Andres Felipe por la vida

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Andres Tenllo
Contactar:

Re: Andres Felipe por la vida

Mensajepor Andres Tenllo » Lun Dic 01, 2014 1:58 am

Día 147 : Frustración e ira al ver a otros actuando sin sentido común

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo crear frustración e ira en mi mismo al ver que mi vecino bota la basura al potrero del frente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que estoy frustrado y furioso por culpa de mi vecino al ver sus actos desconsiderados, sin ver que yo soy quien crea y manifiesta esta experiencia de frustración e ira en mi mismo y nadie mas es responsable por ello

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo justificar la separación con migo mismo alimentando mi estado de frustración e ira tomando las acciones de mi vecino como personales, como ‘parte de mi mismo’ para reaccionar y perder la estabilidad y confianza con migo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo participar en frustración e ira sin ver por mi mismo el como, por que y parque creo estas experiencias emocionales en primer lugar

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido la idea de ‘solucionar’ el problema de la desconsideración de nuestros actos desde mi estado emocional creando y manifestando frustración e ira, sin ver que desde una emoción no podemos solucionar algo en realidad, no podemos tener el control por nosotros mismos y de esta manera otros si nos podrán controlar por que así lo hemos permitido

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo participar en emociones para intentar solucionar un problema, sin ver que no estoy tomando dirección ni responsabilidad por mi mismo en primer lugar, así no podré dirigir ni tomar responsabilidad por una situación externa tampoco, lo único que lograría serían mas conflictos, participando en este efecto dominó de reacciones que no resuelven nada en realidad

En y cuando me vea a mi mismo reaccionando con frustración e ira cuando veo algo como las personas que no cuidan ni consideran al medio ambiente me detendré para respirar

Me doy cuenta que mi punto de partida de pensar, hablar, y actuar desde un estado de frustración e ira nunca va a solucionar nada en realidad

Me doy cuenta que primero que todo debo entender por que y para que me permito a mi mismo crear, participar y manifestar los estados de ira y frustración antes de utilizarlos con otras personas

Me doy cuenta que no puedo cambiar a otros, pero si puedo redirigir mis emociones de ira y frustración así redirigir mi comunicación con otras personas, creando un nuevo punto de partida desde mi mismo con el cual pueda comenzar a expresarme y comunicarme para proponer soluciones con otras personas, de manera clara, tranquila y estable.

Me comprometo con migo mismo a detener cualquier ‘ira’ que emerge en mi mismo no sin antes entender y darme cuenta que yo no soy esa ira, y que puedo entender esto al respirar y estabilizarme lo que queda en ese momento es mi dirección y mi responsabilidad

Me comprometo con migo mismo a hablar como quisiera que me hablaran

Me comprometo con migo mismo a transformar / re-escribir lo que es la ira como energía por conciencia como mi mismo, viendo y entendiendo las causas y consecuencias de mis actos si participo en este estado emocional

Me comprometo con migo mismo a entender mi frustración, como mis ideas y creencias de los deseos en los que participo como el deseo por que ‘todos consideremos al medio ambiente’

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo desear que todos y cada uno consideremos al medio ambiente, ya que mi deseo como energía en realidad no podrá hacer que nadie ni siquiera yo mismo consideremos en realidad al medio ambiente y hagamos lo mejor para todos

En y cuando me vea a mi mismo deseando que otras personas sigan mi deseo de que todos deberíamos considerar al medio ambiente me detengo y respiro, me doy cuenta que los deseos siempre buscan algo a cambio, como permanecer en un estado deseoso, en expectativa así permanecer en un estado muy poco efectivo, directo y vivo en la realidad física, me doy cuenta que al intentar ‘volver realidad’ los deseos de la mente siempre presentaré obstáculos, dificultades, ya que los deseos de la mente están fuera de la realidad, no están 100% comprobados en la realidad física, mis deseos deberían ser las pruebas físicas y reales de que he hecho para lograr el cambio que deseo ver.

Me comprometo con migo mismo a entender mi frustración como lo que he aceptado y permitido para esperar y desear que algo cambie y se solucione sin tomar acción / responsabilidad e iniciativa por mi mismo para llegar a ese cambio que quisiera ver

Me comprometo con migo mismo a ‘volver realidad mis deseos’ no como la energía estimulante de mi mente, si no como todas las actividades físicas / reales que necesito desarrollar para ir viendo poco a poco lo que he creado / cambiado físicamente, sin necesidad de esperar, de tener esperanzas o expectativas ya que nada de esto físicamente apoya estas actividades físicas que deben ser completadas

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/11/dia-147-frustracion-e-ira-al-ver-otros.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Lun Ene 19, 2015 5:25 am

Día 148 : El miedo de afectar a otros

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentir mi miedo a hacer daño a alguien como una experiencia 'real' y ‘viva’ en mi mismo, sin ver entender ni darme cuenta que al permitir manifestar esta ilusión de miedo doy por hecho que es real, y así sigo creyendo que este miedo ‘está vivo' en mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo cargar mi experiencia de miedo una y otra vez cuando pienso que podría hacerle daño a alguien mas, sin ver entender ni darme cuenta que estoy separado de mi mismo cargando esta energía para permitirme a mi mismo controlarme y manipularme siguiendo este miedo en lugar de entenderlo y redirigirlo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido hablarle a otra persona desde mi miedo por hacerle daño con mis palabras, sin darme cuenta que no se trata de la otra persona en realidad si no de lo que he aceptado y permitido en mi mismo para actuar desde este miedo cada vez que pienso que ‘puedo hacerle daño a alguien mas’

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo aceptar y permitir el pensamiento ‘puedo hacerle daño a alguien mas’ como una forma de no tomar responsabilidad en mi mismo en y como mis miedos en primer lugar, de como deberíamos relacionarnos en honestidad como uno mismo sin la necesidad de hacer daño, simplemente relacionarnos viendo y entendiendo que nos podemos apoyar mutuamente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que este miedo por ‘hacer daño a otros’ es ‘necesario’ para ‘ver’ las causas y consecuencias de mis actos, cuando en realidad es una limitación en mi mismo, es una repetitiva forma de pensar en la que participo sin en realidad encontrar y ver el beneficio que puedo compartir con alguien mas sin 'tener que' justificar mis miedos / limitaciones

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo justificar mi aceptación y permiso de mis miedos desde mi creencia de ‘estoy haciendo el bien’ o ‘es para no lastimarle’ sin ver entender ni darme cuenta que no se trata de tener el control de las reacciones de otra persona si no de mi punto de partida, de lo que emerge en mi mente que necesito entender en primer lugar antes de continuar participando en un comportamiento automático como el miedo que emerge mientras me relaciono o me comunico con alguien

Como y cuando sienta el miedo en mi mismo por ‘afectar’ a otra persona me detendré y respiraré, ya que me doy cuenta que mi miedo no es ninguna garantía ni ninguna ayuda para hacer lo que es mejor para la otra persona. Me doy cuenta que mi miedo emerge una y otra vez por que así lo he permitido hasta que no tome responsabilidad por mis pensamientos y creencias relacionadas a mi miedo
Me doy cuenta que no tengo la ‘habilidad’ de controlar las relaciones emocionales, sentimentales, de otras personas, únicamente puedo ver en mi mismo como puedo re-dirigir mis pensamientos, palabras y acciones considerando lo que a otros les puede apoyar y ayudar
Me doy cuenta que este miedo ha sido mi punto de partida para 'iniciar' y ‘conservar’ relaciones no como mi mismo si no como este estado de temor

Me doy cuenta que las reacciones de otras personas son las consecuencias de los pensamientos, conversaciones internas, emociones y sentimientos que cada uno se permite así mismo y esto no depende de mi propia reacción como mi creación y manifestación de mis miedos

Me comprometo con migo mismo a ver entender y darme cuenta que una cosa es aceptar y permitir actuar desde mi miedo y otra hacer lo que podría ser lo mejor para la otra persona con la cual me comunico o me relaciono

Me comprometo con migo mismo a corregir en mi mismo mis miedos, mis temores, mis dudas desde el por que y para que me permito a mi mismo sentir miedo sin cuestionarlo y sin detenerme para dirigirme a mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver entender ni darme cuenta que mi miedo por hacer daño tiene que ver con algo en mi pasado que acepte y permití como una reacción emocional y sentimental creando así esta experiencia y creyendo que es una ‘guía’ como una ‘lección de vida’ asumiendo que si sigo este miedo podría ‘evitar hacer daño’ , ‘no lastimar’ a otras personas desde el punto de vista emocional y sentimental , dentro de esto me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ignorar que es lo que he aceptado y permitido en mi mismo para construir esta experiencia de miedo en mi mismo, según el temor de hacer daño a otras personas

Me comprometo con migo mismo a en el momento en el que emerge este miedo estar atento con migo mismo y así ver que palabras, sonidos, expresiones, etc son las que activan mi reacción, o que memoria específica relaciono con mi presente mientras me experimento a mi mismo

Me comprometo con migo mismo a ver entender y darme cuenta que mi miedo es únicamente mi responsabilidad, así piense que ‘es para no hacerle daño a alguien’ no se trata de la otra persona si no de mi punto de partida desde quien yo soy en cada momento desde estos miedos

Me comprometo con migo mismo a asumir la responsabilidad por los miedos que emergen en mi mente, escribiendo en honestidad con migo mismo hasta ver y revelar por mi mismo como llegue a crear estos miedos para aceptarlos y permitirlos como los que dirigen mi experiencia de vida mientras me comunico o me relaciono con otras personas

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/12/dia-148-el-miedo-de-afectar-otros.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Lun Ene 19, 2015 5:27 am

Día 149 : Por que tomamos la burla como algo personal ?

