Andres Felipe por la vida

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Andres Tenllo
Contactar:

Re: Andres Felipe por la vida

Mensajepor Andres Tenllo » Sab Ago 09, 2014 7:25 am

Día 122 : Mi Molestoia con el banco

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo expresar mi inconformidad con el banco y con la entidad de seguros por medio de mi furia , frustración y molestia

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definirme como alguien furioso, molesto y frustrado cuando presento un evento desafortunado en el cual pierdo dinero gracias a un error o confusión del banco o de la empresa aseguradora

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo expresarme desde mi furia, frustración y molestia con las personas que 'intentaron' solucionar mi problema con el banco y la empresa aseguradora, haciéndoles saber desde mi separación como energía que necesitaba solucionar mi problema

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo justificar mi reacción de furia, frustración y molestia desde mis pensamientos y conversaciones internas como : "necesito reclamar", "es mi dinero por el cual he trabajado, no puedo perderlo !", "el banco y la aseguradora me están robando"

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer en estos pensamientos y conversaciones internas suponiendo que fui robado desde hace muchos meses por el banco y la entidad de seguros sin antes investigar para asegurar y demostrar que fue lo que en realidad ocurrió

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo suponer que el banco y la entidad de seguros pueden robar mi dinero desde la creencia de que 'yo soy simplemente un usuario'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo frustrarme desde la creencia de que no tengo el 'poder' = dinero para hacer una reclamación que si pueda ser tenida en cuenta por el banco y por la entidad de seguros

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo verme desde mi mente como alguien inferior al banco y a la entidad de seguros, de esta manera reaccionando con frustración en lugar de evaluar un poco mas lo sucedido en sentido común

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que el banco y la entidad de seguros no les interesa en lo absoluto si yo pierdo dinero, utilizando esta creencia como una 'razón válida' para reaccionar con furia y molestia participando en un personaje que 'hace valer sus derechos'

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta que 'mis derechos' para que sean 'míos' tengo que comprarlos , tengo que tener dinero, lamentablemente es la única forma actualmente para que una persona pueda comprar 'justicia'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que soy un personaje / personalidad que hace 'valer sus derechos', reaccionando cuando una aparente injusticia me perjudica, sin ver entender ni darme cuenta que lo que deseo defender y cuidar no son 'mis derechos' si no mi ego, mi interés personal cuando busco que sean solucionados mis problemas a toda costa sin tener en cuenta lo que es mejor para todos antes de mi propio beneficio

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo defender y cuidar mi personaje que 'hace valer sus derechos', defendiendo y cuidando a mi mente / ego

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo por dar prioridad a mis propios derechos en lugar de ver entender y darme cuenta que los derechos fundamentales de vida ni siquiera han sido cumplidos para todas las personas, y luchar por 'un derecho' que solo me beneficia a mi mismo es lo mismo que seguir participando como mi egoísmo = lo que no es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado a mi mismo utilizar la energía de separación con migo mismo cuando experimente enojo y molestia con migo mismo para iniciar un conflicto / discusión

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo suponer que desde mi reacción de ira, frustración y molestia podré ser tratado de manera 'especial' y mis palabras así serían tomadas con mayor atención

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo suponer que si hablo en estabilidad con migo mismo como uno e igual a mis palabras no seré tomado enserio, o no seré atendido de forma efectiva, creyendo que necesito de ese estímulo energético para hacer saber a otros que 'soy importante' y que 'deben cumplirse mis derechos'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que soy especial o importante en el momento en el que me ocurre un problema

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo desear toda la atención de otras personas cuando 'necesito ser atendido' para que se solucione mi problema

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta que las personas que trabajan para el banco y para la entidad de seguros no son las responsables de mi problema ni tampoco son responsables de la experiencia energética de ira, frustración y molesta que yo creé dentro de mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo utilizar mi energía en mi estado de separación con migo mismo para expresarme y 'luchar por mis derechos'

Compromisos y declaraciones correctivas

Cuando y como me vea a mi mismo utilizando mi reacción energética como ira, frustración y molestia para hacer una reclamación me detengo y respiro, me doy cuenta que utilizando estas separaciones para expresarme obtendré mas conflictos y más estados emocionales o sentimentales, me doy cuenta que no necesito definirme a mi mismo como alguien molesto, frustrado o furioso para exigir o reclamar sobre un problema, me doy cuenta que es mucho mas efectivo hablar con claridad y con estabilidad mis problemas y de la misma manera podré ser escuchado y podré asistir y apoyar a una conversación que no dependa de la energía de la mente. Me comprometo con migo mismo a transformar la energía que puedo experimentar como ira, frustración y molestias en estabilidad con migo mismo, entendiendo mi punto de partida en cada momento, eligiendo el camino de honestidad en el que me puedo expresar como lo que soy aquí en lo físico

Cuando y como me vea a mi mismo que mi problema con el banco o la entidad financiera es 'mas especial' o 'mas importante' que los problemas de los demás me detengo y respiro, en el respiro me doy cuenta que todos nos expresamos de la misma forma, me doy cuenta que todos tenemos los mismos derechos y por lo tanto todos debemos ser tratados y debemos tratarnos por igual, me doy cuenta que yo como mi ego me veo como 'mas importante' por que asumo que mi problema necesita mayor atención cuando ni siquiera conozco la dimensión de los problemas de todas las personas que discrimino o ignoro. me comprometo con migo mismo a identificar el origen de mis problemas con el banco y la entidad de seguros para de esta manera desde mi mismo ver y entender los similares problemas de otras personas, de esta manera proponer soluciones que ayuden a todos por igual cuando tengan inconvenientes como el mío con el banco y la entidad de seguros

Cuando y como me vea a mi mismo definiendo al banco y a la entidad de seguros desde lo negativo culpándolos por mis problemas me detengo y respiro. Me doy cuenta que tanto el banco como las entidades de seguros son sistemas pensados en hacer lo mejor solo para unos cuantos mientras muchos presentan bastantes problemas por esta des-igual forma de trabajar, me doy cuenta que todos participamos en estos sistemas para que se sigan manteniendo tal y como son, actualmente me doy cuenta que el principal objetivo de estos sistemas es hacer dinero y no servir a los demás de forma efectiva y justa, entonces mis problemas pueden ser los mismos que los de cualquier otra persona que sea cliente del banco o de la entidad de seguros, me doy cuenta que lo que se necesita es re-evaluar todo el sistema bancario y de salud, no desde la culpa hacia los que dirigen estos sistemas si no desde nuestra propia iniciativa y participación, desde nuestro estudio por los problemas actuales, viendo estos problemas como casos que a todos nos afectan y por lo tanto necesitamos soluciones que a todos nos beneficien por igual. Me comprometo con migo mismo a estudiar como se ha formado el sistema bancario y de salud para llegar a ser sistemas de lucro, investigando que más puedo hacer prácticamente para proponer soluciones a tantos problemas en lugar de participar en emociones que solamente generan mas conflictos y mas discusiones sin sentido.

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/08/dia-122-mi-molestoia-con-el-banco.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Dom Ago 10, 2014 6:59 pm

Día 123 : "Mucha hambre para prestarme atención"

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo llenar mi estómago con el objetivo de dejar de sentir hambre en lugar de alimentar mi cuerpo físico y con agradecimiento por mis alimentos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo separarme de mi mismo para participar en y como mi mente pensando únicamente en saciar mi hambre sin importar el como, por que y para que

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo comer de forma acelerada para 'saciar' la necesidad de mi mente para sentirme satisfecho en lugar de disfrutar de la comida con agradecimiento, evitando disfrutar de mi mismo desde la experiencia de alimentar mi cuerpo físico

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ignorar mi presencia aquí como uno e igual a los alimentos mientras los consumo, para luego darme cuenta que llené mi estómago simplemente pero no disfrute de cada sabor, de cada momento en el que podía experimentar como la comida hace parte de mi mismo mientras la consumo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo llenar mi estómago para dejar de sentir hambre, sin alimentarme en realidad, ignorando el proceso de alimentarme sin estar consciente de mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ignorar que es lo que mejor para mi mismo y para todos solo por que tenía mucha hambre en ese momento, dejándome controlar por mis pensamientos hambrientos como : 'debo comer ya' , 'ya es tarde necesito comer' reaccionando y moviéndome muy rápido para simplemente comer y terminar con mi hambre

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo reaccionar desde mi miedo por aguantar mucha hambre, participando en un estado de desesperación en donde buscaba alimentar a mi mente y no a mi cuerpo físico

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo crear y / desarrollar miedo por que mi cuerpo físico supuestamente quede 'desnutrido' o sin la alimentación necesaria para mantenerme enérgico y saludable

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo imaginar que mi cuerpo físico puede seguir adelgazando por que aparentemente no consumo lo suficiente, cuando ni siquiera he sido consciente de que estoy comiendo ni tampoco me presto atención como mi cuerpo físico mientras me alimento

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que podré tener mas energía y salud si consumo mayor cantidad de alimentos, esta creencia viene de un estímulo en mi mente por sentir o experimentar energía cuando me siento 'lleno' y relaciono esta experiencia con una definición de salud o de 'buen estado físico' , separado de lo físico ignorando como en realidad se encuentra mi cuerpo físico antes y después de alimentarme

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo alimentar mi sistema de consciencia de mente cuando cuando me alimento desde mi deseo por experimentarme 'enérgico' sin ver entender ni darme cuenta que este estado de ánimo depende de mi aceptación y permiso de mi mente desde mi ilusión por estar enérgico y/o cansado y nunca haber identificado que tipo y cantidad comida asiste y apoya a mi cuerpo físico en realidad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que satisfaciendo la energía negativa que experimento como hambre desde una 'debilidad' podré estar satisfecho y saludable

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo experimentarme a mi mismo como satisfecho cuando termino de comer un alimento sin ver entender ni darme cuenta que mi hambre va a volver mas tarde adjunta con esa experiencia energética y así nuevamente deseando satisfacer mi hambre y nuevamente alimentando este deseo en lugar de alimentar mi cuerpo físico

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo satisfacer los deseos de mi mente en lugar de satisfacer las necesidades alimenticias que requiere mi cuerpo físico

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo justificar mi separación como mi comportamiento por comer rápidamente y con desesperación desde mi creencia de que debo comer lo mas rápido posible por que tengo hambre, sin ver entender ni darme cuenta que comiendo rápidamente y con desespero me separo de mi mismo en cada momento mientras me alimento, alimentando un estímulo de mi mente que volverá a emerger una y otra vez hasta que no tome responsabilidad por mi mismo por esta creencia

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo alimentar mi cuerpo físico desde una creencia en lugar de alimentar mi cuerpo físico desde los nutrientes, vitaminas , etc que este en realidad necesita

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta que la digestión es un sistema que necesita de un tiempo determinado para digerir la comida (paso a paso y momento a momento) eficientemente entonces al comer con mucha prisa no me permito a mi mismo vivir en ese momento a momento por que solo sigo a mi mente como mi deseo por quedar satisfecho con prontitud forzando mi proceso digestivo y presentando problemas en mi cuerpo físico así en mi mente quede 'satisfecho'

Cuando y como me vea comiendo rápidamente para satisfacer mi hambre me detendo y respiro, me doy cuenta que soy afortunado por tener la comida suficiente mientras muchas personas no tienen lamentablemente este beneficio de adquirir sus alimentos por falta de dinero,

Me doy cuenta que no es necesario comer rápido

Me doy cuenta que debo prestarme atención en cada momento, con o sin hambre, para identificar en honestidad con migo mismo cuando mi hambre es un 'hambre mental' y cuando es una real necesidad de mi cuerpo físico

Me comprometo con migo mismo a no sabotear ni manipular mi proceso efectivo de alimentación

Me comprometo con migo mismo a permitirme a mi mismo disfrutar de la comida no desde una experiencia positiva o negativa de la mente si no como un evento físico desde el cual puedo asistir y apoyar a mi cuerpo físico

Me comprometo con migo mismo a organizar un poco mas mi horario de desayuno almuerzo y comida para tener el tiempo suficiente y para no tener la necesidad de tener prisa mientras me alimento

Me comprometo con migo mismo a prestar atención a como mi cuerpo se alimenta según los alimentos que consumo, de esta manera me podré dar cuenta de que asiste a mi cuerpo físico y que estimula a mi mente mientras me alimento

Me comprometo con migo mismo a dejar de satisfacer los deseos de mi mente, deteniendo mis comportamientos automáticos como el de comer para terminar con mi hambre y experimentar una sensación de satisfacción

Me comprometo con migo mismo a detenerme y respirar cuando supongo que debo acelerarme y preocuparme por alimentarme rápidamente

Me comprometo con migo mismo a agradecer a la vida manifestada como una e igual a mis alimentos , me doy cuenta que no he sido agradecido con mis alimentos por que simplemente los había tomado como un medio para 'llenarme' o quedar satisfecho desde mi mente y no como la vida misma que nos permite tener alimentos para apoyar a nuestros cuerpos físicos

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/08/dia-123-mucha-hambre-para-prestarme.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Oct 03, 2014 10:21 pm

Día 124 : Debería tomar el curso DIP ?

