Andres Felipe por la vida

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Sofia

Re: Andres Felipe por la vida

Mensajepor Sofia » Mar Oct 07, 2014 11:27 pm

Gracias Andres ! cuando UNO esta consciente en cada respiro del alimento que EL cuerpo necesita, sin preocuparse ni sentirse culpable por lo que ingiere, los tejidos y células del cuerpo que son conscientes de lo que pensamos, sentimos y hablamos, e ingerimos,se benefician al máximo y de esa manera nutren cuerpo; ya que ellas interpretan nuestros pensamientos, sentimientos, deseos y palabras, de la misma manera que nosotros lo hagamos . Me explico: si yo como, sintiéndome culpable y con miedo de que este alimento me va a caer mal, estoy dando una orden a mi cuerpo y este lo interpreta enviándolo así al cuerpo donde me manifiesto como mi 'QUIEN SOY" .
Me hice entender?
Gracias por tus experiencias compartidas.
Te sigo leyendo

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Mié Oct 08, 2014 10:41 pm

Fascinante punto Sofia ! así es, poco a poco voy comprendiendo la profundidad o la especificidad de mis pensamientos, todo lo que causan en el cuerpo y además de mantenernos en un estado de mente como prisioneros, aún cuando tenemos la llave de salida la cual es nuestro auto perdón.

En relación a la comida me he podido dar cuenta de como mi cuerpo reacciona a diferentes sabores, ha sido interesante, re organizando por completo mi dieta, poco a poco, a veces he experimentado 'llenura' o siento el estómago muy lleno o inflamado, quizás no he estado aún completamente aquí mientras me alimento, para percibir que puede estar causando este síntoma. En relación a lo que dices puede ser que tenga una idea o definición desde mi mente sobre algún alimento o comida en particular, adjuntando estos pensamientos a la sustancia / lo físico, entonces en realidad 'me comí' o me alimenté desde mis pensamientos , llenándome desde la ilusión de alimentarme pero no desde la realidad. Un punto importante por trabajar.

Saludos Sofia, gracias por tu comentario !

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Sab Oct 11, 2014 9:11 am

Día 137 : Déficit de atención - Conduciendo un vehículo, Parte 2

Auto-perdón

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo conducir / manejar un vehículo desde mi miedo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo participar en mi mente experimentando miedo mientras ignoro la realidad perdiendo mi atención y concentración con migo mismo y así con la existencia

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que mi atención y concentración física no es suficiente para conducir correctamente, requiriendo una energía a esta actividad de conducir, como la de la preocupación y miedo y así sentirme 'mas concentrado' aparentemente y mas 'atento'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que conducir correctamente = conducir con preocupación

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que si dejo ir mi miedo y preocupación mientras conduzco perderé atención y concentración

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que si conduzco desde mi miedo podré tener mas precaución, atención y concentración al volante

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo conducir desde el punto de partida de mi miedo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo actuar desde el miedo como una parte de mi mismo, creyendo que si dejo ir esta 'parte de mi mismo' también perderé atención, precaución y concentración mientras conduzco

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo temer dejar ir mi personaje 'atento' y 'precavido' , sin ver entender ni darme cuenta que mi atención y precaución es el resultado de mi unión con lo físico, el resultado de vivir aquí momento a momento en lugar de percibir la realidad desde mi mente como una entidad separada de mi mismo que presta 'atención' y 'precaución' por mi mismo desde una experiencia energética como el miedo y la preocupación

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que perderé atención al dejar de prestar atención a mi mente con mis pensamientos, voces en mi cabeza

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que perderé concentración si dejo de concentrarme desde y como mi mente en un estado de preocupación y miedo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que dejaré de ser precavido si dejo de concentrarme y estar atento a través de mi mente, ya que al aceptar y permitir este estado no solo me separo de mi mismo como mi cuerpo, además acepto y permito participar continuamente en consecuentes pensamientos y voces en mi cabeza relacionados a mi miedo mientras conduzco un vehículo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo conducir mi cuerpo físico desde mis preocupaciones y miedos, así conducir un vehículo de la misma forma

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo suprimir mi expresión y mi real atención mientras participo en mi estado ilusorio como alguien asustado y preocupado mientras conduzco un vehículo

Auto-corrección

Cuando me vea a mi mismo adjuntando una experiencia energética a mi atención, concentración y precaución me detengo y respiro, por medio de mi respiración me podré estabilizar, retomando la real atención, concentración y precaución como y desde lo físico, viendo y entendiendo que el vehículo , la vía y otros conductores dependen de mi atención, concentración y precaución fuera de mis distracciones, miedos, preocupaciones que emergen en mi mente.

Me comprometo con migo mismo a conducir mi propio cuerpo físico de acuerdo a mi propia atención, concentración y precaución, viendo y entendiendo que la prevención siempre es la mejor cura, pero para llegar a esto necesito tomar decisiones por mi mismo fuera de mis limitaciones / miedos / voces en mi cabeza

Me comprometo con migo mismo a dirigir mis pensamientos palabras y acciones desde mi auto-atención, auto-concentración y auto-precaución

Me comprometo con migo mismo a conducir un vehículo como dirijo a mis pensamientos, palabras y acciones, deteniendo el interés personal para considerar y hacer únicamente lo que es mejor para todos

Me comprometo con migo mismo a detenerme y respirar una y otra vez hasta que mi miedo se detenga, hasta que vea y entienda que mi miedo es totalmente innecesario para conducirme a mi mismo como conduzco a un vehículo desde el sentido común

Me comprometo con migo mismo a ver entender y darme cuenta que las decisiones que puedo tomar mientras conduzco un vehículo afectan y se relacionan a todos los participantes de la vía, pasajeros, etc.

Me comprometo con migo mismo a dejar ir mis miedos para permitirme confiar en mi mismo, confianza que debo construir momento a momento re-dirigiéndome en atención con migo mismo

Me comprometo con migo mismo a evaluar e intro-inspeccionar mis patrones que emergen en relación a mis preocupaciones y voces en mi cabeza para corregirlos y así permitirme poco a poco desarrollar mi máximo potencial mientras me conduzco / dirijo a mi mismo para de la misma manera conducir un vehículo

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/10/dia-137-deficit-de-atencion-conduciendo.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Jue Oct 16, 2014 6:08 am

Día 138 : Déficit de atención - Aburrimiento y comunicación

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo clasificar los datos e información que escucho como aburridos e interesantes

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo adjuntar una carga positiva a los datos e información que escucho como interesantes / útiles

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo adjuntar una carga negativa a los datos e información que escucho como aburrida / inútil

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo prestar atención únicamente a los datos y la información que escucho que he clasificado y/o definido previamente desde mi mente como útil / interesante

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ignorar / dejar de prestar atención a los datos e información que escucho y que he clasificado y/o definido previamente desde mi mente como aburrida / inútil

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo el estímulo positivo que he adjuntado a los datos e información para prestar más atención a lo que escucho

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo el estímulo negativo que he adjuntado a los datos e información para prestar menos atención a lo que escucho

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definir y clasificar desde mi mente a los datos e información que escucho, sin ver entender ni darme cuenta que haciendo esto estoy manipulando la información a mi modo de interpretar y percibir la información, entonces estoy 'entendiendome a mi mismo' en lugar de entender y escuchar a otra persona

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo convertir la información y los datos que escucho por una perspectiva de opiniones, definiciones, creencias desde mi mente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo manipular desde mi mente a la información / datos que escucho, aceptando y permitiendo 'un chisme mental' en lugar de entender la información / datos como lo que en realidad quieren expresar / comunicar

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ignorar el mensaje que escucho físicamente para prestar atención a las voces / mensajes en mi cabeza

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo 're escribir' en mi mente los mensajes, la información y los datos que escucho, sin ver entender ni darme cuenta que estaba escuchando solo lo que quería escuchar en lugar de escuchar y entender todo el contexto del mensaje según lo que otra persona quiere comunicar / expresar

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo entender a la información y a los datos que escucho por lo que son en realidad, como códigos / palabras que se unen para transmitir un mensaje ordenado

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo construir mi propia interpretación según mi criterio / definición / creencias / ideas que relaciono a las palabras que escucho, siguiendo a mi mente dentro de la ilusión / creencia en mi mismo de : "yo lo he entendido así" en lugar de entender el mensaje desde y como lo que quiere expresar / comunicar la otra persona