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que mi amiga se estaba burlando de mis palabras antes de ver en mi mismo como me estaba expresando de forma redundante, poco clara y poco directa

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo intentar justificar mi pensamiento de que mi amiga se burló de mi y no entendió mi mensaje, aceptando y permitiendo actuar desde mi personalidad / personaje ‘yo tengo la razón’ sin ver entender ni darme cuenta que este personaje es la creación de mi ego que no tiene en cuenta lo que es mejor para ambos o para todos desde una conversación / discusión

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ver la burla de mi amiga como palabras que me afectan, tomando mis pensamientos, creencias, imaginaciones como los que ‘tienen la razón’ y mi amiga no, entonces estaba viendo únicamente por mi mente de reacciones según lo que a mi me parece bien / coherente / ‘lógico’ y no me preocupaba por ver un poco más allá, como las causas y consecuencias de mis palabras y de encontrar cada vez mas y mejores formas de expresarme sin redundancias o incoherencias

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo esperar, creer, desear expresarme sin redundancias, sin ver entender ni darme cuenta que para lograr esto no necesito esperar, creer o desear, necesito simplemente practicar y desarrollar formas de comunicarme mas efectivas, prácticas, claras y directas.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo tomar una burla como algo personal , ‘que me afecta’ , no me había dado cuenta que lo que me afecta desde las burlas es la contradicción a aquello que doy por hecho en mi mismo como mis personajes, personalidades, creencias, todo lo que ’soy como mi mente’ , así entonces cualquier burla sería como un ‘ataque' para la definición de mi mismo como mi mente, como la relación que he creado con mi mente para hacerme saber que 'yo debería protegerla' y seguir fortaleciendo para permanecer en y como mis creencias salido de la realidad y así salido de una conversación / discusión real

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que una persona que se burla de mi es la responsable por mi reacción / separación, cuando utilizo mis pensamientos que juzgan a las demás personas antes de entender y ver que es lo que en realidad ocurre primero en mi mismo para llegar a pensar que los demás no tienen la razón y yo si la tengo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que yo tengo la razón y los demás no la tienen cuando la ‘razón’ que existe en mi mismo es únicamente una idea , creencia , justificación de quien yo soy como mi personalidad que siempre debería estar en lo correcto y no tener errores mientras me expreso, actuando según esta idea de que no debería comunicarme con errores

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta que mis pensamientos que juzgan a otras personas son ‘la base' para fortalecer y permanecer en y como mis personajes y personalidades que así mismo fortalecen mi relación con mi mente lleno de opiniones, ideas, creencias, imaginaciones que no me han apoyado para comunicarme de manera efectiva, clara, directa y estable con las demás personas

Como y cuando vea que alguien se burla de mis palabras o acciones me detendré para respirar, me doy cuenta que no se trata de las burlas de las demás personas desde lo que hice o como actué si no de como reacciono desde mi mismo en primer lugar, de que palabras son las que activan algún tipo de estímulo energético para actuar y hablar sin tomar antes dirección por mi mismo siendo yo mismo el creador de mi propia experiencia de vida desde lo que aceptaré y permitiré para mi mismo y lo que no

Me doy cuenta que al tomar un burla como personal sigo el juego / manipulación de la mente para separarme de mi mismo y para seguir actuando según mis personajes y personalidades sin procurar desarrollar una real comunicación, efectiva, clara y directa.

Me doy cuenta que no hay claridad ni dirección en mis palabras si me permito a mi mismo actuar desde mi ego, desde lo que a mi me parece como ‘correcto’ e ‘incorrecto’ por que para llegar a expresarme con claridad y dirección primero debo entender en mi mismo mi propio ego que ‘dirige mis palabras’ así podría dirigirme a mi mismo como el ego y así a mis palabras

Me comprometo con migo mismo a tomar las burlas como una forma de investigar en mi mismo lo que aún no entiendo de mi mismo sobre el porque y el como creo mis palabras que podrían ser tomadas como una burla

Me comprometo con migo mismo a tomar las burlas para ver y entender por mi mismo lo que aún me falta en mi mismo para llegar a expresarme con claridad y dirección como uno mismo

Me comprometo con migo mismo a detener mis criticas, creencias, ideas que tenga sobre las demás personas cuando estas aparentemente se burlen de mi, así podré ver en profundidad porque una persona se burla antes de reaccionar en mi mismo aceptando lo que me dice mi mente como el/ella ’se burla de mi’ o es el 'culpable de mi reacción’

Me comprometo con migo mismo a detenerme para respirar cada vez que alguien se burle de mi , hasta encontrar estabilidad con migo mismo viendo y entendiendo que no se trata de quien se burla de mi si no de como yo actúo, de quien yo soy antes y después de escuchar y ver que aparentemente alguien se burla de mi

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/12/dia-149-por-que-tomamos-la-burla-como.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Lun Ene 19, 2015 5:27 am

Día 150 : Reacciones al ver labios rojos y voluminosos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo generar ideas en mi mismo desde y cuando veo los labios de una mujer, tomando esta imagen como una manera de reaccionar y estimular un deseo como el de experimentar un beso

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo prestar mas atención mujeres que usan lápiz labial rojo , prestando atención únicamente a aquello que para mi es estimulante, sin apreciar las formas y colores de todas las personas, seres, existencia. Separando y limitando lo que veo y como lo veo desde mis gustos y/o preferencias

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo participar en el pensamiento ‘que bien le queda ese color’ para aceptar y permitir separar un color de los demás y asociarlo a mi idea de que ese color queda bien en unos labios, para crear un gusto particular que luego se convierte en un comportamiento que me separa de mi mismo en el momento de ver a una mujer que usa un lápiz labial rojo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo desear besar a una mujer que tenga una forma específica en sus labios como una definida forma sin ver entender ni darme cuenta que no necesito adjuntar un deseo o experiencia energética si es que experimento algo como el beso con alguien mas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo cargar la palabra ‘buen beso’ como una experiencia superior / energética al contacto físico entre las personas, aplicando un energético ‘valor agregado’ a esta experiencia física que no es nada mas ni nada menos que un contacto físico

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que la forma de los labios es algo estimulante a la hora de besar, creyendo que esa ‘forma’ / imagen en mi mente de una mujer con unos labios voluminosos y con definidas formas es lo que debo ‘encontrar’ , ‘ver’ y ‘experimentar’ para satisfacer esta idea y no para simplemente ver a los labios como son en cada persona

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo idealizar los labios de una mujer que son voluminosos y con definidas formas para separarme de mi mismo tomando esta imagen como algo superior a mi mismo ya que le he dado un valor / definición desde mi mente separando así los labios de las personas como ‘bonitos y feos’ entonces deseando ‘obtener’ una experiencia energética únicamente al sentir labios así como los de esta imagen en mi mente creada y aceptada por mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que unos labios voluminosos y con definidas formas en una mujer es algo que me puede producir una 'sensación superior' y 'genial' mas que el contacto físico / real que es lo que en realidad podría experimentar desde algo como un beso, ya que estaba aceptando y permitiendo vivir en la ilusión de mi mente por sentir algo ‘sobre natural’ / de más valor / 'genial’ que creé en mi mismo sin ni siquiera experimentar tal sensación en la realidad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que los labios voluminosos que veo son ‘los responsables’ de mi reacción, sin ver entender ni darme cuenta que es imposible que esta imagen sea directamente la responsable de mi separación , es mas bien lo que he interpretado al ver esta imagen, lo que he adjuntado desde mis ideas como lo que podría ser algo 'bonito’ , ‘genial’ ‘superior’

