¿Podemos despertar?

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
DanteEstrada

¿Podemos despertar?

Mensajepor DanteEstrada » Mié Jul 02, 2014 11:00 am

Hola a todos, asi que el proceso consiste en darse vida aqui en lo fisico pero no entiendo muy bien, osea somos un sistema de conciencia mental y del modo de que se alimenta este sistema es mediante la esencia de quien en verdad somos (el ser dimensional que esta en este cuerpo fisico) y de no ser asi el cuerpo fisico moriria, asi que no sería mas practico, como despertar a quien en verdad somos, recordar toda nuestra existencia desde el principio. Tal ves no eh entendido muy bien, soy nuevo en esto, apenas tengo unas semanas y se que hay que convertirse en unicicidad e igualdad con uno y con todos para realmente VIVIR ya que somos como robots organicos preprogramados, asi que lo que yo quisiera es recordar. ¿me entienden? recordar realmente quien SOY (el ser dimensional que fue digamos reprimido en este cuerpo fisico) ya que digamos si despertamos a quien en verdad somos podremos recordar como todo el conocimiento que teniamos originalmente antes de ser esclavisados y de esa manera poder contribuir de una mejor manera a este proceso en toda la existencía, también aparte para poder experimentarnos como vida ,asi que mi pregunta es mediante todo este proceso ¿podre recordar, podre despertar? porque la verdad no eh sabido de nadie que mediante este proceso diga: ahora recuerdo, soy un atlante; es solo un ejemplo. Por decir en la entrevista de hitler es como si hitler siguiera siendo hitler ¿,me entienden? claro que aplico el perdón pero como dige antes, no eh sabido de nadie que en verdad recuerde quien era, solamente de los seres dimensionales que no son humanos como jack, veno etc...

También me interesa mucho que en este mundo o mas bien en toda la existencia vivamos todos en digamos armonía como unicicidad e igualdad con todos y con todo ya que este mundo digamos que esta muy corompido.

Saludos :D

Sofia

Re: ¿Podemos despertar?

Mensajepor Sofia » Dom Jul 06, 2014 11:49 pm

Hola Dante! pero por supuesto que podemos despertar y recordar. Lo único que necesitamos es explorarnos interiormente; y esto se logra escudriñando cada rincón de nuestra mente ; de lo que pensamos, sentimos y hacemos en cada instante que vivimos y en cada respiro; rastreando y analizando cada pensamiento y lo que este genera como reacciones, emociones ; lo que sentimos y pensamos cuando vemos a una persona a nuestro alrededor; o cuando vemos lo que ocurre en nuestro entorno que no nos gusta, o lo que no nos gusta de nosotros mismos ni de los demás.. Entonces, cuando ya no reaccionamos ante nada ni ante nadie, comenzamos a despertar y a recordar lo que nos hemos hecho a nosotros mismos y porque fue que olvidamos y estábamos tan dormidos.
Bienvenido !
Te sigo leyendo

DanteEstrada

Re: ¿Podemos despertar?

Mensajepor DanteEstrada » Mar Jul 08, 2014 9:47 pm

Sofia escribió:Hola Dante! pero por supuesto que podemos despertar y recordar. Lo único que necesitamos es explorarnos interiormente; y esto se logra escudriñando cada rincón de nuestra mente ; de lo que pensamos, sentimos y hacemos en cada instante que vivimos y en cada respiro; rastreando y analizando cada pensamiento y lo que este genera como reacciones, emociones ; lo que sentimos y pensamos cuando vemos a una persona a nuestro alrededor; o cuando vemos lo que ocurre en nuestro entorno que no nos gusta, o lo que no nos gusta de nosotros mismos ni de los demás.. Entonces, cuando ya no reaccionamos ante nada ni ante nadie, comenzamos a despertar y a recordar lo que nos hemos hecho a nosotros mismos y porque fue que olvidamos y estábamos tan dormidos.
Bienvenido !
Te sigo leyendo

Muchisimas gracias Sofia :D

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”