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo esperar una mejor situación financiera y económica para poder tomar el curso DIP

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo esperar por 'tener mas tiempo libre' para decidir tomar el curso DIP con mayor 'tranquilidad'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo imaginar los pros y contras de tomar el curso DIP sin investigar en detalle más sobre el curso, simplemente aceptando lo que mis pensamientos y conversaciones internas me dicen

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definirme a mi mismo como el miedo por perder dinero, cuando me proyecto a mi mismo en un escenario de fracaso si no cumplo satisfactoriamente con el curso DIP

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo limitar mi máximo potencial desde y como un posible estudiante de DIP por y desde mi miedo por creer que no podré cumplir con este curso satisfactoriamente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo asumir que no podré cumplir el curso DIP por que creo que este curso me exigirá bastante responsabilidad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que hay un evento o curso en específico que requiere 'toda mi responsabilidad' sin ver entender ni darme cuenta que cada respiro y cada momento de mi vida requiere de toda mi responsabilidad, requiere de mi presencia aquí como la vida misma que esta en mi cuerpo físico

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo tomar decisiones desde mi miedo por no tener el dinero suficiente para llevar a cabo tal decisión , como cuando al considerar tomar el curso DIP en mi mente participaba en preocupaciones por perder mi trabajo y no tener el dinero suficiente más adelante para seguir pagando por el curso, sin ver entender ni darme cuenta que el dinero de igual forma tendré que gastarlo y con y sin trabajo necesito adquirir dinero, lamentablemente no puedo vivir sin dinero, entonces me doy cuenta que es una resistencia mas de mi mente para limitarme a mi mismo a no tomar el curso o considerar 'dejarlo para después'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo guardar una esperanza por tomar el curso DIP en algún momento de mi vida sin hacer nada realmente para que eso se lleve a cabo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo separarme de mi mismo participando en el dilema mental de hacer o no hacer algo, viviendo como un juicio entre lo correcto / incorrecto desde mi mente una y otra vez cuando consideraba registrare en el curso DIP o no hacerlo

Me doy cuenta que estaba esperando 'una motivación' , un algo que me hiciera saber que necesitaba este curso ahora mismo, algo separado de mi mismo en des-honestidad con migo mismo por que si tomo este curso es para asistirme y apoyarme a mi mismo en mi proceso a partir de mi disciplina y aplicación del material y no desde una motivación energética que hace parte de mi realidad ilusoria / imaginaria

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo motivarme a tomar el curso DIP desde un punto de partida des-honesto con migo mismo como una motivación energética que no existe en realidad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo crear un miedo por que otros me vean como incumplido y charlatán, imaginándome en una situación comprometedora de poco dinero y de poco tiempo para continuar con el curso DIP y así participar en el miedo por ser criticado por mi falta / falla

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo participar en y como mi miedo por ser definido como la polaridad negativa de la mente de otras personas, con palabras como incumplido, charlatán, incapaz

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mimo no darme la oportunidad de demostrarme a mi mismo que puedo cumplir con lo que me proponga hacer si desarrollo disciplina con migo mismo y auto-dirección

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ser guiado por mis pensamientos y conversaciones internas relacionadas los 'consejos' y motivaciones con los 'pro' y 'contra' para decidir tomar o no tomar el curso

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta que solo yo soy responsable de no tomar el curso DIP

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta que solo yo soy responsable de tomar el curso DIP

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ver desde mi mente al curso DIP como una exigencia u obligación, sin ver entender ni darme cuenta que la obligación solo existe desde mi mente con mis pensamientos y conversaciones internas de conflictos, dudas, motivaciones, consejos, en realidad no estoy obligado a tomar este curso pero si tengo un compromiso con migo mismo de ser honesto con migo mismo y para ello necesito continuar aplicando las herramientas de Desteni en cada momento prestándome atención desde mis conflictos y mis avances

Cuando y como me vea a mi mismo dudando de mi mismo desde mi auto-cuestionamiento de si debería o no debería hacer algo me detengo y respiro, me doy cuenta que mi duda es el resultado de mi conflicto aceptado y permitido desde mi mente, en la vida misma podemos ver que no hay dudas, solo hay manifestaciones, acciones, movimientos, hechos, entonces, me comprometo con migo mismo a actuar, moverme y hacer lo que sea necesario para completar con mis proyectos como el de tomar el curso DIP en lugar de participar una y otra vez en mis dudas y conflictos desde el que debería o que no debería hacer / pensar.

Me comprometo con migo mismo a iniciar con el curso DIP

Me comprometo con migo mismo a vivir la palabra disciplina desde la aplicación práctica de mi proceso de camino hacia la vida, escribiendo y perdonando en mi mismo los conflictos y dudas que no me permiten ver con claridad que mi movimiento debe ser certero, preciso y seguro una vez desarrolle confianza con migo mismo a partir de mi proceso

Me comprometo con migo mismo a no dudar mas de mis capacidades, me comprometo con migo mismo a generar confianza en mi mismo cuando prácticamente y físicamente me pueda dar cuenta de lo que puedo hacer aquí , de que ritmo , perseverancia y consistencia puedo asumir en mi vida día a día.

Me comprometo con migo mismo a darme la oportunidad de auto-dirigirme , entendiendo el por que para que y el como mi mente me ordena que hacer y que no hacer para a partir de este entendimiento desarrollar una propia dirección y auto-corrección

Me comprometo con migo mismo a resolver mis dudas e interrogantes realizando preguntas e investigaciones, en lugar de caer en un patrón de pensamientos asumiendo que aparentemente 'puede ser' o lo que 'no podría ser' en separación con migo mismo como mi presente y presencia física

Me comprometo con migo mismo a compartir con otras personas mi experiencia de vida con o sin el curso DIP, incondicionalmente asistir y apoyar a otras personas cuando tenga la oportunidad y sin intentar obligar a otros a que se cambien así mismos, solo demostrando que el cambio es posible solo si nos volvemos o nos convertimos en ese cambio.

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/08/dia-124-deberia-tomar-el-curso-dip.html
Última edición por Andres Tenllo el Vie Oct 03, 2014 10:24 pm, editado 1 vez en total.

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Oct 03, 2014 10:22 pm

Día 125 : La música que suena en mi cabeza - Parte 3

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo dar por hecho de que en algún momento en el futuro voy a corregir mi mente, sin ver entender ni darme cuenta que debo 'dar por hecho' mi corrección de inmediato en mi vida práctica momento a momento considerando aquello que voy y que no voy a aceptar y permitir para mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido definir quien soy de acuerdo a la 'música' que suena en mi cabeza en cada momento en el que me separo de mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo generar un tipo de confianza mental con migo mismo cuando me daba cuenta que la música en mi cabeza aparentemente es menos frecuente, pero cada vez que vuelve a emerger y resonar en mi mismo me doy cuenta que estoy separado de mi mismo, sigue existiendo algo mas, sigo aceptando y permitiendo separarme de mi cuerpo físico para 'disfrutar' del estímulo de mi mente en forma de 'música'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo dejar de trabajar con mi patrón de mente de la 'música' que suena en mi cabeza por que simplemente me conforme con que esto ahora es menos frecuente, sin ver entender ni darme cuenta que no he detenido esta separación , en realidad no he hecho nada por que solo suprimí este patrón desde un comportamiento de reprimir este patrón cada vez que aparece pero sin detenerlo por completo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido dejar que mis pensamientos / memorias que resuenan en forma de 'música' sean los que decidan quien soy y como me expreso a mi mismo 'involuntariamente'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no considerar quien soy y como soy en cada momento, evadiendo lo que soy y quien soy me permito simplemente 'vivir' en un modo automático de mi mente experimentando ciclos y ciclos de pensamientos / memorias de canciones que he escuchado antes aceptando y permitiendo tal separación con migo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo vivir desde una insonsciencia de mis pensamientos / memorias desde los cuales reacciono resonándolos una y otra vez

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo vivir desde una forma deliberada de mi mismo donde pueda elegir por mi mismo mis pensamientos palabras y obras en cada momento

Me perdono a mi mimo por haber aceptado y permitido a mi mismo seguir participando en y como mi mente aún sabiendo que puedo detener mi mente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo la información y el conocimiento necesario para detener mi mente sin poner en práctica esto para en realidad detener a mi mente como mis pensamientos / memorias que resuenan como 'canciones' en mi cabeza

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo tomar mi proceso de perdón y compromisos como información y conocimiento en mi mente sin aplicar prácticamente estas realizaciones en cada momento como cuando vuelvo a escuchar 'música' en mi cabeza asumiendo que tarde o temprano esto se detendrá así como así

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sabotear la finalización y la completa detención de mis patrones de mente como el de escuchar 'música' en mi cabeza desde la creencia de que 'esto ahora es menos frecuente' por lo tanto es 'menos importante' sin ver entender ni darme cuenta que para finalizar algo debo finalizarlo, es decir de nada sirve llegar a un 99% cuando ignoro el 1% que me falta , por ejemplo. de lo contrario solo seguiré intentando una y otra vez y estos esfuerzos nunca serían efectivos hasta que vuelva a re-evaluar y prácticamente aplique mi realización hasta que estos patrones sean entendidos y detenidos por completo

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta que para finalizar efectivamente con la detención de mis conflictos de mente debo trabajar paso a paso con migo mismo con la perseverancia necesaria hasta estar seguro de mi avance, no desde una experiencia de mi mente sino desde la realización de quien y como soy en cada momento sin participar en mis patrones de mente como el de escuchar 'música' en mi cabeza.

Cuando y como me vea a mi mismo dando por hecho que 'he avanzado' en un patrón de mi mente para no permitirme seguir perdonandome y aplicando mi corrección me detengo y respiro, me doy cuenta que necesito corregirme efectivamente, esto significa que físicamente necesito aplicar mis realizaciones y continuar así una y otra vez hasta que me de cuenta por mi mismo del real avance en mi proceso

Me doy cuenta que cada vez que un pensamiento / memoria que emerge resonando en mi cabeza en forma de 'canciones' o 'música' quiere decir que aún necesito seguir trabajando con estos patrones o que no he aplicado efectivamente en honestidad con migo mismo mi corrección práctica

Me doy cuenta que necesito darme el tiempo necesario para asegurar que mi avance sea efectivo, me doy cuenta que para detener cada patrón necesito entenderlo, luego perdonarme y luego aplicar mi corrección práctica , una y otra vez hasta que este hecho / completado efectivamente

Me comprometo con migo mismo a evaluar nuevamente el origen del patrón que vuelve a emerger en mi mente, considerando que más puedo corregir y aplicar

Me comprometo con migo mismo a no dar nada por hecho desde mi mente hasta que físicamente sea un hecho , prueba y muestra de un cambio / corrección real

Me comprometo con migo mismo a continuar evaluando hasta terminar con cada separación en mi mismo en la que participo cuando vuelvo a experimentar 'sonidos' / 'música' en mi cabeza

Me comprometo con migo mismo a tomar el control por mis palabras, pensamientos y obras en cada momento

Me comprometo con migo mismo a aplicar físicamente la información y el conocimiento que he adquirido hasta el momento solamente como una ilusión / esperanza

Me comprometo con migo mismo a decidir quien soy y como soy en cada momento a partir de mi auto consciencia de lo que soy en realidad

Me comprometo con migo mismo a elegir el camino honesto con migo mismo, esto quiere decir que al prestarme atención si encuentro una separación o conflicto mental necesito detenerme y corregir esto hasta que en realidad esté detenido y corregido

Me comprometo con migo mismo a ser insistente / perseverante / comprometido en cada momento hasta vivir prácticamente este cambio /solución desde mis pensamientos palabras y obras

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/08/dia-125-la-musica-que-suena-en-mi.html
Última edición por Andres Tenllo el Vie Oct 03, 2014 10:24 pm, editado 1 vez en total.

