Andres Felipe por la vida

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Andres Tenllo
Contactar:

Re: Andres Felipe por la vida

Mensajepor Andres Tenllo » Jue Jun 25, 2015 9:23 am

Día 171 : Mi intensa desesperación - Parte 2

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que puedo perder a mi mamá, sin darme cuenta que nunca la he 'obtenido' en realidad, dentro de esto me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que mi mamá hace parte de mi, relacionando palabras y definiciones para manipularme a mi mismo y ver a mi mamá como algo más de lo que es, viéndole como 'una parte de mi' que 'no quisiera perder', en lugar de darle como quisiera recibir, y brindarle mi apoyo práctico / físico mientras tenga la oportunidad.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que mi mamá 'hace parte de mi', sin ver entender ni darme cuenta que es mi miedo el que permito que 'sea parte de mi', y no había tomado la relación madre-hijo como un espacio de ser parte de ella como ponerme en sus zapatos en realidad, entenderla y así ayudarle y apoyarle

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo tomar las memorias, experiencias, recuerdos, positivos / sentimentales que he experimentado con mi mamá para justificar mi creación y participación del miedo a la pérdida, viendome como 'afectado emocionalmente' con la posibilidad de 'perder a mi mamá' pasado en ese pasado, en lugar de estar aquí y hacer lo posible por cambiar ese momento presente y asistir y apoyar a otros cuando sea necesario

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo resistirme traer aquí mi miedo a la pérdida de mi mamá, sin darme cuenta que no se trata de la posibilidad de perder a mi mama sino a la propia limitación que había aceptado para no querer ver y solucionar por mi mismo mis miedos y así no permitirme liberarme a mi mismo utilizando estas herramientas de honestidad como uno mismo como la escritura, el perdón y corrección

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta que mi 'fuerza', 'preocupación', 'desesperación' y 'motivador' que experimenté cuando mi mamá tuvo esa complicación era mi miedo mismo por perderla y no la consideración como uno e igual a ella misma, sin haberme permitido a mi mismo hacer aquí lo necesario para asistirla y apoyarla en sentido común

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo justificar mi creación y participación en el miedo a pérdida desde la idea de soledad y compañía, al imaginar / pensar verme a mi mismo como 'solo' , 'sin la compañía me mi mamá', creía / asumía que esa sería 'la razón' de mi soledad, cuando en realidad soy el creador de la experiencia de soledad y de compañía, soy quien decide si se siente solo o no, soy quien toma la prescencia, apoyo, comunicación de mi mamá 'algo más' en mi mente, siguiendo las ideas de cariño, aprecio, amor, sentimientos sin una dirigida aplicación práctica, es decir sin volver vivo / real ese cariño aprecio y amor, únicamente experimentando sentimientos sin darme cuenta que podía detenerlos y dirigirlos, demostrándo y compartiéndo mi máximo potencial desde mi mente, cuerpo y prescencia aquí en cada momento

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo intentar demostrar cariño, aprecio y amor hacia mi madre desde mi estado de preocupación, sin darme cuenta que estaba revelando /demostrando mi miedo a la pérdida y no el real cariño, aprecio y amor, como los actos físicos que me permiten a mi mismo expresarme efectivamente mientras apoyo y asisto a mi mamá si es posible

Me comprometo conmigo mismo a volver real / físico / visible al amor, cariño y aprecio, dándo de mi el apoyo y asistencia que otros necesitan y cuando lo necesitan si tengo la oportunidad de brindárselo

Me comprometo conmigo mismo a detenerme, respirar y dirigirme a mi mismo desde ese miedo a la pérdida previniendo accidentes, problemas y casos que que en realidad pueda prevenir, así vivo la solución de 'prevenir como la mejor cura' y así evito conscecuencias futuras

Me comprometo conmigo mismo a ver entender y darme cuenta que mi estado de soledad y de acompañado no me define a mi mismo, pero puedo vivir la definición de lo que significa acompañar a mi mama u a otra persona, lo cual es ponerse en sus zapatos, considerarle, acompañarle y darle mi apoyo y asistencia comenzando por estar estable conmigo mismo, atento y físicamente y completamente AQUI fuera de la caja, prisión, paradigma, conflicto, idea, repetición de la mente.

Me comprometo conmigo mismo a expandir y traer aquí mis miedos, dándome esta oportunidad de liberarme a mi mismo aplicando la escritura, el perdón y corrección como mi mismo, en lugar de ocultar los miedos para no tomar responsablidad por ellos

http://andresftenjo.blogspot.com/2015/06/dia-170-mi-intensa-desesperacion-parte-2.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Mié Jul 01, 2015 3:06 pm

Día 172 : Mi intensa desesperación - Parte 3

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver, entender y darme cuenta que así otras personas me muestren un ejemplo de apoyo en mi mismo está el principio directivo y en mi mismo está el poder de tomar la decisión de detener a la mente y actuar por mi mismo y así dirigir mi vida

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo haber esperado por un ejemplo de estabilidad para encontrar la estabilidad en mi mismo que 'no encontré' en ese momento, sin ver entender ni darme cuenta que no había encontrado mi estabilidad porque estaba separado de mi mismo como esa estabilidad, estaba únicamente en mi mente, estaba 'en la estabilidad de la mente' preprogramada, preocupado y conmocionado como resultado de no establecerme a mi mismo en lo físico en cada momento

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo buscar por fuentes externas de ejemplos de estabilidad en lugar de desarrollar y vivir cómo esa estabilidad y como este proceso de crearme a mi mismo

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta que soy el creador de mi propia estabilidad, silencio y serenidad conmigo mismo, al prestar atención a mi mente y seguir activando personajes y personalidades para 'preocuparme', reaccionando con emociones, así creando mi propia 'des estabilidad', cuando pude haber estado estable desde el principio mientras vivo esa estabilidad y ejemplo de vida de incondicionalmente estar aquí, conmigo mismo y con todos

