Mi viaje hacia el todo, hacia la vida.

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Sofia

Re: Mi viaje hacia el todo, hacia la vida.

Mensajepor Sofia » Sab Dic 22, 2012 8:13 pm

DIA- 26

TODOS SOMOS UNO

Cada vez que respiro conscientemente, me doy cuenta que en cada inhalación, mi cuerpo se inunda, de los átomos que exhalan cada uno de mis semejantes, incluyendo todo ser que respira aquí. Por lo tanto, estoy intercambiando en cada respiro, la vida con todos y con el planeta.

Me perdono a mí misma, por haber aceptado y permitido a mí misma, haber vivido separado de mis semejantes y de todo lo que respira aquí conmigo y del planeta, sin darme cuenta que por ley de la vida, somos uno.

Me comprometo conmigo misma a mantenerme unida en cada respiro, con TODO Y CON TODOS, amalgamándome no solo con mi cuerpo, sino con cada ser y cosa que existe aquí.

Me doy cuenta que cuando critico lo que existe aquí; los sitios por donde camino; las actuaciones de mis semejantes, me separo de ellos y de la vida.

Me comprometo conmigo misma a parar ese dialogo de mi mente, estando aquí, dentro de mi cuerpo en cada respiro.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado durante el tiempo que he vivido aquí, haber hablado desde mi mente, desde mis pensamientos, desde mis sentimientos, desde mis opiniones, desde mis reacciones, desde mis emociones y por eso he creado y manifestado todo el desastre que vivimos aquí.

Me doy cuenta que cuando hablo, me expreso, me experimento desde la mente, también estoy ejerciendo una influencia hacia mis semejantes y todo lo que existe aquí.

Me comprometo de este instante en adelante a no hablar, ni reaccionar, ni experimentarme desde la mente, sino desde quien soy como vida siendo, MI PRINCIPIO RECTOR, SIENDO MI PRINCIPIO DIRECTOR Y DESDE MI PROPIO SONIDO Y MI PROPIO SILENCIO para estar aquí, SIENDO MI PROPIA PRESENCIA.

Los invito a visitar EQAFE y a investigar el contenido de la mente CUANTICA para empaparnos más, de cómo funciona nuestra mente y así poder dirigirnos como nosotros mismos en cada respiro, siendo más conscientes de cómo caminamos nuestro proceso.

Sofia

Mensajepor Sofia » Sab Dic 22, 2012 8:26 pm

DIA – 27

LA INFLUENCIA DEL SUENO EN MI CUERPO

Últimamente, me estoy dando cuenta, que cuando estudio para cambiar mi naturaleza interior, me da sueno, mi mente quiere apagarse y se apaga de hecho, mi cuerpo entra en una laxitud que tengo que ir a la cama así haya dormido perfectamente durante la noche. Esto impide que me aplique como es debido, que preste la atención que requiero para entender lo que estudio.

Entonces me doy cuenta que cuando comienzo a ver como soy capaz de cambiarme a mí misma, a través de la escritura, los mecanismos de defensa empiezan a criar sus cabezas {como explican en el curso del DIP que estoy tomando gracias a Graciela que escribió en mi correo para que lo tomara]; entonces siguen explicando que perdemos partes de nosotros mismos, porque creemos que lo que estamos investigando es lo que somos.

He notado también que cuando me escribo, como en este momento, mi cuerpo, manifiesta el deseo de comer o de ir al baño, con múltiples excusas para que no continúe.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar que cuando quiero escribir lo que me molesta de otros o de mi misma, o estudiar para cambiar mi naturaleza interior, entro en un sopor y laxitud que tengo que acostarme; y es, porque la mente que soy yo misma no quiere o no le interesa que yo cambie mi naturaleza interior, porque la mente quiere seguir existiendo y dirigiéndome como hasta ahora.

Me comprometo conmigo misma a que cada vez, que la mente quiera apagarse, me levanto y respiro y me perdono y perdono una y otra vez esta condición que se manifiesta en mi cuerpo; me muevo y me dirijo desde mi PRINCIPIO RECTOR desde QUIEN SOY como VIDA.

