Mi viaje hacia el todo, hacia la vida.

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Mi viaje hacia el todo, hacia la vida.

Mensajepor Sofia » Lun Jul 30, 2012 11:58 pm

DIA 1: MI VIAJE HACIA EL TODO, HACIA LA VIDA

Me comprometo Conmigo misma, con mis semejantes y con el Planeta a emprender un viaje por 7 anos hacia mi realización y fusión con la vida.

Me comprometo a escribir y a repetir en voz alta el Perdón a Mi Misma por 7 años incluyendo mi Auto-Honestidad y la Aplicación Correctiva en cada respiro.

Ya que soy la única responsable de Mi Misma y de lo que existe aquí.

Como un ser que no tiene nombre ni sexo, estoy aquí, recorriendo este camino hacia la realización y unión con la vida, Mi vida y la de todos y todo en el Planeta.

Las herramientas para transitar el camino y cada escollo con el que tropiece, que son mis propias creaciones, son el Perdón a Mi Misma que se extiende a su vez a Todo y a Todos. Mi Auto-Honestidad y la Acción Correctiva en cada respiro.

Cuando utilizo estas herramientas conscientemente, me estoy limpiando y purificando y la vez estoy limpiando y purificando a Todo y a Todos.

A través de este proceso, estoy creándome de nuevo y a la vez creando lo que es mejor para Todo y Todos y salvando nuestro hogar el Planeta Tierra el cual se encuentra en un periodo de transición debido a lo que hemos creado con Deshonestidad.

Es por eso que a través de este proceso, nos vamos Desprogramando y a la vez Reprogramando , para liberarnos de la esclavitud en la que hemos vivido y seguiremos viviendo a menos que culminemos este trabajo y seamos UNO e IGUAL a TODO y a TODOS e IGUAL a la VIDA.

Me comprometo a perdonarme en voz alta, no sin antes escribirlo para traerme AQUÍ de VUELTA a MI MISMA porque de esta manera me desenredo y desenredo todos los nudos que formaron mi IDENTIDAD DESONESTA del pasado y mi falta de sentido común.

Me comprometo a reunir todas las partes de MI SER, de las que me he separado por ignorancia, por no saber que aquí en el Planeta, TODOS SOMOS parte de TODO.

Me comprometo a ser CONSCIENTE de lo que SOY y de lo que hago en cada RESPIRO. Ya que el Perdón a MI MISMA me da esa SEGURIDAD y ese PODER para CREAR lo que es mejor para TODOS y la VIDA misma.

Me perdono a MI MISMA por haberme permitido y aceptado JUZGAR todo lo que existe aquí y a los que me rodean, ya que JUZGANDO estoy JUZGANGO lo que hay dentro de mi y lo que YO SOY.

Me perdono a MI MISMA por haberme permitido y aceptado repetir palabras, producto de las creencias, de los sistemas de conciencia de la mente hacia otro ser que no existía. [Dios].

Me perdono a MI MISMA por aceptar que había una fuerza fuera de mi a la que invocaba orando y buscando ser ascendida.

Me perdono por repetir palabras que no honraban la vida.

Me perdono a MI MISMA por haberme permitido y aceptado la idea del libre albedrio para justificar mi DESHONESTIDAD y escribir a cerca de él para apoyarlo y hacer creer a otras personas que era algo bueno para nosotros; pero acepto que lo hice por IGNORANCIA por no saber lo que ahora se y con ello también acepto lo que mama decía: “ el que ignorantemente peca, ignorantemente se condena”.

Me perdono a MI MISMA por haberme permitido y aceptado a MI MISMA, dejarme dirigir por la mente, seguir los conceptos de la mente, en lugar de darme cuenta que lo que estaba permitiendo y aceptando como pensamientos, sentimientos, emociones, reacciones y palabras ociosas, estaba destruyendo a todo lo que existe aquí.

Me perdono a MI MISMA por haberme permitido y aceptado repetir oraciones y mantras, aceptando que había una fuerza fuera de MI, responsable de mi salvación.

Me perdono a MI MISMA por repetir palabras que no honraban a la vida, porque estaba ciega buscando solo mi superación personal sin pensar en otros seres que al igual que yo estaban esclavizados por los sistemas de conciencia de la mente.

Me perdono a MI MISMA por no haber analizado cada actitud que he juzgado y todavía juzgo , en lugar de darme cuenta que quien quiere juzgar no soy YO, sino el patrón de conciencia de la mente, en MI mente que data desde tiempos remotos y que necesito sacar de MI para así eliminar mi deshonestidad e intolerancia hacia TODO Y TODOS que en realidad son solo VIDA como yo.

Me perdono a MI MISMA por no haber investigado el origen de mis creencias, las que fueron responsables de todo este desastre que vivimos aquí.

Me perdono a MI MISMA por no haber honrado a la vida como vida que soy, y prometo convertirme en imagen y semejanza de la vida misma en todas sus formas.

Me comprometo a MI MISMA a tomar responsabilidad por mis pensamientos, sentimientos, emociones, reacciones, acciones y palabras y a crearme de nuevo a través del perdón a Mi MISMA para asumir el poder de dirigirme a MI MISMA en cada respiro sin darle tregua a mi mente.
Me comprometo a MI MISMA a trabajar sobre los patrones que formaron mi personalidad, sacando capa por capa hasta eliminarlos utilizando el Perdón a MI MISMA escribiéndome para eliminar las mascaras con las que me he presentado a través de mi existencia y repitiendo en voz alta. Vivo cada palabra hasta convertirme en ella.