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo vivir la palabra silencio como mi solución cuando pienso en preocuparme, silenciando a la preocupación misma y luego tomar responsabilidad por ese escenario / momento en donde mi estabilidad puede ser mas útil que mi preocupación y mi estado emocional

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo vivir mi propia estabilidad, sin resistencias, sin excusas y sin miedos, incondicionalmente no me había permitido a mi mismo ser simplemente un ser humano estable que puede tomar dirección por si mismo sin 'la base' de la mente como emociones y sentimientos, sin darme cuenta que puedo en cada momento vivir esta estabilidad dirigiendo mis momentos, incondicionalmente ser el principio directivo de mi mismo

Me comprometo conmigo mismo a vivir mi estabilidad mientras dirijo mis momentos de vida, mientras detengo a la mente y veo 'mas allá' del miedo y de la limitación para permitirme ver cómo dirigirme a mi mismo y así dirigir una situación con otras personas o escenarios

Me comprometo conmigo mismo a vivir la palabra silencio mientras detengo a mi mente, y disfrutando de ese silencio, el silencio que ya está aquí y puedo prestarle atención y así asistirme y apoyarme para estar estable conmigo mismo, sin permitirme a mi mismo 'romper' ese silencio con los conflictos, pensamientos, conversaciones internas y reacciones de la mente

Me comprometo conmigo mismo a detenerme y respirar cuando comience a preocuparme, trayéndome nuevamente aquí, como la estabilidad, serenidad, confianza y silencio, y luego asumir la responsabilidad por mis palabras y acciones que puedo compartir con otras personas

Me comprometo conmigo mismo a dirigir mi propio momento a momento tomando la decisión de aceptar y permitir vivir sin limitaciones como los miedos y resistencias, solo estar aquí de manera incondicional mientras existo, mientras permanezco desde el respiro

http://andresftenjo.blogspot.com/2015/07/dia-172-mi-intensa-desesperacion-parte-3.html

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie Jul 10, 2015 10:45 pm

Gracias Andres ! parece un camino muy largo mientras miramos lo que tenemos que transformar y cambiar, pero a veces se vuelve hasta divertido cuando nos asistimos con el respiro.
Te sigo leyendo

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Sab Ago 01, 2015 6:25 pm

Día 174 : Cuando mis chistes no son tan chistosos

Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo hablar palabras graciosas frente a alguien más creyendo que a esa persona 'caerán bien mis palabras' sin ver entender ni darme cuenta esto es únicamente una creencia no tengo la certeza de que a otra persona mis palabras 'caigan bien', y si así es solo generaría consecuencias como reacciones emocionales y sentimentales y así no estaba siendo totalmente responsable con mi expresión y con cada palabra que creo, pienso y comunico

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que mi 'preferencia' por utilizar palabras y expresiones graciosas es algo 'inocente' que 'hace parte de quien soy', sin darme cuenta que no había cuestionado este comportamiento y no lo había entendido en realidad, como la energética y agradable relación que había creado con estas palabras sintiendome aparentemente 'bien' conmigo mismo, sin darme cuenta que en las palabras está gran parte de mi responsabilidad mientras comparto y me comunico con otras personas, y así como para a mi esto puede estar ok , agradable para otras personas cae muy bien, no me había puesto totalmente en sus zapatos y considerar mi mejor expresión como aquella palabras que no generen consecuencias como reacciones emocionales y sentimentales solo por que yo 'prefiero hablar así'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que el utilizar palabras graciosas como mi expresión es 'parte de mi' , 'algo normal' , 'es como soy', sin ver entender ni darme cuenta no necesariamente soy en algunos momentos 'una expresión graciosa' y tampoco ver el grado de responsabilidad dentro de mi expresión, entonces esa 'parte de mi' no era del todo responsable conmigo mismo ni con otras personas, y me había basado en mi propio confort comodidad para creer y asumir que esta 'parte de mi' caería bien en otras personas cuando no siempre es así

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido a mi mismo cuestionar mi preferencia hacia algunas expresiones y palabras, porque solo seguía pensando en mi mismo como mi propio confort y comodidad y disfrute mientras me expreso pero no había tenido en cuenta esa comodidad y lo que puede ser mejor decir y como esto se podría escuchar, y también como esto se podría interpretar por alguien más, solo pensaba en mi mismo evadiendo esta responsabilidad con mis propias palabras que en el momento de decirlas / compartirlas ya no son solo 'mis palabras' son algo más que se puede 'imprimir' o definir por otra persona

Me perdono a mi mismo por haber justificado mi comportamiento de evadir mi responsabilidad con mis palabras desde la creencia de 'ser inocente' , pensando en que 'es así como me expreso' entonces 'no habrá problema', cuando en realidad estaba dejando de ver esta parte de mi que si puedo cambiar para expresarme mejor, es decir considerando en realidad a la otra persona haciendo de mi expresión algo que otros siempre puedan entender y no mal interpretar

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que la inocencia es algo que hace 'parte de mi' cuando en realidad había creado esa 'inocencia' no desde mi propio conocimiento y honestidad conmigo mismo sino que me basaba en creencias como en que 'siempre me había expresado así', y esta es mi expresión, cuando en realidad no se es muy inocente en realidad hablar cosas que para mi están 'adecuadas' mientras para otras personas no tanto, es decir mi 'inocencia' únicamente estaba basada en mi propio interés al verme como 'inocente' solo porque esto no había generado consecuencias aparentemente, o no las había notado, entonces mi inocencia era en realidad seguir en esta creencia mientras me sentía bien conmigo mismo o cómodo utilizando chistes mientras hablo con otros sin tener en cuenta cómo mis palabras se pueden mal interpretar mientras yo estoy 'cómodo'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo basarme en la idea de 'disfrutar mis expresiones' para dejar de ponerme en los zapatos de otra persona para ver como esta persona puede tomar e interpretar mis palabras, así dejando de ser totalmente responsable con mi expresión mientras 'lo disfruto'

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido a mi mismo detenerme y reflexionar antes de hablar sobre cómo mis palabras podrían ser tomadas por otra persona, antes de simplemente 'hablar como me prefiero' utilizando chistes por ejemplo, donde podría ver cómo esta persona me escucha me interpreta y si me entiende en realidad, entonces ignoraba todo esto y permanecía en mi creencia de que 'caerán bien mis palabras'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que mis palabras 'caerán bien' sin ver entender ni darme cuenta que cada persona podría tener una percepción o punto de vista particular, y al no darme cuenta de esto seguiría ignorándo las reacciones de otras personas y mi responsabilidad dentro de ello que parte desde mis pensamientos, desde cómo construyo mis palabras y frases y oraciones las cuales no siempre 'caerán bien' en otras personas

Me perodno a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo engañarme a mi mismo cuando utilizo palabras únicamente porque pienso que mis palabras 'caerán bien' en alguien más, permaneciendo en esta creencia en lugar de entender como la persona interpreta mis palabras y como podría mejorar mi expresión para hacerme entender con claridad hablando lo que es mejor para una real conversación

Me comprometo conmigo mismo a detenerme y considerar mis palabras no desde el conflicto de que mis palabras 'caerán bien o mal' sino mas bien ponerme en los zapatos de otra persona, entender como esa persona le gustaría escuchar la información y así expresarme sin generar mal entendidos ni incorrectas interpretaciones

Me comprometo conmigo mismo a utilizar mis 'palabras graciosas' cuando entienda que estas palabras no generarán consecuencias y otras personas me puedan entender, antes de 'simplemente hablar' , porque 'así lo prefiero'

Me comprometo conmigo mismo a tomar responsabilidad por mi expresión de forma incondicional deteniéndome para respirar cuando sienta ese 'impulso' de simplemente hablar porque algo me parece gracioso únicamente a mi

Me comprometo conmigo mismo a ver entender y darme cuenta que puedo disfrutar de mi expresión y de mis palabras pero teniendo en cuenta que cada palabra que hablo o comparto es mi responsabilidad ya que otras personas pueden tener percepciones y puntos de vista particulares que no soy muy graciosos para lo que a mi me parece gracioso

Me comprometo conmigo mismo a compartir con otras personas mis palabras con claridad y de manera directa, así será más práctico hacerme entender, diciendo lo que me parece gracioso pero sin intentar utilizar una creencia para asumir que no tengo responsabilidad en eso que comparto cuando en realidad no había sido confidente, responsable, íntimo y honesto conmigo mismo en primer lugar

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido a mi mismo ser responsable, confidente, íntimo y honesto conmigo mismo para investigar las expresiones, gestos y palabras que uso para comunicarme, había utilizado creencias, pensamientos y conversaciones internas sin darme cuenta que tengo responsabilidad en ello y si comparto con alguien más puedo asistirle y apoyarle al mismo tiempo compartiendo este ejemplo de vivir las palabras conociendo previamente cómo y porqué utilizamos ciertas palabras y así dirigir nuestra expresión mientras nos comunicamos

Me comprometo conmigo mismo a investigar aquellas palabras graciosas donde me había basado en una creencia para hablar desde mis creencias en lugar de hablar desde el sentido común y desde el desarrollo de una efectiva comunicación con alguien mas basada en hechos y pruebas y no en únicamente aquello que asumo

Me comprometo conmigo mismo a ver y darme cuenta por mi mismo cómo otras personas podrían interpretar las palabras que uso y ver que si mis palabras no son las adecuadas o no es el momento adecuado por alguna razón entonces me detengo y respiro, re evaluando mis palabras entendiendo mi responsabilidad y que aún puedo seguir encontrando esa mejor versión de mi mismo mientras me expreso y al mismo tiempo ser claro, honesto y preciso en mi comunicación

http://andresftenjo.blogspot.com/2015/08/dia-174-cuando-mis-chistes-no-son-tan.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Sab Ago 01, 2015 6:27 pm

Sofia escribió:Gracias Andres ! parece un camino muy largo mientras miramos lo que tenemos que transformar y cambiar, pero a veces se vuelve hasta divertido cuando nos asistimos con el respiro.
Te sigo leyendo

así es ! , gracias Sofía ! saludos

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Mié Ago 05, 2015 4:48 am

Día 175 : Puedo apoyar a otros ?

Cómo ser de apoyo para otras personas ?, me preguntaban por un consejo o apoyo particular, y en ese momento me pregunté a mi mismo puedo en realidad apoyarle ?, aún tengo conflictos en mi mismo, cosas que quisiera cambiar , pero si tengo ejemplos prácticos que pueden ser de apoyo para otra persona, me parece importante que por uno mismo pueda identificar qué es eso que uno mismo ha desarrollado que puede servir de ejemplo para otras personas, a veces tengo una 'confianza' en aquello que he trabajado aquí en mis escritos, pero esto no quiere decir que esa 'confianza' sea suficiente para apoyar a alguien más, entonces puedo ser ese ejemplo pero no puedo hacer que otros 'confíen en mi', siempre el punto de partida es uno mismo, para esperar confianza de otros debo confiar en quien yo soy y en lo que he desarrollado para mi mismo. He visto también por mi mismo que en esos momentos en donde entiendo cosas, reflexiono y en realidad aprendo es cuando por mi mismo me doy el tiempo de escribir o de permitirme poner en práctica ese cambio que espero ver de mi mismo, es decir ser honesto conmigo mismo, veo que otras personas pueden compartir ejemplos grandiosos, y tenemos el apoyo del perdón a uno mismo, el curso DIP, tantos vídeos de apoyo, pero finalmente quien decide cambiar o no es uno mismo, quien decide aplicar estas cosas momento a momento es uno mismo, entonces Me comprometo conmigo mismo a ser un ejemplo de aquellas soluciones que puedan apoyar a otras personas, viendo y entendiendo que cada persona es responsable de si misma y de lo que aplica para sí misma, como mi mismo al aplicar las herramientas del perdón y honestidad como uno mismo, en donde pueda ir encontrando esa mejor versión de mi mismo en donde otros puedan tomar como ejemplo no como algo superior de algo que 'deseen seguir' como una creencia de un ídolo por ejemplo, sino entendiendo que solo puedo ser ese ejemplo, solo puedo compartir mis palabras y acciones y es decisión de cada uno aplicar esta información y conocimiento

