camino hacia la vida de una robot androide

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
sandraotalora

camino hacia la vida de una robot androide

Mensajepor sandraotalora » Lun Ago 19, 2013 1:25 am

hola les comparto mi blog CAMINO HACIA LA VIDA DE UNA ROBOT ANDROIDE, le puse este nombre ya que curiosamente mis sobrinos me dice “androide“ des hace años hehehehe :
http://caminoalavidaoneandone.blogspot.com/
gracias

MatiG
Contactar:

Re: camino hacia la vida de una robot androide

Mensajepor MatiG » Jue Sep 26, 2013 4:25 pm

Cool Sandra, gracias por compartir.

Lo que podrías hacer en cuanto a éste espacio que estás dando para colocar tus blogs es pasar además del link del blog, lo escrito en el blog para tenerlo de respaldo en el foro y así pueda ser leído aquí también como otra manera de acceso a él - estás de acuerdo?

Saludos.

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Vie Sep 27, 2013 11:18 pm

Cool Sandra y cool Mati

Natalia

Mensajepor Natalia » Sab Sep 28, 2013 11:56 pm

Hola Sandrix!, gracias por compartirte. De mucha asistencia lo que escribes.
un abrazo!
"Slowly but surely"

http://lessonsson.wordpress.com/ --> lessons from my son
http://natalopolis.wordpress.com/ --> self process, in spanish

sandraotalora

Mensajepor sandraotalora » Lun Oct 21, 2013 12:51 am

Hola a todos , gracias a Mati por la sugerencia y todos por leer, bueno yo caminando a través de grandes resistencias , pero bueno gracias a Desteni estoy aquí escribiendo de nuevo 8)

A continuecion publico una nueva entrada de blog, Saludos a todos.

sandraotalora

Mensajepor sandraotalora » Lun Oct 21, 2013 12:58 am

dia 10: LA ULTIMA PALABRA
Vengo investigando la causa de mis extensos dolores de cabeza. En primera instancia quiero mencionar y escribir acerca de mi tendencia a complicar las cosas, en este caso tratando de hallar causas recónditas y rebuscadas cuando la respuesta esta en frente de mis narices, sin embargo llevo varios días dando vueltas alrededor del tema y hasta este momento me doy cuenta del punto. estoy en Facebook practicando uno de mis deportes favoritos, espiar a antiguos “amigos“ para corroborar, de acuerdo a lo que publican en su perfil, lo “erróneas“ que son sus vidas ante mis ojos y escaneo y escaneo y dentro de mi voy juzgandolos, creyendo realmente que tengo la razón con mis conclusiones...cuando en realidad estoy tratando de validar mi vida actual por comparación. Me explico, en alguna época de mi vida forme parte de los círculos elitistas de mi ciudad natal, tenía muchos “amigos“ pertenecientes a familias poderosas y a poderosos círculos sociales, n algún momento toda esta escena fue demasiado pesada para mi y me retiré. Esta escena se torno pesada para mi básicamente por la competencia brutal que significa para alguien mantenerse en una elite, sobretodo si este alguien no es de ninguna familia poderosa como es mi caso, para mi era un esfuerzo tremendo lograr el impacto necesario sobre los demás para mantenerme dentro de este circulo. Lo lograba, pero con un costo tremendo a mi integridad total como ser humano.

Cuando reviso estos perfiles y me doy cuenta de lo lejos que han llegado algunos, no dejo de asombrarme y de alguna manera escandalizarme, pues se que para lograr el éxito dentro del “establecimiento“, lo que la sociedad valora y considera éxito, hay que venderse, auto explotarse, dejarse explotar o explotar brutalmente a otros, esa es la ley. Y eso es claro para mi cuando veo estos rostros del “éxito“....pero en donde radica mi obsesión por seguir espiando a estas personas? cuando los veo me siento “superior“, me siento de alguna manera “salvada“ por comparación, por haberme retirado a tiempo y es como mi revancha ante el fantasma del “fracaso“ que me persigue al imaginar que yo también pude haber “triunfado“, y me pierdo dentro de esta polaridad la de sentir el amargo sabor del “fracaso“ sin que yo pueda explicarme públicamente y desenmascarar a todos aquellos a los que considero unos “vendidos“ y a la vez sentirme victoriosa por “ haberme retirado a tiempo“.

