Desarrollo de Auto-Honestidad - Día 4

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Juan García Carmona

Desarrollo de Auto-Honestidad - Día 4

Mensajepor Juan García Carmona » Mié Sep 24, 2014 2:27 am

Ayer, 22 Sep. por la noche, estuve revisando algunos videos y entre ellos el #61 de la historia del hombre:LA DEPRESIÓN. Al principio, como la otra vez, escuché la información para cerciorarme bien de que se trata, pero hubo un momento en que me quedé como parado durante uno segundos. Esta vez no lo contemplé como algo separado a mí (quiero decir: algo que ocurre "ahí fuera"), si no que, algo que me estaba ocurriendo con respecto a eso, y caí de inmediato que yo me había convertido en la depresión y comencé a descifrar mi agotamiento, mi falta de perspectiva y ganas de hacer cosas (por así decirlo). Me vi en una imagen cuando tenía 12 ó 13 años diciéndome : "la vida es una mierda" y como alimenté los personajes de odio, rencor, rechazo a mis padres (especialmente a mi padre -aunque a los dos-) y como me convertí en el personaje de inferior (complejo de inferioridad) y como a partir de ahí - definitivamente-, me perdí por completo y mi vida (si así se puede decir) fue un verdadero caos de verdadera inferioridad.

¿Por qué acepté el personaje de la depresión?
¿Por qué me he tenido que sentir inferior?
¿Por qué he odiado tanto a mis padres?
¿Por qué he odiado y juzgado tanto a los demás, incluso a mí mismo?
¿Por qué no soy participativo?
¿Por qué he estado tan inseguro aquí, en esta existencia?

Por el miedo que sentía a mis padres, me refugié (por así decirlo) y me convertí en sus mismos personajes, y por eso, para esconder y ocultar mi complejo de inferioridad y continuo miedo a la vida, utilizaba la fuerza, el odio, la violencia, etc... como personajes fuertes de imposición.

*Me perdono a mi mismo por permitirme a mi mismo, haber aceptado y convertido en el personaje de la depresión y por tanto haberme conducido en esta existencia como un ser no participativo.
*Me perdono a mi mismo por haberme permitido estar inseguro, que me ha conducido a ser y creer que soy un ser inferior
*Me perdono a mi mismo por permitirme a mi mismo, tener miedo a mis padres, lo cual, me ha llevado a convertirme en el personaje de odio.
*Me perdono a mi mismo por convertirme en el odio, y así utilizar este personaje como una entidad de imposición hacia todo y todos.
*Me perdono a mi mismo por haberme permitido separarme de mis mismo como quién soy y que soy aquí, por utilizar los pensamientos, emociones e imágenes mencionadas

Por eso, me comprometo conmigo mismo seguir con mi proceso de auto perdón y auto aplicación hasta que los pensamientos, sentimientos, emociones, imágenes, ideas, etc... y todo lo que compone el sistema unificado de conciencia de la mente, sólo sea un vago recuerdo y así dar paso a la Vida como tal, como Todo, en unicidad e igualdad
Por eso, me comprometo conmigo mismo a ser honrado conmigo mismo.
RECIBAN UN CORDIAL SALUDO

Sofia

Re: Desarrollo de Auto-Honestidad - Día 4

Mensajepor Sofia » Jue Sep 25, 2014 10:34 pm

Un cordial saludo también para ti. Y gracias por compartir tu avance en el camino de tu realización
como vida , como todo y como Uno, en unicidad e igualdad.
El respiro constante y consciente nos estabiliza y apoya para dirigirnos como lo que es mejor para todos y cada Uno.

Alfonso Perez
Contactar:

Re: Desarrollo de Auto-Honestidad - Día 4

Mensajepor Alfonso Perez » Vie Sep 26, 2014 11:28 am

Gracias Juan por compartir,

Cool introspección a través de la preguntas. También estoy encontrando que al hacernos las preguntas adecuadas sobre la situación que vivimos resulta más sencillo encontrar nosotros mismos las respuestas, ya que es uno mismo que trae a su conciencia lo que un día puso dentro y después olvidó deliberadamente.

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”