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que el lápiz labial rojo que usa una mujer es lo que me hace reaccionar, sin ver entender ni darme cuenta que no se trata del color rojo en los labios si no de las ideas que he aceptado y permitido desde este color, activando una específica memoria en mi mismo en donde por primer vez vi este color de lápiz labial en una mujer así poco apoco formé esta creencia y separación desde lo que a mi me ‘llama la atención’ mientras ignoro la realidad, mientras ignoro otras personas, mientras ignoro las formas físicas por como son, queriendo ver únicamente la ‘atractiva’ imagen que tengo en mi mente de una mujer usando este color rojo en su lápiz labial y que además tenga una específica forma, condicionando también lo que ‘me puede llamar la atención’ en alguien mas a partir de mis ideas y no desde lo que posee o caracteriza en realidad las demás personas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que al besar unos labios con lápiz labial rojo, que sean voluminosos y que tengan una definida forma podría así experimentar una ‘genial sensación’ anticipándome desde mi mente a lo que podría ser esta experiencia sin haberla cumplido / realizado en realidad, entonces estaba experimentando una sensación desde una ilusión, y apartir de esta reaccionaba sin entender que es lo que en realidad me estaba haciendo reaccionar mas allá de ver los labios de una mujer

Cuando me vea a mi mismo reaccionando al ver los labios voluminosos y rojos de una mujer me detendré para respirar

Me doy cuenta que he adjuntado definiciones positivas y negativas a las imágenes que veo, como en este caso cuando veo unos labios voluminosos y ‘llamativos’ de color rojo definiéndolos como bonitos / aceptables

Me doy cuenta que he aceptado y permitido además las definiciones de las demás personas en donde se valida a una persona únicamente por detalles físicos

Me doy cuenta que la industria de la belleza y del maquillaje es el resultado de nuestra forma de pensar, ya que no aceptamos la imagen real de nuestros cuerpos y rostros, la mente busca estímulos, buscamos sentirnos bien, buscamos un estímulo para sentirnos bien con nosotros mismos, siempre esperamos algo mas, siempre esperamos ganar y competir, y ante los ojos de la sociedad lo que es ‘feo’ no es aceptado, no es valorado como lo que ‘es hermoso’. Por esta misma razón los hombres y mujeres reaccionamos, y participamos en todo esto, preparamos detalles como que tan bien lucen mis labios para otra persona, que tanto maquillaje será necesario, todo por este ‘valor agregado’ el cual se puede remover tal cual como el maquillaje, por que lo que queda como lo real está 'atrás' / 'al fondo' , lo real es lo que no queremos ver, lo que queremos tapar, la cara ‘fea’ de la sociedad que casi siempre es la cara de la realidad.

Me doy cuenta que al aceptar estas reacciones al participar en pensamientos aceptaré también emociones, sentimientos, personajes, personalidades, conversaciones internas, que estimularán mi comportamiento / reacción ‘liberando’ así patrones en los que participo una y otra vez, en este caso definiendo a una mujer, interrumpiendo la estabilidad con migo mismo para seguir los comportamientos de la sociedad o de la mayoría de personas que juzga a otras, como el de aceptar a una persona por su 'belleza', desde detalles como el volumen y forma de sus labios

Me comprometo con migo mismo a ver la imagen física, deteniéndome y respirando así podré estabilizarme, y así en realidad estar aquí y VER que es lo que estoy viendo fuera de las imágenes estimulantes de mi mente así poder apreciar a la realidad por como es

Me comprometo con migo mismo a cuestionarme a mi mismo hasta entender en realidad por que reacciono desde aquello que veo que 'estimula' mi comportamiento

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/12/dia-150-reacciones-al-ver-labios-rojos.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Lun Ene 19, 2015 5:29 am

Dia 151 : Mi profesión como mi ego

Me perdono a mi mismo por aceptarme y permitirme reaccionar creyendo en mi mismo que soy incompetente y poco profesional cuando escuché "es que no son profesionales ? Su trabajo da vergüenza!"

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que mi trabajo es una vergüenza, cuando escuché que alguien se refiere al trabajo que había desarrollado hace bastante tiempo no había sido satisfactorio o completo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo pensar que mi trabajo da vergüenza y por tal razón aceptar y permitir sentirme avergonzado con migo mismo y con otras personas que 'se dieron cuenta' que mi trabajo 'fue una vergüenza'

Me perdono a mi mismo por aceptarme y permitirme a mi mismo generar la experiencia de vergüenza en mi mismo a partir de lo que me dice alguien mas, sin ver entender ni darme cuenta que esta experiencia depende de mi aceptación y de mi permiso, entonces se trata de como tomo las palabras que me dicen

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentirme inferior ante las palabras 'menos profesional' y 'no eres profesional' desde mi idea o creencia de alguien superior por que es profesional

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentirme superior a mi mismo cuando me defino a mi mismo como alguien 'profesional'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentirme superior a mi mismo cuando me dice que soy 'alguien profesional'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definirme a mi mismo de acuerdo a una palabra como 'profesional' para asumir que soy alguien competitivo / competente / de valor como una definición de ego y separación con migo mismo al creer que soy 'algo más' / 'superior' a lo que soy en realidad como expresión de vida y estabilidad con migo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido reaccionar desde mi propia definición de quien soy como 'alguien profesional' , reaccionando según la mente como lo positivo y lo negativo, lo positivo cuando acepté y permití definirme como superior desde mi definición de ser profesional luego depender de esta definición para identificarme a mi mismo mientras hago mi trabajo, así cuando alguien me dice lo contrario reacciono como la polaridad opuesta 'alguien poco profesional' por que creí que estaba 'perdiendo mi profesionalismo ' como aquello positivo desde el cual me defini en el pasado

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer que el 'profesionalismo' es algo que me pueda hacer falta y así generar el miedo a la perdida de 'algo' en mi mismo que 'adquirí' como una definición positiva y energética de mi mismo en separación con migo mismo y así con la vida misma

Cuando me vea a mi mismo creyendo que soy poco profesional y alguien incompetente desde lo que alguien 'afirma' de mi mismo me detendré para respirar

Me doy cuenta que se trata de como me defino a mi mismo desde la palabra profesional y competente, y de como reacciono cuando alguien 'contradice' lo que pienso de mi mismo, como en este caso que me quisieron decir que no estaba lo suficientemente capacitado para completar mi trabajo y al parecer mi trabajo daba vergüenza, tomando estas palabras como algo negativo en mi mismo, algo que 'no me define' por que pienso que 'yo si soy profesional' y competente en mi trabajo, me doy cuenta que me he definido de acuerdo a un personaje competitivo y profesional, siguiendo esta idea para definirme a mi mismo desde lo que creo que soy y no desde lo que en realidad soy como vida y expresión.

Me comprometo con migo mismo a tomar las palabras 'negativas' como una manera de conocerme a mi mismo escribiendo y entendiendo por que defino a una palabra como negativa

Me comprometo con migo mismo a vivir desde la palabra 'profesional' como la manifestación de mi máximo potencial, como la 'profesión' de vivir en honestidad con migo mismo en cada momento desde mis principios de vida

Me comprometo con migo mismo a detenerme y respirar cuando piense que alguien me está 'afectando' verbalmente, utilizando 'palabras negativas' para referirse a mi mismo, así me podré estabilizar y darme cuenta que puedo tomar las riendas de mi reacción y sea cual sea las palabras que me digan está en mi mismo esa decisión de continuar en un comportamiento o re-dirigir mis reacciones

Cuando me vea a mi mismo sintiendo vergüenza de mi mismo cuando alguien mas me dice que mi trabajo da vergüenza me detendré para respirar

Me doy cuenta que la vergüenza que sentí se trata de la vergüenza por ser definido como alguien incapaz / incompetente en 'mi profesión', no se trata del conocimiento de mi mismo, no es algo que pueda entender por mi mismo y definir por mi mismo, ha sido separación, ha sido una definición desde mi miedo por ser definido por alguien mas de forma negativa, desde algo en lo que he creído que soy 'bueno' como el desempeño de mi labor / profesión, entonces la vergüenza es mi miedo por lo que alguien mas dice de mi que aún no he identificado y reconocido en mi mismo como quien soy en cada momento.