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ignorar parte del mensaje que escucho o leo para alimentar / construir mis ideas, opiniones, creencias, que no son reales

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ignorar parte del mensaje que escucho que no alimenta ni estimula a mi mente, desde mis ideas, creencias, opiniones, personajes y personalidades

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo utilizar a mi mente para separar a los datos e información que escucho como mala / buena, aburrida / interesante, siguiendo este patrón para destruir o construir una conversación en lugar de escuchar y responder desde el sentido común

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo separarme de mi mismo, para prestar atención a los datos e información que encuentro en mi mente desde mis ideas, creencias, personajes y personalidades en lugar de simplemente estar aquí presente para escuchar y entender el mensaje que me expresan o me comparten

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definir alguna información como aburrida, siguiendo esta definición para cambiar mi comportamiento y dejar de prestar atención a aquello que me quieren decir / compartir

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definir alguna información como fascinante / interesante para cambiar y estimular mi comportamiento, prestando más atención a algunas partes del mensaje y separando a todo el contexto, de esta manera entendiendo solo lo que quiero entender como partes separadas de la información total

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo la información que alimenta y estimula a mis ideas, creencias ,personajes y personalidades en lugar de entender la información y mas allá de esto expandir mi limitada forma de comunicarme desde mi propio interés

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo comunicarme con otras personas para cargar y alimentar con información a mis percepciones, intereses, personajes, personalidades, de esta manera tomando las conversaciones como apoyo para mi mente en lugar de apoyar un mutuo entendimiento y expresión en honestidad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo esperar algo a cambio desde una comunicación, ya que esperaba satisfacer a la información (como lo malo y lo bueno) que hace parte de mi mente, y así continuar aceptando la información que he formado y utilizado para generar opiniones, creencias, personajes y personalidades que no son lo que soy en realidad como vida ni como una honesta expresión de mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo escuchar sólo la información que da estímulo a mis ideas, creencias, percepciones, personajes y personalidades, escuchando 'solo lo que quiero escuchar' es decir siguiendo mi preprogramación de percibir los datos e información para apoyar a mi mente en lugar de apoyar a la vida

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo participar en conversaciones para asistir y apoyar a mis ideas, opiniones, creencias, personajes y personalidades, que solo tienen en cuenta mi interés particular, y así alimentarme de información y conocimiento sin hacer nada benéfico / útil para otras personas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definirme a mi mismo como la información y conocimiento que conservo, para formar ideas, percepciones, creencias, personajes y personalidades que no son de beneficio ni utilidad para lo que es mejor para todos

Corrección a uno mismo y compromisos

Cuando me vea a mi mismo clasificando desde mi mente a la información como aburrida / interesante me detengo y respiro, desde este respiro puedo detener este patrón puedo tomar dirección por mi mismo, así me doy cuenta que lo que había definido como aburrido es lo que no estimula a mi mente entonces reaccionaba con aburrimiento por lo que no alimentaba a mis personajes, personalidades, ideas, opiniones que se han formado en mi mismo como mi propio interés. Me doy cuenta que 'prestaba mas atención' a aquello estimulante, aquello que alimentaba aún mas a mi propio interés ya que alimentaba la información y conocimiento que formaba a quien 'so soy' como la mente, como mis percepciones, ideas, opiniones, personajes y personalidades, limitando así mi honesta expresión y limitando a mis pensamientos palabras y acciones para no tomar responsabilidad no solo por mi mismo si no para revelar y convertir en realidad a la información y conocimiento que apoya a la vida y a lo que es mejor para todos

Cuando me vea a mi mismo participando en distracciones en mi mente mientras converso con otra persona me detengo y respiro, me doy cuenta que mi mente reacciona de acuerdo a lo que escucho y de acuerdo a lo que he definido como bueno / malo, estimulante / poco estimulante, ya que me había permitido comportarme así, dándole más importancia a 'lo que me dice mi mente' que a lo que me dice otra persona, me doy cuenta que mi comunicación es el reflejo de lo que soy, de lo que me acepto y permito, me doy cuenta que en mis palabras está el reflejo de mi separación y de mi egoísmo, cuando 'escucho solo lo que quiero escuchar'.

Me comprometo con migo mismo a dejar de separar a los datos e información como buenos / malos y como aburridos / interesantes

Me comprometo con migo mismo a aceptar y permitir a los datos e información como una expresión / conformación de palabras que alguien ha creado para ser entendido simplemente sin necesidad de alimentar a mi mente

Me comprometo con migo mismo a prestar atención a otra persona como quisiera ser atendido y escuchado

Me comprometo con migo mismo a ver entender y darme cuenta que una comunicación con otra persona puede ser de bastante apoyo a mi proceso y al mismo tiempo puedo apoyar a otra persona, pero no lo puedo hacer si consumo esos datos / información únicamente para beneficiar a mis ideas, creencias, percepciones, personalidades y personajes que solo asisten y apoyan a mi mente y a seguir mis comportamientos preprogramados

Me comprometo con migo mismo a escuchar los mensajes de otras personas de inicio a fin sin permitirme participar en interrupciones de mi mente, viviendo el principio de atención como uno mismo dirigiéndome , dirigiendo a mi mente en lugar de permitirme ser dirigido por ella

Me comprometo con migo mismo a construir conversaciones como una mutua consideración, la consideración de prestar la suficiente atención para entender a otros

Me comprometo con migo mismo a utilizar la información y conocimiento que tengo y/o comparto para construir soluciones y establecer una comunicación sin condiciones ni manipulaciones, sin estimular mi propio egoísmo y/o interés propio.

Me comprometo con migo mismo a construir desde mi mismo una manera de comunicarme utilizando mis pensamientos palabras y acciones desde mi máximo potencial y así aceptar y permitir únicamente lo que es mejor para todos

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/10/dia-138-deficit-de-atencion.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Dom Oct 19, 2014 11:35 pm

Día 139 : Vergüenza, pena y frustración por alguien mas

x = persona 'cercana' en un estado de embriaguez

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo juzgar x por que se emborracha

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definir a x como borracho / irresponsable / desconsiderado / inconsciente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo culpar a x por mi reacción de pena, frustración y vergüenza

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo culpar al alcohol como el responsable por los actos irresponsables en los que ha participado x, sin ver entender ni darme cuenta que x es quien decide que hace con su vida, si ser honesto o deshonesto con sigo mismo, el alcohol es una forma de evadir esta responsabilidad, pero no depende de esta sustancia / bebida para que deje o continúe en su estado de irresponsabilidad / responsabilidad con sigo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definir al alcohol como malo / negativo y así definir a x como desconsiderado / egoísta por ingerir esta sustancia

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definir el alcohol como algo malvado, sin ver entender ni darme cuenta que el alcohol también hace parte de la totalidad, es sustancia de vida, así esté manipulada, entonces lo malvado no se encuentra allí, lo malvado esta en nuestro ego, en la falta de responsabilidad y de consideración al aceptar y permitir seguir la programación que estimula estos egoístas comportamientos, ahí está la real maldad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo la programación de maldad, siguiendo mi propio efecto domino de maldad / egoísmo al reaccionar y entonces juzgar a x desde mis emociones, tomando su 'maldad' para estimular mi propia maldad como la irresponsabilidad con migo mismo a la hora de reaccionar sin considerar lo que es mejor para todos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ver los actos sin sentido de x en su estado de embriaguez y reaccionar con emociones, viviendo en ese momento desde estas emociones estoy aceptando y permitiendo mi propia programación de la mente que actúa desde el estímulo del alcohol

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo reaccionar 'indirectamente' al consumo de alcohol, así otra personas consuman directamente estoy estimulando toda esta programación desde y para mi mismo, indirectamente tomando alcohol, tomando como excusa a esta sustancia para aceptar y permitir que mis emociones sean las que me dirijan de la misma manera como lo hacen cuando una persona consume esta sustancia

