El Viaje a la V ida de Beatriz

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Beatriz Luna

Re: El Viaje a la V ida de Beatriz

Mensajepor Beatriz Luna » Dom Feb 16, 2014 1:20 am

miércoles, 22 de enero de 2014
Día 33 IDEAS.

Día 33

IDEAS.

continuo retomando la entrevista De la Muerte y Vida de una Idea.

Este es un pequeño texto de la entrevista:

Cuando tienes dinero es muy fácil crear ideas, acerca de lo que es real y de lo que no es real, y cuando tu estas más y más separado de tu cuerpo físico, de la realidad física, y a lo que me refiero con realidad física es a la totalidad de la tierra.

Los seres humanos no nos hemos dado cuenta hasta donde hemos participado dentro y como el sistema de conciencia mental aceptando y permitiendo dentro y como nosotros las ideas, a las que les hemos dado un valor relevante en nuestra existencia, y desde luego más si pertenecemos a la élite, desde el punto de vista si ya gozamos, de un techo, de alimentos, ropas, teléfono móvil, tablet, y que estemos comunicados con el resto del mundo, ya formamos parte de la élite, todas estas cosas nos estimulan, para generar ideas acerca de lo que es la vida en la tierra.

Por lo que estamos más expuestos a generar ideas, si tenemos dinero, y tenemos respeto absoluto por nuestras propias ideas, y por lo que luchamos, y nuestra prioridad es obtener dinero, y como le vamos hacer creando ideas, para lograr el objetivo y por lo que estaríamos dispuestos a morir, cosa que no haríamos por nuestro prójimo, dando un respeto absoluto por nuestras propias ideas, no así un valor por la Vida.

retomando el texto de mi blog 31.
Donde digo que catequizaba a personas de pocos o nada de recursos económicos, y no tenían dinero para un camión, o ropas para vestir, alimentos, estos seres humanos generan menos ideas que todos los que formamos parte de la élite, ya que ellos día con día tienen que confrontar la realidad para sobrevivir y están más en lo Físico ya que se buscan sus recursos con sus propias manos, y llegan a conocer más a su cuerpo Físico, ellos vienen a enfrentarse cara a cara con la realidad, con lo Físico, ellos no tienen que forjar una existencia irreal mental porque ellos tienen que esforzarse, tienen que ocuparse de sobrevivir, con lo que es Físico con lo que es real, y por ende la realidad Física se torna en su mejor amigo.

En honestidad conmigo misma en la actualidad me considero que he dado más valor al dinero, ya que tengo lo necesario para vivir, creando ideas de como poder acelerar las ideas y poder tener mejores y más ganancia economica, a costa de consumir/agotar mi cuerpo Físico, sin darme cuenta que esto únicamente me lleva a seguir creando la ilusión de tener más y dejar de lado la realidad Física de toda la tierra, creando más y más separación de la realidad Física, sin tomar en cuenta aquellos seres humanos en Unicidad e Igualdad, ya que si no es así lo que camine dentro y a través de mi proceso sera únicamente mental y así no estoy apoyando a que cada ser humano logre su libertad.
Entonces en la medida que lleve mi proceso a través dentro y como honestidad, dentro y como Realidad Física será la medida de dejar de hacer separación y la forma de apoyar a los seres humanos, y ser parte de la solución.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle más valor al dinero, no así a la Realidad Física, por la idea mental que he aceptado y permitido de que cuanto más tienes más vales. sin darme cuenta que estoy en separación de mi misma y de toda la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma la idea/deseo de tener más dinero por la idea/miedo de quedarme sin dinero para vivir, sin darme cuenta que desde el momento que traigo a está realidad tales pensamientos ya los empece a crear, y por la deshonestidad en la que existo por creer/sentir que debo generar más dinero, y así hundirme más y más en lo mental dejando de lado la realidad Física.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma la idea de que me puedo quedar sin dinero y no tener de que vivir, sustanciando la energía para seguir creando estas emociones llegando al grado de abusar de mi cuerpo físico creando cansancio/agotamiento, consumiendo así mi Físico, sin darme cuenta que lo de mayor importancia es la Vida que se manifiesta a través y dentro de Respirar.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma la idea creando la ilusión desde dentro y como mente de generar más dinero , dando más valor al dinero que a la Realidad Física, creando más y más separación de mi misma y de toda la Realidad Física, sin darme cuenta que lo que viene de la mente es ilusión.

En y cuando me vea a mi misma aceptando y permitiendo las ideas, mentales de darle más importancia al dinero que a la Realidad Física me detengo y Respiro.
En y cuando me vea a mi misma permitiendo a mi mente crear ideas asumiéndolas como reales me detengo y Respiro.

Me doy cuenta de la separación que hago de mi misma y de toda la vida al permitir darle más valor al dinero que a la Realidad Física, por la deshonestidad en que existo por creer/sentir que necesito generar más dinero y así hundirme más y más en estados mentales dejando de lado la Realidad Física.
Me doy cuenta que lo relevante en esta tierra es la Vida que se manifiesta a través y dentro del Respiro. ya que lo que viene de la mente es mera ilusión.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de mi misma y ver/darme cuenta de que si quiero un cambio en mi vida, es ver/darme cuenta que lo de mayor importancia es hacerlo desde dentro y a través de la Realidad Física.

Me comprometo a mi misma a establecerme como Principio Director de mi misma sin aceptar ni permitir pensamientos, sentimientos emociones que me lleven a formar ideas, que son solo ilusiones, más bien dirigirme a mi misma desde dentro y como lo Físico.

Me comprometo a mi misma a ser dentro y como Unicidad e Igualdad con toda la vida sin hacer diferencia, con respecto al dinero, a ser la expresión de Vida como mis palabras, y mis hechos.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad por lo que he creado en la tierra, y parar dichos puntos de ideas en mi misma y con ello ya estar siendo parte de la solución por todos como Uno e Iguales.

- See more at: http://elviajealavidadebeatriz.blogspot ... HuLe0.dpuf

Beatriz Luna

Mensajepor Beatriz Luna » Dom Feb 16, 2014 1:21 am

miércoles, 29 de enero de 2014
DIA 34 IDEAS
De donde vienen las Ideas ?

Esto es parte del texto de la entrevista Vida y Muerte de una Idea ( parte 2)

''Yo imagine una igualdad donde no importara, que historia tienes, no importara de donde vienes,como te veas, que nosotros los Seres Humanos pudiéramos honrarnos unos a otros como nos honraríamos a nosotros mismos.

Donde haya una posible igualdad entre la gente, una Unificación mental así como Física, donde los Seres Humanos se junten a un nivel Físico y participen realmente para reconstruir no solo sus vidas sino la vida de unos y otros asegurándonos que los Seres Humanos tengan una vida igual en todos los niveles de supervivencia.''

Las ideas que formamos son acerca de uno mismo, como es que las hemos formado, porque existen dentro de nuestras mentes , en que me benefician estas ideas, ideas que solo perpetúan la separación la limitan-te el desempoderamiento, donde la mayoría de nuestras ideas vienen de la realidad virtual.

La separación que hemos creado existe dentro de Uno Mismo, con las relaciones que hemos creado con las personas más cercanas a nosotros mismos, en nuestros trabajos, con todos los seres humanos que inter- actuamos, así esto se extiende hasta un nivel global en donde no hemos sido honestos como Uno Mismo de que solo han sido ideas, porque no cotejamos nuestras ideas con lo que la realidad Física manifiesta, solo nos quedamos en el nivel virtual, en donde creemos, pensamos, imaginamos,proyectamos, sentimientos, pensamientos y emociones, en donde creemos que quizás estamos funcionando 'bien' cuando digo 'bien' es por el interés personal, sin en realidad asegurarnos como viven los demás seres humanos realmente como podemos contribuir a que la situación del mundo cambie para mejor, no es solo con ideas como va a cambiar el mundo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma darle vida a las ideas que pasan por mi mente y considerarlas reales, sin darme cuenta que las ideas no son sustanciadas y solo crean separación desempoderamiento, limitan-te de mi misma y de toda la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definirme a mi misma como las ideas que existen dentro y como yo misma, perpetuando las ideas virtuales en mi cabeza, que formo desde mis memorias, historias del pasado de las cuales no me he responsabilizado, sin darme cuenta la forma que contribuyo a que el mundo siga manifestando separación, discriminación, enfermedad desempoderamiento.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, dentro y como deshonestidad, al creer/pensar/imaginar/proyectar/ las ideas como reales de que la situación global de los seres humanos es 'buena', sin darme cuenta que no me he asegurado de investigar/cotejar la realidad Física de los seres humanos, y solo me he dejado influencias por mis ideas.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, ver/darme cuenta que no solo con ideas es como puedo contribuir a mejorar nuestro mundo, sin darme cuenta que las ideas son una realidad virtual, y lo que mejoraría nuestro mundo sería una realidad Física.

En y cuando me vea a mi misma aceptando y permitiendo dentro y como ideas, diseñan-dome como ideas, me detengo y Respiro.
En y cuando me vea a mi misma dentro y como deshonestidad, creando separación, de mi misma y de toda la vida, me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que aceptando y permitiendo las ideas, solo he creado, separación, desempoderamiento, limitan-te de mi misma y de toda la Vida.
Me doy cuenta la forma que he dado vida a las ideas, donde no me he responsabilizado de investigar, cotejar la realidad Física, en la que existen los seres humanos, y solo he aceptado y permitido las ideas como reales, por no responsabilizarme de las memorias del pasado y en base a esto formar mis propias ideas, en ves de Vivir en la realidad Física como Uno como Aquí, aplicando sentido común con cada idea que emerja de mi mente y pararla con el Respiro, re-diseñar-me como lo que soy y restablecerme como Uno e Igual.

Me comprometo a mi misma a empujarme dentro y como el Respiro que me lleve a la estabilidad Física, cada que emerja cualquier tipo de idea, que venga de la realidad virtual,

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme/ limpiar/trabajar cada memoria que emerja de mi mente, seguir trabajando en mi proceso ya que es la forma de contribuir a crear un mundo mejor empezando por uno mismo.

Me comprometo a mi misma, a cotejar, investigar la realidad de los seres humanos, como Uno e Iguales ,en sentido común aplicando la corrección que sea bueno para toda la Vida.

Me comprometo a mi misma a Vivir dentro y como lo Físico, lo que soy está aquí, aún por descubrir y vivir-lo, quitando las capas de los diseños, no permitiendo nada menos que yo. honrando mi vida, como honraría la de los demás seres humanos

- See more at: http://elviajealavidadebeatriz.blogspot ... y4kxz.dpuf

Beatriz Luna

Mensajepor Beatriz Luna » Dom Feb 16, 2014 1:23 am

domingo, 2 de febrero de 2014
DIA 35 Reconociendo el Enojo.

.
Reconociendo el Enojo. Día 35

Cuando una persona me recuerda una memoria, del pasado una experiencia, un problema, del cual no me he responsabilizado, recreando estados mentales, que generan enojo dentro de mi, y culpando a la otra persona.

He sentido experimentado el enojo muy dentro de mi misma, reaccionando, físicamente, ya que en el pasado acepte y permití ser lastimada, humillada, golpeada, en donde diseñe una personalidad dentro y como victima, y en la actualidad cuando alguien levanta la voz o que creo que me agreden verbalmente o con actitudes inmediatamente emerge un sentido de empoderamiento, al creer que el asunto referente al conflicto no tiene nada que ver conmigo culpo a la otra persona.

Después de vivir-lo, una y otra y otra y otra ves reconocí mi enojo, al experimentar culpa por haber aceptado y permitido ser lastimada y darme cuenta que esconderme detrás de la culpa no soluciona el conflicto, sino responsabilizándome de estas memorias, donde otra persona me refleja lo que en
realidad observo, de mi misma que me haga sentir menos/ sobajada,/inferior, y en ves de dirigirme como Uno Mismo proyecto en la otra persona el enojo de la memoria almacenada dentro de si mismo.

Las personas, lugares, y cosas son un estímulo externo para activar estas memorias que no había identificado, sin embargo me preguntaba porque no podía solucionar estos puntos de enojo que emergen dentro y como yo misma, enganchan dome con otras personas en discusiones pensando imaginando que ellas son culpable, reaccionando con frustración e irritación, cuando me siento agredida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma diseñar la personalidad dentro y como victima, por la memoria almacenada de haber sido lastimada, humillada, golpeada, sin darme cuenta que sigo recreando esta personalidad cada que alguien levanta la vos, o que interpreto que me agreden verbalmente.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma reaccionar como empoderamiento cuando interpreto que soy ofendida, agredida, sin darme cuenta que he almacenado esta memoria, donde me sentí humillada, lastimada, golpeada, y que ha sido alimentada cargada por pensamientos, chat-mental- imaginación-proyección, culpando a la otra persona de mis propias reacciones.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no ver/darme cuenta que lo que observo en otras personas es mi propio reflejo, y solo proyecto preparo la danza que quiero se ejecute, a través y dentro de pensamientos, imaginación chat-mental sentimientos y emociones, culpando a la otra persona, por su comportamiento, y por mis reacciones, sin darme cuenta, que no existe nada fuera de uno mismo, y estoy reaccionando y respondiendo a mi propio espejo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma diseñar la personalidad como culpa, y recrearla cada que se me presenta la oportunidad, utilizando la excusa, de la memoria donde me experimente humillada, lastimada golpeada, de la cual no me he responsabilizado y por consecuencia sigo sustanciando, energizando estos recuerdos a través de las personas cercanas a mi, sin darme cuenta que esconderme detrás de la culpa no resuelve la situación/conflicto, sino responsabilizándome como Uno Mismo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma definirme a mi misma como frustrada, irritada/inferior/menos/sobajada, cuando interpreto que me agreden, sin darme cuenta que he aceptado y permitido al sistema de conciencia mental dirija mi vida, sin cuestionar, investigar, y solo con estos sentimientos y emociones sigo alimentando estas memorias.

En y cuando me vea a mi misma entrando/ en personalidades dentro y como enojada,, victima, culpa, irritada,frustrada,inferior, menos, sobajada, y entrando polaridad dentro y como empoderamiento me detengo y Respiro.

Me doy cuenta a mi misma, que sigo recreando estas personalidades, alimentadas por el sistema de conciencia mental, como pensamientos, sentimientos, emociones, chat-mental imaginación, cuando interpreto que alguien me agrede, en conversaciones o con actitudes físicas.
Me doy cuenta que al culpar escondo mi propia culpa, y no es la forma de solucionar los conflictos , ya que no existe nada fuera de mi misma y reacciono/respondo a mi propio espejo, y al entrar en la personalidad dentro y como empoderamiento entro en polaridad como defensa a experimentar sentirme mal, entiendo que si continuo en estos pensamientos, sentimientos y emociones, chat-mental imaginaciones seguiré creando consecuencias, lo cual no es lo mejor para uno mismo ni apoyo a los demás.

Me comprometo a mi misma asistirme a mi misma dentro y como Respiro restableciendo-me Físicamente cada que emerja dentro de mi el pensamiento, sentimiento emoción que me lleven a reaccionar como enojo apoyarme , en mi escritura de cada memoria, que emerja, aplicando el Perdón a Uno Mismo, compromisos y corrección.

Me comprometo a mi misma a crear relaciones como Uno Mismo e igual, en ves de culpar, proyectar , sino ser el principio Rector de Uno Mismo, asumiendo las consecuencias creadas, desacelerando la reacción no participar de eventos energéticos.