Me comprometo a MI MISMA a caminar con paso FIRME y convertirme en un creador que solo crea vida e igualdad para TODO lo que EXISTE.

Después de investigar y practicar “La Ciencia del Perdón”, he recibido con creces sus beneficios; a medida que he eliminado creencias erróneas , han desaparecido infinidad de molestias que hacían mi vida miserable. Sigo trabajando para liberarme por completo no solo mental y emocionalmente, sino físicamente ayudando así al Planeta y a mis congéneres.

Compruébenlo por Uds. Mismos. Yo lo estoy aplica cando y me funciona muy bien.

Invito a todos los que todavía no están caminando este proceso para que se unan a nosotros y descubran lo que es realmente vivir.
No despreciemos este REGALO para que descubramos lo que somos en realidad y en lo que podemos convertirnos.
SOFIA.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Mi viaje hacia el todo, hacia la vida.

Mensajepor Sofia » Mar Jul 31, 2012 12:54 am

DIA 2: MI PROCESO DE LIBERACION

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado creer, que buscar métodos como la meditación pensando que mi cuerpo se sanaría; sin darme cuenta que no estaba investigando dentro de mí, la causa, la raíz de mis afecciones físicas, solo actuaba como un robot que tenía que reparar.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado, dejarme poseer por la ira, el odio, el rencor, la venganza , los celos, la envidia, la intolerancia hacia otros seres que son vida como yo, sin darme cuenta que al permitir que estas mis creaciones me poseyeran, me estaba separando de lo que soy como vida.

Me comprometo conmigo misma a seguir reuniendo todas las partes de mí ser, de las que me he separado para renacer desde este mi cuerpo y así unirme a la vida.

Tengo la certeza de que el trabajo que estoy realizando conscientemente, está dando su fruto; ya que estoy consciente de que necesito vivir en un presente continuo, sin dejar de analizar ninguna experiencia que la mente me muestre, cuando me la muestre, este donde este; ya sea en el baño, el comedor, el comedor, la cocina, etc. Estoy más consciente de que debo escribir cada recuerdo y experiencia y perdonarme y perdonarla en cada respiro de inmediato.

El respiro me sostiene a mi misma aquí y me permite ver dentro de mí; para cuando exhale, dejar ir todo lo que me ha agobiado y lo que ha hecho de mi vida, un desastre.

El perdón a uno mismo, no puede ser hecho por nadie más que por mí, nadie puede hacerlo por mí, nadie puede, nadie puede tomar responsabilidad por mí ya que soy la única responsable de mis actos.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado creer, que soy las personalidades con las que me he definido a mí misma. Las personalidades, son las que necesitamos dejar ir, para dejar de apoyarnos en ellas…y liberarnos.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Mi viaje hacia el todo, hacia la vida.

Mensajepor Sofia » Mar Jul 31, 2012 1:12 am

DIA 3: ESTOY AQUI

Me perdono a mi misma por dejarme poseer por el silencio, un silencio de venganza, un silencio de no contestar por resentimiento. Deje de contestar a preguntas que me hicieron varias veces y al final conteste con ironía, creyendo que mi actitud estaba justificada por el dolor que quise albergar en mi corazón al escuchar palabras que no me gustaron. Yo tengo el poder para elegir como quiero sentirme, ahora veo cada desafío como una oportunidad para aprender.

Me comprometo a rectificar cuando se presente una situación similar; me comprometo a estar alerta y no dejar que el ego me controle.

Me perdono a mi misma por no ser el ejemplo que debo ser para los que me rodean, por haber renunciado al poder que soy como vida y por evadir mi presente, preocupándome por el futuro o culpándome por el pasado. Hoy tomo responsabilidad de lo que soy y corrijo mi presente, lo que me da el poder para manejar mi futuro.

Me perdono a mi misma por hacerme la víctima en lugar de darme cuenta que esta actitud en vez de asistirme y asistir a los que me rodean esta perpetuando las situaciones y experiencias que quiero superar.

Me comprometo conmigo misma a estar más aquí y no dejarme sorprender por los sistemas de conciencia de la mente.

Me comprometo a analizar la actitud de los demás y perdonar cada actitud en ellos y perdonarme a mi misma, por permitir y aceptar que son ellos los culpables de mis problemas o des venturanzas ya que mis semejantes me muestran lo que tengo que corregir.

Ahora elijo no sentirme ofendida por nada ni por nadie.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Mi viaje hacia el todo, hacia la vida.

Mensajepor Sofia » Mar Jul 31, 2012 1:30 am

DIA 4: MI PERDON

Estoy aquí siendo mi “Principio Rector” el que me observa cuando corro detrás de la mente o cuando me recreo en algún pensamiento generando emociones y sentimientos que no representan lo que soy como vida.

Como vida que soy, necesito generar pensamientos que ayuden a aminorar el dolor y el sufrimiento de otros seres que son vida como yo.

Estoy aquí expresándome como mi “Principio Rector” para dirigirme y así siendo ejemplo, motivar en otros el auto –control.

Estoy aquí, observando cada experiencia que lastimo mi cuerpo, perdonando y perdonándome en cada situación que viví en el pasado y escudriñando lo que me hacía sentir cada persona que era parte de esa experiencia.

Perdono cada actitud en cada persona porque sé, que no es su actitud hacia mí, lo que me molesta sino lo que pienso sobre esa actitud, ya que soy quien le da el valor que quiero.