Así, identifico cada pensamiento que estaba dirigiendo a mi cuerpo; entonces tomo el mando y me dirijo como vida que soy cambiando así, la programación no solo de mi cuerpo sino de mis memorias de antaño.

Me comprometo conmigo misma a dirigirme a mi misma en lugar de ser dirigida desde la mente e ir trasformando y cambiando, cada DISENO que he creado; cada DISENO que he manifestado; cada palabra que surge y así desmantelo toda esa PROGRAMACION desde todas las capas de mi mente liberándolas una a una.

Visiten el Foro para estar al tanto de lo que se comparte allí.s

Sofia

Mensajepor Sofia » Sab Dic 22, 2012 8:31 pm

DIA – 28

DESNUDEZ

Me perdono a mí misma, por haber permitido y aceptado a mí misma, no haberme dado cuenta que aquí en el universo, todo lo que existe, cumple las misma funciones y ciclos al igual que cada uno de nosotros, solo que en diferentes circunstancias, lugares y formas de acuerdo a nuestra naturaleza.

Estoy viendo terminar de desnudarse a los arboles a través de mi ventana; sus hojas que antes eran de diferentes colores, ahora sirven como alfombra puesta sobre la hierba y siento como crujen al contacto con mis pies.

Entonces veo mi proceso desde ese punto de vista y comparto ese contraste.

Los arboles…son vida como yo, solo hay una diferencia; ellos…son inocentes; mientras que yo, soy su opuesto.

Aunque nos experimentamos de manera similar, es decir…vivimos los mismos ciclos, ellos no piensan; solo son así de simples como la vida, sin complicarse como nosotros.

En otro tiempo diría que son ciclos inconscientes, pero ahora me doy cuenta que somos muy semejantes en diferentes aspectos.

¡Por que estaría tan ciega ¡ ¡ por qué, no vi eso antes! Ya caigo. Es porque en el universo, todo tiene su momento. Un momento para “SER” otro para “SUCUMBIR” solo aparentemente; porque regresamos siempre, “SIEMPRE DE VUELTA AQUÍ”. Pero en diferentes formas, lugares y circunstancias. “PERO SIEMPRE AQUÍ DE VUELTA”

Antes yo creía, que regresaríamos siempre, en forma de un cuerpo físico, como me experimento ahora; pero me estoy dando cuenta a través de esta información, que no es así.

Al principio me inquiete porque me impresionaba nacer como un animal, pero es porque yo no sabía que ellos y yo somos “UNO”.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar haber rechazado a ciertas formas de vida en la ignorancia de que yo era reina en el universo más que los animales, que era superior a ellos, porque yo podía expresarme en palabras y movimiento y ellos no, nos hicieron creer, que éramos racionales y ellos irracionales; pero ahora me doy cuenta que los animales en este momento, son superiores a mí en cuanto a su inocencia y Yo, solo un demonio que he destruido parte de la vida que soy yo misma .

Los invito a investigar en “EQAFE” un material que se llama ‘REVISION DE VIDA” es con el fin de enterarnos lo que sucede cuando morimos; ahí explican como al morir encontramos que desearíamos estar aquí de vuelta para rectificar lo que no hicimos, cuando estábamos aquí.

Disfruten sus visitas a los diferentes lugares de DESTENI.

Sofia

Mensajepor Sofia » Sab Ene 12, 2013 10:53 pm

DIA -29

OTRAS EXPERIENCIAS

Cuando alimento mi cuerpo conscientemente, estoy uniéndome a la Tierra a través del alimento; ya que ambos provenimos de la Tierra; es una fusión constante, que solo termina con la muerte.

En mi vida anterior, o sea, antes de conocer Desteni, cuando veía partes de la casa donde vivía, que no estaban muy limpias [según mi sistema de mente] vociferaba, me enfurecía, me encrespaba, culpaba, y juzgaba a los responsables de ese trabajo y no me daba cuenta que, la limpieza en cualquier lugar, es efímera; que dura lo que dura una flor.