Entonces puede que si apoye a otras personas, pero si no es así lo que si puedo asegurar para mi mismo es mi propia confianza, mi propia realización como esa confianza momento a momento, me parece importante vivir la palabra confianza, es como que sólo había tenido ideas de 'confío en mi mismo' desde mi mente, desde ideas y memorias de mi mismo, pero no había confiado en quien soy ahora en el presente, en cómo estoy haciendo las cosas ahora y como las puedo hacer mejor para mi mismo y para todos, en 'de qué estoy hecho' en términos de aplicar todo este apoyo de Desteni y del conocimiento de mi mismo para poder compartirlo incondicionalmente frente a otros viendo y entendiendo que otras personas pueden cambiar y otras personas pueden ignorar este mensaje simplemente, pero para mi mismo puedo vivir la decisión de ser ese cambio, el cambio que uno siempre espera pero pocos deciden vivirlo, como momento a momento dar lo mejor de nosotros mismos, es decir lo que es mejor para toda la vida.

Estaba hace unos días ayudando a caminar a alguien más, jej puede ser un ejemplo práctico, esta persona necesitaba alguien con 'estabilidad' para apoyarse así misma y continuar caminando, es interesante al mismo tiempo, sería ayudar físicamente pero para dar apoyo a un conflicto mental por ejemplo, podría ser algo muy parecido, en donde una persona con una estabilidad pueda 'dar su mano' y dar ese apoyo específico, en ese momento que otro lo necesite, pero para que esto ocurra uno mismo debe estar estable, 'con lo necesario' para que otra persona pueda contar con este apoyo, y este apoyo podría ser vacío si no entendemos que debemos convertirnos completamente en ese apoyo, es decir, en realidad brindar esa mano, 'con lo necesario' es decir con lo mejor de mi mismo que me ayudo y apoyó en algún momento en mi experiencia de vida y solo así podría compartirlo con seguridad, con esa confianza de haber vivido y entendido mi propio conflicto y así el de los demás posteriormente.

Cada uno puede apoyarse así mismo, pero si podemos mostrar pequeñas ayudas y experiencias para facilitar esto a otros, entonces para comenzar a ver esas ayudas y 'mejores experiencias' me parece importante escribirlas, traerlas aquí, reconocerlas por uno mismo, entenderlas en realidad, cada pensamiento, emoción, sentimiento, miedo y deseo habla por la mente, habla por ese programa que todos tenemos, y puede ser extenso pero cada programa tiene un límite en alguna forma o momento, ese límite lo podemos ver si así lo queremos, tiene una estructura y 'lógica' que utilizamos siempre, allí estaría la clave para detenernos, reescribirnos a nosotros mismos entendiendo como funcionamos, convertirnos en esa nueva 'lógica del sentido común', y luego tomar este 'nuevo programa' como una ayuda para uno mismo y para otros en lugar de tomarlo para generar más problemas o conflictos como pasa ahora en el mundo con todos los sistemas pensados en estructuras jerárquicas, superioridad, inferioridad, egoísmo, miedo y clases sociales.

http://andresftenjo.blogspot.nl/2015/08/dia-175-puedo-apoyar-otros.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Dom Ago 30, 2015 6:43 pm

Día 177 : Cómo hablar claramente ?

Recuerdo que desde muy niño prefería que otros hablaran por mi, como mi mamá cuando respondía las preguntas que me hacían, o en la escuela cuando otros niños contestaban primero que yo aquellas preguntas de los profesores, en realidad siempre tenía algo que compartir pero había esperado había preferido 'guardarlo' para mi mismo, quizás introvertido pero poco a poco fui desarrollando esta habilidad de expresarme más tranquilamente, quizás a veces por obligación de hablar simplemente, pero no había entendido esta expresión como una creación de mi mismo, de revelar aquello que soy desde aquello que pienso o siento.

Entonces ahora al ver un poco más en honestidad conmigo mismo e investigar el porqué de mis pensamientos puedo ver que hay una estructura desde cada patrón de pensamiento, he podido ver que hay pensamientos los cuales digamos que 'puedo ignorar' porque ahora veo que al participar en ellos solamente dudaré de mi mismo, caería en esa indecision de ¿Qué tal si esto o aquello ?... , pero no es práctico, útil para desenvolverme o desarrollarme en el momento en el que lo necesito, ahora veo que otros pensamientos como 'en este momento lo mejor sería hacer esto' allí estoy un poco más presente con mi mente, sin permitirle 'hacer todo el trabajo', allí veo que he tenido en cuenta las variables y el momento presente, la situación y sobre todo una experiencia, luego de haber escrito ese anterior conflicto interno, es para mi un poco más fácil ahora ser mas práctico en esos momentos de duda y ver esas opciones que puedo realizar, entonces este conflicto de dudas me habían obstruido esta forma de hablar con claridad, es interesante porque al hablar con otras personas no me había fijado porque dudaba de mi mismo, por ejemplo al traer a la conversación algún punto particular, aparecía esa duda y luego cuando debía hablar no estaba muy seguro de mi mismo.