Me comprometo con migo mismo a entender por mi mismo el miedo que hay detrás de mis reacciones de vergüenza, investigando en mi mismo lo que he 'olvidado' / ignorado en mi mismo para no tener claridad de quien soy en cada momento en el que otra persona habla algo de mi y sienta una duda / temor con respecto a lo que pueda decir de mi

Me comprometo con migo mismo a desarrollar confianza con migo mismo desde mi profesión / labor, viendo y entendiendo que mi trabajo es el resultado de lo que he aprendido y de como lo he desarrollado,

Me comprometo con migo mismo a tomar los comentarios negativos de otras personas hacia mi como algo enriquecedor, viendo que pude haber hecho un error / falla entonces puedo seguir viendo como puedo dar más de mi mismo, perfeccionar lo que hago no como ego / personalidad sino desde el principio de dar lo mejor de mi mismo para así recibir de la misma forma

Cuando me vea a mi mismo deseando defender mi ego desde mi 'personalidad profesional' me detengo y respiro

Me doy cuenta que mis deseos y reacciones energéticas 'quieren decir' que he ligado una definición energética hacia mi mismo, como el lado positivo / agradable / cómodo de saber que 'soy bueno' haciendo mi labor, sobre valorando desde mi mente a mi trabajo como algo superior a mi mismo, a lo que soy, luego definiéndome como ese valor en separación con migo mismo, asumiendo que soy algo mas de lo que en realidad soy así alimentando a mi ego / personalidad desde mi trabajo

Me comprometo con migo mismo a trabajar para compartir y aprender cada día en lugar de sentirme bien / positivo / competitivo / superior desde mi trabajo

Me comprometo con migo mismo a demostrar que puedo ser eficiente en mi trabajo sin depender de definiciones positivas / superiores de 'mi profesión' , demostrando desde mis hechos que puedo dar mas de mi mismo como ser humano honesto con migo mismo a diferencia de actuar bajo la limitación de una personalidad, egoísmo y propio interés

Me comprometo con migo mismo a entender desde mi mismo porque otras personas me dicen que no estoy haciendo algo de manera efectiva antes de tomármelo como personal reaccionando desde mis emociones, así encontrar soluciones desde el origen de lo que pude haber hecho mal para detenerme y corregirme

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/12/dia-151-mi-profesion-como-mi-ego.html
http://andresftenjo.blogspot.com/2015/01/dia-151-mi-profesion-como-mi-ego-parte-2.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Lun Ene 19, 2015 5:30 am

Día 152 : Pereza después de almorzar

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que después de almorzar es hora de un rato de pereza, cuando en realidad estoy aceptando que mi mente como sistema sea el director de mi comportamiento, así ‘manifestando’ la pereza en mi mismo para mantenerme controlado, cansado por un rato sin permitirme a mi mismo ser productivo y efectivo en cualquier momento

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo expresar y manifestar pereza para permanecer en un estado de control de mi mente asumiendo en mi mismo que ‘necesito descansar’ cuando en realidad recién me he alimentado y por lo tanto he adquirido nutrientes y energía para mi cuerpo físico

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo seguir la idea / creencia de descansar después de almorzar sin darme cuenta si en realidad necesito un descanso, sin ver si mi aparente cansancio es un cansancio real por lo cual deba descansar

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que el alimento puede ocasionar pereza en mi mismo, sin ver que el alimento únicamente da el apoyo necesario para el cuerpo físico pero al introducir creencias / pensamientos / ideas a mi alimentación asumo que estoy ‘muy alimentado’ o ‘poco alimentado’ sin tener una prueba física de ello, en este caso creyendo que estoy ‘muy alimentado’ y relaciono esto con un estado de la mente como el de reposo, descanso, relax, en el cual debería participar luego de almorzar, además sintiendo un cansancio físico mientras participo en esto, así ‘creando' todo un escenario de ilusión que me ‘hace sentir pereza’ cuando recién me alimenté y durante este estado dejo de ser productivo y efectivo en mis actividades luego de almorzar

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo dejar de ser productivo y efectivo en mis actividades luego de ir a almorzar, sin ver entender ni darme cuenta que nada me impide ser productivo y efectivo únicamente la idea / creencia de agotamiento o cansancio en la que participo desde mi mente, sin ver que puedo ser productivo y efectivo momento a momento y respiro a respiro

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi ‘pereza’ como el estimulo que dirige mis pensamientos, palabras y acciones luego de almorzar, conduciendo a mi cuerpo a ‘tener pereza’ desde mi manera de pensar y no desde el descanso real / necesario que mi cuerpo físico necesita a diario en horas de la noche y no después de almorzar

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo actuar con pereza luego de almorzar, continuando un comportamiento preprogramado de mi mismo como mi mente, creyendo que la pereza existe y ‘hace parte de mi mismo' y así impidiéndome a mi mismo continuar con mis actividades de forma productiva y efectiva, sin tener en cuenta que se trata de mi responsabilidad, mis pensamientos, mis palabras y mis acciones, de que acepto y permito para mi mismo en cada momento como la mente o como mi mismo como vida para desarrollarme como ser humano desde su máximo potencial en cada momento, como plenitud de vida, como ese ejemplo de vida que no se detiene, que no se limita o impide a si mismo para seguir siendo vida y expresión y honestidad con uno mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que tengo pereza, cansancio y agotamiento, permitiéndome expresarme bajo estos estados de la mente limitando mi máximo potencial en cada momento, sin ver que físicamente y luego de almorzar tengo todo lo necesario como para no tener algún tipo de agotamiento o cansancio físico particular

Cuando me vea a mi mismo sintiendo pereza de hacer algo como volver a trabajar luego de almorzar me detendré para respirar

Cuando me vea a mi mismo expresándome desde el pensamiento “que pereza luego de almorzar” me detendré para respirar

Me doy cuenta que mi pensamiento habla de mi pasado de aquellos momentos en los que participé en ‘momentos de pereza’ siguiendo comportamientos perezosos como los de descansar un poco luego de almorzar sin antes ver por mi mismo si en realidad mi cuerpo físico necesita estos descansos

Me doy cuenta que he estado en separación con mi cuerpo físico, he ignorado como en realidad se encuentra mi cuerpo y al no saber esto sigo los pensamientos y creencias de la mente para saber 'como estoy desde la mente’, creyendo lo que dicen mis pensamientos sin antes ver por mi mismo como en realidad me encuentro

Me doy cuenta que puedo descansar lo necesario en las noches como para estar activo y sin cansancio durante el día, así que si siento un cansancio se trata de la ilusión de mi mente, una energía en separación con migo mismo por la que no he tomado responsabilidad

Me doy cuenta que este cansancio, agotamiento y pereza es una advertencia para mi mismo sobre algo que no he visto en mi mismo, algo que he aceptado y permitido como la participación en mis pensamientos y conversaciones internas sin estar en y como mi cuerpo físico para ver por mi mismo como en realidad me encuentro

Me comprometo con migo mismo a detenerme y respirar mientras experimente cansancio agotamiento y pereza cuando no exista una razón física / real en mi mismo para estar agotado en realidad

Me comprometo con migo mismo a ver entender y darme cuenta que mis pensamientos pueden mentir de como me encuentro en realidad, pero al mismo tiempo me pueden advertir de algo que no he visto en mi mismo como mi estado de separación con mi cuerpo físico mientras participo según mi mente, según comportamientos por los cuales no he tomado responsabilidad

Me comprometo con migo mismo tomar responsabilidad por mi mismo desde mis pensamientos, palabras y acciones en cada momento, antes y después de almorzar, así volver a mis actividades fuera de mi punto de partida energético, como aquello que creo / asumo desde mi mente sin tener claro que es lo que experimento y porque

http://andresftenjo.blogspot.com/2015/01/dia-152-pereza-despues-de-almorzar.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Jue Ene 29, 2015 5:28 am

Día 153 : Un paseo para 'liberar la mente'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer que puedo ‘lidiar' con la emoción de tristeza desde un paseo o caminata en lugar de tomar responsabilidad entendiendo, escribiendo y corrigiendo esta emoción efectivamente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que al pasear o caminar puedo ‘liberar a la mente’, y así aparentemente evadir este conflicto negativo en mi mismo, sin ver entender ni darme cuenta que no puedo ‘limpiar’ o liberarme de una emoción si no entiendo antes como llegué a crear y participar en esa emoción en primer lugar

