El Viaje a la V ida de Beatriz

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Avatar de Usuario
Beatriz Luna
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 11, 2012 11:52 pm

Re: El Viaje a la V ida de Beatriz

Mensajepor Beatriz Luna » Dom Mar 15, 2015 8:22 pm

lunes, 14 de julio de 2014
DÍA 51 PRINCIPIO # 2




DÍA 51

VIVIR POR EL PRINCIPIO DE LO QUE ES MEJOR PARA TODOS, GUIÁNDOME EN PENSAMIENTO, PALABRA Y ACCIÓN, PARA QUE SIEMPRE EN TODAS LAS FORMAS DIRIGIR LOS PROBLEMAS AL MEJOR RESULTADO POSIBLE PARA TODOS.


En relación con Vivir lo mejor para todos, en pensamiento, palabra y acción abrí el punto de cuestionarme a mi misma, ver entender, darme cuenta de ser ejemplo de lo que es posible, como crear relaciones basadas en la honestidad como Uno Mismo honrando la Vida en todas sus formas, tomar responsabilidad sobre todas las personalidades/patrones que utilizo solo en interés personal. Ya que al caminar el proceso de Desteni comencé a darme cuenta dentro de todas las personalidades/patrones que he existido.

Por lo que veo no he sido el principio Rector de Uno Mismo para Vivir el principio de lo que es lo mejor para todos,en pensamiento, palabra y acción, para que siempre en todas las formas dirigir los problemas al mejor resultado posible para todos, empezando por mi misma de hacer lo mejor para mi, a ya no permitir las personalidades/patrones pre-programados, así que comienzo en ver que es lo mejor para mi, y en sentido común ver lo que es mejor para todos, y dirigir los problemas al mejor resultado posible para todos.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, ser la incongruencia al permitir pensamientos que nada tienen que ver con mi palabra y acciones. Suprimiendo los pensamientos que solo quedan almacenados capa, sobre capa por no tomar responsabilidad sobre ellos.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, existir como deshonestidad desde el punto en que mis pensamientos nada tienen que ver con mi palabra y acciones, separándome de Uno Mismo, participando de la separación de toda la Vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, pensar solo en el interés personal sin darme cuenta que acepte y permití las personalidades/patrones que han dirigido mi vida, cediendo el control/dirección de mi vida al SCM.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no ver, entender, darme cuenta que no soy el Principio Rector de mi vida, desde el punto en donde mis pensamientos son suprimidos y mi palabra y acción son diferentes, en ves de unificar mi pensamiento, palabra y acción para ser realmente el Principio Rector de mi Vida y de esta forma ser un apoyo para mi misma y para todos.

En y cuando me vea a mi misma de participar de personalidades/patrones como pensamientos separados de mi palabra y acción me detengo y RESPIRO.
Me doy cuenta que no he sido el Principio Rector de mi Vida, permitiendo la separación de lo que es un pensamiento, palabra y acción en unicidad e igualdad para asistirme a mi misma y poder asistir a los demás, y ser la solución para prevenir el abuso, las consecuencias y no aceptar ser dirigida por cualquier idea basada en creencias u opiniones formadas en interés propio.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad mediante el proceso que camino en Desteni, de cada personalidad/patrón que emerja dentro de mi misma, asistiéndome a mi misma, primero siendo consciente de mi Respirar, reconociendo que la Vida es el único valor real, amalgaman-dome de y como lo Físico, tocando mi cara, mis manos, regresan-dome Aquí en cada momento de Respiro.

Me comprometo a mi misma a ser el Principio Rector de Uno Mismo dirigiendo mis pensamientos, palabras y acción en sentido común, veo que tengo la posibilidad de hacer cambios reales en cada momento de Respiro, colocándome en los zapatos de los demás y ser lo mejor para todos.

Me comprometo a mi misma a crear relaciones basadas en honestidad con uno mismo honrando mi palabra, dignificando la Vida.

Me comprometo a mi misma a buscar soluciones en sentido común, Vivir por el principio de lo que es mejor para todos, guiándome en pensamiento, palabra y acción para que siempre en todas formas dirigir los problemas al mejor resultado posible para todos.
- See more at: http://elviajealavidadebeatriz.blogspot ... CGFqK.dpuf

Avatar de Usuario
Beatriz Luna
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 11, 2012 11:52 pm

Re: El Viaje a la V ida de Beatriz

Mensajepor Beatriz Luna » Dom Mar 15, 2015 8:23 pm

lunes, 4 de agosto de 2014
DÍA 52 PRINCIPIO # 3




DÍA 52

Vivir por el Principio de Honestidad con Uno Mismo.