Entonces desde esta inseguridad al expresarme puedo darme cuenta que es la forma de encontrar mi propia confianza y seguridad, investigando porqué dudo de mi mismo al traer algo en una conversación y expandirlo y hacerme entender, primero debo entenderlo por mi mismo así será mas fácil de compartir con alguien más, entonces lo que sugiero es investigar por uno mismo esas dudas a la hora de expresarnos, viendo qué pensé exactamente, ¿ Qué palabras habían allí en ese pensamiento ? , ¿ Cuales de estas palabras utilizo para definirme a mi mismo o interpretar o asumir cosas ideas en mi mente en lugar de expresarse desde estas palabras ? , ¿ Existió algo que ví, recordé específicamente que me hizo 'dudar' ?, ¿Me expreso de la misma forma con todas las personas ? , ¿Siento que soy más claro con una persona en particular que con otra ? , es interesante investigarlo, luego de hacerlo me doy cuenta que mi 'claridad' siempre había estado desde el principio, puede que no sean 'las mas perfectas palabras' en el momento adecuado pero de esto también he podido desarrollarme tomando estas experiencias y simplemente tranquilizarme y estabilizarme, hablar en el momento en el que debo y necesito expresarme teniendo en cuenta a las personas que me escuchan, es decir ser claro para esas personas, entendiendo por mi mismo cómo puedo ahora utilizar a mi mente, desde esos pensamientos, deteniendo aquellas 'dudas' pero entendiendolas al mismo tiempo, luego de esta realización comenzando a participar en las soluciones o mejores formas de hacerlo, como en partir desde lo físico, es decir de ¿Qué utilidad en este momento existe si participo en esa duda ? , ¿Porqué no lo intento en lugar de dudar desde mi mente ? , probar físicamente las dudas y aprender de esto.

Luego he podido ver avances desde mi expresión que me han ayudado a la hora de exponer un tema, compartir con otras personas, y es interesante porque así mismo estas otras personas toman esta 'claridad' para desarrollar esta comunicación, entonces es otra forma de apoyarnos y utilizar nuestro lenguaje para entendernos y no generar mas conflictos innecesarios o ideas o creencias cuando se pueden traer aquí discutirlas y asi apoyarnos mientras somos claros y honestos con nosotros mismos.

http://andresftenjo.blogspot.com/2015/08/dia-177-como-hablar-claramente.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Dom Ago 30, 2015 6:44 pm

Día 176 : Esperanza de un mejor lugar

Hace unos días tomé unos días de vacaciones a una ciudad que no conocía, pude notar varias diferencias en comparación al lugar en donde vivo, en realidad quedé fascinado con ese nuevo lugar, muchas cosas me atrajeron, como el clima y la aparente 'tranquilidad' que pude percibir, digo aparente porque si se vive muy tranquilamente pero no se puede ignorar conflictos y problemas que en las ciudades existen.

Pude notar que tenía el deseo de 'escapar' a 'un mejor lugar', sobre todo al ver todo lo que me gustó de ese nuevo lugar, pero aquí veo que así 'escape' o así decida vivir allí en realidad no me escapo de los conflictos o problemas que siguen existiendo aquí o en cualquier otra parte, es decir qué sentido tiene vivir comodamente mientras otras personas no lo pueden hacer y así exista un 'bonito lugar' vivimos en un mundo lleno de problemas desafortunadamente, en donde esos bonitos lugares son pagados o son lugares que comienzan a explotar en cuanto a recursos, y cada cosa de estas en una forma u otra nos afectan a todos, en una esquina del mundo sería lo mismo, no había visto la interconexión de todo lo que existe, esas burbujas de ilusión de vivir 'separado' y de 'este es mi casa' es decir 'mis cuatro paredes', esto no es así, así nos encerremos en aquel lugar agradable todo lo que existe está interconectado, así como las personas, y el sistema, no hay donde escapar y tampoco quedan muchos 'sitios bonitos', lo que veo es que esta interconexión me permite ver que aquí todos somos de igual manera responsables por todo lo que ocurre, responsables por lo que le ocurre a los demás, que también dependen de nosotros mismos de qué hacemos aquí o allá sería algo muy parecido

Si comienzo a ver un poco más allá, como encontrando por mis mismo cual sería ese 'mundo ideal' o 'bonito lugar' no solo para mi mismo sino para todos, ahí vería que esta interconexión estaría en balance, sin 'desafortunados' y 'afortunados', simplemente garantizar que toda la tierra , ciudades y personas estén en igualdad o por lo menos no exista más de esta extrema 'separación', manifestaciones de desigualdad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo guardar una esperanza de vivir en un mejor lugar sin ver entender ni darme cuenta que en lugar de permanecer en una esperanza puedo utilizar mis pensamientos palabras y acciones para ayudar a que este mundo y sistema pueda vivir desde un principio de igualdad, así en todas partes se pueda ver y vivir este 'mejor lugar' que aún no hemos comenzado a crear desde nosotros mismos fuera de nuestro propio egoísmo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que desde un 'bonito lugar' pueda vivir cómodamente, sin ver entender ni darme cuenta que desde que exista una persona o ser o componente que aún sufra consecuencias del sistema, como las injusticias, la guerra, la pobreza nada sería en realidad 'bonito', no existe tal belleza hasta que todos podamos disfrutar de nuestras vidas y de todo lo que existe aquí sin las limitaciones de dinero (lucro) y de miedo y egoísmo

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta que si existe un 'bonito lugar' es porque así lo había definido desde mi mente, pero la tierra y terreno y componentes físicos no tienen etiqueta, ni clasificación, únicamente desde mi mente lo había creído así, ya que la tierra y los componentes físicos son componentes es materia física e interconectada mientras que en mi mente intentaba 'desconectarme' desde la ilusión de lo bonito y lo feo, de lo bueno y lo malo, clasificando y definiendo a los lugares que veo sin darme cuenta que esta separación como polaridad comenzaba por mi mismo y no por los lugares que comparo

Me comprometo conmigo mismo a compartir puntos de vista con otras personas para explicar y argumentar porqué es necesario pensar en el bien común que en el bien particular, para que en realidad el mundo sea 'bonito para todos' y no solo para algunos

Me comprometo conmigo mismo a en lugar de guardar una esperanza permitirme a mi mismo actuar, y hacer aquello que es necesario hacer, como participar en soluciones que ayuden a que todos podamos vivir aquí , con todo lo necesario

http://andresftenjo.blogspot.com/2015/08/dia-176-esperanza-de-un-mejor-lugar.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Sep 11, 2015 3:14 am