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Oct 03, 2014 10:23 pm

Día 126 : Deseando volver a tener una mascota

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo participar en una necesidad por estar acompañado de una mascota

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo desear estar acompañado por una mascota para continuar participando en mi creencia de que necesito compartir mi vida con una mascota

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo compartir mi vida con una mascota desde un punto de partida des-honesto con migo mismo por que aún no he comenzado a vivir plenamente fuera de mi mente, entonces lo que compartiría con una mascota sería lo que soy como la mente, como mi ego y como mi propia separación

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentirme y definirme a mi mismo como acompañado cuando comparto momentos con una mascota

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentirme y definirme a mi mismo como solo / solitario cuando no puedo compartir momentos con una mascota

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que una mascota tiene el objetivo de 'acompañar' a su dueño, sin ver entender ni darme cuenta que el hombre ha domesticado a algunos animales como a los perros y gatos pero esto no quiere decir que sean los únicos animales que deben acompañarnos o que estos deberían ser los únicos que nos deberían importar

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo participar en la domesticación de animales , separando a unos animales como 'adecuados' para acompañar a la humanidad como a los perros y los gatos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definir / etiquetar a animales como 'in adecuados' como los que son definidos como 'salvajes'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que hay animales salvajes, sin ver entender ni darme cuenta que cada tipo de animal tiene características especiales así mismo tiene un comportamiento diferente pero todos hacen parte de un mismo reino animal , de un mismo grupo de seres, contrario de como nos 'agrupamos' los seres humanos a partir de nuestras creencias , gustos y preferencias y de esta manera nos separamos entre nosotros mismos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo prestar atención únicamente a los animales domésticos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ignorar a otros tipos de animales que no son 'domésticos'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo relacionarme con mayor aprecio hacia los gatos y perros que con todas los demás tipos de animales

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo intentar separar desde mi mente a los gatos y perros de todo el reino animal

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo participar en la creencia de que el humano tiene un tipo de 'compatibilidad' o de facilidad para relacionarse únicamente con el tipo de animal gato o perro

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que debería cuidar de un perro o un gato por que desde siempre la humanidad ha convivido desde sus hogares con estos tipos de animales en particular

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que puedo cuidar a un animal desde mi cariño o aprecio , sin ver entender ni darme cuenta que para darle lo suficiente a un animal primero debo contar con tiempo disponible y luego tener el dinero suficiente para brindarle todo lo necesario, mis sentimientos de cariño y aprecio suelen ser momentáneos / esporádicos / inestables y desde este punto de partida no podría hacerme cargo para proteger a ningún animal

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo desear experimentar lo que experimentan otras personas cuando comparten momentos agradables con sus mascotas, sin ver entender ni darme cuenta que siguiendo a este deseo solo podré volver a participar en emociones y sentimientos , emociones si participo en 'soledad' al no experimentar en mi mismo ese estímulo que he aceptado y permitido cuando comparto momentos con una mascota, y sentimientos cuando al compartir estos momentos me defino a mi mismo como 'acompañado' y satisfecho sentimentalmente, entonces es innecesario perseguir una y otra vez este deseo, esta 'cómoda' energía de separación con migo mismo, solo en mi mente buscaba esa positiva experiencia que veo en otras personas cuando están con sus mascotas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definirme a mi mismo como y desde un estado de envidia, al ver que otras personas tienen el tiempo suficiente para compartir momentos con sus mascotas y aparentemente son 'felices' así, deseando experimentar esta felicidad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentir envidia

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo desear experimentar felicidad para sentirme satisfecho y 'completo' con migo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que soy alguien feliz cuando comparto momentos agradables con una mascota, sin ver entender ni darme cuenta que la felicidad es creada dentro de mi mismo como mi mente por lo tanto este sentimiento es únicamente mi responsabilidad, la mascota o otro alguien o algo no tiene nada que ver con mi permiso y aceptación de felicidad = separación con migo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que mi vida es mas completa y plena cuando puedo compartir mi vida con una mascota

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo separarme de mi mismo para participar en mis sentimientos adjuntos a mis memorias en donde puedo verme a mi mismo como 'feliz' cuando compartía momentos con una mascota

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo separarme de mi mismo para participar en mis emociones cuando me defino a mi mismo en mi presente como incompleto e infeliz por que no tengo una compañía de una mascota, sin ver entender ni darme cuenta que puedo experimentarme a mi mismo como feliz o triste con o sin mascotas ,es decir estas emociones y sentimientos son un estado de mi mente que me separa de mi mismo para asumir que necesito una compañía animal.

Cuando y como me vea a mi mismo recordando mi pasado como feliz cuando podía compartir momentos con mascotas me detengo y respiro, en mi respiro me puedo dar cuenta que ese recuerdo energético quiere decir que hay algo en mi pasado que definí desde mi mente como algo positivo o algo negativo, me doy cuenta que al hacer esto mis memorias y recuerdos se limitan a esta experiencia energética, sobrevalorando esta separación e ignorando mis físicas y reales experiencias que pude compartir con una mascota en el pasado. Me comprometo con migo mismo a traer en mi presente estas memorias cargadas de sentimientos y emociones para entender y corregir mi des-honesto punto de partida que acepte y permití en mi pasado desde el cual me sigo definiendo como tales experiencias que no existen

Cuando y como me vea a mi mismo deseando tener una mascota me detengo y respiro, me doy cuenta que ningún animal le pertenece a alguien, nadie es dueño de nada ni de nadie, la definición de posesión y pertenencias hace parte de nuestra mente / ego desde la cual creemos que algo externo es nuestro únicamente por que lo apreciamos o deseamos. Me comprometo con migo mismo a ver y entender la relación que tengo con migo mismo desde mi mente, como una 'pertenencia' desde la cual debo hacerme responsable, entendiendo todo lo que conforma mi ser desde mis palabras, pensamientos y obras. Me comprometo con migo mismo a encontrar mi punto de partida desde mi mismo y no desde la motivación como la ilusión de que necesito algo externo para definirme a mi mismo

Me doy cuenta que no me siento satisfecho con migo mismo, no estoy valorando mi presencia aquí en lo físico estoy valorando a mis sentimientos y emociones que no son reales pero doy importancia y atención a estos entonces yo mismo me mantengo a mi mismo en ese estado separado de la realidad

Me comprometo con migo mismo a realmente vivir aquí en lo físico, si encuentro mas memorias las corregiré una a una hasta permitirme a mi mismo definir mi presente como lo que soy ahora

Me comprometo con migo mismo a detener mi deseo por experimentar sentimientos cuando comparto momentos con una mascota, me doy cuenta que en mi deseo están mis propias cadenas que me mantienen en mi mente y no en lo físico

Me comprometo con migo mismo a considerar a cada animal como uno e igual a todos a todo y a mi mismo, fuera de cualquier tipo de domesticación creada por el hombre, me doy cuenta que nosotros como humanidad no entendemos aún la unicidad e igualdad que podemos ver en el reino animal entonces intentamos separarla para satisfacer nuestras aparentes necesidades, como cuando creemos que necesitamos experimentar la compañía de un perro o un gato entonces decidimos en algunas ocasiones comprar estos animales influenciando al sistema de abuso de compra y venta de animales , manipulando todas las funciones de cada animal y al mismo tiempo aceptando y permitiendo el abuso de la vida y de la libre expresión de cada uno de estos animales

Me comprometo con migo mismo a detener mi tristeza como resultado de mi estado de mente de 'soledad' , viendo y entendiendo que no estoy acompañado con una mascota y tampoco estoy solo sin una mascota, estos estados son definidos por mi mente y no por los seres que me rodean

Me comprometo con migo mismo a dejar de creer de que mi 'felicidad' es real en y como mis memorias, me doy cuenta que mi felicidad depende de esa energía adjunta , codificada / pre-programada y no depende de lo que soy aquí en mi presente desde mis pensamientos palabras y obras

Me comprometo con migo mismo a demostrar mi consideración por los animales como uno e igual a ellos comenzando por corregirme a mi mismo en honestidad con migo mismo desde todo el abuso / ego en el que participo con mis pensamientos, palabras y obras

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/08/dia-126-deseando-volver-tener-una.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Oct 03, 2014 10:27 pm

Día 127 : Intimidado y limitado para escribir

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo participar en la creencia de que existe un momento especial para escribir de mi mismo, como cuando estoy solo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que mi proceso se puede posponer

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo justificar mi falta de escritura diaria desde mis problemas, conflictos, ajustes de horario

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo participar en una personalidad de tranquilidad mientras escribo en honestidad con migo mismo, separándome de mi mismo como mi estado de mente cuando no estoy tranquilo = distraído = imposibilitado para escribir

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que estoy imposibilitado para escribir y no hacer nada por solucionar mis problemas, distracciones para permitirme a mi mismo escribir de mi mismo a diario

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo dejar de escribir por mi temor a 'perder' momentos con familiares si me separo de ellos para escribir

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que puedo ser mas efectivo escribiendo cuando estoy solo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo limitar mi escritura diaria desde mis creencias / ideas / percepciones / imaginaciones

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que hay momentos adecuados e in adecuados para escribir de mi mismo en honestidad con migo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que en soledad puedo escribir tranquila mente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que con compañía de otras personas no puedo escribir de mi mismo con efectividad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo proyectarme en una imaginación para verme en una situación de vergüenza si algún familiar se interesa en ver como escribo en honestidad con migo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentir vergüenza de mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definirme a mi mismo como una experiencia energética de vergüenza creada por mi mismo desde mi separación = mente = ego

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que debo proteger mi costumbre de escribir solo y tranquilo para aparentemente escribir de mi mismo efectivamente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo crear una costumbre en mi mente a partir de mi proceso de honestidad con migo mismo, asumiendo que para 'avanzar' y escribir efectivamente necesito estar en un estado de mi mente de tranquilidad y de soledad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentirme intimidado cuando otras personas pueden ver lo que estoy haciendo, como cuando hay varias personas que puedan ver que y como escribo en honestidad con migo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que en soledad estoy tranquilo con migo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que con muchas personas a mi alrededor no puedo estar en tranquilidad con migo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definir lo que soy y quien soy de acuerdo a que tantas y que tan pocas personas hay a mi alrededor

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que yo soy un estado de tranquilidad como mi mente en el cual me expreso a mi mismo cuando escribo de mi mismo en soledad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que yo soy una experiencia de la mente como vergüenza cuando otras personas puedan ver lo que escribo y como lo hago

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo escribir de mi proceso desde un estado de tranquilidad como una experiencia / estímulo de mi mente en lugar de hacerlo como una actividad de apoyo y asistencia para mi mismo en honestidad con migo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo evitar escribir de mi mismo cuando participo en un estado de intranquilidad / vergüenza con migo mismo cuando me veo a mi mismo con muchas personas a mi alrededor

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentir vergüenza por lo que podrían opinar / considerar otras personas de mi proceso de honestidad con migo mismo mientras me escribo a mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo asumir que debo explicar a las personas / familiares que escribo y para que escribo para reprimir / limitar mi escritura y así evadir mi posible explicación

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta que he evadido explicar que hago y para que lo hago para evitar investigar quien soy como ese pensamiento / idea / emoción / sentimiento que reprime y limita mi expresión cuando comparto el mensaje desteni y el detalle del proceso de escribirse a uno mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo pronosticar un evento como el de una posible crítica por parte de un familiar si me ve aplicando la herramienta de escribir a diario en honestidad con migo mismo para aceptar y permitir mis resistencias = miedos para seguir participando en y como mi mente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo distraer mi autodiciplina de escribir a diario por aceptar y permitir la creencia de que esta ok posponer un poco mis escritos para 'pasar tiempo' con mis familiares

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que mi disciplina de escribir a diario puede ser juzgada / criticada por mis familiares

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo limitar mi auto ayuda desde mi escritura según la opinión / ideas de otras personas como mis familiares cuando pueden ver lo que escribo y para que escribo en honestidad con migo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo evitar escribirme desde mi temor por ser definido por mis familiares como alguien 'poco común' / extraño / singular / raro , ya que nadie en mi familia ha utilizado una herramienta como la de escribirse a uno mismo para apoyarse a uno mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentirme y definirme como alguien diferente / extraño / singular / raro cuando me comparo con otras personas como mis familiares que hasta el momento no han utilizado la herramienta de escribirse a así mismo para conocerse y liberarse de uno mismo de lo que somos como la mente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definirme a mi mismo como alguien 'único' y 'especial' dentro de mi familia por ser el único dentro de mi familia que toma esta práctica de escribirse a uno mismo para apoyarse a sí mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que soy alguien único y/o especial

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta que nadie es especial y único, en mi caso he conocido y aplicado las herramientas de desteni pero esto no me hace ni único ni especial, lo que genero con esta aplicación es entender un poco mas quien soy y como puedo ser, y esto lo puede hacer cualquier persona en cualquier momento

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo las conversaciones de mis familiares como una distracción en mi mente para no prestarme atención e ignorar cuando debo escribirme en honestidad con migo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo participar en un estado de distracción con migo mismo como mi mente en lugar de prácticamente hablar con mis familiares cuando tenga el tiempo disponible para ello, y cuando no lo tenga simplemente explicarme y comenzar a escribir sin importar que resistencias o que distracciones aparecen

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo permanecer en mi zona de confort en donde evado mi responsabilidad de compartir lo que hago y para que lo hago en mis escritos de honestidad con migo mismo

Cuando y como me vea a mi mismo participando en los pensamientos de momentos adecuados e inadecuados para escribir me detengo para respirar, me doy cuenta que lo que define a un espacio-tiempo determinado como adecuado e inadecuado es mi miente, son mis ideas / creencias / percepciones / pensamientos. me doy cuenta que el 'mejor momento' o el 'momento adecuado' es ahora mismo , es mi presente aquí, no es la ilusión de mi pasado ni mi futuro, es lo que está aquí y si en ese aquí no puedo escribir de inmediato entonces, me comprometo con migo mismo a detenerme y respirar para reflexionar un poco sobre mi participación como la mente para tener en cuenta el patrón en el que participo para tener mayor claridad de el cuando si tenga la oportunidad de escribir y pronunciar en voz alta el perdón a mi mismo y mi aplicación correctiva

Cuando y como me vea a mi mismo experimentando un estado de confort / comodidad cuando estoy solo para escribir de mi mismo me detengo y respiro, me doy cuenta que esta estimulante / positiva energía es un patrón mas de mi mente, es una separación de mi mismo, entonces me comprometo con migo mismo a escribir en honestidad con migo mismo cuando mi punto de partida no sea un estímulo / experiencia positiva de mi mente