Ahora cuando veo, cualquier parte de la casa donde vivo, que según mi EGO no está muy limpia y ordenada, me detengo y respiro; perdono y me perdono esos ciclos que me controlaban antes y propiciaban que mi cuerpo, sufriera los estragos que veo ahora.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado, haber lastimado mi cuerpo, reaccionando con intolerancia, con rabia hacia otros seres que son vida como yo.

Me comprometo conmigo misma, que cuando vea cualquier parte de la casa donde vivo, que según mi EGO no está muy limpio, me detengo y respiro y perdono y me perdono, no sin antes escribirlo.

Estar atenta, a cada palabra, a cada frase que mi mente secreta repita y así me traigo aquí de vuelta, hacia mi misma y de paso traigo esos ciclos del pasado y los voy borrando uno a uno, con “ EL PERDON Y LA CORRECCION en cada respiro, hasta que no reaccione ante nada ni ante nadie.

Me comprometo conmigo misma, a estar consciente en cada respiro, dirigiéndome a mí misma, en cada respiro, en lugar de que me dirija, mi mente programada a su antojo.

Soy una e igual a mi mente y la dirijo como quien soy, como esa parte de la vida aquí, ya que culpando a otros o a mi mente, no hago una diferencia en este mundo.

Me comprometo conmigo misma a ser esa parte de mi ser que quiere el cambio en este mundo, la que me dirija y no la parte de mi ser que soy como mente programada; yo no soy un programa, soy más que eso, soy parte de la esencia pura de vida y con el “PERDON, LA CORRECCION, CON HONESTIDAD Y CONSTANCIA” estoy reuniendo las partes de mi ser que se han ido con el miedo, en todas sus fases, que es lo que ha dirigido hasta ahora.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado, que el desorden y la mugre que generaban los demás y siguen generando, me controlen y limiten, ya que es la mente programada o mi EGO que yo misma he creado, los que manifiestan esa actitud en ellos.

Me comprometo conmigo misma a no delegar mi poder de quien soy como vida, a cosas vanas e insignificantes, sino liberar a mi ser, a lo que soy como vida, estando alerta, estando de pie en este mundo; viendo lo que no soy que es de este mundo y viendo lo que tengo que detener, viendo lo que tengo que liberar, viendo lo que tengo que eliminar, desde dentro de mi, para hacer un cambio; una diferencia en este mundo; soltando eso, desde el centro de mi ser interior y dejándolo ir.

Visiten EQAFE; INVESTIGUEN DETENI Y TODO LO QUE DESTENI PROPONE ya que esta información, es la clave para liberarnos de la esclavitud de nosotros mismos y del sistema que somos nosotros mismos.

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Feb 12, 2013 10:35 pm

DIA – 30

IMPREVISTOS QUE ME DESCONCIERTAN

El viernes pasado, viví mi rutina sin ninguna novedad y cuando me senté frente al computador, viendo algunos videos, el último fue el de Edi, si mal no recuerdo; un joven que murió y cuenta sus experiencias en el portal y entonces me dije: entonces porque dicen que, cuando una muere no tiene recuerdos de haber vivido aquí, si todos los que hablan en el portal cuentan sus experiencias.

Aquí hay una contradicción repitió mi mente; en esas cavilaciones y de buenas a primeras, sentí una molestia debajo de mi escapula derecha y se fue agudizando hasta que se convirtió en un dolor tan intenso, que no me dejaba respirar, ni acostarme, ni estar de pie, ni sentarme; me alarme profundamente y llame para que me auxiliaran; cuando por fin lograron acostarme, me repetía: pero cuando yo cree este sufrimiento tan horrible? Mis lágrimas salían sin mi permiso debido al dolor.

Si conociera el infierno, diría que este era poco para lo que estaba experimentando.

En medio de ese llanto involuntario comencé a perdonarme y perdonar todo lo que había hecho en el pasado y lo que había ocasionado sufrimiento de mi parte a los demás.