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo consumir alcohol desde mis pensamientos y palabras , consumiendo a mi propio físico para participar en emociones y 'emborracharme emocionalmente' salido de la realidad, aceptando y permitiendo vivir como esta reacción mientras culpo y juzgo a otras personas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo culpar y juzgar a x por lo que he aceptado y permitido dentro y como mi mismo, señalando a x por aquello que está en mi mismo, como mis emociones y reacciones egoístas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver entender y darme cuenta que mi señalamiento / culpa / juzgamiento va dirigida hacia mi mismo, me apunto hacia mi mismo en cada momento en el que hecho la culpa a alguien mas por aquello que no he entendido en mi mismo y por aquello que evado corregir primero en mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver entender ni darme cuenta que el estado 'ebrio' de una persona existe en mi mismo, cuando pierdo estabilidad, seguridad, confianza, y dirección como mi mismo mientras participo en emociones manifestadas en mi cuerpo físico, aceptando y permitiendo cada 'sorbo' de una sustancia psicoactiva / corrupta como pensamientos / conversaciones internas para formar y participar en personajes / personalidades de autoridad juzgando a otras personas por su estado de ebriedad y comportamiento desconsiderado

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo la sustancia como energía corrupta dentro y como mi mismo desde mi sistema de consciencia de la mente que actúa en mi mismo por que así lo permito, ya que preferí participar en emociones antes de dirigirme y tomar responsabilidad por esta misma sustancia corrupta de vida

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que únicamente al estar ebrio se es irresponsable, en cada momento cada persona puede decidir ser responsable o irresponsable con su propia vida / existencia, podemos tomar bebidas alcohólicas o simplemente tomar una emoción como un estimulo que nos separe de la realidad y así evadir lo que somos aquí como la vida misma

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que la vergüenza que siento no es mi responsabilidad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentir y crear vergüenza por mi mismo, ya que la vergüenza no se crea en mi mismo por arte de magia, la vergüenza es el resultado de mi aceptación y permisión de mi separación, de mi participación en mi mente, tomando la información en mis memorias para definirme a mi mismo y así actuar, tomando la información que definí como penosa / bochornosa y así definirme a mi mismo de acuerdo a esta experiencia energética

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentirme avergonzado de mi propia creación de sentimientos y emociones

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentirme avergonzado de mi propia vergüenza

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo culpar a x como el creador y responsable de mi vergüenza , sin ver entender ni darme cuenta que la vergüenza que creé y sentí hace parte de la aceptación y permisión de quien yo soy como la mente, creando todo un escenario de victimización en mi mente, asumiendo que mi vergüenza no es mi responsabilidad si no la de alguien o algo más separado de mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo el pensamiento de "que dirán los demás si ven a x así" para crear una experiencia de pena si alguien mas se da cuenta de su aparente estado de inconsciencia e irresponsabilidad entonces tomaría esta reacción como personal ya que anteriormente definí a x como alguien 'cercano' y por lo tanto adjunté una creencia de que esta persona me importa y por esa misma razón me importa lo que digan de ella

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo tomarme como personal las posibles opiniones, críticas, pensamientos que otras personas puedan colocar sobre x, creyendo que debería intervenir y arreglar esta situación sin ver entender ni darme cuenta que lo que las demás personas hagan / no hagan, piensen o no piensen no es la directa causa y origen de mi creación de pena, siempre el punto de partida de mi experiencia de vida soy yo mismo, yo mismo como creador de pena en este caso.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentirme frustrado por x, y no ver ni entender mi frustración como mi expresión deshonesta con migo mismo en ese momento

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que alguien cercano como x no debería aceptar ni permitir vivir en un estado de irresponsabilidad y desconsideración, simplemente por que definí a esta persona como alguien cercana, ahí encuentro mi miedo de ser criticado por ser alguien 'cercano' a x mas no una real consideración como uno e igual para manifestar una cercanía / unión con x

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo tener miedo de ser juzgado y criticado por otras personas que vean a x en su estado de embriaguez, mi miedo es la protección de quien yo soy como la mente, la preocupación en mi mismo por dañar mi imagen como una definición de mi mismo honesta y considerada que no admitiría que 'alguien cercano' sea desconsiderado e irresponsable como x cuando se embriaga

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo temer que mi imagen y/o definición de alguien considerado / honesto / responsable / 'juicioso' se destruya cuando vean que no pude cambiar a alguien más y alguien 'cercano' como x

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que una persona cercana a mi debería tomar mi ejemplo de vida como algo positivo para cambiarse a sí mismo y actuar en responsabilidad, honestidad y consideración con si mismo, sin ver entender ni darme cuenta que no puedo cambiar a nadie, tampoco puedo asumir la responsabilidad por alguien mas, y mi ejemplo de vida es un ejemplo únicamente, no es una obligación ni una autoridad para estimular / forzar el cambio en alguien mas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definirme a mi mismo como alguien con autoridad, basándome desde la idea de mi mismo como alguien lo suficientemente 'responsable' y 'honesto' para que otras personas tomen este ejemplo y así pueda ser alguien con 'autoridad' sobre estas personas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo tomar mi camino de vida en honestidad con migo mismo como una excusa para ejercer autoridad sobre otra persona

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo tomar mi camino de vida en honestidad con migo mismo como una razón válida para compararme con otras personas y así definir a otras personas como irresponsables y por tal razón asumir que yo soy responsable

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definirme como alguien de autoridad, responsable y superior simplemente por que yo no consumo alcohol y x si lo hace

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definirme a mi mismo como responsable al ver la aparente irresponsabilidad que existe en otras personas, sin ver entender ni darme cuenta que mi irresponsabilidad / responsabilidad depende de mi mismo, de la redefinición de mis pensamientos palabras y acciones en cada momento hacia lo que es mejor para todos

Corrección a uno mismo y compromisos

Cuando me vea a mi mismo viendo la aparente irresponsabilidad de otras personas en este caso cuando consumen alcohol y así reaccionar criticando / juzgando me detendré para respirar

Me doy cuenta que al criticar y juzgar no soy responsable con migo mismo, me doy cuenta que al participar en un personaje 'responsable' y de autoridad no estoy expresándome en honestidad con migo mismo, ya que mi punto de partida fue emocional en este caso, al tomar mi experiencia de frustración , pena y vergüenza como estímulos que piensan, hablan y actúan por mi mismo sin tomar mi propia decisión / dirección

Cuando y como me vea a mi mismo sintiéndome superior a x solo por que yo no consumo alcohol y el si me detendré para respirar, me doy cuenta que únicamente puedo asumir mi propia responsabilidad, únicamente puedo tomar el control por mi mismo, únicamente puedo cambiarme a mi mismo, así que cualquier intento / intención de cambiar a alguien mas generara un conflicto interno en mi mismo, ya que si logro cambiar a alguien podría aceptar y permitir mi zona de confort y mi definición como alguien que ha cumplió su figura de autoridad, honestidad y responsabilidad así sentirme como alguien superior separado de lo que es igualdad y unicidad. y si no cambio a alguien teniendo esta intención me vería frustrado, avergonzado y con pena, manifestando en mi mismo esta parte negativa que no 'cumplió' con su figura y aparente responsabilidad por influenciar a otras personas a que cambien

Cuando y como me vea a mi mismo creyendo que debo intentar cambiar a x por que es una persona cercana me detendré para respirar. Me doy cuenta que la definición de cercanía entre personas ha sido únicamente desde el punto de partida emocional y sentimental, o cuando seguimos la creencia de tener el mismo tipo de sangre y que por tal razón deberíamos considerar a alguien con mayor confianza / cordialidad, pero nada de esto nos une en realidad como seres humanos, nada de esto ha unido a las personas a un punto en el que nos apoyemos a nosotros mismos sin esperar algo a cambio, desde el principio de vida de apoyar y asistir a los demás como quisiéramos ser asistidos y apoyados.

