Andres Felipe por la vida

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Andres Tenllo
Contactar:

Andres Felipe por la vida

Mensajepor Andres Tenllo » Sab Sep 28, 2013 12:34 am

Inicio mi post relacionado al blog en el cual escribo sobre mis experiencias de vida analizando paso a paso que he aceptado y permitido hasta ahora para definirme a mi mismo como alguien quien en realidad no soy, hasta convertirme en alguien que se pueda levantar por si mismo y ser la vida misma en unicidad e igualdad: este esmi punto de partida el aquí y ahora desde mi respiración : http://andresftenjo.blogspot.com/2013/07/dia-01-mi-punto-de-partida-aqui-y-ahora.html

Andres Tenllo
Contactar:

Día 09 : Sentirme muy agotado para escribir

Mensajepor Andres Tenllo » Dom Sep 29, 2013 7:01 pm

Busco el origen de mi real agotamiento creado por mi mismo para justificar mi resistencia a escribir: http://andresftenjo.blogspot.com/2013/0 ... -para.html

MatiG
Contactar:

Re: Andres Felipe por la vida

Mensajepor MatiG » Lun Sep 30, 2013 6:36 am

Andrés, sugiero colocar aquí tus escritos, pasarlos del blog hacia éste espacio para tener un respaldo de ellos, además del link de tu blog.

Cool, sigue escribiendo.

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Oct 11, 2013 4:35 am

Me he dado cuenta que al intentar estar en honestidad con migo mismo respiro a respiro mi me mente envía pensamientos como "esto es aburrido" , "ahora ya no tienes nada en que pensar", "nada de esto es interesante", "pereces un zombie". el mismo tiempo vienen memorias a mi en las que anterior mente definía momentos pasados como 'divertidos', 'alegres' o 'interesantes'.

Cuando estoy trabajando , estudiando, escribiendo de mi mismo, leyendo, noto que permito distraerme bastante, inmediatamente me dispongo a hacer mi actividad muchos pensamientos vienen con posibles opciones de 'entretenimiento' para distraerme de lo que estaba haciendo en el momento, algunas veces dejo de hacer inmediatamente lo que estaba haciendo, otras veces espero a terminar algo 'provisionalmente' para hacer esa 'entretenida' y/o 'interesante' actividad, y finalmente no termino ni con mi actividad ni con la nueva 'cool' actividad que interrumpe lo que estaba haciendo.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo juzgar al estado de auto honestidad con uno mismo a partir de un estado de 'aburrimiento' generado por mi mismo como resistencia por mi mente.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo 'envidiar'/desear que vuelvan esos momentos del pasado en los que creía que vivía en 'alegría' y diversión.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo creer que estando en honestidad con migo mismo no podré estar 'feliz', 'alegre' y 'divertido' con migo mismo.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo creer que estoy aburrido en momentos de 'soledad' mientras recuerdo algunos momentos del pasado cuando 'no estaba solo'.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo juzgar a la auto honestidad desde mis pensamientos generados como "esto es aburrido", "ahora no tienes nada en que pensar", "nada de esto es interesante" y "pareces un zombie" , generando estos pensamientos ahora me doy cuenta que en realidad no estaba en honestidad con migo mismo y por esa razón permití y acepte creer sentirme aburrido en supuesto estado de auto honestidad en el cual no me encontraba.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo envidiar/desear esos momentos 'alegres' y 'divertidos' en los que participé en y como mi mente para expresarme a mi mismo y definirme a mi mismo como alguien que necesita entretenimiento continuamente.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo esperar a que mis experiencias de vida sean cool y divertidas sin entender por que creo que debo estar entretenido , siendo esta una necesidad de mi mente no de mi cuerpo físico.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo querer estar con algunas personas que me puedan compartir su 'entusiasmo' y 'alegría' para creer así que podré estar entretenido con migo mismo.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo generar aburrimiento desde mis imaginaciones deseando estar haciendo algo mas 'cool' e interesante que en realidad estar aquí con migo mismo y con mi mundo para entender que en realidad no necesito participar con 'alegría' y 'diversión' para ver, entender y darme cuenta de lo que está pasando en este momento en el mundo y en mi cuerpo físico donde se encuentra lo que es real.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo subestimar lo que estoy haciendo en este momento basado en el pensamiento que genero que dice que podría estar haciendo algo más interesante que lo que estoy haciendo para darle pausa y hacer otra actividad 'menos aburrida'