Me comprometo a mi misma a considerar un comportamiento diferente dentro de las relaciones, a levantarme como Uno e iguales con cada persona que me relacione, a no tomar las cosas personales, a usar un tono de vos estable, hablar como iguales, dentro de lo que sea mejor para mi, que sea lo mejor para todos.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de las memorias que emerjan dentro de mi ante los estímulos externos de mi ambiente, ir parando una a una y levantarme como lo que soy Una con toda la Vida.
- See more at: http://elviajealavidadebeatriz.blogspot ... oRKgx.dpuf

Beatriz Luna

Mensajepor Beatriz Luna » Dom Feb 16, 2014 1:26 am

miércoles, 5 de febrero de 2014
Día 36 Mi Relación como Amor.
DIA 36

Mi Relación como Amor.

La forma en que me he relacionado con respecto al amor, con mis hijos, con mis padres, con mi familia, amistades, parejas, mascotas. ha existido en conexión con el temor a la perdida, aumentando generar más y más energía, que es sustanciada de mi propia sustancia de Vida ocasionando más y más desgaste físico debido a los sentimientos y emociones que imprimo en cada relación.
Hoy me escribo para trabajar la memoria del amor a mi primer pareja el padre de mis hijos, como funcione, como interprete, como imagine,los sentimientos y emociones.

La relación que forme, acepte y permití en mi misma fue dentro y como compromiso, ya que al poco tiempo de vivir juntos me dí cuenta que no era lo que yo creía/quería, a pesar de esto me mantuve dentro del compromiso debido al miedo de enfrentarme a situaciones desconocidas.

Hoy veo/entiendo que entregue el control/manejo de mi vida al sistema de conciencia mental ya, que hacía todo lo que 'debía' hacer cumplir con mis 'obligaciones', como servir, atender, entregando mi vida a los deseos de mi pareja, pase de ser propiedad de mis padres, a ser propiedad de mi esposo, existiendo como posesión dentro y como miedo a la perdida, por lo que el temor me llevaba a amarlo más, y mientras el sentimiento se hacía más grande, el temor crecía más, y más.

Finalmente duramos 17 años casados y murió, fue tanta la energía acumulada a través de los años, en pensamientos, sentimientos y emociones, que todo lo experimente como un sueño , fuera de mi misma, ya que mi físico no resistió, el dolor.

Cuando se pierde a un ser querido queda como la firma el conocimiento, la memoria de dolor, por lo que temo perder a alguien más de los seres a los que 'amo'.

En la actualidad repito la memoria de amar conectada al temor a la perdida, y que es lo que me hace amar más a mis seres queridos? el temor a la perdida? afanan-dome en atender, servir, ayudar,apoyar, o cuando me voy a la polaridad y me aisló y me mantengo neutral, para no involucrarme y así no sufrir la perdida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar mi relación de y como amor con el temor a la perdida, por la memoria que recuerdo del dolor que me causo perder a mi esposo, sin darme cuenta que la muerte es parte de la vida, y si hay dolor es por la relación que mantengo dentro y como sistema de conciencia mental.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma interpretar/definirme como compromiso mi relación de y como amor, por existir dentro de los sistemas, social, religioso, económico, en donde todo esta pre establecido de lo que 'debe' ser. sin darme cuenta que le dí más valor a las creencias dentro y como sistema , que a mi Vida misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma abdicar la responsabilidad de mi Vida el existir en la creencia de que pase de ser propiedad de mis padres, a ser propiedad de mi esposo, asumiendo todos sus deseos entregando mi vida. sin darme cuenta que de esta forma genere y genere energías sustanciadas de mi propia sustancia de Vida experimentando el temor a la perdida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma temer perder a los seres que amo, por lo que en ocasiones me entrego a ellos, como apoyo, sirviendo, atendiendo, creyendo que de esta forma puedo demostrar mi amor, y en otras ocasiones, me voy a la polaridad, aislándome no conviviendo, para no apegarme y no sufrir la perdida. sin darme cuenta que estoy dirigiéndome desde el sistema de conciencia mental, en ves de tomar dirección como uno mismo.

En y cuando me vea a mi misma entrando en frecuencias dentro y como amor/ temor a la perdida, definiéndome dentro y como compromiso me detengo y Respiro.

Me doy cuenta, quien yo estoy siendo con referencia al amor y como he hecho la conexión de amor-temor a la perdida, como he definido el amor en relación a la perdida, llevando todas las relaciones de amor a una posesión, creada por la imaginación, manteniendo-me preocupada por temor a perder a mis seres queridos, agotando todos los recursos de energía que se sustancian de mi propia Vida.
Me doy cuenta como acepte y permití existir dentro y como el sistema de conciencia mental en lugar de darle más valor a lo físico, consumiendo los recursos como energía alimentando todo lo que pensamos imaginamos.

Me comprometo a mi misma a levantarme dentro y como Respiro, como Uno Mismo en Unicidad e Igualdad con toda la Vida, entendiendo sus propias Vidas que el amor sea practico, y con hechos siendo la expresión de Uno Mismo, no aceptando abusos, no generar energías, con imaginación, chat-mental, sentimientos y emociones.

Me comprometo a mi misma a ser la expresión de y como Vida ante cada relación de amor que se me presente en Sentido Común, haciendo los cambios necesarios, no aceptar en la mente el temor a la perdida, sino verlo como parte de toda la Vida.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de mi misma y de toda la Vida en sentido común, como lo que es bueno para mi, sea bueno para todos.asumiendo y responsabilizándome de las consecuencias de las relaciones de amor que he creado.

- See more at: http://elviajealavidadebeatriz.blogspot ... D2JmH.dpuf

Beatriz Luna

Mensajepor Beatriz Luna » Dom Feb 16, 2014 1:31 am

viernes, 7 de febrero de 2014
DIA 37 Amor a mis Hijos.

Día 37

continuando mi relación en términos del Amor, Temor a la Perdida.

El único amor incondicional que he conocido es el de una madre a sus hijos, aunque hayamos cometido un sin fin de errores, en la forma de educarlos, formarlos creer que les damos lo mejor para sus vidas, y cuando crecen nos damos cuenta de las equivocaciones, ya que nos hemos clonado en ellos, y nos muestran una mera proyección de lo que nosotros mismos somos como padres, culpando, diciendo 'que eso no es lo que les enseñamos ', ya que desde una edad temprana ellos absorben como una esponja todo lo que nosotras somos, contribuyendo a que el mundo este en completa decadencia.

Es tanto el amor que profesamos a nuestros hijos que los echamos a perder trasmitiendo todas las cargas emocionales, sentimentales que experimentamos todo lo que uno mismo es. En ves de verlos tratarlos como Uno e Iguales en actitudes practicas, y hechos Físicos no solo con palabras.

He existido buscando formulas para intentar que mis hijos tengan una vida estable, consiente, de lo que en si es la Vida, experimentando temor a la perdida, creyendo que lo que han aprendido no es suficiente para enfrentar la Vida y me doy cuenta que buscar formulas no es lo mejor para esta Vida, sino ser la expresión de y como Uno Mismo y a la ves sigo alimentando esta memoria de temor a la perdida, con los pensamientos, sentimientos, emociones, imaginación, chat-mental.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer/interpretar que el amor, que profeso a mis hijos es suficiente, para que ellos aprendan a enfrentar la Vida. sin darme cuenta que es el sistema de conciencia mental pre-programado el que ha dirigido esta clase de sentimientos de que 'el amor lo puede todo', trasmitiendo a ellos las cargas emocionales que he experimentado en mi existencia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no ver/entender que existo en un sistema mental pre-programado como el sistema lo presenta de lo que una madre 'debe ser'. sin darme cuenta que he trasmitido a mis hijos todas las cargas emocionales, sentimentales de y como miedo, dolor, sufrimiento, amor, odio, haciendo separación con todas estas dimensiones de Uno Mismo y de toda la vida, y de esta forma contribuir a la decadencia del planeta.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma pensar/creer/hablar que buscando formulas para que ellos entiendan en si lo que es la Vida. como 'hablar. hablar. y decir que es lo más conveniente para su bienestar'. sin darme cuenta que no es la solución hablar, hablar, y buscar formulas para que ellos se hagan conscientes de lo que es la Vida, ya que solo estoy proyectando mi propio reflejo, mis carencias e inseguridades, no permitiendo que cada quien se haga responsable de sus vidas.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, existir en el temor a la perdida, ya que al creer que los amo más, el temor a la perdida crece también, generando toda esta energía, haciendo una posesión en mi mente de lo cual luego tengo consecuencias como separarme de la Vida sin darme cuenta que he puesto a mis hijos en un lugar inferior al no verlos en igualdad, y capacitados para que ellos mismos dirijan sus vidas.

En y cuando me vea a mi misma entrando en miedos, dolor, sufrimiento, amor, odio, temor a la perdida, me detengo y tomo un Respiro, estableciéndome de y como lo Físico.

Me doy cuenta la forma en que deliberadamente he manipulado los sentimientos, pensamientos y emociones con respecto al amor que les tengo a mis hijos, en ves de buscar la igualdad he mantenido la separación por el temor a perderles, obstruyendo su camino y que sean ellos mismos quienes dirijan sus vidas, por la memoria de amor conectada a el temor a la perdida, que he aceptado y permitido de y como yo misma, y como consecuencia he existido separada de mi misma y he puesto a mis hijos en un lugar inferior, al dirigirme desde la mente.
Ya que los pensamientos, sentimientos y emociones, son el alimento de la mente, sin ser hechos reales y suceden en un momento cuantificado.

Me comprometo a mi misma dentro y como honestidad, ser el principio rector de mi misma, dirigiéndome desde y como lo Físico,en cada Respiro, cuando emerjan pensamientos, sentimientos u emociones de querer dirigir la vida de mis hijos. tomar un Respiro y guardar silencio y sean ellos mismos quienes tomen sus propias decisiones.

Me comprometo a mi misma parar los pensamientos de temor a la perdida, en cada Respiro, y si quiero enseñar a mis hijos lo hago desde el ejemplo de ser expresión de Uno Mismo desde y a través de y como lo Físico.

Me comprometo a mi misma a ser/solucionar cada situación que la Vida me presente con respecto a mis hijos con Sentido Común, sin involucrar sentimientos, y emociones, sino viéndolos en igualdad, sin separación como lo que es bueno para toda la Vida.
- See more at: http://elviajealavidadebeatriz.blogspot ... 6I8NV.dpuf

Beatriz Luna

Mensajepor Beatriz Luna » Dom Feb 16, 2014 7:14 am

sábado, 15 de febrero de 2014
DIA 38 Amor Respeto a mi Madre.

Me escribo aquí para expresar honor a quien honor merece, por largos años he trabajado en unión con mi madre, ella me enseño el oficio de comerciante, es la forma en que he obtenido mis recursos económicos, a la fecha ella tiene 87 años y todavía trabaja, viajamos juntas, atiende su negocio, solo que en el último viaje que hicimos la note distraída, sin tomar sus decisiones propias, y cuando le hacía alguna pregunta, como ¿quiere desayunar ya? ¿vamos a tal parte? o si le hacia alguna pregunta sus contestaciones eran 'como tu quieras' o me contestaba algo diferente a la pregunta por lo que mi reacción fue de molestia, ya que en el viaje se mantuvo en silencio.

Reaccione como enojo, manteniendo-me yo también en silencio, dejando que la mente se adueñara de mi misma, al aceptar y permitir los pensamientos de 'no quiere aceptar que ya no puede trabajar al ritmo que lo hacemos' (con carga emocional) y al levantar el sonido de mi voz la expresión que vi en su cara fue de miedo/susto, como la expresión de una niña asustada e interprete que 'mi madre ya no esta completa de sus facultades.'

Me experimente como culpa, al darme cuenta hasta que limite lleve a mi madre, queriendo que ella reaccionara como una persona joven, y darme cuenta que ella ya no cuenta con toda su sustancia de Vida por haber permitido existir dentro y como energía, y la mayor sustancia ha sido consumida.

Después de esto regrese Aquí como el Respiro, pude restablecerme, y reconocer, que mi madre no tiene que ver con mi enojo, mis reacciones, mi frustración, ella cumplió con su rol de madre como aprendió de su madre y que me dio todo lo que estuvo a su alcance, y con lo que me quedo es con apoyarla y asistirla en la medida que ella lo permita, sin las-timarla ni agredirla, tomando yo las decisiones practicas que ella no pueda asumir, para regresar algo de lo mucho que me ha brindado.
Haciendo lo mejor para mi misma, para ella y para todo el planeta.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma reaccionar como enojo, al notar a mi madre distraída, durante el viaje que hicimos juntas, manteniendo-me en silencio por el chat-mental que acepte y permití de 'si no me quiere hablar pues yo tampoco'' ella debe decidir que quiere' ' yo no voy a decidir por ella'. sin darme cuenta que mi madre ha agotado su sustancia de vida y ya no tiene la misma fortaleza de una persona joven, abdicando mi responsabilidad, y culpándola a ella por mi enojo/molestia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma , subir el tono de mi voz, al dirigirme hacia mi madre, y me perdono a mi misma por llevarla a un estado de miedo/susto, e interpretar que la vi como una niña asustada, sin darme cuenta que es mi espejo y solo proyecto el miedo/susto de que alguien me suba el tono de voz, y llegue asustarme tener miedo como cuando era niña.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma culpar a mi madre por mis propias reacciones, de enojo/molestia/frustración, sin darme cuenta que proyecto en mi madre mi propia culpa, ya que no le he brindado toda la atención y cuidado que merece la Vida. sin darme cuenta que mi madre en la medida de sus posibilidades y más cumplió su rol de madre de la forma en la que ella aprendió de su madre, la cual también se dedico a trabajar desde que ella nació.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma pensar que mi madre ha consumido su sustancia de vida, por haber existido como energía, sin darme cuenta que es la forma que me muestra a través de mi madre me de cuenta como desgasto mi sustancia de Vida convirtiéndola en energía, por no ver/entender que la energía es un sub-producto de la vida, no es lo que sostiene en si la Vida y ver/entender que la Vida es como el Respiro dentro y como lo Físico.

En y cuando me vea a mi misma reaccionando, como enojo/molestia/frustración me detengo y Respiro.
En y cuando me vea a mi misma culpando a mi madre por mis propias culpas me detengo y Respiro.

Me doy cuenta la forma en que he abdicado mi responsabilidad, culpando a mi madre por mis reacciones de enojo/molestia/frustración, me doy cuenta que es mi espejo para ver estas personalidades de las que no me he responsabilizado.
Me doy cuenta que mi madre en la medida de sus posibilidades cumplió su rol de madre, desde lo que ella aprendió de su madre.

Me comprometo a mi misma honrar la Vida en todas sus formas, específicamente la Vida de mi madre. asistirla, apoyarla como Uno Mismo, como lo haría conmigo misma, responsabilizándome, de pensamientos, sentimientos, y emociones en el momento que se presenten, detenerlos a través del Respiro, dando valor a la Vida dentro y como lo Físico con hechos prácticos.

Me comprometo a mi misma a no aceptar ni permitir al sistema de conciencia mental se posesione de mi Vida, sino más bien Respirar y asumir mis consecuencias, caminando-las a través de la escritura, el Perdón a Uno Mismo y aplicar las correcciones necesarias.

Me comprometo a mi misma limpiar las memorias infantiles, de enojo/miedo/frustración con respecto a mi madre asumiendo mi responsabilidad, para así contribuir a que personas mayores sean más valoradas, respetadas,cuidadas, quitando las cargas energéticas que para nada ayudan a la Vida en el planeta.

Beatriz Luna

Mensajepor Beatriz Luna » Mar Abr 29, 2014 1:29 am

domingo, 27 de abril de 2014
DIA 44 EDUCACIÓN.

'' EDUCACIÓN "

En mi vida cotidiana, constantemente existe el chat-mental de "como poder exigir que los seres humanos sean conscientes de darse cuenta lo que se puede lograr en este mundo si la educación fuera realmente algo que nos apoye para entender/dirigir la Vida, Ya que cuando nuestras primeras necesidades no están cubiertas como alimento, techo, vestido difícilmente podemos tener acceso a una buena educación ya que se ha priorizado muchas otras cosas como el 'dinero', ya que todo ser humano depende del dinero para poder sobrevivir, dejando a la Vida en los últimos lugares.

