¿Podemos despertar?

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
DanteEstrada

¿Podemos despertar?

Mensajepor DanteEstrada » Mié Jul 02, 2014 11:00 am

Hola a todos, asi que el proceso consiste en darse vida aqui en lo fisico pero no entiendo muy bien, osea somos un sistema de conciencia mental y del modo de que se alimenta este sistema es mediante la esencia de quien en verdad somos (el ser dimensional que esta en este cuerpo fisico) y de no ser asi el cuerpo fisico moriria, asi que no sería mas practico, como despertar a quien en verdad somos, recordar toda nuestra existencia desde el principio. Tal ves no eh entendido muy bien, soy nuevo en esto, apenas tengo unas semanas y se que hay que convertirse en unicicidad e igualdad con uno y con todos para realmente VIVIR ya que somos como robots organicos preprogramados, asi que lo que yo quisiera es recordar. ¿me entienden? recordar realmente quien SOY (el ser dimensional que fue digamos reprimido en este cuerpo fisico) ya que digamos si despertamos a quien en verdad somos podremos recordar como todo el conocimiento que teniamos originalmente antes de ser esclavisados y de esa manera poder contribuir de una mejor manera a este proceso en toda la existencía, también aparte para poder experimentarnos como vida ,asi que mi pregunta es mediante todo este proceso ¿podre recordar, podre despertar? porque la verdad no eh sabido de nadie que mediante este proceso diga: ahora recuerdo, soy un atlante; es solo un ejemplo. Por decir en la entrevista de hitler es como si hitler siguiera siendo hitler ¿,me entienden? claro que aplico el perdón pero como dige antes, no eh sabido de nadie que en verdad recuerde quien era, solamente de los seres dimensionales que no son humanos como jack, veno etc...

También me interesa mucho que en este mundo o mas bien en toda la existencia vivamos todos en digamos armonía como unicicidad e igualdad con todos y con todo ya que este mundo digamos que esta muy corompido.

Saludos :D

Sofia