Estoy aquí, escudriñando cada rincón de mi cuerpo, cada átomo, cada célula, cada órgano, cada hueso, cada musculo, cada tendón cada punto que duele, y le pido perdón por haberlo lastimado con mis creaciones de ira, rencor, envidia, celos y en cada respiro los limpio con mi Auto-Perdón, Auto-Honestidad y la Acción Correctiva hasta que no quede rastro de los sistemas de conciencia de la mente en mi.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado, lastimar mi cuerpo sin darme cuenta que con esto, estaba lastimando a mis semejantes y al planeta mismo.

Mi viaje hacia el todo. Hacia la vida.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Mi viaje hacia el todo, hacia la vida.

Mensajepor Sofia » Jue Ago 30, 2012 3:37 pm

DIA 5: LA DIFERENCIA

Estuve analizando la honestidad que me ensenaron y la honestidad que aprendí al estudiar el contenido del material que nos presenta desteni.

El perdón que me ensenaron y el perdón que aprendí con desteni.

La corrección que me ensenaron y la corrección que aprendí con desteni.

Entonces entiendo la gran diferencia que existe entre ambas; la de mis creencias y la que utilizo caminando mi proceso.

Me comprometo conmigo misma a difundir lo que estoy asimilando para asistir a otros a salir de la ignorancia y oscuridad.

Me comprometo desde ahora a aplicar la honestidad basa
da en la unicidad e igualdad, queriendo y creando lo que es mejor para todos y el planeta.

Me perdono a mi misma por no haber investigado antes, la diferencia entre el perdón que me ensenaron basado en el temor hacia un dios vengativo y castigador que no existe, del verdadero perdón hacia MI misma.

Me comprometo a vivir el perdón hacia mi misma basado en la honestidad conmigo misma y en mi sentido común.

Me perdono a mi misma por no haber investigado dentro de mi misma la diferencia entre la corrección que me ensenaron para seguir la dirección de la sociedad, de la corrección para dirigirme a mi misma.

Me comprometo conmigo misma a aplicar la verdadera acción correctiva, la que no esta basada en el temor, sino en la igualdad y en el sentido común.

Estoy consciente que he sido atrapada desde tiempos remotos por todo lo que constituye este mundo: deseos, insatisfacciones, frustración al no conseguir lo que me gustaba, deseos de poder y control hacia otros seres, avaricia, el querer siempre lo mejor para mi, sin pensar en los seres que no tienen ni lo indispensable para sobrevivir.

Me perdono a mi misma por haber contribuido, con estos deseos vanos, a la miseria, el hambre, la enfermedad, la violencia y el abuso de tantos seres que son parte de mí.

Me comprometo a erradicar de mi interior, los deseos de lujos y comodidad, satisfacción personal, control hacia los demás, todo exceso queriendo y creando lo mejor para los que no tienen nada
.
Me comprometo a dejar ir todo lo que me ha controlado hasta ahora: pensamientos de poder, de control, sentimientos de culpa, esperanza, lastima que no apoyan a ningún ser sino que los hunde mas y mas en la miseria en que se encuentran.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir sentimientos y pensamientos de deshonestidad que me han separado de mi misma de lo que soy como vida.

Me comprometo a mi misma a no ser mas dirigida por nada ni nadie incluyendo la mente o el ego y dejar libre al ser que soy como vida.

Me comprometo a no ser dirigida con conocimientos de otros o ideas de otros o exigencias y percepciones de otros, sino por mi ser, a medida que lo voy liberando de mis creaciones pasadas, que me impuse, que acepte y permití a que me controlaran y esclavizaran.

Me comprometo a mi misma día a día a dejar libre a mi ser real para que sea el quien se exprese a través de mi.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Mi viaje hacia el todo, hacia la vida.

Mensajepor Sofia » Jue Ago 30, 2012 3:38 pm

DIA 6: LA TRISTEZA

Esta semana, me invadió una tristeza que no sabia como quitármela de encima, por mas que respiraba y me perdonaba, seguía ahí como una trampa que atrapa a un animal en el bosque; entonces encontré un blog de Marlene donde hablaba del dolor mental y lo leí en voz alta una y otra vez hasta que logre encontrar la raíz de mi tristeza y saque nudo por nudo y me di cuenta que eran capas y capas de las tristezas del pasado y comencé a deshilar una a una y a escribir perdonando y perdonándome y dando gracias a los seres que según mi mente, eran los responsables de esa tristeza y perdone la actitud en cada uno y me perdone sin parar hasta que logre deshacerme de mi tristeza.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar esa creencia de que son otros los responsables de mis tristezas y desasosiegos, cuando soy yo, mi ego el que las ha creado a través del tiempo.

Hoy reconozco que soy yo como vida, quien debe tomar responsabilidad sobre lo que experimento y reunir las partes de mi ser del cual me separe y deje ir en pos de esa tristeza.

Me perdono a mi misma por culpar a otros que son vida como yo, de lo que yo misma he creado.

Me comprometo a estar aquí en cada respiro, haciéndome cargo de lo que hago, pienso y siento, sin culpar a otros de mis propias creaciones.
Me comprometo a liberarme y así ayudar a liberar a otros.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Mi viaje hacia el todo, hacia la vida.

Mensajepor Sofia » Jue Ago 30, 2012 3:39 pm

DIA 7: MI CUMPLEAÑOS

Hoy cumplo 74 años en el calendario no en mi cuerpo.

Estoy viviendo el onceavo septenario.

Hace algún tiempo, practico la ciencia del Perdón en cada respiro y a través de este proceso he descubierto que no hay mejor medicina o ejercicio que la substituya.

Cada pensamiento que experimente en el pasado, genero sentimientos y reacciones que sigo trayendo a mi presente y en consecuencia, continúan generando los mismos desordenes en cada célula y órgano de mi cuerpo.