Me comprometo con migo mismo a ver el potencial de todas las personas, asistiendo y apoyando a que este potencial se manifieste en esas personas pero sin llegar a caer en el ego de la mente esperando una satisfacción a cambio, tampoco esperando a que las personas cambien, simplemente compartir experiencias y este ejemplo de cambio que comienza siempre por mi mismo

Me comprometo con migo mismo a de-construír mis personajes figuras de autoridad, superioridad, responsabilidad y honestidad, que he desarrollado para sentirme bien o mal, para compararme con otras personas y así fortalecer a mi ego o caer en estados emocionales y sentimentales

Me comprometo con migo mismo a antes de culpar, juzgar y criticar a alguien mas, ver dentro de mi mismo desde que miedo o deseo estoy participando así entender mi punto de partida y re evaluar mis pensamientos, palabras y acciones que sean de un real apoyo para mi proceso y de la misma forma con las demás personas

Me comprometo con migo mismo a compartir mi ejemplo de vida sin la intención / deseo por cambiar a alguien mas

Me comprometo con migo mismo a compartir mi ejemplo de vida sin la intención / deseo por sentirme bien / conforme con migo mismo

Me comprometo con migo mismo a compartir mi ejemplo de vida sin la intención / deseo por sobresalir y/o a ser definido como alguien de autoridad / superior / responsable / honesto

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/10/dia-139-verguenza-pena-y-frustracion.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Jue Oct 23, 2014 6:23 am

Día 140 : La dirección del perdón a uno mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo seguir a mis pensamientos mientras me perdono a mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo aceptar y permitir a mis pensamientos como directores del perdón a mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sabotear el perdón a mi mismo participando en los pensamientos que emergen desde mi mente mientras escribo el perdón a uno mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no tomar mi propio control e iniciativa mientras me perdono a mi mismo, permitiéndome participar en mis pensamientos que distraen y sabotean el proceso de perdonarme a mi mismo

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo respirar y estar aquí como mi mismo cuando me perdono a mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo expresarme desde y como mis pensamientos para sabotear el proceso de perdón a uno mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo que mis pensamientos influencien, controlen y dirijan lo que soy como ser humano que se levanta en honestidad como uno mismo mientras me perdono a mi mismo

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo estar aquí presente en y como mi mismo mientras me perdono a mi mismo, de principio a fin, hasta concluir con la liberación y corrección de lo que pretendo perdonar en mi mismo siendo yo mismo el director de este proceso sin permitir que mi mente sea quien participe y sabotee mi proceso

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo continuar con el perdón a mi mismo desde la influencia, control y dirección de mi mente, evadiendo mi responsabilidad de corregirme a mi mismo en completa honestidad como uno mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver, entender ni darme cuenta que al participar en los pensamientos mientras me perdono a mi mismo estoy permitiendo que la mente influencie, controle y dirija mi proceso de renacer como la vida misma por medio del perdón a uno mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo dar importancia a mis pensamientos mientras me perdono a mi mismo, participando en distracciones para corromper y sabotear mi perdón a mi mismo

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo empoderarme de mi propio proceso de escribirme aquí para entenderme a mi mismo en honestidad con migo mismo

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo empoderarme de mi propio proceso de perdonarme a mi mismo

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo empoderarme de mi propio proceso de corregirme a mi mismo comprometiéndome por el cambio que quiero vivir y ser

Cuando me vea a mi mismo participando en pensamientos mientras me perdono a mi mismo me detengo y respiro

Me doy cuenta que había aceptado y permitido ser dirigido por mi mente la cual tiene un 'sistema de defensa' que yo mismo acepté y permití mantener al participar en estos pensamientos que toman la dirección por mi mismo mientras asumo la responsabilidad por mi mismo cuando me perdono a mi mismo

Me doy cuenta que no he sido completamente honesto con migo mismo mientras me perdono, si participo en pensamientos 'pierdo el control' sobre mi mismo y por lo tanto el perdón a mi mismo no será honesto como mi mismo, no será mi honesta expresión y liberación

Me doy cuenta que he fortalecido y cargado al sistema de defensa de mi mente al aceptar y permitir cada pensamiento que emerge en mi mente mientras me perdono a mi mismo, entonces al seguir a estos pensamientos cada vez me alejo mas de mi mismo como mi presencia y atención con migo mismo mientras me escribo a mi mismo, me perdono a mi mismo y me corrijo a mi mismo

entonces,

Me comprometo con migo mismo a respirar y así tomar el control por mi mismo desde lo físico mientras me perdono a mi mismo

Me comprometo con migo mismo a influenciar, controlar y dirigir mis palabras de acuerdo al proceso de perdonarme a mi mismo en honestidad con migo mismo

Me comprometo con migo mismo a escribir mis resistencias como los 'sistemas de defensa de mi mente' para corregir esto definitivamente y así trascender cada pensamiento que no me permite completar de inicio a fin el proceso de escribirme en honestidad con migo mismo para luego perdonarme a mi mismo y así corregirme a mi mismo efectivamente

Me comprometo con migo mismo a no seguir fortaleciendo los sistemas de defensa de mi mente, en lugar de esto fortalecer este proceso retomando el control por las palabras que escribo aquí que me permiten entenderme físicamente como lo que he aceptado y permitido en mi vida para evadir mi responsabilidad, siendo consistente y constante con mi escritura en honestidad con migo mismo

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/10/dia-140-la-direccion-del-perdon-uno.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Mar Oct 28, 2014 6:58 am

Día 141 : Muy peligroso como para hablar

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo juzgar a una persona por la forma de su rostro, en este caso esta persona tenía un rostro que pude relacionar con el de un criminal / asaltante desde mi mente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo crear una imagen de una persona 'criminal' y/o 'asaltante' imaginándome a alguien desarreglado, sucio y con cicatrices en su cuerpo y relacionarla con la persona que vi

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo reaccionar con miedo al ver a una persona que se asemeja a la imagen de mi mente de algún criminal y/o asaltante como alguien que veo desarreglado y con cicatrices en su cuerpo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definir a una persona como criminal y/o asaltante cuando escucho un particular tono de voz desde el cual esta persona intenta hablar con enojo o ira para asustar a otras personas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo temer de una persona que hable desde su odio y/o enojo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definir a una persona como criminal y/o asaltante cuando escucho las palabras que usa para comunicarse, identificando 'palabras muy urbanas', como frases, expresiones, jergas que aparentemente son comunes / usadas por las personas que son asaltantes y/o criminales

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo temer de una persona al escuchar que esta persona usa un tono de voz particular como hablan las personas que habitan la calle o que se dedican a robar o asaltar a otras personas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo asumir que una persona es asaltante y/o criminal simplemente por que escucho como se expresa, escuchando palabras que he definido anteriormente como una jerga que utilizan 'personas peligrosas'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo relacionar las palabras que escucho de personas habitantes de calle con palabras que usan personas que me podrían supuestamente afectar, asaltar y/o perjudicar, creando una predisposición en el momento en el cual tengo algún tipo de contacto con una persona que defino como un asaltante y/o criminal

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo evitar tener algún tipo de contacto físico y verbal con personas a las que he definido como peligrosas, ya que asumí que al evitar este contacto podré salir ileso / afortunado al evitar un posible hecho como el robo y/o violencia por parte de esa otra persona

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que si ignoro a estas personas podría evitar un conflicto con ellos, evadiendo lo que yo soy en cada momento como en el momento en el que me encuentro / enfrento a una persona que definí como criminal / asaltante

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo quedarme callado cuando una persona que definí como asaltante y/o criminal me habla, haciendo esto para evitar tener un diálogo o conversación, y así aparentemente evitar un conflicto o robo, sin ver entender ni darme cuenta que el miedo es quien me controló en ese momento

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo asumir que una persona con aspecto de 'criminal' y/o 'asaltante' va a actuar como creo que actúan estas personas, anticipando los hechos en mi mente separado de la realidad y separado de lo que esta persona en realidad estaba haciendo o diciéndome

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que una persona peligrosa es la definición que existe en mi mente de alguien peligroso que ataca, roba y perjudica a otras personas para obtener algo a cambio como su dinero o pertenencias

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que puedo solucionar un conflicto y problema para salir 'bien librado' o 'a salvo' de una situación de peligro evadiendo e ignorando tal situación, escapando del problema en lugar de afrontarlo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido pensar, hablar y actuar desde el miedo que siento cuando una persona 'asaltante y/o criminal' se me acerca y me habla, evitando hablar quedándome callado mientras siento este miedo sin hacer nada por simplemente considerar que podría ser lo mejor para todos en este caso lo mejor para mi mismo y para el 'asaltante y/o criminal' buscando formas de evadir un posible robo / conflicto y al mismo tiempo no ignorar a esta persona

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo crear desde mi mente un escenario imaginario de peligro cuando veo y escucho a una persona que definí antes como 'criminal y/o asaltante'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ser cobarde con migo mismo, ya que mi cobardía es la manifestación de pensar, hablar y actuar a partir de mi miedo cuando prefiero evadir una situación en lugar de afrontarla y tomar responsabilidad por ello buscando soluciones