La solución es empezar con nosotros mismos, tomar la educación en nuestras propias manos, priorizando nuestra propia Vida a un nivel fundamental, en donde no aceptemos existir solo a un nivel mental, sino darnos cuenta que existimos en un nivel fisico, y por lo tanto necesitamos cuidados físicos.

He creído/pensado/analizado que la educación es la plataforma para que realmente haya un cambio en esta existencia, responsabilizándonos de nuestra participación dentro y como mente. ya que en la actualidad solo hemos culpado/señalado a las autoridades encargadas de la educación , "viendo la paja en el ojo ajeno".

Es el momento de levantarnos como Uno e Iguales con toda la Vida, ya que la prioridad real es la Vida al darnos cuenta que ya los sistemas sobre educación implantados se han ido desmoronando ante nuestros ojos, y ya no son funcionales, y lo que queda es tomar responsabilidad que le corresponde a cada ser humano ya que no se podrá haber cambios sin la participación de todos .

La educación corresponde a todo ser humano, no solo a las autoridades que representan la educación, por lo que las consecuencias que se están viendo es el vació tan grande que existe en la participación de los padres de familia, justificando el hecho de tener que trabajar tanto el padre como la madre para completar un ingreso y poder mantener a la familia.

Que podemos esperar de estas generaciones, que no han sido atendidas en sus necesidades básicas, y que nos han estado mostrando el rostro de la ignorancia, pobreza, hambre, enfermedad y aún así no hacemos nada solo nos interesamos por nuestro bienestar personal.

Empecemos por priorizar la Vida, cuidarla a un nivel fundamental, para crear un mundo mejor para toda la Vida.

Puede investigar la propuesta de Ingreso de Vida Garantizado y Fundación en igualdad de Vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, tener el chat-mental de "como exigir que los seres humanos sean conscientes de todo lo que se puede lograr si la educación fuera realmente algo que nos pueda apoyar para entender lo que es la Vida"
Sin darme cuenta la forma en la que estoy participando al sostener este pensamiento generando la energía necesaria para perpetuar tal manifestación.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, priorizar el "dinero" al experimentar temor, de no tenerlo y pensar/imaginarme "que haría si no lo tengo" sin tener en cuenta la Vida , sino correr detrás del dinero justificando que es el recurso necesario para sobrevivir. sin darme cuenta que el dinero es el recurso para sobrevivir no lo de más valor en esta existencia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ver/darme cuenta que existen infinidad de seres humanos/familias que no tienen sus necesidades completas como, alimento, vestido, un techo, juzgando que no se preocupen por tener una mejor educación, sin darme cuenta que soy yo la que me puedo levantar, y empezar por mi misma hacer cambios, ya que de nada me sirve el chat-mental o los pensamientos, ya que esto solo es la mente que me da cuerda y me mantiene entretenida, en ves de aplicarme en actitudes físicas que puedan apoyar a la educación.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, culpar/señalar a las autoridades como responsables de que el sistema educativo este desmoronándose y ya no es funcional, aceptando y permitiendo ser dirigida por la comodidad de no hacer nada al respecto, y lo único que queda es darme cuenta que la educación corresponde a cada ser humano, empezando por Uno Mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta/ver la forma en que he devaluado la Vida por darle más valor al 'dinero' y al sistema de conciencia mental en ves de valorar la Vida dentro y como lo Físico, empezando desde este punto con migo misma, cuidando la Vida como Uno Mismo, educándome, e investigando que es lo mejor para todos.

En y cuando me vea a mi misma entrar en el chat-mental " como exigir que los seres humanos entiendan/se den cuenta lo necesario que es la educación, cuando sus necesidades primarias no están llenas, y todas las posibilidades que se pueden lograr para hacer cambios en nuestra educación y en nuestras Vidas, me detengo y Respiro, parando este chat-mental y solo enfocarme en soluciones prácticas y físicas que pueda hacer en ese momento.

Me doy cuenta que es mi chat-mental/pensamientos que acepto y permito por no responsabilizarme de las necesidades que la Vida me esta presentando y prefiero verlos en otras personas que en mi misma, como decir "como me puedo ocupar de investigar como puedo cambiar contribuir en algo con respecto a la educación si me mantengo ocupada generando los ingresos para sobrevivir.

En y cuando me vea a mi misma juzgar la ignorancia, me detengo y Respiro, ya que no existe nada fuera de mi y solo es mi reflejo en donde hago oídos sordos y ojos ciegos para no darme cuenta de lo que en realidad está pasando dentro y como yo misma, existiendo solo en mi bienestar personal separándome de mi misma y de toda la Vida.

Me comprometo a mi misma a seguir investigando la forma de contribuir en solucionar los problemas que existen sobre educación, no aceptar ni permitir creer/pensar que hay familias, seres humanos que no pueden participar de educarse por no tener sus necesidades básicas llenas comenzando por mi misma dedicando tiempo a mi misma ver que sea lo mejor para toda la Vida.

Me comprometo a mi misma a priorizar la Vida mantenerme estable y constante para poder apoyarme a mi misma y poder ser apoyo para los demás, educándome a mi misma en cuidados físicos para mi Vida y mejores hábitos que me apoyen.

Me comprometo a mi misma a levantarme como Uno e Igual con toda la Vida, responsabilizándome de mi propia educación, en lo que sea mejor para todos, y así empezar ha crear un mundo mejor.

Quizás también le interese:
Dia 5 Responsabilidad como uno mismo.
Personaje Religioso.
Dia 20 Adiccion a la Energia.
DIA 34 IDEAS
Linkwithin

1 0StumbleUpon0Reddit0 0Google +0Digg0 0 8 0
Publicado por Beatriz Luna Espinoza en 22:52 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

Etiquetas: chat-mental, compromiso, Desteni., dinero, educación, ignorancia, perdón a uno mismo, pobreza, priorizar la Vida, solución
miércoles, 16 de abril de 2014
DÍA 43 LA LETRA CON SANGRE ENTRA.
Día 43

La Letra con Sangre Entra.

Al informarme investigar porque la educación impartida en nuestros planteles no han dado los mejores resultados, resultados que tendrían que ser buenos para Uno Mismo y buenos para todos, a pesar de que todos pasamos por las escuelas, con la motivación de educarnos, obtener mejores empleos generar mayores ingresos, ser sobresalientes etc.

Ya que en las aulas se enseña a ser obedientes, a ser pasivos, ser disciplinados bajo la supervisión de un maestro. por lo que cuando eres pequeño no te dan el derecho de cuestionar nada, todo lo que dice el maestro se da por hecho, sin permitirte tener voz o voto, y ya en la segunda enseñanza , si levantas la voz eres merecedor de un castigo.

Recuerdo cuando curse la segunda enseñanza , como ya he comentado en anteriores blogs, estuve internada los tres años de secundaria, y no me toco a mi pero si a algunas compañeras cuando no obedecían las instrucciones de la maestra, o si no se llevaba la tarea el castigo era ponerla hincada en medio del patio del colegio en el sol con las manos extendidas y sosteniendo un ladrillo en cada mano
Por lo que he investigado de que forma afecto mi vida, este trato, ya que recuerdo que fui una niña tímida entre muchas cosas, y desde luego muy disciplinada y cumplía con tareas obedecía ya que me daba miedo verme como alguna de mis compañeras, reprimiendo el miedo que me causaba que me tocara estar , hincada en medio del patio bajo el sol y con un ladrillo en cada mano.

Desde luego reconozco que el maestro está trabajando desde un sistema implantado y bajo un programa pre-establecido ya que desde esta edad infantil se nos prepara para existir bajo los sistemas implantados, gubernamentales, políticos, sociales, religiosos, alejándonos más y más de nuestra propia esencia Vida, permitiendo ser esclavizados de y como mente.

Me perdono a mi mismo haber aceptado y permitido a mi mismo existir dentro y como miedo al ver darme cuenta y entender que la educación es otro sistema más en donde uno es educado para ser pasivo/ disciplinado/obediente, en donde solo lo que el maestro enseña es la ley, sin enseñarnos a pensar, crear discernir, cuestionar o realmente estar/ver la realidad de las cosas, sin darme cuenta que he perpetuado esta dimensión de y como miedo en la relación conmigo mismo y la relación con los que están cerca de mi, al reprimir/ocultar el miedo que me da expresarme como yo misma, al creer/pensar que no voy a se aceptada/ respetada .

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer/pensar que si no cumplía/ obedecía las tareas e instrucciones de los maestros sería castigada, y evidenciada, sin darme cuenta que aún en la actualidad sigo existiendo dentro y como miedo en situaciones que no he sabido manejar por no responsabilizarme de mi propia relación conmigo misma, y por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma perpetuar el miedo que experimento cuando me salgo de mi rutina y me comprometo a hacer algo diferente.

En y cuando me vea a mi misma entrando dentro y como miedo, trayendo a la realidad la memoria de cuando curse secundaria y se nos castigaba físicamente me detengo y Respiro.

En y cuando me vea a mi misma cediendo el control de mi vida al sistema de conciencia mental entrando en pensamientos, situaciones del pasado trayendo la memoria de la adolescencia de y como miedo me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que no me he responsabilizado de esta relación de y como miedo conmigo misma, justificando que son los maestros los que no nos enseñan, por el sistema pre programado y la forma en la que he aceptado y permitido a mi misma ser pasiva/obediente, para no exponerme ante los demás por el miedo de no ser aceptada/respetada, perpetuando el miedo que experimento dándole vida a desde y como sistema de conciencia mental, en ves de asumir la responsabilidad, de está memoria hasta desactivarla por completo.

Me comprometo a mi misma a cada que emerja en mi misma el miedo/ansiedad ante alguna situación nueva donde experimente/emerja el miedo / inseguridad, inmediatamente Respiro, sin aceptar ni permitirme los pensamientos, chat-mental imaginación, sino más bien restablecerme y regresar-me Aquí, asistiendo-me con la escritura, perdonarme a mi misma cada pensamiento, sentimiento u emoción que surja siendo realmente el principio director de mi misma, aplicando las correcciones.

Me comprometo a mi misma a crear una relación conmigo misma desde y como lo Físico, dándome nacimiento a mi misma de-construyendo las memorias de y como miedo, caminar mi proceso, responsabilizándome de mi misma, y de todas mis creaciones, haciendo lo mejor para mi, sea lo mejor para todos.

Me comprometo a mi misma a participar e investigar sobre la educación ya que ha sido la forma desde y como he participado de este sistema, al creer/pensar/culpar a los maestros y que solo imparten clases por una remuneración economica, y por el pre-programa implantado, por lo que me comprometo a mi misma a callar mi mente, asistiéndome a mi misma, y no dar por hecho que todos los maestros son iguales, sino más bien aplicar las correcciones necesarias en igualdad con toda la Vida.

Me comprometo a mi misma dejar de hacer separación de mi misma y de los demás al hacer juicios, en contra de los maestros. ocuparme de acciones físicas que me retornen Aquí, no permitir alimentar más el sistema mental, sino ser Uno e Igual con toda la Vida.

Dia 20 Adiccion a la Energia.
Dia 19 Personaje Violento/Ira
Personalidad Desconfiada.
Personaje Religioso.
Linkwithin

0 1StumbleUpon0Reddit0 0Google +0Digg0 1 21 0
Publicado por Beatriz Luna Espinoza en 21:03 No hay comentarios:
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

Etiquetas: Desteni., eduación, juicios, miedo, motivados, obedientes, pasivos, resultados, sistemas
sábado, 22 de marzo de 2014
DIA 42 HONRAR LA VIDA.
Día 42

Honrar la Vida.

La vida que existe en la tierra, es actualmente una manifestación de nuestra propia vida.

Hace algunos meses, la hija de una amiga se suicido tenia veinticinco años y dejo un hijo de un año. lo que se comento fue que, se había separado de su pareja, y entro en depresión.

Platicando con una amiga, me comento que una persona a la que conocíamos ambas, se había suicidado, hace una semana tenía una edad de entre cuarenta y cuarenta y cinco años, cuando me lo dijo, inmediatamente mi pensamiento fue de 'no puede ser' 'porque' el tiempo que conviví con esta persona siempre traía sus inyecciones de insulina ya que era diabetica, pensé ' no es un motivo suficiente para suicidarse.

Continué con los pensamientos de, 'en que momento perdió su dirección' ' en que momento perdió el sentido de vida' 'que motivo pudo ser tan grave para llegar al limite de quitarse la vida'.

Hace algunos años alimente la idea/pensamiento de querer morir, con la excusa de que mi vida ya estaba completa que ya había cumplido mi misión, ya mis hijos eran auto-suficientes, y creí/pensé que ya no tenía un motivo para vivir, desde luego entre en depresión por circunstancias que caminare más delante.

Respire, Respire, trayéndome de nueva cuenta Aquí, ya sin querer tener respuestas ya que la respuesta llego, cuando me re-establecí físicamente y me doy cuenta que es todo lo que hemos aceptado y permitido, la separación de nosotros mismos como Vida, ¿que es realmente Vivir? y experimentar lo que es Honrar la Vida como nosotros mismos, sin que exista un motivo/estímulo externo separado de Uno Mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, alimentar la idea/pensamiento de querer morir, con la excusa/justificación/creencia de que ya había cumplido con mi misión y ya no tenia motivos para seguir viviendo, sin darme cuenta que con esta idea/pensamiento/creencia estoy perpetuando/creando, que cuando ya no hay un motivo /estímulo externo ya la vida no tiene sentido/significado, existiendo en separación de mi misma y de toda la Vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma pensar/creer que si no hay un motivo/estímulo externo para vivir la Vida ya no tiene sentido/significado, sin darme cuenta que el motivo/estímulo no es la vida, ya que la vida se construye Respiro a Respiro sin necesidad de estímulos externos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir separada/fragmentada de mi misma, abdicando mi responsabilidad ante la Vida, dentro de este mundo que actualmente es el reflejo de lo que nos hemos convertido, sin darme cuenta que estas manifestaciones son el reflejo de lo que he aceptado y permitido en mi misma, por darle un valor más elevado a los pensamientos/ideas/imaginación, que son creadas desde el sistema de conciencia mental.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, reaccionar con tristeza al enterarme de estos suicidios, buscando respuestas, ¿porque? 'no puede ser' ¿en que momento perdió la dirección de su vida? ¿que pudo ser tan grave para llegar a esta determinación? sin darme cuenta, que con mis pensamientos/creencias/imaginación/sentimientos y emociones, ya estoy creando cada situación en esta vida..

En y cuando me vea a mi misma abdicar la responsabilidad ante la Vida permitiendo los pensamientos sentimientos y emociones me detengo y Respiro.
En y cuando me vea a mi mismo entrando en reacciones de y como tristeza por acontecimientos creados por el sistema de conciencia mental me detengo, me levanto como yo misma y Respiro.

Me doy cuenta la forma en que diseñe mi existencia buscando motivos/estímulos externos para darle sentido/significado a la Vida, sin realmente Vivir experimentar lo que es honrar la Vida, como Uno Mismo, La Vida como Uno e Iguales es Aquí de y como la Físico sin hacer separación/fragmentan-dome de mi misma y de toda la Vida, existiendo solo en el interés personal, sin ver que no es lo mejor para toda la vida del mundo.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad de mis creaciones, investigando punto por punto la memoria, que me lleva a estas experiencias, caminarlas escribiéndome, con el Perdón a Uno Mismo, los compromisos y aplicaciones correctivas, ser la expresión de mis palabras.

Me comprometo a mi misma a Honrar la Vida de y como lo Físico, sin buscar motivos/estímulos externos, sino ver/darme cuenta investigar conocer que es realmente la Vida, Respirar momento a momento Aquí en aplicaciones prácticas físicas que sean lo mejor para toda la Vida.