3.- Vivir por el Principio de Honestidad con Uno Mismo, para asegurar que soy pura en pensamiento, palabra y acción: que lo que soy dentro y fuera de mi sea Uno e Igual, Quien Soy adentro es quien soy afuera y viceversa.

Solo hasta que comencé a explorar e investigar las herramientas de Desteni puedo identificar como es la Honestidad con Uno Mismo, ya que en toda la existencia me considere ''honesta'' por ser fiel a mis creencias, pensamientos, sentimientos y emociones como yo misma existiendo en el pasado, presente y futuro del campo unificado de conciencia, y la investigación me llevo a conocer que esto solo es el sistema de conciencia mental.

Las creencias, pensamientos sentimientos y emociones, solo me han servido en interés personal, manipular, obtener validación, el engaño, el miedo, el ego, que utilice para obtener energía y sostener mi existencia dentro de esta energía diseñando todos los patrones y personalidades en algún momento de mi vida y los he adoptado como yo mismo, por lo tanto no hay honestidad en esto.

Entonces Vivir la Honestidad como Uno Mismo, para asegurar que soy pura en pensamiento, palabra y acción, que lo que soy dentro y fuera de mi sea Uno e Igual, Quien Soy adentro es quien soy afuera y viceversa.
Por lo tanto es hora de levantarme por este principio y mirarme a mi misma, y ver en lo que estoy aceptando y permitiendo participar, realmente físicamente y llegar a la esencia verdadera de uno mismo como lo que uno realmente es y como lo que se está viviendo, caminar mi proceso y seguir de-construyendo estos diseños que he adoptado y que han sido una limitan-te para en realidad Vivir la Honestidad como Uno Mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no ver/entender, darme cuenta que me he engañado a mi misma al creer que he sido honesta por ser fiel a mis creencias, pensamientos, sentimiento y emociones, diseñando patrones/personalidades a través de los cuales me he movido, sin darme cuenta que me he mantenido encerrada dentro y como mi mente donde construí una prisión para mi misma, donde he creído que experimento la vida, a través de los patrones mentales,sin darme cuenta que esto no es la vida ya que es mi propia creación de la realidad, y nada tiene que ver con el principio de Honestidad como Uno Mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma moverme a través de estos diseños que utilice solo en interés personal,para obtener validación, manipular, engañar, ego y miedo, con el objetivo de obtener energía y sostener mi existencia en está plataforma, creando una realidad alterna en mi mente, y dentro de esto me perdono a mi misma por crear separación dentro y como uno mismo al crear una realidad alterna en mi mente en lugar de centrarme en la esencia de lo que es la Vida, y existir a cada momento como el Respiro.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no ver entender/darme cuenta como mi 'adentro' se convierte en mi ' afuera ' y el mundo me ha mostrado en lo que me he convertido, donde no he tomado responsabilidad de mi misma, y he permitido y aceptado ceder el control de mi vida al scm. creando una realidad alterna, en lugar de levantarme y vivir este principio como Honestidad, asegurarme que soy pura en pensamiento, palabra y acción que lo que soy dentro y fuera sea uno e igual.

En y cuando me vea a mi misma en deshonestidad como uno mismo en pensamientos, sentimientos y emociones creando una realidad alterna dentro y como mente me detengo y Respiro.

Me doy cuenta en la deshonestidad que me he convertido participando del campo unificado de conciencia y en el engaño en el que he existido solo por obtener beneficio en interés personal, manipulando, engañando, ego, miedo, desde donde construí una prisión para mi misma y me he mantenido encerrada dentro y como mi mente, desde donde cree una realidad alterna que me ha mantenido esclavizada por no responsabilizarme de estos diseños que acepte y permití en mi misma creando separación, esclavitud como control y que existe en cada ser humano como el sistema de conciencia mental, Ya que la mente se sustenta del pasado, presente y futuro, existiendo en el ahora del campo unificado de conciencia, en lugar de Aquí como el Respiro.
Me doy cuenta que comenzar a ser Honesta como Uno Mismo , es comenzar a ser consciente del Respiro, Aquí comienza la Honestidad como Uno Mismo.

Me comprometo a mi misma que el punto de partida para ser Honesto como uno mismo sea compromiso de hacer lo que sea lo mejor para todos como la Vida. Así mismo me comprometo aplicar el principio de Honestidad como Uno Mismo en cada momento de cada respiro, parar los ciclos continuos de la mente como pensamientos sentimientos y emociones a ser consciente de mi Respiro.