Día 178 : Obteniendo una mala calificación

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definirme a mi mismo según una calificación negativa luego de una evaluación, sin ver entender ni darme cuenta que esta 'mala calificación' es un resultado que pudo haber sido algo o bajo según unas preguntas particulares pero esto no es lo que soy, y esto no es mi 'valor' mi 'estándar' mi 'calidad'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo esperar ser valorado desde lo bueno o desde una 'alta calificación', sin darme cuenta que lo que esperaba 'a cambio' era la idea de sentirme bien conmigo mismo por tener una buena calificación y así alimentar la idea de quien soy según mis conocimientos y 'experiencia' únicamente, alimentando mi personalidad, esa perspectiva de 'quien soy' como ese conocimiento mientras me resistía a aquella 'mala calificación' que aparentemente 'destruiría' mi definición positiva 'buena' de mi mismo, como la había construido en mi mente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo generar resistencia en mi mente por ser calificado negativamente, esperando y prefiriendo solo aquellas calificaciones altas y positivas para continuar definiéndome así, desde la polaridad, desde el lado que me hace 'sentir bien' conmigo mismo, sin ver entender ni darme cuenta que es necesario ver también el lado 'negativo' en el sentido de aprender de el, de ver en qué puedo estar fallando en qué puedo mejorar, también esto me permite ver porqué exactamente obtuve una baja calificación y ver como mejorarla

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo darme la oportunidad de tomar una baja calificación como una reflexión y consideración por lo que puedo estar olvidando ignorando y que puedo desarrollar y expandir en mi trabajo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi miso tomar una baja calificación como personal al ver que no era el resultado que esperaba para continuar definiendome a mi mismo desde mi confortante y 'agradable' buena calificación de mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo generar la experiencia metal de comodidad para sentirme bien conmigo mismo, dentro de mi zona de confort con 'buenas calificaciones', y así resistirme a ver como puedo seguir mejorando y desarrollandome y expandiendo otros temas que puedo ver y aprender

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo participar en el miedo por aprender algo nuevo, al sentirme 'bien' conmigo mismo cuando estoy 'cómodo' y 'satisfecho' con una actual 'positiva' definición de mi mismo, cuando en realidad esta resistencia era un miedo por descubrir más temas en mi trabajo los cuales puedo desarrollar y aplicar para mi mismo y mi vida

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo limitarme a mi mismo al depender de una calificación positiva o alta para considerarme y verme a mi mismo, sin darme cuenta que puedo reconocerme a mi mismo por quien soy en realidad, es decir en cada momento y no solo cuando obtengo o no obtengo una calificación en separación conmigo mismo

Me comprometo conmigo mismo a investigar mi resistencia por desarrollar y aplicar aquellos temas que no veía tan importantes para mi trabajo y así prepararme si llega una futura evaluación y si no es así aplicar esto para mi experiencia personal

Me comprometo conmigo mismo a tomar una baja calificación como un nuevo punto que puedo ver , entender y desarrollar por mi mismo que no había considerado y desde el cual puedo expandir mis conocimientos no solo para 'alimentar a mi mente de información' sino para aplicar esto y compartir eso que puedo desarrollar con otras personas y proyectos

Me comprometo conmigo mismo a dejar de definirme según una comoda y actual definición positiva como una 'buena evaluación' viendo y entendiendo que yo fui quien tomó esta calificación como 'algo más' adjuntando una carga energética de 'valor mental' acostumbrándome a esta definición de ilusión para evitar y resistirme en aprender nuevos temas y nuevas experiencias

http://andresftenjo.blogspot.com.co/2015/09/dia-178-obteniendo-una-mala-calificacion.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Jue Sep 17, 2015 6:57 am

Día 179 : Mi fiebre regresa

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo por no haber tomado responsabilidad por mi propio cuerpo físico cuando tomo una postura inadecuada, ineficiente para utilizar mi cuerpo físico mientras trabajo o hago alguna otra actividad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que porque no siento dolor o incomodidad mientras adopto una postura inadecuada entonces no generaré consecuencias o algún tipo de daño para mi cuerpo físico, sin darme cuenta que en mi cuerpo físico permanece cada 'huella' y consecuencia de aceptar y permitir algún descuido que perjudique su buen funcionamiento, como al adoptar una postura inadecuada mientras trabajo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo esperar a que mi cuerpo físico se pueda 'recuperar' mientras descanso en las noches únicamente, sin ver entender ni darme cuenta que puedo estar atento de el momento a momento y al mismo tiempo desarrollar mis actividades, viendo por mi mismo como adoptar efectivas y mejores posiciones físicas mientras trabajo

Me comprometo conmigo mismo a cuidar de mi cuerpo físico momento a momento, viendo por mi mismo si lo que estoy haciendo está comprometiendo mi estado físico, salud o postura adecuada, si es así me detendré para respirar para estar atento físicamente con mi cuerpo físico en lugar de esperar por descansar en la noche

Me comprometo conmigo mismo a dejar de esperar por un momento adecuado para descansar y tomar una 'buena postura' y mas bien momento a momento ir viendo por mi mismo cómo puedo tomar posturas cómodas y saludables para mi cuerpo físico mientras hago mis actividades

Me comprometo conmigo mismo a cuidar de mi cuerpo físico momento a momento

Ahora siento mi cuerpo físico mucho mejor pero este estado me permitió ver más de mi propio descuido en relación a aceptar y permitir un estado de espera en lugar de en el momento continuar aquí físicamente para estar mas atento de mi cuerpo físico mientras hago mis actividades. Entonces puede que el origen de la fiebre sea otro punto o patrón pero quizás este estado nos permita ver más de nosotros mismos, apoyándonos en aquello que no hemos tomado una completa responsabilidad por lo que puede ser lo mejor para nosotros como lo mejor para otros desde las enfermedades y desde el cuidado por nosotros mismos, desde el principio del cuerpo físico como nuestro templo, como aquella composición física que nos permite estar aquí y vivir desde nuestro máximo potencial si así lo decidimos.