Me comprometo a mi misma a no aceptar ni permitir personalidades creadas por el sistema de conciencia mental que solo utilizo para evadir la realidad, creyendo que puedo lavarme las manos y no hacer lo que debo de hacer para que nuestro mundo sea digno de la Vida.

Me comprometo a mi misma a crear una relación/vinculo como Uno mismo siendo el principio Rector de mi mismo asumiendo las consecuencias de mis creaciones, caminando-las con las herramientas de Desteni
DIA 40 Ignorando la Vida.
IDEAS.
Personaje Religioso.
Dia 26 Personaje Esperanzador.
Linkwithin

0 1StumbleUpon4Reddit0 0Google +0Digg0 0 6 0
Publicado por Beatriz Luna Espinoza en 18:37 No hay comentarios:
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

Etiquetas: depresión, Desteni interés personal, emociones, Honrar la vida, justificación., pensamientos, responsabilidad, sentimientos, suicidio
sábado, 15 de marzo de 2014
DIA 41 La Revancha del Ego.

Día 41
La Revancha del Ego.

La personalidad en la que he estado existiendo dentro de esta situación por la que estoy pasando, en donde el ego se ha estado mostrando, como tentación de querer ser una ves más la super- mujer, la que todo lo puede hacer, aceptando y permitiendo compromisos en los cuales me veo muy presionada para cumplir, creando consecuencias físicas, como estres, preocupación, pensamiento, emociones y sentimientos , debido a la relación que he creado con el dinero, y a la ves existir/creando carencia por el miedo que existe de y como yo misma a no poder sostener, los costos tan altos de los servicios, que interpreto se requieren para sobrevivir como cumplir los pagos.

Bloqueando, y sabotean-dome a mi misma con los pensamientos de darme cuenta que esto es lo que estoy aceptando y permitiendo de y como yo, lo que veo en el exterior es pobreza, hambre, violencia, egoísmo, sufrimiento, dolor, es lo mismo que existe dentro de mi misma, ya que no existe nada fuera de mi, el mundo es la real manifestación de lo que cada ser humano hemos creado, sin tomar conciencia de responsabilizarnos de toda esta creación/manifestación de la que hoy nos quejamos, generando conflicto con autoridades, sociedad, educación, política, religión, contribuyendo a que exista todo lo que hoy vemos en esta realidad, y darnos cuenta que es la manifestación de uno mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir como ego de ser una 'super- mujer' que 'todo lo puede hacer' , al aceptar compromisos en los cuales me veo presionada para cumplir, sin darme cuenta que la prioridad no es hacer las cosas para alimentar al ego de que lo puedo hacer todo, sino más bien, responsabilizarme de mi misma y ser el principio Rector de mi vida, para no caer en preocupación estres, y solo comprometerme hasta donde pueda cumplir sin poner en juego mi estabilidad física.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma crear preocupación estres, por la relación que he creado como dinero, sacrificando, luchando y poniendo en juego la salud física, por lograr las expectativas que me hago de mi misma, creyendo que puedo lograrlo todo, sin darme cuenta que lo que creo de y como yo, lo estoy creando/manifestando para toda la vida.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma crear/manifestar carencia/conflicto en el mundo como pobreza, hambre, violencia, sufrimiento, egoísmo, dolor, ya que dentro de todo esto he existido aceptando y permitiendo entregar el control de mi vida al sistema de conciencia mental, perjudicándome, y perjudicando a toda la vida al sostener el sistema con la energía que se sustancia de mi propia esencia de Vida, sin darme cuenta que al permitirme estos pensamientos, sentimientos y emociones lo único que logro es desgastar mi físico, y contribuyo a la destrucción de toda la Vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma hacer juicios, sobre las autoridades, política, religión, educación, sociedad, culpando y responsabilizando por todo lo que sucede y esta mal en nuestro planeta, sin darme cuenta que mientras cada ser humano no nos responsabilicemos de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, hechos, el mundo continuara en declive por nuestra falta de responsabilidad, sin querer asumir las consecuencias de todo lo que hemos creado.

En y cuando me vea a mi misma entrar en la personalidad de y como ego me detengo y Respiro.
En y cuando me vea a mi misma, crear/manifestar como estres, preocupación por la insana relación que he creado con respecto al dinero, me detengo y Respiro.
En y cuando me vea a mi misma en pensamientos, sentimientos, emociones, de carencia/conflicto en mi misma, y en el mundo como pobreza, hambre, violencia, egoísmo, sufrimiento, dolor me detengo y Respiro.
En y cuando me vea a mi misma haciendo juicios/ culpando a las autoridades,sociedad, política educación, religión, responsabilizándolos de todo lo malo que existe en nuestro mundo me detengo y me apoyo en Respirar.

Me doy cuenta que he alimentado al ego, a costa de mi estabilidad física, valorado más al dinero que a lo físico, cediendo el control de mi Vida al sistema de conciencia mental, y las consecuencias me han cobrado factura al poner en riesgo mi salud.
Me doy cuenta la insana relación que he creado con respecto al dinero, permitiendo los pensamientos, sentimientos, y emociones de carencia/conflicto, creando pobreza, hambre, violencia, egoísmo, sufrimiento, dolor, en mi misma y en toda la Vida del planeta.existiendo en separación de mi misma y de toda la Vida.
Me doy cuenta que he abdicado mi responsabilidad al no asumir las consecuencias de lo que he creado para mi y para el mundo, al culpar a las autoridades, sociedad, educación, política religión, ya que lo que vemos en el exterior es una real manifestación de todo lo que cada uno de los seres humanos somos, entonces el mundo es un reflejo de uno mismo.como deshonestidad de uno mismo.

Me comprometo a mi misma a parar y ser el Principio Rector de mi Vida, apoyándome en el Respiro, cada que emerja el ego de y como yo misma no aceptar no permitir y parar, utilizando las herramientas de Desteni, ver/entender que todo esto me sucede por no estar consciente de y como lo Físico, dando rienda suelta a la mente, sino más bien responsabilizarme y asumir las consecuencias, caminarlas hasta que dejen de aparecer.

Me comprometo a mi misma a utilizar el dinero como una herramienta que me ayuda, más no a darle un valor más alto que a la Vida misma, a no alimentar los pensamientos, sentimientos y emociones que generan, esta preocupación/ estres, sino más bien entender que es la forma en que la mente juega, me comprometo a ocuparme en actitudes prácticas, siendo consciente de mi Respirar.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de cada creación en la que he participado en este mundo, dejar de culpar a las autoridades, sociedad, educación, política, religión, lenta, pero segura, caminare, cada recuerdo, pensamiento, sentimiento y emoción, crear una relación conmigo misma, sin separarme de y como honestidad en cada movimiento, Respiro, a Respiro.

DIA 37 Amor a mis Hijos.
IDEAS.
HACIENDO LA GUERRA Dia 30
Linkwithin

0 1StumbleUpon1Reddit0 0Google +0Digg0 0 18 0
Publicado por Beatriz Luna Espinoza en 0:46 1 comentario:
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

Etiquetas: autoridades, carencia, conflicto, creación, deshonestidad., Desteni. relación, dinero, Dolor, educación, ego, hambre, manifestación, política, religión, separación, sociedad, sufrimiento, Violencia
martes, 11 de marzo de 2014
DIA 40 Ignorando la Vida.

Día 40
Ignorando la Vida.

Me escribo para de-construir lo que he aceptado y permitido al ignorar la Vida, engañándome al creer que todo esta bien, que todo funciona bien, cuando mi cuerpo esta contraído,y experimento miedo en el plexo, miedo a no tener dinero suficiente para sobrevivir, en este mundo, a no tener lo indispensable para sobrevivir, por lo que he pasado días en tremenda presión, creando situaciones que tengo que enfrentar y como consecuencia gasto más dinero.

Y darme cuenta que solo' he estado bien' cuando he tenido el dinero suficiente para tener todo lo que 'creo' necesario, y en el momento en que ya no hay dinero, todo se derrumba, se cae todo, y empiezo a sentir esa presión /malestar.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ignorar la Vida, al engañarme por creer que todo esta bien, que todo funciona bien, sin darme cuenta que es mi cuerpo el que me esta diciendo que las cosas no están bien, que no estoy funcionando bien, al experimentar miedo, en el plexo, miedo a no tener el suficiente dinero para sobrevivir.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma abusar de mi cuerpo físico al permitir las voces en mi cabeza que me dicen 'que la situación economica cada ves esta más mal' al creer en estas voces y pasar del pensamiento a las consecuencias físicas, al experimentar' presión' y bloquear la expresión de mi misma. sin darme cuenta que he interpretado/creído que solo he estado bien, cuando hay dinero suficiente, y cuando no hay dinero todo se derrumba todo se cae.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle un valor al dinero como un 'dios' en donde si lo tengo todo me funciona bien, y si no lo tengo, nada funciona, sin darme cuenta la relación que he creado con el dinero como de un 'dios' donde todos los problemas, y soluciones se encuentran en el pequeño reino del sistema mental de mi vida, ignorando la Vida misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido abdicar mi responsabilidad ante las carencias que existen en este mundo,ignorando el abuso, violencia, hambre, pobreza, dolor, sufrimiento, y solo al experimentarlas en carne propia es lo que me motiva a pararme y hacer algo, en ves de moverme a mi misma para encontrar soluciones.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ignorar lo que existe en este mundo, ya que no quiero encarar las consecuencias de lo que he aceptado y permitido. sin darme cuenta que solo si sufro, o experimento miedo, tomaré responsabilidad por mi misma y por este mundo.

En y cuando me vea a mi misma ignorando la Vida, por darle más valor a mis pensamientos, chat-mental, imaginación, experimentando miedo en el plexo, me detengo y Respiro.

En y cuando me vea a mi misma ignorando la Vida, por darle prioridad al dinero como a un 'dios' al interpretar que si lo tengo todo funciona bien, y si no lo tengo me derrumbo, y todo se cae. Me detengo y Respiro.
En y cuando me vea a mi misma ignorando mi Vida y la Vida en el mundo, sin tomar en cuenta, el abuso, la violencia, hambre, pobreza, dolor, sufrimiento me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que el mundo es una manifestación de lo que he aceptado y permitido de y como uno mismo, aceptando y permitiendo los pensamientos, que se manifiestan, y crean la 'presión' el miedo que experimento por interpretar/relación que el dinero lo es todo, y lo veo como un 'dios' que todo lo soluciona, en ves de darme cuenta que yo he aceptado y permitido esta creación en mi vida por no levantarme como lo que soy la expresión de si mismo, asumiendo mi responsabilidad por mi Vida y por la Vida del mundo depositando mi confianza en el dinero fuera de mi misma haciendo está separación, de mi misma y de la Vida.

Me comprometo a mi misma a ponerme de pie y decir ´´hasta aquí no más'' y luchar como Uno e Igual como la Vida y no aceptar ni permitir nada menos de lo que soy, en Unicidad e Igualdad con toda la Vida.Ver/entender que la prioridad es la Vida, por lo que me comprometo a honrar la Vida.

Me comprometo a mi misma a dejar de vivir en el 'credo' de que' si tengo dinero todo esta bien', y si no lo tengo todo se derrumba' más bien ser el principio Rector como Uno Mismo y buscar soluciones prácticas, físicas para solucionar los problemas económicos que surjan, ocuparme, en ves de preocuparme, no aceptar los pensamientos de preocupación y cuando pretendan emerger, parar y Respirar momento a momento.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad por lo que he aceptado y permitido en este mundo, por las creaciones que he sostenido con la energía sustanciada de mi propio cuerpo, asumir las consecuencias y caminar cada memoria que surja, escribiéndome, con el Perdón a Uno Mismo cumplir los compromisos ser la expresión de cada palabra a la que me comprometa.

DIA 42 HONRAR LA VIDA.
IDEAS.
Dia 26 Personaje Esperanzador.
Linkwithin

0 0StumbleUpon0Reddit0 0Google +0Digg0 0 6 0
Publicado por Beatriz Luna Espinoza en 21:59 No hay comentarios:
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

Etiquetas: consecuencias, creencia, Desteni, dinero, dios, engaño, honrar la Vida., Ignorando la vida, miedo, presión, sobrevivir
domingo, 23 de febrero de 2014
DIA 39 PENSAMIENTOS.

Pensamientos:

Este texto es parte de la entrevista de La Mente Cuántica. (parte 1)https://eqafe.com/p/mente-cuantica-consciencia-de-uno-mismo-paso-1?locale=es

La relación física con la mente, porque es que la mente no ha sido entendida en su totalidad en que consiste, y existe porque lo que no ha sido descubierto o caminado en detalle como los pensamientos, con respecto a la totalidad de la mente subconsciente, inconsciente, de la mente física y el cuerpo físico y para entender la mente para entender los pensamientos Uno tiene que considerar la totalidad de la existencia de la mente en su relación con lo físico.

Para que dentro de esto pueda uno darse cuenta ver/entender la relación cuántica de la mente y lo físico y como los pensamientos son parte de las manifestaciones inter-dimensional físicas, donde cada ves que un pensamiento es creado, en la mente consciente de Uno que es lo que se ha quitado como la parte de la carne física que ha sido fusionada con un programa inter-dimensional para construir una manifestación de pensamiento inter-conectada dentro y como la totalidad del cuerpo energético del sistema de conciencia de mente para formar parte del proceso de como es que la mente construye y se construye así misma como conciencia, una entidad viva dentro de la relación con el cuerpo físico y uno puede dentro de y a través del espacio-tiempo ver como es que el cuerpo físico de uno esta en deteriorización la piel, los huesos, el tejido, los órganos,de todo el cuerpo físico y su funcionamiento se deteriora al pasar por espacio-tiempo en la mente cuántica en el cuerpo físico.

Uno puede experimentar los efectos de los pensamientos, conversaciones internas, chat-mental, reacciones de emociones y sentimientos en el cuerpo físico de uno, pero no puede ser tecnológica ni científicamente medido y aún así existe en una dimensión cuántica inter-dimensional , donde ello existe dentro de nosotros, dentro de nuestro físico, y aún así no es físico, no esta hecho de una sustancia de carne de sangre de hueso, los pensamientos, las memorias, las imágenes, las fantasías, todo ello es inter-dimensional y es experimentado en lo físico.

Como es posible que hayamos aceptado y permitido la existencia de dos mundos, sin cuestionar más allá de lo que es visible que es en profundidad multi-dimensional, inter-dimensional y la relación física entre la mente y el cuerpo físico.

El principio que no había sido tomado en consideración es el de Unicidad e Igualdad, levantándote absolutamente como Uno e Igual con la tierra con la Humanidad con la existencia Física como Uno Mismo y en ello ver en tiempo real en realidad como es Aquí.

Esta entrevista a través de escucharla varias veces a sido la plataforma para entrar en conciencia ver/darme cuenta de lo que he aceptado y permitido dentro y como yo, a través de los pensamientos, chat-mental, conversaciones internas, reacciones de sentimientos y emociones, es decir todo en tiempo cuántico viendo todo lo que sucede aquí, todos individualmente y colectiva-mente creamos y manifestamos esta existencia como una totalidad, donde la energía ha sido dependida de la sustancia de lo Físico para existir como la mente, donde lenta pero seguramente a través de espacio-tiempo en lo físico y en tiempo cuántico la mente rompe la tela de lo físico y la manifestación del cuerpo físico la consecuencia de envejecer es a través de un espacio-tiempo, pero uno no se da cuenta que un solo pensamiento, se manifiesta dentro de la mente consciente y ya hemos perdido parte de la tela misma y carne del cuerpo físico humano.

Lo que es obviamente evidente es que la mente se ha fusionado con el cuerpo físico es una parte integrada fusionada en absoluta unicidad e igualdad con el cuerpo físico.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ceder el control de mi Vida al sistema de conciencia mental, al aceptar y permitir los pensamientos, conversaciones internas,chat-mental, reacciones de sentimientos y emociones, sin darme cuenta que de ninguna manera son manifestaciones reales y físicas, son reales desde el punto de vista que la mente se ha fusionado con el cuerpo físico y soy yo quien las ha hecho reales,animando una ilusión en la mente, en lugar de lo físico y la misma Vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma experimentas las consecuencias, en el cuerpo físico, aceptando y permitiendo que mi carne sea extraída, desgarrada, arruinada en lo físico a través de los pensamientos, conversaciones internas, chat-mental reacciones de sentimientos y emociones, tanto positivas como negativas, sin darme cuenta que lo físico es lo que es real , sin embargo he creído que la mente es real y que lo físico es una ilusión, pero para que la ilusión de la mente sea real tiene que destruir lo que es físico y es la forma que vivo las consecuencias.

Me perdono a mi misma haber aceptado y permitido a mi misma fusionar la mente con el cuerpo físico generando programas de energía que he utilizado para construir personajes, o personalidades en relación con un escenario,situación y personas y desde ahí he comenzado a activar la mente subconsciente e inconsciente como mente física en sus procesos de construir las personalidades y funcionar de acuerdo a existir, comportarme, pensar, y hablar de acuerdo a como la mente requiere que así sea donde la mente pueda asegurar continuar sobreviviendo dentro de la existencia física, sin darme cuenta, que estoy existiendo en separación de mi misma, dentro y como deshonestidad por darle más valor al sistema de conciencia mental, en ves de valorar mi Vida Misma como lo Físico.

En y cuando me vea a mi misma entrando en pensamientos, conversaciones internas, chat-mental, reaccionando a sentimientos y emociones, cediendo el control de mi Vida al sistema de conciencia mental me asisto y apoyo a mi misma con y como Respiro.

Me doy cuenta que lo único real es lo físico como Vida dentro y como Respiro, la mente es animada por la ilusión de los pensamientos, conversaciones internas, chat-mental, reaccionando a las emociones y sentimientos, creyendo que es real, y experimentando las consecuencias en mi físico al aceptar y permitir que la sustancia de Vida sea extraída , desgarrada, arruinada, existiendo en separación de mi misma y de toda la existencia por darle más valor a la mente que a lo Físico, dentro y como deshonestidad.

Me comprometo a mi misma asistirme y apoyarme a mi misma a través de y como el Respiro cada que emerjan pensamientos, conversaciones internas, chat-mental, reacciones de sentimientos y emociones. pararlos enfocando dentro y como lo físico en actitudes prácticas físicas, tocando mis manos observando mi piel ver el movimiento de mi cuerpo.

Me comprometo a mi misma a investigar cada movimiento de mi mente, ver que me esta mostrando, trabajar en de-construir capa por capa los pensamientos, conversaciones internas, chat-mental, reacciones de sentimientos y emociones. ver/entender que lo físico es lo real, y la mente es una ilusión creada.

Me comprometo a mi misma ver/entender que es Aquí vivir en absoluta Unicidad e Igualdad como humanidad como la tierra, como esta existencia física, levantarme como Vida como una solución para nosotros mismo, individualmente, colectiva-mente, global-mente, en cada momento de Respiro.
- See more at: http://elviajealavidadebeatriz.blogspot ... v0kgY.dpuf

Beatriz Luna

Mensajepor Beatriz Luna » Dom Mar 15, 2015 1:24 am

sábado, 22 de marzo de 2014
DIA 42 HONRAR LA VIDA.
Día 42

Honrar la Vida.

La vida que existe en la tierra, es actualmente una manifestación de nuestra propia vida.

Hace algunos meses, la hija de una amiga se suicido tenia veinticinco años y dejo un hijo de un año. lo que se comento fue que, se había separado de su pareja, y entro en depresión.

Platicando con una amiga, me comento que una persona a la que conocíamos ambas, se había suicidado, hace una semana tenía una edad de entre cuarenta y cuarenta y cinco años, cuando me lo dijo, inmediatamente mi pensamiento fue de 'no puede ser' 'porque' el tiempo que conviví con esta persona siempre traía sus inyecciones de insulina ya que era diabetica, pensé ' no es un motivo suficiente para suicidarse.

Continué con los pensamientos de, 'en que momento perdió su dirección' ' en que momento perdió el sentido de vida' 'que motivo pudo ser tan grave para llegar al limite de quitarse la vida'.

Hace algunos años alimente la idea/pensamiento de querer morir, con la excusa de que mi vida ya estaba completa que ya había cumplido mi misión, ya mis hijos eran auto-suficientes, y creí/pensé que ya no tenía un motivo para vivir, desde luego entre en depresión por circunstancias que caminare más delante.

Respire, Respire, trayéndome de nueva cuenta Aquí, ya sin querer tener respuestas ya que la respuesta llego, cuando me re-establecí físicamente y me doy cuenta que es todo lo que hemos aceptado y permitido, la separación de nosotros mismos como Vida, ¿que es realmente Vivir? y experimentar lo que es Honrar la Vida como nosotros mismos, sin que exista un motivo/estímulo externo separado de Uno Mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, alimentar la idea/pensamiento de querer morir, con la excusa/justificación/creencia de que ya había cumplido con mi misión y ya no tenia motivos para seguir viviendo, sin darme cuenta que con esta idea/pensamiento/creencia estoy perpetuando/creando, que cuando ya no hay un motivo /estímulo externo ya la vida no tiene sentido/significado, existiendo en separación de mi misma y de toda la Vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma pensar/creer que si no hay un motivo/estímulo externo para vivir la Vida ya no tiene sentido/significado, sin darme cuenta que el motivo/estímulo no es la vida, ya que la vida se construye Respiro a Respiro sin necesidad de estímulos externos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir separada/fragmentada de mi misma, abdicando mi responsabilidad ante la Vida, dentro de este mundo que actualmente es el reflejo de lo que nos hemos convertido, sin darme cuenta que estas manifestaciones son el reflejo de lo que he aceptado y permitido en mi misma, por darle un valor más elevado a los pensamientos/ideas/imaginación, que son creadas desde el sistema de conciencia mental.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, reaccionar con tristeza al enterarme de estos suicidios, buscando respuestas, ¿porque? 'no puede ser' ¿en que momento perdió la dirección de su vida? ¿que pudo ser tan grave para llegar a esta determinación? sin darme cuenta, que con mis pensamientos/creencias/imaginación/sentimientos y emociones, ya estoy creando cada situación en esta vida..

En y cuando me vea a mi misma abdicar la responsabilidad ante la Vida permitiendo los pensamientos sentimientos y emociones me detengo y Respiro.
En y cuando me vea a mi mismo entrando en reacciones de y como tristeza por acontecimientos creados por el sistema de conciencia mental me detengo, me levanto como yo misma y Respiro.

Me doy cuenta la forma en que diseñe mi existencia buscando motivos/estímulos externos para darle sentido/significado a la Vida, sin realmente Vivir experimentar lo que es honrar la Vida, como Uno Mismo, La Vida como Uno e Iguales es Aquí de y como la Físico sin hacer separación/fragmentan-dome de mi misma y de toda la Vida, existiendo solo en el interés personal, sin ver que no es lo mejor para toda la vida del mundo.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad de mis creaciones, investigando punto por punto la memoria, que me lleva a estas experiencias, caminarlas escribiéndome, con el Perdón a Uno Mismo, los compromisos y aplicaciones correctivas, ser la expresión de mis palabras.

Me comprometo a mi misma a Honrar la Vida de y como lo Físico, sin buscar motivos/estímulos externos, sino ver/darme cuenta investigar conocer que es realmente la Vida, Respirar momento a momento Aquí en aplicaciones prácticas físicas que sean lo mejor para toda la Vida.

Me comprometo a mi misma a no aceptar ni permitir personalidades creadas por el sistema de conciencia mental que solo utilizo para evadir la realidad, creyendo que puedo lavarme las manos y no hacer lo que debo de hacer para que nuestro mundo sea digno de la Vida.

Me comprometo a mi misma a crear una relación/vinculo como Uno mismo siendo el principio Rector de mi mis
- See more at: http://elviajealavidadebeatriz.blogspot ... jjcqU.dpuf

Beatriz Luna

Mensajepor Beatriz Luna » Dom Mar 15, 2015 1:28 am

miércoles, 16 de abril de 2014
DÍA 43 LA LETRA CON SANGRE ENTRA.
Día 43

La Letra con Sangre Entra.

Al informarme investigar porque la educación impartida en nuestros planteles no han dado los mejores resultados, resultados que tendrían que ser buenos para Uno Mismo y buenos para todos, a pesar de que todos pasamos por las escuelas, con la motivación de educarnos, obtener mejores empleos generar mayores ingresos, ser sobresalientes etc.

Ya que en las aulas se enseña a ser obedientes, a ser pasivos, ser disciplinados bajo la supervisión de un maestro. por lo que cuando eres pequeño no te dan el derecho de cuestionar nada, todo lo que dice el maestro se da por hecho, sin permitirte tener voz o voto, y ya en la segunda enseñanza , si levantas la voz eres merecedor de un castigo.

Recuerdo cuando curse la segunda enseñanza , como ya he comentado en anteriores blogs, estuve internada los tres años de secundaria, y no me toco a mi pero si a algunas compañeras cuando no obedecían las instrucciones de la maestra, o si no se llevaba la tarea el castigo era ponerla hincada en medio del patio del colegio en el sol con las manos extendidas y sosteniendo un ladrillo en cada mano
Por lo que he investigado de que forma afecto mi vida, este trato, ya que recuerdo que fui una niña tímida entre muchas cosas, y desde luego muy disciplinada y cumplía con tareas obedecía ya que me daba miedo verme como alguna de mis compañeras, reprimiendo el miedo que me causaba que me tocara estar , hincada en medio del patio bajo el sol y con un ladrillo en cada mano.

Desde luego reconozco que el maestro está trabajando desde un sistema implantado y bajo un programa pre-establecido ya que desde esta edad infantil se nos prepara para existir bajo los sistemas implantados, gubernamentales, políticos, sociales, religiosos, alejándonos más y más de nuestra propia esencia Vida, permitiendo ser esclavizados de y como mente.

Me perdono a mi mismo haber aceptado y permitido a mi mismo existir dentro y como miedo al ver darme cuenta y entender que la educación es otro sistema más en donde uno es educado para ser pasivo/ disciplinado/obediente, en donde solo lo que el maestro enseña es la ley, sin enseñarnos a pensar, crear discernir, cuestionar o realmente estar/ver la realidad de las cosas, sin darme cuenta que he perpetuado esta dimensión de y como miedo en la relación conmigo mismo y la relación con los que están cerca de mi, al reprimir/ocultar el miedo que me da expresarme como yo misma, al creer/pensar que no voy a se aceptada/ respetada .

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer/pensar que si no cumplía/ obedecía las tareas e instrucciones de los maestros sería castigada, y evidenciada, sin darme cuenta que aún en la actualidad sigo existiendo dentro y como miedo en situaciones que no he sabido manejar por no responsabilizarme de mi propia relación conmigo misma, y por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma perpetuar el miedo que experimento cuando me salgo de mi rutina y me comprometo a hacer algo diferente.

En y cuando me vea a mi misma entrando dentro y como miedo, trayendo a la realidad la memoria de cuando curse secundaria y se nos castigaba físicamente me detengo y Respiro.

En y cuando me vea a mi misma cediendo el control de mi vida al sistema de conciencia mental entrando en pensamientos, situaciones del pasado trayendo la memoria de la adolescencia de y como miedo me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que no me he responsabilizado de esta relación de y como miedo conmigo misma, justificando que son los maestros los que no nos enseñan, por el sistema pre programado y la forma en la que he aceptado y permitido a mi misma ser pasiva/obediente, para no exponerme ante los demás por el miedo de no ser aceptada/respetada, perpetuando el miedo que experimento dándole vida a desde y como sistema de conciencia mental, en ves de asumir la responsabilidad, de está memoria hasta desactivarla por completo.

Me comprometo a mi misma a cada que emerja en mi misma el miedo/ansiedad ante alguna situación nueva donde experimente/emerja el miedo / inseguridad, inmediatamente Respiro, sin aceptar ni permitirme los pensamientos, chat-mental imaginación, sino más bien restablecerme y regresar-me Aquí, asistiendo-me con la escritura, perdonarme a mi misma cada pensamiento, sentimiento u emoción que surja siendo realmente el principio director de mi misma, aplicando las correcciones.

Me comprometo a mi misma a crear una relación conmigo misma desde y como lo Físico, dándome nacimiento a mi misma de-construyendo las memorias de y como miedo, caminar mi proceso, responsabilizándome de mi misma, y de todas mis creaciones, haciendo lo mejor para mi, sea lo mejor para todos.

Me comprometo a mi misma a participar e investigar sobre la educación ya que ha sido la forma desde y como he participado de este sistema, al creer/pensar/culpar a los maestros y que solo imparten clases por una remuneración economica, y por el pre-programa implantado, por lo que me comprometo a mi misma a callar mi mente, asistiéndome a mi misma, y no dar por hecho que todos los maestros son iguales, sino más bien aplicar las correcciones necesarias en igualdad con toda la Vida.

Me comprometo a mi misma dejar de hacer separación de mi misma y de los demás al hacer juicios, en contra de los maestros. ocuparme de acciones físicas que me retornen Aquí, no permitir alimentar más el sistema mental, sino ser Uno e Igual con toda la Vida.

- See more at: http://elviajealavidadebeatriz.blogspot ... HG9XG.dpuf

Beatriz Luna

Mensajepor Beatriz Luna » Dom Mar 15, 2015 1:30 am

domingo, 27 de abril de 2014
DIA 44 EDUCACIÓN.

'' EDUCACIÓN "

En mi vida cotidiana, constantemente existe el chat-mental de "como poder exigir que los seres humanos sean conscientes de darse cuenta lo que se puede lograr en este mundo si la educación fuera realmente algo que nos apoye para entender/dirigir la Vida, Ya que cuando nuestras primeras necesidades no están cubiertas como alimento, techo, vestido difícilmente podemos tener acceso a una buena educación ya que se ha priorizado muchas otras cosas como el 'dinero', ya que todo ser humano depende del dinero para poder sobrevivir, dejando a la Vida en los últimos lugares.

La solución es empezar con nosotros mismos, tomar la educación en nuestras propias manos, priorizando nuestra propia Vida a un nivel fundamental, en donde no aceptemos existir solo a un nivel mental, sino darnos cuenta que existimos en un nivel fisico, y por lo tanto necesitamos cuidados físicos.

He creído/pensado/analizado que la educación es la plataforma para que realmente haya un cambio en esta existencia, responsabilizándonos de nuestra participación dentro y como mente. ya que en la actualidad solo hemos culpado/señalado a las autoridades encargadas de la educación , "viendo la paja en el ojo ajeno".

Es el momento de levantarnos como Uno e Iguales con toda la Vida, ya que la prioridad real es la Vida al darnos cuenta que ya los sistemas sobre educación implantados se han ido desmoronando ante nuestros ojos, y ya no son funcionales, y lo que queda es tomar responsabilidad que le corresponde a cada ser humano ya que no se podrá haber cambios sin la participación de todos .

La educación corresponde a todo ser humano, no solo a las autoridades que representan la educación, por lo que las consecuencias que se están viendo es el vació tan grande que existe en la participación de los padres de familia, justificando el hecho de tener que trabajar tanto el padre como la madre para completar un ingreso y poder mantener a la familia.

Que podemos esperar de estas generaciones, que no han sido atendidas en sus necesidades básicas, y que nos han estado mostrando el rostro de la ignorancia, pobreza, hambre, enfermedad y aún así no hacemos nada solo nos interesamos por nuestro bienestar personal.