Me comprometo a mi misma Vivir el Principio de Honestidad como Uno Mismo, para asegurar que soy pura en pensamiento, palabra y acción, que lo que soy adentro, y afuera de mi sea Uno e Igual, Quien Soy adentro es quien soy afuera y viceversa
- See more at: http://elviajealavidadebeatriz.blogspot ... E20Ce.dpuf

Avatar de Usuario
Beatriz Luna
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 11, 2012 11:52 pm

Re: El Viaje a la V ida de Beatriz

Mensajepor Beatriz Luna » Dom Mar 15, 2015 8:31 pm

viernes, 15 de agosto de 2014
DÍA 53 RENUNCIAR.




DÍA 53

RENUNCIAR.


Abrí el punto de 'renunciar' desde el lugar donde veo que mi entorno sigue siendo dis-funcional, actuando en deshonestidad conmigo misma y los demás mostrando la apariencia de que todo funciona 'normal o 'bien' ya que reprimo los sentimientos y emociones, pensamientos solo que me doy cuenta que ahí están y que sigo activa con estos movimientos.

Renunciar viene de la memoria infantil que recuerdo donde mi madre tomo las riendas del hogar en todos los roles, y a mi edad infantil interprete que mi padre no tuvo la oportunidad de participar de sus obligaciones, también interprete que él no podía, o no sabia como salir adelante, mi interpretación la fundamente por algunas cartas que mi padre me envió donde se quejaba de mi madre y la culpaba por lo que años más tarde renuncio a la familia y se distancio y se fue a trabajar a otra ciudad.

En la actualidad me veo/siento cansada, con el pensamiento de que 'no puedo' 'estoy cansada' ' no doy el ancho. Entiendo/veo me doy cuenta que el origen de estos pensamientos vienen de la memoria que guarde dentro y como yo al interpretar que él renuncio a tomar su lugar en la familia, decidiendo renunciar y seguir existiendo dentro de un perfil bajo ante la familia.

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido a mi misma, caer/entrar en la personalidad de renunciar y solo estar cumpliendo mi rutina por inercia, por obligación sin mantenerme presente, dando rienda suelta a mis pensamientos, sentimientos y emociones y no tomar responsabilidad, y creer/pensar que ' no puedo', 'estoy cansada' 'no doy el ancho' me rindo y pierdo la voluntad de continuar adelante. Sin darme cuenta que esto lo origine desde la época infantil donde experimente la tristeza, frustración de cuando mi padre se alejo de nosotros por interpretar que renuncio a tomar su lugar dentro de la familia por la interpretación de que 'el no pudo' 'no dio el ancho' 'se sintió cansado' para estar dentro de la familia.

En y cuando me vea a mi misma entrar/caer dentro y como la personalidad de renunciar me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que de este modo renuncio a toda posibilidad de Vida, y querer empujarme a algo que no tiene sentido, y que viene desde está memoria infantil, ya que esta situación se agrava al darle validez a los pensamientos, sentimientos y emociones que surgen de mi mente, de' para que continuar si todo sigue igual' 'no tiene sentido empujarme a seguir caminando' creando separación de mi misma y de los demás, entonces el renunciar, solo existe en mi mente en lugar de 'probarme' a mi misma si soy efectiva en mi aplicación en mi consciencia, y al permitirme renunciar le doy la razón a mi mente ya que he aceptado y permitido a mi misma ser controlada y consumida por la experiencia de renunciar.

Me comprometo a mi misma a moverme Respirar cada que emerjan los pensamientos sentimientos y emociones de 'no puedo' 'estoy cansada' 'no doy el ancho' fijar mi vista en las cosas, lugares y personas con quien este, regresar-me Aquí al momento en que me encuentre en cada momento.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma diseñar-me con la personalidad de renunciar, sin ver/darme cuenta y entender que tal creencia de mi misma a la que le he dado suficiente energía de mi misma es todo lo que voy a ver y ser, al encerrarme a mi misma dentro de mi misma y no ser capaz de ver el potencial de Ser y convertirme en algo más. Y desde esto me perdono a mi misma la deshonestidad de fingir que 'todo esta bien', cuando solo estoy reprimiendo los pensamientos, sentimientos y emociones.

En y cuando me vea a mi misma diseñar-me con la personalidad de renunciar, existiendo en deshonestidad fingiendo que 'todo esta bien', reprimiendo los pensamientos, sentimientos y emociones me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que al permitir y aceptar tales pensamientos, sentimientos y emociones, estoy saboteando mi proceso yo misma justificando, 'que no puedo' 'que estoy cansada' ' que no doy el ancho' y es mas fácil renunciar, ya que esto lo tengo conocido, en lugar de empujarme ver/Ser que puedo ser efectiva y cambiar esta ' realidad alternativa' que existe solo en mi mente, de tal forma que aún así me afecto a mi misma y a la totalidad de la vida.