Me doy cuenta que mi estímulo positivo es la parte opuesta a mi estímulo negativo cuando siento que no 'estoy listo' para escribir de mi mismo sintiendo inconformidad con migo mismo

Cuando decida evitar escribir a diario por participar en mis pensamientos de ser aceptado / validado por mis familiares me detengo y respiro, me doy cuenta que busco permanecer en una cómoda zona de creencias / costumbres / paradigmas como lo ha hecho mis antecesores que no se han cuestionado a si mismos en honestidad como uno mismo, me doy cuenta que me he comparado con mis familiares para definirme a mi mismo como alguien particular / extraño, me comprometo con migo mismo a demostrar desde mi mismo que ese tabú de lo particular / extraño de cuestionarse a si mismo desde cada patrón de la mente es algo que todos deberíamos hacer para conocernos a nosotros mismos realmente, para ver la limitada forma de relacionarnos, las limitaciones como programas que se activan una y otra vez cayendo en un mismo patrón una y otra vez de sentimientos y emociones o estímulos positivos y negativos, me comprometo con migo mismo a revelar desde mi mismo que salir de los patrones de la mente es posible solo si nos prestamos atención y dedicamos el tiempo necesario diariamente para poco a poco auto liberarnos de estas limitaciones, con las herramientas del perdón a uno mismo y la aplicación práctica correctiva

Cuando y como me vea a mi mismo como alguien 'especial' y/o 'único' dentro de mi familia me detengo y respiro, me doy cuenta que todos somos iguales, me doy cuenta que no soy alguien especial ni único, me doy cuenta que mi participación como mi ego busca tener una definición de mi mismo como alguien superior como la mente y no como alguien uno e igual a mi propio cuerpo físico, me doy cuenta que mi familia como cualquier otra familia de personas 'desconocidas' son personas que pueden aplicar a sus vidas un proceso de honestidad como lo que he estado escribiendo aquí, entonces todos podemos trabajar desde nosotros mismos como lamente para ver entender y darnos cuenta que podemos salir de nuestras propias limitaciones y al hacerlo podemos ver que el mundo puede cambiar para que nadie sea especial ni único sino justo , uno e igual para todos. Me comprometo con migo mismo a desde mi ejemplo práctico demostrar quien soy como mis pensamientos, palabras y obras en honestidad con migo mismo, como el vivo reflejo de cualquier otra persona que puede cambiarse a si mismo para auto dirigirse efectivamente y ser parte de una solución en el mundo que esperamos y queremos ver tarde o temprano.

Me comprometo con migo mismo a escribir diariamente , sin importar quien o quienes estén alrededor mo en el momento en el que me disponga a escribir

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/08/dia-127-intimidado-y-limitado-para.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Oct 03, 2014 10:28 pm

Día 128 : Que camino tomar ?

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo justificar mi participación en pensamientos y conversaciones internas desde mi estado de 'tomando una decisión'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo estar en desacuerdo con las decisiones que considero en y como mis pensamientos y conversaciones internas (con migo mismo)

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta que la 'toma de decisiones' en mi mente es la aceptación y permiso de mi mismo como mi ego

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo tomar una decisión basada en mi interés propio

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que puedo tomar una decisión para de acuerdos e 'el nuevo camino' definirme desde mi mente como algo / alguien proyectado en el futuro

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo decidir entre lo positivo = lo bueno y lo negativo = lo malo para mi mismo, influenciado por la polaridad de mi mente para tomar una decisión como la ilusión de separar y seleccionar lo 'bueno' de lo 'malo'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo tomar decisiones pasabas en la ecuación de lo positivo - lo negativo = mi propio beneficio

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo buscar mi propio beneficio desde mi deseo por seleccionar la opción que más me favorezca

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que tengo un tipo de 'poder' para elegir entre unas posibilidades, sin ver entender ni darme cuenta que estas posibilidades son simplemente una probabilidad no tengo una prueba real / física de la efectividad de un camino y/o la poca efectividad de otro camino por elegir

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que el pensamiento de elegir algo es real

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo manifestar mi ilusión de lo que he definido como bueno y malo desde y como mi toma de decisiones, separando y clasificando mis pensamientos relacionados a mis decisiones como buenos = positivos y malos = negativos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo clasificar y separar a mis pensamientos como correctos para de acuerdo a estos suponer que mi elección es correcta

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo clasificar y separar a mis pensamientos como incorrectos para de acuerdo a estos suponer que mi elección es incorrecta

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no considerar lo que es mejor para todos desde mi toma de decisiones

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver, entender ni darme cuenta que cada decisión que tomo y que no tomo hace parte de lo que es mejor para todos y de lo que no es mejor para todos en el mundo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido actuar según mi pre-programado pensamiento para de acuerdo a el considerar tomar o no tomar decisiones

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo o creer que mi vida es una decisión , sin ver entender ni darme cuenta que la vida está aquí, no necesito decidir si ganar o perder vida, la vida ya está aquí 'no tengo nada que perder' mas que entender a mi mente de pensamientos / emociones / sentimientos que en realidad me separan de la vida que está aquí

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo decidir separarme de la vida mientras tengo en cuenta mis deseos e intereses personales, dentro de esto me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo asumir que cumpliendo con mis deseos e intereses personales puedo 'ganar' mi vida, así mismo, me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que si no cumplo mis deseos e intereses personales no podré 'ganarme' la vida

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que mi vida es una decisión

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que puedo vivir mejor o peor desde la toma de decisiones en mi mente de polaridad y separación

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo participar en la ilusión de tener un 'poder' para elegir / decidir algo en mi vida

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo suponer que estoy 'controlando' mi vida desde mi elección / decisión , sin ver entender ni darme cuenta que lo que un real control y dirección de uno mismo es un camino de honestidad como uno mismo en donde mis hechos físicos / prácticos sean construidos desde el sentido común y no desde la mente de confusión , caos, dudas, temores, imaginaciones y miedos.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo estimular mis pensamientos , palabras y obras para cumplir con mis deseos e intereses personales

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que mi vida en el futuro dependerá de mi elección / decisión, sin ver entender ni darme cuenta que la vida no depende de mi decisión / elección , la vida no depende de una decisión / elección para manifestarse y continuar aquí como una e igual a mi mismo

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo creer que puedo crear mi futuro desde y como la decisión basada en mi mente, sin ver entender ni darme cuenta que el futuro está aquí en mis palabras y acciones, en lo que puedo construir en el presente paso a paso, como lo que podré ver en el futuro únicamente si comienzo y termino algo aquí

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que puedo perder algo en y como mi mismo si tomo la decisión incorrecta

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que puedo ganar algo en y como mi mismo si tomo la decisión correcta

Cuando y como me vea a mi mismo aceptado y permitiendo en mi mismo pensamientos y conversaciones internas para considerar una u otra decisión me detengo para respirar, en el respiro me doy cuenta que desde mis pensamientos y conversaciones internas que emergen en ese momento no tienen que ver con la decisión pero si con la relación que tengo con mi mente en separación con migo mismo como mi cuerpo físico, me doy cuenta que mis pensamientos y conversaciones internas no son una ayuda real para la toma de decisiones, en ellos solo encuentro dudas, preguntas, suposiciones, imaginaciones, proyecciones, miedos pero no una respuesta clara desde el como y porque tomar una decisión en sentido común. Me comprometo con migo mismo a redefinir quien soy desde mis pensamientos y conversaciones internas en las que participo en la toma de decisiones, escribiendo y trayendo aquí esto que emerge en mi mente.

Cuando y como me vea a mi mismo tomando la 'mejor' decisión para satisfacer mis deseos e intereses personales me detengo y respiro , me doy cuenta que para cumplir con cualquier camino o meta necesito tener en cuenta a los demás, me doy cuenta que mi ego es muy atrevido en términos de ignorar a todos y a todo para participar en pensamientos y conversaciones internas que no consideran a toda la vida ni a lo que es mejor para todos, me doy cuenta que la mejor decisión siempre es hacer lo que es mejor para todos. Me comprometo con migo mismo a detener mis intereses personales y particulares para comenzar a ver entender y darme cuenta por mi mismo que mi bienestar depende del bienestar del mundo, de las demás personas y de todo lo que existe aquí.

Cuando y como me vea a mi mismo decidiendo mi camino para 'crear mi vida' me detengo y respiro, me doy cuenta que mi vida como la vida de todo lo que existe aquí no depende de una elección / decisión de algo o alguien, la vida ya está aquí manifestada siendo la misma, no se puede cambiar hasta que tomemos responsabilidad por nuestra propia vida para paso a paso cambiarnos a nosotros mismos y tomar decisiones basadas en lo que es mejor para todos. Me doy cuenta que no puedo crear mi vida desde una decisión, lo que si puedo hacer es re-dirigirme desde un nuevo punto de partida que no depende de una ilusión de mi mente por lo que esta bien o mal si no por la consideración de lo que es mejor para todos y desacuerdo a esto utilizar mis pensamientos, palabras y obras para crear una nueva forma de vivir comenzando por mi mismo con mi proceso de camino de vida. Me comprometo con migo mismo a re-emplazar mis pensamientos de decidir algo en mi mente por mi práctico movimiento y palabra basado en el principio de vida en igualdad y unicidad

Cuando y como me vea a mi mismo tomando decisiones ignorando las causas y consecuencias de mis actos me detengo y respiro, me doy cuenta que no puedo tomar una decisión pensando únicamente en mi mismo ya que cualquier pensamiento, palabra y obra en la que participo afecta de manera directa e indirecta a mis relaciones con mi entorno , con otras personas y con todos y todo, entonces al tomar una decisión pensando únicamente en mi mismo estoy siendo egoísta e irresponsable. me doy cuenta que lo que decido y lo que no decido siempre genera consecuencias, entonces, me comprometo con migo mismo a tomar responsabilidad por mi elección / decisión para cumplir con mi camino / objetivo considerando lo que es mejor para todos y corrigiendo lo que no es mejor para todos desde lo que percibo en mi mismo como mis pensamientos, emociones y sentimientos.

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/08/dia-128-que-camino-tomar.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Oct 03, 2014 10:29 pm

Día 129 : El Desperdicio de agua

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo culpar a las personas que desperdician agua bañándose en congelada en su cabeza sin sentido común definiéndolos como los culpables de la sequía actual

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo evaluarme a mi mismo para tomar responsabilidad por mi mismo por toda el agua que consumo , desperdicio y mal gasto

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que las personas que desperdician y malgastan el agua están separadas de mi mismo, creyendo que el problema existe únicamente en ellos mismos como su mente , sin ver entender ni darme cuenta que estos comportamientos sin sentido común y de abuso también existen dentro de mi mismo como un reflejo de lo que veo afuera

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo reaccionar con frustración al ver como muchas personas desperdician agua mientras otras personas mueren de sed o de deshidratación, sin ver entender ni darme cuenta que mi frustración únicamente estimula la parte negativa de mi mente y con esto no soluciono nada en absoluto en relación al problema de la escasez y desperdicio de agua

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo buscar soluciones al problema de la sequía desde mi estado de frustración, sin ver entender ni darme cuenta que participando en este estado estoy siguiendo a mi mente y no al sentido común

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo juzgar a otras personas como inconscientes y desconsideradas sin ver entender ni darme cuenta que estas personas que juzgo significan quien soy yo desde mis palabras que juzgan, quien soy yo como alguien frustrado que se expresa como sus emociones

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo juzgar a otras personas que desperdician agua antes de ver y entender en mi mismo el mismo personaje inconsciente y desconsiderado con todos y todo al desperdiciar y contaminar agua, como cuando utilizo productos tóxicos para hacer la limpieza mezclando el agua limpia con estas sustancias, o como cuando utilizo mas agua de la que necesito mientras me baño, es el mismo patrón egoísta, entonces, me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo comenzar por mi mismo considerando y creando consciencia desde mi mismo por el uso eficiente y moderado del agua

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo utilizar mis pensamientos, palabras y obras para demostrar que se puede utilizar únicamente el agua suficiente sin abusar de este recurso para permitir que otras personas puedan tener el agua suficiente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo participar en preocupaciones en mi mente sobre el abuso y desperdicio del agua en lugar de participar en soluciones prácticas para este problema de escasez a partir de mi ejemplo y de mi cambio de mi mismo, cambiando mi comportamiento y pensamiento desconsiderado y egoísta para ver y entender soluciones que nos beneficien a todos por igual

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definir a las personas que se bañan con una cubeta de agua limpia y congelada como estúpidos , me doy cuenta que me defino a mi mismo desde mis pensamientos y palabras entonces al juzgar a otras personas como estúpidas estoy utilizando palabras separadas de mi mismo intentando relacionar mi emoción a una palabra para creer que otras personas son lo que yo creo que son

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender ni darme cuenta que las personas crean modas y tendencias como de bañarse en agua congelada por que participamos en nuestras mentes para buscar entretenernos y experimentar emociones y sentimientos sin considerar lo que es mejor para todos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que soy superior a las personas que definí como estúpidas por desperdiciar agua limpia, estas personas son un reflejo de lo que somos como nuestra mente / ego y no me puedo separar de esto, soy uno e igual a lo que está aquí , a cada problema y acto desconsiderado e inconsciente de las personas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definir a otras personas como inferiores = estúpidas por desperdiciar agua