Empecemos por priorizar la Vida, cuidarla a un nivel fundamental, para crear un mundo mejor para toda la Vida.

Puede investigar la propuesta de Ingreso de Vida Garantizado y Fundación en igualdad de Vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, tener el chat-mental de "como exigir que los seres humanos sean conscientes de todo lo que se puede lograr si la educación fuera realmente algo que nos pueda apoyar para entender lo que es la Vida"
Sin darme cuenta la forma en la que estoy participando al sostener este pensamiento generando la energía necesaria para perpetuar tal manifestación.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, priorizar el "dinero" al experimentar temor, de no tenerlo y pensar/imaginarme "que haría si no lo tengo" sin tener en cuenta la Vida , sino correr detrás del dinero justificando que es el recurso necesario para sobrevivir. sin darme cuenta que el dinero es el recurso para sobrevivir no lo de más valor en esta existencia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ver/darme cuenta que existen infinidad de seres humanos/familias que no tienen sus necesidades completas como, alimento, vestido, un techo, juzgando que no se preocupen por tener una mejor educación, sin darme cuenta que soy yo la que me puedo levantar, y empezar por mi misma hacer cambios, ya que de nada me sirve el chat-mental o los pensamientos, ya que esto solo es la mente que me da cuerda y me mantiene entretenida, en ves de aplicarme en actitudes físicas que puedan apoyar a la educación.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, culpar/señalar a las autoridades como responsables de que el sistema educativo este desmoronándose y ya no es funcional, aceptando y permitiendo ser dirigida por la comodidad de no hacer nada al respecto, y lo único que queda es darme cuenta que la educación corresponde a cada ser humano, empezando por Uno Mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta/ver la forma en que he devaluado la Vida por darle más valor al 'dinero' y al sistema de conciencia mental en ves de valorar la Vida dentro y como lo Físico, empezando desde este punto con migo misma, cuidando la Vida como Uno Mismo, educándome, e investigando que es lo mejor para todos.

En y cuando me vea a mi misma entrar en el chat-mental " como exigir que los seres humanos entiendan/se den cuenta lo necesario que es la educación, cuando sus necesidades primarias no están llenas, y todas las posibilidades que se pueden lograr para hacer cambios en nuestra educación y en nuestras Vidas, me detengo y Respiro, parando este chat-mental y solo enfocarme en soluciones prácticas y físicas que pueda hacer en ese momento.

Me doy cuenta que es mi chat-mental/pensamientos que acepto y permito por no responsabilizarme de las necesidades que la Vida me esta presentando y prefiero verlos en otras personas que en mi misma, como decir "como me puedo ocupar de investigar como puedo cambiar contribuir en algo con respecto a la educación si me mantengo ocupada generando los ingresos para sobrevivir.

En y cuando me vea a mi misma juzgar la ignorancia, me detengo y Respiro, ya que no existe nada fuera de mi y solo es mi reflejo en donde hago oídos sordos y ojos ciegos para no darme cuenta de lo que en realidad está pasando dentro y como yo misma, existiendo solo en mi bienestar personal separándome de mi misma y de toda la Vida.

Me comprometo a mi misma a seguir investigando la forma de contribuir en solucionar los problemas que existen sobre educación, no aceptar ni permitir creer/pensar que hay familias, seres humanos que no pueden participar de educarse por no tener sus necesidades básicas llenas comenzando por mi misma dedicando tiempo a mi misma ver que sea lo mejor para toda la Vida.

Me comprometo a mi misma a priorizar la Vida mantenerme estable y constante para poder apoyarme a mi misma y poder ser apoyo para los demás, educándome a mi misma en cuidados físicos para mi Vida y mejores hábitos que me apoyen.

Me comprometo a mi misma a levantarme como Uno e Igual con toda la Vida, responsabilizándome de mi propia educación, en lo que sea mejor para todos, y así empezar ha crear un mundo mejor.
- See more at: http://elviajealavidadebeatriz.blogspot ... isUjE.dpuf

Beatriz Luna

Mensajepor Beatriz Luna » Dom Mar 15, 2015 1:39 am

viernes, 9 de mayo de 2014
DÍA 45 RELACIÓN COMO CULPA.
RELACIÓN COMO CULPA.

Entendiendo la relación que he creado con la palabra de y como culpa, justificando así las reacciones, pensamientos, sentimientos y emociones que he aceptado y permitido a mi misma.
Justificando, mi chat mental ante alguna situación en donde he culpado a una o más personas y aunque no lo manifiesto con palabras, existe a un nivel mental, argumentando en mi chat-mental que yo estoy bien que' yo tengo la razón' y que el problema lo tiene la otra persona.

Entonces identifico el pensamiento que hizo en mi que generara la emoción de culpar a otra persona, desde el punto de cuidar mi imagen, pensando "yo estoy bien".

Me viene a la memoria el recuerdo que por algún tiempo considere a mi madre culpable por haber permitido que me casara a los 16 años de edad. por no haber hablado conmigo y hacerme ver/entender que era muy chica para responsabilizarme de un matrimonio a tan temprana edad, por lo que mantuve la idea/ilusión de que ella era responsable por todas las consecuencias que viví, por no hablar/enseñarme lo que es la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir de y como culpa al aceptar y permitir eventos de mi vida que me ocasionaron consecuencias muy duras, como mantenerme dentro de un matrimonio, del cual interpreto, que lo conserve, por 'quedar bien con los mayores' ya que todos pronosticaban que no iba a funcionar, sin darme cuenta que me culpe a mi misma, proyectando la culpa hacia fuera en la persona de mi madre, ya que mi chat-mental me decía' que ella era la responsable por haber permitido que me casara tan chica.'

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma entrar en esta personalidad de y como culpa, al culpar a mi madre de mis reacciones, manifestaciones, de enojo, angustia, ansiedad, miedo, almacenando las personalidades, sin darme cuenta que esto es una parte mía en donde estoy proyectando la culpa hacia otros sin responsabilizarme yo misma de esta creación, y solo existiendo en interés personal de 'cuidar mi imagen' y existiendo en el chat- mental de ' no les voy a dar la razón a los mayores de ver desbaratado mi matrimonio' sin importar las consecuencias.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, culpar a mi madre por la decisión/elección que yo hice consciente o inconscientemente de casarme a los 16 años ya que ella hizo lo que creyó mejor para mi en ese momento, no tenia la forma de hacerme ver/entender que era muy chica para casarme, ya que ella también se responsabilizo de una familia desde muy temprana edad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no reflexionar/considerar sobre las consecuencias, que puedo ocasionar en la o las otras personas y en mi misma cuando yo, acepto y permito esta personalidad de y como culpa al proyectar esta personalidad en mi madre sin darme cuenta como es que caigo en está conexión, por medio de los pensamientos, sentimientos y emociones,chat-mental, aceptando y permitiendo en mi misma crear una ilusión de hablarme dentro de mi mente existiendo en una realidad alterna, abdicando mi responsabilidad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ceder el control de mi vida a la mente al creer de vital importancia desear quedar bien con los mayores, y tener el chat-mental de 'no les voy a dar gusto' ' cuidar mi imagen al querer demostrar que lo que yo decidí estaba bien'. sin darme cuenta que esto no define a otra persona como culpable ya que solo son interpretaciones desde mi mente., y desde donde proyecte la culpa hacia otro.

En y cuando me vea a mi misma existiendo en la personalidad de y como culpa, y proyectando hacía otros la culpa me detengo y Respiro.

En y cuando me vea a mi misma permitiendo y aceptando los pensamientos, sentimientos, emociones, imaginación de que los demás son culpables de mis resultados de vida me detengo y Respiro.

En y cuando me vea a mi misma justificando mis consecuencias culpando a los demás me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que el patrón de y como culpa lo he mantenido agazapado/escondido muy dentro de mi misma, para justificar el no tomar responsabilidad, por mis elecciones/decisiones provocando las reacciones, todo desde dentro de mi misma, Me doy cuenta que al proyectar la culpa hacía otro es engañarme a mi misma ya que es la forma por la cual evado mi responsabilidad, y es la vida que me muestra la forma de la cual no he tomado responsabilidad, de esta personalidad.

Me comprometo a mi misma a cada que emerja en mi el pensamiento, imaginación, emoción, chat-mental sobre desplazar la culpa hacía otros parar y decir no participo a la ves que inhalo, exhalo muy lentamente haciéndome consciente del Respiro una y otra vez hasta re-establecerme físicamente.

Me comprometo a mi misma a escribirme, aplicar el Perdón a Uno Mismo cada vez que me asalten las memorias ver/entender como es la naturaleza de la mente que no existe nada fuera de mi todo esta en mi interior, y me comprometo aplicar las correcciones.

Me comprometo a mi misma a re-definirme a mi misma y a limpiar la definición de la palabra culpa, a crear relaciones dentro y como lo Físico que sean lo mejor para toda la existencia.

- See more at: http://elviajealavidadebeatriz.blogspot ... QUkOh.dpuf

Beatriz Luna

Mensajepor Beatriz Luna » Dom Mar 15, 2015 1:41 am

viernes, 16 de mayo de 2014
DÍA 46 YO COMO CULPA.

YO COMO CULPA.

Después de que murió mi primer pareja el padre de mis hijos, volví a contraer matrimonio mis hijos eran adolescentes en esa época, y a pesar de que ellos no estuvieron de acuerdo con mi decisión de casarme, seguí adelante con mis planes.

Por lo que comencé a experimentar culpa dentro de mi misma, incluso por sentirme tan feliz, de poder realizar mis planes, y por otro lado ver las caras tristes de mis hijos, interpretando que reprimían sus sentimientos, emociones solo por darme gusto, por lo que me experimente de y como culpa al creer/pensar que no los apoye y que no estuve con ellos en los momentos que quizás más me necesitaron.

En la actualidad no tengo pareja y me sigo culpando por los rasgos de carácter de mis hijos ya mayores de edad cuando descubro/veo en ellos la intolerancia, indiferencia, el culpar.esto me hace sentir como tristeza, ya que se que el tiempo no se recupera.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma acoger de y como yo la culpa , al contraer un segundo matrimonio, y saber que mis hijos no estaban de acuerdo con está decisión. sin darme cuenta a que grado los afectaba con mi decisión y solo pensar en mi interés personal.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no ver/entender que en la edad de la adolescencia se requiere un guía, una brújula para poder caminar en la vida, y me perdono por que en este caso no estuve con mis hijos, solo realice mis deseos de tener una pareja, sin darme cuenta que esto lo justifique, alegando que tenía derecho de rehacer mi vida.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma ver/descubrir en mis hijos las personalidades como intolerantes, indiferentes, culpando, sin darme cuenta que estos patrones los implante yo misma en ellos, cuando me experimente como intolerante, indiferente, culpando por sentirme incomprendida, cuando me case por segunda ves.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma diseñar-me a mi misma como culpa al ver las caras tristes de mis hijos en el pasado cuando contraje matrimonio por segunda ves, y ellos no estuvieron de acuerdo, interpretando que ellos reprimían sus sentimientos, emociones solo por darme gusto, sin darme cuenta que mi felicidad nunca fue completa ya que interpretaba que me faltaba el cariño/respeto de mis hijos, y solo me dedique a cuidar una imagen de 'ser feliz'.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma pensar/creer/interpretar que no fui de apoyo para mis hijos cuando más lo necesitaron, sin darme cuenta de que todos estos años he
cargado con esta culpa queriendo reivindicarme ante sus ojos.

En y cuando me vea a mi misma entrando en el diseño de y como culpa me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que he existido de y como culpa, recreando la memoria infantil de cuando mi padre se fue a trabajar al extranjero, y yo lo culpe por dejarnos solos, y así mismo culpar a mi , madre por trabajar tanto y no estar con migo y mis hermanos.

En y cuando me vea a mi misma, como intolerante, indiferente, culpando me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que existir con estos patrones no son de apoyo para Uno Mismo ni para mis hijos, así mismo solo contribuyo a perpetuar estos patrones sostenidos con la sustancia vital, de Uno Mismo, convirtiendo en energía solo para que la mente siga creando historias.

En y cuando me vea a mi misma, buscando un motivo afuera de mi, como querer ganarme el respeto/cariño de mis hijos, y querer reivindicarme a sus ojos me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que buscar afuera de mi misma motivos para sentirme/experimentar-me como respeto/cariño, así mismo querer reivindicarme a los ojos de mis hijos, es aceptar existir en separación de mi misma y de los demás ya que dentro de Uno Mismo ya somos el respeto/cariño sin esperar que venga de fuera.

Me comprometo a mi misma cada que la emoción de y como culpa emerja desde mi interior parar la emoción inhalando y exhalando, cuantas veces sea necesario hasta no sentir ninguna reacción física, restablecerme físicamente, y en el momento más próximo escribirme, hacer mi Perdón con la aplicación correctiva.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de las consecuencias que lleguen por el diseño de y como culpa , siendo el principio rector de mi Vida caminando cada diseño que se presente desde ver/entender lo que sea bueno para toda la Vida.

Me comprometo a mi misma a crear relaciones con mis hijos, dentro y como lo físico, sin permitir al scm dirija mi vida apoyándome y asistiéndome desde el principio de y como honestidad, dejar de hacer separación por mantener expectativas, ante el deseo de que se me respete, y me tengan cariño, sino más bien aprovechar cada momento de Respiro para estar Aquí.
.

- See more at: http://elviajealavidadebeatriz.blogspot ... PWQbE.dpuf

Beatriz Luna

Mensajepor Beatriz Luna » Dom Mar 15, 2015 1:44 am

domingo, 8 de junio de 2014
DÍA 47 ESPERANDO LA FELICIDAD.

ESPERANDO LA FELICIDAD.

Felicidad:www.significados.info/felicidad/ La felicidad es el estado emocional de una persona feliz, una sensación de bienestar y satisfacción, una paz interior, que puede ocurrir por varias razones. La felicidad es un momento de satisfacción, en el que el individuo se siente completamente feliz y satisfecho, un tiempo donde no hay ningún tipo de sufrimiento. El término felicidad proviene del latín felicitas, que a su vez proviene de felix, que significa fértil, fecundo.

Por lo cual las definiciones son conceptos, que se fabrican en separación de Uno Mismo, teniendo un motivo fuera de Uno Mismo y en base a ese motivo ser feliz, por lo que en mi existencia me la he pasado corriendo detrás de la felicidad y solo en momentos de logros, cuando se cumplen mis expectativas/deseos/ cuando veo que mis asuntos marchan bien, es cuando he tenido esos momentos por lo que me siento feliz cuando consigo algo que quiero, necesito, deseo y espero.

Tengo el recuerdo de cuando era pequeña de seis o siete años, mi madre trabajaba fuera y cuando regresaba nos llevaba dulces y juguetes, y en esa parte me sentía feliz de verla, feliz de tener regalos, y la otra parte era que se tenia que volver a ir, por lo que experimentaba como decepción y tristeza, por lo que esa felicidad duraba solo momentos.

En la actualidad sigo recreando estos ciclos, con momentos de felicidad, y luego de tristeza y decepción, como cuando recibo un ingreso más del contemplado por mi trabajo, y a los pocos días se me presenta un gasto que no contemple y debo pagar.

Para que el sentimiento de felicidad exista, la emoción de tristeza debe existir, la exacta y misma ecuación manifestada de polaridad de la mente, por lo tanto la felicidad, es una manifestación sentimental, emocional de la mente.