http://andresftenjo.blogspot.com.co/2015/09/dia-179-mi-fiebre-regresa.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Lun Oct 05, 2015 5:18 am

Día 180 : Mi motivación para escuchar rock y metal

Me perdono a mi mismo por no haber tomado responsabilidad de mis experiencias de emociones y sentimientos mientras me pongo a escuchar música que me hace sentir bien / cómodo / conforme conmigo mismo y así asumir que 'evadí' mi responsabilidad, sin ver entender ni darme cuenta que solo ponía otra experiencia energética por encima de las que ya experimentaba creyendo que 'supere' esto, cuando en realidad no me estaba dando la oportunidad de detenerme por primer vez y ser honesto conmigo mismo y así detener estos ciclos de evadir experiencias de mi mente

Me perdono a mi mismo por haberme permitido creer que al participar en otra energía estimulante, cómoda, agradable que generaba desde la música que escuchaba entonces podría 'superar' / 'trascender' un estado emocional como el de la depresión, sin ver entender ni darme cuenta que estos patrones y comportamientos tienen una estructura y lógica que yo mismo construí a través de mi vida y no puedo simplemente 'superar' esto creyéndolo, necesito esforzarme, trabajar conmigo mismo ser honesto conmigo mismo hasta encontrar exactamente lo que aún estoy utilizando para cargar una depresión desde mis pensamientos, personajes, personalidades, emociones y sentimientos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que la música rock y metal tiene algún tipo de 'conexión' con mis emociones, cuando en realidad no se trata de estos géneros / sonidos sino de cómo yo mismo creer tal 'conexión' energética basado en mis gustos y preferencias para sentirme positivo conmigo mismo al escuchar esta música y así poder ignorar aquella parte negativa de mi mismo permitiéndome a mi mismo intentar evadir / ocultar estos puntos emocionales de mi mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo intentar 'tapar' / ocultar / ignorar mis conflictos emocionales asumiendo que así los podría 'superar' sin darme cuenta que todas mis reacciones energéticas hacen parte de mi mismo cuando participo en mi mente, por lo tanto es mi decisión y responsabilidad entender cómo construí estas reacciones emocionales y así como en realidad salir y dirigirlas en lugar de ocultarlas e ignorarlas, ya que finalmente siguen haciendo parte de mi mente y de lo que soy como mi mente una y otra vez hasta que no asuma la responsabilidad de mi propia creación como estas reacciones emocionales

Me comprometo conmigo mismo a disfrutar de la música y de los generos rock y metal sin asociar desde mi mente cargas positivas / estimulantes que había utilizado para ignorar aspectos negativos en mi mismo

Me comprometo conmigo mismo a cuando esté deprimido asumir la responsabilidad por este estado y ver las oportunidades de aprender y trascender este punto de forma definitiva y efectiva siendo honesto conmigo mismo, en lugar de intentar evadirlo escuchando música que me 'haga sentir bien' o positivo

Me comprometo conmigo mismo a aprender de mis emociones y tomarlas como oportunidades para mi mismo para progresar en mi proceso de vida

http://andresftenjo.blogspot.com.co/2015/10/dia-180-mi-motivacion-para-escuchar.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Oct 16, 2015 6:22 am

Día 181 : Amable con otros pero no conmigo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo pensar que otra persona podrá definirme de manera negativa si me niego a ayudarle o a hacer un favor, tomando esta idea como una limitación y condición para sentirme comprometido en ayudarle sin permitirme a mi mismo detenerme y considerarlo más a fondo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que soy alguien cordial atento y amable, sin darme cuenta que había buscado esa definición en otras personas, en como esas personas me ven a partir de mis actos, así separándome de estas palabras de quien soy como mi propia consideración y creación de mi mismo, de como viviría incondicionalmente desde las palabras cordialidad, atención y amabilidad, en lugar de esto solo esperaba esa aparente definicion de otras personas para sentirme bien conmigo mismo como la idea positiva sin haber construido por mi mismo y en sentido común esa amabilidad, cordialidad y atención

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que si me niego a ayudar o a hacer un favor a alguien más entonces dejaré de ser amable, cordial y atento, sin darme cuenta que si en realidad vivo y redefino estas palabras lo haría por mi mismo y para mi mismo, no de acuerdo a lo que piensen o digan otras personas ya que se trata de mi experiencia de vida, de como me defino a mi mismo en cada momento

Me perdono a mis mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo generar la experiencia de obligación y compromiso mental en donde creo que 'tengo que decir que si' cuando alguien me pide una ayuda o favor, sin darme cuenta que por seguir este comportamiento y reacción estaba actuando por y como mi mente, desde el miedo a la pérdida de la definición positiva de alguien más, en lugar de detenerme y por mi mismo evaluar las consecuencias de hacer o no hacer un favor o ayudar a otro

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido evaluar las consecuencias de hacer favores, ya que es mi tiempo es mi esfuerzo y mis momentos, y por seguir el deseo de ayudar a otros descuido otras cosas de mi mismo

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta que para ayudar a otros necesito ayudarme a mi mismo, desde el punto de vista de dar una mano, ayudar y hacer favores no por el miedo a la pérdida de una definición o del deseo por ser positivamente definido, sino mas bien por el principio de ayudar a otros como me ayudo a mi mismo, sin descuidarme y viendo las consecuencias para mi y para otras personas al decidir ayudar o no ayudar a otros

Me comprometo conmigo mismo a hacer favores y ayudar a otras personas cuando vea por mi mismo que esto es lo mejor para otros y para mi mismo, evaluando las consecuencias y las prioridades antes de simplemente decir que si y luego tener que lidiar con aquellas consecuencias que pude haber evitado