Ahora que lo escribo es claro como aparece mi caracter competitivo, la que nunca quiere “perder“.

Desde muy pequeña fui enormemente competitiva y revanchista y me volvi adicta a “ ganar“ sin importar si mis argumentos son torcidos, porque tengo gran capacidad para argumentar de manera que el otro no pueda replicar nada, y esa ha sido mi “arma“ con la cual he cortado cabezas a diestra y siniestra , descalificando a todo el que se me antoje con mi “brillante“ intelectualidad.

Sin embargo dentro del mundo del arte no pude desplegar a mis anchas esta habilidad, no fui capaz pues creia que el arte era mi ultimo refugio de honestidad y consideraba un sacrilegio venderme en este campo, tenia miedo de perderme para siempre si lo hacia, y al ver a estos antiguos “amigos“ los veo como condenados a actuar para mantener su “éxito“, los veo perdidos y por contraste me veo a mi misma salva.

Lo peligroso de esta ilusión es que yo al sentirme salva pierdo la perspectiva real de la realidad, pintándola con el tinte romántico que envuelve a aquellos que son “salvos“....

El motor de esta obsesión es el resentimiento que siento por no haber sido “exitosa“, la “mas“ en mi carrera como artista sin tener la oportunidad de explicar a la elite las razones de mi “fracaso“ ,hehehhe, es decir sin tener la oportunidad de decir la ultima palabra que me situaría inmediatamente por encima de todos ellos, hahahha.

Bueno como ven he expuesto un gran punto de mi constructo de personalidad y uno de los más pesados.

Me da un poco de risa verlo asi , ahora que lo he escrito, por lo ridícula que es mi actitud ,

Sofia

Mensajepor Sofia » Lun Oct 21, 2013 8:52 pm

Gracias Sandra por compartir tus experiencias .

sandraotalora

Mensajepor sandraotalora » Jue Oct 24, 2013 3:26 am

Dia 11: AUTOPERDON ULTIMA PALABRA

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado sentir una profunda indignacion al ver el triunfo en el llamado "mundo del arte" de personas a las cuales considero no merecedoras de este triunfo por haberlas visto en repetidas ocasiones vendiendo y haciendo literalmente cualquier cosa con tal de obtener este llamado "triunfo", sin darme cuenta de que esta profunda indignación es una indignación dirigida hacia mi misma por desear triunfar y darme cuenta de que al desear triunfar estoy deseando venderme de la misma manera en la cual se vendieron aquellas personas que me producen indignación.

Me perdono a mi misma por sentir una profunda indignación por no poder desenmascar al "mundo del arte" , sin darme cuenta de que este deseo es realmente el deseo de vengarme y poder decir la "ultima palabra" dentro de un medio que considero ha sido injusto conmigo y con muchos y al sentir esta injusticia he cultivado un gran resentimiento y he hecho blanco de este resentimiento a aquellos que son visibles y "triunfan" , sin darme cuenta de lo que realmente yace detrás de toda esta escena y que se esconde hábilmente y se convierte en invisible son las corporaciones que también dominan la "escena del arte" a su favor y realmente aquellos que yo veo "triunfando" son meros títeres que han accedido a estos intereses sin cuestionarlos jamas.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado sentirme resentida por la absurda injusticia del mundo , no solo del "arte" sino de todas las esferas de la sociedad.

Me doy cuenta de que con este resentimiento y deseo de venganza estoy alimentando la misma guerra que se crea con el deseo de ganar y ser ¨mas¨ y que es esto mismo es lo que crea la desigualdad del mundo y su consecuente injusticia permanente.

Me comprometo a respirar cada vez que sienta el deseo de vengarme u obtener "revancha" dentro de alguna situación.

Sofia

Mensajepor Sofia » Jue Oct 24, 2013 11:54 pm

Hola SANDRA que bueno que tenemos la llave para liberarnos de esa esclavitud de la mente que no hace mas que succionar la sustancia de nuestro cuerpo y convertirnos en uvas pasas como dice BERNARD POOLMAN.
Te sigo leyendo.

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”