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver, entender y darme cuenta que nadie es superior e inferior, todos tenemos un sistema de conciencia de mente en donde participamos con distracciones, entretenimientos, modas y prácticas para sentirnos bien con nosotros mismos e ignorar lo que realmente ocurre e ignorar las consecuencias de nuestros pensamientos, palabras y obras.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender ni darme cuenta que yo soy responsable por el desperdicio y mal uso del agua limpia en el mundo

Cuando y como me vea a mi mismo juzgando a las personas que desperdician agua limpia me detengo y respiro, me doy cuenta que en mi mismo existen los mismos patrones de mente en donde prefiero participar en mi estímulo de mente para entretenerme en lugar de utilizar mis pensamientos, palabras y obras en sentido común para hacer únicamente lo que es mejor para todos. Me comprometo con migo mismo a ponerme en los zapatos de las personas que desperdician agua para corregir desde mi mismo esos pensamientos y comportamientos desconsiderados y egoístas

Cuando y como me vea a mi mismo utilizando mas agua de la que realmente necesito me detengo y respiro, me doy cuenta que debo estar atento de lo que ocurre aquí, y lo que ocurre actualmente es una gran escasez de agua, en muchas partes se mueren personas y animales por deshidratación y demás enfermedades relacionadas mientras que yo desperdicio este recurso. me doy cuenta que si hay agua en el mundo suficiente para todos y todo pero no hay agua para el lucro que demandan las corporaciones y las industrias que cada vez quieren explotar mas este recurso para hacer dinero, me doy cuenta que las industrias de aceite y de gasolina también contaminan el agua y afectan el flujo de la misma provocando que en áreas del mundo no llegue ni una gota de agua , me doy cuenta que yo hago parte de este problema utilizando gasolina, y comprando agua embotellada apoyando todo esto desde mis pensamientos y actos desconsiderados e ignorantes, entonces me comprometo con migo mismo a continuar investigando que puedo seguir entendiendo y cambiando en mi mismo para apoyar soluciones a la escasez de agua desde mi mismo. Me comprometo con migo mismo a utilizar únicamente el agua necesaria. Me comprometo con migo mismo a demostrar desde mi mismo que todos hacemos parte del problema y por lo tanto todos debemos involucrarnos en soluciones efectiva

Cuando y como me vea a mi mismo utilizando mis definiciones negativas como lo malo del mundo y lo malo de las personas para evadir mi responsabilidad me detengo y respiro, me doy cuenta que al definir algo como malo / negativo estoy participando en la polaridad de la mente en donde evado mi responsabilidad permaneciendo en definiciones buenas y malas, excesivas y lo escasas, lo cual es lo mismo que vemos con el problema del agua actualmente , en donde muchos pueden bañarse para divertirse mientras otros se mueren de sed, es la misma polaridad manifestada, polaridad que ignoramos por que aceptamos y permitimos vivir en ese repetitivo estado de lo positivo y lo negativo, como nuestras emociones y sentimientos. Me comprometo con migo mismo a dejar de utilizar mis palabras 'buenas' / positivas y 'malas' / negativas para definir y juzgar a otros, me comprometo con migo mismo a evaluar la polaridad que existe en y como mi propia mente para desde allí entender como trabaja la polaridad que vemos manifestada en la escasez y abundancia, y así re-dirigir mi propia polaridad hacia la igualdad, hacia aquello que favorece a todos sin ningún abuso, superioridad o inferioridad.

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/08/dia-129-el-desperdicio-de-agua.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Oct 03, 2014 10:30 pm

Día 130 : Arrepentido por no donar sangre

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo tener la intención de ayudar a alguien y no hacerlo en realidad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentirme inconforme e insatisfecho con el peso de mi cuerpo físico, sin ver entender ni darme cuenta como y porque mi cuerpo no tiene un peso saludable, o al menos lo suficiente para poder hacer donaciones de sangre.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo imaginar que podré complicar mi estado de salud si hago una donación de sangre, buscando cumplir mi interés personal

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo imaginar que mi sangre contiene información y conocimiento con emociones y sentimientos y por tal razón creer que esto no sería bueno de transmitir para otra persona, sin ver entender ni darme cuenta que la prioridad es la vida misma, preservar a la vida por encima de cualquier creencia, apoyarnos a nosotros mismos si tenemos la oportunidad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo crear temor a donar sangre

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que 'mi sangre' solo debe estar en mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo suponer que mi sangre no puede apoyar a otras personas como sustancia de vida

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentirme mal con migo mismo por no haber hecho la donación de sangre

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo participar en mi 'buena' intención por ayudar desde el estímulo energético que pueda experimentar, como la satisfacción por haber ayudado a un niño en enfermo, no desde el sentido común sino desde la búsqueda de experimentar esta satisfacción energética positiva.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo frustrarme por no haber hecho la donación de sangre

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo caer en un conflicto interno de pensamientos y conversaciones conmigo mismo entre lo que sería bueno y malo o positivo y negativo en relación a donar sangre, sin ver entender ni darme cuenta que esta participación es completamente inútil y nada práctico para asistir y apoyar a otra persona haciendo una donación o simplemente no haciéndola si algo me lo impide

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta que ademas de hacer donaciones de sangre puedo comenzar por mi mismo , dándome a mi mismo la 'curación' de todo aquello que me he permitido y aceptado para actuar desde y como mi mente y no desde mi propia dirección

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo caer en el deseo por ayudar a otros, sin ver entender ni darme cuenta que desde mi deseo no puedo ayudar a nadie, desde mi mente no puedo hacer nada práctico, lo que si puedo hacer es moverme y actuar, construir un mundo desde mi propio cambio en el cual se puedan disminuir o detener enfermedades

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo tener la intención de donar sangre para ser definido y aceptado por mis compañeros de trabajo u otras personas como alguien 'generoso'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo imaginar que si hago la donación otras personas podrían motivarse para donar sangre también, sin ver entender ni darme cuenta que cada persona tiene la decisión por sí mismo de ayudar a otras personas o seguir ignorando los problemas y mi imaginación no va a cambiar esto, lo que si puede cambiar es mi comportamiento, mis palabras y acciones para demostrar que nada solucionamos ignorando los problemas, demostrando que este cambio del mundo es responsabilidad de todos.

Cuando y como me vea a mi mismo adjuntando mis creencias y temores al hecho de donar sangre me detengo y respiro.

Me doy cuenta que el cuerpo físico es capaz de volver a generar una cantidad determinada de sangre

Me doy cuenta que para donar sangre debo tener un buen estado físico y de salud, así tenga mis mejores intenciones y estímulos para hacer una donación

Me doy cuenta que puedo ayudar a otras personas desde el sentido común, viendo y entendiendo como puedo ayudar a otras personas que lo necesitan

Me doy cuenta que ayudar a otras personas desde el punto de partida de la búsqueda de un estímulo o satisfacción es hacer una 'donación' a mi mente, contribuyendo a que mi propia pre-programacion me dirija para hacer algo para obtener algo a cambio como experimentar una sensación positiva

Me doy cuenta que tener los mejores deseos e intenciones no garantiza que mi ayuda sea eficiente y con sentido común

Me doy cuenta que mi sangre contiene parte de mi mismo, no solo como los componentes físicos y químicos que proveen lo necesario al cuerpo físico, si no ademas contiene todo lo que me permito y acepto en mi mente, pero esto no quiere decir que me limite a mi mismo a ayudar a otras personas en sentido común como haciendo donaciones a alguien que realmente lo necesita

Me doy cuenta que debo considerar el bajo peso de mi cuerpo físico, como la alerta / alarma de que puede que no tenga una relación adecuada con la comida o con mi estilo de vida para vivir con un un poco mas de salud o bienestar

Me doy cuenta que mis temores e ideas en relación a la pérdida de sangre son una ilusión que puedo resolver investigando e indagando sin necesidad de asumir información y conocimiento en mi mente que no dan garantía de que lo que pienso o hago sea lo más efectivo para mi mismo y para todos.

Me doy cuenta que buscaba además un estímulo o un reconocimiento positivo por parte de otras personas, como cuando a un niño le dan un dulce cuando le extraen su sangre, el niño piensa en la recompensa del dulce y por lo tanto deja de pensar en cosas como el dolor o el temor, accede a esto por nu reconocimiento energético que puede ser experimentado desde el azúcar / dulce.

Me doy cuenta que me he comportado de acuerdo a mi ego e interés propio, buscando que no me pueda afectar protegiéndome antes que considerar en sentido común lo que puedo hacer o lo que no puedo hacer para el beneficio de todos

Me comprometo con migo mismo a ayudar a otras personas si tengo la oportunidad y si tengo la seguridad en mi mismo de que podré efectivamente apoyar a otras personas

Me comprometo con migo mismo a evaluar en mi mismo que puedo cambiar y mejorar para mejorar mi estilo de vida y adquirir el peso necesario, sin abusar de mi cuerpo físico ni de los recursos que me puedan dar apoyo al aumento de mi peso

Me comprometo con migo mismo a separar mis emociones y sentimientos de la toma de mis decisiones, tomando la mejor decisión que favorece a todos

Me comprometo con migo mismo a detener mis palabras y acciones que buscan una recompensa o reconocimiento, me comprometo con migo mismo a liberar de mis pensamientos , palabras y acciones los estímulos positivos y negativos de mi mente, escribiendo y perdonándome hasta que piense, hable y haga lo que nos beneficia a todos = lo que me beneficia a mi mismo.

Me comprometo con migo mismo a verificar la información y conocimiento en mi mente que genera dudas, temores, creencias antes de tomar decisiones de acuerdo a estas ilusiones e ideas, como en este caso podría verificar con un médico mi peso actual y los reales pros y contras de donar mi sangre en el estado en el que me encuentro y así mismo tener certeza de que si podría ayudar o no ayudar a otras personas donando mi sangre.

Me comprometo con migo mismo a dejar de arrepentirme para en lugar de esto pensar y hacer lo necesario para prevenir un futuro caso parecido desde el cual pueda tomar una mejor decisión para todos y para mi mismo

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/09/dia-130-arrepentido-por-no-donar-sangre.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Oct 03, 2014 10:31 pm

Día 131 : La música que suena en mi cabeza - Parte 4

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo vivir con música que suena en mi cabeza, sin ver entender ni darme cuenta como y de donde cada 'melodía' hace parte de mi mismo como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ignorar el por que y para que emerge en mi mente cada sonido que resuena como mi mismo desde mi mente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido participar en un conflicto o guerra con migo mismo al intentar detener a mi mente desde mis 'pensamientos musicales', solucionar algo desde otro problema como lo es el conflicto o rivalidad no tiene sentido, me doy cuenta que creé un escenario imaginario de victoria / derrota, en donde me definía y me 'sentía' ganador / victorioso cuando detenía momentáneamente a mi mente de la música de mi mente, y me definía y me sentía derrotado por mi mente cuando el mismo sonido volvía

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentir frustración por mi mismo cuando asumo que no puedo levantarme por mi mismo como la vida

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo estimular mi personaje victorioso cuando asumo que he 'derrotado' a mi mente

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver, entender y darme cuenta que todo lo que me sigo aceptando y permitiendo a mi mismo dentro de mi mente seguirá emergiendo una y otra vez hasta que no tome responsabilidad por mi mismo desde mis pensamientos, emociones, sentimientos, memorias, imaginaciones y proyecciones.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo separarme de mi mismo una y otra vez tantas veces como las veces que escucho 'música' o melodías en mi cabeza de forma automática, ignorando la creación de mi mismo como la vida en cada y único momento como mi constante respiración

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo disfrutar de mi mente como melodías de ilusión en lugar de disfrutar de mi vida real desde todo lo que existe, desde todo lo que puedo hacer momento a momento aquí

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver, entender y darme cuenta que soy adicto al estímulo energético que viví / experimenté en el pasado desde mis memorias que emergen en forma de 'música', recordando específicos momentos para definirme a mi mismo en un estado positivo / enérgico y negativo / sin alientos.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta de los mensajes, pensamientos, memorias y realizaciones que vienen adjuntas a la 'música' que escucho en mi cabeza hacen parte de mi mismo, hacen parte de lo que he sido y de lo que debo entender y corregir.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender, darme cuenta y demostrarme a mi mismo que yo soy el real creador como sonido, como expresión de vida, sonido que puedo compartir con otras personas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo subestimar mi capacidad de crear sonido desde mi voz o crear música con la ayuda de un instrumento mientras sobreestimaba mis pensamientos, emociones, sentimientos y memorias adjuntas a las canciones que había escuchado para vivir en un bucle de sonidos como una ilusión creada por mi mismo disfrutando de este estado que no me permite a mi mismo expresarme en honestidad con migo mismo desde la música.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta que toda la música ha sido manipulada para que sea aceptada y permitida como energía en nuestra mente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo escuchar música para estimular a mi mente desde mis ideas o percepciones de lo bueno / positivo o lo malo / negativo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que la música es un estado emocional

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo separarme de mi mismo mientras veo / escucho un comercial, anuncio, juego, atracción, que tiene una música / melodía de fondo, prestando atención al estímulo positivo o negativo que me puede transmitir un mensaje, aceptando y permitiendo que mi mente consciente, subconsciente e inconsciente sea quien actúe por mi mismo y guarde memorias energéticas para reaccionar en el futuro desde y como estas memorias

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo prestar atención a la mente que habla en los medios, viendo a los medios como estímulos y no como estrategias de control mental para ganar dinero gracias a nuestra separación con nosotros mismos asumiendo que necesitamos un producto o servicio por que nos hace sentir estimulados sin ningún sentido común

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo cuestionar cada estrategia que las corporaciones utilizan para mantenernos como consumidores, como el 'sonido inocente' que podemos escuchar en muchas tiendas, comerciales, y música en general que compramos desde nuestro punto de partida emocional y sentimental y por lo tanto des-honesto con nosotros mismos.