Me comprometo conmigo mismo a compartir mi decision de ayudar o no ayudar a otros en honestidad conmigo mismo, es decir siendo honesto / justo conmigo mismo al decidir ayudar o no ayudar, evaluando si soy capaz de cubrir esos favores o ayudas o sino simplemente hacerme entender y ayudar en otro momento a esa persona, sin esperar sentirme bien o sin evitar sentirme mal si ayudo o no ayudo

Me comprometo conmigo mismo a respetar mi tiempo y mis prioridades en mis actividades, considerando los mejores momentos en los que puedo apoyar a otras personas sin descuidar lo que había planeado o lo que necesito hacer para mi mismo durante el día

Me comprometo conmigo mismo a redefinir las palabras cordialidad, amabilidad y atención ,en donde por mi mismo en sentido común pueda ver como podré dirigirme para ser amable, cordial y atento con otros pero siendo amable, cordial y atento también conmigo mismo y con mi proceso

http://andresftenjo.blogspot.com.co/2015/10/dia-181-amable-con-otros-pero-no.html

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie Oct 16, 2015 10:14 pm

!Hola Andres ! excelente apoyo para los que leemos . Gracias por compartirlo en honestidad como Uno mismo. Este proceso de PERDÓN Y CORRECCIÓN lo he tomado como mi mejor maestro para aprender desde dentro de mi misma y asi ver lo mejor de los demás en lugar de ver lo negativo en ellos .
Respiro a respiro vamos aprendiendo lo que no habíamos visto que nos controlaba y limitaba .
Te sigo leyendo.

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Oct 30, 2015 4:10 am

Día 183 : Fraude y venganza

Me detengo ahora, no para intentar 'contra atacar' o verme como 'débil' en frente del sistema corrupto en cada esquina, me detengo para por mi mismo aprender de mis propias experiencias y compartir una nueva manera de hacer las cosas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo pensar, creer y suponer que el 'contra atatacar' es una manera de solucionar algo que quiero solucionar, cuando en realidad solo estoy expresandome y compartiendo todo el conflicto interno que he aceptado y permitido al seguir a mis pensamientos, emociones y sentimientos relacionados a obtener mi único y propio beneficio, cuando en realidad es así como está fundamentado el sistema, desde el egoísmo y desde no ser capaces cada uno de nosotros de levantarnos por nosotros mismos y por todos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo intentar perjudicar a alguien más solo porque alguien más me perjudicó, siendo está manera de actuar y de expresarme una de las más egoístas e ignorantes, una de las más usadas y por lo tanto es como tenemos al sistema es nuestra creación

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido a mi mismo intentar proponer soluciones para todos en donde todos nos beneficiemos por igual, en lugar de intentar 'contra atacar' y buscar maneras de afectar a otros, dentro de esto, me perdono a mi mismo por justificar mi reaccion de pensar en perjudicar a alguien más , basado en la idea de que 'perdí mi pertenencia' y 'fui robado', sin darme cuenta que no solo se trata de mis pertenencias y de mi propio beneficio, sino de todo lo que a lo largo de la construcción de nuestro sistema económico, hemos aceptado y permitido que el fraude , el egoismo , la competencia y el engaño sean pilares, sean formas aceptadas para día a día sobre vivir y obtener dinero

seguiré escribiendo, por ahora puedo decir que además de este apoyo , lo que podemos hacer es aplicar en cada momento el principio de 'la prevención como la mejor cura' y tomar experiencias como estas para no volver a caer , sino más bien apoyarse así mismo y a otros en ese 'próximo momento', detener cualquier pensamiento de 'contra ataque' y darse cuenta que el sistema nos está 'contra atacando' nos muestra cómo lo construimos y cómo no nos estamos apoyando a todos por igual , sino que continuamos pensando en nuestras pertenencias que al fin y al cabo aquí se quedarán mientras que nosotros algún día ya no estaremos aquí, al menos con esta misma experiencia de vida en esta oportunidad de vida momento a momento

http://andresftenjo.blogspot.com.co/2015/10/dia-183-fraude-y-venganza.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Lun Nov 23, 2015 5:17 am

Día 184 : Fraude y lamento

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo lamentarme desde el hecho de haber perdido un bien, y permanecer en mi mente en lugar de tomar todo lo que puedo aprender de estas experiencias y dirigirme a mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo reaccionar lamentándome desde la pérdida de mi bien, en lugar de escribir y vivir las soluciones sobre como puedo ahora levantarme por mi mismo y adquirir lo que necesito además de ver entende y darme cuenta que ya adquirí una experiencia más, que ahora es un regalo para mi mismo en donde tomo este lamento como una manera de dirigirme y de buscar soluciones

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo generar la experiencia energética de frustración luego de la 'perdida de mi bien', en donde me veo a mi mismo como una víctima, dentro de un rol / etiqueta en la cual creo / pienso que la otra persona que me perjudicó es la responsable por mi estado emocional, cuando en realidad yo soy el único responsable de aquello que acepto y permito, dentro de esto, me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo permanecer en mi propia definición de 'victima' en lugar de tomar estas experiencias como un apoyo adicional para mi mismo en donde puedo cambiar mi comportamiento de frustrado para más bien apoyarme y empujarme a vivir las soluciones desde mi mismo, dando mi ejemplo de cómo podemos sovrevivir en el sistema sin necesidad de perjudicar a otros, educándonos sobre las consecuencias de nuestras acciones y educándonos sobre cómo podemos ahora apoyarnos en igualdad

Me comprometo conmigo mismo a levantarme por mi mismo en lugar de lamentarme, viendo y entendiendo que el lamento no me permite progresar sino más bien me apoya a seguir en el conflicto de la mente y en los ciclos emocionales

Me comprometo conmigo mismo a levantarme y ser un ejemplo de cómo en lugar de lamentarnos podemos proponer y participar en soluciones, en donde veamos el origen del problema para ver la definitiva solución, que nos apoye a todos por igual y donde no necesitemos competir y perjudicar a otros solo para sobrevivir

http://andresftenjo.blogspot.com.co/2015/11/dia-184-fraude-y-lamento.html

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”