A la 1:00 de la madrugada cuando el dolor estaba en su más alto índice tome un respiro profundo y como pude me levante para escribir porque mi mente me decía: es lo último que harás” pero al mismo tiempo me repetía: ¡NO! es posible que a estas alturas de mi proceso te dejes dominar por los sistemas de conciencia de la mente que ya no existen y me dije: este dolor está destruyendo los remanentes de los sistemas que hay en tu cuerpo, así que no te preocupes.

.
Comencé a escribirme de pie en medio de la tortura y lo que apareció, de mis experiencias del pasado fue casi interminable; cosas que ni siquiera recordaba desde que camino mi proceso y entonces comencé a sacar capa por capa de lo que fue mi vida desde que me case, hasta que me separe de mi esposo y esto fue amortiguando un poco mi sufrimiento.

Cuando por fin termine de verme en las palabras que escribí en lo que experimente durante esa parte de mi vida y perdone y me perdone, logre conciliar el sueño quizás por el cansancio del esfuerzo que causo ese dolor .

Aproveche esta experiencia para unirme a los seres que sufren el abandono, el hambre, las torturas de la enfermedad y la sufrí con ellos y me di cuenta que lo que yo llame el infierno es poco para lo que sufren esos seres y me perdone por ello.

Recuerdo que mama decía que cuando uno iba a morir revivía todo lo que había vivido durante la vida antes de enfrentarse en el otro lado con lo que existía allá. Entonces pasó por mi mente esa posibilidad y seguía perdonando y perdonándome cada ofensa que hice y que me hicieron.

Respirando y cuando por fin termine, me deje caer exhausta y ya no me importaba si salía de mi cuerpo porque recordé en ese instante que Bernard dijo en uno de sus escritos que la muerte era un descanso y así creí en ese momento y me abandone en medio del dolor; pase por esa agonía desde las cuatro de la tarde del viernes, hasta el sábado en la noche que vino mi nieta en mi auxilio y me practico fisioterapia diciéndome que era un musculo que por algún mal movimiento, había saltado y se había inflamado.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado tanto sufrimiento en mi cuerpo sin darme cuenta que este mismo sufrimiento estaba de alguna manera afectando a mis semejantes y al planeta.

Me comprometo conmigo misma a estar más alerta cuando vengan a mi mente experiencias del pasado y detectarles de inmediato sin dejar pasar ni un patrón que se manifieste en cada respiro, porque me di cuenta que el menor descuido de estos ciclos que deje pasar por negligencia o por no querer escribirme en ese momento se acumularan y explotaran como una bomba reprimida y será mi cuerpo quien lo sufra.

Me perdono a mi misma por haber querido cuestionar lo que dicen en el portal en cuanto que, cuando uno muere no tiene recuerdos ni memoria de lo que vivió aquí, ni siquiera de su nombre ni del nombre de los hijos. Repitiendo: es una contradicción” no me corresponde cuestionar nada de lo que no tengo control.

Me comprometo conmigo misma a parar todo cuestionamiento que muestre la mente ya que es una entretención para que viva ocupada y no haga aquí lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado haber causado tanto dolor en mi cuerpo, en mis semejantes y en el mundo.

Me comprometo conmigo misma a que cada vez que se presente una contradicción en mi mente, me detengo y respiro, la perdono y me perdono, aplicando la corrección con absoluta responsabilidad, honestidad y constancia aplicar el respiro en los cuatro tiempos para ser más efectiva en mi aplicación.

Los invito a tomar el curso del DIP ya que es un apoyo muy fuerte en nuestro proceso; me ha ayudado a desmenuzar y desmembrar mis experiencias con más efectividad que antes.

Hay algunas experiencias en mis sueños que me obligan a que cuando regreso a esta dimensión me hagan ver claramente porque necesitamos con urgencia un sistema de dinero que reemplace al actual, ya que así se acaba por fin la explotación en este planeta, porque no habrá quien quiera más que el otro, ya que todos tendremos igualdad en todo sentido.
Mi corazón palpita al unísono con el corazón de la Tierra, del universo y con el corazón de todo lo que existe aquí; es por eso que somos parte de TODO y de TODOS, que somos UNO con TODO y con TODOS.
Cuando nos demos cuenta de esto y lo vivamos, no habrá más abuso en el mundo porque todos trabajaremos unidos; todos para todos.

