Aplicación - limitaciones (parte1)

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Usuario2

Aplicación - limitaciones (parte1)

Mensajepor Usuario2 » Jue Jun 19, 2014 12:31 pm

Desde siempre me e limitado/definido acorde "familia","amistades", "vídeo juegos", "lugar donde vivo"(Etc) - creando dependencia hacia ello en desigualdad, separación y deshonestidad propia..

-
Me perdono a mi mismo por permitir aceptar limitarme y definirme acorde mi padre, al yo verlo como alguien superior al creer que ejercía ordenes en mi.
Me perdono a mi mismo por permitir aceptar ver a mi padre como alguien superior al creer que era de darme ordenes.
Me perdono a mi mismo por permitir aceptar ridiculizar e inferiorizar-me a mi mismo en separación al yo y por yo percibir que mi padre era superior.
Me perdono a mi mismo por permitir aceptar creer que aparentemente mi padre al mandarme le hacía alguien superior.
Me perdono a mi mismo por permitir aceptar limitarme acorde la idea de creer que mi padre era de mandarme.
Me perdono a mi mismo por permitir aceptar existir dentro de en y como la idea de creer que mi padre era de mandarme, para así justificar la idea de verme inferior
Me perdono a mi mismo por permitir aceptar justificar la idea de verme inferior para existir como inseguridad propia.
Me perdono a mi mismo por permitir aceptar justificar la idea de verme inferior al ver que era menor de edad, y que al ser menor de edad, aparentemente era necesario verme inferior.
Me perdono a mi mismo por permitir aceptar limitarme a existir como la idea de verme inferior, al ver que era menor de edad.
Me perdono a mi mismo por permitir aceptar engañarme a mi mismo al hacerme creer que era necesario verme inferior por ser menor de edad.
Me perdono a mi mismo por permitir aceptar ser inseguro de mi mismo al ver que era menor de edad.
Me perdono a mi mismo por permitir aceptar ser inseguro de mi mismo al existir como miedo a creer que mi padre me golpearía si no hacía lo correcto acorde su orden.
Me perdono a mi mismo por permitir victimizar-me al saber que era menor de edad, al saber que era de verme inseguro, al saber que era como el miedo a mi padre.
Me perdono a mi mismo por permitir justificar la inseguridad propia y el miedo a ser golpeado por mi padre - para así verme victima sin tomar responsabilidad de lo que era experimentando dentro de mi.

Me perdono a mi mismo por no haber considerado nunca el darme cuenta de yo ser el único responsable por lo que experimentaba dentro de mi, acorde todo lo que sucedía en relación a mi padre.. - tales como inseguridad, miedo, polaridad superior/inferior, odio suprimido/reprimido, juicios, etc
Me perdono a mi mismo por no permitirme a mi mismo darme cuenta que lo que era aceptando permitiendo en separación acorde mi padre, era solo dirigido exactamente hacia mi mismo creando un abuso masivo tanto dentro de mi, como en la totalidad de la existencia, sin realmente haber considerado nada ni a nadie, nada mas que solo mis "aparente experiencias reales".

Me doy cuenta cuenta que victimización es realmente innecesaria, ya que lo único que era de existir a ganar, era separación, auto-engaño.
Me doy cuenta de como tales experiencias han llevado a la existencia a su actual estado destructivo.
Me doy cuenta de como es que de echo fui formando/manifestando mi propia cagada, en la totalidad de mi entorno.
Me doy cuenta de como arrastraba al resto de la existencia, por algo que era mi responsabilidad.
Me doy cuenta de lo absurdo que era crear mi propia cagada, totalmente aceptado/permitido por mi, y aún así victimizar-me.

Esto es todo por ahora - comenzaré desde "el principio/base de mis problemas" si así puedo decirlo, "paso a paso".

Saludos.

Alfonso Perez
Contactar:

Re: Aplicación - limitaciones (parte1)

Mensajepor Alfonso Perez » Jue Jun 19, 2014 8:25 pm

Cool ! por compartirte, continúa empujándote para verte.

Saludos

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”