DIMENSIÓN DEL MIEDO.
Miedo a quedarme estacionada/paralizada en la polaridad negativa de decepción y tristeza.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma temer quedarme estacionada/paralizada en la polaridad negativa, de decepción y tristeza. sin darme cuenta que las polaridades solo existen dentro de la mente y soy yo misma la que acepta y permite estas experiencias/manifestaciones de polaridad de la mente, permitiendo ser dirigida por la mente, por la memoria infantil de experimentar-me feliz cuando mi madre regresaba de trabajar y nos llevaba regalos, y sentirme decepcionada y triste cuando debía volver a trabajar.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma experimentar-me como decepcionada/triste cuando el ingreso que recibo extra por mi trabajo lo debo de pagar por un gasto no contemplado dentro de mis finanzas. Sin darme cuenta que el sentimiento de felicidad y la emoción, de tristeza son sentimientos y emociones producto de la mente, que he aceptado convertirme.

En y cuando me vea a mi misma temer quedarme estacionada/paralizada en la polaridad negativa como decepción/tristeza me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que he utilizado el miedo a quedarme paralizada en la decepción y tristeza para no responsabilizarme de mi Vida buscando motivos, estímulos 'afuera' para tener momentos de felicidad y a la ves irme a la polaridad de sentirme decepcionada /triste cuando el ingreso que recibo lo debo pagar por un gasto no contemplado dentro de mis finanzas, ya que el sentimiento de felicidad va seguido de una emoción de decepción/tristeza, separándome de mi misma.

Me comprometo a mi misma cada que emerja en mi el temor de quedarme estancada/paralizada por permitir en mi la emoción como decepción y tristeza me levanto y Respiro.
Me comprometo a mi misma a dirigir la expresión de mi misma sin depender de algún estímulo externo.
Me comprometo a mi misma a moverme y considerar aplicaciones físicas que sean efectivas para solucionar y generar una economía de apoyo a mi misma.

DIMENSIÓN DEL PENSAMIENTO.
Pienso en recibir dinero y ser feliz.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener el pensamiento de que si recibo dinero voy a ser feliz, poniendo 'fuera' de mi el motivo o estímulo para tener felicidad, repitiendo los patrones, en la actualidad recibí dinero extra por mi trabajo, por lo que me sentí feliz, y a los pocos días debí pagar un gasto extra que no había contemplado entrando en la emoción como decepcionada/triste por que el dinero ya no estaba. Sin darme cuenta que repito los mismos patrones y en este evento el estímulo/motivo fue el ' dinero' y en la memoria infantil el estímulo era 'ver a mi madre con regalos'.

En y cuando me vea a mi misma permitirme el pensamiento de 'si recibo dinero voy a ser feliz' me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que al permitirme el pensamiento de ' si recibo dinero voy a ser feliz ', estoy colocando un motivo/estímulo 'fuera' ' para ser feliz ' en donde repito los patrones de la memoria infantil de 'cuando mi madre regresaba a casa con regalos' y tener el sentimiento de y como feliz, y a la vez cuando debía irse tener la emoción de y como decepcionada/triste, y en la actualidad pienso que voy a ser feliz si recibo dinero, y entrar de y como decepcionada/triste cuando debo pagar un gasto que no tenia contemplado.
Me doy cuenta que en la memoria infantil el estímulo/motivo para ser feliz 'era mi madre' y en la actualidad utilizo el ' dinero ' como estímulo/motivo para pensar que si recibo dinero voy a ser feliz. en ves de hacerme responsable de la memoria, de los sentimientos y emociones, perpetuando la creencia/pensamientos que el sentimiento de felicidad requiere de estímulo externo para experimentar dicho diseño en separación de Uno Mismo.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de esta memoria, cada que emerja un pensamiento en separación de mi misma pararla, Respirar, escribirme, perdonándome, y aplicar los compromisos correctivos y a la ves ser la expresión/presencia de la alegría como yo misma como lo que soy dentro y como la Vida en Unicidad e Igualdad una constante presencia estable Aquí dentro de cada Respiración.

DIMENSIÓN DE LA IMAGINACIÓN.
Imagino ser estable económicamente y me veo feliz.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma imaginar 'ser estable económicamente y verme feliz' veo como dejo rodar mi imaginación ya que he definido la felicidad en separación de mi misma, es decir cuando deseo, espero que pase algo externo que llene mis expectativas me veo feliz, y si no lo logro entro en estados de decepción/tristeza. Sin darme cuenta que la felicidad/ se origina de emociones reprimidas, y desde la mente polarizo estos deseos de tener dinero, y cuando lo tengo llega el sentimiento de felicidad y después me llega un gasto no previsto y se me va, por lo que experimento la emoción como decepción y tristeza por no tenerlo.

En y cuando me vea a mi misma entrando en la dimensión como imaginación de 'ser estable económicamente y verme feliz' me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que he definido la felicidad en separación de mi misma, colocando un motivo/estímulo 'fuera' y si llena mis expectativas de lo que deseo/espero me veo feliz, y si no logro mis deseos, lo que espero, entro en estado emocional de y como decepción/tristeza.
Me doy cuenta que al imaginar ' si recibo dinero voy a ser feliz' le estoy dando un valor más grande a mi mente que a mi misma y permito dirija mis pensamientos/imaginación, en ves de detenerme y tomar responsabilidad de esta memoria y buscar soluciones que me lleven a una verdadera estabilidad economica.

Me comprometo a mi misma a dejar de polarizarme entre el sentimiento de felicidad y la emoción como decepción/tristeza más bien Respirar a cada momento y hacerme responsable de mi bienestar inmersa en la actividad que desempeñe en ese momento. Con respecto al dinero, más bien veré la forma de organizar mis gastos de una forma práctica que me lleve a una estabilidad economica real.

DIMENSIÓN DEL CHAT-MENTAL.
Voy a trabajar mucho para lograr tener dinero y así ser feliz.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma el chat-mental de 'voy a trabajar mucho para lograr tener dinero, y ser feliz' sin darme cuenta que he diseñado la felicidad en un 'hacer' ya que la felicidad no se define en nada separado de uno mismo, he conectado un 'hacer algo' un evento separada de la conexión de uno mismo y de esta Vida. He de hacer algo para merecer la felicidad y en esto me perdono a mi misma por tomar decisiones basadas en una memoria infantil donde debía portarme bien, para estar a la espera de mi madre y era el precio que pagaba para sentirme feliz cuando la veía.

En y cuando me vea a mi misma entrar en el chat-mental de 'voy a trabajar mucho para tener dinero, y ser feliz' me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que los sentimientos de felicidad y emoción de decepción/tristeza en los que he existido solo ha sido por momentos ya que la he buscado fuera de uno mismo suprimiendo al uno mismo almacenando los sentimientos de felicidad y emociones como decepción/tristeza de polaridad de la mente.

Me comprometo a mi misma a permanecer constante y estable en el Respiro dirigir físicamente cada momento de alegría o felicidad, como expresión de Uno Mismo, sin basarme en un 'hacer' o cualquier estímulo externo. Aplicar mi escritura, así como el perdón a uno mismo y las correcciones necesarias para caminar en apoyo de mi misma, y de los demás.

DIMENSIÓN DE LA REACCIÓN EMOCIONAL Y SENTIMIENTOS.
Entrar en el diseño como frustración por no lograr el objetivo de tener dinero.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma entrar en el diseño de y como frustración por no lograr el objetivo de tener dinero. Sin darme cuenta que la frustración viene de la memoria infantil de cuando mi madre se iba a trabajar y nos quedábamos días sin verla entonces experimentaba esta frustración, que manifestaba como decepción y tristeza. En la actualidad cambie el estímulo de ver a mi mamá por el de tener dinero para tener la felicidad, lo que en la memoria infantil era tener la felicidad al ver a mi madre trayendo regalos.

En y cuando me vea a mi misma entrar en el diseño de y como frustración por el hecho de no lograr el objetivo de tener dinero y lograr la felicidad me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que la frustración viene de la memoria infantil de cuando mi madre se iba a trabajar y nos quedábamos días sin verla, entonces experimentaba esta frustración, y en la actualidad la sigo utilizando para justificar mis estados de ánimo al no lograr mi objetivo de tener dinero, ya que me doy cuanta que me distraigo con esta reacción de frustración para no hacerme responsable de mi misma y de mis estados mentales.

Me comprometo a mi misma a ser el principio rector como uno mismo a dirigirme a mi misma desde lo que soy asistirme y apoyarme para en verdad ser la presencia /expresión de la alegría sin buscar motivos fuera de uno mismo. Y me comprometo a mi misma a tocar con mis manos está realidad física para alinearme Aquí en este momento.

DIMENSIÓN DE LA REACCIÓN FÍSICA.
Cansancio, agotamiento, dolor de cabeza.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma lastimar/abusar de mi cuerpo físico al experimentar-me como cansancio, agotamiento y dolor de cabeza, al exigirme trabajar más de lo que puedo en el afán de obtener dinero y creer que si lo tengo voy a ser feliz, sin darme cuenta que me he estado balanceando dentro de la polaridad de la mente ya que si llego a obtener un beneficio me siento feliz, y después al no tener ese benefició entro en la decepción y tristeza, sin darme cuenta que de esta forma estoy abusando de mi cuerpo físico al desgastar la sustancia de Vida que se convierte en energía y es la que utilizo para sostener mi personaje feliz.

En y cuando me vea a mi misma lastimar/abusar de mi cuerpo físico al experimentar-me como cansancio, agotamiento, y dolor de cabeza, por exigirme más trabajo para 'tener dinero' y ser feliz me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que me he diseñado dentro en esta polaridad mental, para no hacerme responsable de la realidad de mi Vida y de mis propias decisiones, y es mi cuerpo físico el que me avisa al experimentar cansancio, agotamiento y dolor de cabeza, por creer que 'al tener dinero' voy a tener felicidad, y darme cuenta que estas son las consecuencias de las decisiones que he tomado con respecto a definir la felicidad en separación de Uno Mismo.

Me comprometo a mi misma a de-construir estos diseños mentales de felicidad y tristeza, que no son lo mejor para mi ni para toda la Vida.
Me comprometo a mi misma a Respirar y dirigirme físicamente en cada momento mientras realizo mi trabajo, dirigiéndome en alegría.
- See more at: http://elviajealavidadebeatriz.blogspot ... 2X2RK.dpuf

Beatriz Luna

Mensajepor Beatriz Luna » Dom Mar 15, 2015 1:50 am

domingo, 8 de junio de 2014
DÍA 48 DISTRACCIÓN.

DISTRACCIÓN.

Lo que estamos haciendo con nuestro mundo, al abdicar la responsabilidad que tenemos como Seres Humanos ya que 'no vemos' 'no oímos' porque nuestra atención esta siendo dirigida por algo, alguien 'afuera' en algún lugar.

Siendo esclavizados por las distracciones que nos ofrece lo que existe en este mundo, como medios, tv. la tecnología manteniendo-nos como robot-izados sin darnos cuenta de nuestra realidad.
por lo que la atención de los Seres Humanos esta siendo deliberadamente dirigida por todo lo que existe, es decir, como las noticias, el entretenimiento, la guerra, la política, conflicto, sociedad, dinero etc.

En lo personal he distraído la atención, viendo noticias, en tv. me veo en mis pensamientos, imaginaciones chat-mental, con el pensamiento de 'me veo siendo atacada' imagino 'quedarme encerrada en mi casa por la inseguridad' ' mi chat -mental de 'será verdad todo lo que dicen' 'como puede existir tanta violencia'.
Recuerdo cuando era niña, mi rutina era ir a la escuela y por las tardes hacer mi tarea o encargarme de algunas obligaciones, aunque estaban mis hermanos siempre experimente soledad, ya que mi madre se dedico a trabajar e interpreto que mis hermanos también se sentirían solos ya que no había mucha comunicación entre nosotros, entonces yo me veo sola haciendo mis tareas sola, por lo que me 'entretenía' 'distraía' viendo cuentos en la tv. perdía la noción de lo que existía a mi alrededor toda mi atención puesta en el cuento, así me evadía de la realidad física en la que interpretaba que existía.
En esa edad infantil no me daba cuenta que era real y que no, por lo que algunos cuentos me despertaban emociones de miedo, de inseguridad, angustia, ansiedad, como si me pudiera pasar a mi lo mismo del cuento como, en el de Blanca Nieves, que una malvada bruja me envenenara.

En la actualidad distraigo mi atención en ver noticias sobre violencia, que generan en mi emociones de ansiedad, angustia, y me producen inseguridad, temor a que me ataquen, y me doy cuenta como permito distraerme y poner mi atención dejando lo que estoy haciendo en ese momento y doy mi atención a estados emocionales ansiedad, angustia, por lo que aquí hago mis perdones.

DIMENSIÓN DEL MIEDO.
Temor por distraer mi atención con noticias.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma temer por distraer mi atención viendo/escuchando las noticias, en donde se habla sobre la violencia, e inseguridad.
Sin darme cuenta que he dado más valor a existir en estados mentales, que a la realidad física como Aquí en cada Respiro.

En y cuando me vea a mi misma entrar en estados de temor por distraer mi atención, por ver noticias especificas sobre violencia, e inseguridad, me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que no me he responsabilizado de estos aspectos de violencia e inseguridad dentro de mi, viendo y dándome cuenta como es que me violento a mi misma y a los demás.

Me doy cuenta que la violencia e inseguridad han existido dentro y como yo, por no responsabilizarme de estos temores, 'memorias' infantiles, desplazando en otros Seres Humanos mi propia proyección.

Me comprometo a mi misma a caminar los aspectos sobre violencia, inseguridad dentro de mi proceso, hasta desactivar estas creaciones, dando solución, en lo que sea bueno para mi y para todos.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de los aspectos de violencia e inseguridad dentro de mi, no participando de estos aspectos, más bien enfocar mi atención en Respirar, y en el momento en que me encuentre aplicarme en actividades físicas.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de está memoria no permitiendo el temor de distraer mi atención, sino enfocarme en está realidad de y como lo físico en cada Respiro.
Me comprometo a mi misma a ser la Atención Aquí como Uno Mismo cada momento, cada Respiro enfocarme solo en ese momento con actitudes físicas, como ver los colores de la habitación las texturas donde me encuentro tocar lo que este cerca de mi.

DIMENSIÓN DEL PENSAMIENTO.
Me veo siendo Atacada.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener el pensamiento donde 'me veo siendo atacada' Sin darme cuenta que este pensamiento no es real, y solo permito ser dirigida por mi mente por lo que elijo distraer mi atención, en ves de estar Aquí.
Y me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme cuenta que este pensamiento es un reflejo de la manera como yo misma permito atacarme con el pensamiento de ser atacada sin considerar las consecuencias de este pensamiento en mi cuerpo físico.

En y cuando me vea a mi misma entrar en el pensamiento de 'me veo siendo atacada' me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que al permitir el pensamiento de 'verme atacada' me quedo sin el poder de dirigirme entrando en un estado de victimes y conmiseración de mi misma, estoy dando paso cediendo el control de mi existencia a la mente.
Me doy cuenta que permito ser dirigida por mis estados mentales, sin tomar dirección/responsabilidad de mi misma, es decir en esto de distraer la atención, al no ser dirigida por Uno mismo estoy creando manifestando la realidad de este mundo en el que temo existir produciendo esa ansiedad, angustia en todos los Seres Humanos.

Me comprometo a mi misma a ser la expresión de la presencia de Uno Mismo como el Respiro Aplicar la Atención como Uno Mismo en Unicidad e Igualdad, en ves de escaparme de esta realidad.
Me comprometo a mi misma a investigar a fondo cual es la razón por la que elijo evadirme, y buscar soluciones asistirme a mi misma de y como lo físico en y como honestidad como Uno Mismo, con actitudes físicas que sean lo mejor para mi y para todo el mundo.