Ya no viviremos con base en el interés propio, ni en el egoísmo, sino que vivimos las palabras de Jesús “ AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO Y DA A LOS DEMAS, LO QUE GUSTA RECIBIR” cuando vivamos estas palabras, hemos cambiado interior y exteriormente y este mundo y todo lo que existe, se convierte verdaderamente en el “ CIELO AQUÍ EN LA TIERRA”.

Perla Najera
Contactar:

Mensajepor Perla Najera » Mié Feb 13, 2013 1:03 am

Muchas Gracias por compartirte Sofi te sigo leyendo.
Saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Sab Feb 16, 2013 1:32 am

Gracias Perla por leerme ! y gracias por participarnos de tus experiencias que nos apoyan para ver todo lo que nos falta por perdonar y corregir dentro de nosotros mismos y del planeta.
te sigo leyendo.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Sab Feb 16, 2013 3:02 am

Hola Sofía
Vaya que es fuerte lo que experimentaste, aquí el respiro y todas las herramientas son de tanto apoyo

Hasta donde he entendido es a través de la asistencia y apoyo del Portal que los seres que han muerto tienen acceso a esos fragmentos de sus vidas.

Sofia

Mensajepor Sofia » Mié Feb 20, 2013 3:46 am

Gracias Graciela por leerme y gracias por tu apoyo en mi curso del DIP y por tu paciencia.

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Mié Feb 20, 2013 6:22 pm

Hola Sofía

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado tanto sufrimiento en mi cuerpo sin darme cuenta que este mismo sufrimiento estaba de alguna manera afectando a mis semejantes y al planeta.

Lo que entiendo es que uno tiene que tomar responsabilidad por su propio cuerpo ya que estamos funcionando como sistemas de conciencia de la mente de manera preprogramada, por los diseños, y programada por nosotros mismos. Entonces consiste en ver que el cuerpo es un receptor sensorial de todo los pensamientos/imágenes/backchats/reacciones (emociones y sentimientos), que van generando personalidades a través de la energía. Así es como recibimos el impacto en nuestros músculos, tendones, órganos y vísceras, tomando de la sustancia física, causando contracturas, lesiones o enfermedades.

Entonces el verlo como sufrimiento físico o emocional, es asunto nuestro que podemos re-definir/rectificar/re-conducir, ya que eso en primer lugar le afecta a uno, donde la causa del sufrimiento de los demás no es por lo que uno sufre en lo físico, sino que es consecuencia de cómo nos movemos en nuestra mente. Es decir el que veamos que otros sufran es producido a como hemos decido vivir, y nuestro dolor reflejo de ello. Así lo que vemos como sufrimiento moral/emocional también es responsabilidad de cada uno, al ser Uno mismo el origen de su propia percepción. Por lo que se trata de aplicarse la corrección cada uno, e implementar soluciones pragmáticas para que todos podamos vivir en Igualdad.

Saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Jue Feb 21, 2013 1:56 am

Saludos a ti y gracias por el apoyo.

Sofia

Mensajepor Sofia » Lun Jun 02, 2014 11:35 pm

DIA 43

COMO VUELA EL TIEMPO

Un ano más, manifestándome como “MI QUIEN SOY” en este cuerpo que escogí consciente o inconscientemente.

Hoy, “MI QUIEN SOY “quien anima este cuerpo que escogí en esta etapa de mi existencia en este planeta, estoy agradeciendo a BERNARD POOLMAN O AL GRUPO DESTENI el mostrarme este sendero inexistente hasta hace poco para mí.

Me pregunto cuántos seres no lo conocen y entonces hago votos para que todos en el universo lo conozcan.
Reconozco que somos viajeros que van y vienen a este planeta buscando sobrevivir de la mejor manera posible y nuestra meta es hacer de nosotros seres mejores para ayudar a otros seres.

