, porque voy a reaccionar, será como parte de mi proceso de auto-honestidad, perdón y corrección de mi mismo. Muchas gracias por tu asistencia y toda la información fidedigna que he recibido. Recibe un cordial Saludo

gabriel aceves

Re: EL ODIO HACE ESTRAGOS

Mensajepor gabriel aceves » Mié Sep 24, 2014 1:08 pm

Hola Juan.

Primero que nada, cuando se comparte en el foro, es importante entender que no es en realidad una sola persona la que apoya aquí, todos en realidad hace ésta labor, lo cual me lleva al segundo punto, el contexto de lo que has colocado aquí, no es en lo absoluto claro para los demás, porque esencialmente estás compartiendo parte de lo que ya habías compartido en tu assignment en el DesteniIProcess, así que, para poder recibir apoyo, necesitas dar todo el contexto. Recuerda invariablemente de lo que una sola persona pueda decirte, el punto del foro es precisamente traer diversas perspectivas que te puedan servir de apoyo.

Por mi parte puedo sugerirte que empieces a hacerte la siguiente pregunta: ¿Quien es éste yo, y que es lo que vivo como éste yo que no puedo aceptar dentro de mi mismo? ¿Qué es aquello dentro de las dinámicas que he permitido y aceptado en mi relación con otros que he llegado a "odiar"? Con éstas dos preguntas empieza a expandir sobre tu experiencia aquí mismo para que puedas ofrecer más contexto a otros participantes y así puedas recibir apoyo ¿ok?

Saludos

Juan García Carmona

Mensajepor Juan García Carmona » Mié Sep 24, 2014 9:19 pm

O.K. Poco a poco lo estoy entendiendo. He puesto este comentario de DesteniIProcess, porque creí entender de Tí que era un buen topic. Saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Jue Sep 25, 2014 10:02 pm

Hola Juan! bienvenido es la 1a vez que te leo aquí y por lo que escribes veo que ya conoces las herramientas que aquí se comparten. Me doy cuenta que también conoces muchos medios por los que también yo he caminado y que de una u otra forma , nos apoyan; solo que hay que discernir y tomar lo que nos apoya como en este caso de caminar un proceso que no conocíamos; ni maneras que desconocíamos.
Y como no nacimos aprendidos hay que escudriñar todo y retener lo que nos apoya.
Te sigo leyendo.
La practica del PERDON Y LA CORRECCIÓN con HONESTIDAD, es un trampolín que nos lanza a buscar nuevos horizontes para hacer lo que es mejor para UNO y para todo y todos.

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Vie Sep 26, 2014 11:34 am

OK, genial que quede todo aclarado, gracias Gabriel.

Juan García Carmona

Mensajepor Juan García Carmona » Vie Sep 26, 2014 4:43 pm

gabriel aceves escribió:Hola Juan.

Primero que nada, cuando se comparte en el foro, es importante entender que no es en realidad una sola persona la que apoya aquí, todos en realidad hace ésta labor, lo cual me lleva al segundo punto, el contexto de lo que has colocado aquí, no es en lo absoluto claro para los demás, porque esencialmente estás compartiendo parte de lo que ya habías compartido en tu assignment en el DesteniIProcess, así que, para poder recibir apoyo, necesitas dar todo el contexto. Recuerda invariablemente de lo que una sola persona pueda decirte, el punto del foro es precisamente traer diversas perspectivas que te puedan servir de apoyo.

Por mi parte puedo sugerirte que empieces a hacerte la siguiente pregunta: ¿Quien es éste yo, y que es lo que vivo como éste yo que no puedo aceptar dentro de mi mismo? ¿Qué es aquello dentro de las dinámicas que he permitido y aceptado en mi relación con otros que he llegado a "odiar"? Con éstas dos preguntas empieza a expandir sobre tu experiencia aquí mismo para que puedas ofrecer más contexto a otros participantes y así puedas recibir apoyo ¿ok?

Saludos

O.K.

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”