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo traer memorias de mi pasado en las cuales me 'aburría' demasiado para desear vivir 'entretenido' y 'divertido' apoyando la inestabilidad de las energías positivas y negativas de mi mente.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo creer que algo no es 'cool' y/o interesante y/o divertido sin entender por que creo necesitar estar entretenido mientras hago alguna actividad.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo pausar lo que estoy haciendo en este momento para comenzar a hacer otra actividad influenciado desde mis pensamientos para alimentar a mi personalidad 'entretenida' y 'cool'

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo creer que al expresarme a mi mismo desde un personaje cool y entretenido podré tener relaciones experiencias más entretenidas y divertidas en mi vida.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo ignorar a mi respiración como constante y real expresión de mi mismo cuando comienzo a desear un estado 'divertido'.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo ignorar a mi respiración como constante y real expresión de mi mismo cuando comienzo a generar un estado de 'aburrimiento'.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo desear estar en un estado de entretenimiento por ninguna razón en particular, solo pensando en que debo estar bien por que mi mente me lo dice sin en realidad darme cuenta de mi estado estando en igualdad con mi cuerpo físico.

Sofia

Mensajepor Sofia » Sab Oct 12, 2013 9:57 pm

Gracias Andres . es interesante como el EGO/MENTE nos reclama porque dejamos de alimentarlo y se vale de cualquier coyuntura para seguir alimentándose.

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Mar Oct 15, 2013 2:17 am

Hola Mati: Gracias por la recomendación ahora entiendo un poco mejor el objetivo de este foro, seguiré compartiendo cada entrada o paso a paso en mi proceso.

Hola Sofia: Así es uno se da cuenta como la mente reacciona intentando retener estas aceptaciones, ahora me doy cuenta que importante es identificar cada una de ellas.

Saludos a ambos y a todos !

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Mar Oct 15, 2013 2:19 am

Me he podido dar cuenta que muchas veces me comunico desde mi miedo, comenzaré estudiando mi miedo a hablar sobre mi proceso a 'amigos' y familiares, últimamente mi madre me preguntó sobre un comentario de una auto realización y tuve bastantes 'dificultades' para explicarle en honestidad con migo mismo lo que mi proceso significa.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo generar miedo a hablar de mis realizaciones y perspectivas

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo generar miedo a comentar y participar en conversaciones

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo imaginar que seré criticado y juzgado por mis palabras escritas/habladas antes de comenzar a escribirlas y hablarlas.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo creer que seré criticado por expresarme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo suponer cuales serán las reacciones positivas y negativas de las personas que puedan leer/escuchar mis realizaciones y perspectivas.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo prevenir/negarme de hablar/escribir comentarios en los cuales yo creo que las personas puedan sentirse incómodas.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo seleccionar/filtrar/'maquillar' mis palabras para sentirme mas 'tranquilo' para expresarlas.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo por expresarme a mi mismo desde palabras 'fáciles'/cómodas de aceptar y asimilar entre las personas, sin tener en cuenta mi real expresión fuera de estos pensamientos/prevenciones/temores.

Me perdono a mi mismo por nunca haber permitido y aceptado a mi mismo expresarme desde mi mismo en honestidad libre de estos temores de ser criticado y juzgado.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo intentar 'suavizar' mis palabras para que otros me puedan entender en realidad.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo manifestar palabras en deshonestidad cargadas de las emociones de miedo/temor/inseguridad dando vida a mis palabras desde estas energías como una expresión falsa de quien en realidad soy.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo no expresarme en el momento aquí y ahora al mismo ritmo que mi respiración, si no al contrario 'pre meditando' 'pre seleccionando' 'pre suavizando' mis palabras para seguir permitiendo y aceptando expresarme con miedo e inseguridad.

Aplicación correctiva y auto compromisos:

Cuando me vea a mi mismo intentando 'suavizando'/seleccionando/filtrando/maquillando mis palabras para hablarlas o escribirlas para compartir con otras personas, me detendré para respirar.
Me doy cuenta que al seleccionar mis palabras desde mis pensamientos de temor no voy a expresarme en realidad desde mi mismo, ni tampoco podré expresarme con seguridad y estabilidad.
Me comprometo a mi mismo a expresarme a mi mismo en el momento aquí y ahora a la par con mi respiración en donde en realidad me expreso sin limitaciones de la mente como inseguridad y miedo.