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que mis emociones se pueden ‘liberar’ sin tomar responsabilidad antes por mi mismo como creador y participante de esas emociones

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo dar una caminata con la finalidad de ‘liberar mis emociones’ sin haberme dado cuenta que llevó tiempo crear cada ‘manifestación de emoción’ en mi mismo y sigue haciendo parte de mi mismo hasta que no asuma mi responsabilidad por aquello que creo y participo como la mente, entonces también tomará tiempo y dedicación con migo mismo ‘liberarme’ de mis propios conflictos, escribiendo, perdonando y corrigiendo las emociones que me separan de mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo dar un paseo o caminata desde la idea de estabilizarme y tranquilizarme bajo un estado de separación y condición de la mente, en lugar de tomar un paseo para disfrutar de este ejercicio como un apoyo para mi cuerpo físico, y también como una actividad para estar consciente de mi mismo de mi existencia desde cada paso que tomo

Cuando piense que debería ir a caminar para ‘liberar a mi mente’ me detendré para respirar, me doy cuenta que para corregir mis reacciones y conflictos emocionales el primer paso es el paso de ser honesto con migo mismo, y no necesariamente esto depende de una caminata que no había dirigido en realidad sino que la tomaba como una actividad para distraer y evadir estos conflictos emocionales que emergen una y otra vez hasta que no asuma la responsabilidad por mis estas emociones que son mis creaciones y participaciones desde y como mi mente

Me comprometo conmigo mismo a entender por mi mismo como he podido ‘crear’ la emoción de tristeza que he evadido y suprimido caminando y distrayéndome en lugar de ver en honestidad con migo mismo el origen de esta emoción

Me comprometo conmigo mismo a caminar como la actividad que puedo disfrutar en y como mi cuerpo físico, dirigiendo los pasos que doy como el progreso de mi proceso, como el conocimiento de mi mismo, también viendo el camino que puedo tomar para hacer lo que es mejor para todos y asumir la responsabilidad de mi propia vida desde cada paso que tomo

Me comprometo conmigo mismo a escribir sobre mis emociones aplicando el perdón y aplicación correctiva como la real manera de liberarme a mi mismo de mis propios conflictos de mente

http://andresftenjo.blogspot.com/2015/01/dia-153-un-paseo-para-liberar-la-mente.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Lun Feb 16, 2015 6:05 am

Día 154 : Fotografías y emociones

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ver las fotografías de C para reaccionar emocionalmente, dejando de ver físicamente la fotografía para 'ver' desde mis emociones a la imagen / apariencia de C

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo dejar de ver la realidad, como ver la forma / color que puedo percibir en una fotografía de C mientras 'veo' memorias positivas y negativas desde mi mente para 'proyectarlas' en una imagen física / real, sin ver entender ni darme cuenta que mis emociones no se encuentran en la foto que veo sino en mi mente, en mi pasado en donde reaccioné al ver a la imagen de C y relacionando esta imagen con una carga o definición positiva o negativa

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo unir desde mi mente una definición positiva / superior a la imagen / forma física que veo de C, para 'almacenar' esta memoria positiva en mi mente cuando veo a C, viendo así mi propia definición en lugar de ver físicamente a C por quien y como es

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que la definición positiva / superior que adjunté a la imagen mental de C es real en términos físicos en donde al darme cuenta que ya no comparto momentos con C siento que 'es real' nuestra separación, por lo tanto asumiendo que hay algo real que me está haciendo falta en mi mismo y 'volviendo' real la experiencia emocional que siento al ver sus fotografías mientras que dejo de compartir momentos con C

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que me he separado de C al ver sus fotografías, en lugar de ver entender y darme cuenta que debí comenzar por mi punto de partida considerando lo que podría llegar a ser una real unión que no dependa de las imágenes y definiciones positivas y negativas que 'almacenamos' en la mente para reaccionar una y otra vez al ver cosas reales / físicas como una fotografía

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que me pude unir con C desde una forma no física como unido a la definición / imagen de mi mente en lugar de en realidad estar unido a C para darle apoyo si es necesario pero siempre siendo honesto con migo mismo considerando la realidad más allá de estas definiciones / imágenes cargadas con algo positivo / negativo desde mi mente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo dejar de honrar a la imagen física y real como la que puedo ver desde una imagen o fotografía poniendo 'encima' o 'en medio' a una imagen de ilusión / imaginación como la imagen que proviene de mis definiciones positivas o negativas de mi mente y así viendo lo que 'quiero ver' en lugar de ver a la realidad misma

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo separarme de mi mismo mientras reacciono desde mis emociones que he relacionado al acto físico de ver una imagen / fotografía, permitiéndome a mi mismo ignorar la imagen real / física para ver la imagen imaginaria que solo yo mismo veo desde mi mente

Cuando me vea a mi mismo reaccionando desde mis emociones al ver las imágenes / fotos de C me detendré para respirar

Me doy cuenta que una imagen física como una fotografía no es quien activa a mis emociones, sino las creencias, ideas y definiciones que he relacionado desde mi mente con aquello que veo, como en este caso definiendo las fotografías de C como una compañía que aparentemente solo puedo ver en fotos, separado de mi mismo mientras extraño a una persona que como tal no puedo acercarme o alejarme al ver sus fotos, lo que puedo cambiar es la relación que tengo con mi reacción al ver sus fotos, admirando a la imagen física por lo que es y no por lo que creo que es desde mi mente

Me comprometo conmigo mismo a disfrutar de las fotografías desde y como una honesta observación comenzando por verme a mi mismo en de honestidad con migo mismo para ver en mi mismo como he llegado a construir imágenes / imaginaciones a partir de pensamientos, emociones y sentimientos que no me permiten ver en realidad a la imagen física por lo que es

Me comprometo conmigo mismo a ver a C por quien es en realidad, conociendo todo lo que puede llegar a ser una persona antes que definirla y limitarla desde mi mente según lo que yo pienso / creo / imagino en separación con migo mismo mientras veo su fotografía

Me comprometo conmigo mismo a detenerme y respirar, así en estabilidad con migo mismo tomar la decisión de ver / percibir en cada momento a las imágenes físicas por lo que son en realidad y no por aquello que imagino que son

http://andresftenjo.blogspot.com/2015/01/dia-154-fotografias-y-emociones.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Lun Feb 16, 2015 6:06 am

Día 155 : Retroceder para avanzar

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definir a la palabra retroceder dentro de mi proceso como algo innecesario, sin darme cuenta que lo que esta palabra me muestra es la necesidad de seguir viendo puntos que aún no están completamente claros o entendidos, dentro de esto ignoraba la posibilidad de evaluar cada paso que doy en honestidad con migo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo dejar de 'retroceder' en mi proceso para evaluar puntos de mi pasado en donde presento resistencias para seguir investigando en donde aparentemente ya había investigado, evadiéndome a mi mismo de ver mi miedo, porque puedo ver ahora esta resistencia como un miedo mas, un miedo ‘disfrazado de confianza’ , utilizando la palabra confianza para dejar de ver aspectos en mi mismo, asumiendo que estos ya habían sido ‘superados’

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo desarrollar confianza en mi mismo desde y como mi mente, aceptando un tipo de confianza imaginaria / superficial desde la cual solo tenía una idea de mi mismo pero no una completa confianza que demuestre mi real avance como las soluciones que puedo ver y aplicar en lugar de ver mas problemas o de ignorarlos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que si retrocedo es por que estoy 'cayendo' o me estoy 'rindiendo', sin haberme dado cuenta que retroceder para investigarme a mi mismo puede ser un paso más, un paso necesario, como la manera de seguir viendo algo que no esta aún claro y por esa razón aún no puedo ver soluciones en muchos aspectos de mi vida

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que he superado partes o aspectos en mi camino de honestidad con migo mismo sin evaluar estos avances y sin preocuparme por la aplicación práctica desde la cual me pueda demostrar a mi mismo estos pasos reales que he dado y así compartir los avances y soluciones con todos

Me comprometo conmigo mismo a vivir la palabra retroceder desde el punto de partida de la necesaria investigación con migo mismo, desde lo que no he podido ver, entender por mi mismo durante mi pasado que me ha ocasionado repetir patrones y comportamientos manteniéndome así en una repetición de eventos sin salir de ellos ni solucionar algo por completo

Me comprometo conmigo mismo a dirigir mi proceso lentamente pero con seguridad, la seguridad que podré ir encontrando desde este retroceso honesto con migo mismo, hasta ver y completar satisfactoriamente las soluciones que me pueden hacer cada vez mejor persona y las soluciones que puedo compartir y proponer al mismo tiempo

Me comprometo conmigo mismo a retroceder para avanzar, investigando en mi mismo mi pasado para no repetirlo sino entenderlo y dirigirlo, así avanzar por este camino con confianza en mi mismo, la real confianza que puedo encontrar y desarrollar no solo para mi mismo sino para servir de apoyo y ejemplo de vida para otras personas

http://andresftenjo.blogspot.com/2015/02/dia-155-retroceder-para-avanzar.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Lun Feb 16, 2015 6:09 am

Día 156 y 157 : Tristeza o dependencia ?