Un ano más explorando cada rincón de mi mente y de mi cuerpo ya que la mente existe en cada átomo de mi cuerpo, restañando heridas y sufrimiento, que propine a mi cuerpo a través de mi inconsciencia e ignorancia.
El PERDÓN Y LA CORRECCIÓN han sido la llave para ejecutar este proceso de regeneración.

En un principio comencé removiendo toda la basura e inmundicia que había acumulado en mi mente a través de mis creaciones y cuando había removido esa basura de tantas vidas, comencé a ir sacando cada patrón, cada capa.

A veces me digo: no es una redundancia lo que escribes? Y entonces me doy cuenta que no, que no es una redundancia porque a través de este viaje de 7 anos que estoy realizando para desandar esos 7 años de programación de mis padres y antepasados de mis padres, desde incontables generaciones he visto y sentido una transformación que no es fácil describir por lo dispendiosa que ha sido.

Me he ido abriendo camino a través de lágrimas, desesperación e impotencia, pero en mi cuerpo han ido desapareciendo todos esos síntomas que en mi niñez y juventud hicieron mi vida miserable. Ya me es más fácil enfrentar los retos y experiencias que se presentan no solo en mi mente como pensamientos, sentimientos y emociones, sino aquí en mi diario vivir con los que me rodean. Este es el más difícil pero el más inmediato y el que más me propongo terminar.

A veces me digo si es la cercanía de mi estancia aquí en esta dimensión con este cuerpo quien me impulsa a trabajar con tanta dedicación, pero igual si no termino aquí mi realización se que volveré en otro cuerpo y tendré que empezar de nuevo.

Estoy limpiando pues, el lugar, el espacio donde habita y se manifiesta mi ‘QUIEN SOY’ por dentro y por fuera; transformando cada pensamiento, cada sentimiento, cada reacción, cada emoción cada palabra, cada frase que he construido a través de mi mente y que han sido mis verdugos sin habérmelo propuesto.

Ha pasado un gran trecho desde que comencé mi viaje a este presente donde me experimento. Y es hora de preguntarme qué es lo que he hecho en tantos milenios que he vivido aquí. Que he hecho para mejorarme y mejorar mi entorno?.
Que he hecho por mis semejantes si es que somos UNO E IGUALES.? Que me propongo hacer de este instante en adelante?
Ir al FORO DESTENI es encontrar mucho apoyo para caminar el proceso que nos ocupa. Ya que cada uno tiene sus experiencias y a través de esas experiencias es que nos apoyan.

Me doy cuenta que este proceso no es para demostrar a los demás que estamos cambiando sino para predicar con el ejemplo; no es para imponer a los demás que deben cambiar, ni increparlos por que no hacen lo que nosotros hacemos; es para que a través de nuestro ejemplo se den cuenta que podemos cambiar no solo dentro de nosotros sino cambiar también todo el desastre que hemos establecido aquí en este mundo.

Es trabajar en el SILENCIO de cada quien sin imponerse ni imponerlo a los demás.

Si generamos fricción en nuestro entorno o dentro de nosotros, es la mente/programa quién se beneficia y entonces vivimos en batalla constante no solo dentro de nosotros sino en nuestro entorno ya que esa batalla y valga la redundancia es quien sustenta a los sistemas de conciencia de la mente.

La clave para entender este mensaje DESTENI o como lo queramos llamar, es responsabilidad, dedicación y compromiso con cada UNO y esto se manifiesta en cada respiro; esto se aprende en cada respiro mirándonos por dentro; mirando lo que pensamos, sentimos y hacemos en cada instante; explorando cada pensamiento que surge dentro de nosotros y preguntarnos porque pienso lo que pienso; esto lo estoy generando como MI QUIEN SOY? o es la mente/ programa la que me dicta esto que pienso, siento y hago?

Los invito a visitar el foro desteni. Los invito a investigar todos los programas que presenta y propone el grupo desteni ya que son una plataforma para hacer un cambio no solo dentro de cada uno, sino un cambio en el hogar donde vivimos actualmente, donde hemos vivido por incontables milenios y donde seguiremos viviendo por siempre.

Un abrazo para todos en igualdad y unicidad.

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”