Cuando me vea a mi mismo negándome a mi mismo de expresarme a mi mismo me detendré para respirar.
Me doy cuenta que al prevenir expresarme no podré entender si me estoy expresando en honestidad o estoy participando en el sistema de conciencia de mente.
Me comprometo a mi mismo a expresarme a mi mismo sin temer sin negarme a mi mismo de mi libre expresión por medio de las palabras vivas si estas son creadas desde quien yo soy fuera de mi mente.

Cuando me vea a mi mismo suponiendo/pensando en las posibles reacciones de las personas a partir de mis palabras me detendré para respirar.
Me doy cuenta que al suponer y pensar sobre las reacciones de los demás antes de hablar o escribir estoy anticipando que necesito tener miedo/cuidado para expresarme desde y como mis pensamientos.
Me comprometo a mi mismo a expresarme con estabilidad y seguridad creada por mi mismo desde el punto de partida de la honestidad con migo mismo para de esa manera poder expresarme de forma honesta y efectiva ante cualquier persona y cualquier situación.

Cuando me vea a mi mismo separado de mi mismo creando imaginaciones en las que me veo a mi mismo siendo criticado me detendré para respirar.
Me doy cuenta que mi imaginación utiliza el miedo que acepto y permito para separarme de mi mismo y fortalecer el miedo a expresarme desde mi mismo.
Me comprometo a mi mismo a reconocer y a detener mis miedos que son utilizados por mi sistema de conciencia de mente para generar escenarios mentales como los de la imaginación para darme cuenta que si continúo participando en esta imaginación continuarán mis temores de la misma forma.

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Mié Oct 16, 2013 11:46 pm

Genial Andres!!

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Oct 29, 2013 11:56 pm

Gracias ANDRES! en uno de tus bloc me conecte con una memoria/recuerdo del pasado donde me vi en la estancia con mi hijo mayor explicándome porque estudiaba escuchando música; me decía que era mas mucho mas fácil y divertido para El, hacer su tarea escuchando música cuando yo intervenía de que si estaba concentrado en la música su tarea seria deficiente y le demoraría mas tiempo el realizar la.
Me perdono a mi misma por haber intervenido en la decisión de mi hijo que ya era un adulto, de como estudiaba sin darme cuenta que estaba coartando su auto determinismo, mostrando le como hacer las cosas sin dejarlo ser El.

Me gusto leerte ANDRES .

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Mar Nov 05, 2013 1:37 am

Hola Sofía, gracias por compartir tu experiencia con tu memoria/recuerdo , son limitaciones que nosotros mismos somos los únicos que podemos ir identificando y solucionar desde nosotros mismos. Muchos Saludos !!

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Mar Nov 05, 2013 1:39 am

Miedo a perder mi empleo

Imaginándome a mi mismo sin dinero, ni reconocimiento alguno, y aburrido sin tener nada que hacer. Muchos pensamientos e imágenes llegan cuando imaginamos no tener dinero si soy despedido de un empleo por ejemplo, pero por que esto ocurre si tenemos un empleo ? Miedo a la pérdida de 'algo que conseguimos'

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo creer que yo soy el miedo a la pérdida de mi trabajo.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo compararme contra otras personas que no tienen trabajo para imaginarme en ese estado y sentirme decepcionado.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado separarme de mi mismo mientras imagino como podría ser mi vida si no tengo trabajo.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo el concepto/definición creada por mi mismo de que si no tengo empleo no tendré dinero y mi vida se arruinaría.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo crear/conservar una creencia de bienestar/comodidad en la cual creo expresarme a mi mismo mientras tenga trabajo.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo creer que yo soy un trabajador, que estudie para trabajar y ganar dinero, para vivir cómodamente.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo generar imágenes/pensamientos de posibles escenarios en los que me vea a mi mismo sin empleo y sin 'arruinado' sin dinero.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo generar imaginaciones en las que me veo a mi mismo sin empleo en un estado de aburrimiento, sin nada que hacer en casa.