Cuando y como me vea a mi mismo escuchando música / sonidos / melodías en mi mente me detengo y respiro,

Cuando y como me vea a mi mismo viviendo en el pasado como la música que escuché antes 'reproduciéndola' en mi mente me detengo y respiro,

Me doy cuenta que cada vez que vuelve la música / sonido / melodía en mi mente debo detenerme y respirar, retomar el control y dirección por mi mismo desde mis pensamientos, palabras y acciones.

Me doy cuenta que desde este repetitivo patrón puedo conocerme a mi mismo como mi mente en cada momento que acepté y permití separarme de mi mismo

Me doy cuenta que no puedo competir con migo mismo, me doy cuenta que es inútil sentirme victorioso o perdedor con migo mismo

Me comprometo con migo mismo a reconocer en mi mismo desde que memoria esa 'música' / sonido / melodía emerge, y así encontrar el momento y el porque me separe de mi mismo para aceptar y permitir a mi mismo un estímulo energético para mi mente.

Me doy cuenta que nada es inocente, el sonido, música o melodía que nos inyectan en cada momento tiene un objetivo como separarnos de nosotros mismos para aceptar y permitir que sea un estímulo / energía quien hable y piense por nosotros mientras 'escuchamos' voces / sonidos / melodías desde nuestra mente, y así mismo me doy cuenta que otro objetivo de esta música / melodía adjunta a todo lo que vemos y escuchamos es hacer dinero gracias a nuestra ignorancia y falta de reconocimiento de nosotros mismos como la vida, por que tomamos decisiones como comprar cosas gracias a estos estímulos, compramos otros productos para 'sanarnos' sin entender el problema, participamos en esta energía hasta ser adictos a ella demandando productos y servicios una y otra vez para mantener a este estado de mente sin considerar que en realidad necesita nuestro cuerpo físico ni que consecuencias creamos al participar en todo este sistema de manipulación, como todos los recursos naturales utilizados en la fabricación de productos artificiales que no necesitamos

Me doy cuenta que la música real no hace parte de ningún estímulo energético o método de atracción o distracción

Me doy cuenta que soy vulnerable si participo en mi 'modo automático' desde mis mentes consciente, subconsciente e inconsciente, vulnerable desde el punto de vista que podré aceptar y permitir cualquier estímulo positivo y negativo adjunto a todo lo que puedo percibir, escuchar y ver mientras vivo en un estado separado de mi mismo

Me doy cuenta que la música / sonidos / melodías que escucho en tiendas, en la industria de la música o en los medios no son inocentes, desde el punto de vista de que hacen parte de un sistema para hacer dinero y generar ganancias

Me doy cuenta que si me presto atención a mi mismo utilizando mi respiración para no aceptar y permitir a mi mismo separare de mi mismo no volveré a escuchar los sonidos de mi mente, ya que me puedo establecer aquí por completo en lo físico donde si existe un infinito sonido real.

Me doy cuenta que yo soy creador de sonido real desde mi voz y mi expresión

Me doy cuenta que me he permitido y aceptado sabotear mi constante vivir desde cada momento desde cada atención a mi respiro mientras participo en un estado estimulante y de distracción de mi mente

Me comprometo con migo mismo a no permitir nada menos que la vida que emerge en mi mismo como el respiro en cada momento

Me comprometo con migo mismo a honrar a la vida como honro a mi respiración estando aquí presente con todos mis sentidos, en atención de mi mismo, fuera de cualquier estado de ilusión en la mente

Me comprometo con migo mismo a cuestionar las estrategias de los sistemas económicos / monetarios que utilizan para sacar provecho de nuestra falta de consideración por nosotros mismos como la vida

Me comprometo con migo mismo a crear sonido desde mi voz y cualquier otra forma de crear sonido o música utilizando mi honesta expresión de vida, fuera de mi mente / ego / auto-engaño

Me comprometo con migo mismo a confiar en mi mismo, confiando en mi capacidad para crear una mejor vida en la tierra en donde no existan mas manipulaciones de la mente desde la música o cualquier otro patrón, utilizando mis pensamientos, palabras y acciones para el beneficio y la confianza de todos.

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/09/dia-131-la-musica-que-suena-en-mi.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Oct 03, 2014 10:31 pm

Día 132 : El reencuentro con migo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que la imagen de una amiga es la imagen que asumí que definía a este amiga en el pasado desde y como mis memorias

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definir la imagen que veo de un ser humano como una energía de mi mente en forma de memorias en lugar de ver entender y darme cuenta que las personas que veo son seres humanos iguales a mi mismo y que están aquí en el presente y no en el pasado o en el futuro de ilusión e imaginación

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definir a un ser humano desde mis ideas, percepciones, pensamientos, creencias, imaginaciones y memorias

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo hablar y actuar con una persona desde la definición de mis memorias para comportarme según 'quien fui' cuando compartí momentos en el pasado con esas personas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo asumir que la imagen de un amigo que tenía en mi mente según el pasado es la misma definición / imagen de un amigo que vuelvo a ver en el presente / realidad, sin ver entender ni darme cuenta que uno es capaz de cambiarse así mismo no solo exteriormente si no interiormente, re-dirigiéndose uno mismo por el cambio como mi proceso de honestidad con migo mismo corrigiendo y entendiendo mis patrones de mente.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que 'reviví' mis emociones y sentimientos que generé en el pasado cuando volví a ver a un amiga , limitando mi expresión y mi comunicación con esa persona desde esas emociones y sentimientos 'revividos'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo asumir que un amigo que me vuelve a ver debería volver a ver a mi mente, a mis comportamientos, ideas, miedos, formas de hablar y actuar que son influenciadas por mi personalidad y mis personajes

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo volver a expresarme según mis personajes y personalidades para manipular una amistad basada en tales comportamientos y así 'ganar una amistad' y poder seguir 'contando con una amistad'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que si gano, protejo y cuento con una amistad podré salir favorecido y obtener algo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo proteger una amistad para proteger mi ego, ya que yo soy quien espera algo a cambio desde una amistad, como obtener una satisfacción en mi mente sintiéndome : protegido, acompañado y apreciado

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo asumir que necesito sentirme protegido acompañado y querido por alguien mas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentirme acompañado cuando comparto momentos con un amigo(a) sin ver entender ni darme cuenta que aquel amigo(a) no es el creador / responsable de mi satisfacción de compañía si no yo mismo como el que acepta y permite esta satisfacción

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentirme solo o en soledad cuando no comparto momentos con un amigo(a) sin ver entender ni darme cuenta que mi mente es quien se siente 'sola', faltante de estímulos de sentimientos de satisfacción y validación para seguir influenciando a mi ego

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir que mi mente con sus comportamientos y programas sea quien dirige mis relaciones en una amistad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo temer perder mi ego como energía que puedo 'disfrutar' y experimentar desde una amistad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo temer perder la amistad de una persona, sin ver entender ni darme cuenta que perderme de una persona es totalmente diferente de perderme de mi mismo como satisfacción y ego, ya que si separo a una persona de mis percepciones me doy cuenta que la persona no tiene que ver con mis miedos / temores, soy yo mismo quien teme perderse de si mismo como mi mente, con lo cual, me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo temer vivir sin mis satisfacciones, me doy cuenta que sin mis satisfacciones seguiré viviendo normalmente aquí así que no hay nada que temer, simplemente puedo compartir momentos con otras personas sin la limitan de mi propio miedo a la pérdida

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo asumir que mi amiga "no había cambiado", sin ver entender ni darme cuenta que lo que no había cambiado eran mis ideas y percepciones sobre esa amistad desde una memoria en mi mente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo limitar mi presente y actual relación con una amiga pensando hablando y actuando desde la ilusión de mis emociones y sentimientos que encuentro en mis memorias

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo pensar, hablar y actuar por mi mismo aquí en mi presente para compartir con mi amiga lo que en realidad soy como vida y no como el pasado

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ignorar mi expresión de vida desde mi respiración mientras inter-actúo con mi amiga como mis personajes y personalidades, aceptando y permitiendo relacionarme con una persona siendo des-honesto con migo mismo por que no tomo el control de mis propios pensamientos, palabras y acciones mientras hablaba con esta amiga

Cuando y como me vea a mi mismo pensando que mi amiga es la imagen que tengo en mi mente me detengo y respiro, me doy cuenta que mis memorias traen imágenes en mi mente de 'quien ella es' sin ver entender ni darme cuenta que yo asumo que ella es alguien en particular pero en realidad no conozco sus pensamientos, palabras y acciones, y no conozco como ella es en cada momento. Me doy cuenta que al definir a una persona por quien yo creo que es me limito conocer a otra persona por lo que en realidad es. Me comprometo con migo mismo a ver entender y darme cuenta que cada ser humano es lo que demuestra desde sus palabras y acciones, lo demás será una idea / ilusión / creencia de mi mismo en mi mente. Me comprometo con migo mismo a tratar a mi amiga como me gustaría ser tratado como un ser humano que existe en el presente y no en el pasado como una ilusión o en el futuro como una imaginación o proyección.

Cuando y como me vea a mi mismo usando mis palabras y acciones desde mis pasadas experiencias emocionales y sentimentales me detengo y respiro. Me doy cuenta que en mi pasado adjunté una experiencia energética a mi amistad asumiendo que mi amistad fue ese ese estado energético. Me doy cuenta que al seguir expresándome desde mis vivencias emocionales y sentimentales acepto y permito ser des-honesto con migo mismo y por lo tanto des-honesto con mi amiga o con cualquier otra persona con la cual hable y actúe desde este estado de mente de ilusión y pasado. Me comprometo con migo mismo a ver entender y darme cuenta que existo en el presente desde cada respiro que tomo. Me comprometo con migo mismo a corregir mis reacciones que condicionan mis pensamientos palabras y acciones, escribiendo y hablando mi perdón entendiendo que puedo aprender de mi pasado si en honestidad con migo mismo me permito corregirme y levantarme por la vida y por las relaciones sin mas limitaciones del pasado.

Cuando y como me vea a mi mismo cambiando mi estado de honestidad con migo mismo para pensar, hablar y actuar desde mi personaje / personalidad de mi pasado me detengo y respiro. Me doy cuenta que no necesito seguir construyendo amistades basadas en mi ego ni en mi miedo, me doy cuenta que mis personajes y personalidades son mi expresión de miedo y ego, me doy cuenta que desde este miedo y ego me preocupé por mantener una amistad, entonces al 'revivir' esta amistad mi miedo y ego también 'reviven' ya que nunca lo había traído aquí en honestidad con migo mismo esta relación de amistad, me doy cuenta que limité mi relación de amistad a mis personajes y personalidades, entonces no existe hasta el momento una real amistad basada acuerdos de igualdad que no dependen de nuestro ego o miedos. Me comprometo con migo mismo a redefinir quien soy desde una amistad como el reflejo de mi propia relación efectiva de mi mente-ser-cuerpo

Cuando y como me vea a mi mismo temiendo que mi amiga se deje de interesar en mi me detengo y respiro. me doy cuenta que construí una relación de amistad que depende de un personaje que estimula a la mente, y este estímulo siempre busca una satisfacción y por lo tanto un interés personal como el de sentirme protegido, acompañado y aceptado desde este personaje y no desde lo que en realidad soy como expresión de vida. Me doy cuenta que deseo proteger a este estímulo / zona de confort que experimento desde una amistad con mi amiga, protegiendo mi propia separación y ego, en lugar de proteger una relación que construya una efectiva comunicación y apoyo, como podría establecerse desde la unión de dos seres humanos desde una real amistad. Me comprometo con migo mismo a detenerme para respirar en cada momento que perciba en mi mismo un estímulo energético, deteniendo mis comportamientos egoístas que buscan satisfacer mi personalidad desde una amistad en lugar de formar relaciones honestas con otras personas.