He vivenciado que mi cuerpo se transforma, a medida que desmantelo y desmenuzo cada pensamiento, sentimiento, emoción, reacción y palabras hasta que se reduzca a la nada, esto lo consigo escribiendo y perdonándome, por haberlos permitido y aceptado; lo corrijo con la honestidad y estando consciente de no repetir lo mismo de nuevo.

A través de esta práctica estoy cambiando la memoria de las células en mi cuerpo porque el solo hecho de cambiar lo que pienso y hago transforma toda la estructura de mi cuerpo.

Mi mejor píldora para los nervios o el estrés es caminar descalza sobre la hierba mojada por el rocío de la madrugada. La interacción con la naturaleza, ha sido un gran apoyo para mis dolencias incluyendo la “Ciencia del perdón”.

En la naturaleza que me sustenta y me da vida, he encontrado la medicina perfecta.

El verdadero complemento es mi cuerpo que si lo se cuidar, produce dentro de mí todos los remedios que necesito.

Estoy consciente de que cuando realizo mi trabajo de la Ciencia del Perdón con honestidad y constancia, voy despertando poco a poco y voy saliendo del lodo de mis propias creaciones y a la vez estoy ayudando a otros seres.

Soy consciente de que estoy aprendiendo a vivir y como un aprendiz, estoy levantándome y caminando hacia la realización de quien soy como vida, como todo y como todos en igualdad y unicidad.

Este trabajo que estoy realizando me esta ayudando a descubrir eso, en lo que me he convertido, y a la vez me ha proporcionado las herramientas para transformar la manipulación, engaño y deshonestidad que he creado en contra del planeta.

Soy consciente de que a través de toda mi existencia, he sido un prisionero de los sistemas de conciencia de la mente y por eso he vivido engañada creyendo que soy ese sistema y viviendo bajo las reglas de ese sistema.

He estado yendo y viniendo vida tras vida, viviendo los mismos ciclos interminables, cometiendo los mismos errores, una y otra y otra vez.

Estoy consciente de que solo me libero, de esos ciclos interminables, parando mis pensamientos y acciones, siendo enteramente honesta y corrigiendo todo lo que he creado en deshonestidad y que es lo que me ha esclavizado desde que voy y vengo en esta realidad y en cada momento que vivo aquí.

Estoy consciente de no dejar pasar ningún pensamiento sin escribirlo, perdonando y perdonándome, por haberlo permitido y aceptado.

Los invito a practicar la Ciencia del Perdón en cada respiro dentro de nosotros mismos; la honestidad en cada exhalación y a corregirnos para desmantelar de una vez por todas los remanentes de los sistemas de conciencia de la mente, o programas que cargamos dentro de nosotros, desde que fuimos creados y que son los responsables de todas las creaciones deshonestas con las que estamos destruyéndonos y destruyendo el hogar donde vivimos.

Cuando nos demos cuenta que cuidando la “Naturaleza” el hogar donde vivimos y cambiando nuestra naturaleza deshonesta, habremos dado un gran paso hacia nuestra realización y la de todos en el planeta.

Estoy dándome cuenta de cómo me experimentaba en mi vida anterior, es decir, antes de conocer Desteni y como me experimento ahora y el cambio ha sido enorme, no solo a nivel físico sino a nivel psicológico y mental.

Desde que comencé a caminar mi proceso, mi cuerpo ha renacido y ya no temo morir ni envejecer como antes, ahora disfruto mas de la vida, en cada palpitar, en cada respiro.

Todos los movimientos que realizo tienen más vigor y no los realizo con esfuerzo como antes, se dan fácilmente, siento que he vuelto a la vida.

Veo el mundo desde una perspectiva diferente.Estoy consciente que si somos uno con todo y con todos, se irá alejando el antagonismo que experimentamos en nuestras interacciones con otros y así mismo las controversias y luchas en nuestro interior.

Este es el trabajo que necesitamos realizar, transformar todo antagonismo de nosotros para que desaparezca de nuestro mundo y de todos en el planeta.

La verdadera vida no es la que hemos vivido, la verdadera vida nos falta vivirla, hay algo más allá que no hemos descubierto y que se encuentra aquí dentro de nosotros mismos.

Los invito a unirse al camino que nos señala Desteni y que trae como consecuencia, dar a los otros, lo que nos gustaría recibir.

Únete al Grupo de la vida practicando la “Ciencia del Perdón” a uno mismo para crear un mundo en igualdad y apoya la iniciativa de crear un sistema Igualitario Monetario que substituya el actual.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar creer que no estoy siendo muy efectiva ya que no he escrito últimamente.

Me perdono a mi misma por albergar en mi interior la creencia de estar desubicada, cuando en realidad me sentaba a escribir y no brotaba nada que pudiera compartir.
Me comprometo a no dejarme dirigir por la creencia de que estoy perdiendo la capacidad de expresarme ya que en cada cumpleaños he sentido esta nostalgia.

Me perdono a mi misma por invalidarme y aceptar y permitir que todavía deje que mi ego me controle, sin considerar que lo que soy como vida en igualdad no admite esta creencia.

Me comprometo a transformar esa creencia con el Perdón a mi misma en cada respiro.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Mi viaje hacia el todo, hacia la vida.