Aplicación Correctiva
Cuando me vea a mi mismo imaginando a mi mismo en el futuro sin empleo me detendré para respirar, traerme en este respiro a mi realidad. Me doy cuenta que yo no soy el miedo a perder mi empleo, y no necesito expresarme a mi mismo desde este miedo. Me comprometo a mi mismo a ver entender y darme cuenta que estoy generando separación cada ves que acepto y permito expresarme desde mi relación con el miedo a la pérdida dentro de todas sus dimensiones.

Cuando e vea a mi mismo creyendo que estudié y trabajé lo suficiente para no perder mi empleo me detendré para respirar. Me doy cuenta que mi 'estabilidad laboral' solo ha sido creada por mi mismo como una definición de mi mismo de acuerdo a una creencia sin darme cuenta si en realidad estoy estable con migo mismo. Me comprometo a mi mismo a participar en la expresión física momento a momento sin la creencia de estabilidad laboral la cual solo manifestará competitividad y miedo a conservar lo que he 'logrado/obtenido' en mi trabajo.

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Mar Nov 05, 2013 1:39 am

En días especiales o festivos en los cuales las personas prefieren estar 'juntas', 'compartiendo momentos especiales' mientras me fijo en esto varias memorias/imágenes/imaginaciones vienen a mí , como por ejemplo viéndome a mi mismo en el pasado con una pareja hace años, recordando mis sentimientos y emociones expresadas en esos momentos de días para salir 'en pareja' , adicional mente luego en mi estado de separación creía necesario imaginarme como seria si continuara con esta pareja 'compartiendo' momentos 'especiales' como lo hacen otras personas en esos 'días especiales' como lo hacen los demás.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo creer que hay días especiales viendo como actúan/reaccionan las personas en festividades o eventos.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo creer que hay días especiales para estar con alguien para poder compartir 'momentos especiales', existiendo/participando en un estado melancólico de la mente desde y como otra definición de la mente de un día especial.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo compararme a mi mismo con otras personas que se expresan desde un estado de emociones y sentimientos creyendo que yo también debería aceptar y permitir estas definiciones de la mente para poder 'disfrutar' un día 'especial'. Dentro de esto me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo desear 'disfrutar' un día compartiendo momentos imaginarios definidos por mi mismo como 'días especiales'.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo traer imágenes/memorias mientras me distraía a mi mismo recordando los días en el pasado en los que definía a 'fechas especiales' para creer que estaba disfrutándolos en compañía, sin entender, ver, ni darme cuenta que en realidad no estoy 'disfrutando' mi vida por que no estoy consciente de mi mismo en ese estado mientras permito y acepto esta distracción recordando 'momentos especiales'.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo generar separación de mi mismo mientras me imaginaba a mi mismo de como sería mi experiencia de vida en x o y momento si estuviera compartiendo con una pareja un 'momento especial' como lo hacen otras personas.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo definirme a mi mismo como separado y solitario mientras veo a otras personas 'juntas' 'disfrutando' de su 'relación'. Dentro de esto me perdono a mi mismo por hacer permitido y aceptado a mi mismo participar en el sistema programado de las relaciones entre personas dentro y como la mente para juzgarme y definirme a mi mismo como 'separado' , 'solitario' y aburrido.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo intentar 'devolverme' en el tiempo para identificar mis experiencias con sentimientos y emociones cuando mantenía relación con una 'pareja' sin entender en realidad que es relacionarse con otra persona en honestidad.

Aplicación Correctiva
Cuando me vea a mi mismo recordando momentos y creando imágenes del pasado en las que me experimentaba a mi mismo como las emociones y sentimientos que experimenté en una relación me detendré para respirar. Me doy cuenta que la única forma de entender mis relaciones con sentimientos y emociones generadas por una relación es escribiendo sobre ellas en honestidad con migo mismo para identificar con claridad cada momento en los que participé en separación de los cuales aún sigo generando experiencias energéticas hacia mi cuerpo físico cuando recuerdo momentos definidos por mi mismo como 'especiales'. Me comprometo a mi mismo a detener mi participación como la energía que utilizo para recordar momentos e imágenes del pasado mientras me separo de mi mismo desde mi cuerpo físico.