Cuando y como me vea a mi mismo decidiendo convertirme en y como mis personajes y personalidades para seguir alimentando una amistad basada en ego y miedo me detengo y respiro. Me doy cuenta que tengo miedo de perder a mi amiga, me doy cuenta que temo 'dejar ir' mis comportamientos que 'construyeron' una amistad, me doy cuenta que me permití seguir mi pre-programación para manipular las reacciones y comportamientos de mi amiga para que continúe siento mi amiga, me doy cuenta que primeramente debo ser honesto con migo mismo desde cualquier relación que decida continuar o crear, de esta manera podré expresarme desde esta auto-honestidad y por lo tanto reflejar lo que soy como vida. Me doy cuenta que si continúo mi amistad desde mi separación / limitación no podré dar mi máximo potencial en y como mis relaciones. Me comprometo con migo mismo a expresarme en cada momento siendo honesto con migo mismo cuando tenga la oportunidad de compartir momentos con mi amiga, de esta manera podré reflejar quien en realidad soy y así re-dirigir mi amistad con ella si ella también está de acuerdo en no aceptar nada mas ni nada menos que nuestras honestas palabras y acciones.

Me doy cuenta que mis palabras "veo que no has cambiado" me las digo a mi mismo, no tengo claro si mi amiga cambió, pero si puedo ver y darme cuenta que yo no he cambiado mi manera de percibir una amistad desde y como mi mente, desde y como mi ego / propio interés, no he cambiado la manera de percibir una relación de amistad que no dependa de emociones y sentimientos, entonces, me comprometo con migo mismo a ser y vivir el cambio que quiero ver, desde las amistades que puedo crear y participar, sin esperar a que los demás cambien o en este caso esperar a que mi amiga cambie, en lugar de esto cambiarme desde mi mente para encontrar y hacer únicamente lo que es mejor para mi amiga, amigos y todos.

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/09/dia-132-el-reencuentro-con-migo-mismo.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Oct 03, 2014 10:32 pm

Día 133 : Pero, ¿qué fue lo que dije mal?

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo dudar de mis palabras cuando me doy cuenta que otras personas han reaccionado por lo que dije

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que he dicho algo 'indebido' cuando me di cuenta que otra persona reaccionó por lo que dije

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo tomar a 'pecho' y como personal las palabras de otras personas que reaccionan energéticamente cuando me expreso en una conversación

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo asumir que pude haber dicho alguna mentiras cuando las personas reaccionan energéticamente, ya que cuando noté en esta persona su reacción me culpe a mi mismo asumiendo que en mí había un problema, entonces, me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sabotear mi expresión desde el miedo por que mis palabras no sean aceptadas o que sean negadas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo tener miedo a equivocarme

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definirme como equivocado sin saber exactamente por que me equivoqué

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo suponer que estoy equivocado simplemente por que una persona me hizo una pregunta desde una reacción emocional / energética

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo suponer que otra persona es superior a mi mismo, ya que asumí que esta persona podía tener mayor información y conocimiento desde el tema que estaba hablando y tenia el 'derecho' de hacerme caer en cuenta que yo estaba equivocado, sin tener la certeza de saber si estaba equivocado o no.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definirme como inferior si cuento con menos información y conocimiento en mi mente a comparación de las demás personas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definirme como superior si cuento con más información y conocimiento en mi mente comparación de las demás personas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo utilizar la información y el conocimiento como una métrica o referencia mental para definirme a mi mismo como superior o inferior en comparación con las demás personas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que una enérgica reacción de otra persona significa que esa persona tiene algo 'importante' que decir

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que una enérgica reacción de otra persona significa que esa persona tiene 'la razón'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo reprimir mi expresión desde mis palabras en lugar de expresar mis dudas para resolverlas y continuar con la conversación antes de permitir caer en una serie de ideas, pensamientos y conversaciones internas dudando y desconfiando de mi mismo desde y como mis palabras

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que la duda existe
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que la desconfianza existe
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definirme como dudoso y desconfiado de mi mismo, dudando de mi expresión y confiando en lo que me dice mi mente en forma de pensamientos y conversaciones internas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo confiar en mi mente para expresarme desde y como una idea de confianza en mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo desconfiar de mi máximo potencial mientras me comunico con otras personas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo dudar de mi expresión de vida en honestidad con migo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo asumir que mi confianza es una idea o percepción de 'quien soy' en mi mente, desde mis pensamientos y ilusiones de mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo dudar de mi presencia y vida de unicidad e igualdad que tengo desde mi cuerpo físico el cual me permite expresarme en honestidad con migo mismo para crear palabras que expresen mi propia unicidad e igualdad, dentro de esto me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi expresarme en honestidad con migo mismo mientras sigo a mi mi mente llena de dudas, conflictos, inseguridad y desconfianza con migo mismo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo asumir que he cometido un error sin tener certeza de porque me pude haber equivocado, aceptando y permitiendo mi propio sabotaje desde mi propia expresión mientras dudo de mi mismo por la idea / ilusión de haberme equivocado

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo permanecer en silencio como una muestra de mi propia inseguridad de quien soy yo desde mis pensamientos palabras y acciones

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que estoy haciendo el ridículo cuando alguien aparentemente pone en duda lo que intento decir o expresar

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que soy alguien o algo desde y como la información y conocimiento que puedo compartir con otras personas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo temer perderme de mi mismo si dejo de expresarme desde y como la información y conocimiento

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo temer perder mi ego que he alimentado en definición de mi mismo como alguien informado y con conocimientos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ignorar mi presencia aquí como expresión de vida mientras me perdía en y como mi mente dudando y desconfiando de mi mismo desde mis pensamientos, culpas y conversaciones internas

Me perdono a mi mismo por no aceptar y permitir expresarme desde mi máximo potencial, utilizando mis palabras para darme a entender y ser entendido durante una conversación prácticamente y efectivamente en lugar de hablar con migo mismo sin ser entendido y sin expresarme en honestidad con migo mismo

En el momento en el que me sienta ofendido desde las palabras de otras personas me detengo y respiro, me doy cuenta que la mayoría de personas utilizan un tono de voz que hablar por ellos mismos como su mente, como estímulos energéticos del bien y del mal, de lo positivo y lo negativo, entonces al tomar estos estímulos como parte de mi mismo actúo como un 'receptor' que es una ilusión que he creado en mi mismo, activando mi comportamiento según esta ilusión, así que me comprometo con migo mismo a definirme según mis palabras, me comprometo con migo mismo a ver entender y darme cuenta que soy responsable de mis palabras escritas y habladas , así como cada persona que es únicamente responsable de sus propias palabras

En el momento en el que me vea a mi mismo participando desde mi mente para evadir mi expresión honesta con migo mismo me detengo y respiro, me doy cuenta que si dejo de hablar en voz alta para pasar a hablar desde mi mente (con migo mismo) me estoy saboteando a mi mismo, estoy evadiendo mi responsabilidad desde mi mente, y comportándome así no podré hacerme entender con claridad ni prácticamente. Me comprometo con migo mismo a utilizar mis pensamientos, palabras y acciones para expresarme, desde esta expresión me podré dar cuenta si me estoy apoyando a mi mismo y a todos en igualdad, mientras que si me expreso en mi mente no podré hacer nada con esa información y conocimiento almacenada allí virtualmente y como una ilusión.

Cuando me vea a mi mismo asumiendo que otras personas tienen la intención de ponerme en ridículo me detengo y respiro. Me doy cuenta que he creado una experiencia de satisfacción cuando me puedo expresar como un reflejo de la información y conocimiento entonces al asumir que mi expresión puede ser invalidada participo en la experiencia opuesta de insatisfacción con migo mismo, sintiéndome dentro de un grupo de personas como inconforme y en 'ridículo' . entonces me comprometo con migo mismo a preguntarle a las personas directamente sobre mis dudas, haciéndolo de forma honesta con migo mismo y siendo gentil desde mis palabras, como las palabras que quisiera escuchar desde las demás personas, como quisiera ser escuchado y atendido, así podré prácticamente ver y entender los puntos de vista de otras personas sin tener que participar en lo que asumo en mi mente que desencadena toda una serie de conflictos y comportamientos que no son efectivos para mantener una conversación y que al contrario me separan de mi mismo como la vida momento a momento.

Cuando y como me vea a mi mismo creer que hablé 'erróneamente' me detengo y respiro, me doy cuenta que si hablo palabras que no son comprendidas y definidas como equivocadas puedo reflexionar desde ese error y corregirme, puedo preguntar con tranquilidad y claridad a otras personas para comprender mi error, sin necesidad de juzgarme ni juzgar a otras personas, entonces me comprometo con migo mismo a hablar no desde el punto de partida de compartir lo que es 'correcto' o 'incorrecto' si no de simplemente expresarme, aprendiendo de mis errores para superarlos, corrigiéndome a mi mismo y utilizando mis palabras vivas como una manera de re-construirme a mi mismo como la vida misma desde mi máximo potencial.

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/09/dia-133-pero-que-fue-lo-que-dije-mal.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Oct 03, 2014 10:33 pm

Día 134 : Redefiniendo la unión

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta que yo soy la unión de sistemas físicos que interactúan para mantenerme aquí con vida

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender y darme cuenta que yo soy un ejemplo vivo de la palabra unión, como la conformación de quien yo soy desde mi mente, cuerpo y ser

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo asumir que me separo de mi mismo para unirme con mi mente únicamente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo limitar la palabra unión desde un contexto 'espiritual' / sentimental / emocional, sin ver entender ni darme cuenta que una unión no puede ser unión desde algo que no existe como las ilusiones de la mente

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver entender ni darme cuenta que unión viene de la palabra uno, y su objetivo es reunir elementos como uno nuevo, como deberíamos unirnos los seres humanos para construir o reconstruir un mundo para todos como una misma vida

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo desunirme del mundo para unirme con mi propia ilusión de pensamientos, conversaciones internas, imaginaciones, deseos y memorias

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo desunirme de mi mismo y por lo tanto desunirme de la existencia

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo utilizar mis pensamientos palabras y obras para unirme con migo mismo desde lo que soy, separándome / desuniéndome de mis propias palabras creadas desde mis pensamientos y mi habla

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo unirme con todo y todos desde la idea / creencia de que 'estoy unido' sin ver entender ni darme cuenta que lo que me separa de esta única realidad es participar en mis ideas / creencias en lugar de vivir aquí como esta unión de mi mismo con todo lo que existe aquí

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo desunirme desde y como mis pensamientos egoístas asumiendo que debo pensar, hablar y actuar únicamente por y para mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que una 'unión de mentes' es posible, sin ver entender ni darme cuenta que esta unión es invisible, lo único que experimentamos es una ilusión manifestada de pensamientos en nuestro cuerpo físico, experimentando energía que es energía tomada de nosotros mismos como el cuerpo físico. mientras que todo lo que vemos y sentimos físicamente en la existencia si está unido, hace parte de un todo, esta totalidad si está aquí para nuestra vista y consideración como igualdad, como lo que somos.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo crear uniones como relaciones de apoyo incondicional, no solo con otras personas sino también con el reino animal y vegetal, viviendo este apoyo como lo que puedo dar de mi mismo desde mi máximo potencial para esta unión de igualdad.

Me comprometo con migo mismo a vivir la unión desde mis palabras y acciones, creando estas palabras y acciones como el reflejo puro de mi mismo, como lo que soy internamente y exteriormente

Me comprometo con migo mismo a desunirme de mi ego, entendiéndolo para corregirme efectivamente, y así unirme desde aquellas palabras y acciones que consideran a otros, como el real sentido común.

Me comprometo con migo mismo a ver entender y darme cuenta que no estoy separado de mi mismo ni tampoco del mundo, hago parte de la existencia y por lo tanto hago parte de todo lo que ocurre aquí, así que me comprometo con migo mismo a vivir las palabras "ser parte de" como la consideración por todos y todo utilizando mis pensamientos, palabras y acciones para el bien de todos.

Me comprometo con migo mismo a unir mis palabras habladas con los pensamientos de mi mente, viendo y entendiendo que necesito unirme con migo mismo para así mismo unirme con otras personas

Me comprometo con migo mismo a asistir y apoyar a otras personas con las cuales me pueda unir / relacionar, compartiendo de mi mismo mi máximo potencial, sin pensamientos palabras y acciones de superioridad e inferioridad, si no desde el máximo potencial que todos tenemos ya que nuestras 'diferencias' son solo una idea o percepción en nuestra mente.

Unión viene de la palabra unir : UN-IR , como un único ir, un único camino que nos une, así estemos en un estado separados de nosotros mismos nuestro 'IR' será el mismo , solo nosotros decidimos tomarlo en honestidad o en des-honestidad pero aquí estamos todos como uno, estamos todos compartiendo del mismo hogar , de la misma existencia, de la misma vida que debemos proteger.

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/09/dia-134-redefiniendo-la-union.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Vie Oct 03, 2014 10:34 pm

Día 135 : "si aprendes a meditar bien entonces tu no necesitas comer"

x = meditador / 'gurú' / persona que busca la iluminación , espiritual etc.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo separarme de mi mismo para jugar a 'yo tengo la razón' con otra persona

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo juzgar a otra persona que defiende y respeta a cosas como la meditación, iluminación y ascensión

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo discutir con otra persona sin proponer soluciones, sin apoyar a la otra persona y sin apoyarme a mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo crear el conocimiento de meditador = persona inútil, y a partir de este juzgar a alguien mas que practique esto como su forma de expresión

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo tomarme como 'personal' las palabras "eres ignorante" , sin ver entender ni darme cuenta que al leerlas he creado una culpa hacia mi mismo, un motivo desde el cual asumo que hubo algo mal en mi mismo, adjuntando toda esta experiencia energética a estas palabras sin antes entender porque y para que otra persona pudo llamarme / definirme así

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo juzgar a los meditadores, sin ver entender ni darme cuenta que al participar en emociones estoy actuando como mi propio interés, buscando 'tener la razón', buscando la satisfacción con migo mismo, buscando mi 'zona de confort' , buscando lo mismo que los meditadores esperan como su propio interés a partir de un personaje o personalidad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definir a x como alguien inútil para el mundo, sin ver entender ni darme cuenta que cualquier persona puede volverse o ser inútil o útil, así que lo único que puedo cambiar es mi forma inútil de pensar, hablar y actuar en momentos en donde no soy efectivo, en donde no apoyo a otras personas, en donde no me apoyo a mi mismo en honestidad con migo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo asumir desde mi mente que una persona como x no tiene nada que aportar al mundo, sin ver entender ni darme cuenta que todos y cada uno de nosotros podemos cambiarnos a nosotros mismos, pero este cambio debe ser creado y trabajado por y desde uno mismo, nadie ni nada puede en realidad saber si alguien es inútil o útil, solo uno mismo puede ver y darse cuenta que ha hecho con su vida , si se ha apoyado así mismo de forma honesta para apoyar a otros de la misma manera

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo comparar mi experiencia de vida con la experiencia de vida de otra persona, comparando una definición imaginaria de mi mismo como alguien "efectivo" / "real" contra otra imaginación o idea de alguien como "poco efectivo" / "inútil"

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo utilizar mis memorias desde mis experiencias de honestidad como uno mismo como una 'arma' para defenderme, defenderme ante personas que 'niegan' lo que he aplicado, utilizando estas memorias para alimentar y participar un personaje "experto" que "tiene la razón"

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que la experiencia es como un arma que puedo utilizar para defenderme ante personas 'menos expertas'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo defenderme de las acusaciones y definiciones de otras personas desde mis emociones, personajes y personalidades, sin ver entender ni darme cuenta que pensando, hablando y actuando de esta manera estoy justificando y aceptando mi propio ego / interés, defendiendo así mi propia esclavitud y engaño al vivir por mi mente.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo por no comunicarme con máxima claridad con x, fomentando un conflicto, ya que no expresé lo que pudo hacer entender a x para detenerse y reflexionar un poco mas, si no que expresé lo que no estaba de acuerdo a mi forma de ver la situación, expresándome 'cómodamente' sin apoyar a x, solo facilitando un conflicto de intereses y de puntos de vista

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no darme el tiempo necesario para detenerme y re-evaluar mis palabras antes de escribirlas y hablarlas

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ignorar si x u otra persona ha entendido lo que quise decir, por lo cual estoy demostrando desde mis palabras que lo que quise comunicar fue mi propio interés y no apoyar a la otra persona, comenzando por entender desde 'sus zapatos' su manera de expresarse desde su comportamiento

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no aclarar mal entendidos, evadiendo mi comprensión desde la perspectiva de otras personas y evadiendo así una efectiva comunicación

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo pensar, hablar y actuar desde mi predispuesta idea de defenderme, anticipándome a los hechos desde un estado de defensa / miedo en mi mente para mantener o iniciar una conversación con alguien que aparentemente no 'está de acuerdo' con mis pensamientos, palabras y acciones

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo asumir que x lo que quería era insultarme y ponerme en ridículo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo crear y participar en el miedo a ser insultado

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo crear y participar en el miedo a estar en una situación de ridículo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo crear y participar en el miedo por ser definido por otras personas como alguien ignorante, así, me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo participar desde una creencia / idea de mi mismo como alguien sabio, 'que no podría ser ignorante' desde esta idea creando el miedo por no perder este personaje / idea / creencia de mi mismo, así creyendo que me perdería de mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que puedo perderme de quien 'yo soy' , sin ver entender ni darme cuenta que nunca puedo perderme de mi mismo, solo puedo asumir que lo estoy, participando en emociones y sentimientos y así vivir perdido en mi mente ignorando a lo físico

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo defender 'quien yo soy' como lo que he creído ser desde mis personajes y personalidades

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo asumir que 'me estoy defendiendo' cuando hablo en honestidad con migo mismo, simplemente me estoy expresando desde mi experiencia de vida, no necesito defender energéticamente lo que quiero decir, ya que al hacerlo provocaré un posible conflicto para aquellas personas que no están de acuerdo con mis pensamientos, palabras y acciones.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ignorar las palabras y acciones de otras personas para no asumir mi responsabilidad de afrontar una situación , corregirme a mi mismo y dar apoyo a otras personas efectivamente desde mis recomendaciones y sugerencias, sin forzar a nadie por que se cambie así mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo interpretar lo que leo según mis creencias / ideas / definiciones / percepciones , así creando conocimiento basura en mi mente desde el cual no tengo certeza o veracidad de aquella información, así asumiendo que x u otra persona es algo o alguien, juzgándome a mi mismo por esta ignorancia y de esta manera reflejando en mis pensamientos que 'acusan' a x o a alguien mas por aquello que no he entendido en mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo comunicarme desde aquello que asumo o supongo en mi mente, desde este comportamiento mis palabras son inciertas, probables, inseguras, ya que desde mi mismo no tuve claro anteriormente sobre el como, porque y parque asumí y/o supuse aquella información y conocimiento, entonces estaría hablando esa misma información y conocimiento que no será de utilidad ni de apoyo para una efectiva comunicación que esté basada en la realidad, en hechos / acciones , así generando y manifestando problemas de entendimiento y posibles conflictos en mis relaciones interpersonales

Solución y compromisos:

En y cuando me vea a mi mismo siguiendo a los pensamientos que emergen para juzgar a alguien mas, como alguien que medita, busca 'ascender' y/o 'iluminarse' me detendré para respirar, en este respiro me doy cuenta que debo ser honesto con migo mismo primero que todo, para ver entender y darme cuenta que existe en mi mismo , que idea / percepción / creencia está relacionada a la construcción en mi mismo donde juzgo a alguien mas, así que en esta reflexión puedo entender que me juzgo a mi mismo desde aquello que no entiendo en mi mismo y que busco culpar a otras personas por aquella falta de comprensión por mi mismo.

Me comprometo con migo mismo a continuar aplicando auto-honestidad y auto-responsabilidad desde aquellas ideas / percepciones / creencias que hacen parte de mi mismo cuando defino a personas desde mi mente

En y cuando me vea a mi mismo sintiéndome ofendido me detengo y respiro, me doy cuenta que las palabras son inocentes y solo yo adjunto un estado sentimental o emocional a lo que leo, me doy cuenta puedo ser directo para preguntar hasta entender el porque y para que otras personas se expresan juzgando y criticando a otras personas, antes de asumir que yo tengo la culpa de algo que no he entendido aún

Me comprometo con migo mismo a verificar y comprobar el porque y para que creo que debería sentirme ofendido antes de comenzar a culparme y a tomarme las palabras que escucho como si fueran ofensas para mi mismo

Me comprometo con migo mismo a antes de hablar y compartir aquello que asumo o creo resolver mis dudas para tener certeza de que la información y conocimiento que comparto es claro, entendible y verificable para otras personas

Me comprometo con migo mismo a en lugar de ignorar a otras personas buscar posibles formas de apoyar a otras personas desde mi mismo, considerando aquello que no solo es mejor para otras personas que no están de acuerdo con mis pensamientos, palabras y acciones si no también para el bienestar de todos

Me comprometo con migo mismo a detener mi modo de actuar de defensa, encontrando confianza en mi mismo desde mi proceso, encontrando en mis pensamientos, palabras y acciones el máximo potencial, la acertada forma para que cualquier persona pueda entenderme y al mismo tiempo brindarle mi apoyo

Me comprometo con migo mismo a ver entender y darme cuenta del potencial que tiene cada persona, independientemente de su comportamiento cada persona puede cambiarse a si misma

Me comprometo con migo mismo a seguir cambiando mi comportamiento basado en interés propio hacia lo que es mejor para todos, comunicándome y compartiendo la información y conocimiento de forma clara, coherente y comprobable

Me comprometo con migo mismo a ver entender y darme cuenta que puedo compartir mi punto de vista / perspectiva sin necesidad de participar en emociones y sentimientos

Me comprometo con migo mismo a revelar y proponer soluciones efectivas y reales desde mi mismo, para demostrar desde un ejemplo real y vivo de como podemos ayudar a nuestro mundo a diferencia de sentarnos a meditar sin hacer nada mas que eso.

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/09/dia-135-si-aprendes-meditar-bien-no.html

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Lun Oct 06, 2014 6:57 am

Día 136 : Déficit de atención - Conduciendo un vehículo

Sobre la atención y concentración como ilusión en mi mente:

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo desviar mi atención dentro y como mis pensamientos, creyendo que estoy 'atento' de la realidad participando en mis pensamientos en lugar de prestar atención a la realidad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo asumir que puedo encontrar una atención de mi mismo y de la realidad desde mis pensamientos y preocupaciones

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ver / percibir la realidad desde y como mis preocupaciones y pensamientos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo justificar mi comportamiento 'preocupado' para estar 'alerta', desviando mi atención de todo lo que me rodea, de todo lo que puedo ver / escuchar / sentir / oler mientras ignoro todo esto siguiendo mis preocupaciones y pensamientos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que estoy 'alerta' y 'atento' siguiendo a mis pensamientos y participando desde estado de la mente en lugar de estar alerta y atento de la realidad física / existencia

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que estoy 'des-concentrado' y 'desatento' de mi mismo cuando dejo de participar en mis preocupaciones y pensamientos

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que para estar alerta necesito estar preocupado desde mi mente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo utilizar mis pensamientos como una manera de estar 'alerta' desde mi mente y no desde la realidad

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que la 'atención' que percibo desde mi mente es real

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer que desde mi mente puedo encontrar un estado de conciencia y atención con migo mismo, sin ver entender ni darme cuenta que para estar realmente consiente y atento necesito estar aquí en lo físico, es decir, necesito unirme totalmente a la realidad, percibiendo desde mis sentidos lo que puedo probar y verificar, lo que no solo yo mismo puedo percibir en mi mente si no lo que otras personas también perciben físicamente

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo sentirme seguro desde mi estado de 'alerta' / 'atención' estimulado e influenciado por mi mente y de acuerdo a esto 'actuar con seguridad' en la realidad física

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo atender a mi mente y desatender a mi cuerpo físico

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo atender a mis pensamientos y preocupaciones mientras desatiendo aquello que escucho, veo, olfateo y siento. Atendiendo a una ilusión mientras ignoro mi realidad y existencia física

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo definir que estoy atento en mi mente estando en realidad desatento y separado con migo mismo y por lo tanto de la realidad física

Cuando y como me vea a mi mismo en un estado de atención y 'alerta' desde y como mi mente me detendré y respiraré, me doy cuenta que la atención y concentración desde mi mente es una ilusión, me doy cuenta que he asumido que estoy 'alerta' desde un estado en mi mente separado de lo físico, ignorando la realidad, y así ignorando el real estado de alerta y concentración.

Me doy cuenta que en mi mente encuentro una ilusión de un estado de 'atención' y concentración en donde percibo una aparente 'realidad' que no puedo comprobar ni verificar físicamente aquí

Me doy cuenta que desde lo físico puedo ver entender y probar que y como puedo encontrar el real estado de concentración y atención y no desde mi mente

Me comprometo con migo mismo a respirar prestándome atención a mi mismo desde y como este ejercicio auto influenciado para ver entender y darme cuenta que me encuentro aquí en la realidad física y por lo cual desde aquí debo actuar y no desde mi mente

Me comprometo con migo mismo a prestar atención a lo que puedo ver, escuchar, sentir, y olfatear, como la percepción física / real desde la cual puedo confiar para tomar decisiones y no desde la ilusión de mi mente dentro de mis pensamientos y preocupaciones

Me comprometo con migo mismo a detenerme y actuar por mi mismo percibiendo la atención que le he dado a mi mente para corregirme a mi mismo

Me comprometo con migo mismo a ver entender y darme cuenta de mis sentidos como receptores de información que pueden hacerme saber con certeza de la información que puedo probar y reconocer

Me comprometo con migo mismo a continuar investigando en mi mismo estos estados de ilusión en mi mente que permiten percibir la realidad desde pensamientos / engaños

Me comprometo con migo mismo a vivir las palabras concentración y atención como un estado consiente de mi mismo desde la existencia física / real en donde puedo expresarme y actuar teniendo en cuenta lo que puedo percibir interior y exteriormente

Me comprometo con migo mismo a ver y encontrar mi estado de concentración y atención teniendo en cuenta lo que es mejor para todos, además de prestarme atención prestar atención a las demás personas, así tomar decisiones con sentido común permitiéndome estar atento y concentrado con migo mismo y con todos y todo al mismo tiempo

http://andresftenjo.blogspot.com/2014/10/dia-135-deficit-de-atencion-conduciendo.html

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”