Mensajepor Sofia » Jue Ago 30, 2012 3:40 pm

DIA 8: REMINISCENCIAS

Hoy me estaba preparando para el baño y comencé a dialogar con mi mente secreta y me jactaba de cómo había educado y criado a 6 hijos sola.
Y como ahora eran hombres y mujeres de” bien” como decimos en mi tierra; digo que me toco sola, porque en mi tiempo y en mi país, el
hombre solo provee y el cree que es su única obligación; el hombre solo se preocupa por su trabajo y de sentirse orgulloso de su esposa y sus hijos.

Entonces volviendo a mi realidad y viendo lo que ocurre en el mundo y los seres que sufren caigo y me digo: de que te jactas si lo único que hiciste fue criar a 6 hijos que solo se preocupan por si mismos y su progenie sin pensar en nada ni en nadie mas porque están copiando exactamente lo que aprendieron de nosotros.

¡ y a esto le llamamos “ hombres y mujeres de bien” ¡ enorme paradoja Querer y crear lo que es mejor para mi, en lugar de querer y crear lo que es mejor para todos y cada uno.

Y entonces imagino la vida de los seres criados según la re- educación en el “Proceso del Perdón” y el “Sistema Igualitario Monetario” que propone el Grupo-desteni.

Afirmo mi propósito de trabajar intensamente difundiendo esta información continuamente hacia los seres que frecuente ya sea que respondan o no, algunos y que tomen consciencia de lo que produce este cambio dentro de nosotros, para que cambiemos las costumbres en todos.

Me perdono a mi misma por haberme jactado de procrear y educar a 6 hijos dentro de las normas y dirección de los sistemas de conciencia de la mente y siguiendo las directrices de los padres de los padres de nuestros antepasados, por 7 generaciones, por ignorancia y por creencias basadas en la existencia de un dios ficticio creado por nosotros mismos, que solo quería nuestra energía para sobrevivir como creencia y a costa de nuestra ignorancia y temor que ese dios mismo nos inculco y el que creamos para sentirnos seguros y protegidos, convirtiéndose en un alcahuete de nuestra deshonestidad.

Me comprometo conmigo misma a parar cada pensamiento, emoción, reacción, sentimientos y palabras dentro de mí y escribirlos perdonando y perdonándome, purificándome así, purificando a todos y al planeta; así voy muriendo a cada instante para renacer de nuevo a cada instante como dice SUNETTE.

Me perdono a mi misma por haber pasado la mayor parte de mi existencia, promulgando y difundiendo las creencias y ayudas a otros seres, para sanarse a si mismos sin darme cuenta que estaba difundiendo que solo pensaran en ellos mismos sin considerar a otros que su única enfermedad era el hambre por no tener siquiera un sorbo de agua ni comida para sustentar su cuerpo y los otros, solo querían su salud que ellos mismos habían despilfarrado comiendo demasiado y no sabiendo combinar los alimentos que su cuerpo requería para estar en equilibrio.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Mi viaje hacia el todo, hacia la vida.

Mensajepor Sofia » Jue Ago 30, 2012 3:41 pm

DIA 9: MIS DIENTES

Estuve en el consultorio de un odontólogo para hacerme una limpieza general y para evaluar el desperfecto de una muela en la mandíbula inferior.

Estuve vigilando mi mente y perdonado lo que veía que según mi mente no estaba de acuerdo a lo que debería ser un consultorio de salud, llego un momento en que me desconecte por completo de lo que soy como vida y mi mente corrió como potro desbocado evaluando cada rincón del lugar incluyendo las niñas que me atendían y luego al dentista, sus gestos etc.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado dejar correr libre mi mente evaluando y juzgando todo lo que veía sin darme cuenta que al juzgar y evaluar a esas personas lo estaba haciendo conmigo misma.

Me comprometo conmigo misma a estar consciente de lo que soy como vida sin juzgar ni evaluar a otros seres que son vida como yo, cuando me encuentre en la misma situación.

Me perdono a mi misma por permitirme a mi misma descuidar la limpieza de mi dentadura cuando era niña sin darme cuenta que con ello estaba lastimando a mi cuerpo ya que si mis dientes no están en condiciones de masticar bien mis alimentos, MI NUTRICION ES DEFICIENTE.

Me comprometo a mi misma a mantener la limpieza perfecta de mis dientes para que estos me asistan cuando mastique mis alimentos y a su vez asistir mejor a mi cuerpo.

Me comprometo a mi misma a dejar de evaluar a las personas que recién conozco y ponerme en el lugar de ellas, para no separarme más de lo que soy como vida.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Mi viaje hacia el todo, hacia la vida.

Mensajepor Sofia » Jue Ago 30, 2012 3:42 pm

DIA 10: AGRADECIMIENTO

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar todavía muchas costumbres de mi vida anterior es decir antes de conocer desteni.

Me comprometo conmigo misma a estar consciente de lo que pienso, siento y hago en cada respiro.

No quería dejar pasar más tiempo para agradecerte lo que haces a diario en unión con tus colaboradores, hacia nosotros tus semejantes.

Nadie que yo sepa se ha atrevido a desafiar y a desenmascarar esa dualidad a la que tanto he temido en mi existencia: dios y su cielo, los demonios y el infierno.

Nadie más que tú que yo sepa ha dedicado su vida a difundir esta información para que nosotros conociéramos, esta verdad inexistente hasta hace poco.

Gracias a ti y colaboradores, ya no temo a la muerte, ni a dios, ni a los demonios, ni al infierno porque ahora entiendo que los demonios que existen, son solo creaciones, mis creaciones que no he desmantelado y corregido dentro de mí y por lo tanto, puedo hacerlos desaparecer cuando yo decida, porque ahora tengo el poder de la ‘ciencia del perdón, mi auto honestidad y mi auto corrección.