Parte 1 : http://andresftenjo.blogspot.com/2015/02/dia-156-tristeza-o-dependencia.html

Parte 2 : http://andresftenjo.blogspot.com/2015/02/dia-157-tristeza-o-dependencia-parte-2.html

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que me he separado de los sentimientos de una persona sin darme cuenta que nunca me 'uní' a los sentimientos de otra persona sino mas bien participaba en la ilusión de mi mente desde y con mis propios sentimientos, nunca se trató de los sentimientos de esta persona sino de como yo los acepte y permití creyendo que estos sentimientos fueron los que me 'unieron' a la otra persona, dentro de esto me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que me puedo unir a una persona desde mis sentimientos, sin ver entender ni darme cuenta que una real unión no depende de una limitación como un sentimiento, una real union es la mutua consideración, sin dependencias ni condiciones, también sin esperar un beneficio a cambio, la unión de dar como quisiéramos recibir

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo buscar soluciones desde un punto de partida emocional, desde mi miedo, preocupación y tristeza intentando buscar maneras de 'volverme a unir' a una persona sin ver entender ni darme cuenta que estaba actuando en deshonestidad conmigo mismo ya que para buscar soluciones con otra persona necesito encontrar soluciones para mi mismo, asumiendo mi propia responsabilidad con la relación que tengo con migo mismo para entender y corregir mis propios miedos, preocupaciones y tristezas en primer lugar

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que otra persona puede ser responsable de mi propia tristeza, sin darme cuenta que esta emoción es mi 'creación', es la ilusión en la que acepto y permito 'vivir' en y como mi mente, aceptando y permitiendo esta 'alternativa' para expresarme a mi mismo mientras reprimo mi expresión de vida desde mi máximo potencial en cada momento

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que cuando estaba compartiendo momentos con una persona estaba conforme conmigo mismo, sin ver entender ni darme cuenta que creé la ilusión de haber estado conforme conmigo mismo no se trataba de la otra persona sino de las ideas en las que participé hasta creer sentirme cómodo conmigo mismo así 'llenar' en mi mismo una satisfacción que luego se manifestará como lo opuesto / emocional en el momento en el que ya no pueda compartir con esa persona, dentro de esto me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo condicionar como me siento según la compañía de otra persona que pueda tener, sin darme cuenta que el problema está en aceptar y permitir la compañía de otra persona como algo superior a mi mismo, adjuntando ideas y creencias a esta compañía, sin darme cuenta que una persona que nos acompaña no es nada mas ni nada menos que una compañía otro ser humano que nos puede dar apoyo pero no es la responsable de aquello que sentimos como emociones o sentimientos, esta polaridad es la que cada uno acepta y permite para si mismo y para su experiencia de vida

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo echar de menos al pasado como los momentos compartidos con una persona, separándome de mi mismo para 'vivir' en el pasado mientras vivo en el presente, al mismo tiempo aceptar y permitir la tristeza como la forma de manipular mi efectividad y comprometer mi máximo potencial, dentro de esto me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo extrañar a una persona una y otra vez sin ver entender ni darme cuenta que no estaba extrañando a la persona por quien es sino extrañaba aquella experiencia energética cómoda / satisfactoria que acepte y permití en el pasado como consecuencia de la deshonestidad conmigo mismo mientras limité y condicioné como me sentía mientras compartía momentos con otra persona

Me comprometo conmigo mismo a hacer las paces conmigo mismo trayendo en mis escrituras aquellas memorias y pensamientos que 'me ponen triste' viendo y entendiendo como he creado esta experiencia de tristeza en mi mismo para liberarme de ella y permitirme a mi mismo dar mi máximo potencial momento a momento

Me comprometo conmigo mismo a dejar de condicionar mi estado emocional o sentimental con alguien mas, asumiendo mi responsabilidad por mis propias limitaciones y separaciones

Me comprometo conmigo mismo a ver entender y darme cuenta que solo yo mismo soy quien acepta y permite sentirme 'lleno' o 'vacío' y esto no depende de quien me acompaña o quien no me acompaña sino de las ideas y creencias en las que participo para condicionar mi experiencia de vida que yo mismo limito desde y como mi mente

Me comprometo conmigo mismo a unirme conmigo mismo desde mi mente, cuerpo y ser, haciendo efectiva la relación que tengo conmigo mismo, encontrando soluciones para mis propios conflictos en primer lugar para así poder encontrar soluciones desde y como una real union con otra persona

Me comprometo conmigo mismo a dejar de depender / condicionar mi estado emocional o sentimental asumiendo la responsabilidad por cada pensamiento, conversación interna que 'habla' de mi mismo por quien soy como la mente

Me comprometo conmigo mismo a reconsiderar mi punto de partida emocional hasta encontrar un punto de partida honesto conmigo mismo y en sentido común

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Feb 17, 2015 9:46 pm

Hola Andres ! gracias por compartir tus experiencias . La verdad es que yo he aprendido que el temor que sentimos en las diferentes circunstancias de nuestra vida es lo que atrae lo que tememos . Si UNO TEME QUE VA A PERDER EL EMPLEO le esta ordenando a la mente que ejecute esa circunstancia y de paso el cuerpo obedece esa orden pues somos UNO CON ELLA . Por eso cada vez que me asalta un pensamiento funesto que no me apoya ni apoya a los que me rodean, lo perdono y me perdono de inmediato y lo corrijo, ya que sin estas tres condiciones , todo se hace inutil .
Siempre y cuando se practique en cada respiro.
Te sigo leyendo.

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Sab Feb 21, 2015 4:30 am

Gracias Sofía, veo en tus palabras la importancia de aplicar esta corrección en cada momento en el que me vea a o mismo participando en la mente. Saludos !

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Mar 13, 2015 6:04 am

Día 158 : Tristeza o dependencia ? - Parte 3

Entonces que es lo que podemos aprender de cada tristeza ? , finalmente es algo que nosotros mismos creamos, esta experiencia nos 'acompaña' hasta que decidimos entenderla y verla como un 'regalo' que nos puede dar a entender mucho mas de nosotros mismos, si queremos ser honestos con nosotros mismos hasta poner fin a estos ciclos emocionales y sentimentales, el fin que no va a venir de un día para otro o por arte de magia, tampoco vendrá de una nueva experiencia positiva que oculte la anterior experiencia negativa, será algo que nosotros mismos necesitamos ver, dándonos esta oportunidad de hacer las paces con nosotros mismos, ya que si no lo hacemos ahora tarde o temprano nos daremos cuenta que esto sigue siendo parte de 'quienes somos' como las emociones ara abrirnos paso a lo que en realidad somos como vida y estabilidad.