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que un asaltante y/o criminal es el responsable por mi creación y manifestación de miedo, cobardía y temor para no tomar responsabilidad por mi mismo para detener quien yo soy como la mente que me limita y así limitando a mis pensamientos, palabras y acciones para no encontrar soluciones, al contrario generando mas conflictos y miedos desde mis relaciones con las demás personas (ladrones y no ladrones)

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definir a una persona como asaltante y/o criminal sin ver entender ni darme cuenta de las razones por las cuales una persona no tiene muchas opciones para 'ganarse la vida' y adquirir el dinero suficiente dentro del sistema económico entonces decide obtener dinero haciendo daño a otras personas, robando y asaltando, así que a quien debería señalar debería ser a mi mismo por todo aquello que he aceptado y permitido para hacer parte de este sistema económico que no es capaz de proveer el suficiente dinero a todos incondicionalmente para que todos tengamos lo suficiente, sin necesidad de perjudicar a nadie mas como lo hacen estas personas que he definido como asaltantes y/o criminales

Cuando vea a alguien de apariencia similar a un asaltante y/o criminal como la imagen que tengo en mi mente me detengo y respiro

Me doy cuenta que en mi mente he creado una imagen de una persona peligrosa como alguien peligroso y no peligroso, esta imagen que yo mismo formé como palabras / información que definen a la otra persona a partir de mi percepción o idea de lo que es peligroso / no peligroso y seguro / inseguro

Me doy cuenta que he asociado lo que veo en la ropa y apariencia de otras personas para definirles, como alguien confiable o poco confiable, actuando desde la polaridad de la mente como lo feo = inseguro y lo agradable = seguro, cuando veo a alguien que no cuida de su ropa, ni de su higiene, asumiendo que esta persona tiene problemas económicos y necesita robar o asaltar a otras personas para mejorar su condición económica, mientras que si veo a alguien 'normal' cuidado, limpio simplemente asumo que estoy seguro sin nada de que preocuparme.

Correcciones y compromisos

Cuando vuelva a escuchar las palabras comunes usadas por personas que son criminales para reaccionar con miedo y limitación me detengo y respiro

Me doy cuenta que he asociado los tonos de voz y las palabras que he escuchado en el pasado de personas que viven en la calle y de personas que han robado o asaltado para crear y manifestar mi experiencia de miedo / temor para 'cuidar de mi mismo' en y como el interés propio, sin pensar ni actuar desde el sentido común

Me doy cuenta que la información que queda en mi mente en relación a lo que es seguro y no seguro es todo aquello que he aceptado y permitido definir como lo malo y lo bueno, lo malo que no es seguro y lo bueno como lo que es seguro.

Me doy cuenta que me siento seguro únicamente desde y como mi mente , me doy cuenta que me siento inseguro únicamente desde y como mi mente, pero no he evaluado físicamente como me encuentro, no he considerado quien yo soy aquí como vida en cada momento

Me doy cuenta que he definido a la seguridad como una experiencia energética positiva y a la inseguridad como una experiencia energética negativa, sin ver en honestidad con migo mismo lo que he aceptado y permitido en y como mi mismo para no encontrar mi propia confianza y seguridad como lo que soy en realidad, momento a momento aquí en el presente.

entonces,

Me comprometo con migo mismo a afrontar mis miedos en este caso afrontando a una persona que he definido como 'peligrosa', obviamente teniendo en cuenta el cuidado de mi integridad física pero al mismo tiempo buscar soluciones a este problema de la inseguridad, viendo y entendiendo aún mas el problema podré ver y entender más soluciones

Me comprometo con migo mismo a tratar a las personas que defino como peligrosas desde mi propia estabilidad y confianza en mi mismo, así confiar en quien yo soy como las palabras que puedo utilizar para solucionar un conflicto en lugar de aceptar y permitir mas problemas y miedos

Me comprometo con migo mismo a cuidar de mi integridad física desde el sentido común y no desde mi miedo por salir perjudicado, robado, herido o robado, al mismo tiempo cuidando de mi mismo no desde mi propio interés por salir ileso / beneficiado si no por encontrar soluciones que me permitan cuidar de mi mismo pero también pensar y hacer lo que es mejor para las demás personas

Me comprometo con migo mismo a pensar, hablar y actuar en cada momento en estabilidad y confianza con migo mismo, ya que si me permito caer en un miedo no solamente me separaré de mi mismo si no que además me alejo de la realidad, alejándome cada vez mas de las soluciones físicas y reales que puedo traer y proponer desde una situación de conflicto o peligrosa

Me comprometo con migo mismo a situarme en la posición de otra persona que asalta y/o roba, viendo y entendiendo sus motivos antes de juzgar torpemente esta situación o a esta persona como lo malo y lo bueno ( lo malo como lo que afecta mi interés propio y lo bueno como lo que beneficia mi interés propio) trascendiendo esta egoísta forma de pensar , quizás no solucione el problema de no salir afectado / robado pero si puedo comenzar a entender el origen de todos estos problemas relacionados desde el sistema económico / monetario

Me comprometo con migo mismo a ver entender y darme cuenta que mis pensamientos palabras y acciones hacen parte del sistema económico / mundial, así como cuando únicamente pienso, hablo y actúo para buscar mi beneficio esto se ve reflejado en el mundo, apoyando a que estos sistemas sigan así como van, beneficiando a algunos y perjudicando a otros, salvando a quienes tienen dinero y marginando a quienes no lo tienen,

Me comprometo con migo mismo a dejar de ignorar el problema asumiendo que haciendo esto 'saldré bien librado' en lugar de esto ver y proponer soluciones que no solo me ayuden a mi mismo si no a otras personas, actuando en responsabilidad con migo mismo, levantándome como participante del sistema que necesita soluciones en lugar de mas egoísmo y miedos.

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/10/dia-141-muy-peligroso-como-para-hablar.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Jue Oct 30, 2014 7:01 am

Día 142 : El perdón como satisfacción ?

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ver / tomar la estructura del perdón a uno mismo como una 'restricción' que atentaba en contra de mi 'libertad mientras escribo'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo buscar una satisfacción energética como una 'recompensa' al terminar de perdonarme a mi mismo, estimulando este proceso para encontrar tal satisfacción y no para re-encontrarme con migo mismo y además re-escribirme y/o re-programarme a mi mismo siendo uno mismo quien se dirige a si mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo perdonarme a mi mismo para encontrar mi satisfacción como obtener mi 'libertad' y no para tomar responsabilidad por mi mismo desde mi propia dirección como quien soy momento a momento

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo utilizar el perdón a mi mismo como una manera de alinearme, re-escribirme, re-programarme para vivir las palabras desde aquello que veo y entiendo como lo que es mejor para todos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que una recomendación / alineación / sugerencia / estructura es una limitación o restricción, ya que había establecido una forma de perdonarme desde la cual me pudiera 'sentir liberado' a mi manera, y no ver ni darme cuenta de la dirección de mi perdón desde mi mismo y no desde mi deseo o intención

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ignorar mi totalidad y presencia aquí momento a momento, así permitiéndome a mi mismo estimular el perdón a mi mismo como la búsqueda de mi satisfacción energética de 'libertad'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo satisfacer a quien yo soy como el ego a partir del proceso de perdonarme a mi mismo, estimulando a mis deseos intenciones para buscar algo a cambio como una satisfacción energética y luego 'sentirme bien' por ello sin ver entender ni darme cuenta que sentirme mal o bien es lo mismo que nada en realidad, ya que este proceso debe ser un cambio físico dentro de nuestro momento a momento, respiro a respiro, donde construir físicamente lo que es mejor para todos

así que,

Cuando y como me vea a mi mismo escribiendo y perdonándome para satisfacer mis deseos, estímulos y así encontrar una 'recompensa energética' de 'libertad' y 'liberación' me detengo y respiro, estabilizándome aquí

Me doy cuenta que el punto de partida del deseo y las intenciones es energético, no es real / físico

Me doy cuenta que al seguir mis intenciones y deseos mientras me perdono a mi mismo estoy saboteando el proceso honesto con migo mismo de reencontrarme con migo mismo y corregirme efectivamente