DIMENSIÓN DE LA IMAGINACIÓN.
Imagino quedarme encerrada en mi casa por la inseguridad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma imaginar 'quedarme encerrada en mi casa por la inseguridad' desde el punto de distraer mi atención con noticias sobre violencia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, justificar que me quedo encerrada en casa por la 'inseguridad' sin tomar responsabilidad de esta actitud ya que realmente no me ha pasado algo que me haga sentirme insegura.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido imaginar 'quedarme encerrada en mi casa por la inseguridad' y permitirme deliberadamente distraerme de lo que está Aquí ya que no quiero darme cuenta de la realidad en la que existo, abdicando mi responsabilidad, y he preferido 'perderme a mi misma' dentro del entretenimiento, en ves de buscar soluciones e investigar más a fondo del porque prefiero quedarme encerrada en casa, justificando que es por inseguridad, por temor a que me ataquen. Sin darme cuenta que estos patrones mentales son creados por mi mente, y no necesariamente son reales.

En y cuando me vea a mi misma imaginar 'quedarme encerrada en casa por la inseguridad me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que distraer mi atención con este tipo de noticias permito la imagen, de 'quedarme encerrada en mi casa', engañándome a mi misma por suponer que tengo más seguridad, quedándome encerrada en casa, y así no me expongo a un ataque.
Me doy cuenta que al elegir 'quedarme encerrada en casa' es por comodidad, por no tener tratos con las personas, por que creo que pierdo tiempo y no hago mis asuntos, por que no tengo dinero, y lo último es que no me atrae la idea de salir.
Me doy cuenta que elegir 'quedarme encerrada en casa por la inseguridad' no es lo mejor para mi ni para los demás. En ves de ser el Principio Rector de mi misma, y dirigir mi Vida en Unicidad e Igualdad con toda la Vida. Ya que desde la imaginación estoy creando/manifestando lo que existe en el mundo tal y como lo vemos en la actualidad.

Me comprometo a mi misma a levantarme como Uno e Igual con toda la Vida a parar las voces en mi cabeza Respirando.
Me comprometo a mi misma a no aceptar ni permitirme a mi misma ser dirigida, por la imagen de 'quedarme encerrada encasa' más bien enfocarme en el momento físico que este existiendo.
Me comprometo a mi misma escribirme cada que emerja la imaginación de preferir 'quedarme encerrada en casa' hacer los perdones necesarios hasta desactivar esta memoria, y cumplir las correcciones a las que me comprometa.

DIMENSIÓN DEL CHAT-MENTAL.
"Será verdad todo lo que dicen las noticias? " "Como puede existir tanta violencia?".

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma distraer mi atención en el chat-mental de "será verdad todo lo que dicen las noticias?", en lugar de ver dentro de mi y evaluar y cuestionar mi participación en la creación de mi realidad y la realidad del mundo

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma ver, darme cuenta y entender que al distrae mi atención en el chat-mental "como puede existir tanta violencia" estoy justificando mi propia violencia, la violencia que ejerzo en mi misma cuando abuso de mi cuerpo físico por no darme el descanso que requiero, cuando me dejo llevar por los pensamientos, cuando no encuentro que hacer en determinada situación y eso me causa desgaste físico y en todos los sentidos, y me perdono también por exigirme más de lo que puedo hacer, y me siento incompetente, quedando mal culpándome y pensar que no sirvo.

En y cuando me vea a mi misma participar del chat-mental de "sera verdad todo lo que dicen las noticias?".Me detengo y Respiro.

En y cuando me vea a mi misma participando en distraer mi atención de "como puede existir tanta violencia"? Me detengo y Respiro.

Me doy cuenta la forma en la que he contribuido a que el mundo se encuentre como lo vemos, por abdicar mi responsabilidad como uno mismo, sin dirección de Mi Misma en cada momento, dando el poder a las noticias que atrapan mi atención y me conecto con la memoria infantil de historias de miedo y recorro una serie de dimensiones deliberadamente permitiendo distraer mi atención de esta realidad.

Me doy cuenta que mi propia violencia la he suprimido, desplazándola 'afuera' existiendo en un mundo alterno, y entonces permito ser dirigida por algo más en cuestión de segundos, perdiéndome de esta realidad física.

Me comprometo a mi misma a no permitir ni aceptar distraer mi atención con las voces en mi cabeza. Mas bien enfocar mi atención en el momento y lugar en que me encuentre de lo que es Aquí.
Me comprometo a mi misma a dejar de crear violencia, de y como yo y tomar responsabilidad sobre las consecuencias que ya están en esta realidad, ocupándome en soluciones practicas que sean lo mejor para mi y para todos.

DIMENSIÓN DE LA REACCIÓN EMOCIONAL Y SENTIMIENTO.
Ansiedad, Angustia.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, entrar en estados de ansiedad, angustia por distraer mi atención permitiendo ser dirigida por estados alterados de mi mente, (cuando escucho noticias sobre violencia) creando consecuencias en mi Vida, y en toda la Vida, las consecuencias de sentirme agobiada, cansada, con malestares físicos y después darme cuenta, que es por la carga de telarañas que traigo en mi mente.

En y cuando me vea a mi misma entrar en estados alterados de la mente de angustia, ansiedad, me detengo y Respiro.

Me doy cuenta las consecuencias que he creado para mi y para los Seres Humanos, al permitirme ser dirigida por la mente cediendo el control/dirección de mi Vida, al permitirme distraer mi atención de lo que es Aquí. Existiendo en la misma violencia, por no haberme hecho responsable de esta memoria infantil de distraer mi atención viendo cuentos de miedo y así me escapaba de la realidad en la que interpretaba que existía, suprimiendo/guardando los patrones que se activan cuando veo noticias sobre violencia, existiendo en la misma violencia.

Me Comprometo a mi misma a caminar y desactivar esta memoria, moverme en tiempo real, para darme cuenta que estoy apoyando a mi cuerpo físico, como al levantarme hacer ejercicio para sentir mi cuerpo físico y durante el día estar inmersa en la actividad correspondiente.
Me comprometo a mi misma a ser considerada conmigo y con los demás no permitiendo la emoción de ansiedad, angustia, así como los sentimientos, pensamientos e imaginación, que voy caminando en este blog
Me comprometo a mi misma a Ser el Principio Rector de mi misma, la atención Aquí, como Uno Mismo.

DIMENSIÓN DE LA REACCIÓN FÍSICA.
Vació en el plexo solar.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma atacar mi físico por las reacciones físicas de tener 'vació en el plexo solar' por las emociones de ansiedad, angustia, por ver noticias sobre 'violencia', haciendo la conexión con la memoria infantil, donde escuchaba leía cuentos que me provocaban miedo. Y es por esto que me perdono a mi misma, por no tomar responsabilidad de mi cuerpo físico consumiéndolo y ver como se deteriora con mi participación.

En y cuando me vea a mi misma atacar mi físico por las reacciones físicas de tener 'vació en el plexo solar' me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que he permitido las emociones de ansiedad, angustia, para justificar el no hacerme responsable de mi salud, creando malestares físicos como tener 'vació en el plexo solar'. Me doy cuenta que el vació se encuentra dentro de mi misma, y al ver noticias sobre violencia es la forma en la que evado mi realidad, permitiendo ser dirigida por algo fuera de mi misma, como reflejo de la violencia suprimida que afecta mi salud, creando los síntomas que consumen la sustancia de mi Vida, y mi propia Vida.

Me comprometo a mi misma ser gentil conmigo misma, honrar la Vida, no permitir entrar en estados mentales que alteren mi cuerpo físico, más bien Respirar, hasta restablecerme dentro y como lo Físico.
Me comprometo a mi misma a re-diseñar-me a mi misma como un Ser Humano efectivo, siendo la expresión de mis palabras, cuidar de mi Vida dando el lugar y valor que le corresponde.

- See more at: http://elviajealavidadebeatriz.blogspot ... riBm2.dpuf

Beatriz Luna

Mensajepor Beatriz Luna » Dom Mar 15, 2015 1:53 am

domingo, 15 de junio de 2014
DÍA 49 MI DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS.

El Destino de la Vida - Mi Declaración de Principios: Día 49

Me Comprometo a Vivir los siguientes Principios:

1. Darme cuenta y vivir mi máximo potencial.

2. Vivir por el principio de lo que es mejor para todos - guiándome en pensamiento, palabra y acción para que siempre en todas formas dirigir los problemas al mejor resultado posible para todos.

3. Vivir por el principio de honestidad con uno mismo - para asegurar que soy pura en pensamiento, palabra y acción: que lo que soy dentro y fuera de mi sea uno e igual. Quien soy adentro es quien soy afuera y viceversa.

4. Purificación de Uno Mismo a través de la Escritura, Perdón a Uno Mismo y Aplicaciones de Uno Mismo - la acción de darme cuenta que soy responsable por mis propios pensamientos, palabras y acciones, para perdonarme por las transgresiones y cambiarme a mi misma para garantizar que tomo responsabilidad por quien, qué y cómo soy, y a través de esto saber que puedo confiar en mi misma para siempre ser honesta conmigo y con los demás.

5. Vivir el principio de Responsabilidad con uno mismo - dándome cuenta que solo yo soy responsable por lo que acepto y permito dentro de mi, en mis relaciones y mi mundo externo y entonces con esta responsabilidad: sólo yo tengo el poder y la capacidad para cambiar eso que veo que está comprometiendo quien soy, lo que vivo y cómo esto afecta a los demás.

6. Darme cuenta que eso que soy en pensamiento, palabra y acción me afecta no solamente a mi misma sino a otros también y así en Responsabilidad de Uno Mismo en pensamiento, palabra y acción - tomo responsabilidad por mi misma y por mis relaciones para ser consciente de mi misma en cada momento y vivir de tal manera que sea lo mejor para mi y para los demás.

7. Vivir el principio de la Consciencia de Uno Mismo - para ser consciente, para ver, para reconocer mis propios pensamientos y la Mente, para ser honesta con uno mismo al grado donde puedo tomar responsabilidad cuando veo mis pensamientos / Mente que no son lo mejor para mi ni para los demás y me comprometo a inmediatamente tomar responsabilidad y cambiar por mi misma y por los demás.

8. Al tomar responsabilidad por mi misma, siendo consciente de mi misma - tomo responsabilidad y me hago consciente de los demás en mi vida, para asistirlos y apoyarlos como me estoy asistiendo y apoyando a mi misma - para dar como me gustaría recibir y hacer un plus extra cada día para ver donde puedo contribuir a las vidas de los demás y en la mía.

9. Vivir el principio de Confianza en uno mismo - en la medida en que me comprometo a mi misma a permanecer constante en mi vida de honestidad con uno mismo, responsabilidad de uno mismo y consciencia de uno mismo, me levanto como una confianza inquebrantable que siempre y de todas maneras sé quién soy no importa lo que enfrente y en esto sé, como se demuestra en la constancia de mi vida que siempre voy a honrar y establecerme por lo que es mejor para todos y lo que es mejor para mi.

10. Hacer el amor visible - a través de no aceptar ni permitir nada menos que mi máximo potencial, apoyo a aquellos en mi vida para alcanzar su máximo potencial, para amarlos como he mostrado amarme a mi misma al regalarme a mi misma, mi máximo potencial, la mejor vida, la mejor experiencia de vida, y mostrar a los demás cómo me he mostrado a mi misma lo que significa VIVIR.

11. Nadie puede salvarte, sálvate a ti mismo - Entender que las herramientas y principios de Desteni son la guía, pero que tengo que seguir el camino por mi misma. Estamos aquí para asistirnos y apoyarnos unos a otros en este proceso desde la Conciencia a la Consciencia/Vida y lo que significa vivir - por el proceso en si mismo, donde estás solo contigo mismo en tu propia Mente: se camina solo.

12. No esperar que nada ni nadie tome responsabilidad por mi y este mundo - ya que me doy cuenta que he creado quién y cómo soy en este momento, por lo tanto tengo la responsabilidad de cambiar quién y cómo soy y entonces me doy cuenta que nosotros como colectivo creamos cómo es qué es este mundo hoy en día, así que es la responsabilidad de todos colectiva-mente cambiar el cómo es y lo qué es este mundo hoy.

13. Honrar la Vida en cada persona, animal - en todo desde lo grande a lo pequeño de la tierra, para que ampliemos nuestra consciencia y responsabilidad para crear la vida lo mejor posible para todos y cada uno y así también para nosotros mismos.

14. Relaciones como Acuerdos: Individuos que se unen utilizando acuerdos como plataforma para uno a uno expandirse, crecer y desarrollarse como individuos en la vida y vivir para apoyar y asistirse uno al otro incondicionalmente para alcanzar su máximo potencial, donde el acuerdo es una reunión de individuos entendiendo lo que significa levantarse como iguales y levantarse como uno.

15. Sexo como Expresión de Uno Mismo - donde el sexo es una expresión conjunta entre individuos en honor, respeto, consideración y respeto de uno al otro como iguales, dos cuerpos físicos unificándose en unicidad e igualdad - una fusión de dos iguales como uno físicamente.

16. Entendiendo que por la virtud de yo estar en este mundo - mi responsabilidad no solo se extiende a mi propia Mente / mi propia Vida, sino a las mentes y vida de todos y cada uno en esta tierra y así mi compromiso es extender esta consciencia a toda la humanidad para trabajar juntos y vivir juntos para hacer de este mundo el paraíso en la tierra para nosotros y para las generaciones venideras.

17. Es indispensable que en mis palabras y acciones - pero más importante en mis acciones de vida, convertirme en un ejemplo vivo para los demás en mi mundo para que sea notable y visible cuando se trata del potencial de una persona para cambiarse a si mismo y para cambiar su mundo. Entonces para que más gente pueda darse cuenta cómo podemos cambiar este mundo, estando juntos en cambiarnos a nosotros mismos dentro del principio de lo que es mejor para todos para traer el paraíso a la tierra.

18. Soy el cambio que quiero ver en mi y en mi mundo - traer el paraíso a la tierra es traer a la existencia, a la vida la PRUEBA VIVA de un PARAÍSO PRACTICO que pueda verse y escucharse en nuestras acciones y palabras. Somos el Paraíso Viviente que debe venir a la creación en este mundo viviente.

19. A través de purificar mis pensamientos, palabras y acciones - mi interior se convierte en mi exterior, así me traigo a la creación como paraíso en la tierra, dándome cuenta que no es suficiente 'ver el cambio/ser el cambio' - para que el cambio sea REAL debe ser el constante y consistente vivir de mi a través de las palabras que hablo y las acciones que vivo visibles y evidentes para todos en cada momento de respiro.

20. Me doy cuenta que mi cuerpo físico es mi templo - mi cuerpo físico es la carne viva a través de la cual y en la cual voy a traer a la existencia y crear / manifestar el paraíso en la tierra como yo en mis pensamientos, palabras y acciones y entonces honro, respeto y considero nutrir y apoyar a mi cuerpo físico como yo me nutriría y apoyaría a mi, como iguales: yo soy mi cuerpo.

21. Somos el cambio en nosotros mismos y en este mundo que hemos estado esperando: y por esto, Me comprometo a dedicarme a mi mismo y mi vida por cada uno como todos para comprender que, nada va a cambiar si nosotros no cambiamos en todo lo que somos, por dentro y por fuera.

22. Darme cuenta que para que sea capaz de cambiarme a mi misma en pensamiento, palabra y acción al ser viviente más efectivo que puedo ser y convertirme - primero tengo que 'conocerme a mi misma' y por esto me comprometo a mi misma investigar, hacer una introspección y entender cómo me convertí en quién soy hoy en día, para preparar el camino ante mi en la creación de una persona responsable, consciente, honesta con uno mismo y confiable para mi misma y también para todos.

23. Darme cuenta que para que sea capaz de contribuir a cambiar este mundo - tengo que llegar a 'conocerme a mi misma' como este mundo y por lo tanto me comprometo a mi misma a investigar, evaluar y hacer una introspección en el trabajo interno y externo de este mundo y alinear los sistemas de hoy en día para presentar y dar la mejor vida posible para todos en la tierra.
- See more at: http://elviajealavidadebeatriz.blogspot ... cNNSQ.dpuf

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”