Luego de separarme de alguien que apreciaba me pude dar cuenta que esta persona me seguía en cierta manera apoyando, desde cada memoria, en cada recuerdo podía ver mas de mi mismo mas de lo que 'di para recibir' , en muchos momentos compartiendo emociones y sentimientos puedo ver las consecuencias de ello, la separación que acepté y permití basado en mi cariño / aprecio, algo parecido puede ser el comportamiento que acepta un padre o una madre al desear darle lo mejor a su hijo, considero que deberíamos cuestionar el deseo mismo, viendo allí si este deseo en realidad puede ser lo que es mejor para ambos y dejando de pensar en nuestra zona de confort, liberándonos de nuestro egoísmo, dejando de un lado nuestros sentimientos y emociones mientras vemos por nosotros mismos lo que en realidad somos sin depender de estas reacciones

y cual podría ser el apoyo para la otra persona ? esto depende de lo que la otra persona acepte o de como tome su experiencia de vida. Pero lo que si podemos compartir es nuestro punto de partida, la prevención de estas consecuencias que vemos manifestadas en tristeza luego de una separación, si nos cambiamos a nosotros mismos para re-dirigir a esta tristeza como consciencia por una experiencia de uno mismo en honestidad con uno mismo podemos tener claro como podrá ser la forma efectiva de no volver a limitarnos a nosotros mismos en una relación, sino en cada momento compartir esa completa responsabilidad, anteriormente teniendo claro la responsabilidad con nosotros mismos, con cada experiencia energética luego será mas fácil de dirigir este entendimiento con otras personas, cuando el apoyo para otras personas sea una honesta y natural expresión de uno mismo, sin prejuicios, sin ataduras, sin condiciones, sin manipulación, sin egoísmo

Pude ver en mi tristeza un estado temporal de mi mismo en donde mis memorias se convertían como 'tormentosas' como algo por lo cual no quisiera abrir, para sentirme cómodo conmigo mismo evadiendo la situación pero al mismo tiempo permaneciendo en este estado emocionar sin salir de el, aquí fue de bastante ayuda en lugar de evadir esto traerlo aquí en mis palabras, por mas 'tormentoso' que en mi mente parecía todo comenzaba a aclararse, encontrando ahora el sentido común de quitarme esta 'chaqueta emocional' que no es necesaria de cargar, viendo y entendiendo que estas experiencias emocionales dependen únicamente de mi mismo y tengo esa oportunidad de expandirme desde estas memorias, es decir, de ir un poco mas allá de simplemente reaccionar cada vez que recuerde algo negativo, viendo toda la lógica y construcción sistemática que yo mismo acepté y permití, así podré ahora construir mi propia lógica re-escribiendo por mi mismo las soluciones que comienzo a vivir

Me comprometo conmigo mismo a vivir mis soluciones escritas aquí, continuando redirigiendo mis memorias 'tormentosas' o negativas cada vez que emergen, escribiéndolas en detalle hasta liberarme de mi mismo de mi propia ilusión como la mente

Me comprometo conmigo mismo a apoyarme a mi mismo utilizando mis experiencias negativas / emocionales como la ayuda de verme e investigarme para encontrar todo el flujo en el que participé para no volver a participar de la misma manera auto-dirigida sino desde mi propia decisión ahora en sentido común

Me comprometo conmigo mismo a apoyar a otras personas una vez me apoye a mi mismo en honestidad conmigo mismo, viendo y entendiendo que es de mucho más apoyo compartir soluciones a otras personas, soluciones efectivas que pueda demostrar por mi mismo, en lugar de compartir emociones y sentimientos que son únicamente mi responsabilidad

http://andresftenjo.blogspot.com/2015/02/dia-158-tristeza-o-dependencia-parte-3.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Mar 13, 2015 6:05 am

Día 159 : Pensamiento "una deuda más"

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo pensar en que tendré mas deudas por pagar cuando veo que la vecina hace aseo a nuestra entrada para cobrarnos dinero sin ver que no estoy teniendo en cuenta lo que es mejor para ella sino me preocupo únicamente por mi mismo, viendo como se iría a afectar mi bolsillo ahora, dejando de buscar soluciones para comenzar a culpar a esta vecina por lo que hace, creyendo que por su nueva idea / negocio me veré afectado económicamente.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo culpar a mi vecina con su nuevo negocio para justificar mi preocupación por 'cuidar mi bolsillo' , siendo el miedo a la pérdida de dinero nuevamente mi director, mi punto de partida al ver a otras personas desde lo que es mejor para mi mismo como lo que es mejor para mi economía en este caso, sin ver entender ni darme cuenta que no se trata de mis gastos sino de la falta de responsabilidad con nosotros mismos como la mente al aceptar y permitir ideas y pensamientos que culpen / juzguen a otras personas sin entender el origen del problema, como todas las situaciones y causas por las cuales una señora de considerable edad no tiene otra opción que crear negocios informales para ganarse un poco de dinero, y todo esto es gracias a la manera egoísta de pensar que comienza por mi mismo al reaccionar con el pensamiento "esto es una deuda mas" definiendo el nuevo negocio de la vecina como mi nuevo 'problema económico'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que una nueva deuda es un nuevo problema para mi mismo, sin ver entender ni darme cuenta que lo que buscaba era mi propio beneficio al ahorrar dinero viendo así solo los problemas que me afectan a mi propia economía y no a la economía global que nos afecta a todos por igual, viendo que el nuevo negocio de la vecina sería un problema en lugar de una solución o posibilidad para que ella pueda al menos obtener un poco de ingresos y poderle ayudar así

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definir el nuevo negocio de la vecina como "una deuda mas" viendo las acciones de otras personas desde lo que me puedan afectar o beneficiar, en este caso 'afectar a mi bolsillo' como el comportamiento ignorante y egoísta en el que participo al reaccionar y culpar a esta vecina por y desde mi propio miedo a la pérdida de dinero

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo tomar las acciones de otras personas desde mi punto de vista egoísta, pensando en: 'cuál será mi beneficio ?' o 'qué obtendré a cambio?', viendo en esas acciones únicamente lo que es mejor o peor para mi mismo en lugar de ver lo que puede ser mejor para todos, como el escenario ideal para que 'ambos ganemos'

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver y considerar a mi vecina como igual a mi mismo, como sobreviviente y participante del sistema económico desde el cual todos dependemos sin ver que si ayudamos a nuestros vecinos en realidad nos ayudamos a nosotros mismos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que los gastos adicionales de dinero son un problema para mi economía, sin ver entender ni darme cuenta que lo que estaba intentando cuidar es la idea de estar seguro conmigo mismo a partir de la cantidad de dinero que pueda ahorrar

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que puedo comprar seguridad si tengo dinero suficiente, definiendo a la seguridad desde un valor monetario en mi mente desde el cual pueda sentirme 'confiado de mi mismo' al saber que tengo dinero disponible

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentirme con poca confianza al pensar y ver que no tengo el dinero suficiente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definirme desde las palabras confianza y seguridad en términos de la cantidad de dinero que pueda tener, al ver que todo en el mundo actual depende de dinero tomando este hecho como justificación para aceptar y permitir este comportamiento egoísta y dejando de ver y encontrar por mi mismo lo que puede ser una real seguridad y confianza por uno mismo sin condiciones ni dependencias por algo externo como el papel / dinero

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo preocuparme y pensar desde una prioridad teniendo al dinero como la mayor prioridad y a mi vecina como una menor prioridad, ya que estaba viendo lo que a mi me puede beneficiar si ahorro dinero dejando de ver lo que puede beneficiar también a mi vecina desde su nuevo negocio, así mi prioridad en ese momento en el que veo a esta vecina desarrollando su negocio es mi reacción es la aceptación por ese pensamiento "una deuda más" en lugar de ver en sentido común lo que puede ser mejor para todos, como comenzar a ver las soluciones que pueda compartir con mi vecina

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que mi vecina únicamente busca dinero, limitando desde mi mente la comunicación que pueda tener con ella, únicamente viendo la condición del dinero sin permitirme a mi mismo relacionarme con ella y con todos de forma honesta y desde mi máximo potencial

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ver a esta vecina como una 'víctima de la economía', sin ver entender ni darme cuenta que todos hemos participado en el sistema económico hasta manifestarlo como está actualmente, el cual favorece únicamente a quien tiene ya tiene dinero y desfavorece a quien no lo tiene, dentro de esto me doy cuenta que como hemos creado a este sistema es desde el miedo a la pérdida de dinero, preocupándonos únicamente por el dinero mismo y no por lo que es mejor para todos para construir una economía real que a todos favorezca sin condiciones.