Me comprometo con migo mismo a vivir este proceso como la responsabilidad con migo mismo de las riendas por mi mismo ya que nadie ni nada lo hará por mi mismo

Me comprometo con migo mismo a construir el cambio que quiero ver en mi mismo en lugar de esperar algo a cambio como la satisfacción energética o ilusión por satisfacer a mi ego desde desde proceso

Me comprometo con migo mismo a ver, entender y darme cuenta que mis deseos e intenciones siempre buscan satisfacer a mi ilusión / ego como algo que 'no tengo' y que 'debería adquirir',

Me comprometo con migo mismo a tomar responsabilidad por las posibles causas y consecuencias de hablar, pensar y actuar para cumplir mis deseos / intenciones sin considerar lo que es mejor para todos

Cuando y como me ve a mi mismo sintiéndome 'restringido' / oprimido / limitado mientras me perdono a mi mismo siguiendo una efectiva estructura me detengo y respiro, estabilizándome aquí

Me doy cuenta que mi libertad era energética y estimulante para mi ego / mente entonces al aplicar un proceso mas estructurado y efectivo generé un conflicto interno, tomando estas recomendaciones / aportes como algo que me 'restringe' , cuando en realidad es todo lo contrario, mi sensación de 'libertad' era mi limitación dentro del perdón a mi mismo, necesitaba una estructura y sobretodo una dirección en atención con migo mismo sin permitirme a mi mismo saltar de aquí para allá como lo hace / actúa la mente mientras me perdono a mi mismo

Me doy cuenta que mi definición de 'libertad' y 'liberación' dentro de este proceso había sido una definición energética y no una realización física a partir del cambio que puedo ver en mi mismo en donde pueda liberarme de quien soy como la mente para crear quien puedo ser aquí como vida y ser humano que se dirige así mismo en honestidad como uno mismo

Me doy cuenta que debo ser director / gerente de mi mismo mientras me perdono a mi mismo, viendo y entendiendo por que para que escribo lo que escribo aquí en relación a mi punto de partida de ver entender y darme cuenta lo que he sido como mi mente / ego para tomar responsabilidad por ello y re-programarme como ser humano que se entiende a sí mismo y así quien comparte soluciones no solo para mi mismo si no para todos

Me doy cuenta que e perdón a uno mismo puede ser estimulante energéticamente si así lo permitimos, cuando experimentamos una sensación energética de 'liberación / 'libertad' , así como un chantaje para no tomar responsabilidad por uno mismo cuando uno mismo debe continuar con la aplicación del perdón, vivir este perdón para volverlo real

Me comprometo con migo mismo a encontrar la real libertad y liberación por medio de mi perdón y aplicación no como una experiencia energética si no viendo y viviendo el cambio desde este proceso, constante y consistentemente desde la honestidad con migo mismo

Me comprometo con migo mismo a aplicar / vivir mis realizaciones a partir del perdón a uno mismo , únicamente aceptando y permitiendo para mi mismo el cambio que puedo ver, probar desde mis vida, desde quien yo soy momento a momento, dirigiéndome constante y consistentemente, comprobando físicamente lo que pude liberar / superar en mi mismo como el real cambio que uno mismo puede hacer y compartir

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/10/dia-141-el-perdon-como-satisfaccion.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Dom Nov 02, 2014 6:47 am

Día 143 : Extrañando momentos - Halloween

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo extrañar los momentos de mi pasado mientras veo personas disfrazadas como aparentemente yo lo hacía antes

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo extrañar a mi pasado, sin ver entender ni darme cuenta que quien yo soy en mi presente es el resultado de lo que fui en mis pasados momentos, entonces estas memorias siguen haciendo parte de mi mismo las cuales puedo entender y expandir aquí desde mis palabras sin necesidad de 'extrañar' a mi pasado desde y como la energía de mi mente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que en mi pasado cuando salía en halloween estaba entretenido y conforme con migo mismo en esos momentos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que en mi presente ya no estoy entretenido ni conforme con migo mismo al comparar a mi pasado con mi presente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que no estoy conforme o satisfecho con migo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo depender la conformidad y satisfacción con migo mismo desde y como una 'celebración' como halloween y desde y como la 'compañía' de un 'amigo' del pasado

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo desear revivir un momento en el pasado que ya no existe

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo desear volver a entretenerme y a distraerme en mi mente para no asumir la responsabilidad con migo mismo durante mi presente momento a momento como quien soy como vida aquí

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que mi pasado fue entretenido, sin ver entender ni darme cuenta que el entretenimiento es creado desde mi mente por aquello que acepté y permití como reacciones emocionales y sentimentales, en este caso recordando 'lo bueno' como esas experiencias en donde me definí a mi mismo como alguien entretenido al 'disfrutar' de esos momentos cuando 'celebraba' halloween

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que mi presente es aburrido, sin ver entender ni darme cuenta que mi definición de aburrimiento es la insatisfacción con migo mismo desde mi mente, como lo que soy como alguien que busca entretenimiento y estimulación en cada momento, entonces manifiesto esta experiencia de 'aburrido' al traer estas memorias de 'haber estado entretenido', "haber disfrutado" que no existen en realidad, en el presente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver entender ni darme cuenta que Halloween es otro negocio mas que depende de nuestra búsqueda por el entretenimiento mientras ignoramos muchos problemas, evadimos nuestras responsabilidades participando en celebraciones que no consideran lo que es mejor para todos si no que seguimos apoyando al consumo de dulces, comida, recursos que no necesitamos consumir ni explotar en realidad

así que,

Cuando me vea a mi mismo reaccionando al ver a alguien disfrazado como yo lo hacía antes me detengo y respiro, así puedo tomar dirección por mi mismo y evaluar mi punto de partida al traer mis memorias, viendo y entendiendo el por que y para que recuerdo esto siendo consiente de mi mismo por la responsabilidad que tengo con migo mismo de redefinir estas memorias como la vida y no como experiencias energéticas positivas y negativas que no existen en realidad

Me doy cuenta que mi pasado habla de quien yo soy como mi mente, y desde allí puedo corregirme y tomar responsabilidad por lo que quiero ser y vivir de ahora en adelante como ser humano que se cambia así mismo para pensar y actuar desde lo que es mejor para todos para siempre

Me doy cuenta que tanto el aburrimiento como el entretenimiento son polaridades de la mente que dependen de nuestra aceptación y permiso para manifestar estas definiciones como algo 'real' sintiéndonos alegres o tristes, entretenidos o aburridos todo en base a la energía de la mente sin tomar responsabilidad por ello y sin darnos cuenta de lo que somos aquí como vida como seres completos como quien somos físicamente en consideración y conciencia como uno mismo y con la vida que nos rodea

Me comprometo con migo mismo a redefinir en mis memorias la información y conocimiento que había adjuntado a mis experiencias sentimentales / emocionales que construyeron a lo que soy como mi mente, como mis personajes y personalidades

Me comprometo con migo mismo a disfrutar de mi mismo en honestidad con migo mismo, disfrutando a la vida que no tiene limitaciones como las que experimento en mi mente al adjuntar un entretenimiento / estimulación desde mi mente

Me comprometo con migo mismo a vivir aquí en donde permanezco como mi cuerpo físico, respirando en conciencia de mi mismo

Me comprometo con migo mismo a traer aquí con mis palabras escritas y habladas a mis memorias que hicieron parte de la construcción de mi ego, de mis miedos y de mis deseos para separarme a mi mismo manteniéndome desde mi mente como alguien que actúa de forma preprogramada según las reglas, condiciones y limitaciones de mi mismo como mi propia mente

Me comprometo con migo mismo a encontrar mi propia felicidad a partir de mi corrección y compromiso de vida desde todo aquello que he aceptado y permitido para no expresarme aquí con mi máximo potencial en cada momento

Me comprometo con migo mismo a asumir mi responsabilidad dentro del sistema, desde cada 'celebración' como negocios en donde participamos sin tener conciencia del por que y para que participamos en el y así prevenir mas causas y consecuencias de todo este sistema de consumo a partir de estas celebraciones.

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/11/dia-143-extranando-momentos-halloween.html

Sofia

Mensajepor Sofia » Mié Nov 05, 2014 12:37 am

Una de las razones por las que nos pasamos de peso o enflaquecemos demasiado, es que no ingerimos una alimentación equilibrada y esto nos da deseos de comer chucherías o picar a cada cierto tiempo sin respetar el horario . El comer a horas fijas, es un excelente habito para que el cuerpo trabaje como es debido y sentimos bienestar.
El proceso de PERDON Y CORRECCIÓN, siendo honestos con nosotros mismos requiere disciplina para que quien somos se manifieste y habite nuestro cuerpo sin barreras.
Te sigo leyendo

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Jue Nov 06, 2014 8:13 am

Gracias por tu apoyo Sofia ! así es, conocerse así mismo desde como trabaja y responde el cuerpo es algo muy interesante también, además nos ayuda mucho para nuestra salud estar un poco más atentos y darle al cuerpo lo que en realidad necesita
Saludos !

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Jue Nov 06, 2014 8:14 am

Día 144 : Redefiniendo la música - canciones tristes

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo reaccionar con tristeza mientras escucho una guitarra clásica y melodiosa

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo 'convertirme' en la emoción de tristeza cuando escucho un piano clásico

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo preferir escuchar canciones melodiosas para definirme a mi mismo como la emoción que siento, creyéndo que esta emoción es real y 'tiene la capacidad' de dirigirme a mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo buscar una 'compatibilidad' desde las emociones que experimento como tristeza con una melodía que escucho, buscando identificarme / reconocerme a mi mismo desde esta emoción en una canción en lugar de reconocerme a mi mismo como vida aquí momento a momento

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que la energía que siento me puede 'cubrir' por completo al escuchar una canción melodiosa específicamente al el piano clásico o la guitarra acústica

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que esta 'melodía triste' tiene mayor poder sobre mi mismo, desde mi mente creyendo que la energía que experimento es mas que mi mismo, y por tal razón esta 'tendría el poder' de controlarme y hacerme sentir estas vibraciones / estremecimientos por evadir mi responsabilidad con mi cuerpo físico ya que no lo he dirigido por que tampoco había entendido como funciona el cuerpo físico desde y como la mente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver, entender ni darme cuenta como reacciona mi cuerpo físico desde el control de mi mente cuando acepto y permito a mi mismo reaccionar con 'tristeza' y 'melancolía' cuando escucho canciones melodiosas específicamente escuchando el piano clásico y la guitarra acústica

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definirme en y desde una emoción de tristeza, al escuchar una melodía y pensar en que soy esa emoción que emerge

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver, entender ni darme cuenta que yo soy quien se juzga y también soy yo mismo quien crea esta emoción de tristeza para permanecer en ella y esto no tiene nada que ver con la música en sí misma si no con mis ideas, percepciones y memorias desde las cuales había definido a la música y a las melodías como positivas / negativas, malas / buenas, impactantes / aburridas, siempre adjuntando una definición energética en polaridad a la expresión física que podemos percibir en la música

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo reaccionar desde la energía , siendo la energía quien 'decide' por mi, automatizando lo que experimento y lo que percibo para no permitirme a mi mismo cuestionar mis propias emociones / sentimientos, dando así algo por hecho dentro de mi mismo sin entenderlo anteriormente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo intentar buscar / identificar 'quien yo soy' como mi mente / personalidad / ego desde una canción, buscando mas razones para seguir aceptando y permitiendo los estímulos que he creado en mi mismo a partir de la música

Aplicación correctiva y compromisos

En y cuando pueda escuchar un piano clásico tocando una melodía para reaccionar me detendré para respirar
En y cuando pueda escuchar una guitarra acústica sonando una melodía para reaccionar me detendré para respirar,

que relación tiene el respiro con escuchar música ? es interesante, ya que el respiro es un movimiento físico al igual que la música, es un movimiento / frecuencia que resuena de un momento inicial a uno final, entonces para percibir a la música y al sonido por lo que en realidad es necesito antes estar aquí estable con migo mismo, sin aceptar ni permitir que mi mente sea la que 'perciba' desde una ilusión lo que escucho como lo bueno / malo , estimulante / poco estimulante

Me doy cuenta que la música es asombrosa en muchas ocasiones, pero todo lo que ocurre de 'afuera hacia adentro' como lo que comienzo a percibir, suponer, estimular energéticamente desde mi mente es únicamente mi responsabilidad, esto no tiene nada que ver con la frecuencia sonora exterior que puedo percibir

Me doy cuenta que he tomado a la música como una parte de mi mismo emocional y/o sentimental, intentando buscar esta parte energética en mi mismo desde la excusa de escuchar música

Me doy cuenta que mis memorias son como melodías en mi mente, ya que mi punto de partida al escuchar música ha sido el pasado en donde comparo el presente con aquello que escuche como bueno / malo , estimulante / poco estimulante, así seguir una definición en mi mente creando una personalidad al escuchar música y una experiencia emocional como 'tristeza' ya que desde el pasado así creí que 'me sentí' y que 'así fui yo'

Me comprometo con migo mismo a disfrutar y escuchar del piano clásico y la guitarra acústica por sus sonidos particulares y por todo lo que puedo escuchar de ellos en el presente y no como el pasado de mis memorias como lo malo y lo bueno a partir de la música y de las melodías

Me comprometo con migo mismo a ver entender y darme cuenta que mi cuerpo reacciona no por 'arte de magia' mientras escucho música, la reacción energética ha sido la acumulación de de mis memorias positivas y negativas que conforman mi personalidad, al mismo tiempo puedo estar alerta de esto, de lo que ocurre específicamente como la separación que he aceptado y permitido en mi mismo para experimentar esta energía sin ser yo mismo quien decida por si mismo si participar o no en y como la mente

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/11/dia-144-redefiniendo-la-musica.html

Juan García Carmona

Mensajepor Juan García Carmona » Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

Sofia escribió:Gracias Andres . es interesante como el EGO/MENTE nos reclama porque dejamos de alimentarlo y se vale de cualquier coyuntura para seguir alimentándose.

Cool Andrés Felipe. Justo hace un rato he colocado mi escrito y hay mucha similitud. SALUDOS

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Sab Nov 08, 2014 9:24 pm

Día 145 : Un favor como un compromiso y limitación

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo hacer lo que mi amiga me pide para quedar bien con ella

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo hacer lo que mi amiga me pide sin cuestionar el porqué y para que debería hacerlo, ignorando mi punto de partida en honestidad con migo mismo para decidir por mi mismo fuera de mi mente como el principal estímulo para pensar, hablar y actuar en ese momento

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo hacer lo que mi amiga me pide para caerle bien, sin ver entender ni darme cuenta que mi intención de ser aceptado y valorado es un abuso de lo que es mejor para todos como lo que es mejor para mi amiga y para mi mismo, permitiendo que mi mente siga esta ley de atracción de 'buenas intenciones'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo hacer lo que mi amiga me pide para así 'asegurar nuestra amistad', sin ver que lo que quería asegurar y proteger es el miedo en mi mismo de 'perder una amistad'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo intentar construir una relación con tal amiga desde y como mi deseo por ser aceptado y validado por ella

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo actuar sin sentido común haciendo lo que me tal amiga me pide para proteger una definición de un 'buen amigo'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo crear un personaje 'buen amigo' como el resultado de aceptar y permitir mi miedo al rechazo desde una amistad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo hacer lo que mi amiga me pide para esperar / creer que ella va ha hacer lo mismo, creyendo que seré correspondido, creyendo que después también podría recibir algo a cambio, entonces actuando de forma deshonesta desde mi 'amistad' al dar para recibir en y como mi interés propio

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo hacer lo que mi amiga me pide para creer que ella va a devolver en algún momento lo que yo 'le di', sin ver entender ni darme cuenta que yo no le di nada mas que un pensamiento, idea, imagen, imaginación, percepción o información para generar una reacción en ella para que me pueda definir así positivamente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo hacer lo que mi amiga me pide aún sabiendo dentro de mi mismo que esto no es lo mejor para mi mismo , ni para ella ni para todos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo hacer lo que mi amiga me pide desde y como el miedo a no ser correspondido , atendido y aceptado por ella, ya que en mi mente pensaba que si no hacía lo que me pedía podría perder su positiva definición hacia mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo desear controlar lo que mi amiga piensa por mi mismo, como si yo tuviera ese 'control', como si pudiera controlar aquello que ella acepta y permite para sí misma

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo intentar controlar y manipular las reacciones de mi amiga al hacer lo que hice únicamente para obtener algo a cambio como el control de sus emociones, sentimientos, deseos, imaginaciones, ideas y percepciones

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo intentar manipular a mi amiga como consecuencia de todas las reacciones que he aceptado y permitido en mi mismo desde mi mente consciente, subconsciente e inconsciente

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo asumir la responsabilidad de mis pensamientos, palabras y acciones mientras me comunico y me relaciono con migo mismo como mi mente, ser y cuerpo físico

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo asumir la responsabilidad de mis pensamientos, palabras y acciones mientras me comunico y me relaciono con tal amiga, aceptando y permitiendo que mi mente sea el principio directivo de mi mismo, permitiendo mi propia preprogramación y manipulación así actuando de la misma forma exteriormente siguiendo la preprogramación y manipulación que existen en las relaciones entre las personas

Compromisos y declaraciones correctivas

Cuando me vea a mi mismo complaciendo las solicitudes de mi amiga sin utilizar el sentido común me detendré para respirar,

Cuando me vea a mi mismo 'haciendo caso' a mi amiga desde mi miedo me detengo y respiro,

Cuando me vea a mi mismo haciendo lo que mi amiga me pide para obtener algo a cambio me detengo y respiro,

Me doy cuenta que estoy aceptando y permitiendo la preprogramada forma de comunicarnos y relacionarnos entre seres humanos, manipulándonos entre nosotros mismos, jugando una y otra vez a superioridad vs inferioridad, al aceptar y permitir cada pensamiento que manipula nuestras palabras y acciones, formando personalidades y personajes que no consideran a la vida misma ni tampoco lo que es mejor para todos

Me doy cuenta que he manifestado a mis deseos y a mi miedo desde mis pensamientos, palabras y acciones , pensando hablando y actuando por y como estos deseos y miedos y no por mi mismo como quien se dirige a si mismo

Me doy cuenta que mi amiga me ha mostrado quien yo soy desde una relación como las que había formado anteriormente para obtener un estímulo a cambio y para alimentar a los sistemas de la mente como mis personalidades y experiencias energéticas, así consumiéndome dentro de mi propio sistema por no tomar responsabilidad por quien yo soy como estos sistemas

Me comprometo con migo mismo a detenerme y respirar, así actuar en sentido común con lo físico, sin verdades ni mentiras ya que lo físico es vida y no hay algo mentiroso o verdadero en la vida, la vida es, la vida existe y no necesita ser validada, definida, aprobada, así desde este principio de vida me podré dirigirme como la vida que está en cada persona y en todos y todo

Me comprometo con migo mismo a ser honesto con migo mismo viendo y entendiendo el apoyo de mi mente como los pasos que debo dar en sentido común para en realidad avanzar como quien soy y no como únicamente mi sistema de consciencia de mente

Me comprometo con migo mismo a decidir por mi mismo, decidir por mis propios pensamientos, palabras y acciones ya que nadie puede hacerlo por mi, al decidir debo comprender porque y para que lo hago, de la misma forma viendo y entendiendo las causas y consecuencias de lo que hago y de lo que no hago en esta existencia / realidad.

Me comprometo con migo mismo a evaluar mi punto de partida mientras continúo o inicio una relación bien sea amistad o cualquier otra, aquí puedo ver si el estímulo por obtener algo a cambio es mi principio directivo

Me comprometo con migo mismo a dar como quisiera recibir sin ningún tipo de intención de fondo desde la cual espere satisfacer mi interés propio / egoísmo

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/11/dia-145-un-favor-como-un-compromiso-y.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Sab Nov 22, 2014 8:41 am

Día 146 : "Tenemos las mismas preferencias"

Primer Pensamiento : "Tenemos los mismos gustos"
x : persona que pienso con frecuencia

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que yo tengo los mismos gustos y/o preferencias que x

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que los gustos y preferencias que tenemos son algo real, sin ver que la única forma de 'ver' o 'sentir' estos gustos y/o preferencias es desde nuestra mente, fuera de ella no existe eso que preferimos o aquello que pensamos como gustos que 'hacen parte de nosotros mismos'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido definirme a mi mismo desde el gusto y preferencia por algo en específico que hace parte de la idea / pensamiento de 'quien yo soy' como esa gusto / preferencia particular

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo asumir que si tengo las mismas preferencias y gustos que otra persona soy 'compatible' con esa persona, sin ver que tanto los gustos como la experiencia de 'compatibilidad' hacen parte de la ilusión de la mente que he aceptado para formar ideas de mi mismo y de otras personas creyendo que estas preferencias son las que 'me pueden unir' con alguien mas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo suponer que voy a 'unirme' con otra persona desde mi sistema de creencias, sin ver que este sistema nunca ha garantizado una real unión entre seres humanos ya que este sistema esta salido de la realidad, ninguna creencia parte de un hecho o comprobación física / real, las relaciones para que puedan reales necesitan ser creadas desde este punto de partida de honestidad con uno mismo y desde el sentido común fuera de la ilusión de la mente como sistema

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta que un gusto y/o preferencia por algo puede ser algo preprogramado, algo que cada persona acepta y permite para definirse así mismo desde aquellas creencias y preferencias por una cosa en particular, entonces al percibir esta 'compatibilidad' estoy también aceptando y permitiendo seguir con esta programación que une a las personas gracias a las creencias y a las preferencias pero no desde lo que en realidad puede ser lo mejor para una relación y para todos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no tomar responsabilidad por aquello que pienso por alguien mas, ya que no había querido tomar esta responsabilidad, dentro de esto me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no asumir la responsabilidad por mi mismo como mi propia participación en mis pensamientos por alguien mas, ya que en mi mismo está esa idea de 'preferir pensar en alguien' que en demostrar con hechos físicos / reales que es lo que quiero decir / expresar

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver entender ni darme cuenta que no puedo pensar en alguien mas, en realidad pienso en mis propias ideas, percepciones, creencias que he construido en mi mismo sobre lo que interpreto en mi mente de una persona

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo asumir que x puede ser compatible con migo mismo desde mi pensamiento "tenemos los mismos gustos", sin ver ni entender que es la compatibilidad entre seres humanos ? , que es lo que nos une en realidad ? en que somos iguales y en que no ?

Compromisos y declaraciones correctivas

Cuando me vea a mi mismo pensando en que tengo un gusto como el de x me detengo y respiro.
Cuando me vea a mi mismo pensando en que tengo una compatibilidad con x me detengo y respiro.
Cuando me vea a mi mismo pensando en que tengo una preferencia igual o parecida como las que tiene x me detengo y respiro.

Me doy cuenta que al aceptar y permitir este pensamiento aceptaré y permitiré las consecuencias como el de construir un comportamiento subconsciente e inconsciente donde actúe de manera irresponsable con migo mismo y para con los demás

Me doy cuenta que solo estoy asumiendo que 'tengo un gusto / preferencia' particular con alguien para luego aceptar esta definición y limitar al mismo tiempo quien yo soy desde una relación de acuerdo a una idea / creencia / percepción

Me comprometo con migo mismo a encontrar en otras personas como x, la vida y la expresión que todos podemos llegar a tener desde nuestro máximo potencial, pero para esto, me comprometo con migo mismo a encontrar mi propio máximo potencial para poder verlo y entenderlo después en otras personas, a partir de mi camino de vida y la corrección de cada patrón que me separa de la vida y de esta expresión en honestidad con nosotros mismos

Me comprometo con migo mismo a ver entender y darme cuenta que es lo que en realidad une a las personas desde y como la mente, como los deseos, expectativas, emociones, sentimientos así tomar responsabilidad por estos puntos de partida desde mi mismo para reconstruir una manera de unirnos como nunca hemos podido ver, como el apoyo incondicional, dando como quisiéramos recibir en cada momento.

Me comprometo con migo mismo a antes de asumir en mi mente que 'soy compatible' primero conocerme a mi mismo desde mi mente, desde aquello que he aceptado y permitido durante mi vida para separarme de mi mismo y participar en creencias de 'compatibilidad' que no demuestran en realidad si podemos establecer relaciones como acuerdos de apoyo e igualdad.

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/11/dia-146-tenemos-las-mismas-preferencias.html

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”