Estoy consciente que ese dios ficticio que nosotros mismos creamos y los demonios que ese supuesto dios creo, para atemorizarnos, ya hicieron el perdón gracias a ti y se liberaron, cosa que todavía no he logrado.

Al infierno ya no le temo porque fue y es creado por mi misma y eso manifestó lo que estamos viviendo en esta realidad.

A dios tampoco le temo porque no existe y nunca existió; solo existió en mi mente debido a las creencias y porque gracias a mi poder creador que soy como vida y que es uno e igual a todo y a todos, me mostro que soy mi verdadero dios que crea lo que yo como quien soy como vida, crea lo que yo decida: “el cielo o el infierno” eso si, cuando me libere, liberando las partes de mi ser, de las que me he separado.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Mi viaje hacia el todo, hacia la vida.

Mensajepor Sofia » Jue Ago 30, 2012 3:46 pm

DIA 11: UN PASO MAS

Entiendo que si quiero cambiar el mundo en que vivimos, tengo que cambiarme a mi misma primero.

Estoy consciente, que si quiero cambiar lo que he creado en este mundo, tengo que sacarlo de dentro de mi misma primero, removiéndolo y exponiéndolo ante mi; esto lo realizo escribiéndolo para que vaya saliendo desde dentro de mí, ese monstruo de las mil cabezas [me quedo corta] que es el parasito que vive en mi desde que fui creada, sacando de mi cuerpo la vida que yo misma le he entregado con mis creaciones.

Aquí dentro de mi proceso, estoy haciendo un recuento de lo que ha sido mi vida en este planeta y me estoy conociendo y entendiendo por dentro, ya que debido a mi programación y creencias, no me había sido posible entenderme, ni reconocerme ni entender a los que me rodean, como tampoco entender por qué nuestro hogar “EL PLANETA TIERRA” se encuentra en este caos.

Estoy consciente de que me encuentro sola caminando mi proceso y que el único apoyo que tengo, son los videos de Desteni y los blogs de los que como yo, caminamos para liberarnos todos o ninguno.

Estoy consciente de la responsabilidad que tengo como una e igual a la vida y por lo tanto la responsabilidad de reunir, todas las partes de mi ser de las que me he separado en deshonestidad como yo misma.

Me comprometo conmigo misma a ser honesta en cada respiro y así mismo vivir las palabras que hablo y convertirme en ellas para no seguir creando más deshonestidad en los seres y más desastre en el planeta.

Me perdono a mi misma por haber creído, aceptado y permitido, seguir las enseñanzas de mis antepasados y aceptar que fui creada por un dios justo y poderoso a su imagen y semejanza sin cuestionarme y entender que ese dios que me creo, genero dentro de mi la deshonestidad y la que existe en el mundo y por lo tanto ese dios fue una mentira.

Me comprometo conmigo misma, a sacar poco a poco y en cada respiro, todo juicio, moralidad mal entendida, inferioridad, incertidumbre, impotencia, celos, angustia, superioridad, etc. Para parar la separación de mi ser y reunir todas las partes que se han ido con todas estas creaciones y así mismo pararlas en mis semejantes y en el planeta y así estar consciente de que lo que cargo dentro de mi, se refleja afuera de mi.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, haber descuidado mi casa que es mi cuerpo por ir en pos de creencias, e iluminación, buscando a un dios fuera de mí para adorarlo, sin preguntarme por qué había tanta maldad en el mundo.

Me comprometo conmigo misma a mantener mi cuerpo que es la casa donde vivo, tan limpio por dentro es decir, no impregnarlo mas con pensamientos, sentimientos, reacciones y emociones etc. todo lo que contribuye a su deterioro, incluyendo el alimento que ingiero, por que se, que si cuido de él, estoy asistiendo también a mis semejantes y al planeta.

Me di cuenta que vivir aislado rezándole a un dios que no existe, solo sirvió para agravar mas, los problemas y desastre en el mundo y descuide debido a eso, el cuidado que debo a mi cuerpo, separándome mas de él y de todo lo que existe aquí.

Por lo tanto renuncio a todo conocimiento de lo que he aprendido y conocido en este mundo, lo que he sido, lo que he hecho y como me he definido, para encontrar la respuesta de quien soy como vida aquí; acepto solo este conocimiento que imparte desteni como la vida misma.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Mi viaje hacia el todo, hacia la vida.

Mensajepor Sofia » Jue Ago 30, 2012 3:51 pm

DIA 12: MIEDOS

Cuando comencé a trabajar sobre mis miedos, comenzaron a desaparecer muchos dolores especialmente los lumbagos que afligen a la mayor parte de los seres humanos.

Miedo al que dirán los demás de mi, si no vivo de esta o de aquella manera, miedo a salir de esta situación, por temor a lo que vendrá después, miedo de volver a vivir alguna situación que fue muy difícil , el miedo que sentía cuando pensaba como seria la vida de mis hijos, cuando fueran adultos, miedo a enfrentar si las esposas de mis hijos no fueran lo que yo quería que fueran para mis hijos o los esposos para mis hijas y entonces quería borrar esos pensamientos y me atacaban con mas fuerza, hasta el punto de querer liberarme de una vez por todas pero no sabia como hacerlo .

Ahora que conozco esta información que ha sido mi liberación, comencé a perdonar punto por punto y a medida que me liberaba de cada uno, iban desapareciendo los dolores en mi cuerpo, especialmente los lumbagos.