Cuando me vea a mi mismo participando en mi mente para comenzar a juzgar / definir a mi vecina por su negocio me detendré y respiraré

Me doy cuenta que desde mi ego no puedo encontrar soluciones para todos
Me doy cuenta que mi vecina me permite ver lo 'chueco' que hemos creado el sistema económico, desde el cual aceptamos y permitimos que la única forma de tener tales garantías es teniendo el dinero
Me doy cuenta que nuestra falta de responsabilidad con el sistema económico es la razón por la cual vemos tantos negocios informales, ya que no nos hemos detenido a ver como en realidad opera este sistema, a quien favorece y a quien desfavorece por que mientras esto ocurre estamos distraídos / entretenidos / emocionales / sentimentales, así separados de la realidad misma
Me doy cuenta que mi miedo a la pérdida de dinero ha sido quien me dirige a mi mismo porque así lo había permitido, aceptando y permitiendo una manera de vivir competitiva y egoísta pensando únicamente en tener el dinero suficiente para mi mismo sin ver a los demás como iguales a mi mismo dentro del mismo 'hogar' desde el cual podemos cambiar nuestros miedos y ver soluciones

Me comprometo conmigo mismo a apoyar a mi vecina si tengo la oportunidad, sino lo puedo hacer económicamente puedo brindarle mi apoyo y compartirle soluciones / propuestas para que no solamente ella pueda tener lo necesario sino todas las personas

Me comprometo conmigo mismo a detenerme y respirar para tomar responsabilidad por mis pensamientos y así dirigir a mis acciones, así comenzar a ver soluciones por mi mismo que pueda hacer por como desde mi comportamiento con mis vecinos, reconociéndolos y considerándolos como iguales, como la vida misma que todos cuidamos

Me comprometo conmigo mismo a vivir este cambio desde mis relaciones compartiendo este ejemplo de vida que todos podemos tomar, compartiendo soluciones como las quisiéramos recibir en muchos momentos en los que 'necesitamos una mano' pero pocos están allí para dárnosla

Me comprometo conmigo mismo a ver entender y darme cuenta que ayudando a otros me ayudo a mi mismo

http://andresftenjo.blogspot.com/2015/03/dia-159-pensamiento-una-deuda-mas.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Dom Mar 22, 2015 7:45 pm

Día 160 : Cubriéndome de ego

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo usar chaquetas gruesas para intentar resaltar mis hombros, pecho y espalda

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo desear resaltar mis hombros, pecho y espalda para lucir un poco mas ancho / grueso / gordo y pensar que así seré aceptado por otros desde mi imagen física

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo intentar verme como la imagen que es validada / aceptada de un hombre fuerte y atlético luciendo unos hombros , pecho y espalda gruesos y anchos mientras uso una chaqueta

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo aceptar mi cuerpo físico como es en su totalidad, esperando a usar una chaqueta gruesa para asumir que así puedo verme ‘bien’ como la imagen física de un hombre ‘ancho’ , ‘fuerte’ y atlético sin darme cuenta que una chaqueta gruesa no define a quien soy ni tampoco altera mi cuerpo físico, únicamente resalta partes de mi cuerpo pero esto no significa que en realidad esté aceptando a mi cuerpo físico como es sin ropa / chaquetas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo desear lucir como un hombre fuerte y atlético, utilizando a mis chaquetas como la forma de encontrar esta imagen ficticia de mi mismo desde la cual creo que seré aceptado y validado por otras personas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo intentar proyectar una imagen falsa y ficticia de mi mismo, la imagen que he cargado desde mi mente a partir de mis definiciones de lo que considero que puede ser aceptado por otras personas que puedan ver esta imagen y aparentemente verme / definirme como alguien ‘fuerte’ y ‘atlético’

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo buscar una imagen 'superior' de mi mismo en lugar de valorar y considerar a mi física / actual / real imagen por como es

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo valorar en igualdad y considerar a mi cuerpo físico por como es, ignorando que ya estoy completo físicamente y no necesito desear / esperar ser algo superior para alimentar a mi ego

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo mover mi cuerpo físico con un estímulo de mi mente como el que he aceptado y permitido desde una definición ficticia / ilusoria de mi mismo de 'seguridad', encontrando 'seguridad' conmigo mismo al usar chaquetas gruesas sin darme cuenta que había dependido de esta imagen física gruesa y 'fuerte' de mi mismo para sentirme 'seguro' conmigo mismo mientras muevo a mi cuerpo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentirme 'seguro' conmigo mismo mientras uso unas chaquetas gruesas que hacen ver a mis hombros, pecho y espalda ‘mas gruesos’, sintiéndome cómodo y satisfecho con mi cuerpo físico únicamente mientras uso estas chaquetas sin darme cuenta que estaba aceptando a mi cuerpo físico desde una 'seguridad' ficticia / temporal que aparentemente tener 'puedo conseguir' si tengo hombros, pecho y espalda ‘mas gruesos’

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ligar mi definición de 'seguridad' a partir de mi mente y así desde mi postura / posición física al usar chaquetas gruesas 'vivir' o 'manifestar' esta 'seguridad' como la manera de ignorar y suprimir la real aceptación por mi mismo por mi cuerpo físico sin usar chaquetas gruesas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo usar una postura / posición más recta / erguida de lo normal mientras uso chaquetas gruesas, sin darme cuenta que me estaba moviendo desde el estímulo / control de mi mente y no estaba usando a mi ropa / chaqueta como una expresión de mi mismo y desde el sentido común como una prenda para proteger a mi cuerpo del frío simplemente

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo usar chaquetas para mantener mi participación en mis ideas / creencias / percepciones sobre verme 'aceptado', 'moldeado' para verme / lucir como se ven y lucen los hombres que son definidos físicamente 'fuertes' y 'agradables'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo intentar verme como la imagen de un hombre que luce 'fuerte' y 'agradable' para los ojos de la mente, donde validamos y definimos a otras personas por su apariencia física que aparentemente se 'adapta' o 'encaja' con la imagen positiva que nos imprimen los medios, tv, publicidad, películas, etc de un hombre 'fuerte' y 'agradable'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo comparar desde mi mente a mi cuerpo físico contra la imagen aceptada y validada de un hombre 'fuerte' y 'agradable' dentro de esta comparación creer que debo llegar a 'encajar' y encontrar esta imagen para encontrar una aceptación y validación por otras personas sin darme cuenta que esta validación y aceptación no es real, ya que desde mi mismo no me había aceptado a mi mismo por como soy aquí como vida

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que seré 'desagradable' y débil para los ojos de la mente de otras personas si me veo delgado

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que seré alguien agradable y fuerte para los ojos de la mente de otras personas si me ven grueso / musculoso

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo la definición de un hombre que es agradable / desagradable y fuerte / débil según su apariencia física, etiquetando / definiendo / limitando a quien es cada hombre desde sus pensamientos, palabras y acciones para únicamente prestar atención a como se ven / lucen para aceptar las ideas que en mi mismo creé, sin darme cuenta que todas estas definiciones vienen de mi mismo y dentro de ellas me había comparado a mi mismo con la imagen y semejanza de un hombre 'agradable físicamente'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo desear que mi cuerpo físico se vea como la imagen y semejanza de un hombre definido como 'agradable físicamente' en lugar de definirme y verme a mi mismo como la imagen y semejanza de la vida que todos tenemos por igual, tanto hombres como mujeres

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo utilizar los recursos / materiales que hacen parte de la vida misma para confeccionar / crear una chaqueta para intentar satisfacer a mis ideas / creencias / percepciones para intentar ser aceptado físicamente por otras personas

Cuando me vea a mi mismo cambiando mi posición física mientras uso chaquetas me detendré para respirar

Me doy cuenta que mi comportamiento físico de usar una posición mas erguida / recta de lo normal es mi deseo por encontrar una imagen ficticia / ilusoria de mi mismo desde la cual piense que pueda 'encajar' a la definición de otras personas como cuando aceptan y validan a un hombre por su apariencia física

Me doy cuenta que no había utilizado a mis chaquetas como la ropa que puede proteger a mi cuerpo físico sino había tenido en cuenta cómo estas prendas 'encajan' para verse bien o mal según las ideas / creencias / percepciones de las demás personas

Me doy cuenta que había comparado mi cuerpo físico contra la imagen de hombros, pecho, y espalda de hombres que son definidos / aceptados / validados físicamente como 'agradables', ya que no me había valorado y aceptado por quien soy aquí como la vida sin una definición positiva ni negativa adjunta a como es mi cuerpo físico

Me comprometo conmigo mismo a usar chaquetas como la forma de proteger a mi cuerpo físico cuando sea necesario y no para creer / asumir / pensar que soy algo superior / inferior a alguien más o a la imagen física de un hombre que es aceptado / validado únicamente por su apariencia física

Me comprometo conmigo mismo a aceptarme a mi mismo por quien y como soy, viendo y entendiendo que la vida es el principal recurso que debe ser valorado / aceptado en igualdad

Me comprometo conmigo mismo a utilizar una posición adecuada / correcta para que mi cuerpo físico se mueva y exprese efectivamente en lugar de utilizar una posición que se 'acomode' a mis ideas / creencias / percepciones sobre como debería verse / lucir la imagen física de un hombre para ser aceptado

Me comprometo conmigo mismo a valorar a mis chaquetas como valoro a la vida misma, por lo tanto valoro el apoyo y protección que me pueden ofrecer / compartir estas prendas

http://andresftenjo.blogspot.com/2015/03/dia-160-cubriendome-de-ego.html

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”