Cuando me vea a mi mismo creyendo/definiendo a los días como 'días especiales' me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy creando separación en el momento en el que creo que un espacio de tiempo es más importante que otros momentos, basado en el estado de entretenimiento de las demás personas, sin entender, ni darme cuenta que este es mi tiempo/espacio que es uno e igual a la existencia en la cual cada momento (respiro) es igual de importante. Me comprometo a mi mismo a ser uno e igual al tiempo de este espacio/realidad en el cual cada momento seré yo mismo en honestidad, entendiendo que la realidad es constante y permanente y no depende de 'momentos especiales' o 'momentos aburridos' para seguir siendo expresión de vida.

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Mar Nov 05, 2013 1:40 am

He identificado bastantes gustos/preferencias/creencias/pensamientos/back-chat cuando me dispongo a comer o comprar alimentos. También algunos miedos cuando creo que alguna comida me pueda hacer daño y creer que me podré enfermar, también genero miedo a estar mal alimentado y adelgazar mas.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo definir a la comida como mala o buena desde una creencia sobre lo que me conviene o no me conviene consumir.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo desear comer algo en específico para satisfacer este deseo sin en realidad ser consiente de mi cuerpo físico para darme cuenta que alimento necesita y que cantidad.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo creer que si como mayor cantidad de alimentos podré subir de peso, dentro de esto me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo generar miedo a verme flaco por creer que no estoy bien alimentado.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo juzgar a mi cuerpo físico a partir de una preocupación generada por verme aceptable, aceptando una definición/patrón/modelo mental implantado por la sociedad, medios y por todo el sistema que nos dice que deberíamos vernos de forma 'agradable' hacia las demás personas para ser aceptados con mayor facilidad.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo generar miedo a enfermarme por los posibles componentes en los alimentos que pueda consumir.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo participar como mi miedo mientras me alimento preocupándome por como mi sistema digestivo va a 'lidiar' con el alimento que como.

Me perdono a mi mismo por nunca haber permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta de el estado actual de mi cuerpo en términos de lo que mi cuerpo físico en realidad necesita en los alimentos que consumo.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo decidir que comer a partir de un pensamiento generado por un deseo.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo creer que necesito engordar para verme mejor ante la sociedad.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo creer que debería 'sobre llenarme' de alimentos que en realidad no necesito.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo apoyar a la polaridad como la definición de alimentos malos y buenos desde mis pensamientos/back-chats/creencias.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado a mi mismo suponer que algunos alimentos me pueden hacer daño y podré tener gastritis.

Aplicación Correctiva

Cuando me vea a mi mismo juzgando los alimentos que pueda consumir como malos y buenos me detendré para respirar. Me doy cuenta que al juzgar a los alimentos yo soy quien está definiendo una polaridad generando separación física con los alimentos. Me comprometo a mi mismo a detener mi participación con pensamientos/back-chats/creencias para juzgar a los alimentos que voy a consumir.

Cuando me vea a mi mismo suponiendo que un alimento me hará daño me detendré para respirar. Me doy cuenta que yo estoy dando una definición a los alimentos y al definir estas palabras estoy manifestando ese estado dentro de mi mismo como malo y bueno. Me comprometo a mi mismo a entender las propiedades físicas de los alimentos que puedo consumir para entender si en realidad estos alimentos son benéficos para mi cuerpo físico antes de participar en una definición mental desde mis pensamientos/creencias/back-chats.

Cuando me vea a mi mismo creyendo que debería comer mas para engordar me detendré para respirar. Me doy cuenta que en realidad me estoy llenando de deseos/creencias/pensamientos al creer que me hace falta comer, intentando saciar mis deseos pero en realidad no estoy dándole los nutrientes que necesita mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a reconocer mis necesidades físicas alimenticias para comer lo necesario fuera de mis pensamientos y creencias, Me comprometo también con migo mismo a detener el miedo al creer que podré verme flaco, de mal aspecto y desnutrido. Me comprometo a mi mismo a investigar que alimentos y que cantidad es suficiente para mi y para todas las personas identificando lo que es mejor para mi cuerpo físico como lo que es mejor para todos en igualdad.

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Mar Nov 05, 2013 1:44 am

Alfonso Perez escribió:Genial Andres!!

Hola Alfonso, Gracias por tu apoyo, nos seguimos leyendo y escribiendo sobre nuestro camino en igualdad, saludos !

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”