Entonces me estoy dando cuenta, que el miedo, es una emoción que impide que nos liberemos.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado, participar en los miedos que me inculcaron mis padres y que inculque también en mis hijos, por ignorancia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, vivir parte de mi vida, discriminando a las personas por su apariencia, por creer que sus costumbres no eran adecuadas a las de mis creencias y por lo tanto no querer estar ceca de ellas, por el temor que me inculcaron mis padres, de que me harían daño.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar transmitir esas mismas creencias y costumbres a mis hijos, por temor de que también fueran dañados.

Me comprometo a rectificar mi actitud y no permitirme discriminar más a las personas por su apariencia, para parar esa discriminación en mis semejantes para que no prolifere más en el mundo.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado haber
Inculcado esas creencias en mis hijos de miedo y separación, hacia otros seres que son iguales a nosotros, siendo uno e igual a ellos.

Estoy consciente que cuando veo venir un pensamiento que todavía trae una carga energética que genera sentimientos, emociones como la ira, angustia, ansiedad, disgusto, preocupación. Crítica etc., lo paro de inmediato con mi Auto-Perdón, Auto-Honestidad y la corrijo en cada respiro, porque sé que así despejo el camino a los niños que están aquí.

Estoy consciente que ese miedo que inculque en mis hijos y que sentí, es lo que creo, que hoy en día, solo se hable de amor mal entendido como , el amor nos salva y todas esas sandeces etc. Sin darme cuenta que es una consecuencia por mi permiso y creaciones de antaño.

Me comprometo conmigo misma a no vivir más en los extremos de la polaridad, sino pararla siendo honesta conmigo misma, ya que mi honestidad automáticamente crea honestidad en los demás.

Me comprometo conmigo misma a estar consciente para descubrir en cada uno de mis semejantes el ser de cada uno y así tratarlos, como me gusta que me traten a mí, es decir, sin juzgarlos ni criticarlos.

Me comprometo a no seguir alimentando y dándole vida a la mente, con sentimientos de culpa o arrepentimiento, sino siendo honesta y así parar la maquinaria que es mi mente, parando el infierno dentro de mí y fuera de mí.

Me comprometo a vivir y crear el verdadero amor, viviendo y creando lo que es mejor para todo y todos en el planeta.

Me comprometo a parar y transformar todo el mal que esta dentro de mí y convertirlo en honestidad y así ser la palabra viva y así reflejar que estoy aquí como la vida misma y no como ego.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Mi viaje hacia el todo, hacia la vida.

Mensajepor Sofia » Jue Ago 30, 2012 3:52 pm

DIA 13: IGUALDAD COMO NATURALEZA

Estoy consciente de que si camino mi proceso con honestidad y constancia en cada respiro, estoy preparando, despejando y limpiando el camino, a los niños que están aquí, a los niños que están llegando y a los niños que vienen detrás de mi.

Hoy caminando por el bosque, encontré estiércol de varios animales a mi paso y me di cuenta que ya no corrí alejándome para no sentir su olor ni de las moscas que comían de el como lo hacia antes, sino que respire y me hice consciente de que soy parte de esa sustancia y por mas que me resista a ella, sé que soy inherente a ella, ya que somos parte de todo lo que existe, porque cuando mi cuerpo regrese a la tierra, de donde pertenece, mi cuerpo tendrá ese mismo olor o peor que el que ahora resisto.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado durante toda mi vida, haberme resistido a los malos olores de los otros seres incluyendo los humanos Sin considerar que son parte de mí y que somos uno e iguales, hechos de la misma sustancia de la tierra.

Me perdono a mi misma por haber rechazado y apartado a los animales y seres humanos que no me gustaban sin considerar que estaba rechazando la vida separándome de la vida.

Me comprometo conmigo misma a experimentarme como parte de ellos y no creerme mas separada de ellos incluyendo los malos olores de las personas y demás seres ya que son parte de mí y de todo aquí y así unirme desde ahora a toda la sustancia de este planeta.

Me comprometo a experimentarme desde ahora siendo una con todo lo que he rechazado y apartado de mi y así convertirme en parte de todo lo que existe como lo que somos. Solo vida.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado rechazar y alejar a las personas por su comportamiento por creer que podían influenciarme e influenciar a mis hijos sin darme cuenta que me estaba separando de ellos e inculcando en mis hijos esa separación separándome mas de lo que soy como vida.

Me comprometo a dejar de ser el borrego que he sido yendo a cada rincón de mi mente y escudriñando e identificando toda creencia, todo juicio, todo sentimiento, emociones, opiniones, puntos de vista etc. que van en contra de la vida y desmantelar todo esto con el “Perdón” Hacia mi misma’ hasta que me de cuenta que soy yo misma como vida la que me dirijo, que ya no es la mente del sistema la que esta en control de mis actos.

Estoy consciente que cuando es mi “ser “el que dirige, mi propia mente, no la mente del sistema ya no hay lavado de cerebro en mi.

Me comprometo a dejar de ser la plaga que he sido en mi propio mundo y el mundo afuera de mí, parando la mente que es parte de los sistemas.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Mi viaje hacia el todo, hacia la vida.

Mensajepor Sofia » Jue Ago 30, 2012 3:54 pm

DIA 14: ME LEVANTO

Yo, como quien soy, como un aprendiz de la vida estoy aquí levantándome, como la vida misma de cada ser que vive aquí.