Me comprometo a mi misma a no permitir ni aceptar más estos patrones a asistirme y apoyarme a mi misma desde y como honestidad siendo el principio Director de mi misma utilizando las herramientas que ya conozco aplicarme y cumplir mis correcciones al pie de la letra sonando el Perdón a Uno mismo en voz alta.

Quizás también le interese:
- See more at: http://elviajealavidadebeatriz.blogspot ... cRBuO.dpuf

Avatar de Usuario
Beatriz Luna
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 11, 2012 11:52 pm

Re: El Viaje a la V ida de Beatriz

Mensajepor Beatriz Luna » Dom Mar 15, 2015 8:44 pm

jueves, 21 de agosto de 2014
DÍA 54 PRINCIPIO # 4





PRINCIPIO #4

Purificación de Uno Mismo a través de la escritura, Perdón a Uno Mismo y Aplicación de Uno Mismo la acción de darse cuenta que soy responsable por mis propios pensamientos, palabras y acciones, para perdonarme por las transgresiones y cambiarme a mi misma para garantizar que tomo responsabilidad por quien, qué y como soy, y a través de esto saber que puedo confiar en mi misma para siempre ser honesta conmigo y con los demás.

En lo que me he convertido en esta existencia ha sido lo que mi mente almacena como los pensamientos, sentimientos y emociones, imaginaciones, chat-mental, expresándome en palabras y acciones que no han sido lo mejor para todos, por lo que veo, entiendo, me doy cuenta que es momento de levantarme y tomar responsabilidad por quien, que y como soy.

La semilla esta sembrada por lo que ya no me puedo quedar dormida en mis laureles y hacer como si nada pasa, tengo las herramientas que me apoyen y asista para descubrir mi mente de todas las construcciones que he aceptado y permitido como yo. como creer que la mente es la que sustenta mi vida y desde ahí permitir existir obedeciendo a una inteligencia 'artificial' a la que he dado mayor valor más que a mi propio Ser.

En la escritura descubro la realidad de en lo que me he convertido, y al utilizar el Perdón a Uno mismo tengo la oportunidad de reconocer, responsabilizarme aplicando las correcciones, practicando día a día para hacer un cambio real e ir hacia la purificación de Uno Mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma los pensamientos, sentimientos y emociones, imaginación, chat mental, expresados en palabras y acciones que no han sido lo mejor para todos, ya que de esta forma es como he diseñado/definido mi existencia, y en esto es en lo que me convertido. Sin darme cuenta que las palabras, acciones no han sido alineadas como lo mejor para todos en Unicidad e Igualdad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, hacer como si 'no pasa nada' existiendo en el engaño de creer que es la mente la que sustenta la Vida y desde esto permitir dar más valor a mi mente creando una inteligencia 'artificial' . Sin darme cuenta que lo verdaderamente de valor y real es la Vida como el Respiro, y no estar al servicio de la mente.

En y cuando me vea a mi misma definiéndome/diseñan-dome como pensamientos, sentimientos, emociones, imaginación chat-mental expresando en palabras y acciones me detengo y Respiro.
En y cuando me vea a mi misma aceptar y permitirme a mi misma los pensamientos de 'no pasa nada' existiendo en el engaño de creer que es la mente la que sustenta la Vida y estar separada de la expresión de mi misma y desde este punto dar mayor valor a la mente, me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que no he alineado mis palabras y acciones para que sean lo mejor para todos donde me permití crear una mente 'artificial al darle más valor que a mi propio Ser/Vida como el Respiro.
Me doy cuenta que existe la oportunidad de purificar mis palabras y acciones para que mi interior sea igual a mi exterior.

Me comprometo a mi misma a escribirme cada que no tenga clara la situación que se me presente como creer que la mente sustenta la vida, Perdonando cada pensamiento, sentimiento emoción, detener mis reacciones, hacer la aplicación de mis correcciones, escribiendo por separado mis compromisos y leerlos en voz alta día a día practicando hasta ser una con ello.

Me comprometo a mi misma a seguir purificando mis pensamientos, palabras y acciones y ver que mi interior se transforme en mi exterior y en ello permanecer, constante y consistente sobre las palabras que hablo, y las acciones que vivo, dentro y como honestidad con si mismo y con los demás.
- See more at: http://elviajealavidadebeatriz.blogspot ... 1Xbpm.dpuf


Volver a “Escribiéndote para Liberarte”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron