Andres Felipe por la vida

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Sofia

Re: Andres Felipe por la vida

Mensajepor Sofia » Lun Nov 23, 2015 9:27 pm

!Hola Andres ! Que gusto me dio volver a leer tus últimos bloc en los que he recibido un apoyo incondicional y he visto tu progreso y realización aplicándote en las herramientas que nos ofrece el Grupo DESTENI que sin duda son de un soporte invaluable .Con el ultimo bloc trajiste a mi memoria una experiencia que fue de gran ayuda para mi vivir cotidiano de ese instante en adelante ; que fue , como un regalo . Alguna vez pase frente a una iglesia y en el atrio de ella un joven bien parecido, bien vestido, que no parecía delincuente se acerco a mi y como un rayo saco de mi cuello una joya muy valiosa para mi en ese momento y también para el por supuesto; fue tan rápido, que ni siquiera tuve tiempo de asustarme. Y el solo hecho de no haberme asustado hizo que yo esbozara una sonrisa hacia el y le dije : disfrútalo se que lo necesitas ! En ese tiempo yo no tenia idea de que existiera esta información y solo hasta ahora que comentas ese incidente en tu bloc me di cuenta del regalo que fue para mi, no sentir nada hacia ese ser en ese momento que se llevo mi prenda . Gracias por ese regalo de que yo comprenda en este instante que lo que me ocurrió hace tantos anos se convirtiera en un regalo en este momento. Jamas lo vi de esa manera como lo veo ahora .! Y lo proporcionaste tu! Sabes? de ese instante nadie mas en mi vida ha vuelto a intentar quitarme nada material.
Ahora comprendo lo que pueden apoyarnos los bloc de otras personas .
Te sigo leyendo.

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Sab Abr 30, 2016 7:56 pm

Dia 187 : Abrumado en el Trabajo

Me gustaria tomar esta experiencia de sentirme 'Abrumado' como un apoyo a mi proceso, he tenido algunos digamas desventajas e inconvenientes dentro de mi trabajo que no me han permitido progresar como lo esperaba, he cumplido con los objetivos y expectativas de las empresas y proyectos y clientes pero aun no he podido ver ese progreso desde hace un tiempo. Entonces una y otra vez esperaba mejores oportunidades pero no habia tomado esta responsabilidad de ver mas dentro de este 'deseo del progreso', entonces ahora al ver que no pude progresar lo suficiente me siento abrumado en mi trabajo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo confiar en una esperanza dentro de un deseo por el progreso, en donde me ponia a mi mismo desde mi mente en una ilusion esperando 'algo mejor' dentro de mi trabajo, sin darme cuenta que no estaba fisicamente y realmente avanzando, no estaba poniendo todo lo necesario aqui y ahora para desarrollar mi deseo y en realidad conseguir un considerable progreso y avance dentro de mi trabajo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo mantenerme a mi mismo en mi estado de esperanza e ilusion desde mi mente mientras espero a que los clientes, proyectos y empresas sean las que deban ayudarme a progresar y avanzar en mi trabajo, sin ver entender ni darme cuenta que mi progreso y avance puede ser un proceso que yo mismo me pueda regalar de manera incondicional y sin esa dependencia / limitacion de esperar a que alguien mas me ayude a obtenerlo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo verme a mi mismo como un empleado que debe aceptar el rol de soy quien recibe ordenes y nada mas, ya que al limitarme asi pensaba unicamente en aquellas ordenes y en desarrollarlas para ese determinado cliente, proyecto y empresa y no para mi mismo, dejando de ver como podria desde este rol empleado, tomar estas experiencias para un crecimiento personal y profesional

Me perdono a mi mismo por justificar mi estado de esperanza y espera por una mejor oportunidad desde mi propia definicion mental de 'soy quien recibo ordenes' y asi manipularme y mantenerme a mi mismo a la espera en lugar de actuar y poco a poco buscar maneras de desarrollarme como profesional con o sin aquellas ordenes, parámetros y procesos que usualmente me imponian clientes, proyectos y empresas

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido a mi mismo confiar en mi mismo como el responsable del origen, conductor y desarrollador de mi deseo de crecer laboralmente, en lugar de esto confiaba en alguien o algo mas para mi propio desarrollo, y ahora me doy cuenta que puede que otras personas o entidades nos ayuden a ese desarrollo pero es mucho mas efectivo, estable y seguro encontrar por mi mismo mi propio desarrollo de manera incondicional, para mi vida personal y profesional

Me perdono a mi mismo por generar una experiencia abrumadora cuando veo que los demas no me ayudaron a progresar, sin darme cuenta que soy el responsable por mi experiencia de vida, y asi por mi futuro

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido ami mismo tomar mi deseo de progresar profesionalmente como un deseo frustrado cuando aparentemente un cliente, proyecto o empresa no me da aqueya ayuda que esperaba, entonces me limitaba a mi mismo y me mantenia abrumado y frustrado en lugar de buscar opciones fisicas y reales aqui y ahora, interactuando con mi realidad para buscar soluciones

Me perdono a mi mismo por guardar una esperanza de crecer profesionalmente a partir de la ayuda de alguien o algo mas en lugar de desarrollar y trabajar con lo que puedo hacer conmigo mismo ahora y aqui para manifestar ese deseo de crecer profesionalmente

Me comprometo conmigo mismo a estudiar los recursos, herramientas y soluciones que me permitan desarrollar mas y mejores proyectos e ideas profesionales

Me comprometo conmigo mismo a tomar responsabilidad por mi carrera profesional desde la realidad fisica, viendo aqui y ahora a los recursos y conocimientos que ya tengo para luego continuar desarrollandolos

Me comprometo conmigo mismo a en lugar de esperar a que me ayuden ver como podria tambien ayudar a aquel cliente, proyecto o empresa, recomendando soluciones, alternativas que nos ayuden mutuamente

Me comprometo conmigo mismo a establecerme aqui en la realidad fisica cuando me vea a mi mismo abrumado y/o frustrado, tomando ahora esta experiencia como una 'bandera roja' una alerta para ver en que no estoy siendo muy efectivo y claro, para asi enfocarme y solucionarlo para mi mismo y para otros con los que pueda compartir mi trabajo, como clientes, proyectos y empresas

http://andresftenjo.blogspot.com.co/2016/04/dia-187-abrumado-en-el-trabajo.html

Alejandro Carro

Mensajepor Alejandro Carro » Mié May 04, 2016 1:38 am

Hola Andres, es curioso como funciona todo, escribi mis perdones a mi mismo del dia, luego decidi entrar al foro y me encuentro con tu ultimo post que curiosamente trata de algo muy similar a lo que escribia hoy. A que te dedicas tu?

Saludos

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Mar May 10, 2016 12:42 am

Que tal Alejandro, jej justo caminamos entonces puntos parecidos, y pudiste ver mas puntos de ti mismo al leerme ? , soy ingeniero de sistemas trabajo como desarrollador web, te sigo leyendo !

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”