Estoy yendo a cada recoveco de mi mente y descubriendo cada habito que he creado a través de todo el tiempo que he estado yendo y viniendo a esta dimensión.
No permito más, que los hábitos que he creado me limiten, controlen, y dirijan, esos hábitos no soy quien soy, no Es el SER que habita este cuerpo, sino el ego que he creado a través de la existencia.
Estoy aquí, dejando ir los hábitos que tienen prisionero a mi SER, para que sea MI SER, quien dirija lo que soy como vida.
Me perdono a mi misma por permitir y aceptar a mi misma la angustia que me limita, controla y dirige, cuando veo alguno de mis semejantes limitado, controlado y dirigido por las drogas recreativas; como quien soy no es esa angustia, que me limita, controla y dirige, ya que estoy separándome de ese SER que soy yo misma, por lo tanto esa angustia es un habito que he creado y entonces lo paro de inmediato, escribiendo, respirando y liberando, aplicando el “PERDON” a mi misma.
Me comprometo a dejar ir esa angustia que me limita, controla y dirige cuando veo algún semejante limitado, controlado y dirigido por las drogas recreativas, ya que esta angustia me separa de MI SER que es la vida misma.
Me comprometo a erradicar desde dentro de mi la manera como he vivido hasta ahora, aplicando el “PERDON, a mi misma, viviendo como el perdón, siendo “PERDON” y viviendo las palabras que hablo para purificarme.
Me comprometo a no juzgar nada de lo que aquí se manifiesta ya que yo misma lo he creado así y me comprometo a, convertirme en el punto de cambio.
Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado olvidar que soy la esencia de todo lo que existe, de todo lo que toco, de todo lo que veo, de todo el sonido de la naturaleza, de todo lo que piso cuando camino, que todo es uno conmigo, ya que soy una manifestación del TODO.
Me perdono a mi misma por permitir, aceptar y creer que soy una imagen en mi mente, que me he definido como una imagen.
Me comprometo a erradicar desde dentro de mi, toda imagen que me ha limitado, controlado y esclavizado hasta ahora, ya que quien soy, no existe dentro y como una imagen.
Me comprometo a recuperar mi inocencia como cuando fui niño, ya que cuando fui niño me vi a mi mismo como quien soy.
Me comprometo a vivir en un presente continuo de cada respiro, para no seguir viviendo en el pasado como hasta ahora, dejando ir cada memoria del pasado con el “PERDON, la HONESTIDAD y la CORRECCION”, hasta que termine con cada memoria del pasado, dándome cuenta que lo que soy, esta presente constante y continuamente.
Me abrazo a todo lo que existe aquí y fluyo con todo en cada respiro, utilizando el “Perdón hacia mi misma.
Me comprometo a dejar ir desde dentro de mi cada deseo que no apoya a la vida, para liberar a mi mente.
Renuncio a todo lo que he creado y lo dejo ir, en cada respiro con mi “PERDON”.

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Mi viaje hacia el todo, hacia la vida.

Mensajepor Sofia » Jue Ago 30, 2012 3:57 pm

DIA 15: SUEÑO O PESADILLA?

Esta semana cuando me disponía para comenzar un nuevo día, en esta realidad, repasando el menú del día, me quede entre dormida y despierta; no abría los ojos pero tampoco caía en profundo sueno, lo que mama llamaba entre la vigilia y el sueno. Entonces comencé a percibir una claridad como transparente que lo llenaba todo; podía verme como en un espejo sin ser un espejo; como el agua pura y cristalina pero sin ser agua porque no se movía; yo estaba en el centro porque donde quiera que mirara veía lo mismo, estaba sumergida en esa claridad y me dije: esta es la señal y la visión que servirá de guía para cuando mi mente quede limpia de los sistemas de conciencia al igual que mi entorno. Es decir cuando me haya liberado de mis creaciones y podredumbre que he creado.

Mientras me hundía en esas cavilaciones y como por arte de magia así como lo que ocurre en los sueños apareció una sustancia de aspecto sucio podrido pero no tenia mal olor como el aspecto que percibía; al igual que en la visión anterior me veía sumergida en ella porque donde mirara, es lo que veía, tampoco era agua porque no se movía solo experimentaba la suciedad.

Pero esta vez se veían ambas a la vez y me regodeaba diferenciándolas y viendo entre ellas, tratando de adivinar lo que significaban.
Entonces me di cuenta del contraste y como vivo en ambas polaridades y me experimento en ambas polaridades todavía adentro y afuera de mi misma y sin ir más allá de ellas.

Al principio me desilusione por no hacer la diferencia todavía, pero me doy cuenta de que en los sueños podemos encontrar pautas para cambiar y dirigirnos, cuando trabajamos con honestidad y constancia.

Al despertar comencé a respirar y durante el día estuve mas alerta que de costumbre queriendo equilibrar esas memorias que hasta en los sueños me controlan.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar que todavía me controlen mis creaciones y me comprometo a estar alerta en mi día a día, para ser quien soy el que dirige mis pensamientos, sentimientos emociones, reacciones y palabras para cuando este descansando, sea mi principio rector el que me dirige y no las proyecciones de la mente del sistema.

Me comprometo conmigo misma a seguir trabajando dentro de mi misma en el proceso con honestidad y constancia para cambiar en este cuerpo todo lo que he creado y así mismo influenciar a los que me rodean con mi ejemplo de vida.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado ser una carga para el planeta, en lugar de vivir con la naturaleza del planeta, ser la naturaleza del planeta, vivir la naturaleza, fluir con la naturaleza y no ser un cáncer para la naturaleza, ya que soy parte de ella .

Me comprometo a no ser una carga para el planeta en lo que se refiere a pensamientos, sentimientos, sino a estar al tanto de lo que mi mente emite y pasarlo por el crisol de la corrección y la voluntad para no caer de nuevo.


Volver a “Escribiéndote para Liberarte”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron